O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 22 Oct 2012, 1:56 pm

O: muy buena Nick… nos dirás a que se debe esta canción?

N: emm… bueno…

*tu*

Estaba enfadada con Nick… muy enfadada!... ya era la segunda vez que defendía a la perr*a de Nerea… o sea que no lo haga por mi!.. joder… era su hermana y seguía defendiendo a la otra esa.. había algo en mi que cuando llego se aceleró… como si me emocionará al verle… y no me gusta este sentimiento … creo q Nick me gusta… pero no quiero sentir esto por el!... bueno.. estaba enfadadísima… pero cuando empezó a cantar… todo desapareció..

O: muy buena Nick… nos dirás a que se debe esta canción?

N: emm… bueno.. –me miro- es una canción que escribí hace días pero la acabé ayer.. es una manera de decir que quiero ser como soy… con todo el mundo… normalmente me abro de esa manera solo con personas allegadas… y bueno… es eso..

O: muy bien…emm.. Ellison.. que nos tienes preparado hoy para sorprendernos como siempre

Nerea: esa no sorprende a nadie…- cuando había entrado, está bien lo acepto en toda la canción de Nick me quede mirándolo, pero me hubiera enterado por la peste que echa esa tipa!..

N: Nerea..

Nerea: que?... tu no eres nadie _______ Ellison… y considero Olga que tu le tienes en un sitio diferente a los demás… ella es tu favorita..

Ah no ahora si la mato.. sentí que se pusieron detrás mío, me cogieron el brazo (casi por el codo), y seguidamente sentí como lo soltó para cogerme de la cintura.. pensé que era Stephen.. hasta que


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Tumblr_m7r66nbHt11qd3478o1_500_large

posó su mentón en mi hombro, su boca se acercó a mi oreja.. algo que me hizo estremecer… y me susurro..

N: sabes que todo lo que dice es mentira y lo hace solo para provocarte…

Tu: - mirando al frente, mientras pasaba esto Nerea seguía hablando.. pero vosotros estabáis en vuestro mundo..- y eso realmente te importa… deberías ir a cogerla a ella, ponerla detrás de ti y defenderla..

N: - sonrió en mi oído!!!... Dios!!!... me estaba provocando!..- en serio crees que defendería a Nerea?... intento que no te metas en problemas… no vale la pena que le pegues.. ya todos sabemos como es ella, como se las trae, y que quiere conseguir… si tu le pegas o te enfadas cuando lo dice… ella se sentirá feliz y lo seguirá haciendo… nadie se ha enterado lo de esta mañana pero déjala…

Tu: pues parece que tiene ganas de más…

N: hay otras maneras de hacerlo ________ por favor… las peleas .. déjanosla a los chicos..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Nick-jonas-20081022-465617

Tu: que?!.. – te giraste quedando frente a el.. – cuando, donde y a que hora para machacarte…

N: jajajajaja… en serio?... quieres pelear conmigo.. o sea.. contra mí?!..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Nick-jonas

Tu: si…- levantaste una ceja y le miraste desafiantemente… no os dabais cuenta pero estabais muy cerca el uno del otro, Nick tenia sus manos en tu cintura y tu le cogías de sus brazos

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Vanessa-Hudgens

Nerea: eh!.. deja de ser pu*ta.. no lo toques!... te estoy hablando…

En ese momento te dio mucha rabia que te llamará puta.. pero si .. Nick tenía razón… hay otras formas de vengarse… y ya se te había ocurrido una.. jajaja.. y además si te enfadabas.. ella se saldría con la suya … y no querías eso verdad?.. seguías cogida a Nick… dejaste de ver a Nerea.. miraste a Nick.. sonreíste y le abrazaste.. Nick te respondió.. algo que te sorprendió.. porque pensabas que se quedaría sorprendido!.. jajaja

Tu: al final que profe canto o no?

Olga: si un momento .. Nerea .. retira todo lo que has dicho de ________

Nerea: no

O: Nerea!

