O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 18 Mar 2013, 4:29 pm

AAAAAGGGGG ESAS PALABRAS QUE LE DIJO A NEREAH SE LAS TENIA BIEN MERECIDAS Y ANTES MAS HAYYYYY STOS CAPS ENSERIO ME HACEN LLORAR PERO DEFINDO A NICK QUIEN SABES QUE LE ABRA HECHADO ESA BITCH AGGGG

SIGULA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Lun 18 Mar 2013, 6:10 pm

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
VOY A MORIR Y TODO POR LA CULPA
DE ESA BITCH DE M,,,,, ENSERIO
ES OBRA DE ELLA NO QUIERO
QUE SE SEPAREN SIGUELA
PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Mar 2013, 7:18 pm

Esto es horrible :c maldita nerea es todo su culpa y la de nick también :_
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 19 Mar 2013, 3:51 am

Tu: ya te dije que si… o sea que no hay nada que perdonar… pero la magia ya se rompió…

Se giro y se fue corriendo…

En ese momento llegó Stephen que vio como las chicas salian corriendo y llorando…

S: que paso?

N:…

S: joe que paso?

J: …

S: alguien me va decir de una jodida vez que coño ha pasado?...

J: Nicholas?

N: _________ y yo ya no somos novios

S: qué?.. por qué?

N: ..

S: Nicholas por qué?... has hecho llorar a mi prima.. por qué?!

N: es que…

Nerea: tranquilo Nickicito yo le explico… estoy embarazada

S: vale.. eso se puede ver pero… Nicholas?... dime que no es lo que parece.. que me lo puedes explicar.. q te voy a entender y que no te voy a matar .. por favor

N: lo siento tío…

S: qué¿… ahh.. yo te mato…

N:…

Me coió de la camiseta.. me levanto del suelo, me pego contra la pared…

S: eres un cabr*on… gilipoll*as!-.. me dijiste que la cuidarias!...

Me solto y me tiro contra el suelo.. no tenia planeado defenderme ni pensaba hacerlo… todo esto me lo merecía… merecía eso y mucho más… merecía morir..

S: te mataría pero sabes qué?... te voy a dejar vivo,..asñí sufres.. así la ves a ella sufriendo.. sus lagrimas caer por TU culpa… seras un desgraciado toda tu maldita y asquerosa vida Jonas..!!..

Y él también se fue.. solo estaba Joe… que callaba y que se acercó a mi para ayudarme a levantar… Nerea estaba pero solo miraba… tampoco quería que se me acercara..

J: estás bien bro?

N: por qué no me mato?..

J: hubiera sido muy fácil no crees?

N: si

J: además tienes un Jonas que cuidar…

N: no me lo recuerdes!

J: es tu responsabilidad Nick…

Se acercó Lola corriendo

L: que ha pasado aquí?

N: nada profe to.. todo.. – me levanté.. – todo esta bien

L: bien?.. pero que te ha pasado!?.. parece que un camión te hubiera pasado por encima.. llamaré a tus padres

N: no!

J: si … mejor

N: joe!..

L: quien te ha hecho esto?

Nerea: Stephen Lola.. Stephen, _________ y Anahí le hicieron esto a mi Nick

N: cállate ya de una maldita vez perr*a asquerosa!... todo.. todo es tu maldita culpa.. la fiesta, las bebidas, esa noche, y decirles todo así!..

J: Nicholas!.. hay te equivocas.. es culpa de los dos.. o te tengo que recordar que para que un mujer quede embarazada hace falta un pene que penetre y deje sus espermatozoides dentro?..

N: ¬¬.. tu de que lado estás?

J: ya lo sabes!

L: voy a llamar a la policía, quien quiera que haya sido tu agresosr debe pagar por esto

N: no!.. el solo se defendía… y no pienso presentar cargos… me voy a casa..

J: vamos

L: hey chicos.. ya llamé a vuestros padres… vienen de camino

N: gracias lola!..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 19 Mar 2013, 8:54 am

Ya habías subido ese cap we subí otro)? :3 jaja
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 19 Mar 2013, 10:32 am

sorry.. no me fijeee!!!... :$ lo sientooo
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 19 Mar 2013, 1:09 pm

N: que crees que me dirá mamá?

J: que te tienes que hacer cargo de esa criatura

N: eso es obvio Joe.. si en algún momento se te paso por la cabeza que no lo cuidaría.. es que no me conoces..

J: pues eso pensé… pero no solo cuidarla.. si no también.. quererla

N: será mi hijo claro que le querré

J: aunque haya estropeado tu vida?

N: si… aunque siempre me la recordará sabes..me tengo que ir.. no me puedo quedar y verla cada día y no poder besarla ni nada…

J: y donde irás?

N: no sé.. tengo que hablar con Nerea… y todo eso..

