O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 19 Ene 2013, 11:07 pm

aggg esa narra que mamera ag y si menos mal que ya nick la puso en su sitio y awwwww que hermosa cancion la que nick y stephen le dedicaron a ______ y anahi. Awww y lo que dijeron frente a todas awww que lindos

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 21 Ene 2013, 3:45 am

*nick*

La mañana había ido bien dentro de lo que cabía.. si no hubiera estado atento _______ le hubiera pegado a Nerea..

Bajamos al patio y tener a todos los chicos de todas las mesas viendonos y mirando a mi novia.. jajaja... era lo mejor.. la mañana..había sido la mejor o eso creía yo

Nos sentamos en la mesa con Anahí y Stephen y él volvia a tener esa mirada burlona con esa sonrisa de medio lado... no la entendia.. pero mire a _______ y se me olvido todo..

tu: bebe tenemos que hablar de una cosita

S: ahora si viene lo bueno- pude ver como __________ le fulminaba con la mirada

N: dime amor.. no le hagas caso

Tu: pues.. ayer hable con mis padres..- mi cara era de cuadro y Stephen hizo una pequeña burla desde su garganta a lo que Anahí le dió un codazo- y les dije que me quedaría..

N: y te dijieron algo?

Tu: no.. o sea si.. bueno más o menos..

N: como?

Tu: mi madre me preguntó porqué quería quedarme... y le expliqué...

N: que le explicaste exactamente

A: Nicholas!

Tu: pues que había un chico que me tenía locamente perdida y enamorada...

N: ...y ella que te dijo?

tu: que no me dijo!.. jaja.. me hizo un cuestionario sobre ti... solo que..

N: que?.. no le gusto lo que le dijiste de mi

S: dejala acabar que esto es la mejor parte

N: ?

Tu: Stephen!.. mi padre había cogido el telefono y lo escucho... nos espera el sabado en Barcelona.. quiere conocerte

N: :O ... - mi corazon dejo de latir por unos segundos o minutos... todo iba más lento... todo eso me lo hubiera creido a no ser por qué se que mi corazon late por innercia.. y lo que realmente estaba sucediendo era que el miedo se había apoderado de mi y mi subsconciente me había abandonado... no sabía que decir y la cara de ____________ me atemorizaba mas aún- alli estaremos

tu: en serio?.. quieres concerlo?

S: ya te digo mi tío impone

A: quieres dejar de meterle más miedo en el cuerpo del que tiene

Tu: miedo - susurrando-

N: no... no es mi.. miedo.. es.. respeto.. nunca he ido a conocer a los padres de mi NOVIA.. eres la primera y todo esto es nuevo para mi... y bueno.. es diferente

Tu: Nick si no quieres.. pues... yo les digo

N: no para nada... cogemos el avion el viernes y el sabado estamos allí.. a conocer a mis suegros.. - no reconocia mi voz.. pero creo que era lo que realmente queria decir.. creo

Después nos fuimos los chicos a practicar... bascket... pero fallaba todas..

S: hey!.. estas aquí o no

N: si claro donde más voy a estar?

S: en Barcelona dentro de unos días

N: gracias por recordarmelo ¬¬

S: para eso estan los amigos

N: crees que me aceptaran?

S: no se

N: y crees que si no me aceptan ____________ se quedaría allí

S: no se tío.. solo sé que ____________ te quiere mucho y ellos velan por la felicidad de su hija... también tengo que decir que ___________ da la vida por sus padres y no se que haría... la cosa que interesa saber ahora.. tu que harías?

N: no se... aceptar su decision o luchar por ella.. no se.. solo se que ... tengo miedo... y mucho..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 21 Ene 2013, 10:07 pm

sisi buena l pregunta de stephen yo si decía esa mirada burlona y esa sonrisa de stephen era que algo pasaba y era lo de los padres de _____ oh ya quiero saber que va a pasar

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Ene 2013, 11:34 pm

ojala que lo acepten alhsdaghkg seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 22 Ene 2013, 4:14 am

S: hey!.. estas aquí o no

N: si claro donde más voy a estar?

