O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 7:50 am

Paula Edwards escribió:JjajJAjjaj ayy dios mori de risa y ternura jjaja segiilaaa!!

gracias por comentar.. hasta mñn no hay capii
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 30 Oct 2012, 2:45 pm

Uhh poqe?? U.u
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 31 Oct 2012, 2:16 am

Paula Edwards escribió:Uhh poqe?? U.u

porque es un capi por día!.. jajaja :D.. no te preocupes ahora subo!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 31 Oct 2012, 2:50 am

Tu: pero a ver!.. Nicholas.. a ti quien te entiende!... no la he ni tocado!.. cuando ella me amenazo.. me agarro del brazo y estaba con dos de sus amiguitas descerebradas!... yo tuve mucha pasciencia al no romperle la nariz!

S: que hizo que?!.... vaya … Nick… te aseguro que ha hecho mucho ya eh!

Tu: ves!... y antes me estaba gritando y me contuve de matarla

N: la estabas provocando!

A: la estas defendiendo?

N: no para nada… solo que me da pena

Tu: si.. tienes razón- todos te voltearon a ver..- es una loca de atar… debería estar en un psiquiatra o algo por el estilo para enfermos mentales… aunque pensándolo bien… pobrecillos los que están allí..

Todos estallaron a risas… y Nick solo se acercó a ti y te cogió de la cintura… no te giraste a verlo.. porqué solo pensarlo te sonrojabas y no quería que él lo notara… Anahí y Stephen estaban besándose con locura… así que Steph no lo notó…

Al rato entro la profe y empezamos la clase…

Empezamos con un buen calentamiento…



jajaja.. Nick no tenia mucha base la verdad… pero se le veía el esfuerzo…

Lola: ahora.. realizaremos l’arabesque… __________ nos ayudas..



Lola: gracias .. ahora, por último haremos un pas de deux.. Matt por favor puedes ponerte con _______

*Nick*

Me encantaba esta nueva sensación que tenia con ____________ estábamos bien… me parecía perfecto estar así… empezamos la clase… y hicimos un calentamiento… hacía tiempo que no la veía bailar porque lo de las parejas tuvimos que dejarlo por un tiempo… Lola se había dado cuenta de que no todos teníamos la misma base en todos los estilos…por ejemplo.. yo en el ballet, lírico o clásico …así que esta clase me iba a costar… pero esperaba hacerlo bien… hasta que lola le dijo que tenía que hacer no se que cosa y eligio a Matt… lo maldije… porqué si yo hubiera tenido la base necesaria, hubiera sido yo el que bailara con ella… pero no tenía que ser el… de Matt..



La verdad lo hacían muy bien juntos… y eso me dio… ¿celos?... no.. no puede ser…

Lola: vaya chicos… muy bien… que os parece 20’ … la canción Apologize de One repubic..y nos preparais una coreo mientras yo sigo con los principiantes…

Que?!... no porque!.. joder!.. yo quería estar con ella!... no Matt…

M: si claro como no…

Tu: esta bien…- me miro y sónrio…

Nosotros nos quedamos y nos toco ponernos mayas y esas cosas de ballet… a los 20’ llegaron los dos y nos hicieron la “coreo”…



La verdad… lo hicieron… muy bien… pero si no hubiera sido Matt.. quien bailara con ella…pues hubiera estado genial..

Después de 2 horas seguidas de clase… Lola nos hizo hacer una prueba para ver que se nos había quedado… Lola es una mujer muy perfeccionista así que… tenía que salir bien… además teóricamente ya teníamos que haber tenido todos estos conceptos claros… nos dijo de ponernos en parejas… y yo pensé en __________ pero después supusé que se pondría con Matt… porqué el sabia… hasta que siento unas manos por mi torso … me abrazaban por detrás.. miré y Anahí estaba con Stephen (que tenia la misma base que yo)… y Nerea estaba con uno… así que una sonrisa se formo en mi rostro


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 401119_238207266250000_722491331_n

me gire y la vi…

Tu: puedo… ejemm.. quieres ser mi pareja?