Han pasado 3 semanas desde que __________ se entero de la verdad… todo ha cambiado… Nerea cree que somos novios… y la verdad no estoy de animos como para negárselo.. que piense lo que quiera… yo solo estoy en casa.. dicen que parezco un zombi.. he intentado despejarme, pensar en otra cosa que no sea todo lo que ha pasado.. la verdad?.. he intentado olvidar a __________ besando a Nerea… pero es imposible… ir a clases es todo una prueba… Anahí me odia, ________ no me evita… ella es tan.. perfecta.. me dice que no me tiene que perdonar nada.. he intenta hacer que no ha pasado nada… me da pequeñas sonrisas.. pero en su mirada se puede ver el dolor… y yo me siento peor al saber que ella es capaz de perdonarme.. hubiera preferido mil veces que me odiara… Joe se ha tenido que marchar al Reino Unido… esta trabajando en la disquera, dice que hay mucho talento y esta muy contento de estar allí… me dice que me vaya con él… y la verdad lo estoy pensando.. sé que estos últimos días se ha hecho muy amigo de _________, y eso me molesta por lo celoso que soy.. pero no puedo hacer nada.. yo tuve la oportunidad de hacerla feliz… y no la aproveche…

Los medios ya se han enterado… y hablan de una supuesta boda.. el hijo de los multimillonarios Jonas Grimaldi se casara con Nerea… … .. una historia con final feliz.. con hijo.. rompiendo así la maldición.. se conocen desde pequeños una verdadera historia de amor..y cosas así rondan por ahí..

Sé que me haré cargo de esa criatura.. pero también tengo claro que no me voy a casar con Nerea… pero tampoco tengo ganas de aclarar nada a nadie.. me da igual lo que digan los medios, lo que piense Nerea y todo…. Solo quiero aclararle a _______ que no me voy a casar con Nerea.. pero Anahí no quiere que me acerque a ella.. y se han ido de viaje a Florida… y de eso ya ha pasado una semana

Stephen me perdono… me dijo que aunque todo eso el seguía siendo mi amigo y así lo ha hecho… está preocupado por mi.. y por su prima… yo no es que coma o me cuide… dice que tengo barba de naufrago.. jajaja-.. pero tampoco es para tanto.. jaja.. dice que parezco muerto, pero que al menos demuestro como estoy y no como su prima.. que dice que esta bien e intenta sonreir… pero dice que el sabe que lo esta pasando mal..________ se siente culpable por que Anahí no me hable.. y Stephen me dice que ya se le pasará… pero que no espere que todo vuelva a ser como antes.. también me aconseja que me vaya con Joe.. y intente no olvidar si no superarlo todo esto…

Han pasado 2 meses.. Nerea tiene 6 meses, es un niño.. Nicholas Junior … hemos acabado las clases… mi madre está contenta de tener su primer nieto… pero se siente mal… ella sabe que no amo a Nerea… los padres de Nerea quieren que nos casemos pero no lo haré.. y Nerea a amenazado con no dejarme ver a Junior… eso me molesta mucho… pero si tenemos que ir a juicio lo haré.. no tengo por qué casarme con alguien que nisiquiera quiero.. mi padre no es que este desilucionado solo que … quería un nieto.. pero de ________ y me dice que es mejor que le haga una prueba de ADN al niño porqué no se fía.. eso me ha hecho pensar mucho… por que no se si Nerea haya sido capaz de pasarme gato por liebre.. o sea.. engañarme diciendo que ese niño es mio, y que no lo sea… por qué me habría arruinado toda mi vida.. además.. ya le he cogido mucho cariño .. y quiero que nazca ya…

Anahí se ha mudado a un loft, no quiere saber nada de mi… y cuando hacemos las reuniones de familia viene por mis padres que se lo piden.. pero viene con Stephen y _________, la primera reunión después de todo.. mi padre le solto a _________ que anhelaba que no hubiera pasado todo esto, que se siente fatal haberle defraudado de esa manera y que daría todo lo que fuera por que el nieto que espera.. fuera de ella.. y ella sonrio… bajo la cabeza y siguió comiendo…

Nerea tiene 7 meses… mi hijo esta sano.. y yo intento sacar fuerzas para vivir… lo he decidido y me voy al Reino Unido con Joe… y Nerea dice que se viene conmigo… pero le he aclarado que no tengo nada con ella… y los medios ya sabes que no nos casaremos.. no he cantando desde que paso esto, ni cantar ni bailar ni tocar… nada… una vez lo intente y solo me salian canciones de Amor para ella .. comencé a golpear la guitarra contra la pared… esa fue la última vez que lo intente… se que _________ ya no baila… su enfermedad ha vuelto… pero no es porqué no siga el tratamiento.. es que el cáncer de su hueso se había contagiado a otros huesos y no lo sabían… una vez la llevaron a urgencias… y Anahí me saco.. así que no pude ver como se encontraba.. después Stephen me llamo y me mantuvo al corriente… se que Anahí se enfado con él por eso..

Y bueno eso ha sido mi vida … si se le puede llamar así…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Mar 19 Mar 2013, 5:56 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
QUE CAP MAS TRISTE POBRESITO MI
NICHOLAS ENSERIO ME MATA SABER
QUE ESTA MAL PERO TODO POR
LA CULPA DE LA VIEJA ESA :muere:
LA DETESTO DEBERIA DE HACER
LA PRUEBA DE ADN WUAAAAAAAAAAA
SGUELA SII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Mar 19 Mar 2013, 6:04 pm

Dios que triste los capitulos pero estan geniales!
Tienes que seguirlaaaa :c !!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 19 Mar 2013, 7:09 pm

Arggggg maldita nerea, pobre rayis :c que Nicholas haga el ADN sin que ella se entere asdghjlñ nerea puede pagar para quede positivo, cualquier cosa de puede esperar de esa bitch(? Ah seguilaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 20 Mar 2013, 3:16 am

*tu*

Bueno estos últimos meses han sido muy difíciles, pero he podido salir adelante… estar alejada de Nick.. es una de las cosas más difíciles que he tenido que pasar.. quisiera estar con él.. besarlo y decirle que lo amo.. pero ahora tiene otra responsabilidad… su hijo.. y tiene que formar una familia.. y hacer feliz y enseñarle toda la vida que le queda por delante.. y por mucho que lo ame no puedo estar con él..

Vive con Nerea y creo que se casaran, es algo muy responsable de su parte.. Anahí no quiere saber nada de él y siempre que le le pregunto como esta me cambia de tema o se enfada porqué dice que no me tengo que preocupar por él.. que ya me olvido… y eso me duele.. o sea.. yo lo amo.. y .. bueno.. me creí que él también..

Me duele porque.. aunque intente hacer que no paso nada, me engaño y no fue capaz de decirme nada a la cara, hasta creo que hubiera seguido con él si ese mismo momento me lo hubiera dicho, estuve a punto de entregarme a él, quería un futuro… pero yo sola no podía tirar de esto.. y Anahí me dice siempre.. que él siempre había sido así.. por qué iba a cambiar por mi.

Stephen le ha perdonado, yo hable con él porque no quiero que se dejen de hablar por esto.. e igual lo intento hacer con Anahí.. esto es solo cosa.. fue solo cosa de Nick y mía.. y ellos no tienen porqué enfadarse con él.. mis padres lo saben pero porqué Anahí les llamó.. y se los conto.. mi padre se enfado mucho, hasta quería venir a matarlo.. pero lo mismo que le dije a Anahí se lo dije a él.. los errores se comenten en la vida para aprender de ellos.. aunque amo ese error.. y fueron los mejores días de mi vida..

Ahora tengo que seguir adelante con mi vida.. y mi carrera.. por causas desconocidas mi enfermedad ha ido en aumento aunque he seguido el tratamiento al pie de la letra… hasta tuve que ir a urgencias, Anahí y Stephen estuvieron conmigo… hubiera deseado que Nick estuviera a mi lado.. cogiéndome la mano… pero ya basta!.. el me está olvidando, tiene una vida que hacer, una mujer y un bebe que criar.. no pinto nada en su vida.. solo una mas… después Stephen me dijo que Nick se había pasado a ver como estaba pero Anahí no le dejo..

Por esa razón no puedo bailar.. tengo que estar en reposo… pero ahora, cuando empiecen las clases, empezaré mi carrera de bailarina… es mi vida.. aun no sé si irme a Jiuliard o quedarme aquí en LA… tengo que pensármelo..

Sé que Nick irá al Reino Unido con Nerea a hacer una nueva vida.. lejos de mi.. jaja.. si.. es doloroso… pero aquí estamos.. este verano quiero disfrutarlo… y no pensar en el amor ni en nada.. jaja.. solo vivir e intentar recuperarme pronto.. porqué dice el doctor que esto es por los bajones de animo que he tenido… Stephen me dijo una noche que no podía dormir del dolor …

S: no es raro?

Tu: que?

S: cuando estabas con Nicholas no te dolia.. y parecía como si ya te hubieras recuperado..

Tu: ya

S: creo que te daba todo lo que necesitabas… ese apoyo que yo no puedo…

Tu: tu lo haces genial Stephen… me cuidas estupendamente..

S: lamento haberte hecho pensar en él..

Tu: no.. tranquilo.. no pasa nada..

Si.. Nick era mi medicina.. pero.. todo lo bonito tiene su final no?... aunque hubiera querido que esto nunca se acabara…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Miér 20 Mar 2013, 11:01 am

Tristeza total :( siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Miér 20 Mar 2013, 11:03 am

owwwwwwwwwwwww
voy a llorar desde el punto
de vista de ella es tan triste
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea el la ayudaba a con su
enfermedad
}ahiiiii no la dejes ahi siguela
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Miér 20 Mar 2013, 5:05 pm

Es Muy Triste El Capitulo
Pero siguelaaa ! :c
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Miér 20 Mar 2013, 7:00 pm

:'C seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 35 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.