S: en Barcelona dentro de unos días

N: gracias por recordarmelo ¬¬

S: para eso estan los amigos

N: crees que me aceptaran?

S: no se

N: y crees que si no me aceptan ____________ se quedaría allí

S: no se tío.. solo sé que ____________ te quiere mucho y ellos velan por la felicidad de su hija... también tengo que decir que ___________ da la vida por sus padres y no se que haría... la cosa que interesa saber ahora.. tu que harías?

N: no se... aceptar su decision o luchar por ella.. no se.. solo se que ... tengo miedo... y mucho..
___________________________________________________________________________________________________________
Despues de ducharnos y cambiarnos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Ouf_viaje_en_taxi_sexy_de_nick_jonas

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Kenny-wormald-footloose-1


Nos dijeron que bajaramos al auditorio... eso era raro... también habían unos autobuses negros afuera en el parking.. otra cosa rara y para terminar... las chicas no estaban... pero ni nuestras novias ni ninguna chica.. así los chicos nos dispusimos a bajar cuando llegamos al auditorio de la academia

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Teatros_y_museos_med

Estaban todas las luces apagadas y el las primeras filas gente en una mesa.. como un jurado... otra cosa que añadir a la lista de cosas raras...

Nos sentamos porqué Olga nos dijo.. elegimos las primeras filas mas adelantes de los jurados.. pero en las sillas de los costados habían más personas y bolsas sin dueño ... en el teatro.. arriba había más gente.. se encendieron las luces y...



Anahí y _____________ eran las que más sobresalian del grupo pero no había ninguna chica nueva... eran las mismas... de quienes eran esas mochilas y quienes eran los de la mesa... creo que olga se pudo dar cuenta de mi.,.. de nuestra expresión porque se acerco y nos explicó:

O: chicos.. los que pasa es que han venido a hacerles una prueba a las chicas.. estan buscando a las mejores

S: y de donde vienen o que?

O: son de la Juilliard School...

N: y si son buenas se las llevaran o algo así?

O: no que va!.. a mi no me las quita nadie!... es solo para reconocimiento... es para hacer una lista de las mejores escuelas con el mejor potencial...

N: ahh... pues aquí tenemos a las mejores!

O: ya lo sé pero tienen que juzgarlo ellos!

derrepente... se volvió a apagar la luz.. pero esta vez la del escenario quedó encendida y pude ver lo que se me venia encima!

Comenzaron a salir un monton de chicos en mallas..[ apretadisimas], y que les marcaban todo el paquete!... :suspect: _________________ estaba detrás de bambalinas con ellos!.... mi dia había empezado bien .. muy bien mejor dicho... pero esto ya me lo estaba estropeando.. sin contar la noticía que dentro de unos dias conoceré a mis suegros!... y lo peor es que ______________ bailaria con esos...

S: ¬¬ los chicos de Juilliard

N: ¬¬ si...

O: bailaran conjuntos a ver si se "acoplan"...

N: se que?.... mis chicas son las mejores y punto Olga!

O: tus que?... a ver Jonas!... es una prueba reglamentaria ademas todas estubieron de acuerdo

S: hombre no van a estar de acuerdo!.. mira que chicos !...

O: son monos la verdad

S: como?... las palabras mono y chico en mallas no pueden ir juntos!

N: vah!.. seguro son gays!

O: jonas no le permitire ese comportamiento

N: u.U' lo siento Olga... pero no quiero que manoseen a mi novia

S: ni yo a la mia

O: les recuerdo que aparte de ser sus novias y mucho antes de eso... eran bailarinas!...

y empezó mi calvario!



Cuando acabaron todos se levantaron a aplaudir... la verdad había que reconocer que lo habían hecho muy bien...

cuando acabaron y se cambiaron las esperabamos para irnos a casa...

Tu: bebituu!!.. - me abrazo- me has visto!.. te ha gustado?

N: em.. claro...lo has hecho genial... sobraban algunas manos pero bien

A: sobraban algunas manos?

S: si como la de los chicos esos "monos"[ a ver.. monos es como decir..lindos no me refiero al animal!.. jajaja]..- haciendo las comillas con loas dedos..

