O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 07 Mar 2013, 3:27 am

*Nick*

Tenía que decirle a alguien esto que había pasado… pero a quién?.. estuvimos en Las vegas durante todo el fin de semana… yo intenté disfrutar con _____________ todo lo que pude.. pero tenía que hacer una llamada

*llamada*

xXx: si?

N: hola.. soy Nick.. tenemos que hablar

xXx: que pasó?

N: he metido la pata… y me siento fatal.. esto no te lo puedo decir por aquí.. necesito que vengas… mañana estaré en LA quedamos en un lugar donde nadie nos vea.. y no le digas a nadie.. a NADIE!

xXx: me preocupas… pero mañana estaré allí… ves a 345 del Lincon Blvd, en Santa Mónica.. estaré allí

N: y que es eso?

xXx: déjate de preguntas.. yo salgo para allá ahora.. te estaré esperando

N: gracias.. allí estaré

*fin de llamada*

A: con quien hablabas?

N: o.O .. con…

Tu: holaaa!!.. amor mira el vestido que me he comprado

N: hey.. hermosa.. –salvado por la campana- es estupendo ya nos íbamos a ir y no habías comprado nada

A: ¬¬.. – susurrándote- Nicholas.. tu y yo tendremos una sería conversación cuando lleguemos a casa…

N: o.O… claro… pero de qué?...

A: de cosas… ahora vámonos

Lo que me faltaba seguro que se huele algo…este fin de semana fue intenso… pero verla a ella cada despertar… y verla dormir.. en varias ocasiones me despertaba para saber si seguía mi lado, y allí estaba abrazada a mi… con una respiración pausada, sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa dibujada en sus deliciosos y carnosos labios… sabía que tenía que aprovechar estos momentos… sabía que todo esto tendría que acabar algún día.. pero no quería que fuera ahora…sé que los finales felices son historias sin acabar.. pero creo que realmente nunca he estado preparado para perder el único motivo de tu vida… porqué pensé que cuando ese día llegará yo estaría en mi lecho de muerte… pero no… estoy sintiendo como si un ácido bajara por mi garganta, y se fuera esparciendo por cada ramificación de mi cuerpo llegando a mis pulmones, llenando mis venas y siendo conducidas por todo mi cuerpo hasta mi corazón… que poco a poco late .. más y más lento… eso.. es lo que se siente cuando sabes que perderás todo lo que algún día necesitabas, tienes ahora y puedes perder… esas noches lloré en silencio… os confieso algo?.. nunca había llorado por nadie… y aquí estoy… quien dijo que los hombres nunca lloran?... pues aquí estoy yo…

En el avión estuve callado escuchando las cosas que decían.. a veces le acompañaba en las risas… pero ella me tenía loco… su sonrisa, era como que llenaba todo el ambiente de la avión.. la gente de nuestro alrededor estaba contagiada de esa alegría que yo intentaba demostrar pero que no tenía…

Sé que le dije a Nerea que le diría todo.. y espero que se lo haya creido y no le diga nada a _______________ , sé que tengo que decírselo, tarde o temprano, pero ahora no…

Llegamos y cada uno nos fuimos a nuestra casa, porqué estábamos muy cansados… yo quería dormir, y descansar.. intentado olvidar.. pero Anahí entró en mi habiatación y se sentó en mi cama.. yo estaba con los ojos cerrados fingiendo estar dormido

A: Nicholas Jerry Jonas Grimaldi

N: …

A: si no me miras ahora mismo soy capaz de cogerte los huevos y hacértelos añicos..

N: o.O.. que agresiva!

A: así es que son las cosas… ___________ me ha enseñado bien

N: ya veo… dime que quieres?

