O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 28 Oct 2012, 10:54 am

Luciana 1D escribió:Woowww me encantoo el cappp. Jajajaja de seguro me sentia mal por que hice una competencia con Niall para ver quien comia mas(de seguro quedamos empatados o yo quede un poco menos que el ya que como demasiadooo).

Harry es un tontooo, un boboo, un odiosooo, un... un... un... UN HARRY!!! Pero tonto y todo sigue siendo sexy y perfecto bueno ni tan perfecto con lo bobo que ess.

Estoy a punto de ahoracarlo y hacer que resuelvan sus cosas de una buena vezzz. AHHGG juro que si estuviera pasando de una forma u otra hago que resuelvan sus cosas.

UHGGG la loca de Felicity que se valllaaaaa para Dios sabe donde pero que sea muy MUY lejooosss. Gian es un belloooo, quisiera que se quedara en la novee ya que lo amoo(claro como amigoo) es un belloooo, pero lastima que no se quedara, pero ya no quiero que siga causando problemas entre la rayis y Harry. Pero que se le pase su enamoramiento y que quede como nuestro amigoo.

Siguela por favoorr, no puedes dejarme asii, correcion NO puedes dejarnooss asii. Piensa en tus lectoooraaasss, por favoorr siguelaa.

Un Beso y Abrazo enormeeess para ti en Maracay. Ojala y un dia viajes al Zulia y nos podamos conocer en persona o pueda ir yo a Maracay.

Siguelaaa por favoorr.

Luci xx

Cuando vi tu comentario me quede como... WOW. jajaj, a veces me tardo en subir porque veo que todas mis lectoras no han comentado, me imagino que es por la escuela.

SI!! deberias venir y hacer que ya no tengan problemas! Culpa de la escritora dramatica... jijiji.

Hoy comenzare a escribir, aunque no tengo mucho animo. Pues hoy tenia una fiesta en la Casa Italia ( Un Club famoso aqui en Maracay) Y pues unas amigas no pueden ir por que tienen que hacer otras cosas y eso me bajo las ganas de ir. Tengo otros amigos que estaran alla pero yo queria ir con ellas. :lloro: :wut:

Me encantaria! Seria super chevere conocerte algun dia, si llego a ir algun dia para el Zulia te aviso y nos vemos. Tu igual, si llegas a venir para Maracay me avisas.

Besos :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 28 Oct 2012, 10:56 am

#Directioner4ever# escribió:Hola!!
Me llamo Ángela pero me puedes decir Angy!
Soy tu nueva lectora, comentando, porque leerte te leia desde el principio, pero me hice la cuenta hace a penas unas horas, lo sieentoo!! :(

Bueno, decirte que por favor:
* Harry tiene que recuperar como sea a la rayiis!! Tienen que estar juntos! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2883559249

* Mata a la tipa esa, Felicity! Si quieres yo contrato sicario! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 266591853
* Siguelaa!! Nos tienes en ascuas! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2039594227

Bueno, besiitos!!
Pd: pasate por mi nove si? :D
https://onlywn.activoforo.com/t20857-de-la-manana-a-la-noche-harry-styles-tu#1256865

BIIIEENVEENIIDAA! ANGELA!
Jajajaja tranquila, lo importante es que ya estas aqui :hug:
Calma, ellos estaran juntos de nuevo, porque no me gustan los finales tristes ni malos.
Hoy comenzare a escribir, aunque tengo los animos por el piso.

Besos. Si claro, me paso :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 28 Oct 2012, 11:03 am

Srita.Directioner escribió:
Luciana 1D escribió:Woowww me encantoo el cappp. Jajajaja de seguro me sentia mal por que hice una competencia con Niall para ver quien comia mas(de seguro quedamos empatados o yo quede un poco menos que el ya que como demasiadooo).

Harry es un tontooo, un boboo, un odiosooo, un... un... un... UN HARRY!!! Pero tonto y todo sigue siendo sexy y perfecto bueno ni tan perfecto con lo bobo que ess.

Estoy a punto de ahoracarlo y hacer que resuelvan sus cosas de una buena vezzz. AHHGG juro que si estuviera pasando de una forma u otra hago que resuelvan sus cosas.

UHGGG la loca de Felicity que se valllaaaaa para Dios sabe donde pero que sea muy MUY lejooosss. Gian es un belloooo, quisiera que se quedara en la novee ya que lo amoo(claro como amigoo) es un belloooo, pero lastima que no se quedara, pero ya no quiero que siga causando problemas entre la rayis y Harry. Pero que se le pase su enamoramiento y que quede como nuestro amigoo.