Tu: puff

En ese instante paso uno por nuestro lado a abrazar a ___________ y a Anahí... el chico rubio, ojos azules, buen cuerpo.. vamos la envidia de cualquiera... menos la mia!..

adam: lo habéis hecho genial chicas.. la respuesta la tendréis entre mañana y pasado mañana pero no creo que haga falta sois las mejores con las que lo he hecho- wtf! estaba apunto de morir ese chico- y sabéis que no os hace falta nada más para ir y alistaros a la academia Juilliard... solo estan los mejores... y os quiero ver ahí..

Ellas solo sonreian y _____________ seguia cogida a ese... yo es que no sabía que hacer.. o matarlo o amenazarlo.. no sabia si hablar y meterme en la conversación pero que les iba a decir que ___________ no se iba a ir hasta Nueva York por qué?... si nisiquiera estoy seguro de que cuando vayamos a España se venga conmigo!...mire a Stephen estaba igual que yo.. mandíbulas apretadas y puños cerrados a los costados del cuerpo... pero que podiamos hacer... de novios celosos... ellas lo odiaban se enfadarian y seria peor... nos vamos?¿... y dejar a ese chico "mono".. sin partirle la cara y aclararle que no ande tocando a las novias de los demás?... lo que no entiendo es porque ______________ no se soltaba de su agarre... se le veía tan comoda!.. así que hice lo que creí apropiado... irme... y que ellas siguieran alli con su chico "mono" que sabe bailar ballet y dar saltitos... Stephen me siguió creo que pensabamos igual...

S: no se tu Jonas... pero tengo muchas ganas de Matar

N: somos dos...

S: que hacemos?

N: esperar... a que se den cuenta que no estamos.. y que nos busquen... por qué claro como se van a ir a casa?.. acaso ese amiguito "mono" les llevará

S: ni lo digas.. por qué me lo imagino y puff... le parto la cara en serio!

esperamos...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 13599373-hombre-guapo-casual-apoyado-en-el-coche-al-aire-libre

esperamos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 13599362-hombre-guapo-casual-apoyado-contra-el-coche-blanco-al-aire-libre-por-carretera

y esperamos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 13599397-hombre-guapo-casual-apoyado-contra-el-coche-blanco-en-el-fondo-del-edificio-de-oficinas

pero no aprecian... me sentia como un completo idiota... los eramos idiotas!...

Hasta que las vimos aparecer por la puerta.. pero esta vez.. no solo había un chico mono.. si no muchos al rededor de ellas.. como vuitres esperando a que su presa muera para poder hacerse con ella.. y ellas?... lo mas feliz de la vida!... los acompañaron hasta el bus... y les dieron besos en las mejillas a todos!.. oix que amables!.. [ironia]

Pero claro...siempre estan los últimos dos listillos que movieron la cabeza y paf.. en la boca.. ahí esta... las dos fueron besadas por esos chicos "monos".... y lo peor es que ni una cahcetada ni nada!.. no se alejaron un poco.. no se fueron no! se alejaron que?.. 10 centimetros como mucho!

y los tíos esos no les faltaba nada más... le susurraron cosas al oido... y ella se rieron... y los muy hijos de p.... le iban a volver a besar... Hasta que se giraron porque el coche de al lado mio..el de Stephen encendió y estaba apunto de arrancar... se quedaron perplejas... yo me subi a mi coche y ellas vinieron dejando a sus chicos "monos" mirando..

A: steph no es lo que parece... - se subió al coche- te lo explico vale

S: yo espero a mi prima.. a quien si no iba a estar esperando?,... porqué quien la llevará a ella?

_________ miraba la situación hasta que me miro a mi...

tu: pues mi novio?

N: cual de los dos?

Tu: no es eso... Nick por favor..

N: Anahí te vienes o te vas con los chicos "monos"... te he estado esperando...

A: ya Nick...

S: _____________ subes o que?

Tu: no.. voy andando... - cuando dijo eso yo ya había arrancado el coche y estaba apunto de irme así que me detuve en seco- quiero ir andando...

S: dejate de tonterias...

Tu: quiero ir andando no es ninguna tonteria..

A: si quieres te acompaño..

Tu: no...

N: tu casa queda lejos y dentro de nada se pondrá a llover...

