O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Ene 2013, 9:16 am

aww asgfdgfsg le cayo bien a los suegros e.e seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 07 Ene 2013, 4:16 am

ya se acercaba el invierno... el frio y duro invierno... y por eso afuera llovia.. dentro de la cabaña se podia escuchar el ruido de las gotas cayendo con furia... yo estaba en el sofá y viendo "lo imposible".. un película española... que cuenta la historia de una familia española que esta en Tailandia cuando el tsunami arraza y bueno.. ellos intentan salvar sus vidas y seguir unidos... la estabamos viendo en mi plasma.. pero _________ quería hacer chocolate caliente.. así que la paramos..

Era algo tan bonito sentirte querido por alguien de esta manera...

Cuando llego al salon.. [bueno salon.. mi cabaña no tenia paredes.. no necesitaba privacidad para mi solo ... que en principio era solo para mi]...llevaba puesto una sudadera mía.. unos leggins y unos calcetines que le llegaban a las rodillas... se veia tan... pretty!... solo podía sonreír como un pelele!

Tu: quita esa carita!!

N: eh?.. jajaja... me encanta como te queda mi ropa!..

Tu: me queda mejor que a ti?

N: ehhh!!... si.. jajajaja

Tu:

N: y el olor que le queda.. a ti.. tan significativo... es como si estuvieras abrazandome todo el rato!

Tu: jajajaja que tonti!!

N: :)

dejo los chocolates en la mesa.. y se tiro encima mio... nos comenzamos a besar..

N: _______

entre besos

Tu: si?

no hay que decir que seguiamos besandonos!

N: la semana que viene se cumple el mes aquí en LA

aquí si que la miré a los ojos

Tu: si?

ella bajo a mi cuello... Dioss!!.. mi punto débil!

N: si... q..qu.que.... que piensas hacer?


Tu: y que crees tu que haría?

esto último lo dijo en mis labios.. que después fueron capturados por su boca.. su deliciosa y caliente boca..

N: no se... por eso te lo pregunto... solo hay dos opciones... y si me pongo a pensar.. las dos son buenas ..

aquí nos miramos .. ella tenía una mirada juguetona

Tu: y si me voy que pasaría?

N: si te vas? .... si te vas... te preguntaria si me dejarías ir contigo.. ahora eso depende solamente de ti!

Tu: y si te dijera que no vinieras conmigo?

N: ... haría lo posible por convencerte que sin ti no soy nada

Tu: y si no me convences?

N: pues ya tendria otro cargo mas a mi historial

Tu: como?

N: te secuestraria...

Tu: jajajajajajajajajaja como crees que me iría y te dejaría aquí .. en serio crees que podre seguir con mi "vida" ??... tu eres la razón de que siga cantando, bailando de que siga con el tratamiento... de que me de cuenta de que si sobreviví al accidente fue por una razón más allá de ser la mejor bailarina... si no ser mejor persona cada día

N: ;) .. - la bese-

Tu: T E -beso- A M O :love: - beso- pero cual es la otra cosa que hay en tu historial?

N: bueno... eje,,, :P nada!..

Tu: Jonas? :¬¬:

N: valee... pues en mis tiempos de juventud.. jjjajajaja.. cuando empecé con el mundo de las chicas, sexo.. pues eso siempre se encuentra en las fiestas.. donde hay alcohol, drogas y demás... y hubo muchas ocasiones en que la policia me paro y bueno.. siempre acababan llamando a mis padres... y pagaban la fianza... pero eso de mi historial no se iba.. mis padres se encargaron de eso.. nunca les ha gustado que abusemos de nuestro apellido... muchas veces los paparazzi me pillaban slaiendo de las fiestas con mas de 3 chicas al mismo tiempo y drogandome .. estube apunto de volverme adicto.. pero... lo dejé.. un día vi que no solo me hacia daño a mi mismo si no a todas las personas que estaban a mi alrededor... y Anahí era una de ellas.. así que lo deje..

Tu: ammm... pues ni que se te ocurra.. ni te pase por esa cabecita llena de rulitos volver a caer en eso.. por qué me encargare personalmente de que lo dejes para siempre!...

N: no creo que vuelva a caer en eso!

Tu: vemos la película o quieres preguntarme otra cosa?

N: como?

