O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:33 am

khiabet1D* escribió:oliiis o.o felizz cumple ati feliz cumple atiii FELIZ CUMPLEANIOS que te la allas pasado asi bien inkreiblee y que cumplas muchos muchos anios maas..c: felicidadees.!
Que hermosaaaaa *-* Gracias por haberte acordado,eres un amorrr <3
Gracias bella :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:34 am

Daniela Hernandez escribió:nonono queee????? harry es un estupido, siguelaaa!!!!!!1
Jajajjajaa me encanta cuando las hago desesperarse Muajajaja.
Pasaran muchas cosas nuevas :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:35 am

thaislove1D escribió:ahhhh! :0 , siguela oh dios, harry que demonios hiciste???????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry es un tonto. Que pasada es la escritora al hacer esto :fiu:
Jajajjaja
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:37 am

LuciiaMesa escribió:
Srita.Directioner escribió:Chicas como algunas saben ayer fue mi cumple. EL MEJOR CUMPLEANOS DEL MUNDO, bueno les contare. Yo estaba llegando del colegio, entre a mi casa y no vi a nadie, subi a el segundo piso y justo antes de entrar a mi cuarto mi papa salio corriendo y no me dejo entrar. Se acerco a la puerta y dijo: ""Mami ya llego Nicole estan listas?"" Luego vino y me tapo los ojos mientras caminabamos hacia mi cuarto, entramos con la luz apagada y mi mama, y mi tia gritaron: "1,2 y 3" Prendieron la luz y yo solo pude ver un enorme poster de 1D pegado en mi pared y comenze a llorar, mis padres y mis dos hermanos vinieron y me abrazaron. Luego me puse a ver todo y tenia: 6 tazas de 1D, 7 posters, 2 camisas, 2 calendarios, un portaretrato de mi y de Harry, 2 lamparas que esas si no eran de 1D, y una hermosa carta hecha por mi tia. Bueno luego ya fueron las 7 llegaron mis amigas y mi familia y la pasamos muy bien. Bueno menos al final porque no vinieron mis tios ni mis dos primitos pequenos y me puse a llorar, luego llego mi papa y hablo conmigo y me senti mejor. Ustedes se acuerdan que yo hise un capitulo de eso? En el que les contaba el problema que tenia mi familia. Y lo peor de todo es que yo ayer a las 7pm le mande un mensaje a mi tio diciendo: Tio van a venir? luego se me fue la bateria y no lo puse a cargar hasta las 11pm que fue cuando todos se fueron y vi que me habia respondido: "Mami, todavia siguen reunidos o ya se fueron" Y el segundo mensaje que me llego de el decia: "Ya nos da pena ir, es muy tarde" Yo solo le respondi con un "Ok" Ya que gracias a su esposa es que el se ha separado de los que realmente lo amamos y siempre estaremos hay, solo que el no se da cuenta que ella solo esta con el por dinero. Bueno chicas les dejare fotos de todo.

Soy la de vestido rojo.

https://2img.net/r/ihimg/a/img824/2296/img0401wsg.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img35/7476/img0405sf.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img546/4738/img0445k.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img402/3967/img0463dn.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img821/6559/img0468bc.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img217/5272/img2012092802529.jpg


Pronto les subire cap, ya que tengo dos listos. Las Amoo :D
diios cariño perdón por olvidarme espero que te lo hallas pasado genial, bueno por lo que as dicho las fotos, dios que guachi tu fiesta me gustaría haber estado allí jajajajaj me colaria! bueno no, pero me a gustado mucho y los posters y todo un beso hermosisimo para ti te quiere tu fiel lectora, Lucía Mesa PD: eres preciosa :3
Jajaja tranquila a cualquiera le puede pasar, si es el mejor cumpleanos de todos Me encanto<3
Yo tambieen te quierooo Jajajja :(L): Gracias Bella tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 88550944 :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:38 am

LuciiaMesa escribió:diios diios diios necesito que la sigas yaaaaa! pero harry que te pasa para traicionar a la rayis con lo que te quiere, e ledo todo el capitulo temblando y no se por que, se me a corrido una lagrima y todo..
Jajajajajajajajajajajjajaajjajajjajjaajajjaa Aww que bella *-* te he echo soltar una lagrimita :D
Pronto les pronde cap. Gracias por comentar linda :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:39 am

StefiiJonationer escribió:NUEVA LECTORA... :)
AMO TU NOVE... :)
HARRY EDWARD STYLES COX QUE DEMONIOS HICISTE, PORQUE RAYOS NO REACCIONASTE????????????? :twisted: tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 134392 tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 880909 tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 384426
BIENVENIDAA tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 88550944
Gracias por haberte pasado linda <3
Jajajajja pronto la seguiree :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 02 Oct 2012, 5:09 pm

siguela prontoooooo porfivor!!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Capitulo 41

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 6:47 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 6large

Me fui a la casa, y explote hay. Las chicas bajaron corriendo, me abrazaron y me preguntaron ¿que paso?

-Todo termino chicas – Las abrace y comencé a sollozar de nuevo. Luego nos fuimos a sentar y les conté todo lo que había pasado.
-___ yo sé que ustedes volverán, es que cuando se miran a los ojos los dos tienen un brillo un brillo que solo se ve en las personas que están destinadas a estar juntas. Según lo que dicen. Ustedes se aman. Yo sé que Harry hiso algo muy malo y que debe disculparse de una buena manera. Pero solo da tiempo. – Me dijo Marta y corrió a abrazarme.
-Bueno quiero subir. Estoy muy cansada – Mire la hora y apenas eran las 5 de la tarde.

Ya había pasado 2 semanas. Los chicos venían y yo a veces bajaba y hablaba con ellos. Todos estaban muy preocupados por mi y según por lo que decían los chicos Harry estaba peor. Hoy todos saldrían, menos Niall porque se sentía mal. Todos iban a la feria un rato, Harry no se donde estaba pero no iría con ellos y yo tampoco tenia ganas de salir.

Estaba en la casa de los chicos, había acabado de llegar, las chicas no me habían querido dejar sola así que me dejaron aquí con Niall. El ni sabía que yo estaba aquí por lo que me supuse estaría en su cuarto. Subí a la terraza y empecé a admirar toda la hermosa cuidad. De repente escuche a alguien llorando me dirigí hacia ese cuarto y estaba… ¿Niall?

-Niall ¿que pasa? – Lo abrazaste – Niall tranquilo si no quieres contarme horita esta bien, tranquilízate y me cuentas – Me senté junto a él.

Pasaron 10 minutos mientras Niall dejaba de llorar y se tranquilizaba.

-Bien ya cuéntame, ¿que paso? – Él te entrego su teléfono y leíste:

@NiallOfficial TE ODIO, yo amo a 1D pero tu lo arruinaste! Tu eres muy feo y no sabes cantar, ojala te llevara por delante un bus. Gay.

-Niall el problema es que tu siempre lees los mensajes de odio, Y los de cosas lindas los pasas. Son gente con envidia que ven lo afortunado que eres de estar en una de las bandas con mas éxito a nivel mundial. Tu eres hermoso, tienes los ojos mas hermosos que he visto en mi vida, el cabello hermoso así sea teñido no importa, un cuerpo hermoso y latigable, los sentimientos sinceros, eres divertido, y eso es mentira de que no sabes cantar cantas E S P E C T A C U L A R!

-Yo siempre me siento menos que los demás chicos, soy flaco, cabello pintado, y con breackers.- Dijo mirando hacia el piso mientras otras lagrimas desbordaban sus ojos.

-Mira Niall me estas obstinando, te daré una cachetada si sigues diciendo esas cosas. Niall James Horan Gallagher eres uno de los muchachos mas hermosos físicamente e internamente que he conocido en mi vida – El rio – Acéptate tal cual eres, que tengas el pelo pintado no significa nada, yo me aclare el pelo un poco ¿y que? Siéntete feliz por esta oportunidad que tienes y de tener unas fans maravillosas. Eres igual de importarte que los demás. –Lo abrace.

-Gracias ___ - Me dio un beso en la mejilla – ¿Sabes? Te hemos extrañado muchísimo, nada es igual sin ti y sin Harry. – Mire hacia el piso – El esta horrible ¿sabes? A veces no come, no habla, esta encerrado en su cuarto, nada de nada. Hasta Louis que siempre lo hacia reír ya no lo logra. Él te necesita. Y sé que pronto van a volver.

-¿Como estas tan seguro?
-Ya lo veras. – Me sonrió y bajamos a comer.
-Hey Horan vamos a jugar al juego de la galleta. – Sonreí.
-Oh, ¿el de ponerte la galleta en el ojo y tratar de meterla en la boca? – Sonrió y saco dos galletas una me la dio a mi y otra él se la quedo.
-1, 2 y… 3 – Comenzamos a jugar.