En ese momento paso el bus de los chicos de Juilliard... se detuvo y bajo el que beso a _____________

adam: quieres que te llevemos

tu: emm,. no gracias.. voy andando

adam: andando?.. pero si se pondrá en llover en breve!

me baje del auto..

adam: perdona... ahora nos movemos.. se que te interrumpimos el camino pero aqui esta hermosa y bella dama no quiere subir a mi bus

N: que amable

Adam: así somos los de NY

N: ah... los de NY...lo que pasa es que los de LA ya le hemos pedido que venga pero no quiere

Adam: y porqué no insistes.. acaso la dejaras ir sola?

N: estamos intentando convercerla que se venga con nosotros... contra su voluntad no puedo hacer nada

Adam: pues yo si.. - y se acerco a ella para cogerla de la cintura..- vamos nena

N: oh ya esta!... quita tus asquerosas manos de mi chica..

Tu : Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 167695056

N: y como la vuelvas a tocar te parto esa carita de niño perfecto que tienes.. que esperas para soltarla

adam: tenias razon... tenias novio.. pense que era para evitar lo inevitable

Tu: pues si tengo novio... o hace un momento tenia..

N: y sigues teniendo amor.. el que no estoy seguro yo si tendra pero cara es tu amguito que ya se ha pasado bastante de la raya..

adam: me vas a pegar?

N: así somos los de LA

adam: tu novia... besa muy bien..

en ese momento salió Stephen del auto

S: Jonas si no le partes la cara tu... lo hago yo.. pero facil y rapido

Adam: así os la traeis en LA.. 2 contra 1?

Tu: adam deja de probocarlos

Adam: jajja.. no los provoco amor.. solo quiero llevarte a casa

N: amor?... ____________ por favor sube al coche de Steph y vayámonos ya...

adam: tranquila linda... ya nos veremos en NY .. recuerda que me dijiste que te lo pensarias y me prometiste ir a visitarME...

N: ¬¬...

tu: si mejor.. - se subio al coche de Steph y el y yo no subimos al coche arrancamos y por poco me lo llevo por delante
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 23 Ene 2013, 7:15 am

OMG que situación hasta me lo volví a leer ya quiero saber que va a pasar y tras de que nick y stephen son bien celosos y pasa esto OMG

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 23 Ene 2013, 10:53 am

uhhhhh dios si la embarro todo el problema y los malditos de julliard la verdad prefiero a nick mil millone e infinitas de veces!!! y amo los celos de nick pero que no sean tannnn....execesivamente ...por que ya es molesto si no n.n y eso besoos te quiero dhanny ...SSEGUILAAAAAA!! :wut:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 24 Ene 2013, 1:21 pm

*TU*

después de subirme al coche de Stephen me arrepentí... conducia a toda velocidad, creo que dentro de poco alcanzaríamos la velocidad de la luz!... no intente hablar con él.. primero por que no me iba a escuchar y segundo por que no podía articular palabra

Apenas llegamos Stephen aparcó de una y se bajo tirando la puerta.. yo intente bajarme rápido pero claro el tenía más velocidad.. estaba enfadado!..

Cuando llegó la hora de comer bajo y como si yo no estubiera se sentó cogió sus cubiertos y comía con tanta rapidez que cualquiera que lo hubiera visto diria que llevaba más de 2 días sin comer

Tu: stephen

Ni me miró... acabo de comer en manos de 15 minutos y volvió a subir a su habitación.. así que cogí mis llaves y me fui de compras!.. nahhh broma!!.. fui a buscar a Nick.. así que fui hasta su casa.. el portero me dejó entrar ya me conocía.. y obvio soy su novia.. o ya no lo era?..

Tu: hola?

A: - llorando- Amiga!!

tu: Anahí!.. no llores todo se va a arreglar!..

A: pues si vienes a ver a Nick.. no esta.. me dejo en la puerta y se fue.. no se donde

Tu: tranquila ahora me voy a buscarlo.. creo que se donde está.. tu mejor ve y habla con Stephen... él si que está en casa

A: si ya iba pero no puedo dejar de llorar.. y no quiero que me vea así..

