O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 27 Dic 2012, 3:40 pm

Bajamos y realemnte no sabía como me tomaría cuando joe mirará a ____ pero se lo había prometido y yo no me voy a quedar sin mis besos… por que seguro que ella es capaz de hacerlo…

Así que bajamos ella llevaba el albornoz puesto y estábamos cogidos de la mano… joe y mis padres estaban tirados en las tumbonas que estaban situadas a las afueras de la piscina… pero estaban de espaldas a nosotros…____ se sentó en la tumbona que quedaba libre y yo me la quede mirando.. me moria de ganas porqué mis padres le vieran así… era un orgullo para mi tener una novia tan hermosa


Dennise: hey chicos ya estáis aquí.. por qué tardastéis tanto?

N: emm…. Mi hermosita que le da vergüenza que la veáis así

P: como?

J: no creo que esté tan mal… sin ofender Nick

N: para nada… si no me molesta es la realidad…

Tu: … es que es muy ..

D: provocador, sexy, matador?

N: jajaja.. mas o menos

J: pero eso tenemos que decidirlo nosotros

N: tampoco te pases Joseph…

Tu: Nick… ves.. por eso no quiero .. me siento incomoda y no quiero

D: yo me encaqrgo de mis hijos… los pongo derechitos

Tu: está bien..

Al final se lo quito quise ver la cara de joe.. pero es que __ deslumbraba… pude escuchar unos silbidos, unos wau.. y unos ves te lo dije que servía para modelo… pero yo solo le miraba a ella.. y ella a mi… era lo único que me importaba en ese momento…

N: nos damos un chapuzón?

J: que acaso no puedes ir solito?

N:¬¬

Tu: Nick.. no me apetece ahora.. luego voy vale?.. – y se sentó en la tumbona-
Me daba rabia que no quisiera venir conmigo y prefiriera quedarse con joe en las tumbonas… pero es _____ ella tiene su forma de ser… y yo tengo que adaptarme si no quiero perderla…


*joe*

Tengo que intentar a como de lugar tener a ____________ conmigo… tiene que ser increíble para que haya podido conquistar a Nick.. aparte de lo obvio.. tiene un cuerpo de Diosa… tiene que besar…como los ángeles.. tiene que ser una grandísima persona…

Para sorpresa mía ella prefirió quedarse conmigo en las tumbonas… era ahora o nunca


J: hey y eso que no vas con el miss universo de Nick

Tu: la verdad.. me siento muy incomoda con este bikini

J: te queda perfecto…

Tu: no quiero hablar del tema…

J: porqué?.. normalmente a las chicas os gusta que os digan lo hermosas que sois y lo bien que os queda algo..

Tu: digamos que soy la excepción..

J: pero eso solo con decirlo no puede ser.. tienes que demostrármelo..

Tu: yo?.. jaja.. joe… a ti no te tengoque demostrar nada… a mi misma si..

J: Nick te quiere mucho no?

TU. Si… y yo a él?

J: cuanto?

Tu: lo suficiente como para no liarme contigo..

J: quien dijo que tenia que enterarse..

Tu: en serio?... por quien me toma joe?

J: perdona que sea tan directo pero tienes que ser muy buena en la cama para que estes con Nick

Tu: pues fíjate que no nos hemos acostado

J: o.O… no puede ser…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por tatiroxipop Jue 27 Dic 2012, 8:42 pm

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 167695056
omg
nps
siguelaaaaaaaaaa
por fiiiiiiiiiiiis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 27 Dic 2012, 9:47 pm

OMG si es un momento incómodo creo que ese comentario puso brava a ______ me imagio ahí la cara de joe o pensando como lo conquisto la verdad ni fue conquista todo sucedió

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 8:16 am

momento incomodo, jajaja joseph o.Oja seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Vie 28 Dic 2012, 6:18 pm

Asi se habla zbdsldndkdlslnd ayyy que lendoooooooo, siguelaaaa
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 29 Dic 2012, 8:00 am

J: como que no habéis follad*o?... y como que estas con Nick.. a ver no te ofendas.. tienes un cuerpo 10... pero eso no es suficiente para .. ser .. NOVIOS...

Tu: joe.. o te callas o te callo

J: no le digas nada a Nick

Tu: no me hace falta decirle nada a Nick... yo solita puedo defenderme

J: que le has hecho?... no me digas que eres como esas brujas ...

Tu: que brujas?

J: las del amor verdadero...- me quede pensativo- Nick es el Jonas maldito

Tu: a ver joe.. tampoco para tanto!

J: si es eso... Nick... no lo ha hecho contigo... eso significa que te ama.. y tu no has caído en mis líos.. o sea que tu tambn le amas!

Tu: a ver.. joseph... esa parte.. es fuerte... yo le quiero.. y me encanta tu hermano.,.. pero de ahí a casarme y todo eso hay mucho tramo!

J: no estas enamorada de mi bro?

Tu: nunca me he enamorado... considero que eso pasa una sola vez en la vida y cuando llega... es porqué es para ti... si siempre estará contigo y te hará feliz.... eso es el amor... tranquilidad, felicidad, armonía ... es como que todos los planetas se alinearan para que eso pase... y con Nick aún no siento eso... lo quiero y me hace sentir también con solo verle... me llena un vació muy grande que tengo en mi corazón... pero enamorada... aún no..

J: aún??... sabes.. discúlpame si te he ofendido y perdona mi comportamiento de hace unos segundos... no sé que me pasaba por la mente... creo q no me detuve a pensar en que la gente suele tener sentimientos... que mi hermano esta enamorado de ti.. y que hay chicas que valen la pena... tu vales mucho ____________ y eres la perfecta para mi hermano... creo que si no eres tu.,.. no puede haber nadie en toda la faz de la tierra capaz de entender y hacer comportarse a mi hermano como un verdadero caballero... yo personalmente no lo soy y me arrepiento... y quisiera que me perdonaras y me dieras otra oportunidad... por favor!?

*nick*

joe y ___________ estaban hablando mucho y si le prometí a ____________ que no me entrometería y que no sería el típico novio celoso... pero es que... no estaba conmigo.. y es mi necesidad.. salí de la piscina y me acerque a ellos... pero escuche como joe le pedía otra oportunidad... otra?!... y de que?...yo lo mato

pero en esta ocasión mi subconsciente actuó mejor de lo que yo esperaba... me quede inmóvil escuchando que le respondería ___________

Tu: jajaja... no tienes porqué ponerte así ni decir todo eso.. pero gracias... la verdad es que estoy un poco acostumbrada a tratar a los tíos imbéciles que me toman como todas las demás... gracias por haberte dado cuenta de la gran diferencia que hay... y gracias por aceptarme como la novia de tu hermano... ya te dije que es muy pronto para decir lo que dijiste... pero si.,.. me encanta tu hermano... y no se que hubiera sido de mi tiempo aquí sin él...

por un momento era el hombre más feliz del mundo... pero mi corazón dejo de latir al escuchar eso... es verdad... ___________ volvería a España.... seguiría con esos planes... o se quedaría ahora conmigo...

no se yo si sería capaz de dejarla ir... o de irme con ella... o de que ella estuviera dispuesta a estar juntos pase lo que pase
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 29 Dic 2012, 10:06 am

OMG es verdad que ella volvería a España pero será que si lo ara ahora tengo la misma pregunta que nick y quien o joe se disculpó y entendió las cosas y que ella es diferente a las dema

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por puki blue Dom 30 Dic 2012, 5:59 pm

hola soy nueva lectora me encanta tu novela síguela plis :(L):
puki blue
puki blue


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Mar 01 Ene 2013, 5:48 pm

Ahhhhh que lindo<33333 pero nick re embobado y rayita re.nada :((((( ay noo, sy le dice que se va igual a españa y le rompe el corazon a nick me mato ;'(
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 01 Ene 2013, 7:06 pm

Que se queda con Nicho y no se vaya a España xD Seguilaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 02 Ene 2013, 6:54 am

Esa idea bagaba por mi mente... no saber que haría ________ la proxima semana que su estancía aquí acababa... y tampoco podía acercarme a ella... porqué parecería muy celoso.. hasta que mi linda y hermosa hermana salió de la piscina me toco por la espalda y se acerco a ellos que la metieron en la conversación rápidamente... así que ví oportuno que yo me acercará también..

Cuando me acerqué vi que _______, que antes estaba tumbada, se levantaba poco a poco... y por un momento no supe si seguir caminando hacía ellos o darme media vuelta y estar con Stephen que había ido a coger un vaso de resfresco...pero después vi como __________ me miraba y lo que estaba haciendo era sitio a su lado..

Cuando llegue me puse a su lado..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Beach-love-sonnenbrille-sunglasses-vanessa-anne-hudgens-vanessa-hudgens-Favim.com-48727_thumb

pero ella me cogió la cara y beso ... yo la verdad estaba extasiado de tanta hermosura!.. jajaja... xD...

J: le contaba a _________ como fue la primera chica con que te diste el primer beso

N: o.O.. wtf!.. dime que no te ha contado eso.. -mirandola-

Tu: jajaja.. siii.. jajaja.. bueno... aún no ha acabado.. sigu joe

N: joeee.. no.. ¬¬

Tu: mm... - se acercó me volvió a besar mordiendo suave y pasionalmente mi labio inferior...- deja que acabe si.. :sad: .. o por qué mejor no me la cuentas tu?

N:¬¬ ...

J: y Nicholas Jonas pierde el balon.. y _______ se va.. se va.. se va.. y .. touchdown!!... __________ 1 Nicholas Jonas 0!!!

N: ok... si .. ya te cuento!...

Tu: jajajaja...

N: no si así será siempre!... me ganará siempre

J: cualquiera se rinde con semejante mujer que tienes al lado

N: ¬¬...

J: qué?.. es la verdad..

Tu: :D

J: ya Nick cuentale como fué tu primer beso... queréis algo de beber.. cuñada?

Tu: no gracias joe... quiero saber como mi bebe dio su primer beso

N: y tu me contarás como fue el tuyo..

Tu: mm... si

N: Bueno... yo tenia no se 7 años?.. o algo así y comencé a salir con las niñas de clase.. en `plan cogerles de la mano.. o tocarles el culo cuando pasaban..

Tu: :shoked:

N: era lo que yo creía que era ser novios!... Kevin lo hacia con sus chicas.. así que supuse que yo también debería hacer lo mismo... pero un día pase por la clase de las mayores.. tendrian 11 años o así... la cosa es que le toque el culo a una que lo tenia .. uff.. vamos

Tu: :suspect:

N: jajaja... y claro se giró y vio tan hermoso niño que me dió un pico... todos mis amigos se quedaron riendo... pero después era el mejor de clase por qué nadie más habia dado un pico... hasta el momento todo bien verdad?.. pues no.. porqué sin saberlo la chica esa se había convertido en mi novia y todo el instituto lo sabía... menos yo claro...

Tu: qué?!.. o sea que soy la segunda novia que tienes!.. jajaja..xD

N: no!.. eres la primera y la única que tendré

Tu:mm... - beso-y que paso?

N: pues que un día en el patio.. se acerco ella a mi.. con sus demás amigas.. y me forzo.. a besarla... con lengua y babas de por medio..

Tu: jajajajajajajajaja

N: y yo le dije que no.. que eso era lo más asqueroso que podia hacer alguien

J: y que nunca lo haría y mirate ahora!..jajaja

Tu: jajajajaja

N: le dije que no lo haría... pero es que como no sabía que podía existir personas.. -mirandola- que lo hagan tan bien.. pues claro!.. jajaja.. bueno y ahí al frente de sus amigas y de los mios.. delante de todo el patio le dije que ella nunca había sido mi novia y que nunca lo sería..

J: le dijo que era una vieja que se aprovechaba de los niños buenos... y que solo queria saltar en la cama como los "mayores"... jajaja... un par de años después el era eso!

Tu: o por Dios!!!.. jajajaja..

N: :oops:

Tu: que lindura de niño!!!...

N: 🆒 y te gustan los niños lindos??

Tu: me encantan!... me encantas!..

N:y tu primer beso?

Tu: nada fue con el chico más lindo de mi clase y que aparte nos habíamos criado juntos... nuestros padres son super amigos... y antes estaban en plan.. algun día seremos familia... y como nos decian tanto eso... un día vino a casa a dormir.. se coló en mi habitacion y nos besamos...

N: ¬¬.. no me gusto!

Tu: jajaja

J: pero beso con lengua?

Tu: si

N: ahora menos!

J: que rápida cuñada!.. jajja.. y cuantos años tenías

Tu: 11

N: y tus padres dejan que se cuelen niños así en tu habitación?

Tu: mis padres habían salido con los de él... y estabamos solo en casa.. al día siguiente fue todo muy raro.. por qué el quería seguir dandome besos pero yo no..

N: así es!.. mi niña!

Tu: pero a los dias nos hicimos novios.. fue mi primer novio... duramos como 4 años de noviazgo

N: o.O.. 4 años!

Tu: si... eramos niños

N: y todavia te sigues viendo con él.. o sea mantenéis la conversación?

Tu: si.. ya te dije ... nuestros padres son amigos... y siempre en las reuniones familiares estan ellos...

J: y por qué lo dejásteis?

Tu: era muy celoso.. - y me miró- y ya con 15 años que tenía mi cuerpo comenzo a desarrollarse.. llegaban niños nuevos al instituto donde estudiabamos y claro.. se sentía amenazado...

J: amm.. celoso.. y tu no eres celosa?

Tu: yo?.. que va... me parece una tonteria... se supone que si estoy con una persona es por qué confio plenamente en ella y sé que nunca me fallaría

N: y yo confio en ti amor... lo que no confio es en los chicos!

Tu: pues aprendes a confiar en ellos!

N: :( ... y ese chico sigue sintiendo algo por ti?...

Tu: .. no.. que va.. - era mentira"!.. - somos.. amigos

N: amm.. me lo tendrás que presentar no?...

Tu: por?

N: quisiera conocer el chico que le dió el primer beso a MI novia..

Tu: ¬¬.. no cambias eh Jonas!... ya tendrás tiempo

A: cuando conozca a tus padres!

N: o.o

Tu: por ejemplo..

N: claro..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Miér 02 Ene 2013, 5:56 pm

Me encanto el cap seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 02 Ene 2013, 8:32 pm

me dio un poco de risa en la parte que nick contaba como fue su primer beso jajaj lo que le dijo a la muchacha jajaja

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 03 Ene 2013, 7:19 am

Despues mis padres nos invitaron a cenar... la verdad no queriamos salir.. todos LA se había enterado de que mis padres estaban aquí... y también habían muchos rumores... unos decian que Anahí estaba embarazada y venían a conocer al padre de su "futuro nieto"... otros decian que yo me iba a casar... con quien .. nadie sabia!.. jaja.. otros decian que se había visto a una chica con joe...que después estubo conmigo... y él venía a ponerme en mi sitio... cuando nos enteramos de todo eso lo último que quería era que agobiaran a __________ y la metieran en todo eso... es mi niña y tengo que protegerla...

N: Maman, je pense qu'il vaut mieux que nous restions à manger ici, vous savez tout ce qu'ils disent est meilleur et nous sommes dans un quartier calme et sécuritaire.. [mamá yo creo que es mejor que nos quedemos a comer aquí, sabes todo lo que dicen por ahí y es mejor que estemos en lugar tranquilo y seguro]

J: por qué hablas francés?!.. deja que nos enteremos todos!