A: te voy a decir las cosas tal cual… _____________- es mi mejor amiga, es capaz de hacer lo que sea por verme feliz, la que sabe toda mi vida al revés y al derecho, la que sabe que estoy mal aunque tenga dibujada la más grande sonrisa en mi cara, la que me complementa a pesar de no tener los mismos gustos, la que aguanta todos mis enojos, la que me escucha aunque le hable siempre de la misma persona, la que sabe lo que necesito aunque diga lo contrario, la que me da los mejores consejos, en fin es mi mejor amiga.. hazla sufrir y eres hombre muerto,, Jonas.. escuchame bien… me olvidaré de haber tenido nunca un hermano, te lo digo en serio…

N: … gracias… sé que la quieres… pero ahora tengo sueño… y quiero descansar…

A: solo quería que lo supieras… no quiero parecer mala.. solo te lo digo… por tu manera de actuar… es una advertencia… buenas noches…
dhannyellitta
dhannyellitta

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Jue 07 Mar 2013, 5:11 am

ESTA INCREÍBLE ENSERIO
BUENISMO RLA CAP
SOLO EAPERO Q LA RAYIS
NO
SE ENTERÉ PKR LA TIPA SALA DE LOS QUE
SUCEDIÓ SIGUELA PRONTO
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Mar 2013, 4:08 pm

Que Nerea no diga nada o es boleta ah asdghklñ seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por YESICA KJD Vie 08 Mar 2013, 9:28 pm

CUAL SERA LA PERSONA A LA CUAL NICK ACUDIO PARA CONTARLE ESO Y OJALA NEREA NO DIGAAA NADA Y SE AYA CREIDO QUE NICK SI LE DIJO A ________ Y WOW ESA ADVERTENCIA DE ANAHI FUE COMPLETAMENTE CIERTA Y AWWW QUE LINDAS LA PALABRAS QUE DEFINIO A __________ COMO SU MEJOR AMIGA

SIGUELA Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Any Ledezma Vie 08 Mar 2013, 10:59 pm

Wooo quien es?
Nick casi me hace llorar con las palabras que dijo :lloro:
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por dhannyellitta Sáb 09 Mar 2013, 7:29 am

A la mañana siguiente me levanté… sentía como si no hubiera dormido en toda la noche… me levanté y me duche… mi cara daba pena… se podía notar que me pasaba algo.. así que bajé y cogí el coche… no sin antes dejarle una nota a Anahi:

Princesa… tuve que salir, tengo que arreglar unos papeles y queda en las afueras de la ciudad… así que puede que no pueda ir a clase… cuando yo acabé estaré de vuelta.. te quiere tu hermano Nicholas!..

También le deje un mensaje a ___________

Bebe… hoy no puedo ir a clase.. voy saliendo porque tengo que firmar unos papeles de unos contratos y cosas de mi padre… el no puede venir así que me encargo yo… te extrañaré.. te quiere tu novio.. Nick..

Cogí mi coche y fui a la dirección pactada.. toque el timbre y tardaron en abrir.. y cuando ya me giraba abrieron… y entre…

*tu*

Me levanté, me vestí y baje… hoy me dolía la pierna… pero seguro fue por el viaje que me canse mucho.. vi mi Iphone que tenia un whatsapp .. de Nick.. lo leí y me puse un poco triste.. quería verle.. pero bueno.. ya será más tarde..

Me fui con Stephen y Anahí a clase.. se sentía extraño estar sin Nick.. sin sentir sus manos sobre mi… en el camino pensé que pasaría si… por algún motivo nos tuviéramos que separar.. no sé que haría para sobrevivir… no se si podría soportarlo… miraba por la ventana del coche pero no estaba viendo nada.. solo me imaginaba la vida.. mi vida sin Nick…

A: _________

Tu: si?

A: que te pasa?

Tu: nada.. solo que … me duele un poco la pierna

S: te has tomado la medicación?

Tu: si

A: hoy no bailas..

Tu: no, yo quiero bailar!

S: sería mejor que no enana

Tu: quiero hacerlo..

A: valee…

Llegamos y nos fuimos directamente a cambiar… esperaba encontrar a Nerea mirándome mal como siempre pero para mi sorpresa no estaba… una grata sorpresa..