Tu: tranquila... solo explicale bien las cosas.. yo lo intentaré con Nick

A: si lo encuentras me avisas

Tu: vale

Salí de su casa.. y la verdad no sabía donde buscarlo... el único sitio donde creía que estaba era en la cabaña.. así que fui.. no perdía nada por ir a ver..

Cuando llegue lo vi... mirando todo LA con las manos en los bolsillos.. daba la espalda a la cabaña.. no sabía que hacer ni decir así que fui y me puse a su lado imitando lo que hacía me quede unos minutos mirando LA con las manos en los bolsillos de mi chaqueta.. después de unos minutos tenia que hablar.. porqué era yo la que tenía que hacerlo no él..

Tu: Nick?

N: ....

me giré y le mire... él solo miraba a él horizonte.. no me podía mirar y sé porqué... una noche en la cabaña.. me confesó que yo era su debilidad.. desde mi sonrisa hasta mis besos... los dos sabíamos que si me miraba toda esa muralla de enfado que tenía.. (enfado justificado) la dejaría de lado, pero sé que no es justo... él para mi también es mi debilidad solo que yo me sé controlar.. xD

Tu: esta el Nick amigo por ahí?

N: no quiero hablar de esto ahora ___________

Tu: pero tengo que hablar con mi amigo

N: no... porque tu amigo esta muy enfadado por lo que le hiciste a tu novio... y no quiere decir cosas que no siente y que solo diria enfadado... por que no.. no quiero hacerte daño

Tu: ya... pero los amigos están siempre.. no?

N: - suspiro, se que le dolía y le costaba todo esto- esta bien... soy todo oidos..

Tu: te parece si entramos y hablamos?

N: no..

Tu: por?

N: por qué esa cabaña es de tu futuro ex novio..

Tu: - cuando dijo eso me quede sin respiración... yo no quería perderle- vale..pues por donde empiezo?

N: por el principio

Tu: pues... mi novio se ha enfadado porque.. - no me dejo terminar la frase.. os recuerdo que mientras esto pasaba no me miraba-

N: sé porqué estoy... estamos yo y tu novio enfadados contigo

Tu: amm... has hablado con él?... piensa dejarme?

N: no sabe que hacer.. pero eso es secundario aquí...

Tu: bueno depende de para quien.. porque para mi es lo más importante...

N: no lo parece después de que te hayas estado besando con uno

Tu: no fue así.. adam..

N: adam??.. asi se llama eso!..

tu: sii.. dejame hablar no?

N: si claro... - se giro y se fue a sentar en un banco que quedaba cerca y yo le seguí

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 1283110011pre-968556098437303312

Tu: adam es un antiguo amigo de la academia de danza clasica y contemporánea de Barcelona... yo no sabía nada de él desde lo de mi accidente y tampoco sabía que estaba en Juilliard y hoy fue la primera vez que nos vimos desde hace un monton... entonces claro fue una sorpresa.. entonces... cuando acabamos pues paso eso que viste.. o sea que vio MI NOVIO... y nos pusimos a hablar y cuando me giré para presentarlos ya nos estabas..

N: claro y que pretendias que me quedara ahí mirando como estabas de lo más feliz y comoda a su lado.. que ni siquiera te diste cuenta de que nos fuimos.. por que?.. porque me DOLIA verte así... me ponia de los nervios queria y quiero matar a ese "adam"... y no sabía que hacer... lo único que se me pasó por la cabeza fue irme porque?.. porque sentía que sobraba... y era así!

Tu: pero bebe.. lo siento.. no quería que te sintieras mal...pero hace años que no le veía!... y apenas me di cuenta de que no estabas iba a ir a buscarte pero Olga se puso a presentarnos a todos y cada uno de sus amigos.. y cuando nos íbamos pues ellos también salian... y nos despedimos de ellos amablemente..

