O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Abr 2013, 11:35 am

AAAAAAAaaaaaa siguelaaaaa quiero que llegue el momento que se deshaga de Delta
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por wanii21 Lun 22 Abr 2013, 4:19 pm

dcnm,lmnbfvdc,kiufckii8gbju SIGUEEEE!!!! :lloro:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 23 Abr 2013, 8:07 am

Y cuando ella le miro… y le sonrió.. su corazón dejo de latir… sabía que ella le quería.. y de repente..

“el amor … nunca deja de ser”..

Una pequeña llama de esperanza iluminaba el alma de Nicholas que seguía hipnotizado con ella… además no veía a su “acompañante”, por ninguna parte… se iba a acercar a saludarla, pero una voz, una chillona voz lo detuvo en el momento..

D: Nicholas, amor… - ________ se giro y la vio y lo vio a él… que le mantuvo la mirada.. Pasando de la rubia chillona.. _____ le hizo una señal de que la rubia le estaba hablando… así que el suspiro cerró los ojos… y

N: que quieres Delta?

D: donde has estado metido todo el día!

N: qué?

D: si soy tu novia y tengo derecho de saber dónde te metes!

N: primero te calmas.. segundo yo solo le he dado explicaciones a mi madre, mi hermana y la que fue mi novia… tercero… no me vengas con espectáculos de “novios”.. porque no somos precisamente novios!..

D: me sacas de quicio Nicholas…

N: por qué?

D: porqué sé que hay alguien en esta sala que ..- sus ojos se cristalizaron-

N: que qué?

D: que te tiene loco… tus ojos… brillan de manera diferente desde que llegamos a LA

N: puede que es porque estoy en casa... Como en casa en ningún sitio…

D: seguro?..

N: … he dicho puede

D: Anahí me comento que tu novia era la única que te controlaba y eso me hizo enfadar, no le caigo muy bien verdad?

N: anahí es muy celosa..

D: pero si que le cayó bien tu EX novia

N: si…

D: y porqué no me la presentas?

N: para que quieres conocerla?

D: por qué se que aún no lo has superado..

N: …

D: es la madre de tu hijo?

N: Nerea?... no que va..

D: entonces?...

N: es irrelevante quien fue..

D: la quisiste?

N: demasiado

D: y… aún la quieres?

N: … - Nicholas la miro a los ojos, y se sintió mal… le estaba haciendo daño a Delta, y no quería eso… pero tampoco iba a mentirle, amaba con locura a ________ siempre la había a amado y siempre la amaría…

D: por eso Nerea te dejo verdad?

N: ella y yo no fuimos pareja nunca…

D: que puedo hacer para hacerte sentir lo que hizo ella…

N: delta…

S: hey Nicolas, podemos cantar está canción?...

N: emm.. si claro..

S: pues vamos

D: estamos hablando

S: pero no viniste aquí a hablar!

N: ¬¬… luego hablamos si Delta?

D: esta bien!.. :/

A: bueno pasar que es hora de empezar..

A: quisiera empezar yo… pero.. si alguien tiene ganas de hacerlo.. – miro a _______, haciendo que todos se giraran a mirarla… ella solo sonrio y negó con la cabeza..- bueno luego hay Karaoke … muaajaja..

A: bueno ya que no quiere cantar mi dama de honor cantaré una canción que ella escribió hace unos meses… - miro a Nicholas.. y eso le hizo interesarse más en lo que decía esa canción… mientras Joe al lado de ________ negaba con la cabeza… sabía lo que estaba haciendo su hermana… hacia de Cupido!..



Joe cogió el mocrofono…

J: vaya una canción cargada de sentimiento… pero creí que era una reunión de COMPROMISO,...

A: ay.. el amor, el amor!!!..

J: bueno los siguientes son.. Stephen y Nicholas?... en serio?... – Joe sabía que Anahí había convencido a Stephen que cantaran una canción así… su hermana no tenia remedio..- y la canción se llama … Lloro por ti?..puf.. un aplauso por favor



[Nicholas es Enrique Iglesias y Stephen WyY]

Joe presenciaba todo atónito… __________ miraba como cantaban, pero sabía que esas canciones tenían mensajes importantes… era su manera de comunicarse y ver como Joe actuaba, le dejaba claro que había pensado en ellos.. y eso… le dolía… por qué aunque Nick estuviera cantando esa canción.. él ya la había olvidado.. por otra parte, Nicholas tampoco sabía nada, y mientras cantaba se daba cuenta de la letra de la canción… y miraba a su hermana que le sonreía… miraba a Delta.. que estaba igual de sonriente… pero no se atrevió a mirar a ________ … solo cuando dijo.. “es que no hay forma de olvidarme de tus besos.. [3.27] … y ella aparto rápidamente la mirada.. y sonrió a su acompañante Marco que había llegado en media actuación..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 23 Abr 2013, 10:28 am

=( adio que se amen pero no se lo digan, pero mas odio a Delta si a esa la odio con toda el alma

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Mar 23 Abr 2013, 7:21 pm

OMG MUERO ENSERIO
OSEA CADA VEZ ESTA
MEJOR DETESTO A DELTA YA
LO HABIA DICHO GRRRRRRRRR
COMO FASTIDIA A MI NICHOLAS
SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Mar 23 Abr 2013, 7:33 pm

AWWWWW, Que bello Nicholaas *-----------*

Sube más capi<3 porfiis me mueroo :'( :enamorado:
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 24 Abr 2013, 8:18 am

Ver que Marco había llegado le había dado confianza Nicholas para hacer lo que había preparado esa mañana.. así que antes de Joe dijera nada cogió el micrófono..

N: emm.. bueno como es micro abierto… yo también quiero cantar…

J: claro.. tu puedes cantar… es normal.. aunque hace tiempo que no cantabas..

N: lo bueno se hace esperar…

Todos: risas..

Delta nunca había escuchado cantar a Nicholas, y ________ si.. así que solo espera ser fuerte, que la canción no fuera para ella… y si así fuera.. que no se notará tanto.. Marco estaba a su lado.. y le cogió la mano.. era como si todo el mundo supiese algo que nadie sabía…

N: bueno.. es una canción que he escrito hoy… hacia tiempo que no tomaba mis momentos como aquellos viejos tiempos- entre los invitados habían compañeros de la Academia- antes de nada quiero citar a una persona que una vez me dijo que .. el amor… - _______ levanto la mirada y susurró al unísono de Nicholas… - nunca deja de ser… para los novios… …



durante toda la canción, Nicholas no había apartado la mirada ________ y ella tampoco de él… estaban atados… su historia.. seguía viva.. ellos estaban vivos… mientras cantaba, imágenes venían a su cabeza… besos, caricias, sonrisas, abrazos… palabras… y después _______- recordaba aquel día que acabó todo… y Nicholas lo sabía pero eso no lo iba a poder evitar… _______ estaba apunto de llorar.. aunque sabía que como lo hiciera estaría autocastigandose todo lo que quedaba de día..

Nicholas seguía cantando, pero al final de la canción su voz iba fallando… y por las lagrimas que inundaban sus ojos casi se equivoca de acorde.. cuando acabo todos se quedaron en silencio… sabían lo que pasaba… hasta Delta pudo notar que allí, en ese jardín se encontraba su mayor contrincante.. y eso le dolia… por fin Joe fue capaz de hablar y todos aplaudieron con locura..

J: bueno… increíble canción bro!.. bien echo..

N: gracias..

Las actuaciones siguieron pasando

J: bueno creo que ya hemos acabado la jornada de micro abierto.. luego sigue el Karaoke..

D: no espera… yo quiero cantar también

A: que canta?..

Nadie sabía que ella cantará, por qué realmente Nicholas sabía muy poco de ella… y eso le sorprendió…



[a mi me cae mal delta.. pero tengo que aceptar que canta bien]

Mientras cantaba, le cantaba a Nick… todos escuchaban atentos… hasta _________ que le encantaba su voz, y por un momento se dijo que fue por eso que le gusto a Nicholas… la canción que canto Nicholas hacia eco dentro de ella… pero no quería hacerse falsas ilusiones… Nicholas escuchaba atento la voz de Delta… cuando alguien le toco el hombro era Matt.. si el Matt que estaba enamorado de su ________

N: que quieres?

