O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Dom 30 Sep 2012, 11:11 pm

AGG :x PERO PORQUE ENTRE NICK Y STEPHEN HICIERON ESO ES QUE AGG :( SI A LOS DOS LE GUSTA PUES QUE ESTEN CON ELLAS NO VEO COSA MALA Y HAY :x NICK EN DONDE TE ACUESTES CON NERE AGG :x Y CLARO QUE DEBEN TOMAR MEDIDAS CONTRA NEREA QUE LO QUE LE HIZO A _______ NO FUE NADA AG SI UN GLPE YA NO SINO QUE FE PEOR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 03 Oct 2012, 5:54 am

Todos estaban asombrados por la demostración de mi prima... podéis imaginar mi cara... yo sabia que era capaz... ha salido a delante con todo lo que le ha tocado en la vida.. esto no era nada comparado con eso... pero sé que le dolía... y también me molestaba ver la conexión que había entre ella y Nick... y no me gustaba nada..

Luego Lola nos llamó a Anahí y a mi..



Apenas acabamos... Ella se alejó... y Nick me miró y movió la cabeza como si estuviera afirmando... eso solo podía significar una cosa... que ya podíamos cumplir nuestro trato... algo ... que para mi sería muy difícil...

Como podéis haberos dado cuenta sacamos una nota excelente... y antes de que acabara la clase nos volvieron a repartir los estilos musicales... yo tenia que hablar con Lola para cambiar de pareja... y Nick también... a ellos les toco la canción de My love de Justin Timberlake y a nosotros the way that I love you de Ashanti (lirico)... pero creo que no terminaríamos esta coreo..

Acabamos la clase y cada uno salió por su cuenta... era la hora de comer.. y cuando bajé al comedor... Anahí estaba con ________ y estaban hablando... sabía que seguro se estarían preguntando que estaba pasando... Nick no estaba... así que me senté con ellas... al lado de __________ y pasando de Anahí... ella solo bajo la mirada... y ______ me miró con.. odio?... dio un suspiro fuerte y se levantó... con la mirada fija en algo.. o en alguien... era Nick en una mesa con Nerea tonteando... se había tomado en serio el trato... yo tendría que estar haciendo lo mismo

Tu: Nick tenemos que hablar para arreglar lo de la coreo

N: estoy ocupado ahora ______ te parece?

Tu: no... mejor tener los pasos listos y ya después te puede relajar

Nerea: a ver niña... –se levantó del regazo de Nick... si la tenia encima de sus piernas- que estamos ocupados!... no se si te diste cuenta

*tu*

Tu: y no se si tu te diste cuenta de que a mi me da igual...

N: pero a mi no... cuando esté disponible hablo contigo ok?

Tu: pues fijáte que no... porque si te digo ahora es por algo... tengo lo de las animadoras... y esto.. además de los exámenes que tenemos esta semana... quiero salir de esto rápido

Nerea: que niña mas estupida...

Tu: porque mejor no te callas... – acercándote a ella amenazante.. hasta que sentiste las manos de alguien en tu cintura deteniéndose- pero que?

N: no se va a callar... tu fuiste la que viniste aquí... ya te dije... si te gusta así las cosas bien y si no.. pues vale.. ya te puedes ir por donde viniste...- Nick se giró para besar a Nerea... eso te dolía... pero lo que más causaba en ti era rabia... la noche anterior te juraba ser un seguidor tuyo y hoy te trataba así

Tu: está bien... pues ya me dirás tu cuando puedes... yo estaré saturada de cosas... solo quería forzar la pierna... la cual me golpeé... no espera... me golpearon ayer... y claro... también tendré que ir a hacer el tratamiento... pero claro... no es de tu incumbencia no?... – te diste media vuelta y te fuiste –

N: pues fijate que no lo es.... hoy iré a hablar con Lola... me cambio de pareja...

Tu: pues ya me estás explicando el porque

N: porque quiero cambiar

Tu: dime por que?

N: son cosas mías... no son de tu incumbencia

Tu: si que lo son... que he hecho.. la coreo de hoy salio bien y fue la mejor nota de toda la clase

Nerea: hay nickicito dile ya si?... es por tu pierna... eres un asco

Eso dolió y mucho... y más aún que Nick no hubiera dicho nada... solo miro como Nerea decía eso... habría sido capaz de decirle lo que le pasaba?...

