O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 22 Sep 2012, 5:12 am

Nos quedamos ahí en el hospital a dormir _____ seguía si querer ver a nadie... Mañana le darían el alta

A la mañana siguiente... nos quedamos dormidos en la sala de espera... hasta que una voz nos despertó

Tu: chicos vámonos ya

S: ______ que haces de pie ven aquí..

Tu: STEPHEN!... estoy bien

A: ________ me he asustado mucho – y la abrazo con cuidado-

Tu: tranquila... no paso nada... sabes como es Stephen... siempre tan protector

S: sabes que no es así- acercándose a ella amenazador

N: bueno.. emm.. vamos a casa.. -cogí a _______ por la cintura y no se quejó Stephen me miró dándome las gracias- ven... déjame acompañarte..

Tu: puedo sola... me he dado un mal golpe... no estoy inválida

N:- la mire con tanta ternura... necesitaba llevarla...di un largos suspiro y susurrandole, mientras Steph y Ani se adelantaba para buscar el coche- por favor... _______.... necesito hacerlo... quiero saber que estas bien... me siento culpable... y siento que no he hecho nada para evitarlo..

Tu: no es tu culpa nick

N: si... yo no me creo lo del golpe y la caída

Tu: - suspiro y se le llenaron los ojos de lagrimas- por favor creetelo... –y me abrazo... no un abrazo de compromiso.. no fue un abrazo de te necesito... y yo se lo devolví..

N: no te voy a dejar... voy a estar contigo siempre... hasta que tu digas no más.. si tu quieres que me crea lo del golpe ... me lo creeré... pero sabes que puedes confiar en mi...

Tu: - se aferro más a mi- Ahora no es el momento... – se alejó de mi.. pero sus manos seguían en mi torso aferradas a mi camiseta... y en ese momento llego el coche.. Stephen pitó.. y ella lo miro con rabia-

N: eh... pequeña.. –le cogí del rostro obligándole a mirarme- te quiere con locura... hizo lo que tenia que hacer... estaba súper preocupado por ti... no lo trates así... no sabes lo importante que eres para él... – y la volví a abrazar...- vamos a casa?... creo que necesito una ducha..

Tu: jajaja

N: verla sonreír ... es lo mejor... creo que mi corazón volvió a latir...

*tu*

El día anterior con el medico...

Medico: señorita usted sabe que padece un osteosarcoma?

Tu: si

Medico: segura?

Tu: si... cáncer óseo.. que se origina el la rodilla o en las piernas si lo sé

Medico: y usted sigue con su vida normal?

Tu: lo intento

Medico: ha tenido algún antecedente en su familia

Tu: no..

Medico: y como lo contrajo?

Tu: larga historia... mire no quiero ser maleducada pero esto ya lo he hecho millones de veces... sigo el tratamiento... me tomo los medicamentos.. y

Medico: solo con medicamentos no se va a arreglar esto.. según los informes tenia que ir a hacerse la criocirugía

Tu: ya lo sé... pero estaba bien y no me dolía.. así que creí que no hacía falta tener que estar yendo todas las semanas a inyectarme nitrógeno líquido (se usa para congelar y destruir la células cancerosas)

Medico: tiene que seguir el tratamiento si quiere seguir con su vida normal

Tu: no puedo seguir con mi vida normal si tengo que estar yendo al medico a inyectarme y luego esperar 5 días para recuperarme y tener que volver a ir.. así discúlpeme no es mi vida normal

Medico: pues porque no piensa la opción de operarse..

Tu: ya me operaron y me hicieron esto... no quiero más operaciones

Medico: como sucedió?

Tu: no quiero hablar del tema... es irrelevante

Medico: como quiera... voy a decirle a sus amigos y familiares que ya esta bien y que pueden pasar

Tu: No.. no quiero que vengan... cuando me podré ir

Medico: mañana... aunque es recomendable que venga más a menudo para una revisión...

Tu: ya...

Al día siguiente me levanté y me puse mi ropa... salí de la habitación y si no hubiera pasado por la sala de espera que quedaba camino a la salida... no los veo a los tres ahí dormidos...

Tu: chicos vámonos ya

S: ______ que haces de pie ven aquí..

