O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 08 Nov 2012, 7:16 am

Awww que tiernoooo dios nicholas nos matas xD ame el capitulooo jajja .marco la o ok no ....... Ay dios soy una tarada pero eso se podria cambiar ahh queria saber si ustedes podrian pasar a una novela que esta buenisima que se llama secretos oscuros esta aca en mi lista de favoritos haganle click de verdad la historia es hermosa y muy original yo amo esa novela asi que espero que vayan y regresando al tem de la nove de verdqd es muy linda la nove seguilaaa!! <3 besos y abrazos<3<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Jue 08 Nov 2012, 1:35 pm

nick derrocha ternura es tan agfsgdfgzfagfsgadfsagdfg
me encanto, <3

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 08 Nov 2012, 7:53 pm

MMMMM CALIENTITOS :fiu: A LO NATURAL JAJAJA OKNO :P JAJAJJAJAJA Y SI CLARO AUN FALTA QUE LA CONOSCA UN POCO MAS JAJAJAJAJAJ ESA CABAÑA ES MUY ACOGEDORA YA SE ESTA VOLVIENDO HABITUEL ENTRE NICK Y ____ IR AJAJA GENIAL :cherry:

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 09 Nov 2012, 5:43 am

Salió y me encontré con esto..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 1287877500830603282

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Sudadera%20azul%20Barclay%2075%E2%82%AC

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 1287877396634364578


[Es una mezcla de las tres.. pero con cremallera en medio.. ]

Llevaba unos leggins y eso hacía que se viera más sexy aún… yo me quede

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 524227_CRPFIKBBPFDREHB

vale.. no se que se veía mejor si el chocolate o está niña que me vuelve loco cada vez más!

Tu: Nick?... estás bien?

N: em.. si. .. claro..

Tu: vale.. gracias por la sudadera.. en serio me muero de frio..

N: -si ahora lo que yo tengo es calor!..- emm… te apetece chocolate caliente.. lo he hecho yo – para las pocas cosas que sabía hacer (a la hora de cocinar xD) tenía que alardear un poco- además la chimenea está encendida…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Chimenea

Tu: oh.. que rico.. gracias… y vemos una peli?.. le acabo de enviar un whatsapp a Stephen y me dice que esta con Anahí.. así que iran para largo.. no quiero estar sola en casa.. te lo digo para que no pienses que soy una pesada que no te quiere dejar en paz

N: no .. no pensaré que eres una pesada… pensaré que eres una loca obsesionada con mi hermoso rostro!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 570684_BOYOBRYBTYQOPTK

Tu: oh si Nicholas.. me has descubierto!... y ahora?..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Vanessa-hudgens-75

N: tendre que castigarte…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Fotos-de-Nick-Jonas2

Tu: asi?.. – oh Dios me puso es mirada sexy

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Vanessa-hudgens-untitled-mag-04

N: em.. Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 876440_IEQLTFWODWQOGRH

Mejor vamos a buscar una peli..

Tu: solo te digo que recuerdes que me tengo que vengar aún

N: pero si te han encantado mis sorpresas… o no?¿

Tu: que te hace pensar que mi venganza no te gustará?

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRJ9XvTTjILG864am__sIs2DNT1UqKUXd8g4dNOM3461MLYkTDCTPoKuH-t

N: me vas a decir que harás?.. así te digo si me gusta o no me gusta

Tu: nop.. – dicho esto se tiro en el sofá que quedaba situado al frente de la chimenea y el TV.. pusimos una película “Marley y yo”…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 9780061777110-l

Ella la quería ver porqué dijo que le encantaban los animales… y yo no la había visto… la verdad prefería ver una de miedo… pero ella no quería.. y para que entrar en debate si al final se va a salir con la suya!.. y bueno.. yo quiero comprarme un perro.. así que.. comenzamos a ver la peli.. antes de eso había hecho palomitas de maíz y nos sentamos en el sofá… traje una manta.. porque .. así teníamos la obligación de compartirlo.. o sea.. que tenía que estar cerca de ella.. cosa que no le pareció ningún problema..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 5851147-pareja-sentada-en-el-sofa-en-casa-delante-de-la-chimenea-vista-posterior

Una de sus piernas se poso en medio de las mias.. y su brazo derecho estaba posado en mi torso… y me acaraciabia suavemente… mientras yo podía oler y embriagarme con todo su perfume.. olía a flores… a tranquilidad; de vez en cuando le daba un beso es su cabeza.. y le seguía acaraciando su preciosa cabellera negra… cuando me canse pose mi mano en su cintura… y le repetía las formas que me hacía con el dedo en mi torso…

La película?.. la verdad…me enteré muy poco de ella… solo estaba pendiente de ________ pero ella si se entero de que iba la película… se ve que es de comedia, triste.. porqué al final Marley muere… y de eso me entere porqué en esos momentos ella paro de hacerme carias en mi torso… y intenté encontrar el porque de eso… Marley se puso viejo porqué habían pasado los años.. y tuvieron que tomar la decisión de sacrificarlo para que no sufriera… eso me pareció muy triste.. y a __________ también porqué ocultaba su cara con mi cuerpo… yo solo el decía que no pasaba nada.. que era una peli… pero si al final es un poco tristonga…

N: _________ ya esta venga!!.. no estarás llorando?