Tu: ya profe déjelo si?... no se puede tratar con una niña.. encerrada en un cuerpo de una vieja de… 45 años.. con tanto maquillaje que llevas.. y además que tiene complejo de superioridad… además todo eso que dijo no me afecto… lo que si es que me dio pena… tanta envidia en un cuerpo… - me acerqué a ella y por el rabillo del ojo pude ver a Nick tensarse y a Stephen acercarse lentamente- puede ser perjudicial.. y me fui a la tarima a cantar…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Vanessa_Anne_Hudgens




Don't look at me

Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the fame, I'm so ashamed

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today

To all your friends, you're delirious
So consumed in all your doom
Trying hard to fill the emptiness
The piece is gone and the puzzle undone
That's the way it is

You are beautiful no matter what they say
Words won't bring you down
You are beautiful in every single way
Yes, words won't bring you down
Don't you bring me down today...

No matter what we do
(no matter what we do)
No matter what they say
(no matter what they say)
We're the song inside the tune
Full of beautiful mistakes

And everywhere we go
(everywhere we go)
The sun will always shine
(sun will always shine)
And tomorrow we might wake on the other side
All the other times

We are beautiful no matter what they say
Yes, words won't bring us down
We are beautiful no matter what they say
Yes, words can't bring us down
Don't you bring me down today

Don't you bring me down today
Don't you bring me down today

No me mires

Cada día es tan maravilloso
Y repentinamente, es difícil respirar
Ahora y entonces, me siento insegura
De toda la fama, estoy tan avergonzada

Soy hermosa, no importa lo qué digan
Las palabras no me pueden acabar
Soy hermosa en cada pequeña manera
Sí, las palabras no me pueden acabar
Así que no trates de acabarme hoy

Para todos tus amigos, tu eres delirante
Tan consumido en toda tu condenación
Intentas difícilmente llenar el vacío
La pieza se ha ido y el rompecabezas sin terminar
Así es

Eres hermoso, no importa lo qué digan
Las palabras no te pueden acabar
Eres hermoso en cada pequeña manera
Sí, las palabras no te pueden acabar
No trates de acabarme hoy…

No importa lo qué hacemos
(No importa lo que hacemos)
No importa lo qué digan
(No importa lo que digan)
Somos la canción dentro de la melodía
Llenos de hermosos errores

Y a donde sea que vayamos
(Y a donde sea que vayamos)
El sol siempre brillará
(El sol siempre brillará)
Y mañana puede ser que despertemos de el otro lado
Todas las otras veces

Somos hermosos no importa lo qué digan
Si, las palabras no nos acabarán
Somos hermosos no importa lo qué digan
Si, las palabras no pueden acabarnos
No trates de acabarme hoy

No trates de acabarme hoy
No trates de acabarme hoy
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 22 Oct 2012, 2:33 pm

Aqui estoyyyyyy! Me encanta, lo tienes que saber. Ahora te sigo, jajajajajaja Siguela:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct 2012, 2:43 pm

Wo Nick por fin acepto la relación de Anahí siii pero tenia que defender a Nerea, pero después entendí por que lo hacia para que ______ no se metiera en problemas, lo amo :) y la canción que canto ella me encanta

SIguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 22 Oct 2012, 4:52 pm

Me encanto el cap seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 22 Oct 2012, 9:36 pm

OK AHORA SI TE ENTIENDO NICK Y ENTONCES NO LA EMBARRASTE RETIRO ESA PARTE DICHA MIA JAAJAJJA :P Y OMG COMO LA COGIO YEAH OH YEAH :P PERO SI NICK TIENE RAZON EN LO QUE DIJO Y OOOO YA QUIERO SABER COMO ES QUE SE VA A VENGAR ______ MMMMMM :fiu: YA QUIERO SABER YA QUIERO SABER

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 23 Oct 2012, 4:46 am

Maaarieta97 escribió:Aqui estoyyyyyy! Me encanta, lo tienes que saber. Ahora te sigo, jajajajajaja Siguela:)

Holaaaa bienvenida!!!... me encata que te guste.. un beso!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 23 Oct 2012, 4:48 am

O: estupendo _________ la verdad cada día me sorprendes más…

Tu: jajaja… gracias..

N: genia!.. jajaja..- y te dio un beso en la mejilla… ya os ibais de clase y Nick os dijo a todos.. tu ibas abrazado a Stephen y Nick a Anahí..- Chicos os parece venir a cenar esta noche a casa?...

Tu: claro!..

