O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 27 Abr 2013, 2:30 pm

Siguelaaa Plis !
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Abr 2013, 2:37 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 29 Abr 2013, 10:22 am

*Nick*

Esa canción me demostró que aunque haya pasado todo esto.. ella seguía ahí.. eramos los mismos, aquellos dos enamorados… que singuen sintiendo lo mismo, que se seguían amando… y eso me gusto.. me encanto.. y sé que se bajo a hablar con Anahí.. porqué ella tendría que darle explicaciones sobre esto que paso..

Todo estaba bien hasta que baje y la vi… Delta… estaba de brazos cruzados y con los ojos llorosos… me acerque a ella… pero que le iba a decir… “no es lo que parece”?... puf… es lo que parece y mucho más..

N: Delta…

D: es esa no?

N: tenemos que hablar..

D: y qué me vas a decir?

N: pues no sé… qué quieres saber?

D: si es esa..

N: no, no es “esa”.. y no te voy a permitir que le faltes al respeto..

D: entonces si.. vaya puta..

N: Delta!... “esa”.. que tu dices es el amor de mi vida…

D: el qué¿?

N: lo que has oído…

D: claro por eso le caigo tan mal y como sabe que te amo va detrás de ti… solo se aprovecha de que te tiene loco y..

N: Cállate!... ya quisiera que se aprovechara de eso.. mira, lo último que yo quiero es ver sufrir a otra mujer por mi culpa…

D: la hiciste sufrir a ella?

N: y me arrepentiré de eso toda mi vida… porque aunque diga 1000 veces perdón… no alcanzará para perdonar lo que hice..

D: pensé que no eras de esos

N: pues ella también, y por un momento yo también… pero no… cometí un error y ahora estoy pagando por eso.. y así será toda mi vida… y de ese error.. también salió algo bueno… mi hijo.. Nicholas…

D: pues yo estoy dispuesta a perdonarte y a hacer que no sufras más.. vámonos de aquí ya…

N: es que… ella ya me perdono…

D: vas a volver con ella y me vas a dejar?

N: no!... eso no significa que me de otra oportunidad… solo que no me guarda rencor… pero como comprenderás para mi es difícil mirarla a los ojos y saber que no será mía… que no podre besarla las veces que yo quiera… aunque sé que no me lo merezco… pero a lo que quiero llegar, es que aunque todo el mundo me perdone… nada volverá a ser como antes..

D: Nicholas.. mírame…- se acerco a mi- déjame demostrarte que la puedes olvidar.. déjame hacer que .. que tu corazón vuelva a latir… que tus ojos vuelvan a brillar… - las cosas que decía me recordaban las palabras que le decía a ________ y me beso…

Claro en ese momento, no podría ser otro, aparece por la puerta ella con Anahí y los chicos... Anahí suspiró… y miro a Stephen y después a Joe.. y después negó con la cabeza… Joe estaba estupefacto y Stephen solo bajo la cabeza… ella … ella solo sonrió… me miro.. me sonrió y le sonrió a Delta, que tenía sus manos posadas en mi cuello del beso anterior…

No!... porqué tenía que llegar ahora… me aleje lo más rápido que pude de Delta… pero también apareció el tal Marco ese..

M: ciao..!!.. aquí estabáis… creo que llaman a los novios y al padrino y madrina de la boda…

A: … ahora vamos..

J: vamos

M: perdón, pero interrupí algo?

Tu: no, para nada… creo que interrumpimos nosotros … - nos señalo- se estaban besando.. lo siento..

N: no.. no .. lo.. no.. o sea.. lo que quiero decir es que.. no lo sientas.. no has..habéis interrumpido nada..

D: como que no?... si.. nos demostrábamos ese amor que hay entre nosotros…

M: que bonito!

A: si, si… muy bonito y todo eso.. pero vamos..- todos nos giramos dirección el jardín para encontrarnos con todos…- Nicholas me puedes esperar un momento.. vosotros iros adelantando, ya os alcanzaremos..

N: Aní… no es lo que parece…

A: la estas cagando…

N: pero en serio… le estaba dejando las cosas claras a Delta… y..

A: ya claro… ahora me vas a decir que se abalanzo sobre ti… y que eres un pobre chico indefenso

N: no… lo siento

A: no lo sientas tanto… y espabílate…

N: ya lo sé… y gracias por lo de antes..

A: por lo de antes?... ah no tu también… que yo no tuve nada que ver en lo que paso antes

N: no?... entonces.. lo chicos?

A: no.. ninguno.. si eso de allí afuera paso.. fue por algo.. igual y es una señal divina… o “el destino” como lo llama joe.. o una “pura coincidencia” según Stephen… pero aprovechala… por que esa chica… la morena.. ya se dio por vencida..- y se fue dirección al jardín-

N: qué?.. no, no espera.. como?

A: me tengo que ir Nick.. después hablamos.. ah.. y sonríe..

N: …- no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a la zona de cámaras y todos nos miraban… -

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Kevin+and+Nick+are+funny+31iEvpc4LWLl
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 29 Abr 2013, 1:24 pm

Ahi me a encantado el capitulo...

