O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 03 Nov 2012, 5:20 am

Ame cada uno de los capitulos

Seguilaaa :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 03 Nov 2012, 10:12 am

Oooo el poder del tango siiii me encanto el capítulo siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Dom 04 Nov 2012, 7:50 am

OH TANGO Y ESE PODER SI CREO QUE FINCIONE JAJ :P

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Dom 04 Nov 2012, 8:31 am

Seguilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 04 Nov 2012, 1:31 pm

de repente siento como su pierna separa las mias, y va subiendo poco a poco… hasta rozar con mi Chizy… que estaba empezando a despertarse.. así que la aleje dándole una vuelta que ella acabo mas cerca aún de mí… con sus manos en mi cuello.. yo instintivamente le había pasado una mano por su cintura y la otra levantaba su pierna derecha que se quedó apoyada en la mia.. mientras mi mano le tocaba el muslo…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Musgen_tango1

tenia que separarla de mi o no sabria que hacer… pero claro.. el tango no es un baile de parejas separada si no más bien todo lo cotrario.. y por eso me gusta.. otra vuelta más .. y

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Tango

seguía haciéndolo… volviéndome loco… sin querer separarse de mi.. se aferraba a mi con sus piernas o manos.. o solo con mirarme tenia que acercala a mi!..


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Tango-sandorparissa

hasta que ya no me aguanté.. quería jugar… jugaríamos!.. pero los dos… no solo ella!.. ya estoy harto de comportarme y quere evitar lo inevitable..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Tango%20dip

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 391576_tango_spotify_20110124111522

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Zarate-tango

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Tango-lesson

y selle este baile con un beso.. bueno era un piquito.. pero que igual… ella me había respondido.. y eso me gustaba aún más… después comenzó a reír… y me di cuenta de que si sabía bailar tango y que solo me estaba engañando

Tu: entonces…cual es el poder de este baile?...

N: ya no tiene ninguno… si sabes bailarlo

Tu: ups..

N: eres una… ¬¬

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Greyson-chance-nick-jonas-grammy-camp-2011-5

Tu: en serio creías que iba a hacer el papel de Nerea?... a mi no me gusta ir restregando lo que sé hacer… y menos después de saber que nadie de la clase sabía..

N: no se que decirte.. la verdad… eres tan.. humilde?

Tu: jajaja.. bueno tampoco tanto.. que tampoco iba a dejar que Nerea viniera e hiciera lo que hicimos.. aunque no hubiera podido.. con la cabeza de chorlito que es!

N: jajajaja…. No hubiera aceptado enseñarle… y no hubiera hecho nada de lo que tu has hecho… corrección… me has hecho

Tu: … mm… os he hecho…-señalando a CHIZY!.. tenia una chándal suelto o sea que no se veía.. pero claro.. tanto pasar la pierna por ahí… lo abra notado-

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRJ9P7k_0URMyxGu66DH8S_l3jDWkk3oo0zPR4_cDfBR2EjQxgC7uUOxeoW

N: ups.. lo siento

Tu: no pasa nada… - sonó la campana.. –

N:soy hombre..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Nick-jonas-3_ryz
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Dom 04 Nov 2012, 1:44 pm

Jaja ese es el poder de la mujer hacer a los hombres desear(? jaj ame el capitulooo !!! Quede con maz ganas de seguir leyendo y que pasara con el chizy de nick como se ...bueno bajara si creo que es receso ? Jaj esta muy buena la nove seguilAaaa! Besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Dom 04 Nov 2012, 5:38 pm

jajaja ame el cap seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 05 Nov 2012, 2:25 pm

Después de seguir riéndonos salimos a mostrar la coreografía que teníamos “preparada”… empezaron Anahí y Stephen..



[a partir del 0:22]

Anahí siempre tan sexy y provocadora..

Tu: -susurrando mientras seguían bailando- vaya como lo hace…

N: si..- estaba súper enfadado.. si.. se que ellos eran novios.. pero Anahí seguía siendo mi hermana y me ponía celoso..

Tu: celoso Jonas?...- me cogió la mano y la puso en cintura..y después se posiciono delante acabando abrazados.. o mejor dicho.. yo abrazándola a ella…

N: si.. mucho

Tu: por?

N: por?.. acaso no ves lo que yo?!..

Tu: pensé que te gustaba el tango

N: hacerlo yo…

Tu: egoísta..

N: llámame como quieras.. no me afecta…

Tu: eres un tonto … es solo un baile

N: un baile que demuestra pasión y deseo.. es como hacerte el amor..

Tu: pues si me lo has hecho a mi… déjalos a ellos..