Tu: no vas a decir nada?... si es por eso... solo... dilo.... lo ent... entenderé- que mier*da de entender nada... estaba que lo mataba... y a su estupida noviecita de temporada también..-

N: ....

Tu: está bien... ya hablo yo con Lola...- me di media vuelta... intentando irme con dignidad... pero que va... me había comenzado a doler la pierna... tenía que tomarme ya la pastilla ... y por eso me fui cojeando..

N:______!! _______ espera.. – y se puso a caminar a tu lado... - _____ me quieres escuchar?!.. que pasa?.. ahora eres una maleducada?

Tu: sabes que pasa?... realmente quieres saberlo?... pasa que ya escuche bastante... que ya me has demostrado que eres como todos... y que no debí de confiar en ti tan rápido... pasa que eres como todos que creen que un cáncer se contagia por el aire o algo así... pasa que no quiero que te acerques a mi... y pasa que ya pillé también que no quieres que yo me acerque a ti.. eso pasa.. te parece bien mi respuesta... o muy maleducada?

N: Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Nick-Jonas-The-Administration-Who-I-Am-Music-Video
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 03 Oct 2012, 6:01 am

*Nick*

N: no... estas en todo tu derecho de enfadarte... y.. no quería

Tu: que no querías?¿...

N: lo que dijo Nerea no es cierto vale?... no es que me des “asco” ni nada de eso... solo que ... – que le digo ahora eh!.. si le digo algo fuerte... me va a doler a mi más que a ella... pero tengo que hacerlo..-

Tu: que?

N: no veo que pueda llegar muy lejos contigo... quiero decir... bailando... emm... hoy fue bien... pero con eso que tienes en la pierna.. me va impedir seguir siendo el que tiene una de las mejores notas de clase por no decir la mejor...

Tu: puedo hacerlo... lo he hecho desde que tengo esto y

N: no quiero _______ vale?... y ya.. déjalo ahí... no quiero decir nada más..

Tu: no.. ya lo has dicho todo..

Se dio media vuelta y se fue... y me sentí tan mal... sabéis esa sensación de vacio dentro de ti... es como si una parte de ti ya no estuviera... que te la han arrancado... pero después te das cuenta que no te la han arrancado... que la has dejado ir ... y tu conciencia te dice que es lo “mejor”... pero... tu corazón... te dice todo lo contrarío...

Vosotros no entenderéis el porque de todo esto... diréis que pacto más tonto!.. pues no ... lamento desilusionaros... esto lo hacemos por ellas... Stephen y yo.. somos de lo peor que puede andar suelto... y no somos como los otros chicos... lo aceptamos.. yo no estoy acostumbrado a estar con una chica que no sea mi madre o mi hermana sin llevarla a mi cama... y hacerla mía... después ... me levanto y me voy... así con todas.. ninguna se salva... el querer acércame a ________ puede que sea solo eso... ganas de hacerla mía.. aunque cuando estoy con ella no es esa atracción que me llama tanto.. a ver.. siento un fuego que me quema y me empalmo.. si... pero se disimularlo.. tiene un cuerpo de Diosa griega... y soy un hombre... pero ... no es como las demás.. y ... puede que si pierdo el control... sé que sería como todas.. por eso... Stephen y yo hicimos ese trato... así ninguna de nuestras familiares sufriría por amor... porque bueno he hablado de mi... pero Stephen es igual ... perdimos la virginidad el mismo día... no penséis mal!... fuimos a una fiesta.. jajaja.. fue con solo 11 años.. y aparentábamos de 15... y.. jaja.. una rubia de 16 años me llevo al cuarto de baño... y ... os lo cuento?... ajaja.. va.. nunca se lo he contado a nadie...

....

Al día siguiente:

Las cosas no habían cambiado... Anahí nos odiaba a Stephen y a mi... las cosas entre nosotros dos también habían cambiado... estábamos al lado uno de otro.. pero no nos hablábamos... ella seguían juntas... y hoy hablaríamos con Lola

Yo le dijé que entraría primero yo... pero Stephen dijo que el primero...