Tu: Nick en serio crees que se me iba a pasar a mi que la semana que viene tengo el "vuelo" de vuelta para España?... y ademas se te nota cuando algo te pasa por la cabeza.. te "atormenta"... y no sabes como decirlo!

N: tanto se me notaba?

Tu: si.. bueno.. y lo de la piscina esta tarde.. fue..!!.. de maravilla... pudiste soportar los celos!...

N: joer!.. nena me tienes super calao' [es una expresion que quiere decir como " que lo tiene super conocido"].. pocas personas lo consiguen

Tu: pocas personas lo consiguen.. o ha pocas personas se lo permites

N: no... a otras personas dependiendo de quien.. se lo permito.. pero contigo es..

Tu: diferente?

N: jajajaja.. si... tu me controlas a mi.. todo lo que quieras hacer conmigo lo conseguiras solamente con poner esa miradita, sonreír o darme un beso.. mierda.. he dicho eso en voz alta?..

Tu: baba sii!!

N: jajaja.. ves!.. odio esto!.. odio que me controles tanto!... odio amarte tanto!

Tu: ... :( perdon?.. :lloro:

N: mi viidaa!!!... jajaja... no cambies nunca por favor!.. nunnncaa!!!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Tumblr_m948lkCyTo1rer0sqo1_400
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 07 Ene 2013, 8:37 pm

nick _____ te conoce perfectamente y aaaaa que bien que ____ se quede y me gustaron esas dos opciones de nick ya que en las dos el estaría con ella y que bien que ya dejo eso y que. No lo piense volver a considerar

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 07 Ene 2013, 10:16 pm

ahgsa que tiernos seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 13 Ene 2013, 1:54 pm

al rato la fui dejar a su casa... mañana teniamos clases... y todos nos verian como NOVIOS!... este había sido uno de los mejores fines de semana que he pasado nunca en la vida...

Saber que se queda por mi es algo tan hermoso que solo ella puede hacer...

nos despedimos y ella entró a su casa.. y cuando llegue a la mía solo estaban mis padres en en salon viendo los antiguos libros en los que se encontraba toda la historia de la familia..

D: hola nicholas!

N: hey.. pense que todos dormian ya

P: pensamos que lo mejor era esperarte .. para despedirnos y para hablar contigo..

N: hablar?... de qué?

D: sientate

P: no te asustes... no es nada malo

N: decidme

D: que sientes realmente por esa chica?

N: o.O... es eso?.. bueno pues... en principio creía que solo me atraía físicamente... después me comenzo a gustar su caracter y por último ella me hace sentir diferente... no se.. es raro

P: la quieres?

N: no esto seguro si la quiero

D: o.O... como?

N: creo que ... la AMO

D: :D

P: eso es una palabra con mucho significado

N: ya lo sé

D: y sabes que si sientes eso por ella... debes cuidarla, repestarla y saber tomar decisiones juntos si quieres que eso funcione

N: claro... es lo que he hecho desde que la conocí...

P: y referente a eso de.. "la maldicion de los Jonas"... ella

N: ella lo sabe..

D: y que piensa?

N: que es una tonteria

P: y tu que le has dicho?

N: que se había estado cumpliendo hasta que ella llegó

P: y ?

N que queres saber papá?.. si se me ha pasado por la cabeza que pueda ser el Jonas "maldito"?.. si mucho... pero si es lo que me espera.. yes estar con ________ toda la vida... estoy dispuesto a pagar ese precio... no sabes el sabor que tienen sus labios, el saber que me quiere por como soy y no por quien soy... el verla y no querer acostarme con ella y después a la siguiente presa... no.. es saber que la tendré.. que mañana cuando la vea... la bese cuantas veces yo quiera... que pueda decirles a los del equipo que no la deseen tanto que ya tiene novio... de que cuando se me acerquen las chicas les diga.. uii.. no quiero.. tengo novia... de cogerle la mano.. de mirarle a los ojos... cosas que solo yo puedo hacer con ella... si esa es la gran maldicion y el miedo que tenia... pues... es lo que hay.. y no me arrepiento de sentir esto que siento por ella

D: espero que mis nietos se parezcan a ella

N: tan rapido quieres nietos.. dejanos al menos tener nuestro tiempo.. ademas.. es muy pronto para hablar de futuro... pero si por mi fuera.. desearía tener una niña igual a ella.. con esos ojos marrones oscuros.. y su cabello negro... pero para eso... tengo clarisimo... que después del matrimonio

P: en serio?... la carne es débil

N: yo sé como es ella.. y no se va con eso papá.. es una chica con principios.. y que se hace respetar... y yo la amo.. no quiero acostarme con ella porque se convertiria en una más..