N: oh que amables!.. de verdad..

tu: - me acerqué y le abracé.. estaba tenso y sé que no quería abrazarme pero yo lo necesitaba- no es lo que parece.. wasasugvh ... nunca creí que diria esa frase..- puse escuchar una pequeña risa- cuando nos fuimos a despedir de Adam y su amigo giraron la cara y paso

N: y ni una cahcetada, ni partirle la nariz, ni patada en los huevos.. o al menos decirle que tenias novio!... nada!.. ademas deja que te susurre en el oido y te ries!

tu: no fue así.. cuando estabamos dentro que le dije que le presentaría a mi novio, y no estabas no me creyó que tenia novio... lo del beso.. fue un pico.. un accidente... y cuando se acerco yo le susurré a él.. que mi novio le estaba mirando y que le partiria la cara.. pero claro.. después paso todo eso..

N: pues poco me falto pero para matarlo!

Tu: te has dado cuenta que ahora estoy hablando con mi novio?

N: eso da igual.. tu me estas abrazando y no quiero...

Tu: - levante la mirada y el tensó la mandíbula y aguantaba la mirada al frente para no bajarla y mirarme..- nu quieres?.. ...

N: no!.. por qué sabes lo que me pasa cuando estás cerca!

Tu: es porqué me quieres!..

N: eso ya lo sabes- se relajó- pero también sabes que soy super celoso... y que apenas estoy "aprendiendo" a controlar mis celos!.. y vas y haces esto?.. entonces cada que un chico se te acerque y por accidente te bese me tengo que quedar mirando?

Tu: no.. pero a ver... yo le estaba diciendo que MI NOVIO le pegaría por haber echo eso

N:si riendote!.. así cualquiera cree que te gustó que te hayan besado!

Tu: pero si solo fue un pico...

N: para ti solo un pico.., para mi es mucho más!... eres MI NOVIA!... mía!... solo mía!.. no para que te des picos con tus antiguos amiguitos!...

Tu: y me arrepiento!.. te juró que no volverá a pasar...

N: no porqué cuando lo vuelva a a ver.. si es que vulevo a ver a ese mierda de tío, qu aparte va chuleando como si no hubiera podido partirle la cara,le parto en dos

Tu: no lo volveremos a ver..

N: pues según él si... porqué le prometiste ir a Juilliard y ir a verLE a él!

Tu: eso es mentira.. porque le dije que "tal vez" me pasaría.. pero se lo dije para que me dejará tranquila

N: pues ni tal vez, ni quizas, ni puede ser.. no iras!... y te vas a aguantar que sea celoso porqué no me fio de los tíos que se te acercan!

Tu: a verrr..

N: no a ver al cine!... si no quieres que sea tu futuro ex-novio... aceptalo

Tu: ... está bien.. pero tampoco celoso compulsivo como que no te haya gustado mi demostracion porque habian muchas manos!...

N: es que no me gusto ... si hubieras estado tu sola!..

Tu: ¬¬... nick!!..

N: que!

Tu: te amo!.. - y le bese, al comienzo no queria corresponderme..pero después ya nos besamos como estabamos acostumbrados!..- no sabes las ganas que tenía de besarte bebe!!..

N: y yo!.. pero me enfada todo esto! y es mejor que te vayas acostumbrado a tenerme como sombra..

tu: vale.. por mi no hay problema... si es que me gustas cuando te pones celosin.. como lo que paso después del auto bus .. tenias ganas de matar a Adam pero por mi no lo hiciste... slaiste de tu coche y todo!.. esos celos son lindos no los celos de " te ha mirado".. - dije imitando su voz.. la puse gruesa y se me quedo mirando aguantando una sonrisa

N: así no hablo yo - imitando mi voz

Tu: - me senté sobre el y le bese agarrando sus rulitos y atrayendolo a mi..- te amo- dije en sus labios con la respiración agitada

N: te amo... - suspiro y me quedo mirando- y Anahí y Stephen?

Tu: puff.. Stephen estaba super enfadado... y cuando vine aquí Anahí salia para casa a hablar con él

N: a ver si lo arreglan..

tu: espero que si..

N: no quiero perderte!

Tu: ni yo!.. , y cambiando el tema.. que piensas realmente de ir a visitar a mis padres?

N: o.O... la verdad?