Entramos a clase... y allí estaban las dos calentando y haciendo pasos.. creo que tenían una coreo de lírico.. yo vi a ________ y ella solo aparto la mirada y bajo la cabeza ... siguió a lo suyo... Anahí miraba a Stephen que solo miraba para al frente... vi como quería llorar ...______ la vio, me miró y después se puso a su lado... sonriendo.. intentando que no lo hiciera... Anahí fue a abrazarla... pero ella se separó... y el dijo algo al oído que hizo que mi hermana levantará la cabeza y siguiera con lo que estaban haciendo...por el espejo las dos pudieron ver como entrabamos al despacho de Lola... ________ ya sabía para que era...

*tu*

Vi como entraban los dos a clase... Nick solo me miraba... o miraba la situación... yo pase de él... la verdad... si lo veía le partiría la cara... y a Stephen también... seguro que todo esto está pasando por el “pacto” ese estúpido que tienen!... pero ellos verán... algún día se arrepentirán... yo intente que ellos estuvieran juntos y Stephen lo hace imposible... o tal vez fue Nick que se dio de cuenta y le dijo que se alejará de su hermana... lo que no entiendo es porque nos tratan mal!..

Después me di cuenta que Anahí quería llorar.. le cogí de los hombros.... y le sonreí.. pero ella me abrazó... eso es mal síntoma... a mí cuando me abrazan que estoy así de sensible... me saltan las lagrimas así que me aleje de ella

Tu: -susurrándole- se fuerte... eso le dolerá a él

Y lo hizo... levanto la cabeza y seguimos con lo que estábamos hasta que por el espejo vi que entraban a el despacho de Lola.. eso solo podía significar que van a hacer un cambio de pareja... y yo no iba a hacer nada para evitarlo...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 03 Oct 2012, 7:41 am

Hay por dios!!! Ya nose que es lo mejor para ellos seguila te juro que sino me muero amo tu nove sabes estos capis casi me hacen llorar pero esque aghh es por dos cosas la rabia bronca e impotencia jaja sr que es loco pero de enserio es tonto la verdad me meto mucho en el personaje o en la nove y porfavor te lo suplico seguilaaaa es qe ayy me dan tantas ganas de seguir leyendo ah y nicholas la verdad ya a lo.....lo..o...d...i.o bueno en la nove pero es que me dan tanto asco chicos asi como en la nove que ni sieuiera quiero que se me acrrquen y creo que ya conozco un par bueno pero ql nick real lo amo jajkjaj xD lose soy bipolar
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 04 Oct 2012, 3:54 am

*Nick*

Al final entramos los dos juntos a hablar con Lola...

Lola: bueno chicos decirme que pasa?

Stephen y yo nos miramos y nos sentamos...

N: bueno lo que pasa es que ... queremos ver si se puede cambiar las parejas de baile

S: si eso

L: por qué?

S: por que... no me siento cómodo con mi pareja

N: ni yo tampoco

L: ya... son las mejores bailarinas que tenemos ahora en la academia... que pasa?

S: diselo.. – me miró

N: el que?..

S: ________ esta enferma y no puede bailar... su pierna derecha es muy debil... sufre un..

N: una lesion fuerte... y creo que eso no me ayudará a mi nota- en serio Stephen le iba a contar?¿!..- no quiero quedarme atrás por su culpa... así que quiero cambiar...

L: asi?... y ellas que piensan?.. lo saben?... porque mejor no vamos a ver si _______ no puede bailar... hoy estaban ella y Anahí preparando una coreo... y ahora empieza...

Se levantó y salimos... y comenzó a sonar esto...