Siguela por favoorr, no puedes dejarme asii, correcion NO puedes dejarnooss asii. Piensa en tus lectoooraaasss, por favoorr siguelaa.

Un Beso y Abrazo enormeeess para ti en Maracay. Ojala y un dia viajes al Zulia y nos podamos conocer en persona o pueda ir yo a Maracay.

Siguelaaa por favoorr.

Luci xx

Cuando vi tu comentario me quede como... WOW. jajaj, a veces me tardo en subir porque veo que todas mis lectoras no han comentado, me imagino que es por la escuela.

SI!! deberias venir y hacer que ya no tengan problemas! Culpa de la escritora dramatica... jijiji.

Hoy comenzare a escribir, aunque no tengo mucho animo. Pues hoy tenia una fiesta en la Casa Italia ( Un Club famoso aqui en Maracay) Y pues unas amigas no pueden ir por que tienen que hacer otras cosas y eso me bajo las ganas de ir. Tengo otros amigos que estaran alla pero yo queria ir con ellas. tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 1755303498 tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2883559249

Me encantaria! Seria super chevere conocerte algun dia, si llego a ir algun dia para el Zulia te aviso y nos vemos. Tu igual, si llegas a venir para Maracay me avisas.

Besos tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 3613480495

Claroo si yo no comento es por la escuela por que mis profesores son unos mal** que no tienen vida propia y se empeñan en destruir la nuestra AHHGGG.

Jajaja yo tambien soy un poco dramatica en mi nove jajaja es como si algo me dijera "no hagas toda tan feliz y directo, da muchas vueltas para que se haga interesante la cosa con mas drama" jajajaja. Por lo menos tu si sabes hacer buen drama

Pues yo pienso que si deberias de ir a la Casa Italia, me han dicho que es muy lindo y siempre he querido ir, deberias de ir, si hay otros amigos ve igual la pasaras super bien eso te lo aseguro. Tus amigas de seguro querran que vallas y asi les cuentas lo que sucedio alla y como te fue.

Siii claroo, si llego ir a Maracay algun dia te avisoo y asi nos vemos. Espero que si nos podamos conocer algun dia.

Espero y subas caps hoyy, besos te quiero muchoo.

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 28 Oct 2012, 11:13 am

Nicole lee esta nove, es de facebook y ya esta terminada pero es demasiadoo buenaa y tal vez te de inspiracion para tu nove, a mi si mi inspiro en unas cosas pero no del tooodoo por que esta novela es perver :twisted:. Jajajajaja aqui esta el link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.253028094762320.60736.235517606513369&type=3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ✿~Angie~✿ Dom 28 Oct 2012, 11:34 am

Srita.Directioner escribió:
#Directioner4ever# escribió:Hola!!
Me llamo Ángela pero me puedes decir Angy!
Soy tu nueva lectora, comentando, porque leerte te leia desde el principio, pero me hice la cuenta hace a penas unas horas, lo sieentoo!! :(

Bueno, decirte que por favor:
* Harry tiene que recuperar como sea a la rayiis!! Tienen que estar juntos! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2883559249

* Mata a la tipa esa, Felicity! Si quieres yo contrato sicario! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 266591853
* Siguelaa!! Nos tienes en ascuas! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2039594227

Bueno, besiitos!!
Pd: pasate por mi nove si? :D
https://onlywn.activoforo.com/t20857-de-la-manana-a-la-noche-harry-styles-tu#1256865

BIIIEENVEENIIDAA! ANGELA!
Jajajaja tranquila, lo importante es que ya estas aqui tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 352482
Calma, ellos estaran juntos de nuevo, porque no me gustan los finales tristes ni malos.
Hoy comenzare a escribir, aunque tengo los animos por el piso.