Tu: no.. – si que estaba llorando.. oix.. que niña mas monaa!!.. –

N: jajaa.. – me comenzó a pegar- valeee.. lo siento…pero tu elegiste esta peli…

Tu: si.. pero es triste!..

N: ya pero piensa que el perrito lo paso muy bien…

Tu: ¬¬…

N: yaaa… vemos otra?

Tu: emm… nop

N: y que te apetece hacer?

Tu: … vengarme!

N: ahora?

Tu: si!

N: y que me harás?..- vale eso sonó feo!.. jajaja-

Tu: corrección …que me harás a mi.. como venganza tienes que hacerme un masaje en la espalda.. y bien hecho

N: eso?... ya mañana te llevo a un Spa..

Tu: nop.. quiero uno tuyo..

N: uno mio de que?.. un hijo??

Tu: estas loco??... ya te dije MA-SA-JE

N: esta bien…

Se giro.. y se levanto la camiseta hasta el sujetador.. cosa que me dejaba un buen campo de visión desde donde empezaba su sujetador hasta donde empezaba su pantalón

Y se tumbó en la cama… a ver.. lo que tenía esta cabaña es que no tenía paredes… después que se tumbó se quito la camiseta y yo le solte el sujetador..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Espalda

le hice un masaje… que duro mas de 30 hora… y parece que lo hacia muy bien.. además su piel era tan suave.. que tampoco quería acabar… se estaba quedando dormida.. así que le amarre de nuevo el sujetador y la arropé con la manta.. mientras iba a recoger todo lo del salón .. ya eran las 2:30 am… busqué otra manta y me acosté al otro lado de la cama.. no quería que se sintiera incomoda por estar durmiendo conmigo, bajo la misma manta y en sujetador… además tengo la “mala” costumbre de dormir sin camiseta y en bóxers.. ok con ella me pondría al menos un pantalón corto..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Jo-Bros-sin-camisa-003

después de cambiarme me acosté y me tape medio cuerpo con mi manta.. separado de ella.. la verdad no me quería girar a verla.. seguro que todo mi auto control lo mandaría a la miércoles.. y me abalanzaría a ella y la haría mía.. pero no estaba bien.. además ya tenía bastante con que toda la cabaña estuviera inundada de su perfume… Cuando ya empezaba a conciliar al sueño.. siento un brazo por mi torso desnudo.. me asusté.. pero después vi que estaba dormida.. y que lo había hecho inconscientemente… así que la dejé.. pase mi brazo por debajo de su cuello y la acerque más a mí

37
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 09 Nov 2012, 6:42 am

Awww que tierno y excitante jjajaja fue ...baba jajja lo ame otra vez sabes que me encanta la nove y este capitulo wooooww y cuando se van a hacer novios ?? Jajja pero es verdad pero que linda venganza se mando tn xD yo quiero hacerle una venganza a nick :twisted: xD ok bueno besos y abrazos ......seguilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Nov 2012, 5:56 am

agsfgdfsagsfdfsag que tierno :3
dulce venganza jajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 10 Nov 2012, 10:39 am

AWWW :love: QUE TIERNO Y QUE BUENA VENGANZA UNA MASAJE SIIII Y DE NICK Y AL PARECER EL BUENO CON LOS MASEJES ES BUENO ES BUENO JAAJJA :P

SIGUELA :P MUY MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Nixa Sáb 10 Nov 2012, 11:09 am

¡¡¡siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Nov 2012, 12:39 pm

:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Sáb 10 Nov 2012, 12:56 pm

¡¡¡Seguila!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Dom 11 Nov 2012, 4:12 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 11 Nov 2012, 6:23 am

Me quede dormido al instante …. A la mañana siguiente un sonido me despertó… el teléfono… por un momento pensé que todo lo que había pasado la noche anterior había sido un sueño… pero después sentí el contacto de una piel caliente


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Tumblr_lbks5kn9ip1qzxw3fo1_500

y una respiración en mi cuello que hizo que mi cara se alegrará… no os lo vais a creer pero es la primera chica con la que paso la noche… técnicamente.. pasar la noche.. nada de sexo, ni besos.. ni nada.. solo tenerla conmigo.. sintiéndome completo… y poder despertarme y tenerla al lado… siempre que estoy con una chica.. después de haber foll*ado me voy.. y nunca.. nunca se foll*a donde se duerme… siempre iba a sus casas.. y me iba.. y esta sensación de levantarse y ver esa carita tan hermosa y tranquila en tu regazo es … algo indescriptible!

Pero claro no todo podía ser tan lindo.. el put*o teléfono seguía sonando.. yo no quería moverme de allí … pero tampoco quería que se despertará… así que como pude alargue mi mano hacia la mesita que tenia al lado de la cama y cogi.. era su móvil.. pero salía una imagen de Stephen en la pantalla

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 19765170

me pareció muy graciosa.. parecía Jonh Travolta en la película Grease… como pude hable en susurro.. para no molestar a mi… a _________

N: holaa.. –susurrando-

S: donde estas?... _______??