Estaban bailando las dos


Close enough to start a war
All that I have is on the floor
God only knows what we're fighting for
All that I say, you always say more

I can't keep up with your turning tables
Under your thumb, I can't breathe

So I won't let you close enough to hurt me
No, I won't ask you, you to just desert me
I cant give you, what you think you gave me
It's time to say goodbye to turning tables
To turning tables

Under hardest guise I see ooh
Where love is lost, your ghost is found
I braved a hundred storms to leave you
As hard as you try, no I will never be knocked down


I can't keep up with your turning tables
Under your thumb, I can't breathe

So I won't let you close enough to hurt me, no
I won't ask you, you to just desert me
I cant give you, what you think you gave me
It's time to say goodbye to turning tables
Turning tables

Next time I'll be braver
I'll be my own savior
When the thunder calls for me
Next time I'll be braver
I'll be my own savior
Standing on my own two feet

I won't let you close enough to hurt me, no
I won't ask you, you to just desert me
I cant give you, what you think you gave me
It's time to say goodbye to turning tables
To turning tables
Turning tables, yeah
Turning ohh


Lo suficientemente cerca como para empezar una guerra,
todo lo que tenia esta en el suelo,
sólo Dios sabe porque estamos luchando,
de todo lo que digo, tú siempre dices más.

No puedo seguir con cómo le das la vuelta a las cosas,
cuando me manipulas no puedo respirar.

Así que no dejaré que te acerques tanto como para herirme, no,
no te preguntaré, para que solo me dejes.
No te puedo dar lo que te piensas que me diste tú.
Ya es hora de despedirse de esta forma de darle la vuelta a las cosas,
de darle la vuelta.

Bajo la más dura apariencia puedo ver, ohh,
que donde el amor se perdió se encontró tu fantasma.
Capeé un millón de tormentas para dejarte,
y da igual todo lo que lo intentes, jamás me derribarás.

No puedo seguir con cómo le das la vuelta a las cosas,
cuando me manipulas no puedo respirar.

Así que no dejaré que te acerques tanto como para herirme, no,
no te preguntaré, para que solo me dejes.
No te puedo dar lo que te piensas que me diste tú.
Ya es hora de despedirse de esta forma de darle la vuelta a las cosas,
de darle la vuelta.

La próxima vez seré más valiente,
seré mi propia salvadora,
cuando oiga la llamada del rayo.
La próxima vez seré más valiente,
seré mi propia salvadora,
valiéndome por mi misma.

Así que no dejaré que te acerques tanto como para herirme, no,
no te preguntaré, para que solo me dejes.
No te puedo dar lo que te piensas que me diste tú.
Ya es hora de despedirse de esta forma de darle la vuelta a las cosas,
de darle la vuelta.

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Celeb-rundown-01

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 0


*Stephen*

Es que porqué tienen que ser tan perfectas a la hora de bailar!... o a la hora de.. todo!.. me tienen loco las dos..

L: muy bien chicas... ahora me podéis acompañar un momento...Vosotros chicos esperar afuera..

S: has visto eso?

N: el que?... que mis supuestos argumentos quedaron por el suelo?... si.. ver que se montan una coregrafía así en 20 minutos.. si.. tengo que buscarme otro..

S: me refiero a como nos miraban..- en toda la coreografía ellas estaban... orgullosas.. fuertes... como si esto no les afectará... conociendo a ______ ha hecho que nos sintamos culpables... a ver lo somos pero lo hacen más difícil... y esto lo van a hacer siempre... solo con escuchar la letra de la canción!.. –

N: y si escuchaste la canción?¿... So I won't let you close enough to hurt me, no
I won't ask you, you to just desert me
I cant give you, what you think you gave me
It's time to say goodbye to turning tables
Turning tables… somos hombres muertos..

Al rato salió Lola y nos hizo pasar…

L: según veo esto es algo personal... así que el cambio está denegado...

Tu: yo quiero cambiar también

L: por qué?

*nick*

Mi mundo se había salvado... seguiría con _______ ... o eso creía yo.. cuando escuche que ella también quería cambiar ....todo se derrubó...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 10fchaf

20
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 04 Oct 2012, 5:39 pm

Bueno not te creas el unico nikito jaja tambien la hicistes sufrir y ya de por si doy la vista de otro angulo esto nose si pueda jurar de ya no amar jaja perdon me salio del alma jaj te juro por mi gato que es sucio jaja xD solo quiero decir que..ash nick te voy terminar odiando pero siempre vuelvo amar ........ay dios estoy sentimental bueno eso es todo bye y SEGUILAAA PORFAVOR HOY ME PONEN INTRIGA EN TODO EHH... JAJA XD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 04 Oct 2012, 10:41 pm