Besos. Si claro, me paso tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 3613480495

Biiieeeeeeeen siiiiii esperare el capiiiii!! :D
Que te pasa?D: si se puede saber claro.... bueno sea lo que sea, espero que se te pase pronto linda. Muchos besos! xx (:
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 28 Oct 2012, 2:05 pm

holisssssssssssssssss llegue jjjj, hoy no habia pasado porque tenia que hacer una fuckingtarea que casi me mata jajja, tengo que hacer un ensayo el cual todavia no termino estoy pasando por aqui escondida jajjaj, siguela pronto aqui estare esperando...
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 29 Oct 2012, 3:55 pm

#Directioner4ever# escribió:
Srita.Directioner escribió:
#Directioner4ever# escribió:Hola!!
Me llamo Ángela pero me puedes decir Angy!
Soy tu nueva lectora, comentando, porque leerte te leia desde el principio, pero me hice la cuenta hace a penas unas horas, lo sieentoo!! :(

Bueno, decirte que por favor:
* Harry tiene que recuperar como sea a la rayiis!! Tienen que estar juntos! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2883559249

* Mata a la tipa esa, Felicity! Si quieres yo contrato sicario! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 266591853
* Siguelaa!! Nos tienes en ascuas! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2039594227

Bueno, besiitos!!
Pd: pasate por mi nove si? :D
https://onlywn.activoforo.com/t20857-de-la-manana-a-la-noche-harry-styles-tu#1256865

BIIIEENVEENIIDAA! ANGELA!
Jajajaja tranquila, lo importante es que ya estas aqui tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 352482
Calma, ellos estaran juntos de nuevo, porque no me gustan los finales tristes ni malos.
Hoy comenzare a escribir, aunque tengo los animos por el piso.

Besos. Si claro, me paso tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 3613480495

Biiieeeeeeeen siiiiii esperare el capiiiii!! :D
Que te pasa?D: si se puede saber claro.... bueno sea lo que sea, espero que se te pase pronto linda. Muchos besos! xx (:

Jajaja gracias por tu preocupacion, fue solo ese dia que me sentia un poco desganada porque no pude asistir a una fiesta que realmente queria ir. PERO YA TENGO MIS ANIMOS DE VUELTA! Solo que me ha costado tomar la computadora para escribir cap. Estoy llena de tareas y tengo muchos ensayos por algunos desfiles que tengo, tambien estoy en el curso de ingles. Manana Martes no tengo nada que hacer y me pondre a escribir cap! :hug:
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Dom 04 Nov 2012, 6:27 am

Queremos capituloooooooos jum jum huelga :( jjajajjajajjajaja bueno cuando puedas sube que estoy que la quiero leer uytfvbnktfvbn y si haces maratón muchisisisisismo mejoor tqtqtqtqt beesos preciosa <3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Dom 04 Nov 2012, 5:48 pm

siguela por favorrrrrrrrr
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por valeriaDEstylescox! Lun 05 Nov 2012, 11:53 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA #NUEVALECTORA REPORTANDOSE AL DEBER! ME LLAMO VALERIA... DIME VALE! ;) :cherry:

me encantoooooooooo, pero la pobre rayis... :lloro:
Y HARRY... TU GRAN /&$#$&/ ok por tu culpa estoy que me arranco los pelos!!! :wut:

jaaaajjajajajaja ok.no PERO ESTOY QUE ME MUEROOOOOO.. SIGUELA!
VAMOS, QUE TODAVIA SE VE SE SIENTE :D... mmmmmmm ok no consigo otra rima, pero tu me entiendes... y si no psss bueno, que se puede hacer!!! :/ :¬¬:


PD: se te quiere mucho!! :hug:
ahhhh y un datito de mi!!: TIENES UNA HERMANA DE VENEZUELA, MARACAY, LA MULERA!! :D (ok, si no me entendistes, esa soy yo.... aveces no me hago la mas entendible *no.se.si.eso.es.una.palabra* del area limitrofe!!! okno solo del mundo!!! TE QUELO! *o como sea que se escriba*
:hug:

PD2: siempre me hago la graciosita!! ;) badumtss
valeriaDEstylescox!
valeriaDEstylescox!


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Capitulo 45

Mensaje por Srita.Directioner Lun 05 Nov 2012, 12:09 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Tumblrm1sxj6xls21qm9tse

-Jajaja ¿Lou como es que hizo la muchacha de la cafetería cuando te vio? – El empezó a hacer el gesto loco que hizo la muchacha y yo comencé a reír.

Estábamos devuelta a la casa de los chicos. Con Louis siempre me olvidaba de Harry, de su beso con la loca, de que tal ves ya todo se termino entre nosotros. Louis abrió la puerta y escuche muchas voces.