Narra Harry:
Definitivamente no soy lo mismo sin ___ cuando dije que tal vez mi destino era estar con una chica diferente todo el tiempo me equivoque. Solo la necesito a ella para hacerme feliz, y estoy dispuesto a recuperarla. Salí al parque a caminar un poco, estaba abriendo la puerta para entrar a la casa y escuche risas. Abrí la puerta y eran ___ y Niall jugando a el juego de la galleta. Ella era tan hermosa no la veía desde hace dos semanas, como me hacia falta. Ellos no se habían dado cuenta de que estaba hay, así que me quede en silencio.

-¡HORAN! De nuevo ganaste, Dime ¿como le haces? – Dijo ella sacudiéndole el cabello al ojiazul.
-Don natural mi linda ___ - Ambos rieron - ___ quiero que todo vuelva a ser como antes. Te he extrañado muchísimo y no solo yo todos los demás también.
-Niall a veces no me puedo obligar a sentirme bien, solo se me pasara con el tiempo.
-¿Sigues amando a Harry? – Pregunto el levantando mi mentón.
-¿Que si lo amo? Creo que demasiado. – Yo sonreí al escuchar eso. Así que decidí salir y volver a entrar para que pensaran que no había escuchado nada.

Salí, espere un segundo y abrí la puerta haciendo ruido al entrar. Niall me miraba pero ___ tenía la vista fija en su teléfono.

-Hola Nialler – Lo salude con un abrazo- Ho-hola ___ -Le sonreí y ella levanto su cabeza y me miro a los ojos.
Esto se sentía tan bien, sentía una paz adentro de mí al volverla a ver a los ojos. Ella solo sonrió y volvió la vista a su teléfono.

Subí y me cambie, me puse un mono y una camisa de estar en casa. Baje y ella estaba fregando los platos y Niall poniendo música. Al parecer iban a limpiar.

Narra ___:
Al volverlo a ver a los ojos me di cuenta de que lo necesitaba y que me costaría vivir sin el, el me miraba como si hubiera encontrado todo al verme eso me hiso feliz. Luego el subio a su cuarto.

-Te lo dije, ustedes tienen que estar juntos solo con verse a los ojos ya saben que sienten – Dijo Niall sonriendo.
-Lo amo muchísimo duende, pero yo no hare nada para que nos reconciliemos - Ambos sonreímos – ¿Limpiamos?
-Dale, iré a poner música y así bailamos y cantamos – Yo sonreí por lo inocente que a veces podía llegar a ser.

Bajo Harry y entro a la cocina que era donde yo me encontraba fregando los platos sucios de Niall y yo.

-¿Y como has estado? – Pregunto poniéndose a mi lado. Me puso nerviosa.
-¿Normal y tu? – Tuve mi mirada fija en los platos.
-Bueno no tan bien porque… - Lo interrumpieron.
- ___ vamos a limpiar – Sonrió y luego se dio cuenta que había interrumpido algo – Lo-lo siento.
-Tranquilo duende igual ya termine de fregar, ¿vamos a limpiar? – Los tres salimos de la cocina, Harry se sentó en un mueble mientras yo agarraba la escoba y Niall el coleto.

Narra Harry:
Me senté en el mueble a verlos, ___ y Niall tomaron los instrumentos para limpiar. Niall había puesto una cámara para filmar todo. Comenzaron a bailar mientras limpiaban y cantaban, yo estaba muerto de la risa ambos eran demasiado graciosos.

Ellos también reían, Niall me paso otra escoba y me invito a bailar con ellos, yo me puse al lado de ___ y todos empezamos a bailar.

___ Se subió en el mueble y empezó a saltar, mientras Niall y yo reíamos y bailábamos. La música estaba a todo volumen y estaba sonando Up All Night. Luego termino la canción y todos reímos, amaba ver como ___ se reía me quede mirándola fijamente y se ruborizo.

-Niall ya es tarde y estoy un poco cansada ¿me puedes llevar a mi casa? – El asintió y fue a su cuarto a buscar las llaves, Harry fue tras el.

Bajaron y Harry tenia las llaves, seguro el me llevaría.

-___ Harry te llevara, te quiero mucho. – Nos abrazamos – Pronto recibirás una sorpresa, por pronto no me refiero a hoy – Susurro en mi oído.
-Ok duende, yo también te quiero. –Salí y Harry estaba afuera esperándome.
-¿Vamos? – Pregunto con una de esas sonrisas hechizantes, asentí nerviosa.

Mi casa no quedaba muy cerca de la de ellos eran aproximadamente 30 o 35 min, ya llevábamos 10 minutos de silencio no soportaba esto así que me propuse romper ese silencio.