Tu: STEPHEN!... estoy bien- no estaba de humor para aguantarlo-

A: ________ me he asustado mucho – y me abrazo con cuidado-

Tu: tranquila... no paso nada... sabes como es Stephen... siempre tan protector

S: sabes que no es así- acercándose a mi amenazador

En ese momento Nick vio como Stephen se me acercaba y lo detuvo cogiéndole del hombro...

N: bueno.. emm.. vamos a casa.. –me cogió de la cintura... no se porque pero me sentía muy bien con él... - ven... déjame acompañarte..

Tu: puedo sola... me he dado un mal golpe... no estoy inválida- mi mente reacciono

N:- me miro con tanta ternura...dio un suspiro y susurrándome, mientras Steph y Ani se adelantaba para buscar el coche- por favor... _______.... necesito hacerlo... quiero saber que estas bien... me siento culpable... y siento que no he hecho nada para evitarlo..

Tu: no es tu culpa nick-por que se sentía culpable.. tal vez por que Nerea es su “novia2 o algo por el estilo...

N: si... yo no me creo lo del golpe y la caída

Tu: - suspire y se me llenaron los ojos de lagrimas- por favor créetelo... –y le abrasé... lo necesitaba... no se porque con él me olvidaba de todo...

N: no te voy a dejar... voy a estar contigo siempre... hasta que tu digas no más.. si tu quieres que me crea lo del golpe ... me lo creeré... pero sabes que puedes confiar en mi...

Tu: - me aferre más a mi- Ahora no es el momento... – me alejé de él... pero mis manos seguían en su torso aferradas a su camiseta... y en ese momento llego el coche.. Stephen pitó.. y lo miré con rabia-

N: eh... pequeña.. –me cogió del rostro obligándome a mirarlo- te quiere con locura... hizo lo que tenia que hacer... estaba súper preocupado por ti... no lo trates así... no sabes lo importante que eres para él... – y me volvió a abrazar...- vamos a casa?... creo que necesito una ducha..

Tu: jajaja

Su cara se iluminó... y me di cuenta que todos habían estado muy preocupados por mi

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Niccccccksss
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Sáb 22 Sep 2012, 1:18 pm

aww siguela es tan tierno nick!!!!! siguelaaay.. una pregunta que es esa enfermedad?!? la verdad no entendi bien?!?! :scratch:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 22 Sep 2012, 2:38 pm

AWWW :arre: AWWWWWW :arre: AWWWWWWW :arre: NICK ES TAN TIERNO ES UN AMOR ES UN AMOR Y CLARO QUE TODOS ESTABAN SUPER PREOCUPADOS POR ELLA Y DEBERDAD _______ SE DEBE CUIDAR LO DE LA PIERNA Y TENER MUCHO CUIDADO CON ESO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 24 Sep 2012, 1:21 pm

PauliiJonas!! escribió:aww siguela es tan tierno nick!!!!! siguelaaay.. una pregunta que es esa enfermedad?!? la verdad no entendi bien?!?! :scratch:

Pues eso es un "cáncer de hueso"... pero ya se irá entendio a partir de los siguientes capis.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 24 Sep 2012, 1:23 pm

Llegamos a casa y me fui a mi habitación no tenia ganas de hablar con nadie... y menos con Stephen...

S: _____ espera- no me quería girar así que como pude comencé a subir las escaleras super lento y escuche como me seguía pero lo detuvieron supe que fue Nick...- pero..

*Nick*

Ella no tenía ganas de hablar... durante el coche estuve abrazado a ella, tenía mi brazo alrededor de su cuello y mi mano llegaba a su hombro izquierdo y le acariciaba lentamente... ella tenía su cabeza apoyada su cabeza a mi hombro... yo le daba esporádicamente besos en su cabeza... podía sentir su olor... por su respiración me di cuenta que se había quedado dormida... que hermosa... yo había levantado su pierna derecha poniéndola sobre mi pierna izquierda y quedaba en medio de las dos... eso fue.. excitante... pero no como me pueda excitar cualquier chica... era más... no se.. diferente... también pude ver como Stephen apretaba las manos al volante... solo lo miré mandándole un mensaje” no estamos haciendo nada”...

N: Stephen dejála no quiere hablar estará cansada

S: ya..