N: no.. soy Nick

S: y por qué susurras?

N: porqué _________ esta dormida aquí a mi lado.. y me sabe mal despertarla..

S: joder tío.. te digo que te dejo estar con mi prima y ya te la llevaste a la cama!

N: no es eso..- ________ se movió.. creo que se estaba despertando- tío… luego te llamo vale.. no quiero que se levante aún..

S: pero que?..

Le colgué…y me quede un rato más en la cama… cuando vi que había pasado el tiempo indicado para que volviera a conciliar el sueño me levanté, me aseé y me fui a la cocina a preparar el desayuno …

*tu*

La verdad había pasado muy buena noche … me desperté y la cama donde estaba solo me encontraba yo… me di cuenta que solo llevaba el sujetador .. así que me puse la sudadera de ayer.. y me levanté.. olía a huevos con bacón!.. umm… y en el momento divisé a Nick.. ya que su cabaña no tiene paredes y parecía todo un chef.. además estaba sin camiseta y podía ver toda su espalda… se veía.. sexy.. se giro y se me quedó viendo.. creo que no era hora de levantarme aún

N: ya estás despierta?

Tu: si.. pero si quieres vuelvo a la cama

N: mejor..

Tu: en serio?

N: si.. aún no he acabado con el desayuno…

Tu: pues te ayudo

N: no… esto es por hacértela pasar tan mal ayer que tuviste que vengarte.. jajaja

Tu: no hace falta.. dejame te ayudo

N: ¬¬… como des un paso mas… me enfado..

Tu: valeee… -levanté las manos en señal de paz-

N: llama a Steph… te llamó antes pero dormías

Tu: entonces no fue un sueño?

N: no… jajajaja

Tu: y que dijo o que le dijiste..

*Nick*

Joder… no quiero que _______ se enteré de que Steph me dio luz verde para intentarlo con ella

N: sabes que mejor lo llamo yo..

Tu: y que puedo hacer?

N: pues ya te dije.. ir a la cama.. además tienes que tomarte la medicina.. la has traido

Tu: no

N: pues no quiero que hagas mucho movimiento.. ahora dejame terminar que se me quema todo!!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 NickJJambaJuiceJonasBNoticias
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Dom 11 Nov 2012, 12:27 pm

asgadsafgsfdfag un desayunoo;3

seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 12 Nov 2012, 7:53 am

No me gustaba la idea de tener que estar en cama… solo porqué no tenia mis pastillas.. había seguido mi tratamiento al pie de la letra… además quería ayudarle… pero no … es muy cabezotaa!!... me sente en la cama.. pero al rato me levanté y me puse a arreglarla.. recogí un poco.. y me vestí.. me peiné y cuando escuche los pasos de Nick me tiré en la cama aparentando que hubiera estado allí todo el rato

*Nick*

N: no me engañas!... _______

Tu: de que?

N: te has estado paseando por toda la habitación…

Tu: yoo??.. que vaaa…

N: _______ se te olvida la parte que no hay paredes?

Tu: mierd*a… vale .. si pero es que me parece una tontería… he seguido el tratamiento y se por boca del doctor que estoy mejorando!.. me ha dicho que si sigo así no va ha hacer falta la operación..

N: de verdad?... me alegro muchísimo… - la abracé- y ahora a comer.. toma

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 10039051-placa-de-desayuno-con-huevos-revueltos-bacon-y-galletas-de-suero-de-mantequilla--waffles-pancakes-y-

Tu: umm,… que rico que se vee

N: gracias.. me lo dicen mucho

Tu: me refería a mi delicioso desayuno.. venga vamos a comer

N: no es solo para ti

Tu: que?¿!.. todo esto?... pero me quieres engordar para navidad o que?

N: jajajajajajajajja… que es broma .. es para los dos.. además no creo que engordes nunca!

Tu:¬¬…

N: venga .. espera.. empieza tu mientra yo llamo a Steph

Tu: si.. luego me lo pasas

*llamada telefónica*

N: hola?

S: donde estáis!.. ya estoy preocupándome!

N: tranqui .. estamos en… no te puedo decir.. pero estamos bien.. ahora estamos desayunando y..

S: Nicholas Jerry Jonas Grimaldi …. Si le has hecho algo a mi prima… te mato!

N: jajaja.. no.. solo nos quedamos dormidos después de ver una peli.. nada más..

S: seguro?

N: te lo juro

S: sé que te dije que te dejaba estar con ella… pero ve lento.. además tu me prohibiste tener relaciones sexuales con tu hermana yo te pido lo mismo bro

N: Steph referente a eso… no quiero que saques el tema

S: te refieres a que no le diga nada a __________

N: si eso..

S: esta ahí contigo

N: si.. estamos desayunando..

S: tranqui tío.. no dire nada

N: gracias.. y ahora te la pongo.. que quiere hablar contigo

S: vale
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 8:17 am

me encanto seguilaaa!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 17 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.