N: sería todo un honor!.. jajaja.. ven aquí- y la abraze con toda mi fuerza-

Tu: n..ni..nick!.. no puedo.. res..

N: respirar?.. jaja.. ya … vamos..

Lola nos iba dando explicaciones… y nosotros teníamos que hacerlo… creí que iba a ser difícil… pero con ella… era como si todo fuera fácil… todo me salía perfecto…



Me hizo recordar yo de pequeño… practicando.. jaja.. estuve como 2 años y después lo deje… mi hermana siguió… pero yo pase al hip hop… y resto de estilos urbanos… pero con _______ me daban ganas de seguir bailando aunque el tiempo ya se había acabado

Lola: Nicholas… excelente… veo que ______ es una buena pareja..

N: jaja.. no es por ella.. lola no me quites meritos..

Tu: oye!

N: jajaja

L: no es quitarte meritos ni mucho menos… te vi cuando estabas sin ______ y parecías un 8… jaja

N: ya tienes razón… puede que me ayude.. un poquito…- haciendo con los dedos la demostración de poquito

Tu: un poquito- imitando lo que había hecho… pero acercándose a mi hasta mi rostro..-

N: buee… un poquito así.. – extendí mis brazos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Robert-pattinson-con-los-brazos-extendidos

Tu:… ah.. mejor!.. jajaja

Nos fuimos a cambiar.. y bajamos al comedor… hoy solo teníamos clases de baile así que teníamos que descansar… Stephen y yo ya estábamos en el comedor.. pero ellas no bajaban… suponíamos porque estaban cambiándose… bajaron y se sentaron.. Anahí directamente a los brazos de Steph…

N: ejeemmm….

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 402811_238213492916044_2079181898_n


Tu: - se me acercó… y me beso la mejilla- deja los celos Jonas!

N: me das mimos tu?..

Tu: yo?.. jajajaja nop.. – hizo el amague de levantarse pero la cogí de la cintura y la centé

N: mala.. .. – mire a los tortolitos- vosotros!...

S: ya lo siento!

N: si eso!... yo os deje que estuvierais juntos y todo eso… pero no quiero tener que soportar vuestras muestras de afecto delante de mi… no quiero veros comiendo la boca con locura.. porque yo no tengo a quien comérsela… - Anahí miro a _______ y sonrio- .. …. Así que si os quereis dar un pico… esta bien.. pero no dejar sin respiración… tampoco quiero que os enfoquéis en vosotros dos y paséis olímpicamente de nosotros… estamos aquí… por si no lo habiáis notado!... y Stephen!.. nada de .. em..

A: Nick!

N: no.. Nick nada!... eres una niña aún…

S: Nicholas Jonas… yo Stephen juro, Amar, cuidar y repsetar a tu hermana con todo mi ser… y por el resto de mi vida… quedo claro?

N: tío.. que.. cursi.. te daría un puñetazo.. recuerdas que así fue que quedamos?

Tu: yaaa.. dejarlo… vamos a comer.. que tenemos que volver a clase…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 31 Oct 2012, 4:19 am

Jja es que entendi mal lo del otro comentario :P .Y con respecto a este capitulo fue muy hermoso de verdad amo como escribis y ame cuando nick dijo me das mimos tu? Janja aww yo diria que si pero me haria del rogar 8) jaja xD nahhh pero ...jjaj bueno besotes y abrqzos sicologicos!!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Jue 01 Nov 2012, 1:48 pm

Aaaaaaaa amo la pereja de Anahí y Stephen son tan lindos, y amo como es Nick con ______, y en el capitulo anterior, ame como quedo Nerea en ridiculo jajaja que risa, siguela

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 01 Nov 2012, 8:03 pm

AWWW :love: ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO EL CAPITULOO Y ME GUSTA LA PAREJA ENTRE STEPHEN Y ANAHI LA ACTITUD QUE TIENEN Y LA ACTITUD O COMPORTAMIENTO ENTRE NICK Y _____ ME ENCANTA JAJA :P Y ES QUE CLARO JUNTOS HACEN BUENAS COSAS JAJA :P

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 02 Nov 2012, 2:22 am

Entramos a clase… y estaba otra vez lola.. algo que era raro.. ya habíamos tenido clase con ella

L: bueno chicos… hoy queríamos probar otro estilo musical.. muy sexy y romantico..