S: segura?... yo es que

Tu: vamos… no te eches para atrás ahora…

S:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Kenny_wormald

N: venga tío hace cuanto que no hacemos una comida en familia… vamos!...

S: está .. bien?... a las 8 en tu casa…

N: ok.. nos vemos ..- y hicieron su típico saludo mientras tu te despedías de Anahí con un beso.. después alreves… te despediste de Nick con un abrazo… mientras Anahí y Stephen solo se despedían con un movimiento de mano..

*Nick*

Hoy había sido una buena mañana… sin contar la parte en que ________ y Anahí se pelean con Nerea… se que Nerea saca de quicio a cualquiera… y todo eso… pero no tenían que llegar a tanto… la verdad a los chicos nos gusta mucho que unas chicas se peleen… pero no cuando son mi hermana y mi… mi que?... mi amiga?... wauu… no os lo vaís a creer… pero sería la primera amiga que tendría en toda mi vida… ella es tan diferente… tan especial para mi… ; Anahí me saco de mi trance..

A: Nick!

N: si?..

A: ya cambio el semáforo ..

N: ah.. lo siento

A: en que pensabas?

N: en… todo

A: que?... no me digas que te echaras para atrás con respecto a los de Steph y yo

N: no .. que va… solo que … pondré normas!...

A: aix.. Nick!

N: no.. lo digo en serio..

A: pero si te estás riendo!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Nick-jonas-080512sp

N: si… pero porque … me alegro que todo vuelva a ser como antes..

A: si

N: y dime has pensado que te pondrás?

A: mas o menos… tendre que maquillarme porque mira lo que me llego a hacer esa..- Nerea le había rasguñado un poco la cara… no se le notaba .. pero ella lo veía..-

N: con respecto a eso Anahí Jonas Miller

A: Nick!.. ella empezó… me dijo hija de..

N: me da igual!... no me gusta ese comportamiento… es de…

A: solo me defendía… tu también lo haces.. cuando te enfadas solo quieres arreglarlo a los golpes

N: tu eres una chica

A: y _________ también y lo hace muy bien

N: ya hablé con ella también… y le dije que no me gusta nada… además eráis dos contra una!

A: y tu.. que la defiendes a esa

N: no la defendí!... solo intentaba que mi hermana la loca no la matara..

A: ahh… no iba a llegar a tanto!.. jjajajaja

N: promete que no lo volverás a hacer aunque te diga lo que sea…

A: esta bien… te lo prometo… pero no te prometo evitar que ________ le haga algo…

N: -suspiro- eso es otra cosa…

Llego la hora de la cena

N:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Nick-jonas-nyc-taxi
A:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Get-look-ashley-tisdale-mini-vestido_1_857167

N: wauu hermanita… estas… ufff….

A: yaaa… que me sonrojo…

N: ajajjaa

Nos reíamos y hablábamos de todo lo que nos había pasado estos días que no habíasmos hablado mucho.. hasta que sonó el timbre

Fui a abrir.. y me encontré con esto!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Gg

N: wau… estas… wauu

S: si hola Nick..

Ni siquiera lo había visto… jajaja..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Kenny-wormald-august-man-05

pero vino muy arreglado… o sea.. que a Anahí le iba a gustar
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 23 Oct 2012, 5:46 am

Jjaja wauw estas...e wauw haajaja y me imagino cuando sean novios ame el capitulo seguilaaa!!! Besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Mar 23 Oct 2012, 9:39 pm

OH YEAH TODO VA BIEN Y BUENO AUNQUE SEA NICK NO SE A RETRACTADO DE LA DECISION CON REGLAS O NORMAS LO QUE SEA PERO NO SE AH RETRACTADO JAJAJAJAJAJ :P

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Miér 24 Oct 2012, 12:50 am

[b] me encanto que digo me fascinó es tan lindo como Nick cuida a anahi aaaa y como se le van los ojos cuando ve a _____. Síguela me encanta


Saludos [\b]
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 24 Oct 2012, 12:45 pm

gracias por comentar y me alegro que os haya gustado!!.. :D.. ahora subo otro capi!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 24 Oct 2012, 12:48 pm

N: adelante…

Fuimos al jardín.. allí teníamos una mesa para cenar.. como era verano se estaba muy bien.. fue muy gracioso ver como se le quedaba la cara a Stephen al ver a Anahí… y la cara de Anahí al ver a Steph… que después me miró a mí.. y yo aparte la mirada.. disimulando.. como si no hubiera visto nada..nos sentamos y empezamos a comer… nadie hablaba… y las chicas me miraban a mí.. sé que tenía que hablar

N: bueno… Steph que te parece la cena?..

