O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 28 Ene 2013, 7:26 am

wow esposo que se ve delicioso jajajaj enserio y bueno que bien a la mama de _____ le agrado nick ahora solo falta lo que diga el papa de _______ y bueno que bien que ya todos hubieran arreglado las cosas

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor p
Te quierooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 29 Ene 2013, 12:49 pm

Todo iba bien empezamos a comer y después llegó un chico

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Austin-Butler

xXx: donde esta mi princesa?

N: ? :scratch:

Tu: hola!!!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Vanessa-austin-liv-miami-01

N: :pokerface:

No se quien coño era ese, ni de donde salia ni porqué llamaba a mi chica "princesa".. solo podia hacerlo yo!.. y estos celos no los podia evitar

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Safe_image.php?d=AQDuiWpiCDQQWudP&url=https%3A%2F%2Ffbcdn-profile-a.akamaihd.net%2Fhprofile-ak-ash4%2F261163_110549325711026_2087645167_n y en mi cara se notaba

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 1150656_UWYAXNTDREPLVGK

xXx: que tal como estas?.. aunque veo que genial

Tu: jajaja.. gracias!.. jajaja.. aquí de visita

xXx: como que visita¿

....
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 30 Ene 2013, 6:47 am

debe ser un amigo viejo de ______ oh nose tengo la sospecha que es el amigo que ella había hablado de cuando dieron su primer beso?! Qué estaban en la piscina

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Jue 31 Ene 2013, 6:10 am

Que ermozo *-* ldñfksbfiñeñsl ¡síguela! Esta perfect <3
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 31 Ene 2013, 1:01 pm

Tu: pues sí de visita..

mientras ellos estaban lo mas de contentos saludandose a lo que se le unió una chica

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 220px-Katerina_Graham_2009

Tp: y tu como te llamas?

N: Nicholas.. soy Nicholas un placer - y le estire la mano para presentarme pero no la cogió

Tp: no puedo decir lo mismo - mirándome serio- bueno yo voy a comer ya... Austin hijo siéntate que vamos a desayunar

A: claro - me vio - y tu eres?...

Tu: em.. Nick.. este es Austin un muy buen amigo..

A: bueno amigo?.. jajaja.. yo creo que mas que eso.. pero bueno..- él y su padre soltaron una carcajada , yo:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 602383_427260067339028_1969178749_n

Tu: papá!.. ¬¬... y bueno Austin él es Nick.. mi novio

Le estiré la mano para presentarme pero nada... igual que antes..

A: como?... no sabía que tuvieras novio...

tu: ya es que por eso estoy aquí... para presentároslo..

y despues la chica que estaba con ellos se presento sola..

k: ahh!!.. hola!!.. yo soy Kate.. una amiga de la infancia de ___________- bienvenido

N: GRACIAS!...

Se sentaron todos a la mesa y cuando empezamos a comer empezó lo bueno... el padre de ___________ con el tal Austin estaban sentados juntos... y Kate junto con su madre, ___________ estaba al lado mio y nos cogiamos la mano sobre la mesa...

A: creo que si la sueltas comera mejor

Tu: Austin para si?.. le he cogido la mano yo

Tp: y como me dijiste que te llamabas?

Tm: Cariño!... se llama Nicholas pero se ve que ____________ le llama Nick

N: si señora, puede llamar Nick.. la verdad así me llaman todos los que me conocen...

tm: pues Nick!..

Tp: y cuantos años tienes?

N: 21...

A: pero si _____________ solo tiene 19 como yo

K: te recuerdo que tu tienes 20.. ademas la edad no es un problema

Tp: son muchos años

tu: papá!

Tp: que hija?... solo digo lo que pienso o quieres que te mienta- me miro

N: para nada... es su casa y puede decir lo que quiera

Tm: Nick tiene razon... pero también es mi casa así que se tiene que aguantar..- mirandole desafiante-

Tu: jajaja

N: ya se de donde ___________ saco ese caracter.. xD

K: además mamá y tu también os lleváis mas de 4 años!