Nos cambiamos y nos dirigimos a la sala de baile… hoy tocaba teoría.. y eso me aburría.. pero suspiré y escuche todo lo que decía la profe…

*Nick*

N: y eso es lo que ha pasado… no sé que hacer.. no quiero perderla

xXx: sabes lo que has hecho?!... eres un imbécil

N: si ya lo sé… y que hago?

xXx: que haces?... esa niña te ama!.. y tu que fuiste el afortunado en hacer feliz.. y ser el hombre mas feliz del mundo lo tiras todo por la borda.. hermano!.. yo hubiera dado todo lo que tengo por haber tenido esa oportunidad!

N: si Joe ya lo sé!.. me quiero morir

J: lo que tienes que hacer es ir y decirle la verdad.. conociendo a la put*a de Nerea le dira todo .. y si no lo hace.. es que esta planeando algo …

N: y que crees que no he querido decirle la verdad todo este fin de semana?... – mis ojos comenzaron a cristalizarse.. ya me daba igual llorar- se que la perderé.. además Anahí se huele algo.. me dijo ayer por la noche que si yo le hacia daño a __________ me olvidará de que tengo hermana

J: normal!.. ponte en su lugar!.. es la única verdadera amiga ha tenido!!..y con lo que has hecho lo puedes estropear todo.. _________ puede coger sus cosas e irse para España dejando a Anahí aquí.. y Stephen se enfadará contigo tanto que tampoco querrá hablarte!.. es que!!.. puff.. no te enteras!..

N: SI JOE YA LO SEE!!... me cuesta mirarla a los ojos… y saber que la amo.. y que ella me ama a mi.. pero no poder hacer nada!... por qué?.. porque la he cagado hasta el fondo… crees que ya no me siento la peor mierda de todo el mundo?.. no vine aquí para que me recordarás todo lo que ya me ha pasado por la cabeza!..

J: es que me jode un monton!...y esa niña vale demasiado… no hay dos como ella… y la cagas así…

N: tengo que decirle la verdad

J: obvio!.. antes de que Nerea lo haga

N: gracias bro!.. en serio.. solo necesitaba contárselo a alguien..
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Feer' Sáb 09 Mar 2013, 6:45 pm

OMG ERA JOE
ME HABIA ASUSTADO
PERO CREO QUE NICHOLAS
SE TARDO DEMASIADO YA HORA
LA BITCH ESA LE DIRA NO SE PORQ
LO PRESIENTO SIGUELA
PLEASE
Feer'
Feer'

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Mar 2013, 8:22 pm

La bitch de Nerea se lo va a decir y todo va a terminar mal D: seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por dhannyellitta Dom 10 Mar 2013, 7:47 am

De camino a casa iba decidido a decírselo… pero cuando la llame para quedar en algún sitio y decírselo me dijo que no le apetecía salir de casa.. que le dolía la pierna… así que fui a su casa..

Stephen estaba con Anahí hoy cumplían un año de novios.. que rápido se pasa el tiempo… a nosotros nos queda un mes.. y hacemos un año juntos.. mientras subia las escaleras a su habitación, toda la determinación con la que iba para decírselo iban desapareciendo..

Llegue y ella estaba tumbada con “cumbres borrascosas” en sus manos que dejo de lado y estiro sus brazos para darme la bienvenida.. me beso y en mis labios susurro un .. “te extrañe”

Mi corazón se partió… creo que alguien puede morir de eso… lo investigaré!.. me senté a su lado… y me comenzó a contar que había hecho hoy en clase…

Tu: sabes que Nerea se fue del país?

N: que!?

Tu: si hoy Lola nos anunció que había tenido problemas familiares y había tenido que irse a Australia.. o que algo así.. que raro.. no se ve que sea de esas personas que se preocupen por la familia

N: pero bueno la familia es muy importante..

Tu: jaja.. por qué te pones asi?