Delta es una perra!! la odio

En fin siguela y besitos...

:bye:
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Lun 29 Abr 2013, 4:03 pm

OMG ESA TIPA ES TAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREERLO ENSERIO LA DETESTOOO GRRRR SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Abr 2013, 10:34 am

*Narrador*…

Lo que quedaba de velada, se pasaron tomando fotos… Anahí y Stephen eran el centro de atención como debía ser.. _______ Marco estaban juntos en una mesa y no paraban de reírse…

Nicholas estaba en una mesa… soportando como ellos se la pasaban bien… y .. él ahí confinado en una silla, al lado de una persona que la tenía en estima… pero no era la que quería…

Muchos de vez en cuando dejaban de mirar a los anfitriones para dar miradas furtivas a los” protagonistas secundarios”… y podían notar la tensión que había… después la gente se puso a bailar y otros simplemente se fueron… _______ fue una de ellas… al día siguiente tenía que impartir unas clases… y tenía que descansar…

Después de disculparse por su ausencia se fue.. acompañada de Marco.. que la dejo en su casa… Nicholas… se quedo unos minutos más.. pero no soporto imaginar que Marco podría aprovechar para darle un beso de “despedida”… así que se levantó furioso de la mesa y cogió su chaqueta, sus llaves y se fue a la cabaña…

[escuchar esta canción de fondo, leer lentamente.. sintiendo..xD]




Ya en la cabaña, era lo último que necesitaba, … todo le recordaba a ella… todos los momentos que pasaban allí.. Hasta tenían fotos juntos… se tumbó en la cama… aquella cama que habían compartido tan buenos momentos… cada promesa.. Sonrisas.. Sueños.. y por primera vez, después de casi un año.. se derrumbo… sus lagrimas salían a cántaros… imagines borrosas pasaban en su cabeza… se acordó de la primera vez que la vio.. y no fue en el aeropuerto… si no, en el cumple de Stephen… se acordó de que se enamoro de ella desde ese momento… y después cuando ella le tiro a la piscina y después de pasar vergüenza salió de la piscina a perseguirla, pero ella era mas hábil.. y desde entonces dijo que las chicas no le gustaban como novias… se dio cuenta que todo empezó… antes de lo que el sabía… y del día del aeropuerto… ese día no le apetecía nada coger el coche e ir a buscar a una cria.. que seguramente no sería nada atractiva a la vista, siguiendo el historial de primas de Stephen, … recordó su sonrisa… esa sonrisa que brindaba a todos… y su primer dia de clase… como dejo callado a la de Química… recordó su primer beso.. y su primera fantasía con ella… después de esa noche se prometió a sí mismo a no desearla de esa manera.. y lo hizo.. recordó la noche que aquí en la cabaña … le pidió que fueran novios… y .. cuando sus padres la conocieron… todo… cayó de espaldas a la cama… y sus lagrimas seguían brotando de sus ojos.. no quería seguir recordando… porqué no quería acordarse de verla llorando.. y decirle que ella había confiado en él… no quería.. no quería admitir algo que había estado negando todo este tiempo… la había dejado ir… como?... nunca se lo perdonaría… ahora estaba muerto… ahora… sentía más que nuca.. que era un Adiós… si ella se daba por vencida… no tenía nada por que luchar… porqué tenía que aceptar que era un put*o egoísta… porque.. ella tenía derecho a ser feliz.. a seguir a delante.. a… rehacer su vida.. por mucho que le doliera… por mucho que sintiera que su corazón se hacia trizas.. no creía que se pudiera morir de amor… pero el seguro que sería la primera persona… cogió un papel y un lápiz para ver que le salía… dicen que esos momentos son buenos con la inspiración… y si.. su mano escribía cosas que su corazón le dictaba… cuando acabo de llenar la hoja.. solo pudo leer…

La necesito, la necesito, la necesito, la necesito, la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito,la necesito...


Comenzó a gritar y tirar todo al suelo… hasta intentar matarse se le paso la cabeza.. pero que conseguiría con eso.. después miro bien el papel que escribió.. y al final ponía.. “No la merezco"
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Mar 30 Abr 2013, 11:58 am

OMG OSEA QUIERO LLORAR ENSERIO ES QUE HAY DIOS OSEA LA ULTIMA FRASE ME MATO TIENES QUE SEGUIRLA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 30 Abr 2013, 2:40 pm

"No la merezco" :( dios que triste :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Meltabares de jonas Miér 01 Mayo 2013, 4:57 pm

SI LA MERECES TONTITO!!!

ESTOY LLORANDO!! :lloro: :lloro:

NICK ES TAN DULCE Y NO MERECE SUFRIR.

DIOS SIGUELA QUE ME VA A DAR ALGO PLEASE
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 01 Mayo 2013, 5:46 pm

ayyy no estoy. Que lloró con este CAP nick si la mereces eso no lo cuestiones aggg delta porque lo besaste y preciso van saliendo ellos y lo tienen que ver agg nonono y que será lo que le dirá marco a nick que lo cito y todo mmmm y quiero saber!!!!