Tp: no es lo mismo.. estamos casados y la amo

N: yo también amo a su hija... si no.. no estuviera aquí no cree?

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Nick_Jonas_0_0_0x0_311x412

tm: buena respuesta.. y tu - mirandole al padre- es la segunda vez.. que te digo que te controles!

Tp: ¬¬... hablanos de tu familia

n: mi famila?.. - mire a __________

Tu: :)

N: amm... son.. los.. Jonas.. Denisse y Paul Jonas

Tu: son estúpendos y super atentos.. nos conocimos hace una semana no?..- me miro- y fueron muy amables..-mirando a su padre- los dos

Tp: Jonas?

Tm: los conocemos, y si son unas personas increíbles

Tp: me parece o los Jonas no tienen novia no?

N: o.O... emm.. bueno..

tu: eso es una historia del pasado papá

tp: deja que me lo cuente él... - mirando a Austin- queremos saber la historia

tu: no.. no quieres

N: no pasa nada..

tu: no si que pasa Nick... porqué lo ha echo a propósito Austin fue mi primer novio el que te dije con él que fue mi primer beso..

N: me lo suponia pero amor no pasa nada...

Tu: no si que pasa.. por aquí el señor quiere y siempre ha querido que estemos juntos el y yo.. y tu Austin no se como eres capaz de participar en esto.. cuando yo conocí a sus padres fueron todo lo contrario a lo que estas siendo tu... él ha echo el esfuerzo de venir hasta aquí a conoceros.. y se esta aguantando de decir muchas cosas solo por mi!.. y tu lo tratas así!..

N: ________ amor tranquila no pasa nada.. vale?.. - se levantó y se fue..- ________ - me iba a levantar pero Kate me dijo que iria ella

Tm: ves!.. lo que consigues que se altere sabes que no puede!... acaso no te acuerdas cuando te toco a ti ir a conocer a mi padres?... - se fue también a buscar a _________

A: sigo con ganas de saber la historia..

Tp: dejala para cuando esten todas

Pasaron como 5 minutos que para mi fueron muchos más.. ___________ bajo.. pero sé que seguía enfadada... y su madre también..

A: Nicholas nos cuentas la historia?

N: ¬¬... es una historia que cuentan mis antepasados... dicen los Jonas estan.. Malditos.. y solo uno por generacion se enamora.. nunca se tiene novia y

Tp: la primera novia que tienes... será la única

N: se ve que ya la conocía...

Tp: tu padre me la contó... hace un par de años..

N: ya...

A: y cuanto lleváis saliendo porque... para eso se necesita tiempo

tu: no te importa.. quiero que dejen las preguntas referentes a nuestra relacion

N: 2 semanas

K: y que tal el cole?

tu: genia!.. .. Estoy en el equipo de las animadoras

todos: qué?

N: si es la co- capitana del equipo..y bueno.. daros la gracias por haberle enseñado a bailar de la manera que lo hace.. es wow!.. increible

Tp: bailar?

N: si

Tu: Nick ha sido un gran apoyo para mi... desde que llegué... y desde hace ya como 3 semanas que sigo el tratamiento al pie de la letra... he retomado mis clases de ballet, clasico y he vuelto a cantar

Tm: :sad: en serio?

N: si... no entiendo porque os sorprende

A: no lo sabes?.. ella esta enferma y no puede hacer todo eso.. deberias haberla cuidado ademas está en depresion claro ahí has aprobechado tu no?

N: que dices?... mira.. agradece que estan sus padres aquí delante.. no se porqué eres tan maleducado... nunca la he obligadoa bailar... siempre la he cuidado desde que llego.. y Stephen también... no esta enferma... puede tener tratamiento la he llevado cada semana al medico... y nos dice que ha ido abanzado.. y no se de que depresion hablas... solo ha comenzado a ver las cosas desde otro punto de vista

Tu: gracias a ti mi amor.. -pico- Nick a estado conmigo en los momentos mas dificiles que he pasado en LA... pero me ha echo recapacitar.. igual seguir viva es para demostrar lo que .. mi prima charlotte me enseño... y creo que puedo salir de esta...