PERO ES QUE QUIEN SE CREE NICK DEPUES :suspect: DE QUE LA TRATA COMO LA TRATA HAY CON ESA NEREA LE DICE ESO LA HACE SENTIR MAL POR LAS COSAS QUE LE DICE Y AHORA NO QUIERE CAMBIAR DE PAREJA???O PUES NO QUE TAMBIEN SIENTA LO QUE ELLA SINTIO EN ESE MOMENTO QUE EL DIJO ESO PORQUE SI EL PUEDE PUES ELLA MUCHO MAS :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 05 Oct 2012, 3:57 am

Tu: porque no creo que vaya funcionar... yo tengo un problema en mi pierna derecha... y puede que vaya a mayor.. así que es mejor que lo pongan con alguien que sepa bailar no?- y me miro-

N: no creo... Lola ya dijo que no se puede y listo

Tu: ya pero yo tengo derecho a apelar eso..

N: nunca he dicho que no sepas bailar ... solo que..

Tu: solo que no soy lo suficientemente buena para estar bailando contigo... yo no puedo estar con alguien así....

N: eso tampoco he dicho yo!... soy el primero que acepta que eres una... por no decir la mejor... bailarina de la academia... solo que....

L: Nick parece que no quieras cambiarte de pareja... cuando hace unos minutos atrás lo habías pedido

N: si... lo pedí...

L: y te arrepientes?

N: - por que a mi!... - .... mmm... no... solo que no quiero que se confundan las cosas... no cambio de pareja por que no sepas bailar o porque no seas lo suficientemente buena para estar conmigo... solo que...

Tu: es diferente no?¿... como siempre... y tu Stephen que dijiste para cambiar de pareja?

S: son cosas personales...

A: no... dejan de ser personales... cuando tomáis decisiones por nosotras... cuando estamos metidas en esas cosas... y cuando habláis con Lola sin habernos comentado nada...

Tu: y ahora si nos permiten... tenemos que irnos... aunque no se ... creo que no somos lo suficientemente buenas como para hacerlo..

N: __________ vale ya!....

L: se calman todos!... las parejas seguirán iguales... hasta que yo lo vea pertinente... y si vea que haga falta cambiarlo... me da igual la atracción que haya entre vosotros... me da igual lo locos que estéis por ellas... a mi lo que me importa es el baile y que rindáis... un bailarín profesional sabe superar todas esas cosas... así que ya sabéis... y todo esto va para vosotros chicos... y chicas... seguir así... sois las mejores.... que nadie venga a deciros lo contrario!...y ahora iros... que os toca clase

Salimos en fila india... todos con cara de castigados... y ellas se fueron juntas... esto que estaba pasando les hacía más fuerte... y a nosotros nos alejaba más...

Cuando nos dirigíamos al comedor...

Nerea: hola nickicito

N: no estoy de humor déjame

Nerea: pero solo quería decirte que mañana por la noche es el baile de mascaras ambientado en la edad media... y.. esperaba que me invitarás

N: creo que iré con mi hermana... y si no... no iré..

Nerea: pero!... y después podemos ir a mi casa a hacer cositas de adultos!..

N: a ver que parte de que no estoy de humor no entiendes!... que te alejes... no me vengas con que hagamos cosas juntos.. por que no!...

Nerea: pero

S: Nerea mejor vete si?...

Nerea: y tu que te metes... eres igual que tu estúpida prima

N: Nerea.. a ella la respetas.. vale... no voy a permitirte que me... que la trates mal

S: estúpida eres tu... put*a

Nerea: iré de la reina María Antonieta por si quieres ir de príncipe

N: paso

Cuando se fue Nerea

N: crees que deberíamos invitar a las chicas?¿

S: deberíamos decirle... pero sabes que

N: si nos dirán que no...si ellas no van ... no veo motivo para ir

S: no... igual tenemos que ir... conociendo a ________ no irán y nos harán sentir mal... y tenemos que demostrar que no nos afecta... si viste la coreo de hoy?... pues iba para nosotros!

N: tu crees tío?... a mi me da igual que crean que me afecta... por que en verdad si

S:¬¬

N: no es lo que piensas... o bueno... a ver a mi me duele que lleve más de 2 días sin que mi hermana me hable me sonría o me miré sin poner mala cara... además con ________ ya había hecho buenas migas!... pero no puede ser... y lo acepto...

S: pues vamos a ir.. vayan ellas o no... además tenemos que pillar cacho!... llevo sin[...] más de 2 semanas... lo que lleva ________ aquí

N: y yo!...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 05 Oct 2012, 3:58 am

*tu*

Estábamos sentadas mirando lo de las animadoras... para montar en número... cuando se acercan Nick y Stephen... se apoyan en la mesa.. y nosotras no apartábamos la mirada de la libreta donde estábamos apuntando los pasos...

N: chicas..

Seguíamos mirando la libreta..

S: ______, Anahí

Nada igual.. por el rabillo del ojo pude ver que se miraban sin saber que hacer.. Anahí estaba apunto de mirar.. pero me miro a mi... y seguimos a lo nuestro

Tu: si Aní después podemos hacer un mortal hacia atrás..

N: vale ya no?...

S: si.. creo que al menos educación podían darnos

Lo mira y me cruce de brazos... se asustaron... ya que las dos estábamos igual

N: emm.. bueno... solo queríamos saber si estabais interesadas en ir al baile.. es mañana por la noche...

A: y con quien se supone que iría yo?

N: pues...

A: con el supuesto hermano que tengo... o con el supuesto amigo que tengo?

Tu: o yo... con el gran primo que tengo o con... el que yo creía que era mi amigo..

S: _______ iría conmigo... y

A: ammm... no estamos interesadas

Tu: podéis poneros a la cola con los demás que nos han invitado..

N: pero

A: aceptar por una vez cuando una chica.. de verdad.. os dice que no

S: solo queremos saber si iréis o no

Tu: no es de tu incumbencia.. son cosas personales...

S: ________!!!

Tu: si dime...

N: queríamos saberlo... porque si no vais.. nosotros tampoco...

A: en serio.. ay que lindos!... – Anahí se levantó y se acercó a Nick le cogió la cara y- no tienes a más nadie a quien invitar nos invitáis a nosotros pensando que así se arreglaran las cosas.. o solamente por cumplir... ah si.. y no queréis ir con cualquiera porque no estarán a la altura...pues fíjate... que no.. no iremos con vosotros... porque tenemos que hacer lo de las animadoras... somos chicas ocupas

Tu: - me levante de la mesa- y como somos tan incompetentes... lo hacemos con tiempo al igual que ya nos podemos poner con la coreo..claro si nos dejáis... no vaya a ser que Nicholas esté muy cerca de mi.. por que Stephen tu nunca permitirías eso verdad?... nos vamos .. adiós..- se quedaron calladitos.. no sabían con quien se metían cuando quisieron hacer lo que hicieron!- ah.. si y Nicholas ... siempre te quedará Nerea!..

Esa tarde en mi casa...

A: la verdad yo me muero de ganas por ir...

Tu: e iremos.. solo que ellos no lo sabrán... es de disfraces la fiesta no?...

A: ya pero yo quiero ir con

Tu: steph?

A: si...

Tu: yo ya lo he pensado todo... espera a que llegue mañana y ahora vamosa l gym que tenemos que entrenar...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 594270249001_67UE7QJSV1V8BWAA2GAM42H5FSII8Y_vanessa_et_ashley_2_H213229_L

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 5:23 am

JA!! TOMA ESO OTRA VEZ NICHOLAS Y STEPHmuahahahhahah se lo merecen con todo gusto jajka
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 9:00 am

Hola!! soy nueva lectora adoro tu novela es muy interesante y si nick es un idiota! ajajaj por no haberse dado cuenta de que es amor lo que siente por (tn) dahh1!! idiota jajjaj hay por dios!! hombres tienen que ser :roll: jajajaj me encanta tu novela es muy interesante y espero que la sigas!! bye!1 besos1
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 06 Oct 2012, 2:57 pm

JA :D SE LO MERECIAN Y ES VERDAD NO SABEN CON QUIEN SE METIAN CUANDO QUISIERON HACER ESO QUE HICIERON ES QUE CREYERN QUE ELLAS SE IBAN A QUEDAR SIN HACER NADAS DESPUES DE LO QUE ELLOS HICIERON PUES NO ESTAN MUY MUY EQUIVOCADOS :suspect: Y AHORA QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 08 Oct 2012, 10:53 am

*tu*

Después de entrenar nos fuimos cada una a casa... teníamos que preparar los vestidos para el baile de mañana sin que los chicos se enteraran..

Llegue a casa... me duche... y me fui a inyectar por el tratamiento y eso... yo había hecho una promesa y tenía que cumplirla aunque haya pasado todo esto

Cuando salí a cenar algo Stephen también estaba en la cocina... no hable con el... cogí una manzana y salí... el vino detrás... se que quería hablar pero yo no...

Me senté en el sofá y cogí mi libreta.. mañana tocaba clase de canto... y tenía que prepararme algo...

El solo me miraba.. así que me cansé y me fui a mi habitación...

A la mañana siguiente me levanté me duche y me puse esto:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Vanessa-hudgens-pantless

y me dispuse a irme a clase.. baje las escaleras.. pasé por la cocina... y me sorprendió no haber visto a nadie... cogí una manzana y las llaves de mi coche y me dispuse a irme... salí hacia el parking donde tenia mi coche

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Mini_cooper_cabrio-300x225

y en el arregostado esperándome .. estaba Stephen...lo miré... pero al instante me puse mis Ray Ban y con el mando active el coche... él dio un fuerte suspiro... pero yo hice como si no lo hubiera escuchado... me pare frente a el... estaba en la puerta del conductor e impedía mi paso...

S: tenemos que hablar no crees?

Tu: -miré mi reloj- emm... no tengo tiempo ahora... más tarde.. –pero no se voy.. se cruzo de brazos y me miro..

S: en serio.._________ te necesito...

Tu: Stephen... no te he dicho que no... solo que más tarde... es eso... o nada

S: como digas... te llevo?¿... y señalo con la mirada su coche

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Mercedes-benz-slr-mclaren

Tu:´- después de haber visto su coche.. te giraste y lo miraste- tres cosas... 1. tengo MI coche-señalando el tuyo- 2. se llegar sola al cole... 3. no me gusta alardear...

El levantó las manos como diciendo que lo había pillado y se alejó... tu te subiste a tu coche, encendiste el motor... y cuando estabas saliendo ..

Tu: aunque sabes... yo se de una que si hubiera querido ir contigo... – y me despedí con la mano... arranque como nunca... la verdad ese coche iba rápido y era algo que me gustaba...


*Anahí*

Me levante.. me duche y me puse esto:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Ashley1

Y bajé al comedor... y me encontré con esto:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Nick-jonas

apoyado en la nevera.. cosa que me impedía sacar mi batido de fresa que me tomaba cada mañana... hice un fuerte.. bueno no tanto.. sonido con mi garganta... y el solo me miraba serio... hice como si no entendiera nada... puse mis manos en mis caderas y moví mi pie en señal de estar esperando..

N: quieres algo?-preguntó con sarcasmo

A:- suspire... no iba a hablarle... no se saldría con la suya... me dí la vuelta por la cocina y cogí un donuts... no me gustaba comer tan pesado por la mañana... pero todo sea por no hablarle...

N: te comeras eso.. solo por no decirme que me aparte?...

Yo me dirigia a la salida... donde en la entrada tenia mi bolso y las llaves de mi auto..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Porsche+7.bmp

y esta ya casi fuera de la cocina hasta que me cogen de la cintura y me detienen... casi se me cae el donuts que tenía en mi mano....

N: donde crees que vas?¿..

A: ....

N: oh!.. vamos!.. en serio?... princesa... no crees que ya ha pasado bastante tiempo... me estoy muriendo!!... ya he sufrido bastante... eres la mejor y- se callo... o mejor dicho.. lo calle porqué.. le metí el donuts que tenía en mi mano en su boca... cosa que le sorprendió... jajaja... tanto como a mi...- pero que?

cogi mi bolso y mis llaves y me fui...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 08 Oct 2012, 10:55 am

*Nick*

Me bajé de mi auto y vi algo que me sorprendió... Stephen estaba esperándome... como antes...

S: hola tío que tal?

N: hola?...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Njonas022211_01-full

S: hoy he intentado hablar con ______ pero nada...

N: yo también intenté hablar con Aní

S: a mi _______ me dijo que luego...al menos es algo...

N: bueno..

S: seguro que Anahí si te perdono.. y te dio una respuesta clara

N: más o menos...

S: como? que te dijo?

N: decirme... no mucho... me dio un donuts!

S: como?

N: bueno no me lo dio... me lo metió en la boca para que me callará...

S: jjojo.. en serio?¿... eso es más propio de ________

N: pues Anahí aprende rápido ...

Entramos a la clase de canto... mierda... con todo esto no me había preparado nada...

Olga: bueno chicos... espero que hayáis hecho los deberes...quien quiere empezar?

Hubo un gran silencio... y nos miro a todos uno por uno...

Olga: bueno yo lo elijo.... mmmm.... Ellison?...

Tu : -bufo – claro ... bueno yo me preparé una canción en Español... creo que es de la mejor manera que me expreso[recordad que se supone que estamos hablando en Inglés]

Olga: no hay problema...



Sola recordando
Mientras los segundos van pasando
No sé como te podré olvidar
Cae la lluvia en la ventana
Dibujando tu mirada
Un instante es una eternidad

Estoy cansada de soñar sin ti
Confundir la realidad
Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad

En cada historia hay un final
En cada amor hay desamor
En cada encuentro hay una ilusión
Somos tanta gente sola y diferente
Amanecer contigo hasta morir

Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad

Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Solo luz sin gravedad
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Ya no habría oscuridad

Sola recordando
Mientras los segundos van pasando
No sé como te podré olvidar

Dios mio!... esa niña me esta volviendo loco... no se como me contengo de ir a besarla... y esa voz.. y su mirada... mientras cantaba miraba a todos... o sea, que no iba por mi la canción... Miré a Stephen y tenia la cabeza agachada mirando al suelo... para el significaba algo esa canción... después a Anahí... sonreía... _______ estaba consiguiendo algo en ella... que me gustaba... Anahí no era una chica de muchas amigas por no decir ninguna... normalmente las chicas tienen una súper amiga a la que le cuentan todo... ella no... todas la chicas que se acercaban era por mi... y hasta que se dio cuenta de eso... tubo que pasar por mucho... y ahora de la nada llega _______ y la acepta... definitivamente ________ es la mejor chica que he conocido nunca...

Olga: woauuu!!.. me ha encantado .... que bonito... y en Español... es una ventaja saber que dice... aunque vosotros chicos deberíais saberlo no?... lo habéis entendido todos?

Todos: si

Tu:

Olga: lo has hecho por alguien en especial...- en ese momento se giro y nos miro a todos... y _______ también... solo que sonreía y miraba a todos... menos a mi y a Stephen y a mi que estaba a mi lado...

Tu: no para nada... solo ideas que vienen a mi cabeza...

Olga: woaauu... me encantan esas ideas!.. aprovéchalas!... bueno siguiente?... – nadie quería salir.. normal... con esa espectacular actuación... nadie querría salir a humillarse personalmente!...- Jonas?...

22
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 08 Oct 2012, 3:22 pm

Hola :)

se que tengo mucho que no pasaba por aquí, pero no había tenido compu :) bueno desde que no la leo me he perdido de muchas cosas, primero que Nick le dijo a Anahí que le gustaba ______ y lo de Nerea le pus en su lugar, pero después de la patada esa es tan mala, después lo del cáncer de _______ que triste :( pero Nick se comporto tan lindo con ella que lo ame, pero cuando Stephen le dijo que se alejara de ella y le confeso lo de Anahí OMG!!! y como Nick trata de alejar a _______ estando con Nerea, (es tan odiosa) y lo bueno es que no cambiaron las parejas para la coreo eso me gusto, y que bueno que Anahí y _____ se hagan las fuertes para demostrarles que no les importa, y la canción que canto ________ me gusta... Para mi que le escribió pensando en Nick, pero Nick no tenía preparado nada para la clase de canto, yo se que algo bueno se le tiene que ocurrir, claro pensando en _______

Siguela me encanta y estaré aquí presente


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 9 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.