-¿Y que has hecho? – Pregunte sonriendo.
-Emm bueno además de llorar, no comer, estar encerrado en mi cuarto, bueno hoy fue que salí a dar una vuelta en el parque quería pensar. – Sonrió.
-Oye hemos hecho las mismas cosas – Yo abrí mis ojos al darme cuenta que había demostrado que lo extrañaba, el soltó una risita.

LLAMADA ENTRANTE: (Hablando en español)
-Hola mama ¿que pasa? – Harry me miro sonriendo y yo me ruboricé.
-___ ¿puedes comprarme 2 potes de leche?
-Ok dale chao te amo
FIN DE LA LLAMADA.

-Te ves mas hermosa hablando en español – Me dijo y me ruboricé – Me encanta cuando te hago ruborizar eso me confirma que todavía me amas. –Sonrió.
-Harry si no es mucho pedir ¿podemos ir a comprar dos potes de leche y llevárselos a mi mama? Solo si quieres
-Claro que si así paso mucho más tiempo junto a ti – me sonrió.
-Bueno si quieres yo me bajo para que no tomen fotos y piensen que estamos juntos de nuevo. – Él se quedo pensativo.
-Yo quiero ir contigo – Me tomo de la mano, yo negué con la cabeza – ¿Y si hay un malandro que ve que estas así toda linda y te quiere llevar? – Reí.
-Ok pues – Ambos bajamos y entramos.

Todas la miradas estaban puestas en nosotros, había gente tomándonos fotos. Se acercó una fan.

-Ha-harry te tomarías una foto conmigo –Yo fui y tome su cámara para tomarles la foto – Oh no ___ quiero que tu también salgas – Me sonrió, ella le pidió a su amiga que tomara la foto y yo me puse junto a ella y Harry.
-Una pregunta ¿que paso después entre ustedes?
- El solo me esta acompañando a comprar unas leches para mi mama porque no tenia nadie mas que me trajera. – Ella sonrió.
-Ella me ama todavía y yo a ella igual, solo necesito hacerle una enorme disculpas y así vivir felices para siempre – Yo reí - ___ no te rías es verdad, te necesito mas de lo que piensas. Te amo – Yo me ruboricé muchísimo al escuchar todo eso, él se acercó quedando a pocos milímetros de mi.
-Ha-harry déjame – Me voltee y fui a pagar todo. El llego hacia donde yo estaba con facciones serias. Ya nos tocaba pagar y yo saque mi monedero.
-No déjalo yo pago – Dijo secamente y saco dinero de su bolsillo.
Tu y yo ya no somos nada así que no trates de ser amable conmigo! – Lo mire con rabia y le entregue mi dinero a la cajera.

Nos subimos al auto y tomamos rumbo hacia la casa de mi madre. Lo único que se escuchaba era el sonido de “Call Me Maybe” En la radio. Yo empecé a cantar y bailar un poco y Harry me miraba y se reía. ¡Si es bipolar! Llegamos a la casa de mi madre y estaciono el auto.

-¿Te gusta esa canción? – Me pregunto acercándose a mí.
-Si es buena – Sonreí. Él puso su cara seria y me miro a los ojos. Tenía unas ganas enormes de besarlo, pero no podía.
-Todavía tienes ese brillo en los ojos – Dijo acercándose mas a mi – ¿Eso indica que tu y yo debemos estar juntos verdad?
-No se, pero tal vez ese brillo se valla muy rápido, gracias a alguien que no mide sus acciones – Dije con ganas de llorar. Me aleje bruscamente de él y fui hacia la entrada de la casa de mi mama.

Narra Harry:
¿Tal vez ya la había perdido? No no eso no puede ser. Ella me sigue amando al igual que yo a ella. Soy un imbécil un completo imbécil. ¡Es una de las primeras relaciones que tengo seria y vengo y la arruino! Me baje del auto y vi que la madre de ___ ya había abierto la puerta.

-Hola Sra.Michell – Le di un beso en la mejilla.
-Hola Harry, dime Michell – Ella me sonrió. Al parecer no sabía que ___ y yo ya no estábamos juntos. ___ le entrego las leches que necesitaba.
-Chao mama estoy muy cansada – Se despidió de un beso, al igual que yo.

Narra ___:
El camino hacia mi casa estaba siendo muy incomodo ninguno de los dos hablábamos.