Las chicas me miraron con cara de … en serio?¿…. o.O

S: buena… las has hecho tu?

N: no.. bueno… la ensalada.. me ayudo Anahí

S: pues.. esta muy buena.. – solo me miraba a mi-

Algunas de las dos me dio una patada por debajo de la mesa… y eso me hizo asustarme

N:emm… bueno.. Stephen… te preguntaras.. porque el motivo de esta cena

S: si .. la verdad si… dime rápido de que va esto… porque ________ no me ha querido decir nada

Tu:
N: bueno… em..

Tu: venga ya Nick díselo!

N: si espera!... bueno.. que he estado pensando… mucho.. mucho

Tu y Anahí: ¬¬

N: y considero que lo mejor que podría pasar es que tu y mi hermana vuelvan a estar “juntos”

S: o.O

A:

S: que significa esto?.. y se puso de pie…

N: Stephen… es mejor que hablemos a solas..

A: Stephen

Tu: …

S: no hay nada de que hablar… creí que todo había quedado claro la última vez que hablamos

A: no quieres intentarlo

S: Anahí… no es eso… es nuestro pacto

N: te estoy diciendo.. que no pasa nada por el pacto… que me parece muy buen idea de que estéis juntos… como pareja… seréis felices los dos…

S: Nick.. es enserio?.. estás seguro?

Tu: … em.. Nick.. no te parece que… deberíamos ir a la cocina a buscar… el.. emm

N: postre.. si claro… vosotros quedaros aquí tranqui… que ya vendremos

Tu: si eso… intentaremos no tardar..

S: …

A: ….

*Anahí*

Lo chicos lo estaban intentando que lindo de su parte… cuando escuchamos el motor de un coche

S: no van a volver verdad?

A: jajaja.. parece que no.. tu tampoco tienes que quedarte.. también puedes irte… puede que nos hayamos adelantado a las cosas… debí haberte preguntado antes si querías volver a intentarlo..

S: no… no es eso… es que me pillo de sorpresa… no quiero irme ni nada de eso… quiero que lo hablemos y espero que no sea una broma… que Nick lo diga en serio y que nos dejara estar juntos…

A: si… nos dejará… te lo dijo…

S: en serio?...

A: que si

S: entonces… Anahí Jonas Miller… quieres ser mi novia?
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Miér 24 Oct 2012, 2:05 pm

SI ya son novios oficialmente Nick ya no se opondrá y ellos serán felices, que lindo ahora solo falta _________ y Nick
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 25 Oct 2012, 10:27 am

A: claro que por supuestísimo que siii…

S: entonces… puedo besarte?

A: no se ni porque lo preguntas



*Nick*

Por un momento creí que Stephen se iba a ir… pero decidi irme antes… si lo hacíamos el no sería capaz de dejarla sola…

A ________ de le ocurrió la idea de irnos… pero de irnos de la casa… jaja.. esta loquísima!... y como ya habíamos cenado… pues no sabíamos a donde ir… así que nos fuimos a mi casa de la montaña…

N: joder que frio que hace

Tu: sii…

N: toma mi chaqueta

Tu: no.. ya llegamos a la cabaña no?

N: da igual congela

Tu: pero y tu?... también tienes frio!..

N: pero yo lo puedo aguantar

Tu:¬¬… y yo…

N: pero no quiero

Tu: y yo tampoco quiero que tu aguantes frio por mi culpa

N: ¬¬… eres cabezona y terca!

Tu: … es lo que hay

N: jajajja… vamos entremos a la cabaña

Tu: esto es otra cosa… se esta calentitooo

N: si.. jaja.. es un sistema de calefacción automática que cuando hace fresco fuera se activa solo para que este calentito aquí… y como no se cuando vengo se activa siempre.. jajaja

Tu: eso es gastar energía…

N: no… porque tengo paneles solares por todo el techo… es una cabaña ecológica… en medio de la montaña.. con las mejores vistas de LA…

Tu: bueno.. valee… y que hacemos?.. crees que lo han arreglado.. o han llegado a algo?