A: nos podemos quedar a dormir aquí?... tenemos ropa y mañana podemos levantarnos e irnos a clase

N: si a Stephen le parece bien

S: si por favor... creo que me viene bien compañía

N: bueno... si os parece me voy a dar una ducha ...ha sido un día muy largo... y quiero quitarme todo el estrés que llevo encima... – me fui a duchar ... en casa de Steph teniamos cada uno una habitación al igual que el en la nuestra

*Anahí*

Nick se fue a duchar.. _______ estaba en su habitación y vi que era la oportunidad para hablar con Steph

Por inercia nos dirigimos a la cocina saco dos vasos y sirvió agua para mi... tequila para el...

A: salud?

S: cheers!..

A: -me acerqué a él y lo abracé- no pasa nada cariño... todo se va arreglar vale.. – y deposite un beso en sus labios-

S:- dio un gran suspiro- lo se bebe... pero porqué tiene que pasar todo junto...

A: te refieres a lo nuestro?¿

S: a todo... Anahí

A: lo que le pasa a _______ es muy grave

S: a parte de ser grave es difícil... por la muy... es muy testaruda y no le gusta cuidarse... y tampoco que la cuiden... y luego está que no me quiere hablar... ayer por la mañana habías discutido... no se que hacer

A: por ahora?.. descansemos si?...

S: gracias bebe... – y me beso con tanta pasión que tuvimos que separarnos por que necesitábamos respirar.. mi labios quedaron rojos e hinchados... y tenía una sonrisa en la cara que me gustaba mucho...-

Era la hora de comer y el servicio nos hizo la comida...ya todos nos habíamos duchado y cambiado... Nick.. que era con el único que hablaba... bueno yo no lo intenté porque me pondría a llorar... todas estas cosas me superan...

Servicio: joven Stephen la comida ya está lista..

S: a ver.. Marta que te dije de lo de joven.. sabes que no nos gusta...

Servicio: bueno como usted quiera... pero sirvo para 4 o la señorita ____ no comerá..

En ese momento Steph s tenso... lo conozco y no era buen momento.. yo miré a Nick y lo pillo...

N: voy a preguntarle

*Nick*

Toque la puerta dos veces

N: hola?

Decidí entrar lentamente y tocando no quería que se sintiera incomoda... entré y estaba dormida... me acerque lentamente a su cama y le acaricié su rostro... era más suave de lo que parecía... no quería que pensará que me estaba aprovechando así que le susurre

N: ____.... ________ ...

Ella suspiro y se movió.. o al menos lo intentó... pero el dolor de su pierna se lo impidió

N:_______

Abrió los ojos y sonrio... esa sonrisa educada hermosa que me mataba

Tu: hola

N: hey... que tal... te extrañe.. mucho tiempo sin vernos no?... jajajaja

Tu: mucho tiempo- se levantó de la cama con rapidez... pero le dolió la pierna..
N: ehh!!.. tranquila... que solo subí a ver como estabas y a preguntarte si tienes hambre... ya está la comida y quiero.. queremos saber si bajaras a acompañarnos a la mesa..

Tu: no tengo hambre

N: tienes que comer

Tu: si papá!...

N: ja- ja- ja...
escucharla mientras seguís leyendo



Tu: no me preguntarás?

N: ya t pregunté si tenias hambre

Tu: se le conoce como osteosarcoma...

N: Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 028

______ no tienes por que

Tu: si ... un cáncer óseo que se encuentra en las piernas y las rodillas... hay de diferente tipos pero yo tengo ese...

N: _____- me miro y vi que tenía que contármelo así que me acerqué la abracé y ella apoyo su cabeza a mi hombro y yo mi cabeza a la suya

Tu: no se sabe muy bien el origen de este tipo de cáncer.. pero del mio si...el día del accidente... recuerdas...

