O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 08 Oct 2012, 11:04 pm

TAMBIEN CREO QUE ________ HIZO LA CANCION PENSANDO EN NICK MMMMMM :¬w¬: Y SI ES UNA BONITA CANCION Y SI QUE SIGAN ASI DE FUERTES COMO ESTAN O QUE NICK Y STEPHEN AGAN :) ALGO BUENO PARA QUE LOS PREDONEN PERO TIENEN QUE HACER SUPER SUPER BUENO QUE ELLA QUEDEN HIPERMEGASUPER IMPRESIONADAS :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 09 Oct 2012, 3:30 am

AnyLedezma1 escribió:Hola :)

se que tengo mucho que no pasaba por aquí, pero no había tenido compu :) bueno desde que no la leo me he perdido de muchas cosas, primero que Nick le dijo a Anahí que le gustaba ______ y lo de Nerea le pus en su lugar, pero después de la patada esa es tan mala, después lo del cáncer de _______ que triste :( pero Nick se comporto tan lindo con ella que lo ame, pero cuando Stephen le dijo que se alejara de ella y le confeso lo de Anahí OMG!!! y como Nick trata de alejar a _______ estando con Nerea, (es tan odiosa) y lo bueno es que no cambiaron las parejas para la coreo eso me gusto, y que bueno que Anahí y _____ se hagan las fuertes para demostrarles que no les importa, y la canción que canto ________ me gusta... Para mi que le escribió pensando en Nick, pero Nick no tenía preparado nada para la clase de canto, yo se que algo bueno se le tiene que ocurrir, claro pensando en _______

Siguela me encanta y estaré aquí presente


Saludos

Gracias por haberte pasado de nuevo por mi nove... espero que sigas leyéndola...

respecto a la novela.. intento que sea lo más normal a la vida real... así que ya veréis como se van dando los echos!.. hoy subiré 2 capis más..

un beso

cuidaros!.. mis Jonaticas!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 09 Oct 2012, 3:39 am

N: mierda...

Olga: Anahí

N: ufff!!!

A: claro miss



When will I see you again?
You left with no goodbye, not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
I had no idea of the state we were in,


I know I have a fickle heart and bitterness,
And a wandering eye, and a heaviness in my head,


But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more,

When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
I often think about where I went wrong,
The more I do, the less I know,

But I know I have a fickle heart and bitterness,
And a wandering eye, and a heaviness in my head,

But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more,

Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me,

Why don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more,

When will I see you again?

…………

¿Cuando te veré de nuevo?
Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste,
ni un sólo beso para sellar ninguna grieta,
no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos.

Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.

¿Pero no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez.

¿cuando fue la última vez que pensaste mi?
¿Oye me has olvidado completamente?
a veces pienso en qué momento no hice mal,
pero cuanto más lo hago, menos entiendo.

Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.

¿Pero no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez.

te di el espacio para que pudieras respirar,
mantuve las distancias para que pudieras ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi.

¿Por qué no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez.

¿Cuando te veré de nuevo?

La canción de Anahí… me dejó sin palabras.. fue... waouu!!... tenia mucho sentimiento... y mucha.. historia y verdad... por qué me sentía mal si sabía ... o eso creía yo... bueno una parte de mi, que esto estaba bien... era lo mejor para todos... dice el dicho “ es mejor prevenir que lamentar”... y a mi personalmente no es que me guste lamentarme... y menos porque no supe cuidar a mi hermana pequeña... mi padre la dejo quedarse conmigo porqué yo le prometí que la cuidaría.. y eso se supone era lo que estaba haciendo... o no?... o .. lo estaba haciendo mal... porque esta canción demuestra que lo está pasando fatal... después miré a Stephen... y fue... increíble también... su mirada.. era.. vacía... no había ni pizca de vida... creo que esto nos estaba afectando a todos... y sin darnos cuenta... nos matábamos... pero... algo dentro de mi me decía que no acabaría bien... la cosa es que yo estoy dispuesto a dejarlos estar juntos... pero él lo aceptará?... además no se ni que siente por mi hermana... si fuera algo verdadero no lo hubiera dejado así de fácil...

Olga: ... sin palabras... si que tienen talento estás dos niñas!!... jajajaja... y la has hecho por algo.. alguien en especial...

A: emm..- me miro.. y después a Stephen... que tensó la mandíbula – si..

Olga: ajaaaa!!!... y quien es si se puede saber...-Stephen aguantó la respiración y me miró de reojo... tenia miedo que lo nombrara a él

A: no se puede saber... simplemente porqué no está aquí... por eso pido que se acuerde de mi...- Stephen tensó todos sus músculos... y cerro sus puños... y yo me preguntaba quien era.

Olga: pero que?... acaso alguien se podría olvidar de ti

A: así parece- no la reconocía en serio!.. me cambiaron a mi dulce y tranquila hermana!!.. jaja.. cuando dijo “así parece”.. levanto una ceja miro a Stephen y sonrío coquetamente... como queriendo decir... te lo perdiste...

Tu: tranqui profe ya le dije que no valía la pena- que!,... solo se reía... me estaba matando.. y Stephen la miro... solo digo que si las miradas mataran!!....

Ambas se rieron... a carcajadas... y Anahí se sentó al lado de ella... eran malas!!..... así paso toda la clase... una detrás de otra... hasta que se acabó... Stephen y yo nos habíamos salvado... no alcanzaba la hora para que todos cantáramos... y como no todos lo hacían como _____ o Anahí... Olga tenía que corregirles...

Cuando salimos de clase... a Anahí le sonó el móvil... y en ese momento íbamos pasando por su lado...

A: si?... ohh,... hola!!... que tal!... claro.... cuando... a cenar?.. estupendo!... dime el día a la hora.. estoy disponible- como íbamos pasando nos detuvimos un poco pero ellAS... si estaba con ______ nos miraron... – bueno sabes mejor te mando un Whatsapp que aquí hay mucha gente entrometida...

S: en serio?... la dejaras que salga con a saber quien?- me miro...

N: Stephen no se con quien ha quedado... además si le digo que no vaya... irá..

S: eres su hermano mayor... se supone que haces lo mejor para ella...- y se fue..

N: Anahí con quien estabas hablando

Tu: no es tu problema

N: - hice como si no la hubiera escuchado... – no me dirás?

Tu: ... en serio esperas que te responda?... no te hablará!... sabes..- se acerco a mi- te recomiendo que le dejes su espacio... lo necesita- y palmeó mi hombro mientras se daba la vuelta y se iba... Anahí ya se había ido... si.. _______ me hipnotizó.. quería jugar?... Nicholas Jonas!.. mejor la dejaba ir... si eso...

N: - derepente la cogí de la cintura le dí media vuelta de manera que quedará mirando mi cara.. si.. tengo que aceptarlo.. mi subconsciente actúa por su cuenta..- digamos que ella y yo compartimos espacio..

Tu:- se intento soltar... pero la tenia contra los lockers.. – ja ja ja... que bonito y dulce que pienses eso... ella no dice lo mismo...

N: es una niña no sabe lo que dice...

Tu: tiene mi edad!

N: no te he dicho que tu no lo seas

Tu: así?... – vi como miraba mis labios.. oh oh!... Nicholas Jonas vuelve a la tierra... y aléjate de ese ser .. divino!.. se acerco intentando besarme pero giré la cara..

N: en serio?.. crees que caería... acaso crees que me muero por un beso tuyo... deja tus niñadas... sabes no se que pretendes... pero no conseguiréis lo que queréis..

Tu: ah no?.. eso es lo que hacen las niñas.. salirse con la suya... – y cuando me quise dar cuenta se estaba yendo.. cuando la había soltado.. ahhh... vale... el beso no era un beso... era un TRAMPA!... se iba i se giro... me señalo con el dedo..- no vuelvas a cogerme así como lo hiciste antes..

N: y si lo vuelvo a hacer que?

Tu: - se quedó pensando 1 segundo- té daré el beso... que tanto deseas y que tu niegas... pero bien que te deja k.o. ... además... tu no querrás hacer enfadar a Stephen... ah.. no claro ya está enfadado.. porque no puede controlar con quien saldrá tu hermana... Aurevoir!!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Nick-Jonas
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 09 Oct 2012, 3:40 am

Chicas no se que problema pasa que no puede salir el video... igual ahí os dejo el link..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 09 Oct 2012, 3:44 am

Vale si lo que quería era dejarme como un tonto!... lo ha conseguido... me quede en trance como unos 30 segundos hasta que la campana me saco de ese trance

La mañana pasó normal... Steph... estaba enfadado... pero yo no podía hacer nada...