-¡HOLA! – Dijimos Lou y yo al mismo tiempo, viendo a todos nuestros amigos riendo.
-¡HOLA! – Dijeron todos. Por suerte ya no estaba la loca. Entre para mirar a todos bien, y vi que también estaba Gianfranco, no se porque pero me emocione muchísimo. Y me entraron ganas de… ¿Abrazarlo?.
-¡Gian! – Me le lance encima y lo abrace, el rio y acaricio mi cabello.
-¿Como estas hermosa? – Me pregunto con una sonrisa, hoy estaba mas guapo no se porque…
-Chévere, ¿y tú? – Él dijo un “Bien” y me sonrió – Te he extrañado mucho. – El sonrió muy amplio al escuchar eso.
-Yo también linda – Me sonrió y nos quedamos conectados mirándonos a los ojos. Alguien carraspeo y nos sentamos juntos un poco apenados.
-Bien chicas creo que ya debemos irnos – Dijo Marta levantándose.
-¿Irnos? Yo acabe de llegar – Dije un poco triste porque quería pasar tiempo con los chicos.
-___ nosotras ya llevamos aquí 3 horas, ustedes acabaron de llegar. – Dijo Kelsey que estaba un poco seria.
-Lou, ¿nos tardamos tanto tiempo? – Él se encogió de hombros, y nosotras empezamos a despedirnos de todos.

Un día después. En la casa de los chicos.

-¡No Gian! – Rei mientras el me lanzaba Corn Pops – ¡Estúpido! – Fingí molestarme. Él se acercó para darme un beso en la frente y yo me vengue empezando a lanzarle también Corn Pops y el comenzó a hacerme cosquillas.

Mientras reíamos y él se acercaba mas y mas a mi, mientras me hacia cosquillas, llego Harry nos miro serio y sin decir ni un “Hola” subió las escaleras… Me imagino que ya sabia que Gianfranco y yo ya somos novios.

FLASHBACK:
-¡___! ¡Deja de correr! – Grito Gianfranco, estábamos en un parque y yo estaba corriendo de él.
-¡Te atrape! – Me abrazo, sentí una electricidad pero no la misma que me hace sentir Harry…El me cargo hacia un árbol y los dos nos sentamos debajo de este.
-___ mira yo ya tengo que decirte esto – Yo me asuste - ¿Qui-quieres ser mi novia? Lo entiendo si no quieres porque todavía esta reciente lo de Harry y tu, pero quisiera una oportunidad.

Me quede pensando unos segundos:
-Harry no me habla y apenas me mira.
-Se beso con la loca.
-Siempre andan juntos para todos lados.
¿Por qué no darle una oportunidad a Gian?

-Si Gian – Él sonrió ampliamente y me abrazo – Bien, creo que ya debemos irnos a la casa de los chicos. –

El asintió y comenzamos a caminar hacia la casa de ellos.
Al llegar no había nadie así que tome la llave que ellos escondían en una mata y abrí la puerta de la casa, Lou sabía que yo vendría. Entramos y fuimos a buscar algo de comer.

FIN DEL FLASHBACK.

Pasamos toda la tarde hablando y riendo. Así yo quisiera obligarme a amarlo no podía, no me podía sacar a ese maldito ruloso de mi cabeza.

Se hiso de tarde y Gian se tuvo que ir. Justamente bajo Harry y fue hacia la cocina.
-¿___ voy a ir a Starbucks quieres algo? – ¡Dios! Que bien se sentía escuchar su voz.
-Emm… - Él no me dejo terminar.
-Ya se una de vainilla con crema chantillí. – Yo reí por que él se acordaba todavía.

Narra Harry:
Esta tarde Louis me conto que ___ y el idiota ese eran novios. Jamás había llorado por una mujer… Solo por ___. Aunque yo fui el estúpido, ella me vio besándome con Felicity y no hice nada para separarme de ella. Seguro ella cree que ya no me importa o que la olvide pero no es así, todas las noches empiezo a idear planes para que volvamos a estar juntos.

-¿Harry si quieres te acompaño? Claro si no te molesta pues Felicity puede pensar mal… - Estaba tan hermosa hoy, me quede embobado viéndola hasta que reaccione.
-¿Ah? Felicity y yo somos amigos, y si quiero que me acompañes preciosa – Ella se sonrojo un poco y comenzó a caminar hacia mi.
-Pero que yo sepa los “amigos” no se besan o, ¿es que esa es la nueva moda? – Ella esta celosa.
-A veces los chicos hacemos tonterías para olvidar a chicas que no nos podemos sacar de la cabeza, ese es mi caso. No me puedo sacar de la mente ni del corazón a una chica. Ella es divertida, a veces un poco sifrina, amargada, celosa, hermosa, gentil, mi familia la ama y sobre todo… Es la única que ha logrado que Harry Styles llore por ella y lo mas raro de todo es que ella esta aquí, a mi lado. – Vi lo sonrojada que estaba, hasta vi que estaba… ¿Llorando?