Tp: ... Nicholas?

N: si?

Tp: ... gracias..- sus ojos se pusieron brillantes- gracias por devolverle la ilusion a mi hija... la hemos llevado a medicos a psicologos le hemos dicho que siga el tratamiento y llegas tu y lo haces?...

N: no me tiene que dar la gracias señor.. creo que soy yo.. mi vida cambio cuando llego ella... todo de mi cambió.. mi manera de ver la vida.. y no se que hubiera sido de mi sin ella...

tu: esto significa que .. aceptas a Nick?

tp: -me estiró la mano- es todo un placer Jonas... tenerlo en mi familia como novio de mi hija..

N:
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 NICK gracias!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 31 Ene 2013, 1:46 pm

Jjajjja que buenoo!! todo se arreglo!! ame los capitulos por cierto!! es increible que du padre haya recapacitado ya era hora!!! :P .......n.n espero que la sigas besitos love ya!!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 02 Feb 2013, 6:53 am

awwwww que bien sisi ya se arregló y que el papa de ______ acepto a nick porque al principio le querían era ver algo malo de nick pero no se dieron cuenta que no y jaaa si lo sabía Austin era el chico del que había di yo ______ en la piscina con joe

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Sáb 02 Feb 2013, 9:30 am

seguilaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Sáb 02 Feb 2013, 7:48 pm

AYYYYY, KE ERMOZO *-* FLÑSNFNDLÑ ¡SÍGUELA PRONTO PLEASE! <3
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 04 Feb 2013, 7:58 am

Tu: En serio?

tp: claro!... si mi hija es feliz... yo también..

N: gracias otra vez señor...

tm: pasemos al jardín

Fuimos todos al Jardín .. un jardin super bonito a lo que vino a saludar a ___________ un ...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 525789_3373073000784_81317786_n(oka este es mi bebe hermosisiiimoo tenia ganas de que lo vierais.. así que ahí esta)

tu: oix.. mi bebee!!

N: tu bebe?.. ¬¬.. me pondre celoso

Tu: jajaja.. él estaba antes que tu,... mira.. shadow- refiriendose a su perro - el es Nick..

N: tu papi.. jajaja

Tu: oixx.. es un mestizo de labrador, lo cogí de una perrera... y es mi amor

N: ¬¬... así..y el te da los abrazos que me te doy yo?

tu: mmmm...a su manera si

N: y los besos tan deliciosos que te doy yo¿?- la cogí de la cintura.. sus padres no estaban porqué habían ido a atender una llamadas o algo así..

tu: mm.. quien te dijo que tus besos son deliciosos?..

N: o.O' .. ... te besa mejor tu perro

Tu. jajaja... que es bromaaaa... jajaja.. tus besos no son deliciosos son.. esquisitos!

N: jajaja...

Tm: que lindos se ven

de inmediato la solté

Tm: jaja,... no tienes porqué dejarla... jaja.. ya veo que conoces a su bebe

tp: aix.. no te lo llevarás verdad.. ya me acostumbre a tenerlo aquí

Tu: pero.. yo queria llevarmelo..

tp: por favor?.. me recuerda mucho a ti

Tu: papá que yo voy a venir cada mes o así no me voy para siempre!

N: jaja.. yo me asegurare de que lo haga.. para mi es muy importante la familia.. así que .. estaremos siempre en contacto

tm: _________ te parece si vamos a buscar algo para tomar aquí?

Tu: si claro que quieres bebe?

N: a cual le hablas... a Shadow o a mi?

Tu: ¬¬... a ti!..

N:am... jaja no sé.. lo que quieras amor

Tu: valee.. y tu papá que quieres

N: lo mismo que a él

Tu: vale.. ahora venimos

tp: entonces Nick... eres celoso no?

N: emm.. si.. mucho... en mi familia solo tengo una hermana menor.. y claro siempre la he cuidado... y claro tener a ________ a mi lado supone un reto increíble.. ella es todo lo que un chico quiere y todos se le acercan .. es .. lo peor y luego que a ella no le gusta que me ponga celoso.. entonces ahora estoy en u "terapia"..