P: pues benvenido al club de los Jonas enamorados... sabes que te apoyamos en todo y que nos encanta esa chica... es la que tu madre siempre había deseado!

D: siii!!:.. :D ... modesta, hermosa, cantante, lista.. sigo?

N: no hace falta... no acabarías nunca de decir sus atributos!:. me voy a la cama ya que mañana tengo clase... os quiero

D y P: nosotros también
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 14 Ene 2013, 9:33 am

AWWW QUE LINDAS ESAS PALABRAS QUE DIJO NICK SOBRE SI ESA ERA LA GRAN MALDICION AWWW Y GENIAL ES LA QUE DENISSE SIEMORE HABIA DESEADO GENIAL GENIAL

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 15 Ene 2013, 3:18 am

A la mañana siguiente me levanté me duche y me vestí

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 6990932591_9a7bb77fb0

estaba preparado para el mundo.. para mi mundo.. para mi __ y para que todo el mundo supiera que es mi NOVIA...

baje y mis padres estaban desayunando con mi hermana...

Todos: buenos dias

N: buenisimos dias...

A: adivino.. tienes ganas de ver a tu novia.. tu novia tu novia.. - y mientras decia eso iba dando vueltas alrededor mio- novia.. novia.. novia

N: ¬¬... un poquito

A: solo un poquito?

N: mucho... pero tampoco quiero ser intenso.. sabes..

A: para ella no será ningun problemsa.. sabes que cuando se canse.. te lo dira.. es así de directa..-mirando a mis padres que no habian dicho nada aún..

D: y cuando conoceras a sus padres?

N: ... la verdad es algo que me da ..

A: miedo?

P: por qué?

N: porqué nunca lo he echo y no se como va.. y si no les gusto... y si saben lo de el "jonas maldito" y si conocen todo mi pasado y si

A: a ________ no le importa nada!

N: pero y si.. no quiero perderla... y si sus padres no aprueban esta relacion..

D: serias capaz de dejarla?

N: si.. no quiero que tenga problemas con su familia por mi culpa.. tu nos has enseñado que lo primero es la familia..

D: si hijo... pero la amas

N: si amas a una persona dejala ir... si vuelve fue tuya y si no...

P: eso es una tontería que se inventaron los que se quedaron sin nadie... como lo de no importa ser el primero lo importante es participar.. eso se lo inventaron los perdedores... realmente dejarias ir a la persona que amas?... no crees que es mejor luchar por ella?

*tu*

Estos últimos días había sido unos de los mejores que había vivido... se que es pronto para decirlo pero creo que amo a Nick... y no sé que habria sido este viaje a LA sin él.. tenerlo al lado mío es, y fue una suerte.. y no quiero que esto se acabe... pero también tenia que avisar a mis padre él porqué no iba y lo mas seguro era que quisieran conocer a Nick.. lo más pronto posible pero no sé si Nick quiera conocerlos... creo que mis padres no dirian nada... si conocen a los padres de Nick.. que es lo más seguro sabran los de la "maldición".. auqnue espero que no... mis padres saben como soy... y más mi madre que es una de mis mejores amigas y confidente... ella sabia que yo era virgen... y que tenia muy claro lo de hasta después del matrimonio o hasta estar segura que esa persona iba ser la correcta para toda la vida... pero claro cualquier madre se preocuparia por eso...

*llamada*

tumadre: si buenas?

Tu: la mami que tal?

Tm: hola mi vida que tal está todo por allá?.. preparando la maleta para venir.. ya es el miercoles.. ya te tendré conmigo mi niña

Tu: si mama... respecto a eso.. mm

tm: qué?.. pasa algo?.. te encuentras mal?

Tu: no que va si no todo lo contrario... estoy muy bien aquí y había pensado quedarme mas tiempo

Tm: cuanto tiempo?

Tu: indeterminado..

Tm: por qué?... creí que tenias tu vida aquí y ese viaje era para despejarte..