N: como¿?

Tu: asi como feliz.. nervioso?

N: por que.. se ha ido.. jaja.. y nervioso porqué por muy mal que te caiga no desearías que le pasara nada a su familia o si?

Tu: no he dicho eso.. pero bueno.. como fue tu dia?

Después de esa noche.. se que os molestará lo que os voy a decir… no le nombre a Nerea mas… hice como si no hubiera pasado nada…

A Joe no le gusto la idea… pero le toco aguantarse..

Así pasamos ese mes que nos faltaba para cumplir el año.. la culpa fue menguando.. estaba borracho.. si hubiera estado con todos mis sentidos bien.. pues no hubiera pasado eso nunca.. y una vez muerto el perro se acabo la rabia..

Al cumplir un año de novios nos fuimos a Monaco.. estuvimos una semana.. y fue increíble.. habla Italiano.. es genial..

Todo iba bien.. han pasado 4 meses de la fiesta de Nerea.. estamos todos contentos.. felices.. vivimos bien..

La semana que viene vendrán mis hermanos e iremos a Dallas.. pasamos parte de nuestra infancia allí.. así que iremos… llevaré a mi hermosa novia.. y tambin ira Stephen con Aní…

Anahí y Stephen esta muy bien juntos.. ellos quieren hacer planes de futuro.. pero Stephen quiere tomarse las cosas con calma.. es un paso grande y decisiones serias

Este fin de semana han llegado mis hermanos.. pero hoy lunes igual tenemos que ir a clase… mis hermanos también se vinieron..

La clase comenzó canto..

Lola nos dio una canción a cada uno.. era como un examen.. pero la canción de __________ .. vamos que no me gustaba nada

mientras ella cantaba Joe no dejaba de mirarme.. esa canción.. “Has perdido el amor que yo más amaba”… “Recuerda cómo volver devolver la luz a mis ojos…Deseo haberme perdido la primera vez que nos besamos…Porque usted rompió todas sus promesas”….

Y de repente… apareció Nerea por la puerta… Nerea.. Nerea.. creí que era mi imaginación.. miré a Joe y el también estaba sorprendido…

Lo que me sorprendió no fue ver a Nerea… o sea si.. pero.. es que ella.. ella estaba embarazada…
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por JavieraSmileee Dom 10 Mar 2013, 11:55 am

NO... NO ES LO QUE YO CREO!
DIME QUE NEREA ESTA EMBARAZADA DE NICK!
ESTOY SEGURA DE ESO!

NICK ESTAS PERDIDO!
.______.

SIGUELA PLISSS
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Feer' Dom 10 Mar 2013, 6:23 pm

QUE !"$%&
OSEA COMO QUE LA
TIPA ESA ESTA EMBARAZADA
AHI NO ESTO COMPLICA TODO
ENSERIO NOOOOOOOOOOO
LA DEJES AHI PLEASE ENSERIO
TENES QUE SEGUIRLA HAY NO
QUE TERRIBLE
Feer'
Feer'

Mensaje por dhannyellitta Lun 11 Mar 2013, 6:08 am

Mi cabeza intentaba encontrar respuestas rápida.. _________ estaba apunto de acabar la canción… y seguro que todos se girarían a hablar con Nerea que me miraba a mi.. no me gustaba el panorama

J: hermano.. la verdad siempre sale.. y ese bombo?

N: yaa… no sé.. no me acuerdo de nada de esa noche recuerdas?

J: Nicholas.. no me digas eso?

N: tengo que hablar con ella antes que nada..

J: con ella quien?

N: pues con Nerea con quien más?

J; con __________ y explicarle todo tal véz?.. igual y tienes alguna oportunidad de arreglar que pase lo inevitable!..

N: tu entretén a _________ y todos…

J: y que se supone que tengo que hacer.. de payasito?

N: se te da bien

J: ¬¬ bro no te pases..

N: no se canta algo

J: vale..Nick espera..