N: todos se han enterado danger!

J: cuñada.??.. ne me dites pas ce que vous parlent aussi le français?...[no me digas ¿que tú también hablas frances?]

Tu: si je parle aussi le français et le castillan, catalan et en italien et parle bien l'anglais est aussi le discours maintenant..[si yo también se hablar frances y Castellano, Catalán y Italiano y bueno también se hablar Inglés que es el hablo ahora ]

D: ay por Dios!.. jaja.. eres perfecta!!..

Tu: :oops:

N: es mi perfecta- la cogi por la cintura y la abracé

D: por quñe mejor no os vais los dos a cenar solitos.. hoy no habéis pasado mucho tiempo solitos...

Tu: mmm.

N: no hace falta mamá nos gusta compartir tiempo con los demás.. ya tendremos los nuestros,... no somos como ciertas personitas que no voy a mirar- mire a la parejita Anaphen - i voy a decir sus nombres.. AnahíStephen.. uix.. se me chispoteó!...

Todos: jajajaja

D: pero sigo pensando.. es mejor que salgáis los dos sólitos.. ademas hoy es domingo.. ya mañana volvéis a la rutina de clase y tal

Tu: ya pero por nosotros no hay inconveniente a demás veo oportuno quedarnos vosotros os vais mañana por la mañana cuando ya estamos en clase y creo que ya tendremos tiempo de estar solos... en cambio vosotros estáis trabajando y ellos os ven poco

P: que amable... pero estoy de acuerdo con Dennis... ya intentaremos venir más a menudo a ver a nuestros hijos y sus parejas... ya se acerca las vacaciones de navidad y aunque tenemos más trabajo son las épocas en que más nos vemos.. así que coger el coche con los cristales ahumados e iros a comer fuera... Nicholas es una orden

D: además conociéndolo se muere de ganas por tenerla para él solo

N: mamaaa!!... jajaja.. gracias en serio... pero no mamá.. no es que no quiera estar con ella si no que tiene razón

P: Nicholas no me hagas repetir

Tu: está bien vamonos que nos echan

N: jajaja... valee

Nos fuimos a cambiar y bajamos al salón donde todos estaban reunidos hablando de temas variados y nos despedimos de ellos.. la verdad _______ fue muy amable con mis padres y ellos la aceptaron muy bien.. puedo decir que mi adre la quiere!.. jajaj.. salimos por el parking de atrás... y nos subimos a la furgoneta con los cristales ahumados... llevábamos chófer y aunque en la parte de atrás había mucho sitio... estábamos tan pegados que parecíamos una sola persona..

Como era de esperarse al abrir las puertas gigantes de la entrada a casa estaban esperando todos los paparazzi ... pero no pudieron hacer nada porqué nuestro chófer era muy buen conductor y salió de allí rápidisimo... dimos demasiadas vueltas hasta que pudimos comprobar que nadie nos seguía... después se bajo.. cerca de casa y yo me puse de conductor... nos fuimos a mi cabaña.. nuestra cabaña... di más vueltas por si acaso quedaba alguien más pero no ... llegamos nos instalamos... y después de tener una hermosa velada nos sentamos en el sofa a ver la tv

tu: gracias por todo estuvo genial

N: gracias?...a mi de qué mi linda!- y nos besamos... cuando yo creo que ya tengo a la persona que besa mejor a mi lado... me besa muchisimo mejor y pierdo el control de mi cuerpo.. no penséis mal!.. jaja.. me refiero a que mi corazon late mas rápido.. y se me olvida respirar... siento que las venas se secan porque no circula sangre... mi cabeza comienza dar vueltas y solo sé que es por ella!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 03 Ene 2013, 9:37 pm

wow jajjaj eso que inventaron los paparazzis jajaj no saben que más decir jaja y que bien que les dan como su tiempo de pareja y jaj fue chistoso la parte en la que nick dijo que le gustaba compartir tiempo con los demás acusando a anahi y stephen jajja

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 26 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.