O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 26 Oct 2012, 8:30 am

Seguila ame el capitulooooo seguila porfis
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Mariieta *.* Dom 28 Oct 2012, 7:21 am

Síguela pero YA!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 28 Oct 2012, 1:35 pm

ya la sigoo,... jajaja... gracias por comentar chicas.. un beso!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 28 Oct 2012, 1:40 pm

N: bueno… yo creo que es mejor que nos vayamos ya…

Tu: si… mañana tenemos entrenamiento de animadoras

N: y yo de futbol…

Tu: jaja.. crees que Stephen ya sea tu cuñado

N: si.. jajaja… mas le vale!

Tu: jajajaja

N: bueno…que descanses…

Tu: gracias igual… - me dio un abrazo y –

N: espera!...

Tu: que?

N: la verdad?... me muero de ganas por hacer algo que he querido hacer toda la noche.. que digo toda la noche… todo este tiempo… desde que te vi..

Tu: y .. que es?

N: esto..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Un-beso

Tu: en serio?.. solo eso quieres hacer?

N: o.O.?

Tu:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Beso1
Entra..

N: pero?.. y Stephen

Tu: esta con Anahí..

N: pero…

Tu: entra… vamos a mi habitación..

Subimos a su habitación… me tenía cogido de la mano…y me miraba.. fuaa… con una mirada super sexy… entramos a su habitación… se giro quedando al frente mío… y comenzó a quitarme mi ropa..

Quede sin camiseta solo con los pantalones… no sabía cómo actuar.. que ganas de hacerla mía..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Untitled

hasta que me di cuenta.. la apoye contra la pared y la bese.. un beso de amor, de ganas de tenerla… de todas las emociones juntas en ese beso… el mejor de mi vida.. comencé a subir mi mano por su vestido.. acariciando sus piernas… ella gimió en mi boca y nos seguimos besando… la ropa comenzaba a sobrar…

La tumbe en su cama… y la seguí besando … después baje por su cuello… y volví a subir a su boca… nos besamos durante mas de cinco minutos sin separarnos… y solo nos separamos porque necesitábamos respirar.. pero era lo de menos… ella… llevo sus manos hasta mi pantalón y me fue desabrochando el cinturón… hasta que la detuve… le abrí las piernas y me puse yo en medio de ellas… comencé a subir mi mano por su muslo.. hasta sentir su pequeña y diminuta braguita…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Wssanvalentin4

eso me puso mas caliente aún… le quite el vestido… y podía observarla… Dios era aún más perfecta … sus cenos eran grandecillas… y redonditos… su cintura formada.. un vientre plano.. y su braguita negra… ella solo miraba como estaba embobado con su hermoso cuerpo… y se reía… tal vez de la cara que tenía… después me cogió del cuello y me hizo acercarme a ella para besarla… Nunca … Nunca me cansaría de hacer eso… ella sentía a mi.. bebe..o chizy.. jajaja.. que se había despertado con tanto alboroto!.. jajaja.. me dio la vuelta y de repente estaba sobre mi… Joder como me estaba poniendo…

Comenzó a desabrocharme el pantalón y me lo quito… se quedo flipando al ver a Chizy despierto y de su tamaño natural.. jajaja.. tengo que decir que estaba bien dotado… quería sacarla.. pero aún no era el momento… la volví a ponerla debajo de mi.. y le comencé a restregar a chizy por todo su co*ño… comenzó a gemir!... me iba a matar… no habíamos empezado y ya quería acabar… le levante las manos sobre la cabeza y la besé… ella me agarro con sus piernas… y yo la bese aún con más pasión… ya era hora… le quite el sujetador… eran las mejores que había visto en mi vida… y mira que he visto!... baje y comencé a lamerle una… ella gemía cada vez más… estuve haciendo mi trabajo hasta ver que su pezón se quedaba de un color rojizo.. entonces me puse con su otro pecho… hasta dejarlo igual que el otro… baje por su barriga hasta llegar a su ingle… y después le fui bajando su braguita lentamente…