N: ajammm

Tu: mi prima intentó que yo saliera ilesa de eso... pero cuando el árbol cayó... ella me empujó... en cuestión de segundos.. – pasaron.. unos segundos .. respiro profundo y siguió... yo la tenía abrazada... lo más fuerte .. sin hacerle daño.. que podía- ella estaba debajo del árbol... si no hubiera llevado el cinturón.. su idea había salido del todo bien.. pero tenia el cinturón.. me empujo.. pero una parte del árbol había caído en mi pierna derecha rompiendo toda mi tibia y mi peroné... cuando me llevaron a urgencias y no sentía mi piernas...- ahora estaba sollozando.. aguantándose las ganas de llorar..- se me pasaban tantas cosas por la cabeza... estuve sin sentir mi pierna y sin poder moverla mas de una semana... hasta que los médicos se dignaron a hablar conmigo... era una de las mejores bailarinas de España... y tenían que decirme que no podía bailar más... me mostraron las radiografías... mis huesos eran polvo... eso era lo que tenia dentro... estuve dos meses en una silla de ruedas... hasta que me encontraran un donante de hueso... mis padres no me dejaron sola.. pero... era imposible no dejar de llorar... todos estaban preocupados... Stephen estuvo a punto de dejar todo e irse a España pero yo no lo dejé no quería que me viera así... un día cuando ya había “superado” me llaman del banco de donantes... “tenemos un donante para usted y esta en las mejores condiciones”- imitó aquella voz chillona de secretaria inepta.. yo me rei un poco.. – mi madre se ilusionó mucho... pero yo solo quería saber si podía seguir bailando... en ese entonces pensaba que si había sobrevivido había sido cosa de Dios... y era por un propósito... así que intentaba seguir con mi vida... tenia 15 años!... me operé.. según los médicos todo salió pefecto.. pero..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 2:05 pm

awww nos dejastes con la intriga!!!!!!! siguela.SAbes nick es muy dulce en la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 24 Sep 2012, 10:54 pm

LO DE INEPTA SECRETARIA :suspect: SI ES VERDAD Y ME GUSTA QUE _______ LE TENGA ARTA CONFIANZA :D EN NICK Y LE CUENTA COSAS DE SU PASAD QUE LE CAUSAN DOLOR Y NICK EN LO QUE PUEDE LE AYUDA Y LE DA CONSEJOS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MCUHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 25 Sep 2012, 4:00 am

pero... pasaron 3 meses de la recuperación.... comenzaba a recuperarme... me toco ir otra vez a rehabilitación... hasta que pasó algo... mi pierna era débil... por un momento creí que era normal y por eso no decía nada... después... todo seguía igual... el dolor era mas agudo... más fuerte... hable con mi madre... y fuimos al medico... me hicieron 10 análisis... y por un momento pensaron que era una reacción de rechazo de mi cuerpo con el transplante pero nunca se les paso por la cabeza que fuera un hueso con cáncer.... yo ya estaba harta de tener que estar yendo al medico para las pruebas...yo quería mi vida normal... hasta que un día me lo diagnosticaron... una niña de 16 años casi... con cáncer en los huesos... y que cuando se lo digan... la única reacción que tenga es ponerse a reír... levantarse, coger las muletas e irse... pues... alarmante.. mi madre ya no sabía que hacer... yo... había captado el mensaje... tenía que estar muerta... por eso no me he hecho el tratamiento... y ha pasado todo esto... se puede arreglar... pero tendré que estar visitando el medico cada semana... y dependería de los médicos...

N: vaya... cuantos años me has dicho que tenias... parece que mil.. jaja... todas las experiencias que has vivido... las puedes utilizar para ayudar a más gente no lo has pensado?.. a Anahí la has ayudado bastante...

Tu: tal vez...

*Nick*

Tenia que subirle los animos como diera lugar...


N: vamos.. algo he aprendido de Anahí ha sido a ser positivo... y a ver el vaso medio lleno... así que tu también... sabes que ella te tiene en un pedestal... dice que todo se te da bien y

Tu: para!... no sigas..- y ahí estaba... su hermosa sonrisa.. pero no era suficiente ya que la oculto al instante- mi prima también lo era todo para mi... era mi.. camino a seguir...

N: bueno... y ahora es tu turno de serlo!... – me miro desconcertada- sip... mira.. – le puse mis manos en su cara y se quedó asombrada... y con cada mano le cogí la comisura de sus labios y se los pusé en posición de sonrisa... en ese instante comenzo a reír..- ya me tienes de primer seguidor!!... jajajaja

Tu: emm.. no me gustas como seguidor... tienes que pasar unas pruebas...

N: asi?... que te parece esta..- y me puse a hacerle cosquillas... con cuidado sin hacerle daño..- que te parece...

Tu: noo!!.. cosquillas no!!... para por favor!

N: hasta que no me aceptes como uno de tus fieles seguidores

Tu: no!

N: vale ... es así como lo quieres..- me puse encima de ella era la mejor manera de hacerle cosquillas y no hacerle daño.. hasta que derepente no se como esta a centímetros de su cara..paré y nos quedamos mirando a los ojos y a los labios como un minuto.. ella tenia sus manos en mi cadera.. y yo estaba apoyando las mias a cada uno de los costados de su cara... podía verlo... podía ver que los dos queríamos ese beso... pero no estaba bien

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Zac-Efron-boda-Vanessa-Hudgens



Me separé de ella riendo intentando disimular el momento..

Tu: no serás mi seguidor- al decir eso se levanto.. o al menos eso intentó pero le cogí del brazo-

N: era cierto lo de tu seguidor... pa lo que quieras aquí estoy y estaré...eh!..

Tu: que tu te consideres mi seguidor no significa que lo seas!..xD... jajaja... vamos a comer que tengo hambre... además me pusiste de buen humor.. y tengo que contarle a Anahí lo que me pasa.. y hablar con Steph

N: me parece genial... menos lo de tu seguidor... – la cogí en brazos y aunque se quejaba no la solté hasta que estabamos en el comedor y Anahí y Steph estaban muy juntitos..¬¬ - ya estamos aquí perdón la tardanza
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Mar 25 Sep 2012, 11:16 pm

OMG OMG ESTUVIERON A PUNTO A PUNTO DE BESARSE PERO BUENO NICK SE SEPARO YA QUE Y NICK ERES BUENO SUBIENDOLE EL ANIO A LAS PERSONA Y QUE BIEN QUE ______ QUIERA HABLAR CON STEPH Y ANAHI PARA ONTARLES LO QUE PASA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 26 Sep 2012, 8:58 am

jajjajaj los celos de nick pero maldita sea por que nose besaron :x era el momento perfecto!!!! para besarse ashh no lo entiendo a nick ahh y gracias por aclarame de lo del cancer de huesos :D bueno creo que eso es todo nos leemos bye
ps:siguelaaaaaaaaaaaaa esta genial!! quiero más!! jaja♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 27 Sep 2012, 3:51 am

*Stephen*

La verdad me dolía que ______ no quisiera hablar conmigo pero me alegraba saber que para eso estaba ahí mi colega...

A: que amable es Nick con _______

S: si...

A: y a ____ le cae muy bien también no?

S: Anahí a donde quieres llegar?

A: yo?.. A ninguna parte..

S: te conozco...

A: así?¿

S: si..

A: y en que estoy pensando ahora?¿

S: en que quieres cambiar el tema para no decirme que pasa

A: error!... te quedan dos intentos.. va dime

S: en que quieres cambiar el tema para no decirme que pasa

A: aunque sea la misma respuesta te contará como otro intento eh!

S: Anahí

A: perdiste!... jajaja

S: me vas a decir..

A: que estaba pensado?... fácil.. que te quiero con locura!

S: - di un suspiro- y yo pequeña mía

A: vale ya te digo!

S:

A: mm.. pues que … Nick…

S: venga mi amor dime!

A: que .. Anicklegusta___!

S: que!

A: que le quiere

S: te había escuchado y no me gusta nada

A: pero amor piensa que si dejaís de lado vuestro “pacto”... podremos estar juntos y

S: no... eso no va a pasar

A: pero...

Seguíamos abrazados y de la nada sale Nick con mi prima en brazos... Nick me miró mal y yo lo miré peor...
Se sentaron a la mesa... Nick ya sabía que teníamos que hablar... _____ le contó lo que le pasó y Anahí se puso a llorar... me moría de ganas por besarla y a hacer que se tranquilizara pero claro como es obvio no podía

N: tendremos que dejar la coreo

S: si

Tu: no!

A: o.O.. _____ sabes que te apoyaría ... pero creo que es lo mejor

Tu: por eso no quería decir nada... porque me ibaís a tratar como una invalida...

S: NO LO VAS A HACER Y PUNTO

Tu: mira si tu estas enfadado te jodes... a mi no me cargues vuestros marrones... que crees que no me he dado cuenta como os miraís tu y Nick!?¿... dejar la tonteria de lado... yo voy a seguir con la coreo os guste o no

N: _________

Tu: que!... es la verdad!... no quiero que me trateis como si no pudiera hacer las cosas normales

S: es que no puedes

Tu: eso lo veremos

N: si sigues el tratamiento... yo estoy dispuesto ha seguir con la coreo

S: esto no se puede negociar Nicholas!.. es su salud

Tu: vale... seguiré el tratamiento

N: pero si no sale bien está coreo lo dejaremos

S: pero me estáis escuchando?¿... que no vas a bailar más

Tu: que me dejes en paz...