Tu: si mami pero uno nunca sabe que pasara

Tm: a que te refieres ___________

Tu: he conocido a alguien

tm: te quedarás por un chico?

Tu: no es un chico cualquiera mami!.. sabes como soy y sabes lo dificil que es que me guste alguien

Tm: sabes que lo que piensa tu padre

tu: si lo se... pero ya creci no soy una niña y se cuidarme sola... lo he echo todo este mes

Tm: con la ayuda de Stephen... además referente a lo de niña siempre serás mi niña!

Tu: siii esta bien... está papa por ahí..

Tm: si esta ... pero antes cuentame como se llama, como lo conociste, cuantos años tiene.. y sobre todo.. te quiere a ti también?

Tu: jajaja... muchas preguntas juntas!.. jaja.. a ver.. se llama Nicholas... tiene 20 años y es el mejor amigo de Stephen... que me dio permiso para salir con él ya que no esta mi papi.. ya conoci a sus padres.. y si.. me ama!... jajaja..

sin saberlo mi papa había cogido el telefono y había escuchado todo

Tp: y cuando conoceré a ese... gran chico?

Tu: hola papá

Tp: te he echo una pregunta.. no crees que lo mejor sería responder?

Tu: claro.. pues no se cuando pueda él y cuando pueda yo.. sabes estamos en clase.. y el tiene partido casi todos los fines de semana..

Tp: este finde semana me parece genial.. te esperamos .. adios..

mierd*A... se había enfadado y ni modo de faltar.. tengo que hablar con Nick.. me duche me vestí y baje a encontrarme con Stephen...

durante el camino le conte a Stephen la situacion ... y solo se digno a reirse de mi y decirme que no sabe como actuara Nick porqué claro todos estamos cambiando... y que espera estar presente cuando se lo diga para poder disfrutar de su cara...

Eso me preocupaba.. si Nick no estaba dispuesto a conocer a mis padres... no se que haría...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Mar 15 Ene 2013, 10:09 am

JAJAJ STEOHEN SI JAJA Y LA VERDAD NO SE VA A LLEVAR MUCHA SORPRESA YA QUE EL EN EL DESAYUNO ESTABA HABLANDO SOBRE LOS PADRES DE _______ Y PAUL TIENE RAZON DE LOS QUE CREARON ESAS FRASES

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR PO FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por tatiroxipop Mar 15 Ene 2013, 8:26 pm

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 167695056
:P
pobecito............
siguelaaaaaaaaaaaa
por fiiiiiiiiiiiiis
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Miér 16 Ene 2013, 10:52 pm

oh pobre Nicholas jajajajjaaj seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 18 Ene 2013, 5:20 am

*Nick*

Cuando llegamos al cole, por separado o sea como siempre.. sé que _________ no le gustaba alardear, y después de explicarle a Anahí todos los porque del mantener cada uno nuestro espacio..

N: que no Anahí

A: por qué .. piensa en vosotros llegando en el mismo coche.. todas las miradas irana vosotros!

N: a ver Anahí.. que parte de que no quiero que sea así no entiendes... a mi no me parece una buena manera de que todos sepan que ________ y yo estamos juntos.. es como alardear de u "objeto".. cuando no es así

A: es que eres raro!

N: raro o no soy tu hermano!...y creo que en una pareja cada quien tiene que tener su espacio.. y su momento de estar abrazados besandose y su momento de estar con tu grupo de amigos compartiendo con ellos!

A:¬¬ pillo la indirecta..

N: no era indirecta... te lo hemos dicho mil veces lo que creemos!

A: y si no fuera por todos los planes que haciamos Stephen y yo vosotros dos no os habríais juntado tanto

N: sabes que eso es mentira.. porque desde que la fuimos a buscar al aeropuerto me quede pilladisimo por ella... y te lo dije que me gustaba

A: gustaba... pero ahora la quieres

N: .. la amo

A: .. me siento tan orgullosa!!.. mi primera cuñada!.. pense que nunca diria eso

N: jajaja... y te imaginaste alguna vez que el jonas maldito iba a ser yo?

A: no.. pensaba que sería frankie..

N: frankie?... y no te hacia ilusion que fuera yo?

A: no.. porque la que estubiera contigo acabaría siendo la guarra/puta de Nerea!