Siempre tenía que tener la razón!?¿!... y como sabía que no iba a decir mas nada se ciño a ver el baile y a disfrutar mientras yo seguía abrazándola… se estaba convirtiendo en alguien indispensable para mi… y eso me gustaba… nunca había conocido a nadie así… a una Amiga de verdad… ahora que Anahí solo tenía tiempo para su “noviecito”.. si lo seguía pensando menos me gustaba la esa idea…pero tenía que aceptar que ya lo había decidido.. además si eso significaba pasar más tiempo a solas con __________ podría soportarlo!.. jajaja

Terminaron y todos aplaudieron… todos menos yo.. que no me había gustado nada en absoluto y que además no quería soltar a _______ …

Después Lola dijo que haría una demostración de lo que habían hecho en clase…



la verdad teníamos muy buenos alumnos en la academia lo que ayudaba bastante al avance en las coreografías… nuestra academia era la que mejor estaba catalogada… por el rendimiento, ya que podíamos hacer más 20 coreografías en un día.. y los profesores que están aquí son los mejores del país …

hasta que nos toco a nosotros hacer la coreo… de rrepente me puse muy nervioso y no sabia por qué… hasta que claro!.. no habíamos preparado nada.. por estar tonteando entre nosotros..

Tu: tranqui.. que algo de todo lo que hicimos allí saldrá!

N: esperemos!..



y todo el baile fue igual que cuando ensayábamos… una guerra de placer y deseo… he dicho que me encanta el tango?...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 05 Nov 2012, 5:02 pm

lo ame ahsgadfgdfdgs

SEGUILAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 06 Nov 2012, 1:18 am

Aaaa pero les desborda pasión a esos dos síguela :)

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 06 Nov 2012, 4:59 am

L: heyy.. una de dos.. o Nick es muy buen maestro o _______ aprende demasiado rápido

S: oh!.. ya sabia bailar tango… ¬¬

Tu: ups!.. jaja.. puede que un poquito…

L: jajaja.. bueno chicos gracias por la demostración.. con esto ya tenemos suficiente por hoy… ya podeis iros a cambiar e iros a casa

N: Stephen podemos hablar?

S: si claro.. dime…- mientras hablaba con él íbamos hacia el gimnasio..- que pasa?

N: tu y Anahí… emm..

S: que pasa Nick?

N: a ver.. sabes muy bien que mi hermana es… que ella no..

S: a donde quieres llegar Nicholas?

N: esta bien!.. que tu y mi hermana no han tenido ni tendrán relaciones sexuales!

S: jajajajaa.. es eso?... no.. no hemos tenido… pero si tendremos

N: QUE?¿!?!¿!?¿”?!

S: cuando pase muchooo tiempo y nos casemos!

N: que!?!?!?!.... no se que es peor… si lo de acostarte con ella… o de que te quieres casar..

S: jajaja.. el amor… oye… que te he visto muy apegadito a _________ últimamente ehh!!.. picarooo… sabes.. ahora no me molesta que el vayas detrás.. con tal de que no juegues con ella.. y me la cuides… yo ahora no puedo por que estoy con Aní y

N: ehhh!!:. para el carro colega!... que no es que le vaya detrás… solo que pasaís de nosotros y nos toca estar mas juntos!

S:seeee……. Claroooooooooo…xD.. que te lo digo en serio… no me importa.. además según parece también le gustas a ella..

N: en serio?

S: jajajajaja… si te hubieras visto la cara!.. jajajajajaja

N: anda.. dejate de paranoias!

Salimos del vestuario y fuimos a buscar a las chicas…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Ashley+Tisdale+Zac+Efron+Zac+Vanessa+Ashley+W3eI-tYj1-_l


jajaja.. la verdad era imposible no quererlas!.. jajaja.. fuimos a comer al Foster Hollywood ® y después la parejita se fue..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Vanessa-maquillaje

Tu: otra vez no dejaron!

N: sep.. te apetece hacer algo?

Tu: no se… te acuerdas de la parte esa de que yo no soy de aquí y no conozco?

N: jajaja.. ven .. vamos a un lugar.. – le cogi de la mano

Me encantaba estar así con ella.. subimos al auto y nos fuimos.. antes de llegar le tape los ojos

me puse detrás de ella de manera que le tenía cogida de la cintura… y mi cara apoyada en su hombro… para poder hablarle al oído..

Tu: ya llegamos?

N: nop..

Tu: pero si llevamos rato así!

N: es que me gusta tenerte así!...

Tu: jooo… no es justo Nicholas..- me encantaba que me dijera así- me vengaré!

N: solo si te lo pasas mal

Tu: no!.. igual me vengaré!

N: a que damos media vuelta..

Me cogió de mis manos y puso su cabeza hacia atrás.. haciendo que me derritiera


Uploaded with ImageShack.us

N: esta bien.. te quitaré la venda pero no puedes abrir los ojos.. – lo que ella no sabia es que ya nos habíamos subido a la noria y cuando le dije que abriera los ojos estábamos en la cima.. – ya puedes abrirlos


Tu: ohh… Nick.. es.. increíble

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 1255558469673_f

N: como no conocias.. jajaja.. ves.. no tienes porqué vengarte

Tu: eso.. lo tengo que decidir yo .. no tu

N: y que harás?