Lola estaba con un mini vestido con zonas trasparentes y zonas en las que no tenia nada… la verdad nunca la había visto tan sexy… tenía unos zapatos de tacon para baile de salón, su compañero iba todo de negro, las luces del aula estaban un poco apagadas en estilo tenue… todas esas cosas juntas solo podían significar algo… TANGO!...

Mi madre nos enseño a mis hermanos y a mi a bailarlo… ya que decía que es un baile para enamorar… a mi hermana Anahí le toco aprender… cuando no estaba mamá, practicábamos con ella… pero nunca se habían impartido clases de tango en la academia … creo que nadíe sabia… bueno Stephen también sabía porque pasaba todo el día en mi casa…

Lola empezó a bailar… y fue.. o.O…



[hasta el 2:24]



[hasta el 2:00]

Todos: wuauuuu!!!...

L: gracias chicos… pero esto es lo que tenéis que hacer vosotros

Nerea: pero ninguno de los que estamos aquí sabe

L: pues aprendéis que para eso venís

A: te equivocas Nerea… yo si se bailar tango

N: y yo

S: y yo

L: bueno.. no dudaba en que vosotros no supieseis … vuestra madre era la mejor bailarina

A: y lo sigue siendo… en sus tiempos libres

Nerea: pues ya esta… yo me pongo con Nick… que este baile es para parejas.. y que me enseñe

N: -pensando- que!?!?!?!?!.... por qué yo con Nerea!... noo.. yo quiero a ___________, es mi oportunidad de… a ver.. el tango para mi es una manera de hacerle el amor a la chica.. románticamente… nótese la manera de expresarme.. “hacer el amor”… no foll*ar!... y no quiero compartir tal arte con Nerea..- por qué.. para eso están los profesores yo no

L: si tenéis razón.. los dos.. chicos ..-refiriendose a Steph, Anahí y yo- tenéis que ayudarme ..

Nerea: jajaja.. bien!.. yo me pido a Nick

L: pero no de la manera que tu quisieras Nerea… ellos tendrán que montar una coreo… solo que alguno se quedará sin pareja

Nerea: por eso… Stephen bailará con Anahí, así que como Nick no tiene con quien bailar… que baile conmigo soy la mejor bailarina y con la que mejor encaja.. aprendo rápido y tengo la mejor nota

Solo rogaba al cielo de que _________ dijiera algo… ella siempre sabe callar a Nerea y … si sabe hacer algo así sabra bailar tango.. sino .. yo le enseño..

N: y tu ________ sabes bailar?... si no te enseño

Nerea: ¬¬ no.. no sabe.. yo te pedí primero

N: pero yo no he aceptado ¬¬

Tu: ejemmm… -todos la miramos… - Nick no es un objeto Nerea

Nerea: el es mio- acercándose a ______ amenazante, así que me puse en medio de ambas… vi como _________ hacia una media sonrisa de placer.. y eso me encanto… tanto que me dejo bobito!..-

Tu: tu.. mejor que nadie debería de saber que Nick no es de ninguna.. corrección.. de su madre y hermana… - mirándome… - acepto que me enseñes

Nerea: no!... no es justo lola yo lo pedí primero además

Tu: yo soy la que tiene mejor nota.. junto con Anahí.. aprendo más rápido que tu, soy la mejor bailarina con más experiencia, y te digo yo que encajo mucho mejor que tu con Nick… si quieres pregúntaselo… además… el me lo pidió a mi a diferencia de ti…

Encaja conmigo?.. claro que si nena!.. jajajaja… me encanta cuando _______ se pone en plan gatita defendiendo lo que es suyo… o sea yo… jajajaja… ya bajo de mi nube..