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 485873_342654069119353_1417621428_n
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 24 Ene 2013, 1:33 pm

jajajah la verdad si es dificil de convenser a nick !!! jajjaja y amo cuando pones imagenes de nick mientras leo descargo la imagen jajjaja y bueno wow este capitulo si que fue puro drama!!! n.n pero igual lo ame ^.^ jajjaja eso y SEGUILAAAA >.< jajaj bueno besos!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Jue 24 Ene 2013, 4:39 pm

amo cuando es celoso ajkflk seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Vie 25 Ene 2013, 8:38 am

por poco y pienso que ya pa que visitar padres después de eso pero uffff menos mal que ya lo arreglaron lo hablaron y lo pudieron arreglar y si awww nick cuando supone celoso y ojalá que stephen y anahi lo puedan arreglar

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 27 Ene 2013, 4:15 am

SmileJonas escribió:jajajah la verdad si es dificil de convenser a nick !!! jajjaja y amo cuando pones imagenes de nick mientras leo descargo la imagen jajjaja y bueno wow este capitulo si que fue puro drama!!! n.n pero igual lo ame ^.^ jajjaja eso y SEGUILAAAA >.< jajaj bueno besos!!!!

A mi también me encanta poner fotos.. porqué a medida que vais leyendo os vais imaginando las cosas que van sucediendo y las caritas de Nick!.. :D... un beso.. gracia spor pasarte, leer y sobretodo por comentar!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 27 Ene 2013, 4:16 am

YESICA KJD escribió:por poco y pienso que ya pa que visitar padres después de eso pero uffff menos mal que ya lo arreglaron lo hablaron y lo pudieron arreglar y si awww nick cuando supone celoso y ojalá que stephen y anahi lo puedan arreglar

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Yesica gracias por pasarte y comentar ahora la subo.. :D.. un beso guapa!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 27 Ene 2013, 4:26 am

N: no quiero perderte!

Tu: ni yo!.. , y cambiando el tema.. que piensas realmente de ir a visitar a mis padres?

N: o.O... la verdad?
________________________________________________________________________

tu: y obvio.. si no, no te preguntaría!

N: puesss... la verdad estoy un poco asustado

Tu: por qué?..

N: es que no se..

Tu: que te ha dicho Stephen!.. mi papá no come..

N: jajaja.. no es eso amor... es.. que.. y si no les gusto¿?

Tu: no creo que no les vayas a gustar... además a mi es la que me gustas es lo importante no?

N: jajaja.. si.. pero y si no me aceptan?.. no quiero perderte..

Tu: si no te aceptan... pues les entenderé...

N: o.O

Tu: pero ellos me tendrán que entender a mi... porqué te amo!

N: ... en serio?... no te quedarías si ellos no me aceptan?

tu: aix!!:.. en serio bebe?... de eso es lo que tienes miedo?...no te vas a librar de mi tan fácil!

N: eso espero!

Menos mal que ____________ no se quedará aunque no les vaya a gustar a sus padres... después de seguir hablando de cosas nos fuimos a su casa.. y cuando llegamos nos encontramos con

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Pareja-sofa-e1329910798528

fue una grata sorpresa verlos así todos estabamos bien así que fue muy bonito...cenamos y así pasamos toda la tarde...

La semana fue pasando y con ella la cuenta atrás seguía, _________ y yo nos estabamos acostumbrando a estar juntos y los de clase ya estaban acostumbrados a vernos así... seguíamos pasando tiempo con los demás no haciamos lo que hacian Anahí y Stephen... casi siempre después de clase nos ibamos a la cabaña... ___________ tenia una copia de la llave y ya había ropa de los dos para cuando nos quedaramos... pasar tiempo con ella era tan placentero!... una sensación indescriptible...

Respecto a Nerea seguía provocando a ___________ pero ella pasaba , se giraba y me besaba dejando a Nerea hablando sola... una vez me confesó que había sentido celos una sola vez de Nerea y fue en una de sus peleas que segun ella fuí a defender a Nerea, yo le expliqué que solo la estaba separando pero ella me dijo que le causo mucha rabia y celos... me parecio tan lindo.. sé que ____________ no es una chica celosa.. así que, que lo este por mi es algo especial..