Baje… ella solo me miraba con cara de sorpresa… y comencé a comérselo todo… me estaba volviendo loco con sus gemidos… me cogía el pelo… y movía sus caderas al compás … mientras yo le lamia todooo…. Después decidí hacerlo mejor… y introduje un dedo… algo que le hizo gemir un poco mas fuerte… así que decidí meterle dos… siguió gimiendo… y ahí iba el tercero… jajaja.. grito con locura… sentía sus músculos alrededor de mis dedos estrecharse.. eso solo podía significar algo… llegó… su respiración era agitada… estaba toda sudada… me quite los bóxers… y … entre en ella.. suave y lentamente… algo que le encanto porque levanto sus caderas dejándome paso… y se aferro a mi espalda con sus piernas, cuando hube entrado.. todoooo… chizy entro por completo… clavó sus uñas en mi espalda… y comenzó nuestro baile de movimientos pélvicos… nos besábamos y así estuvimos toda la noche… hasta que se puso sobre mi a cabalgarme… y … llegue.. y ella también.. gritando mi nombre de placer!...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Fotos-de-besos3
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 28 Oct 2012, 1:41 pm

ahí les dejo... muajaja.. espero que les gusteee.. jajaja.. un beso..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 2:10 pm

Wow llegaron a la situacion extrema espero que no sea una noche solamente de placer y sean tambien novios que se den cuenta de lo que eatubieron esperando estubo al frente ellos todo este tiempo y no debo negar que amee el capitulo gran recompensa baba jajja ame el capitulo y si sos mala seguila porfiss besoss!! <3


Última edición por Paula Edwards el Lun 29 Oct 2012, 6:15 am, editado 1 vez
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Dom 28 Oct 2012, 8:10 pm

WOW WOW :cherry: QUE NOCHE AAAAAJAJA :P Y SI TAMBIEN ESPERO LO MISMO DE QUE NO SEA SOLO DE UNA NOCHE Y CLARO NICK YA ERES CUÑADO Y ESPERO QUE STEPHEN TAMBIEN :P

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO baba POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 29 Oct 2012, 9:56 am

Después … ella se subió encima mío… quería más… movía sus caderas… al compás.. y yo solo gemía… y la miraba.. miraba sus hermosos pechos… como se movían con el movimiento de sus caderas… algo que me ponía mas aún… yo ya no podía más… ella me volvía loco… hasta que sentí como se movia mas rápido aún… eso solo podía significar una cosa.. ya estaba apunto…

Tu: Nick!.. oh.. Nick… Nick

Hasta que me desperté… ella estaba tocándome el hombro, despertándome… estaba.. dormido con la misma ropa que tenía esa noche… y estábamos en la cabaña… mierd*a.. todo había sido un sueño… me senté… y ella fue a la cocina a tomar agua… joder.. había soñado que la foll*aba… como no puedo pensar eso… estaba intentado llegar a una explicación razonable… hasta que me di cuenta que no solo yo me había despertado… si no que Chizy también… que vergüenza me habrá visto.. ojala que no.. hasta que llegó al sofá.. cogió la manta y me abrazo para refugiarse del frio…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 5754721-pareja-joven-de-descanso-juntos-en-el-sofa-en-casa-abrazados
Yo me había tapado con un cojín a chizy…

Tu: nos quedamos dormidos.. jajaj

N: ya… por la chimenea encendida.. el calorcito.. y que no paramos eh

Tu: si.. pero bueno tu estabas un poco inquieto…

N: tuve… un..

Tu: una pesadilla?

N: emm… bueno… yo no lo llamaría así… pero …es algo que me gusto soñar… pero que no está bien que lo sueñe..

Tu:.. o.O… vale?.. jajajaja

N: bueno… mira la hora.. casi las 1:00am

Tu: oh.. si… es mejor que vayamos ya a casa

N: si es lo mejor…- no se que haría si se queda aquí- vamos..

En el camino … no quería decir nada.. e intentaba evitar lo que pasó en mi sueño… bajé de mi auto y ella también… llegamos a la puerta… y me miró.. sonrio..

Tu: gracias por traerme y por todo lo que hemos hecho hoy…

N: -si tu supieras… - bueno… todo sea por ver a las personas que quiero felices…

Tu: jajaja.. si… bueno.. me voy a dormir ya… mañana tenemos ballet… tengo que descansar

N: si..

Tu: buenas noches.. que descanses

N: emm…. __________ espera…

Tu: si?

N: … emm… bueno.. emm.. prométeme que no volverás a intentar “arreglar” las cosas con Nerea a los golpes… ya te dije … las peleas déjanoslas a los chicos…

Tu: no me busques!... que te pego a ti… además no lo haré más… I promise..

N: bueno si quieres pegarme a mi!.. no pasa nada…

Tu: vale.. – y te dio un puñetazo en el hombro- toma

N: joder… das bien.. jajaja.. bueno… solo era eso.. que descanses.. -y le di un beso en la mejilla… su perfume se me quedo embriagado en mi… sonreí y me fui a mi casa…-

Cuando estaba llegando a casa… el coche de Steph estaba aparcado en toda la puerta… y el estaba apoyado en el coche y Anahí en medio de sus piernas abrazados besándose…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Como-besar1

llegue y aparque detrás de ellos… me baje.. y me acerqué a ellos haciendo ruido con las llaves pero no se separaban… asi que..

N: deja para los pobres!!!

S: -sin separarse de mi hermana se rio… me miro, suspiró y se separaron quedando abrazados…- yaa… jajaja.. que tal colega?

N: mejor que tu no.. pero bien dentro de lo que cabe

A: y _________?

N: en casa… mañana.. o sea hoy tenemos clases.. no se si os acordáis de ese pequeño detalle

S: jaja.. si yo ya me iba… adiós amor.. – y se dieron un pico.. – adiós tío.. cuidate..- y nos saludamos como siempre-

N: hey… mañana tenemos que hablar de los términos y las condiciones de esta relación! Ehh…

S: ya decía yo.. jajaja.. tranqui mañana hablamos.. adiós

Se subió a su coche y se fue

A: -tenia una cara de tontina!.. jajaj… suspiro me miro y me abrazó- fue… aix.. increíble gracias!... gracias por todo hermanito!

N: jajaj.. de nada… sabes que por tu felicidad.. no me importa nada…

A: vamos a dormir?..

N: si..

A: puedo dormir contigo..

N: bueno.. creo que es mejor que cada quien duerma en su cama… hacia tiempo que no dormía con nadie.. y ..

A: O.o.. que paso?

N: emm.. nada

A: oh… tu y _________?

N: QUÉ?¿… no!

A: entonces?

N: que nos quedamos dormidos en el sofá abrazados.. y …

A: Y?

N: no le diras nada a nadie ni te reiras..

A: lo pormeto

N: soñé.. con ella

A: oix.. que bonito

N: no se yo?

A: como era el sueño?

N: caliente… y mucho

A: :O …

N: sip.. chizy.. –señalando a mi querido amigo- estaba despierto…

A: jajajajaja… y se dio cuenta

N: creo que no… o eso espero…

A: jajaja.. vamos a dormir…

N: si .. mejor!.. aunque.. antes me daré una ducha fría.. friísima

*Tu*

Hoy me había levantado muy contenta y no sabía por qué… me fui a duchar y cuando me miré al espejo lo recordé… esa noche había soñado con Nick… jajaja… ese niño me esta volviendo loca… bueno que digo niño… si ayer que se quedo dormido… podía notar su miembro.. jaja.. si supiera que eso fue lo que me despertó… jajaja.. la verdad se veía muy… muuyyy grande… pero deja de pensar en eso!... _________!!!

Baje a desayunar y allí estaba Steph superhipercontento… jajaja..

S: buenos días!

Tu: buenas!

En el camino al cole nos las pasamos riendo … llegamos y allí estaba Anahí y Nick.. esperándonos.. Nick la abrazaba como para no dejarla ir… nos bajamos del coche.. y Steph lo apagó rápido para saludar a su “NOVIA”… jajaja.. en todo el camino no había parado de decir.. novia.. novia.. jajajaa.. me encantaba verlo así…

Bajé y Anahí se escapó del agrarre de su hermano y me abrazo fuerte, con alegría… pero rápido.. porque detrás venia su Novio!... jaja.. me reí.. y vi a Nick.. sonriendo pero con la mirada seria … me acerque a el.. y le abrace por el torso.. el solo me respondió el brazo y apoyo su cabeza en la mia… los dos solo mirábamos a los tortolitos… jajaa..

N: son empalagosos.. y solo ha pasado un día

Tu: nop.. han pasado 3 minutos desde que llegamos Nick.. jajaja

N: jajaja.. tienes razón… espero que sea por que es el comienzo… y después se adapten a verse como “novios”- e hizo las comillas-

Tu: jajaja… celoso Jonas?

N: mucho…

Tu: jaja… hey vosotros… porqué coméis delante de los que tienen hambre!

S: ya… paramos!..- y fuimos a clase.. toca ballet a primera hora.. así que íbamos rápido.. los chicos también harian hoy… Stephen y Anahí iban cogidos de las manos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Manos-amor-aqueronte

y Nick y yo…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQ6yO-jXMB2BzxSNGLDPL91wDL0nxlgHQ8N9K86dYH0_RINDMFt3g&t=1

me gustaba estar con él no tenía porqué negarlo!... Nerea paso por nuestro lado y me quedó mirando con odio… jajaja.. que se joda!.. yo hoy estaba muy feliz… ella no iba a venir a estropearme el día…

Llegamos al vestuario… Anahí se quedó “despidiendo” de su “novio”… y yo entré.. no tenia ganas de ser la violinista!

Xxx: ven aquí..-alguien me cogió del brazo fuerte- y te callas

Tu: pero que?...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 11:37 am

Que ahh sueño ay nick que picaron ehhh jajja el tamaño de chizy natural wow o-h my jonas jajjja jjaj ay mori de risa con este capitulo no puedo esperar al demañana seguilaaa!!
Ps:y est a bien que sueñe con tn..... me refjero a otra cosa jaja xD besos y abrazos!!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 1:18 pm

omg quien sera? Siguela pronto please y perdon por no comentar antes!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 29 Oct 2012, 6:21 pm

Al todo lo que me perdí la reconciliación de los ahora novios y el sueño de Nick jajaja pero quien era quien la hablo así?
Síguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 29 Oct 2012, 9:45 pm

OMG QUIEN SERA LA QUE COGIO A _______ DEL BRAZO??? Y OMG ERA UN SUEÑO NOP PERO SI ______ TAMBIEN SOÑO CON NICK DEBIERON TENER EL MISMO SUEÑO JAJAJAJAJ :P

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 5:44 am

Xxx: ven aquí..-alguien me cogió del brazo fuerte- y te callas

Tu: pero que?...

Xxx: mira niña.. ayer me deje que me pegaras… pero no te vayas acostumbrando

Tu: Nerea?... en serio… que te “dejaste”?... mira niña yo a ti no tengo miedo.. vale?... eso que te quede bien clarito… como has podido ver.. si tengo que llegar a las manos.. llego.. así que a mi no me vaciles… quedo claro?...

Nerea: vamos a ver… aquí tu no eres la que manda

Tu: ah.. eres tu?..

Nerea: obvio..

Tu: jajaja.. mira eso no te lo crees ni tu.. y ahora vosotras os vais.. – refiriéndome a sus amiguitas… que se fueron casi corriendo – y tu… me vas a dejar en paz… no me hables, no me toques, nada!...

Nerea: y tu te vas a alejar de Mi Nicky!

Tu: jajaja.. es por eso?.. todo esto?...si yo hago eso serás feliz?

Nerea: si

Tu: esta bien … yo me alejaré.. todo lo que pueda de él… - en serio?... jajaja.. ahora es que empieza lo bueno-

Nerea: mas te vale o si no

Tu: o si no que?... no me amenaces que así no conseguirás nada

Y Sali del lavabo donde me habían metido… me cambié y allí estaba Nick.. no tenía mayas pero tenia un pantalón de chándal que le quedaba apretadito y se le podía ver su culito tonificado… y su amiguito… aunque ahora estaba dormido… jajajaj…

Vi que Nerea se acercaba a él… así que.. corri hacia él y lo abrace.. el me cogió de la cintura y me hizo dar vueltas.. no podía parar de reirme…

Nerea: nicky mio!- mirándome con odio yo seguía abrazada a él y los dos le mirábamos- no me saludas…

N: emm.. hola?...- me miro y seguimos riendo..

Nerea: cuando repetimos nuestras noches de placer.. ayer quería.. – acercándose a él e intentando apartarme… - pero pensé que estarías ocupado

Tu: si estábamos muy ocupados.. a que si?..- le mire y se quedo flipando el pobre no sabía de que le estaba hablando

N: emm.. si.. jaja.. igual si hubieras llamado creo que no te hubiera cogido el móvil… porque no lo tenía conmigo…

Nerea: y que se supone que estabas haciendo con esta?

Tu: cosas nuestras… no son de tu incumbencia..

N: emm… si eso cosas nuestras.. – me miro con una cara de interrogación super graciosa.. seguíamos abrazados.. así que acerqué mi rostro al suyo y le di un beso .. iba para la mejilla pero movió su rostro… y mis labios quedaron en la comisura de las suyos..

Nerea: ah no eso si que no alejate de el..!!.. te lo advertí!... te dije que te alejaras de él..

N: que hiciste que?

Tu: ups.. el pez muere por su boca.. además estábamos muy separados más bien

Nerea: ah yo te mato.. te voy a arrancar cada pelo de esa cabesucha … estúpida roba novios

N: que?.. Nerea calmate!... y deja de insultar a _______________ - se giro a verme.. jaja yo estaba cruzada de brazos con una sonrisa en la cara que no podía ocultar.. todo había salido como yo quería…- yo no soy tu novio.. ni .. NADA tuyo… y no puedes estar amenzando a la gente por estar conmigo… soy yo el que decido quien esta cerca de mi y quien no

Nerea: y yo también lo decido!... soy tu mejor follamiga

Tu: ya pero es que ahora no haces falta… ese el problema.. tienes que darte cuenta cuando sobras!

N: -me miro desconcertado… se acerco a mi..y me susurro- dejame arreglar esto ami si?.. después hablaremos tu y yo..

Tu: nop… estoy haciendo lo que me dijiste.. no hacerla feliz…. Y esto es lo que le jode.. tu..

N: no le jodes tu…

Tu:- era mi oportunidad de mejorar mi plan- yo y por que?- me acerqué a él y le cogi del cuello-

N: porqué me estás provocando

Tu: yo?

N: si…

Tu: si no haré nada… soy indefensa

N:- acercó su nariz a la mia pero después giro su cabeza dirijiendose a mi oído… - no digo que tu vayas a hacer nada….

Tu:- susurrando- y quien lo va a hacer?

N: mejor… no tientes a la suerte… trago saliva y se alejó de mi… fue donde Nerea que estaba haciendo un Show!... y se la llevó a un rincón a hablar con ella… que que le dijo no se.. pero ella negaba con la cabeza , me señalaba y me miraba con odio.. mientras Nick solo intentaba calmarla, cuando Nerea me señalaba los dos me miraban.. y Nick solo sonreía y me giñaba un ojo… y yo le saludaba con la mano cosa que hacia cabrear maás Nerea… después se acercaron a mi Anahí y Stephen.. les conté.. y empezaron a reír… Anahí estaba súper contenta…

Después Nick levanto las manos hacia Nerea en sentido de rendición.. y le señalo con el dedo… me señalo a mi.. y le siguió hablando… después de unos minutos dejó de hablarle y se giro caminando hacia donde estábamos nosotros…

Miro a Stephen…

N: niñas!

Tu: oye!

N: si…os comportais como niñas..

Tu: yo no he hecho nada.. solo me ceñi a lo que tu me dijiste… no hacerle caso a sus tonteras!... y es lo que hago..

N: no… siempre vas a salirte con la tuya?

Tu: si.. jajaja

S: eso ni lo dudes tío!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 5:48 am

espero que os guste
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 30 Oct 2012, 7:02 am

JjajJAjjaj ayy dios mori de risa y ternura jjaja segiilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 14 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.