LLAMADA ENTRANTE:
-¿Alo? – Pregunte confusa ya que este número no lo conocía.
-¿___? – ¿Seria el?, no no la esta en Venezuela.
-Si ¿quien habla?
-¡Gianfranco! ¡___ estoy aquí en Londres! – ¡Era Gianfranco! No nos veíamos desde antes del desfile que tuve aquí, él era un amigo bueno desde pequeña siempre había tenido una atracción hacia él. Es rubio, ojos miel como los de Zayn, tez blanca pero un poco mas oscura que la de Niall.
-¡Gianfranco! – Grite y Harry me vio confuso – ¡¿Estas aquí?! ¿Y eso?
-Bueno sabes que mi padre tiene unas empresas aquí y necesitaba mi ayuda, aparte quería conocer Londres. ¿Y tú? Me entere que eres novia de Harry el de One direction – Dijo con un poco de... ¿tristeza? Lo ultimo.
-Éramos, ya no. Y dime ¿cuando te veo? – Dije sonriente. Vi la cara de Harry y estaba serio.
-¿Que tal mañana? ¿Están hay Marta, Kelsey, Mari y Lucy?
-Ellas están en la casa, yo fui a comprar algo al mercado. Claro ven mañana
-Bien, chao te quiero – Susurro y yo reí.
-Te escuche, yo también – Era un querer de atracción y a la vez de amigos.
FIN DE LA LLAMDA.

-¿Y con quien hablabas? – Dijo Harry celoso.
-Con un amigo de Venezuela que esta aquí – Dije sonriendo.
-Ah ok – Dijo secamente y estaciono el auto.
-Chao Harry gracias – Sin dejarlo hablar me baje del auto y entre a mi casa.
-¡____! ¡Por fin llegas controla a Lucy y sus chistes malos! – Yo me reí al ver que todas corrían por la sala.
-¡Chicas! ¡Adivinen quien me llamo!
-¿Justin Bieber? – Dijo Mari sonriendo.
-¡No! ¡Gianfranco! - Todas empezaron a gritar y sonreír felices.
-¿___ a ti te sigue gustando el? – Pregunto Kelsey sonriendo y a la vez seria.
-Ya lo había olvidado, pero ahora al escuchar su dulce voz me movió algo en el interior. – Sonreí bobamente.
-¿Y Harry? – Dijo Mari.
-Chicas no se, porque imagínense, siempre nosotros peleando y yo preocupada porcia se va con otra chica o hace una locura como la que acabo de hacer. No voy a ser feliz con el. – Dije triste y todas asintieron.
Seguimos hablando un rato mas, a todas le caía bien Gianfranco y siempre habían querido que yo fuera su novia. Claro antes de conocer Harry y al parecer todavía querían.


Muajajaja las estoy haciendo sufrir :twisted:, espero que hayan muchos comentarioos <3
Por cierto la de la foto es ___ :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 6:49 pm

thaislove1D escribió:siguela prontoooooo porfivor!!!!!!!!!!!!!!!
Ya les subi el capi linda <3 Espero que lo disfruten porque esta muy largo ya que no se cuando vuelva a subir porque comenze con las clases, clases de ingles y el modelaje. Aprovecho que hasta el martes de la semana que viene no tengo clases porque ya se acercan las elecciones, y aprovecho y escribo. las amo. :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Mar 02 Oct 2012, 7:54 pm

SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTA VIDA.... SIGUELA.. ESCRIBES MUY LINDO ME EMOCIONO CON CADA COSA QUE DICES... :)
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 03 Oct 2012, 5:57 pm

Oh GOD!!!!! harry disculpate!!!! gianfranco alejate DE ELLA!!! jijiji, siguela pronto pliz, y una cocita mas: no hagas sufrir a Harry porfis, bueno o al menos no mucho mmmm :)
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 03 Oct 2012, 6:08 pm

Ohh!! Me estas haciendo SUFRIIR!
No la puedes dejar asi!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Mas le vale a "gianfranco" No entrometerse
Entre Harry y La rayis porque juro que me meto en la novela y lo AHORCO!
Juaaaaaa!! Soy mala :twisted:
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRR!!!

Harry te AMo Harry te amo!! ♪♪
Gianfranco te odio Gianfranco te odio♪♪
Ojala que se muera Ojala que se muera ♪♪

Okey, tampoco para tanto.. Pero que la rayiis no este con el!!
Muero si se junta con.... ESE..

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA!!!!


Jijijijiji!! Soy un poco ansiosa :))
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 03 Oct 2012, 7:56 pm

SANTAS ZANAHORIAS SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Jue 04 Oct 2012, 11:49 am

siguela por favor tengo que saber que pasa con rayis y hazza
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lucy Styles Vie 05 Oct 2012, 6:51 pm

como se llama la chica esa rubia q haria de mi?? pis llevo dias tratando de avriguarlo

gracias de todas maneras
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 17 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.