Narra ___:
Si ___ acabas de cometer el peor error del mundo. Aceptaste ser novia de un chico al que no amas y que pensabas que lo podías llegar a amar, pero el bobo que tengo a mi lado me hiso volver a sentir esas hermosas maripositas, me hiso sentir que me tiemblen las piernas, que sonría como una boba todo el día.

Yo después de escuchar eso comencé a llorar silenciosamente, pero Harry se dio cuenta. Solo quería besarlo y ya que todo estos problemas acabaran pero no podía, habían varias personas tomándole fotos.

Entramos a Starbucks y yo me fui a sentar mientras Harry pedía nuestros batidos.

Sentía como me latía fuertemente el corazón igual que antes. Cuando lo veía y sentía miles de emociones que no encuentro palabras para describirlas. Él estaba inclinado sobre el mostrador, me miro y me guiño un ojo para luego tomar nuestras bebidas y venir a sentarse.

-Gracias – Le sonreí.
-___, ¿como esta tu familia? – Me dijo el mirándome a los ojos. El sabia que no me gustaba que el me mirara fijamente a los ojos porque me hacia confundirme.
-Em… Si están muy bien… y tu- ¿tu familia? – Pregunte tratando de evitar su mirada, el soltó una pequeña risita.
-Muy bien, bueno mama te extraña dice que jamás encontrare otra como tu – Yo baje la mirada – Gemma también te extraña. Bueno son las únicas que saben que ya no estamos… juntos.

LLAMADA ENTRANTE:
-¿Alo? – Harry se comenzó a reír porque yo en vez de decir “Hola” decía “Alo”.
-Le hablamos desde L’Oreal Paris. Es ¿___? – Yo abrí la boca y Harry me miro confuso.
-Si-si con ella misma habla – Comencé a patalear y sonreír. Harry se reía y me miraba con cara de bobo.
-Le tenemos una propuesta, ¿Desea entonces ser la imagen de L’Oreal Paris? – Yo no me creía esto. Pensaba que era irreal. Parece de película.
-Si, mil veces si – Comencé a sonreír y Harry me miraba detenidamente, me estaba como inspeccionando.
-Felicidades. Luego la llamaremos para que firme los papeles y tendrá constantes reuniones al principio para que sepa como se trabaja. Que tenga una feliz tarde
-Gracias, igual. –
FIN DE LA LLAMADA.

-¡HARRY! – Salí corriendo fuera del local y el vino detrás de mí.
-¡__! ¿Que pasa? – Estaba muy cerca de mí.
-¡Harry! Me llamaron para ser la imagen de L’Oreal Paris, claro no soy solo yo. ¡Dios! – Comencé a sonreír y saltar. El me miraba tierno, se acercó a mí y me abrazo.
-Felicidades mi amor – Me susurro al oído mientras todavía seguíamos abrazados.

Yo me sentía sucia. Jamás tuve que haber aceptado ser novia de Gian le romperé el corazón tarde o temprano. Seguramente jamás me volverá a querer ver la cara, no me volverá a hablar, me odiara. Lo quiero tanto pero es un querer de Mejores amigos, porque así lo considero yo. Comencé a llorar silenciosamente por solo pensar perder a Gianfranco, la verdad lo amo. Lo amo por todo lo que hemos pasado juntos, el siempre cuando alguien se metía conmigo el venia y lo golpeaba o lo insultaba, siempre cuando no estudiaba para un examen él me decía todas las respuestas sin importarle que la profesora lo descubriera, con el pase mis mejores momentos cuando salíamos juntos éramos un peligro. Pero eso
pronto se acabaría.

-___, ¿porque lloras? – Harry me acaricio la mejilla.
-¡No puedo Harry! ¡Lo voy a perder! – Sin decir mas nada comencé a correr hacia la calle para pedir un taxi e ir hacia mi casa.

Así fue le dije al taxista la dirección y el comenzó el camino hacia allá. El camino se me hizo eterno pero por fin ya había llegado. Le entregue el dinero y entre a mi casa. Al parecer no había nadie, subí a mi cuarto pero al entrar me conseguí con una sorpresa. Hay estaba Mari y no del todo bien.

-¿Mari? ¿Qué pasa? – Ella estaba en mi cama asomada por la ventana mientras varias lágrimas bajaban por sus mejillas.
-___ Diana murió… - Al ella decir eso mi mundo se termino de venir abajo.