S: a ver... no puedo... así de fácil... como quisiera... pero no puedo.. la coreo es para mañana!

Tu: si quieres.. puedes... – y así se dio media vuelta y se fue!-
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Sep 2012, 6:01 pm

uhh...ehh que escena tan ..como decirlo incomoda(? jajjaa sabes que me encanta siguelaaaaaaaaaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 27 Sep 2012, 11:08 pm

OMG :affraid: ANAHI LE CONTASTE A STEPHEN SOBRE QUE AH NICK LE GUSTA _______ Y CREO QUE SI STEPHEN DEBERIA APOYAR EN QUE YA TERMINEN ESE PACTO A DEMAS DE QUE LE CONVIENE PORQUE PUEDE TENER LA RELACION CON ANAHI FRENTE A TODOS Y NO ESTARLA OCULTANDO :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 30 Sep 2012, 10:04 am

Anahí fue tras ella... y yo me quede con Nick...

S: no vais a bailar mañana y punto..

N: a mi no me puedes decir que hacer

S: es mi prima... y tu se supone que eres mi amigo...

N: lo siento... pero ya hice el trato

S: quiero que te alejes de ella

N:....

S: lo digo como su primo... y no como tu colega

N: y que consigo yo con eso?... no puedo o acaso tengo que recordarte que es mi pareja de baile

S: yo... me gusta mucho Anahí... y ... a espaldas de ti.. estos últimos días hemos estado juntos... y si... cuando bajasteis estaba a punto de besarla...

N: no puedes hacer eso!

S: aléjate de mi prima... y te aseguro que yo me alejaré de ella...

N: esta bien

Aunque quedamos en que se quedarían a dormir en casa... Nick se fue y se llevo a Anahí... ella no entendía nada... quedamos en que el trato que acabamos de hacer... no lo iban a saber... al día siguiente ________ se levanto se ducho y se fue en el coche ella sola .. yo salí en el mío... cuando llegué ... Nick estaba hablando con Nerea... y Anahí estaba esperándonos donde siempre... ________ llegó primero... y como vió que anahí me esperaba a mi siguió caminando... creo que a buscar sus libros... yo aparqué... y seguí caminando como si no hubiera visto a Anahí... Nick había cumplido con su parte... pensé que todo seguiría igual... como antes... antes de que me dejará guiar por mi instinto de chico hacia Anahí.. antes de que llegará mi hermosa prima... y Nick se fijará en ella.... pero me di cuenta de que no sería igual... nada...

Entré a clase... y Nick estaba al lado de Nerea sonriéndole sexy como lo hacía cuando quería acostarse con ella... _______ estaba recién llegando y se sentó con Anahí que tenía una cara de enfado que no se la quitaría nadie... a mi me tocaba sentarme con Nick... y además tocaba química aplicada...

Por fin acabó la clase... lo peor.. y ahora seguía nuestra clase de baile... y teniamos que hacer la coreo... Nick y yo no hablamos en toda la clase... y en los vestuarios nos pusimos separados... cuando salimos vi a _____ estaba preparada para bailar.. y ya había calentado... Lola nos fue llamando uno por uno... y cuando les toco a ellos.. ________ paso por mi lado y me dijo

Tu: ya verás como si soy capaz de hacer cosas normales...

Lola: pero _________ seguro que estas bien

Tu: si... genial

Lola: creo que lo mejor sería que lo dejáramos para otro día

Tu: estoy bien...Nick vamos?

Lola: mejor que no.. y ya vamos a tomar medidas para lo que paso con Nerea

Tu: estoy bien y no... no paso nada... me caí ... solo eso... ahora quiero hacerlo

Lola: Nick tu que opinas..

Nick miro a Lola... me miro a mi... sabía que queríamos que dijera que no... pero miro a _______ supiro.. demostrando que se había rendido y..

N: vamos a hacerlo

[mirar hasta 1:17]

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Dom 30 Sep 2012, 10:19 am

Wow y si nick se quiere acostar con nerea lo mato ahhhh no porqueeee ah doos siguela o me muero ehhh jaj
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.