Tp: jajaa.. te entiendo autocontrol para no partirle la cara a todos los que se le acerquen o le miren

N: si más o menos

Tp: entonces con Austin..

N: ha sido uno de los peores momentos, quería matarlo pero ____________ se dio cuenta y lo alejo de ella

Tp: ya me di cuenta... te pido perdon por el mal rato que te hice pasar..

N: no pasa nada.. es normal a él lo conoce de siempre, todos los veian juntos, fue su primer novio y todo eso..

Tp: no te callo muy bien no?

N: no.. nada..

Tp: .. eso esta bien...y si no te hubiera aceptado y __________ se hubiera quedado que hubieras hecho?

N: fuaa... la verdad eso era lo que más temia.. cuando me dijo a venir a conoceros.. fue.. wow... vosotros sois a los primeros padres que conozco, _________ es mi primera novia.. y todo esto es nuevo para mi.. y después el saber que conocierais la historia del Jonas.. y no quisierais que su hija este con alguien como yo.. lo entedería también... pero estaba en un dilema... si ella se quedaba sería de capaz de luchar por ella y enamorarla cada día y conveceros de la amo.. o... aceptar su decision.. fue una semana muy dificil.. y le pregunte a Stephen... que no hacia más que reirse de mi..

Tp: ese Steph.. así es él.. ese otro descarrilado.. creo que nunca sentará cabeza.

n: bueno.. no se yo eh.. Steph me dijo que vosotros o podiais aceptarme por su felicidad.. o.. ella se quedaria por vosotros.. todo un dilema... pero después hablamos como una pareja que somos y me aclaro que ella me ama.. y que bueno sabia que vosotros lo aceptariais.. mas bien dijo respetariais su desicion...y bueno eso me tranquilizo un poco.. y Stephenn.. bueno... con la llega de __________ a nuestras vidas.. no solo la mía cambio.. si no la de todos.. es sorprendente la luz que tiene .. no se.. ese brillo en sus ojos , su sonrisa.. la paz y tranquilidad que emana al tenerla a tu lado... el saber que puedes que puedes confiar en ella pase lo que pase.. no se tantas cosas.. que todos hemos cambiado.. en un mes sii!!-.. jajaa.. Stephen esta ahora también en una relación..

en eso llego __________ con su madre

tm: que dices?

Tu: ah si mama!.. esta de Novio con Anahí... mi cuñada.. - se acerco a mi y se sentó en mis piernas

tp: tu hermana pequeña?!

N: si


tp: wow... te habra costado dejarle

Tu: fuaa... - les contamos toda la historia.. su padre estaba encantadisimo de la vida y su madre era una señora super amable y atenta... esas cosas te hacen sentir como tu familia.. y quien dice que no?.. igual dentro de unos años ________ y yo nos casamos!..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por wandiiita Mar 05 Feb 2013, 11:02 pm

awww!!! :lloro: me encanto el capitulo... siGUEla :P
wandiiita
wandiiita


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Jue 07 Feb 2013, 6:36 pm

Hola Nueva lectora!
Amwe tu novela tienes que seguirla!
LA AME <3
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 09 Feb 2013, 10:01 pm

AWWWW YA ESTA PENSANDO EN MATRIONIO QUE LINDO Y AAAWWWW QUE GENIAL QUE NICK Y EL PAPA DE ________ SE LLEVEN MUY BIEN SUPER Y QUE LO ENTIENDE EN LA RELACION CON _______ Y AWW TAN LINDO TU PERRITO ESTA MUY MUY BONITO

SIGUELA :corre: MUY MUY MUY PRONTO :aah: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Dom 10 Feb 2013, 5:09 pm

Siguela!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Meltabares de jonas Mar 12 Feb 2013, 6:26 pm

HOLA NUEVA LECTORA.
AME LA NOVE, ME LA HE LEIDO TODA Y ME A ENCANTADO.
TU PERRITO ME ENCANTO ES HERMOSO, Y NICK HAY ES UN DULCE.
BESITOS Y SIGUELA.
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 29 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.