Diana era esa chica que siempre le contabas todo y ella te decía los mejores consejos. La chica más loca que había visto en mi vida, aparte de Lucy. Ella y yo junto a Mari habíamos pasado muchos problemas juntas y todos los habíamos superado… Juntas. Tenia muchísimo tiempo si hablar con ella por lo que sabia las cosas en su casa no estaban muy bien… ella sufría abusos departe de su papa… muchas veces el la violo y ella quedo con traumas. Pero seguía hay, siendo la misma loca de siempre solo que al tu verla a los ojos podías ver todo lo que estaba sufriendo.

-¿Que? Espera Mari esto no es un juego… ¿Estas jugando verdad? – Ella negó y comenzó a llorar más fuerte. Yo comencé a llorar desconsoladamente junto a ella las dos abrazadas.
-¿Co-como paso? – Ella trago saliva fuertemente.
-Ella tuvo un problema con su padre parece que la había encerrado en un cuarto para aprovecharse de ella. Ella lo golpeo pero e le clavo un vidrio en la pierna, ella como pudo salió de su casa y subió a su auto, pero en la vía iba conduciendo muy – Tomo aire – fuerte y choco. – Las dos paramos de llorar ahora el silencio y tristeza se adueñaba del ambiente.

-¿Y tu porque llorabas? – me pregunto mientras sostenía mis manos.

Yo le conté todo. Ella se alegró por lo de L’Oreal Paris.

-___ yo pienso que debes hablar con Gianfranco y terminar todo antes de que esto se ponga mas grave. Y con Harry pues, no vuelvas con el después de un tiempo, ¿si? Deja que todo se calme. Hay verán que hacer. Sé que esto siempre te lo digo pero recuerda: Yo y todas tus amigas incluyendo a los chicos estaremos aquí para secar tus lágrimas. – Me abrazo.

CHICAS! HE VUELTO! baba
Bueno perdonenme he estado muy llena de actividades y se me hacia muy dificil ponerme a escribir. Se que no esta tan largo como los demas pero si esta normal. Tal ves mas tarde suba la segunda parte. Les respondere sus comentarios dentro de unas horas. BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA! :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ✿~Angie~✿ Lun 05 Nov 2012, 12:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 2883559249
PERO SIGUELAAAA!! SIGUELA YAAA MUJEEER!!
DIOOOS NO SABES CUANTO ECHE DE MENOS ESTA NOVELA!! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 1755303498

AL FIIIN VOLVISTE GRACIAS A NOSE EL QUE PERO LO HICISTE SIIIII!!! POR FAVOR SI SUBE LA SEGUNDA PARTE LO NECESITO PORFIIIIIIS tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 188110

ASDFGHJKLÑ HARRY YAA ARREGLALO HOMBRE! CUANDO LEI QUE LA RAYIS ESTABA CON GIAN ME DIO UN VUELCO AL CORAZON HASTA QUE LEI EL CAPI ENTERO, CASI ME MATAS DEL SUSTO!!
AME EL CAPI LO JURO! POR FAVOR SIGUE SI??
BESOS LINDA! ESCRIBES FENOMENAL! :'D
MI NOVEE!: https://onlywn.activoforo.com/t20857-de-la-manana-a-la-noche-harry-styles-tu
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 05 Nov 2012, 3:51 pm

Volviste!! Yupii!! *baile de emocion*
HArry es tan dkjhwuidlgvwhi.. Todo lo que le dijo a la rayis fue tan nberhjguiwrkhw..!!
Pobre Gianfranco.. Su corazon va a estar hecho pedacitos.. :sad:
La rayis va ser la imagen de L'oreal Paris!! Yaaaayyy :D
HARRY HARRY HARRY :B
Siguela prontoo besoos!! :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Lun 05 Nov 2012, 4:38 pm

noooooooooooo. Por favor siguela pronto no pueno con la intriga, nome puedes dejar asi tengo que saber que hace con Gianfranco y con hazza.
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Mar 06 Nov 2012, 7:16 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volviste :lloro: Dios Que Emocionada Estoy Me Siento Muy Defliz De Que Hallas Vuelto...... Pero No Evitar Sentirme Muy Trizte Por La Rayis Y Las Chicas, Pobre Diana Todo Lo Que Sufrio :lloro: :lloro: (estesiesllantodetrsteza).... Ya Volviste Que Bien Me Siento Muy Feliz, Gracias Por Volver!!!!!!!!!!!!!!! Siguela Pronto!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 21 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.