O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 26 Feb 2013, 4:34 am

N: pero qué?...

estaba tumbado en una cama que no era la mía, sin ropa, con un dolor de cabeza increíble... y no estaba solo....

La chica que estaba tumbada al lado mío estaba girada de espaldas hacia mí... pero no hacía falta verle la cara porqué tenía toda la cabellera rubia sobre la almohada y porqué ya me he acostado bastantes veces con ella como para saber como es su cuerpo...

Lo peor es que no me acordaba de nada y solo podía pensar en ________________ y en que fue lo que pasó anoche... de repente

Nerea: mmm.. buenos días Nickito

N: es Nick!.. Nerea dime que paso anoche..

se sentó sobre e intentó capturar mis labios pero yo la quite, me daba asco.. sentía asco de ella y de mí.. solo quería irme de ahí pero antes tenía que saber que era lo que realmente habría pasado, aunque no creo que hayan echo falta las palabras.. estaba desnudo a su lado y con resaca... una parte de mi esperaba que me dijera algo diferente a lo que me estaba pasando por la mente

Nerea: a ver "Nick" .. anoche no te molestaba que te dijera Nickito y que estubiera encima tuyo!... no sé porqué preguntas que asó si es obvio!... hace cuanto que no lo hacias?... parecías necesitado

N: no puede ser.. -susurrando- no puede ser.. no... yo no haría eso... noo!!..

Nerea: si Nick lo hicimos... y muy bien... me molestó que dijeras el nombre de tu noviecita.. pero solo fue un par de veces..lo pude soportar

N: __________!.. me tengo que ir... ni se te ocurra decir nada.. a nadie... estaba borracho... y ya

Nerea: tranquilo Nick.. no quiero quedar como una puta frente a todos, ademas yo no te obligué ni a beber ni a follar.. así que no me expliques a mi nada... eso se lo tienes que decir a tu noviecita... se lo dirás?.. sería lo más correcto.. eso sería lo que haría el Nick de ahora... el que se enamoró.. pero a la primera se acuesta con

N: con la primera puta que se aprovecha de que haya estado borracho?.. si.. y me arrepiento.. y claro que se lo diré.. ahora mismo me voy a hablar con ella..

Nerea: si lo dejáis y estas triste... puedes venir.. te estaré esperando

N: no vendré por nada del mundo, ni que fueras la última mujer del mundo... prefiero que se acabe la raza humana...sabes.. antes me corto la poll*a antes de volver a hacer lo que hice.. tan mal fue que ni me acuerdo.. - mientras hablaba me vestía a toda prisa- nunca pensé que fueras a llegar tan lejos!

salí de ahí cagando leches![rápido]... no sabía que hacer.. solo pensaba en ___________, en si sería capaz de decirle la verdad... o de mirarle a los ojos.. o de que si me iba a perdonar, o si podría vivir sin ella.. tngo miedo.. sin pensarlo tengo las mandíbulas apretadas... y mis manos apretan el volante.. intento relajarme o sabrepasaré el limite de velocidad..


Llegué a casa, aún me quedaba media hora para coger el vuelo a Las Vegas, me duche y me fui al aeropuerto... mientras esperaba a que mi vuelo saliera.. no podía dejar de pensar en lo mismo... veía parejas cogidas de la mano, besándose.. y si yo no volvería a estar así con __________.... todos estos sentimientos se resumían en MIEDO.. miedo de perder a la única persona que has amado.. miedo de que te quiten la razón por la que vives, respiras...

Llegue al hotel donde estaban y subí a la habitación donde compartiría con _____________ [Stephen y Anahí estaban en la del al lado]...deje mis maletas pero ellos no estaban supusé que estaban comiendo.. me quedé arriba.. sentado en la cama intentando recordar lo que pasó y como pasó.. solo recuerdo que me iba y Nerea me pidió que me quedará un rato más y me dio una bebida.. pero nunca me había emborrachado tanto como para perder la razón y no recordarme de lo que hice y menos fallarle a ___________ ....

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Nick-riu02r9i0209i-nick-jonas-future-wives-2644248-432-540

Luego escuche el sonido de unas llaves y pasos.. comencé a temblar ... y vi como entraba ___________ seguida Anahí y Stephen

Tu: amor!!... - se abalanzó sobre mi y me beso..- te he extrañado!

N: y yo!... te amo!

A: hola Nick si soy tu hermana también estoy aquí!

N: - intenté sonreír pero no podia- hola Aní m Steph.. que tal?

A: bien.. te encuentras bien?

N: eh!.. si claro.. un poco cansado con dolor de cabeza.. pero bien

A: bueno nosotros nos vamos a dar una vuelta.. venís?

Tu: no.. nos vamos a quedar..

N: amor si quieres vamos eh!

Tu: no.. quiero estar sola contigo

S: uii.. Jonas cuidadito eh!

tu: ¬¬ Stephen!

N: jajaa.. tranquilo... todo estará bien..

se fueron

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 1364183_JYBLBTDJQOJKQTC

N: ______________ te amo.. quiero que lo sepas.. siempre vale?..

Tu: emm.. vale.. yo también te mega súper amo!..

N: nunca lo olvides, pase lo que pase.. recuerdalo... aunque no estés conmigo... solo.. recuerda que te amo.. y te amaré siempre... siempre

Tu: Nick que te pasa me estas asustando..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Feb 2013, 10:36 am

:( :( :( no quiero que terminen y menos por la bitch de Nerea seguilaaaaaaaa assdfghjklñ
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NEREA ES UNA ZO*RRA . COMO PUEDE HACERLE ESO A NICK? . NO TIENE DIGNIDAD?

ASH! Y NICK TENIA QUE ACEPTAR LA MALDITA BEBIDA? UY!

RABIA 88

TIENES QUE SEGUIRLA!!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Miér 27 Feb 2013, 7:53 pm

QUE NO LA DEJES AHI POR FAVOR
OSEA QUE CRUEL ESA TIPA
LE DIO ALGO LO DROGO
NO PUEDO CREERLO HAY MI
VIDA ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA
POR FAVOR
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 28 Feb 2013, 3:55 am



ponerla de fondo... espero que os guste

N: ______________ te amo.. quiero que lo sepas.. siempre vale?..

Tu: emm.. vale.. yo también te mega súper amo!..

N: nunca lo olvides, pase lo que pase.. recuerdalo... aunque no estés conmigo... solo.. recuerda que te amo.. y te amaré siempre... siempre

Tu: Nick que te pasa me estas asustando..

N:Nada mi amor.. solo quería que lo supieras..

Tu: cariño.. no me digas que has vuelto con esas ideas de que soy mucho para ti y tu no me mereces y esas cosas porqué las sacas ahorita mismo de tu cabeza!

N: no es eso amor.. solo que… TE AMO

Nos sentamos en la cama

Tu: y yo te amo más!... pero ya dime por qué me lo repites tantas veces?

N: es que.. hoy que venía en el avión vi como una pareja se peleaba y lo dejaban por un error que cometió él y se veían que se amaban mucho… solo quería que supieras que te amo… pues uno nunca sabe..

Tu: amor!!!...- se sento en mis piernas.. y me beso- sabes que eso no pasará con nosotros- estaba muy segura- yo te amo… y si llegarás a hacer algo.. cometer un error que es normal.. porqué somos humanos… te perdonaría… amar es perdonar.. mi madre solía recitar un fragmento de a biblia .. “El amor es sufrido, es benigno… El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece…. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor…. No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad….El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor …nunca deja de ser…” y yo te amo… y nunca voy a poder amar a nadie como te amo a ti, nunca voy sentir esto que siento y que me haces sentir.. nunca le diré a otro hombre, a menos que sea mi hijo, que lo amo si no eres tu… para mi enamorarse es algo que pasa una sola vez en la vida… independientemente de que si esa persona te corresponde o no… pero si se llega a tener la suerte de que la otra persona te ame… ese… será amor eterno… y no se que vaya a pasar con nosotros en un futuro … solo sé que estoy enamorada.. qe digo enamorada… enamoradísima de ti… y pase lo que pase te perdonaré… si estas arrepentido claro… jajaja…

N: mi vida!.. yo te amo… eres la única en mi vida… y sé que nunca voy a amar a nadie como te amo a ti… te amo – mis ojos comenzaron a aguarse y una lagrima furtiva apareció por mi rostro

Tu: amor.. no llores que lloraré yo también!

N: no!.. tu no debes de llorar y menos por mi culpa… prométeme que nunca lo harás!..

Tu: te lo prometo…

N: te amo

Tu: y yo… y por eso..- me beso, este beso se fue poniendo más y más caliente… las manos de __________ sujetaban mis rizos y se movía sobre mi… no!... no iba a hacerlo con ella ahora!... no puedo hacerle esto… me muero de ganas pero no es lo correcto

N: _________

Tu: que pasa?... no quieres hacerlo?

N: no es eso bebe… no es el momento

Tu: yo estoy preparada.. y quiero hacerlo.. ahora!

N: no mi amor.. tu primera vez tiene que ser especial… tiene que ser la noche de bodas…

Tu: jumm… es una indirecta para pedirme matrimonio?..- si supieras que lo digo por qué sé que cuando sepas la verdad me odiarás!... las lagrimas volvieron a mis ojos.. así que la abracé para que no las viera.

Pero mi voz me delato, cuando al hablar se pudo notar como mi garganta estaba quebrantada..

N: es una directa para decirte que… quiero pasar todos los días de mi vida junto a ti!

Tu: y yo también!.. .. y tener hijos.. Nicks pequeñitos andando por casa… diciéndote papá..- ya no aguanté… me puse a llorar- por qué lloras?

N: porqué me parece precioso todo lo que dices… nunca quise tener hijos… pero contigo estoy dispuesto a tener un equipo de fultbol si es necesario… pero solo te pido poder tener una niña que salga con esos ojos negros tan hermosos… tu color de piel, ese color de pelo que realza tu ojos…Me parece increíble que estés dispuesta a estar conmigo toda la vida… y a amarnos siempre…

Tu: increíble por qué Jonas?... deja de menospreciarte que tu vales mucho la pena…y me lo has estado demostrando desde que te conocí… y ahora quiero dormir a tu lado

N: dormir?... pero no quieres ir a las tiendas o algo asi?

Tu: no.. dormir a tu lado.. anoche no deje de pensar en ti… Aní y Stephen estaban juntos abrazados y yo aquí super sola…

N: debí haber venido desde ayer

Tu: bueno pero eso ya pasó.. como fue la fiesta?

N: … como.. todas aburridas.. solo conocía a 3 personas y entre esas estaba Matt.. pero una de las peores fiestas de mi vida… sabes.. dejemos de hablar de esto y durmamos juntos.. es lo mejor que puedo hacer ahora..

Solo podía pensar en "el amor nunca deja de ser"
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Jue 28 Feb 2013, 8:36 am

ME MUERO
HAY TODO LO QUE
ELLA DICE ME MATA
Y CUANDO SE ENTERE
AHI NO PUEDE SER
TENES QUE SEGUIRLA
POR FAVOR OSEA QUE
PASARA ME ENCANTA
TU NOVELA ENSERIO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Jue 28 Feb 2013, 12:36 pm

:O


NO PUEDE SER !!!! NICK TIENE QUE DECIRLE LA VERDAD A LA RAYIS PORQUE ESTOY SEGURA QUE SI NO SE LA DICE EL LO HARÁ LA ESTUPI*DA DE NEREA ! :CC



SIGUELA!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Feb 2013, 4:33 pm

NICJOLAS PORQUE NO SE LO DIJSITEA AGGGGHH NICHOLAS :( SEGUILAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Jue 28 Feb 2013, 4:39 pm

Siguelaaaa! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Feb 2013, 7:03 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Vie 01 Mar 2013, 9:45 pm

LO SIENTO POR NO HABERME PASADO ANYES PERO NO HABIA PODIDO YA ENTRE AL COLE TAREAS EH ESYADO MUY OCUPADA Y ME ESTOY PASANDO LOS FINES DE SEMANA
OMG!!!!1 QUE HERMOASAS PALANRAS LA QUE DIJO ______ ME ENCANTARON PERO DE IMAGINARME CUNDO NICK LE DIGA O ELLA SE ENTERE OMG!! ES MUY TRISTE DEPRIMENTE Y SI LA PEOR FIESTA QUE PUDO IR NICK APUESO A QUE LA BEBIDA QUE LE DIO NEREA A NICK ELLA LE HABIA HECHADO ALGO PARA QUEPASARA ESO

SIGUELA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 2841648573 POR FAVO RPOR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETET :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 02 Mar 2013, 9:43 pm

Capi :cccc
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 05 Mar 2013, 6:20 pm

CAAAAAAAAAAAAP
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Miér 06 Mar 2013, 7:37 pm

Perdon por no haber pasado antes, en serio mis perdones, pero a me he perdido tantas cosas, desde Joe hasta que se hicieron novios la pelea por el "amiguito" de ella cuando conocio a los papás de ella y ahora esto siempre e odiado a Nerea y ahora la odio mas, solo espero que haya sido una trampa que no tuvo nada con ella espero que asi sea, aaa como me encanta tu nove, siempre me deja supér picada

Siguela y Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Mar 2013, 10:04 pm

seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.