N: en serio?

A: si es lo más parecido que habías tenido con alguien a una "relacion estable"... nunca repetias con ninguna pero con ella si

N: porque era fácil...

A: es.. presente.. y podemos asegurar que será..

N: jajaja... en el fondo es muy buena persona

A: ¬¬ ... oye Nicholas ahora hablando en serio... no le hagas daño a _______ por nada del mundo... porque tenlo por seguro que la elegire a ella... y el día que le hagas sufrir... perderas a tu novia... pero tambien a tu hermana y a las unicas dos mujeres que te pueden entender y que son tus amigas..

N: wow!...

A: confio en ti!..

Había sido una conversación extraña que no se ni como acabamos hablando de hacerle daño a ________ pero al acabar esas palabras mi princesita estaba llegando.. bajaba del auto de Stephen que no se porqué no quitaba esa sonrisa burlona de la cara mientras caminaban hacia mi....

Ella saludo a Anahí primero mientras yo y Stephen nos saludabamos... y después llegó mi momento... se me acercó y me quedó mirando a los ojos.. esa miradita que me ponia loco!... y se fue acercando lentamente a mi ... y deposito un pico en mis labios!.. UN PICO!... menos mal la tenia cogida de la cintura.. y no la deje irse.. en serio¿

N: en serio?

Tu: que?..

N: he estado toda la noche sin tus besos y me das un entrante solo?

Tu: amm.. o sea que quieres que te bese?

N:claro!

Tu: no me lo has pedido!

N: ¬¬... deseo que me beses... te parece bien así?

Tu: mmm

N: anda ya!...

y la bese.. ella fue subiendo sus brazos hasta mi cuello mientras seguiamos besandonos.. podiamos escuchar los murmullos de la gente al rededor nuestro.. pero ahora eso ni me importaba.. era MI MOMENTO.. nuestro momento...

Yo no quería dejar de besarla pero sono el timbre y ella intento alejarse pero no la deje.. ella seguía intentando soltarse

S: hey chicos!.. que ya ha sonado la campana.. nosotros nos vamos ahí os quedaís

Y si seguiamos a lo nuestro.. y como no dejaba de besarla ella me mordio la lengua.. y despues comenzo a reirse... en mi boca... mmm.. y despues echo la cabeza hacia atrás tomo aire y nos quedamos viendo y comenzo a depositar besos en mis labios... mientras me acariciaba mi cabello..

Tu: nick?

N: mmm

Tu: tenemos clases...

N: :(

tu: vamos... - se salio de mi agarre y comenzo a caminar a clase-

N: espera...

Tu: que pas... - y la volvi a besar-

N: corre que llegamos tarde!!.

Tu: te odio!!.. .
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 18 Ene 2013, 8:59 am

jajjajahah qye lindoooo!!! es un amor!! ame los capitulos!!! y no se qye va a hacer la rayis cuando venga su padre y ame el capitulo!! hueno eso besos seguilaaaa porfiss!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 19 Ene 2013, 10:29 am

jajajaaj que lindoss que hermosa pareja y era verdad no tanto un indirecta porque ya se lo habían dicho antes y lo de que se hubieran acercado más si es cierto por que compartieron más tiempo untos

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Ene 2013, 10:57 am

jajaja se paso xD me encanta seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 19 Ene 2013, 1:09 pm

*Nick*

Podia haber una mejor manera de vivir.. no creo.. jajjaa..la primera clase canto.. y Steph y yo le teniamos preparada una sorpresita a nuestras princesas!

O: buenos dias chicos

Todos: buenos dias..

O: Jonas Ellison ya ha sonado la campana

N: lo siento

Tu: si perdon..

Nerea: seguro fue culpa tuya Nick nunca ha llegado tarde a clase!

__________ la encaro.... y yo me puse detrás

Tu: pues si fue mía.. es lo que tiene besar tan bien...

Nerea: o.O

Me cogio de la ano y nos sentamos .. bueno.. la sente en mis piernas.. xD.. Todos nos miraban pero no deciamos nada solo escuchabamos lo que Olga decía..

O: Stephen sales a cantar?

S: claro.. pero puede acompañarme Nicholas?.. es que.. la canción la hemos echo conjunta..

O: :scratch:

N: :)

Tu: que pasa Nick?

n: tu espera.. - le di un piquito rapido..-




S: Yo solía pensar que sabía quien eras tú
N: no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
S: no sabia que existía un mundo así
no sabía que podía ser tan feliz

N: Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
S: no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
N: y llegaste tú y el mundo me abrazo
y llegaste tú y el mundo se paro

Coro
S: Y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor
N: y llegaste tú una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió

S: y llegaste tú y me sorprendió
el poder que hay en este amor
N: y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo cuando llegaste tú

N: Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
S: y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
N: y llegaste tú y el mundo me abrazó
S: y llegaste tú y el mundo se paró

Coro
N: Y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor
S: y llegaste tú una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió

N: y llegaste tú y me sorprendió
el poder que hay en este amor
S: y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo cuando llegaste tú


Se las dedicabamos a ellas.. tanto que ninguno de los dos dejo de mirar a su chica y ellas a nosotros... con una sonrisa en la cara que andie les podia quitar.. cuando acabamos todos aplaudieron.. habíamos hecho la canción en castellano.. eso se lo pedí expresamente a Stephen.. y era una manera de que se hiciera oficial!.. jajaja

cuando acabé mire a ___________, tenia unas ganas locas de besarle.. pero Olga me detuvó..

O: wow chicos que linda... se puede saber el por qué de esta canción..

S: jajaja.. le dejo aquí a mi cuñado que lo explique

N: jajaja.. bueno.. pues esta canción es una manera de expresar lo que siento por _________ Ellison... y decirle que desde que llegó hizo que mi mundo cambiará completamente un giro de 180º y a mejor... me siento una mejor persona a su lado y estar con ella es el mejor regalo que Dios me pudo haber dado y que gracias a él estoy viviendo esto y quiero disfrutarlo contigo amor... te amo con locura y eres lo mejor que me ha pasado... :)

O: ohh.. que bonito!... pero _________ acercate

Tu: no.. no hace falta..

N: amor?

Tu: ya voy!.. - se levanto y vino hacia mi.. me abrazo y me dió un piquito... -

N: y también era una manera de decirles que si.. estamos saliendo oficialmente.. y les presento a mi novia _________ Ellison a la cual amo y daria todo por ella

S: tambien tengo que decir que esta canción la hicimos los dos y yo tambien queria decirle a MI NOVIA que la amo y que eres lo mejor que tengo y que no me habia dado cuenta hasta hace poco que siempre estubiste a mi lado te amo..

O: ohh... Anahí vente!

A: jajaja.. amor!..- y se besaron.. no un pico educado como nosotros no ellos ... se comian vivos!..-

La clase se había acabado... todos los chicos nos venian a felicitar ... otros como Matt me miraban mal y nerea?.. aix nerea!

Nerea: Nickito...!!

N: Nick, Nerea es Nick!

Nerea: eres mi Nick!

Tu: pues ahora no... es mio..

Nerea: tu te callas.. yo conozco todos y cada uno de sus secretos.. se que le gusta que le hagan, se que postura prefiere... lo se todo de el.. y también se que me ama!

tu: tu sabrás todo lo que le gusta... en la cama... yo se que me quiere y yo a él... y sabes ... eso sin tener que acostarme con él!..

N: Nerea ,________ razón... pero no la quiero..

Nerea: jajaja.. te lo dije.. Nick no tiene novia.. solo yo!

N: la amo!

Nerea: que!?!?!!

Tu: :)

Nerea: alejatre de él!

tu: y si no qué?..- la cogí de la cintura...-

N: amor

tu: no Nick.. tiene que haber alguien que la ponga en su sitio!..

N: así no!

Tu: ¬¬

N: Nerea me dejas a solas con mi NOVIA... - me gire y le di la espalda... sé que estaba allí.. así que cogí a ___________ y la bese.. con lujuria y pasion

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Beso

Nerea: Nick!

N: a ver que me dejes con mi novia.. que paso de tu cara y de tus tonterias.. no me gustas nunca me has gusta ni me gustaras.. cuando entenderas que solo te usaba cuando yo quería... tu y __________ no teneis ningun punto de comparación así que me resptas, la respetas y respetas nuestra relacion porque esto... - la cogí de la mano- va para largo..

Tu: y si te jode.. no mires!.. adiós!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 27 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.