M: tío tranqui, vengo a hacer las paces contigo y a decirte algo que tenia que haberte dicho antes

N: no quiero hacer las paces contigo… y no quiero saber nada de ti.. ni de lo que tengas que decirme así que dejame en paz!

M: tío te juro que he cambiado y tengo que decírtelo..

N: y que es?

M: aquí no te lo puedo decir… tiene que ser en otro lugar..

N: ya claro y yo tengo que creerte no?

M: mira.. ves a esta dirección… se la dio en un papel… mañana al medio día.. te va interesar y te va ayudar mucho.. me tengo que ir.. adiós…

Por culpa de Matt Nicholas no pudo escuchar toda la canción de Delta, pero si le había gustado lo que había escuchado, aún tenia la esperanza de que _________ cantará extrañaba oír su voz… pero cuando vió que ya era hora de la comida, sus esperanzas desaparecieron, porqué la vio más apegada a Marco… y eso le hacía hervir la sangre… pero que más…

Nicholas felicito a Delta… le encantó… y ella se veía contenta e ilusionada.. y Joe riño a su hermana pequeña y a su cuñado por intentar ir en contra el destino…

Después pasaron al Karaoke… ya era de noche y el jardín tenia unos focos que alumbraba a quien tenia que cantar… la gente tenía que salir y no se podía negar… todos reian y se lo pasaban bien.. hasta que… los focos alumbraron a Nicholas y a _________ las risas cesaron… ___________ se levanto pues no sabía con quien le había tocado hasta que se giro y vio a Nicholas … busco a Anahí con la mirada para matarla… pero ella no había tenido nada que ver.. los focos estaban configurados de manera aleatoria, subieron al escenario… y la canción también era aleatoria… una canción que había escrito Anahí pensando en ellos… pero que no se acordaba… cuando empezo a sonar… _______ se dio la vuelta y quiso irse… pero… respiro profundamente y comenzó a cantar, desde la última vez que canto con Nicholas, no había vuelto a subir a un escenario… y era con él.. esto iba a ser más complicado de lo que cualquiera se pudo haber imaginado…

Cuando ______ canta … Nicholas se dio la vuelta.. dándole la espalda al público… no se veía el capaz…

Escuchar la voz de ella otra vez.. era lo más difícil que le había pasado..y al escuchar la letra su corazón latio con más fuerza…

Cuando le toco cantar a él se dio la vuelta y la miro pero ella miraba a la otra punta del jardín… sabía que ella evitaría su mirada durante toda la canción..

En el coro ella seguía mirando al público… y él la miraba a ella… así que él se acerco a ella… pero ella le evito disimuladamente caminado al lado opuesto de la tarima, donde antes se encontraba él, dándole la espalda.

Cuando volvieron a cantar el coro estaban espalda con espalda.. se giraron… y se miraban a la cara… se lo decían.. y lo sentían.. cuando empezó.. Standing out in [3.35]… Nicholas bajo su micro y solo cantaban con el de ella… así estaban de cerca.. y cuando ella dijo “Please don't leave me alone.” … Nick nego con la cabeza … y cuando acabaron… se quedaron mirando.. por un momento.. durante la canción ambos se habían olvidado de la gente… solo era él y ella, ella y él.. solo los aplausos de la gente les saco de aquel hermoso y encantador trance



Tu:
I know this isn't what I wanted,
never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
and how we lost all that we are

Nick:
We were young and times were easy,
but I could see it's not the same.
I'm standing here but you don't see me,
I'd give it all for that to change.
And I don't want to lose her,
I don't want to let her go.

Tu:
I'm standing out in the rain,
I need to know if it's over,
cause I will leave you alone.

Nick:
Flooded with all this pain,
knowing that I'll never hold her

Nick & tu:
Like I did before the storm.

Nick:
Yeah.

tu:
Before the storm.

Nick:
And with every strike of lightning

tu:
comes a memory that lasts

Nick & tu:
Not a word is left unspoken
as the thunder starts to crash

tu:
Maybe I should give up.

tu:
I'm standing out in the rain,
I need to know if it's over,
cause I will leave you alone.

Nick:
Flooded with all this pain,
knowing that I'll never hold her

Nick & tu:
Like I did before the storm

tu:
Trying to keep the light from going in

Nick & tu:
And the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole
without the one who gets you through the storm.