N: ¬¬.. ahora que?

J: esto solo lo hago por ____________ no por ti…

Joe empezó a cantar..

N: Nerea tenemos que hablar…

Nerea: hola Nick que tal? Si yo también estoy bien

N: ya bien.. por eso no te pregunto

Nerea: bien embarazada

N: Nerea… que ha pasado.. o sea .. por qué te fuiste y ahora apareces así de la nada

Nerea: necesitaba tiempo para pensar.. lo que paso esa noche..

N: shh..

Nerea: que?... no lo sabe tu noviecita?..

N: no es eso.. es solo que… estas embarazada

Nerea: muy buena observación Jonas…

Nerea: si Nick.. es un niño… Nicholas Junior Jonas

*flashback*

Tu: jajajaja

N: imagínate nuestros hijos.. serán hermosos

Tu: el primero tiene que ser un niño

N: con tal de que me des una niña .. igual a ti.. hermosa.. con esos ojos.. esa mirada.. esa forma de ser..

Tu: y como se llamarían?

N: Nicholas..

Tu: Nicholas Junior…

N: me encanta!.. jajaja

*Fin del flasback*

N: qué?.. cómo qué?...

Nerea: te lo tengo que explicar?.. tu novicieta es mas lista que yo para explicar cosas científicas.. pero te lo explico a mi manera… no usamos condon.. y te corriste dentro… fin

N: no puede ser

Nerea: si es.. por eso me fui.. porqué no sabía que hacer… no habíamos usado protección.. y me dio miedo

N: no puede ser Nerea!

Mientras tanto..

A: por qué esta cantando Joe?

S: no tengo ni idea

Tu: lo hace bien!

J: hey!!..

A: por qué has cantado?

J: por qué me apetecia.. escuche a _________ y me contagio..

Tu: jajajaja

A: yaa.. donde está Nick?

J: no sé?... os cuento un chiste?

Tu: puff.. jajaja.. me encantas!.. jajaja…venga cuéntalo

J: como llamas a un perro que no tiene patas?

Tu:emm.. nose como?

J:no lo llamas por qué no tiene patas y no vendrá!... jajajaja

Todos: jajajaja

S: oye me pareció ver a Nerea por ahí

A: no en serio?

S: si.. y le pude ver una pequeña barriga

A: se ha engordado?

S: no.. barriga de embarazada

A: que dices!.. jajaa.. alaaa.. por put*a

Tu: Ani!!.. tu que sabes igual y tiene una pareja estable..

A: jajaja.. eso es como que las vacas vuelen!

S: bueno cariño.. ________ tiene razón no sabes que le ha pasado…

*con Nick*

N: Nerea… solo.. no cuentes nada vale.. esto tenemos que hablarlo en otro sitio

Nerea: jajaja.. voy a saludar..

___________ y Anahí estaban sentadas calentando para ballet

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 33 Minerva-chris-ballet-dancer

vi como Nerea se acercaba a sus amigas.. y mis chicas no la determinaban.. joe se me acercó por la espalda..

J: que piensas hacer?

N: no se

J: de quien es?

N: … la perderé para siempre Joe

J: pues que esperas para ir y hablar con ella!

N: … mis piernas no actúan a las ordenes de mi cerebro Joe..

………
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Feer' Lun 11 Mar 2013, 4:35 pm

OH POR DIOS VOY
A MATAR A ESA BITCH
OSEA NO PUEDE SER
NO QUIERO QUE
SE SEPAREN Y SEGURO
QUE ESO PASARA AHI PLEASE
SIGUELA
Feer'
Feer'

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 11 Mar 2013, 10:07 pm

Awwww no :'c
Soy nueva lectora y amo tu novela síguela porfavor C:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por Any Ledezma Lun 11 Mar 2013, 11:21 pm

Dime que es una mentira de ella dime que usa un cojin en la panza o que es de alguien mas por favor dimelooooooooo
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba