O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 11 Oct 2012, 5:41 am

Wow jaja seguila ay dios porfin alguien qye aprovecha el momento !! Creo jajakaseguila queremos saberj
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 11 Oct 2012, 9:59 pm

TAN PREOCUPADO STEPHEN PARA PARAR EL BESO CON ANAHI Y SINO HUBIERA SIDO POR NEREA :x SI SE HUBIERA TENIDO QUE PREOCUPAR HJAJAJAJAJA :risa: Y CLARO QUE SOLO LOS PRIVILEGIADO PUEDEN PROBAR A _______ :D Y MUCHA LA NECESIDAD DE NEREA JAJAJJA :risa: Y WOW TAN PRONTO LAS DESCUBRI STEPHEN :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 13 Oct 2012, 6:00 am


En ese momento llegó Nick y los dos nos quedamos embobados viéndolas…

N: que tu tampoco tuviste suerte?

S: qué?

N: la morena que estaba conmigo se fue y no pude preguntarle su nombre!

S: ah.. la rubia tampoco…

N: creo que me iré ya a casa… solo!... además mañana tenemos la presentación de la coreo y tengo que estar descansado!..

S: si yo también ya me voy

Cada uno se fue a su casa… yo no podía dejar de pensar en Anahí… en que la amaba y en que me tenía loco…. Pero que por ahora esto no iba a poder ser…
Al día siguiente todo estaba como siempre… me levanté, me vestí y baje a desayunar… allí estaba _____________ desayunando me miro y apartó la mirada.. evitándome

S: ________

Tu: qué?

S: porque habéis hecho eso!

Tu: qué?

S: supe que era Anahí la chica que estaba conmigo

Tu: ahh.. si?.. yo me quede aquí en casa

S: Anahí me dijo que tú estabas con Nick

Tu: mierda!... bueno si y qué?... ya tengo 19 años!.. Creo que tengo la edad suficiente como para saber qué hacer y qué no hacer

S: que hiciste con Nick

Tu: nada que tú puedas reprocharme!

S: _________ no quiero que estemos así..

Tu: tú te lo buscaste… yo me voy que he quedado con Nick para ultimar los pasos de la coreo…

S: esta bien…

*tu*

Me fui… obvio que quiero arreglar las cosas con mi primo… pero no va a ser tan fácil!... además el no me puede echar en cara nada… también estuvo con Ani…
Llegue al cole.. y fui directo a la sala de ensayos que era donde había quedado con Nick… el estaba ya listo … y eso que me vine súper temprano… estaba con la guitarra… teníamos clase de canto hoy y no me he preparado nada!...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 31



Tu: waou!... que temprano

N: eh!.. hola que tal?... no sabía que vendrías tan temprano

Tu:- y tanta alegría… se habrá dado cuenta que era yo?- hola.. nos ponemos a ensayar

N: bueno si… pero tenemos tiempo… será que podemos hablar

Tu: o.O… de qué?

N: Quiero pedirte perdón por todo esto que está pasando… creo que es un gran problema… y aunque quisiera que no fuera así no puedo evitarlo

Tu: no quiero hablar del tema…

N: vale…

Estuvimos practicando hasta el cansancio… hasta que sonó la campana para empezar la clase… la clase se fue llenando de gente… hasta que Lola nos fue llamando uno por uno para hacer nuestra coreo…

Lola: emm Ellison y Jonas



y después les toco a Stephen y Anahí



y así fueron pasando uno a uno…. La verdad se notaba la diferencia de experiencia… después Lola nos llamó a los cuatro a su despacho… algo que me sorprendió…

Lola: bueno chicos os he reunido aquí para deciros que la decisión ya está tomada y que no se hará el cambio de pareja… habéis actuado como unos verdaderos profesionales… superando los problemas personales entre vosotros… así que … ya podéis iros a clase de canto que si no Olga os echará la bronca..