Chorus:

Nick & tu:
Standing out in the rain, knowing that it's really over.
Please don't leave me alone.
Flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold you
like I did before the storm.

tu:
Yeah.
Like I did

Nick & tu:
Before the storm.
tu:
Sé que no es lo que yo quería,
nunca pensé que llegaría así de lejos,
sólo pensando cómo empezamos
y cómo perdimos todo lo que éramos

Nick:
Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
pero pude ver que no es lo mismo.
Estoy parado aquí pero tú no puedes verme,
daría todo porque eso cambiara.
Y no la quiero perder,
no la quiero dejar ir.

tu:
Parada afuera en la lluvia,
necesito saber si se terminó,
porque te dejaré solo.

Nick:
Inundado con toda esta pena,
sabiendo que nunca la abrazaré

Nick & tu:
Como lo hacía antes de la tormenta.

Nick:
Sí.

tu:
Antes de la tormenta.

Nick:
Y con cada golpe de electricidad

tu:
Viene un recuerdo que dura.

Nick & tu:
Ninguna palabra no es dicha como el trueno empieza a retumbar

tu:
Quizás debería rendirme.

tu:
Parada afuera en la lluvia,
necesito saber si se terminó,
porque te dejaré solo.

Nick:
Inundado con toda esta pena,
sabiendo que nunca la abrazaré

Nick & tu:
Como lo hacía antes de la tormenta

tu:
Tratando de mantener la luz de desde dónde viene

Nick & tu:
Y las nubes desde el rasgar de mi corazón roto.
Siempre decimos que un corazón no está completo sin aquel que te lleva a través de la tormenta.
Parados afuera en la lluvia,
sabiendo que realmente terminó.
Por favor, no me dejes solo/a.
Inundado/a con toda esta pena,
sabiendo que nunca te abrazaré
como lo hacía antes de la tormenta.

tu:
Sí.
Como lo hacía

Nick & tu:
antes de la tormenta.


dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Jue 25 Abr 2013, 6:26 pm

OMG OMG
OSEA EL CAP ESTUVO FANTASTICO NO LO PUEDO
CREER MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CANCION
DE NICHOLAS ESTUVO PERFECTA ENSERIO Y LA TIPA ESA ¬¬
GRRRRRRRRRRRRRRRR LA DETESTO CREO QUE LO EH ESCRITO
EN CADA COMENT DESDE QUE ELLA APARECIO PERO ES QUE
NO LA TOLERO JAJAJAJA LA CANCION JUNTOS
LO MEJOR ME ENCANTO SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Jue 25 Abr 2013, 7:25 pm

AAAAAAAAHHH :ilusion: :corre:

Volvii a cantar con Nicholas *----------* que belloo, subee más capii porfaa :(L): :enamorado:


MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON MARATOON MARATOON MARATOOON
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 26 Abr 2013, 3:17 am

Toda la gente aplaudía, era como volver a los buenos tiempos, a aquellos momentos en que estaban juntos, todos , todos, podían notar esa conexión que tenían… no la habían perdido…

Anahí lloraba de la alegría…y Stephen estaba tenso… quería saber que pasaría luego.. porque ambos estaban paralizados… Joe solo sonreía y aplaudía contento gritando “felicidades”.. o “muy bien, esos son mis chicos”…

________ fue la primera en salir del trance.. y se bajo rápido de la tarima paso por el lado de Anahí y le cogió del hombro… se la llevo a un lugar a apartado..

A: duele.. duele.. duele

Tu: te aguantas!.. por qué has hecho eso!

A: el qué?..

Tu: ¬¬…. Que pasa… tienes memoria de pez.. o memoria selectiva… no te acuerdas lo que acaba de pasar hace .. no se.. 5 segundos?

A: ahh.. eso… os quedo increíble

Tu: Anahí Jonas Grimaldi!

A: yo no fui!

Tu: esa canción es tuya… la escribiste..

A: si la escribí yo, pensando en vosotros pero no se que hace allí… la tenia en … ahh…

Tu: qué?