N: pues decidido… yo haré una coreo con _________ y os demostraré como se baila el tango…

L: nosotros mientras tanto aprenderemos los pasos principales…

Mientras nos alejábamos los 4 a diferentes salas cada pareja para practicar… se podía seguir escuchando a Nerea quejarse…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 02 Nov 2012, 4:21 am

Jjjaja muahhA nerea ......aprende rapido xD v
Ok ah y lo del plan gatita quue defiendo lo es suyo es verdad jaj y que penso con encaja?? Jaja ame el capituloooo...seguilaaa !!
Besos y abrazos!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Vie 02 Nov 2012, 10:33 am

Esa tonta de nerea me estresa pero a mi me encanta el tango


Síguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 02 Nov 2012, 6:39 pm

Recien termine de leer tu novelaaa me encantoooooo!!!!!! Besos y cuidatee
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 03 Nov 2012, 2:36 am

Paula Edwards escribió:Jjjaja muahhA nerea ......aprende rapido xD v
Ok ah y lo del plan gatita quue defiendo lo es suyo es verdad jaj y que penso con encaja?? Jaja ame el capituloooo...seguilaaa !!
Besos y abrazos!!<3

Jajajaja.. y si yo también actuaria como ella... y lo de encajar puessss... encajar... jaja... era pa darle ideas a Nerea... pervers!.. jajaja.. bueno ahora subo
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 03 Nov 2012, 2:36 am

AnyLedezma1 escribió:Esa tonta de nerea me estresa pero a mi me encanta el tango


Síguela

ahora subo!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 03 Nov 2012, 2:37 am

Sofiia Jonas Lovato escribió:Recien termine de leer tu novelaaa me encantoooooo!!!!!! Besos y cuidatee

Bienvenida, gracias por comentar y es un placer que te haya gustado!.. :D.. ahora subo
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 03 Nov 2012, 2:52 am

Le dije a ________ que eligiera cualquiera de los CD con música que nos había dado Lola para hacer la coreo… Stephen y Anahí habían desaparecido así que nos quedamos solos en una aula.. cerré la puerta mientras ella estaba sentada en el suelo… con la espalda tan recta como una regla… se le podía ver a leguas que era una bailarina experimentada…

Tu: este… “libertango”..- con ese acento de Español.. [recordad que todo ellos son americanos y no hablan español.. aunque se ven muy monos dicendo hola y esas cosas… jajaja xD]-

N: segura?.. es dificilillo

Tu: pero no imposible…

N: vale.. te parece lo escuchas primero y después nos ponemos con los pasos?

Tu: ok

Escuchamos la canción… estaba super alucinada con el ritmo…

Tu: me encanta… se elegir bien no?

N: sip.. jajaja.. has aceptado bailar conmigo… o sea que si..

Tu: bien creidito que te lo tienes Jonas…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 398388_263418100395583_391192068_n

N: yo?.. que vaaa.. jajajajaja.. venga vamos a ponernos manos a la obra

Tu: ok..

Yo le iba explicando un poco de que iba el tango… y no se por qué me sorprendía que lo pillara con tanta facilidad…

Tu: y de que viene este interés por el Tango

N: mi madre lo bailaba con mi padre.. así el señor Jonas calló en sus redes… desde entonces es un baile “importanticimo” para todos nosotros… y bueno… nuestra madre desde pequeños nos enseño

Tu: desde que edad?

N: desde los 6 o así… mi madre decía que era un baile para enamorar… algo que yo con esa edad no entendía.. y ya ves a un niño de 6 años bailando con la chica guapa de su clase, para salir con ella.. jajaja.. -.-‘

Tu: en serio?.. jajaja.. que mono deberías haberte visto.. y si saliste con ella?

N: tu que crees?

Tu: quieres que te responda?

N: jajaja.. sus padres se cambiaron de ciudad.. ¬¬.. pero si se hubieran quedado seguro la hubiera enamorado

Tu: yaaa… jajajajaja

N. después me di cuenta… del poder que tenia este baile… - mientras decía esto le daba una vuelta… que no controle bien y quedo super pegadita a mi mirándome a la cara… nos quedaoms así por mas de 2 minutos..

Tu: y que poder tiene el este baile en específico?- podía sentir su respiración… y su aliento… no me apartaba su mirada… algo que me hacia quedar congelado en esa mirada

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Ojos+negros+de+mujer

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Normal_NJO054
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 15 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.