A la noche me dispuse a arreglarme para irme al baile


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Paul-stefan-salvatore-15843458-640-426

había quedado con Stephen en la puerta del baile ... estaríamos juntos y solos por el momento...


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Somerhalder-2

Así pero con antifaces...

*tu*

Conversación por Chat [whatsapp]

Tu: ya se acaba de ir

A: si... ya se fue Nick también

Tu: preparada?

A: si!... paso en el coche por ti

-fin de la conversación-

El baile ya había empezado desde las 22:00... y eran las 23:00 cuando estabamos llegando... así era como lo habíamos planeado... porqué no habría tanta gente afuera para que nos viera... bajamos del auto... con los antifaces puestos


Así iba yo:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Tumblr_m504txwYzr1rqscjvo1_250
y así Anahí:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Tumblr_m504txwYzr1rqscjvo2_250

Cuando llegamos al lugar... habían un ambiente muy antiguo... era ambientado así ... y unas grandes escaleras... cuando comenzamos a bajar por ellas... todos no miraban... tal y como lo habíamos planeado... nadie nos reconocería porque todos sabían que nos quedaríamos haciendo la coreografía para las animadoras!.. jajajaja... y ahí estaban... dejando de lado a las chicas con las que estaban hablando y mirándonos... se miraron entre ellos con una mirada de complices... Anahí y yo hicimos lo mismo.. se nos acercaron todos para saludarnos y hablarnos... pero se fueron dispersando cuando se acercaron los dos...

N: buenas noches señoritas..

S: damas!

Tu: buenas noches caballeros...

A: os podemos ayudar en algo?- mirando a Stephen

N: que os parece... acompañarnos esta noche.. sería todo un honor para nosotros dos

Tu: pero?... – acercandote sensualmente- no puede ser que un... Lord?.. este solo esta noche...

N: para una hermosa dama como tu... estoy solo, libre, disponible... y todo lo que tu quieras...

Tu: creí haberle visto con una dama cuando llegué... y creo que se acerca.... su cara.. no es muy inspiradora la verdad.. si es su mujer... no quisiera interponerme en su historia de amor..- nerea se acercaba rapidamente... se le veia enfadada!.. jajaja

N: ella no es nada mio... y ... historia de amor.. sería lo último que habría entre ella y yo... la verdad.. el amor no es mi fuerte.... pero contigo se puede haer un esfuerzo...

Nerea: disculpadme señora.. –refiriendose a mi..- este caballero ya tiene una muy buena compañía- y al decir eso se levanto las tetas por encima del corsé.. jaja-

Tu: creo que el Lord no ha dicho eso... pero tranquila... he venido a pasar una noche tranquila... reina?... Maria Antonietta?

Nerea: si...

N: perdoné reina... pero su rey está en el otro lado del salon- jajaja... el más feo de clase había venido disfrazado del rey Luís XVI de Francia-

Nerea: Nick

N: Lord Nicholas

Nerea: tu!.. te dije que vinieras de rey Luís!

N: no me apetecia...

Tu: no es por nada... pero sigo aquí... los problemas conyugales deberíais ir a arreglarlos a vuestra corte- jajajajaja... que buena actora que estaba siendo... con todo esto Anahí y Stephen se habían desaparecido del plano... jaja.. que lista...

Empezó a sonar una buena canción..

N: señorita.. me concede esta pieza

Nerea: Nick

Tu: claro que si...

[Mirar desde el 0:43... tu eres Elena..(nina).. la del vestido negro.. y Nick.. es los dos con los que baila ^^... y Anahí es la rubia... que baila con los otros dos rubios que se suponen que son Stephen

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 09 Oct 2012, 8:21 am

wow!! gracias y ellos jajaj no se dieron cuenta!! :risa: ay dios!! y nerea ay me mori de la risa!! estubieron geniales!!! los adore por completo entonces a vos te gusta mirar the vampire diaries? tengo que verlos me gusto!! aww y seguila porfis!! ^^ quiero saber que pasa con ese par de tortolos!! jaj xD bye!! seguila!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 10 Oct 2012, 2:32 am

Si la serie The vampires diaries esta super hiper chula!.. jajaja... ahora empieza la 4ta temporada y muero por verla .. te enamoraras de ellos... a ver.. nada como mis Jonas...

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 10 Oct 2012, 2:36 am



Después de bailar él seguía a mi lado... todo iba como planeaba... Nerea no hacía más que mirarnos...

Tu: creo que tu dulce dama no te quita ojo de encima

N: no es mía... ni dulce... ni dama..

Tu: amm... vaya...

N: si... va con todos.. por eso cree que viene conmigo hoy...

Tu: pero eso lo pensará porque alguna vez le habrás correspondido

N: .... ejem.. digamos que si...

Tu: y habrás repetido... tanta insistencia solo puede ser por eso

N: si he repetido... pero la insistencia también se puede deber a que soy muy bueno... sin dejar la modestia de lado

Tu: no deberías de decirlo tu... –acercándome a él...- si no los demás

N: las demás...

Tu:jajaja ... y cuéntame ... que haces...

N: pués... ahora... mirar la creación más hermosa de Dios... y agradecerle por tenerla a mi lado..

Tu: me refería a tus hobbies

N: pues ahora tu

Tu:... veo que estas desesperado...

N: jajajaja... nunca... corrijo.. solo una vez... y no hace tanto que he visto una chica tan hermosa como tu.... ella es imposible para mi...así que ... tengo la esperanza que tu no lo seas

Tu: ja... ella es imposible?.. como?¿... y yo puedo ser igual de imposible

N: ella... – habíamos estado caminando hasta el jardín

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Jardin-noche4

Y el se apoyo en un muro mirando hacia el cielo...la noche era realmente bonita... dio un suspiro .. y me respondió sin dejar de mirar las estrellas- ella.. es .. simplemente eso... imposible..

Tu: eso me deja igual que antes...

N: es perfecta... tiene todo lo que pude haber pedido en una chica... pero no es para mí- por un momento ... me dieron.. celos?.. no...- pero dejemos de hablar de ella... no vine hasta aquí para eso.. y menos estando en tan buena compañía... ahora cuéntame tu... no eres de por aquí verdad?¿

Tu: emm... no... estoy de paso solo... me enteré que había un baile... y aquí estoy!.. jaja...

Hubo un incomodo silencio...

Tu: no importa que me hables de ella... te escucho..

N: que quieres saber?

Tu: por qué no es para ti?.. acaso es una niña?

N: jajajajaja... si.. fíjate que si...

Tu: amm... – tenia que hacerlo... algo dentro de mi no hacía mas que pensar en eso!...

N: si... – me miro... y así estuvo por un minuto... pensé que me había descubierto pero no..- jajaja... porque hay mujeres tan hermosas?!... o porqué no puedo contenerme...

Tu: contenerte de que?...- me acerque a él... no apartaba mis ojos de los de él... ni el de los míos... hasta sentir que nuestras respiraciones se unían en una... nuestras narices se rozaban... y me fui acercando cada vez más a sus labios... que me llamaban con muchas ganas!... quería saber a que sabia Nicholas Jonas... quería tenerlo en mis labios... él abrió su boca... aceptándolo... hice una media sonrisa... y susurre en sus labios...-soy una niña recuerdas?

N: - volvió a la tierra... jajaja.. que lindo que se había quedado!... pero volvió me sonrió y cuando intente alejarme de el me tenia cogida de la cintura... con sus fuertes manos... – digamos... que por hoy... y solo por hoy... seré un depravado y pervertido .. capaz de querer besar a una niña como tu...

Y cuando nos íbamos a besar aparece la arpía asquerosa y ..[ ya díganle lo que le salga de dentro] de Nerea...

Nerea: Nicholas!.. donde estas?

Tu: -suspirando- te aclaman..

N: shhh.... si no hacemos ruido se irá!.. – susurrando y poniendo un dedo en mi boca-

Me quede callada... pero no servía de nada ella seguía viniendo hacía nosotros... así que mier*da... cuando vi que se acercaba le pase las manos por el cuello... y le bese!.. si como lo oyen..[o leen].. le bese.. y el.. me respondió... fue un beso... increíble.. Os lo digo... Nicholas Jonas besa de muerte.. creo que por un momento me quede sin respiración... nuestras lenguas se unieron a un baile majestuoso dentro de nuestra boca... estaban coordinadas y eran tal para cual... el beso no era un beso caliente o de ganas de acostarme con él... era un beso de necesidad... ambos lo necesitábamos!... hasta que nuestra otra necesidad.. la de respirar nos separo... pero no por mucho tiempo .. porqué me volví a abalanzar a su boca... está vez mas lujurioso... mas caliente y apasionado.. y me cercioré de que Nerea viera todo esto... y cuando ya no aguantó más

Nerea: Nicholas Jonas sepárate de esta...

Yo no le hice caso... y el tampoco... creo que los dos disfrutábamos bastante del afecto mutuo que nos dábamos... cuando escuche que se acercaba a mi... me fui separando de Nick.. que me cogía con más fuerza para no separarme de él... me reí en su boca... y nos fuimos separando.. pero no sin antes..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 200912220250-portada-beso-con-mordida
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 10 Oct 2012, 5:19 am

Ohhww wow ese era su plan ? Besar a nichoas? Per de enserio es increible el plan awa me. Gustari a ver participAdo jajay sobre vampire diariss si nada se compara con nuestros jonas :D y en donde esta ese programa??!? Jjaj por si quiero verlo :face: I need Know it (nose que dije solo me dicto mi corazopn jaja ) bueno bye besos y seguila seguila seguilaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 10 Oct 2012, 9:31 am

jajaja.. lo pasan en TNT... pero también lo puedes buscar por internet!... jajaja.. y si soy malisima también con el inglés!,..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 10 Oct 2012, 9:39 am

dhannyellitta escribió:jajaja.. lo pasan en TNT... pero también lo puedes buscar por internet!... jajaja.. y si soy malisima también con el inglés!,..

jja gracias!! igual se un poco! aunque me considero algo mala con respecto a ese tema! jaja :P
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 10 Oct 2012, 11:25 pm

ME HAN ENCANTADO QUE DIGO ENCANTADO FASCINADO LOS CAPITULOS Y MAS QUE TODO EL ULTIMO MMMMMMM :¬w¬: Y CLARO NICK BESA DE MUERTE MMMM :yonofui: JAJAJAJA :D POR ASQUEROSA TE DEJARON PLANTADA NEREA JAJAJJAJAJJA :risa: Y LA VERDAD MUTUAMENTE SE HICIERON UN FAVOR YA QUE LOS DOS NECESITABAN DE ESE BESO :cheers:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Jue 11 Oct 2012, 1:19 am

PERO NOS IN ANTES QUE???????


Dime no me dejes asi siguelaaaaaaaa, se dieron un hermoso beso y el plan salio como ____ quieria que emocion


SIGUELAAA


Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 11 Oct 2012, 1:35 am

No sin antes moderle el labio .. jajajajajajaja
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 11 Oct 2012, 1:58 am

escuchar esta cancion de fondo


____________________________________________________________________________
Le mordí el labio.. algo que se ve que le gusto… porque gimió y reímos en nuestras bocas… abrí los ojos para poder ver esos hermosos ojos marrones…

Nerea: Nicholas Jonas!... aléjate de esa hija de

Tu: de mi madre y mi padre claro está…

N:Nerea.. nos quieres dejar solos por favor!...

Nerea: no!... acaso te vas a ir con esta… a pasar la noche

Tu: tranquila… que hay te lo dejo… no voy a pasar la noche con él… no soy tan… pública como tu… solo los privilegiados pueden probarme… no me compares contigo… -me estaba alejando pero no creí haber acabado… me gire le mire y le planté un beso fugaz pero con ganas en los labios… algo a lo que él no supo actuar…

Me fui… riéndome..


Tu: ah.. otra cosa.. tu novio besa muy bien… xD

N: se hace lo que se puede!

Nerea: quita esa cara y vámonos a casa… mis padres no están hoy y sé que hace días que no lo haces con ninguna… ni con la perra esa de _________

N: sabes que Nerea, tenía pensado hacerlo hoy… con la chica que fuera… hasta tu… mi última opción… hasta que apareció … Joder no le pregunté su nombre!... bueno.. ella.. y tenía pensado hacerle todo el kamasutra si era necesario… pero llegas tu y lo arruinas todo!...

Nerea: no me compares con esa!... menos mal que vine si ni siquiera la conocías como ibas a estar con ella!

N: como si eso fuera un problema para ti!... y no… tienes razón no he de compararte con ella… ella solo es para los privilegiados… tu.. tu eres.. sabes cuando ya la comida de tu nevera va disminuyendo… y siempre hay algo que nadie quiere comer pero se lo come solo por hambre?¿… pues eso eres tú!...

Nerea: no se a donde quieres llegar Nick!... pero quiero pasar la noche contigo

N: vamos a ver Nerea!... que no quiero!... que ni tu misma te das valor!... me voy…a mi casa… solo!... como dice el dicho..es mejor estar solo que MAL ACOMPAÑADO!

Nerea: Nick por favor!... hace tiempo que no estamos juntos!...

N: Nerea no quiero estar contigo… prefiero… prefiero pagar!

Nerea: que hago mal?


*Nick*


Enserio?¿… esta chica hace lo que sea porque los tíos se acuesten con ella… y con todo y lo mal que la trato… ojala las mujeres se dieran cuenta el valor que tienen y el poder que pueden llegar a tener sobre un hombre… como _________ o esta chica misteriosa… mejor me voy a buscar a Stephen… bueno… mejor ni lo busco… que este si habrá tenido suerte con la rubia…

*Stephen*

Después de que Nick se fuera con la otra chica… yo me quede con la rubia… yo solo hablaba con ella… como se llamaba, de donde venia y porque era que no la había visto… pero había algo en su mirada que no me decía lo mismo… ella se acerco a mi… quería tema… pero yo no podía dejar de pensar en Anahí… creo que la estaba confundiendo con la chica que tenía al frente… hasta que ella me besó… oh Dios como besaba… me recordaba a Anahí…

S: -susurrando- Anahí-

A: si?- sin respiración…en un susurro.. Después se separo de mi..-

S: ANAHÍ!?..

A: shh!!.. Calla que nos escucharan!

S: que haces aquí… y.. Esto está mal!

A: vine porque quise… y porque está mal esto?

S: pues… porque si… ven te llevo a casa

A: no!... solo por esta noche Steph!... te juro… te prometo que nunca más te volveré a besar!... lo digo muy en serio!

S: qué?

A: si… si es lo que quieres… lo haré… solo está noche… no entendí porqué se acabo todo!... ni por qué está pasando todo esto… no tuve la oportunidad de despedirme de ti… y creo que es injusto… sabes que me gustan que me digan las cosas a la cara… pero quiero aprovechar esta noche... después … puedes hacer lo que quieras… no me acercaré más a ti

S: escuchame algo.. – la cogí de la cara..- no quiero que vuelvas a repetir eso… en serio crees que yo me quiero alejar de ti?... no quiero ni que jures, ni que prometas … te amo!... pero

A: pero?... siempre hay peros!... si me amaras no te hubieras besado con la primera chica que se te acerco!

S: estaba pensando en ti!... en tus ojos… en que tenias el pelo rubio… en esa sonrisa.. y cuando me besaste solo pensaba en ti… no dije tu nombre porqué me había dado cuenta que eras tú!... lo hice porque me acordé de ti!

A: y entonces!?.. qué pasa?

S: no puedo… si Nick se llega a enterar de esto!... me mata

A: es por Nick!... en serio?..
.
S: si… lo sabe… y

A: mi hermano sabe que te quiero y tu a mí y no hace nada para que yo sea feliz!

S: no es eso Anahí… es

A: no lo intentes justificar

S: no lo hago!... solo no le digas a nadie nada de esto!

A: por eso es que estáis así con nosotras!...- se giro como para irse… estaba enojada.. pero yo no podía dejarla ir.. y menos sabiendo que podía ser la última vez que la besará

S: dijiste que solo por esta noche… no te vayas…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Tips%2Bbesos%2Bapasionados



Mientras la besaba pasaron tantos recuerdos, tantos sentimientos y tantos momentos que no podía dejar de besarla.. me daba igual si estaba bien o no… hasta que la imagen de _______ vino a mi mente, y me separé de Anahí…

A: que pasa.. – en un suspiro casi sin respiración… nuestros besos era increíbles!... jajaja

S: donde está _______

A: ella… ella está con Nick

S: Anahí!...

A: qué?... me prometió que lo distraería y

S: tienes que buscarla y llevártela de aquí vale?...

A: pero…

S: es lo que hay que hacer

A: como quieras Stephen … Hasta luego

No podía permitir que Nick estuviera con mi prima!... le haría de todo!... como no me dí cuenta de que era ella!...

Anahí y yo salimos juntos de la habitación donde estábamos y vi que ________ estaba en el salón buscando a Anahí… estaba sola cosa que me calmo… pero que Anahí no le gusto… habíamos parado porque yo pensé que estaría con Nick.. pero no.. o sea que no valió la pena… Anahí cogió a ___________ del brazo y se fueron… todos los ojos de los chicos que estaban en el salón se giraron para verlas!...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 10 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.