A: estaba en mi ordenador… en la carpeta de canciones.. la puse ahí porqué hace poco fue que le puse la pista… y claro, esa carpeta fue la que utilizaron para poner las canciones… se me olvido

Tu: ¬¬… júrame que no tienes nada que ver en esto

A: te lo juro… si hubiera hecho algo… Joe me mata..

Tu: joe?

A: emm.. no he dicho nada.. y ahora me disculpas soy la anfitriona de esta fiesta..

Tu: alto ahí!

A: pero

TU: pero nada.. que tiene que ver joe en esto?

A: …. Nada

Tu: anahí?

A: mira.. si quieres saber algo pregúntaselo a él..

Tu: si tienes razón… pero tu vas a estar presente..

A: nooo!!.. ahora si me matan

Tu: como?

A: qué dije ahora?

Tu: ahora si me “matan”… plural… y joe es uno solo… claro… - _______ camino hasta la puerta del estudio donde estaban con una mirada llamo a Joe y a Stephen; ambos vinieron con la cabeza agachas… sabían que estaban en problemas

J: que pasa hermosa?

Tu: ahorrate tus alagos..

S: que me perdi?

Tu: sentaros…- obedecieron- me vais a explicar que es lo que ha pasado, por qué ha pasado.. y a quien se le ocurrió..

J: puf.. que ha pasado de qué?.. no hemos hecho nada..

Tu: ¬¬… Joseph…

J: quiero un abogado…

Tu:¬¬… no hay ninguno de turno

S: ya chicos … díganle la verdad… es mejor que la digáis ahora que después se enfadará más…

Tu: jumm… tiene razón… pero con decir eso no te salvas

S: pero yo no he hecho nada.. soy inocente!

J: nicholasestabamuyilusionadoy..

Tu: ehh!!... calma!!...

A: Nicholas… estaba ilusionado, por que habíais bailado y hablado normal, sin rencor ni nada… y creía que … podía pasar algo entre vosotros…

Tu: … y qué?

J: pues le dijimos… que no iba a pasar… que tu pensabas que ya te había olvidado… y que no se hiciera ilusiones..

A: entonces se puso serio… y nos dijo cosas… y estaba “enfadado”… y después desapareció toda la mañana

J: y nos quedamos pensando si podriaís estar juntos.. pero no planeamos nada!..

A: solo nos sentimos culpables de decirle las cosas así…

Tu: decirle la verdad!

J: pero es que esa no es la verdad!

A: joe!

J: qué!?... mira..- se levanto de donde estaba sentado- Nicholas no te ha olvidado, ni te olvidará… por muchas chicas que bese o que diga que son su novia… nunca habrá ninguna en su corazón como lo estuviste tu… y se enfado con nosotros porqué no te dijimos eso, si no que cuando decias que ya te había olvidado callábamos… y yo lo hacía por qué pensaba que eso era lo mejor.. pero ahora me arrepiento porqué …os necesitáis… y me da rabia ver lo de hace unos minutos y que no estéis juntos…

Tu: Algo que decir?- refieriendose a Stephen

S: Anahí quería planear una canción juntos y todo eso… pero no salió y después Joe le echo la bronca porqué quería que dejará que las cosas pasaran por su propio pie… y así paso… lo del Karaoke no fue cosa nuestra…

Tu: pues teneis que dejar de intentarlo… Nicholas tiene su vida y yo tengo la mía… y ya.. no hay más nada… es lo que hay.. punto.. fin..

J: :(
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Vie 26 Abr 2013, 8:13 am

NOOOOOO :lloro:
Como que punto y fin? Pobre Nicholas :(

Quiero que vuelvan, Odio a Delta sube m'as Capitulos :muere:
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 26 Abr 2013, 9:15 am

Noooo no es Punto y fin tienen que estar juntos :( seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Vie 26 Abr 2013, 7:52 pm

OMG
SE ENOJO PORQUE
SE ENOJA SI LO QUIERE
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SIGUELA PRONTO PLEASE ESTA
GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 27 Abr 2013, 10:43 am

Siento mucho por no Comentar!!
Tienes que Qe seguirla Por favor
Y Retiro mis disculpas por no comentar!!*-*
Pero no volvera a pasar!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Abr 2013, 2:12 pm

Seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 40 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.