Anahí y yo salimos delante de ellos.. y cojimos nuestra bolsa y nos fuimos… ellos se quedaron hablando entre ellos…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 13 Oct 2012, 5:27 pm

Holiiiiiis nueva lectora,me encanta la nove

Seguilaaaa Please
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 13 Oct 2012, 10:45 pm

SIII :cheers: NO LES CAMBIARON DE PAREJA PUES ES QUE LA VERDAD HACEN UN EXCELENTE TRABAJO JUNTOS :D Y BUENO AL FIN NICK NO SUPO QUIEN FUE LA QUE LO ACOMPAÑO LA NOCHE ANTERIOR MMMMMM :¬w¬: Y SI YO TAMBIEN QUIERO QUE SE ARREGLEN LAS COSAS PERO COMO DIJO _____ "TAMPOCO QUE SEA TAN FACIL" Y ES VERDAD SE TIENEN QUE ESMERAR PARA QUE SE ARREGLEN :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Dom 14 Oct 2012, 12:10 am

Wo el beso que le dio Stephen a Anahí y fue tan lindo, y me encanta la cancion de My love, y que emocionante que no le cambiaran de parejas Quien me viera vailando tan bien, pero ya quiero que se arreglen las casas entre Stephen y _____


Siguela me ha encanta el cap (bueno los caps por que el anterion lo acabo de leer)

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 15 Oct 2012, 10:42 am

*Nick*
Me quedé hablando con Stephen… este plan no estaba saliendo bien… nosotros no queríamos que las chicas nos odiaran o algo así… solo queríamos que no sufrieran… pero no hablamos mucho de esto porqué era hora de irnos a clase de canto.
La siguiente clase era de canto… todos ya estaban sentados y fuimos los últimos en llegar… Olga estaba sentada en la tarima y todos los demás alrededor como siempre… pero hoy no nos dijo que nos habíamos preparado… si no que..

O: Buenos días chicos y chicas… si Stephen y Nick.. a vosotros también..

N: lo siento miss… Lola nos dijo que nos quedaramos un momento a hablar con ella..

O: vale.. bueno hoy os tengo preparado algo diferente… quiero que escuchéis esta canción



hoy aprenderemos que es hacer un “cover”… y quiero que lo hagáis con esta canción… como queráis… pero manteniendo la esencia del grupo y autor okey?

Y así fue, Olga nos dio alrededor de 25 minutos y uno a uno fuimos demostrando lo que habíamos hecho con esa canción, hasta que llegó mi oportunidad

N: bueno esto es lo que he podido hacer en esta mañana…



Y después Anahí, Stephen y todos los demás… hasta que le toco a _____ se le veía nerviosa…



Dios!... que hermosura de voz!.. que niña!... me tiene loco!.. LOCO PERDIDO!!!...
Olga nos felicitó a todos, la verdad había sido muy poco tiempo y lo habíamos hecho muy bien, pero realzó a ________ y su canción… era muy de sus raíces!... fue muy bonito y ella soo sonrío nerviosa…
Después les tocaba clase de ballet a las chicas y a nosotros hacer kick boxing, nuestras salas quedaban una al lado de otra… solo nos separaba un cristal en el cual veíamos a las hermosuras, mi hermana y ________

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Barra1

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTPgy1idM7eXFsshADhu-Tp1nRWjf9XXcbN73ZSBelWg3jPQ5tP4A&t=1

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Mavaracchio-cristina-ballet

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 1267788606_78354546_1-ESCUELA-DE-DANZAS-BALLET-DE-ADROGUe-adrogue

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Balle

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 M-ballet


y allí estaban haciendo sus asañas!... eran las mejores… bueno… las únicas que veía!.. Hasta que veo que se les acerca Nerea… les dice algo y obvio que ellas se pusieron a la defensiva… se ve que le contestaron… pero Nerea les dijo algo que les sorprendió a las dos.. señalaba a ______ con el dedo y miraba a Anahí, como intentando convencerla… al final Anahí se dio la vuelta y se cambió de barra… y Nerea rio con suficiencia.. y no me pude enterar de mas porqué un golpe me tiro al suelo… se me había olvidado donde estaba…

25
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 15 Oct 2012, 10:53 am

Wo que les dijo Nerea? Y yo amo esa canción... Pero que le paso a Nick ? Síguela



Salud
os
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 15 Oct 2012, 9:03 pm

Nooo que paso? Pobre nick le pasa por distraído xD


SEGUILAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 15 Oct 2012, 10:18 pm

OMG QUE SERA LO QUE LES HABRA DICHO NEREA Y DE QUE QUISIERA CONVERSER A ANAHI?? :?: :?: :?: AHI NOOOO NOS DEJASTE CON LA INTRIGA Y YA YA YA QUIERO SABER QUE FUE LO QUE LE DIJO MMM PERO BUENO TOCARA ESPERAR POR EL PROXIMO CAPP :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 16 Oct 2012, 3:47 am

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Matt_lanter_wwwshowbitchnet02

Matt: Hola Nick

N: -desde el suelo- Matt que haces aquí?

M: en serio?.. nada que volví de Irlanda… jajajja… y veo que te deje K.O!

N: ya pero porque me pegaste si no estaba practicando contigo!..- me levante amenazándole y empujándole… todos se pusieron alrededor nuestro

M: hey tío cálmate.. el profe dijo que cambiáramos de pareja.. Pero veo que estabas muy distraído y ocupado mirando a quien…- se giro y vio a ____________ él y todos la miraron.. joder-Ahh… la nueva… buen gusto

Sonó la campana y me fui rápido al vestuario… mi labio estaba un poco roto.. y eso me enfadaba mucho!...

Salimos al comedor… y nos sentamos en la mesa de siempre… pero la chicas aún no venían… cuando las vimos acercarse, se sentaron en otra mesa… las dos se miraban y bajaban la mirada… no me daba muy buena espina…

*Anahi*

Será verdad eso… porque Nerea dijo eso… no quería hablar con _______pero tampoco quería dejar de hacerlo.. Nos fuimos a sentar… pero ella se sentó en otra mesa… y yo me senté con ella algo que le sorprendió…

A: ______

Tu: si?

A: ….

Tu: entiendo que quieras hacer como si no hubiera pasado nada… pero igual Nerea tiene razón… y ya sabes cuándo se acabe el mes yo me iré de nuevo a España.. y tu vida volverá a ser como antes… no tienes porque hacer que no ha pasado nada… vale?.. Ve con los chicos..

A:no digas eso… es que…

Tu: todo concuerda?..

-FLASHBACK-

Estábamos en la barra calentando para empezar la clase… y en eso se nos acerca Nerea

N: hola chicas

A: que quieres pu*ta

Tu: ani!.. jajaja… que quieres Nerea

N: nada.. solo vengo a ver como estáis?

A: antes bien.. ahora contigo cerca pésimo

N: así?.. pensé que estabas bien cuando ________ no estaba aquí

Tu: cómo?

A: que dices?.. Anda porque no mejor vas y se la comes a alguno o algo así guarra!

Tu: jajajajajaja

N: si ahora iré y se la comeré a tu hermano-refiriendose a mi- o a tu primo…

A: mira hija de

Tu: tu madre!... que quieres…

N: nada… solo quería aclarar algo

Tu: pues a ver “aclara” rapidito que nuestro tiempo a comparación con el tuyo es valioso

N: hey nenita a mi te me calmas

Tu: a mí no me digas que es lo que tengo que hacer.. - __________ se le acerco amenazante… es gracioso ver a una chica en mallas y con tutu en plan matona!!.. jajaja-habla!

N: definitivamente eres súper de barrio

A: Nerea di lo que tienes que decir rápido porque ahora no está ni Nick ni Stephen para cogerla y yo ni lo intentaré… dejaré que te arregle la cara esa tan asquerosa que tienes

N: huy bien que se te ha pegado lo de esta… bueno solo quería dar mi opinión en una cosa

A y tu: HABLA!

N: a ver.. Anahí .. tu no estabas mejor cuando ________ no había venido?

A: no

N: ah no?... piénsalo tenías la atención de los dos chicos más guapos y deseados de todo el instituto, eres la mejor en todas las materias y estabas considera una de las mejores bailarinas… llega esta y todo cambia… ahora ni te hablas con tu hermano seguro por algo que hizo ella… Stephen ni te presta atención… y bien bueno que está… no eres la única en sus vidas!... y sabes… - se giró hacia _______ - gracias… porque Nick es solo mio … y ahora mas todavía… y tu – se giro hacia mí- Según he escuchado por ahí Stephen no ha parado de follar*se a nuestras compañeritas de ballet..

Tu: ahora si te mato

A: no déjala!...

-FIN DEL FLASHBACK-

A: mejor me voy..

*Nick*

Anahí y _______ llegaron se sentaron en otra mesa pero pasaron solo unos minutos y Anahí se levantó y ________ se tapó la cara con las manos…

N: steph si viste eso?

S: si… que crees que pasa?

N: no se… pero si no les preguntamos no lo sabremos…

S: _________ no quiere hablar conmigo..

N: Anahí conmigo tampoco..

S: pero _______ bailo muy bien contigo… deberías intentarlo

N: en serio?... quieres que hable con ella?..

S: ahora mismo sería al único que se lo diría..

N: y tú?... intentarás hablar con Aní…

S: no… tampoco quiere hablar conmigo… ve y habla con ella yo me iré adelantando para el vestuario…

N: ok tio

Mientras me acercaba a _________ Matt me toco el hombro y pasó rápido por mi lado.. le seguí con la mirada.. y si.. iba a la mesa donde se encontraba ________

*tu*

Me sentía la peor persona… en realidad Nerea tenía razón… yo era la culpable de que Nick y Stephen estuvieran mal con Anahí… desde que llegue solo les cause problemas…

Xxx: hola

Tu: …..

M: _________!!

Tu: matt?.. hola que tal?

M: que haces aquí tan solita?

N: no esta sola… esta conmigo

Tu: WTF?

M: pero si estabas en otra mesa con Stephen

N: matt dejáme con ella solo que tenemos que hablar

M: no quiero… y según su cara ella tampoco..

N: _________

Tu: Nick?

M: dime ________ quieres hablar con este… o conmigo..

Tu: en serio?... me vas a hacer elegir?...no voy ha hablar con ninguno de vosotros… me tengo que ir..

M: te acompaño!

N: ¬¬

Tu: se llegar solita..

N: vas al vestuario?

Tu: no.. me voy a casa

M: ui.. te llevo..

N: te encuentras mal?.. te pasa algo?

En serio?... ese Matt de que va.. solo le vi un par de veces… creí que se había ido a Irlanda… y ya me está tirando la caña?... y Nick.. que lindo que se preocupe por mi!.. ________ deja de pensar en el!.. te odia y tu no sabes el porqué…

Tu: me voy

Te fuiste al parking donde tenias tu coche aparcado.. pero te dejaste las luces encedidas y la batería no iba

Tu: mierd*a

N: te puedo ayudar?¿

Tu: que susto!... me estas siguiendo?

N: te dije que quería hablar contigo… solo quiero arreglar esto y

Tu: arreglar el que?

N: ….

Tu: pues ya esta.. – saque mi móvil para llamar a un taxi- hola?.. si será que me puede enviar un taxi al instituto… hey!- Nick me había quitado el móvil-

N: deja que te lleve a tu casa.. por favor?


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 3276592634_063c3a172d

Tu: dame mi móvil!

N: dejame llevarte…

Tu: esto es robo!

N: me da igual… - levanto el brazo para que yo no pudiera alcanzar y yo intentaba saltar tan alto como podía pero nada- por mucho que lo intentes no lo conseguirás..

En mi último intento de coger mi móvil… salté.. apoye mi mano en su,..hermoso troso.. y sin querer.. SIN QUERER… nuestros labios se rozaron…

N: lo siento


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 1246111078983_f

Lo sentía.. pero bien que le había gustado que pasara eso porque estaba sonriendo! Lo empujaste para alejarte de él… te ponía muy nerviosa..

Tu: ya.. yo también dame mi móvil..

N: dejame que te lleve…

Tu: si te dejo que me lleves a casa me lo daras?..

N: es lo que estoy diciendo

Tu: ….

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 B-day
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 16 Oct 2012, 3:48 am

Hay os dejo este capi!!.. espero que os guste!.. :D...

26
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 5:44 am

Jajja si nos husto jajja claro accidentalmente aja y yo soy novoa de taylor lautner jajjajajy que lindo torso jajjjjajjaa che que mala suerte tiene tn la verdad me parecio muy feo ahora si se paso nerea ash la odioooo ,bueno besos amo tu nove :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 16 Oct 2012, 1:46 pm

Me encanto ósea Nick y _____ unieron sus labios y lo que les dijo Neres esa ea muy mala pobre Anahí en cierto modo es verdad pero ella no quiero hacerlo adrede

Síguela por fa


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 16 Oct 2012, 1:46 pm

Me encanto ósea Nick y _____ unieron sus labios y lo que les dijo Neres esa ea muy mala pobre Anahí en cierto modo es verdad pero ella no quiero hacerlo adrede

Síguela por fa


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.