Síguela :fiu: muy muy muy pronto :P por favor por favor
Te quierooooo muchooooo creepygusta cuídate y un abrazotototete
:hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Miér 01 Mayo 2013, 8:33 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quieroo m'as Cap si me merecee :'( :lloro:

SUBEEEE MAAAAAAAAAAAAAAS CAPITULOOOS<3
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 03 Mayo 2013, 10:54 am

Al día siguiente, le dolía la cabeza, como si hubiera bebido más de 10 botellas de bourbon, no sabía que había pasado… y después se miró en el espejo.. si había estado llorando toda la noche.. se quedo mirando en el espejo… no le gustaba nada el tipo que veía… el sonido de su Iphone le sacó del trance.. tenía 35 llamas perdidas de Delta.. 50 de Anahí… y 3 de Stephen… pero el número que le llamaba era “desconocido”..

*llamada*

xXx: que pasó Jonas?.. habíamos quedado no?

N: puf… Matt, no estoy de humor vale..

M: Jonas esto que tengo que decirte te interesara mucho…

N: no hay nada que me interese ahora… nada..

M: pero!..

*fin de llamada*

Tenía que ir a casa… pero no quería que le atosigaran con preguntas.. además tenía que ducharse y cambiarse porqué hoy había quedado con Nerea.. le dejaría ver a su hijo… y tenía mucha ilusión.. así que no tenía de otra que ir a casa..

Llego y Anahí le vio desde el balcón.. y Delta estaba en la puerta esperándole

D: se puede saber dónde te habías metido, estuve toda la noche preocupada por ti… casi llamo a la policía!

N: déjame.. tengo cosas que hacer…y Anahí ni lo intentes tu tampoco … tengo cosas que hacer.. – y dicho eso cerró la puerta de su habitación para cambiarse… pero que se encontró en su cama?-

A: me he adelantado..

N: ¬¬.. aní cariño…. En serio.. es mejor que me dejes dar una ducha y

A: que has hecho toda la noche!.. vaya cara

N: no he hecho nada..

A: pero y esas ojeras y esa cara de..

N: si he estado llorando toda la noche!.. feliz.. ya.. ahora tengo que arreglarme para ir a ver a mi hijo…

A: pero estas bien?

N: dentro de lo mal que estoy.. si.. te tengo a ti..

A: pase lo que pase..

N: :corre:

A: te quiero

N: vale y yo.. pero tengo que quedarme desnudo.. y no quieres verme verdad?

A: al único hombre que quiero ver desnudo es mi futuro marido.. y lo veré dentro de poco..

N: jajajaja..

Nicholas se ducho… se afeito.. y se fue camino al Hard rock café donde había quedado con Nerea para que le diera a su hijo.. Estaría con él todo el día y por la noche Nerea iría a su casa a buscarlo…

Pero cuando llegó… solo vio a Nerea…

N: Nerea.. donde esta Nicholas?

Nerea: Junior… no vino..

N: le paso algo?

Nerea: no.. solo no lo quise traer..

N: pero porque?

Nerea: porque habíamos quedado tu y yo ..

N: pero vamos a ver Nerea… lo único que nos une es nuestro hijo.. y si te veo.. es para verle a él..

Nerea: pues … lamento decirte , mi vida.. que no le veras si no aceptas estar conmigo…

N: qué?.. otra vez con esto?

Nerea: es lo que tiene.. ser la madre.. Tengo más derechos..

N: Nerea te paso la pensión cada mes.. y más de lo que dijo el juez… y te dejo que estés con el todo el tiempo… solo te pido un día.. no me hagas rogar!

Nerea: y tu no me hagas rogarte que estés conmigo..

N: y que pretendes… ¿?

Nerea: que no casemos!..

N: estás loca!

Nerea: pues es lo que hay.. si aceptas.. ya sabes mi número de teléfono!. :P . .. adiós..

N: Nerea!..

*llamada*

A: qué?.. ya vienes con mi sobrinito?

N: no… Nerea no me lo quiere dejar

A: como?..

N: como oyes joder!..

*fin de llamada*

No quería irme a casa.. pero no tenía a donde ir.. la cabaña era una cueva de dolor.. así que fue a su casa..

D: Nicholas no puedes desaparecer así porqué si cada vez que quieras!..

N: si que puedo.. así que déjame en paz… tu y todos los de este puto mundo… Anahí tu también.. no quiero hablar con nadie…

xXx: ni conmigo?...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 03 Mayo 2013, 12:44 pm

AHI DIME QUE ES LA RAYIS!!!!

SUBE RAPIDO EL SIGUIENTE PLEASEEEE
:bye:
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Vie 03 Mayo 2013, 7:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE QUIEN ESE COMO PODES DEJARLA AHI MUERO
DE INTRIGA SEGUILA PLEASE OSEA LA TIPA ESA
ES UNA APROVECHADA ENSERIO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 03 Mayo 2013, 8:28 pm

La rayis?? Quien??? Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 41 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.