Tu: mm… me lo tengo que pensar.. jajaja.. – la vi que se cogía de los brazos … porque tenía frio y no había llevado chaqueta.. claro porqué no sabia que veníamos aquí..

N: tienes frio?

Tu: si.. aquí arriba hace fresquito

N: ven.. nada mejor que el calor corporal!.. jajaja.. xD

Le pase el paso por el hombro y ella se cogió de mi torso.. ya me podía morir!.. jajaa.. era la mejor sensación que nunca había vivido.. y no pensaba olvidarlo…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 06 Nov 2012, 7:19 am

Aww que tierno sonnnn fue los mejores capitulooss ¡¡¡!! LOS AME jajj me encqntaron seguilaa y mori de risa cuqndo steph dijo seee vlaro jajj claro ni el se lo cree jjaja xD besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 06 Nov 2012, 7:42 am

Aaaaa si ya que estén juntos al cabo Stephe y le dio permiso

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 06 Nov 2012, 1:19 pm

OMG QUE TIERNOS y mas nick :3

SEGUILAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 08 Nov 2012, 2:06 am

N: estás mejor..??

Tu: si estar mejor es ver LA de noche.. desde una noria… y estar abrazada a Nicholas Jonas… que usa un perfume .. que huele muy bien

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Diesel-only-the-brave

si.. estoy bien

N: jajaja.. me refería al frio.. si se te paso

Tu: ah.. no..

N: bueno.. ya nos bajamos y tomamos algo calientito..

Tu: me parece perfecto…

N: o mejor no.. tengo otra idea!...

Tu: cual?

N: sorpresa.. – le di un beso en la mejilla

Tu: ¬¬…

N: que?.. no te gustan las sorpresas?

Tu: si… pero hacerlas a mi!

N: jajaja… no siempre serás tu la que sorprenda… ya lo has hecho desde que llegaste

Tu: si no he hecho nada!

N: ah no?..

Tu: en que te sorprendí?

N: - le quede mirando a los ojos… en serio no sabia?.. en lo hermosa que podía ser una chica.. y en lo increíble que hace todo… - en todo

Tu: eso es mucho!.. especifica

N: emm… en tu gran saber del baile.. en tu increíble voz.. en tu gran inteligencia.. en.

Tu: para!... eso es .. no vale.. por qué son cosas que tu hermana también hace

N: ya.. pero nadie más de la academia..- nos bajamos de la Noria… y nos dirigimos al coche..- pensé que mi hermana era sobrenatural… y puf.. llegas tu.. y cambias mi manera de pensar acerca de las chicas…

Tu: en serio?.. y que pensabas acerca de nosotras antes de mi llegada?

N: pues.. – ya nos habíamos subido al coche y estaba marcha atrás para ir a mi lugar- que algunas utilizáis lo que tenéis debajo del pelo

Tu:¬¬… si creías que todas somos como la .. – la mire riendo- como tu amiga Nerea.. te equivocas..

N: jajaja.. no es que pensara eso.. solo que… aquí en LA… ser alguien reconocido… es algo peligroso.. no sabes quien va en serio y quien no…

Tu: y que te hace pensar que yo voy en serio?

N: jaja.. – la mire… después volví mi mirada a la carretera… hasta que encontramos un semáforo y me detuve - todo de ti… cuando estoy contigo no es lo mismo cuando estoy con Nerea o con cualquier chica de clase.. es como cuando estoy con Stephen o alguien de mi familia… soy solo Nick… no me juzgas o aparentas ser otra persona frente a mi para que me caigas bien y entres al “grupi” de populares… la manera de que me miras tan de persona normal con los pies en la tierra… solo lo había visto eso en una sola persona… y esa persona la conozco hace mas de 10 años y es tu primo… como eres con mi hermana… y como has conseguido llegar a cada uno de nosotros en cuestión de semanas… y puedo jugarme lo que quieras que tu me conoces más que Nerea que también llevo conociéndola desde hace ya bastante tiempo…

Tu: en serio?.. todo eso?

N: si

Tu: jaja.. pues.. lamento decirte… aún me queda conocerte mas!.. así que no te juegues mucho!..

Seguimos hablando hasta que llegamos a mi apartamento en las montañas… aquel lugar que yo solo conocía.. bueno hasta que la otra noche cuando Stephen y Anahí se reconciliaron traje a _________ hasta aquí…

Era una noche fría.. así que intentamos salir rápido del coche y entrar a la cabaña que siempre tenía la calefacción o el aire, dependiendo de la temperatura exterior, activado… pero yo no quería utilizar la calefacción que para recién llegar viene bien.. cogí unos trozos de madera y los puse en la chimenea… después fui a la cocina y comencé a hacer chocolate caliente… mientras ______ estaba en el baño… le dije que se pusiera una sudadera mia.. y por mi mala suerte solo había una… tenía que traer más ropa aquí; la verdad hacía tiempo que no venía.. pero espero retomar mis escapaditas aquí…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 16 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.