La semana acabó.. llego el viernes... yo hacía mi maleta... el vuelo salia a las 18:00 y estaríamos toda la noche viajando, llegaríamos a Madrid a las 7:00am del sabado y después a Barcelona en 1 hora llegabamos... no sabía que llevar, era invierno en Europa, pero estaba nerviosisimo... Anahí aguardaba callada a mi lado... y sacaba las cosas que no tenía que llevar... hice 3 maletas y una de ellas tenía solo zapatos... y solo nos íbamos a quedar un fin de semana... después lo pensé bien... y solo llevé 2...

Tenia pensado llevarles algo pero no sabía él que.. así que llame a ________________ necesitaba escucharla

*llamada*

Tu: si?

N: hola mi amor

Tu: bebituu!.. como estás?

N: nervioso

Tu: aix mi amor tranquilo!

N: ya eso intento.. oye les llevamos algo a tus padres?

Tu: algo como qué?

N: no se... emm.. un presente?

Tu: no.. pensaran que les quieres comprar

N: amm... pues mejor no verdad?

Tu: si.. jaajaj

N: bueno yo ya estoy... ahora salgo para allí

TU: ok mi amor aquí te espero...dice Stephen que traigas a su princesita

N: vale!

Fuimos a su casa... no quisimos que nos acompañaran hasta el aeropuerto y antes de irme le encomende a mi hermana

______________ cogía mi mano sé que también estaba nerviosa... pero tenía que calmarme.. nos subimos al avion y despegó

Para sorpresa mia me calme.. y ya no tenía nervios, ni miedo ni ningun sentimiento parecido... en cambio tenia muchas ganas de conocer a mi "suegros"... _______________ dormia a mi lado, llegamos a Madrid y cogimos el AVE[es como un tren o metro pero de Alta velocidad] llegamos a las 9:30 a Barcelona donde nos esperaba un coche negro la familia de ______________ tiene un gran monopolio de hoteles muy reconocidos en Europa... pero para sorpresa mia pasamos por toda la ciudad, dejandola atrás nos dirijimos a la zona de casa residenciales... nos detuvimos en una que era grande... y el coche entro cuando las compuertas habian estado del todo abiertas...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Masia-reixac-23113

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 14425.src

Cuando hubimos pasado todo el jardín nos bajamos del coche y en la puerta nos esperaba una señora, morena alta que no dejaba de snonreír y supuse que era su madre, cosa que quedó confirmada cuando ___________ se abalanzó a sus brazos... yo esperaba atrás, ___________ se giro y dijo con un delicioso español que me dejo cautivado..

Tu: mamá te presento a mi Novio... Nicholas..

N: un placer... [en español]

Tm: mi hija se quedó corta con las explicaciones de lo buen mozo que eres...

N: gracias... pero al lado de su hija.. no haber nadie..

Tm: no tienes porqué hablar español.. pero gracias por el esfuerzo

de repente salió alguien por uno de los tantos balcones que tenía la casa

xxx: bueno que os venís a desayunar o me tengo que morir de hambre?

Tu: ya vamos!.. mami es mejor que vayamos a comer o papá morira!.. jajaja

_____________ me cogió la mano y su madre le dio las indicaciones a los del servicio que subieran las maletas a nuestras respectivas habitaciones..

llegamos al comedor

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcSRqOmzsIxaHW7-0VBRVGml5mg6k9rehdVAPsB0LmdgeUSYFRwueunUU0Em6A

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Comedores1+75

La mesa estaba llego de delicateses autoctonas... un desayuno muy español.. había pan "torrado" como dijo ________ que se llamaba, acompañado de ajo y tomate

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 36

También un plato lleno de embutidos.. o embutidos ibéricos...:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 07

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 14

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 23

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 22

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 27

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 29


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 30


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 33

Y tambien había para los más golosos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 CHOCOLATE+CON+CHURROS

Churros con chocolate

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Desayuno%20Espa%C3%B1ol%204_tcm8-174936

Me entro más hambre que la que traía nos sentamos a comer pero nadie decia nada... Dios,,, me encanta la gastronomía Española!!.. jaja
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 27 Ene 2013, 4:36 am

la ultima imagen no se porqué no se ve bién.. pero si abriis en otra pestaña, sale entera!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 28 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.