N: creo… que se estarán amando… iuuu que asco

Tu: por que?

N: por que si… tengo que hablar con ellos… no quiero muestras de afecto al frente mío… ni quiero que se pase…

Tu: Stephen nunca se pasaría con Anahí..

N: no quiero que lo hagan… mi hermana todavía es una niña!

Tu: el hecho de que sea virgen no significa que sea una niña… además Steph la quiere no creo que haga algo que Anahí no quiera…

N: Anahí no querra…

Tu: o sea que tu si puedes follarte a toda la academia… y tu hermana no lo puede hacer con su novio

N: ¬¬.. no hagas que me arrepienta..

Tu: jajajaja… sabes que Anahí es lista… y tradicionalista… no lo hará hasta que no se case.. y su boda sea por todo lo alto.. y que todas las revistas hablen de ellos…

N: tienes razón… jajajajajaja… bueno y que hacemos…

Tu: no se… cuéntame de tu familia…

N: mi familia?.. si todos saben de mi familia… tengo 3 hermanos y una hermosa hermana … ellos son Kevin, Joe y Frankie… el último es gemelo con anahí… deberías verlos… jajaja.. son iguales pero diferentes a la vez…

Tu: jajaj.. quisiera conocerlos…

N: algún dia… - puso cara de asco- pero da miedo…

Tu: por?...

N: mis hermanos… mis hermanos son… puff.. cambiemos de tema

Tu: eig?.. vale.. tus padres… la historia de que un Jonas nunca se “enamora”…

N: bueno todo empezó en… - le conté toda la historia- y por eso … oye no te rias!

Tu: es que parece una novela de ficción!.. jajajaja

N: ya eso dice Anahí

Tu: y tu madre?

N: mi madre.. Denisse …esta historia es larga… mi madre… pertenece a la corona de Mónaco… es un pequeño país de Europa… los Grimaldi… y bueno… la cosa es que mi abuela.. era.. Grace Kelly… y mi abuelo era Raniero III… cuando ellos se casaron… puff… la cosa fue muy fuerte en ese tiempo… era mal visto que alguien de la corona se casara con una “plebeya”… y bueno… al final.. se casaron… y mi abuela se cambio el nombre a Gracia Patricia Grimaldi… se conocieron… cuando ella fue a Mónaco a grabar una peli.. jaja.. y bueno… mis Bis abuelos y los demás integrantes de la corte siempre estuvieron en contra… el resultado de esa unión es mi madre la mayor.. mi tío Alberto II.. y por lo tanto heredero a la corona.. y mi tía menor Estefanía… todo iba bien… hasta que un día mi padre le dio por ir a Inglaterra… a ver a su familiares… en ese entonces.. hubo un baile o algo así de reyes y esas cosas… mis padres se conocieron… y mi padre se quedo loco perdido… jajaja… al final… se querían casar… pero por toda la fama que tenemos los Jonas en Europa… pues es evidente que todos se opusieron… todos menos mi abuelo que para ese entonces estaba vivo… pero era el único… así que mi madre… por amor a mi padre… decidió.. renunciar o abdicar a todos los poderes que tenia referentes a la corona… por ejemplo en caso de que a mi tío le pase algo… mi madre hubiera sido la heredera… si mi tío no tiene hijos… y si él no tiene hijos… seríamos nosotros los herederos…. Pero a ninguno nos gusta eso… creo que no podemos ser reyes de un lugar al que hemos ido solo un par de veces de vacaciones… mi madre sigue yendo allí… como hermana del príncipe.. y como hija de Raniero y grace… todos le quieren y esas cosas …

Tu: wao… en serio?.. todo eso es verdad o me tomas el pelo

N: no que va… es verdad… jajaja

Tu: entonces técnicamente eres un .. “príncipe”

N: siempre que tu quieras…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 25 Oct 2012, 9:19 pm

CLARO NICK ERES TODO UN PRINCIPE AJJAJ :P Y AAA GENIAL ENTRE ANAHI Y STEPHEN YA SON NOVIOS OH YEAHPOR POCO Y PIENSO QUE STEOHEN SE HABIA ARREOENTIDO JAJAJJA :P PERO BUENO NO ;)

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 13 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.