O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 10:41 am

Hola :D
Me llamo Aina y ¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Siguela pronto, pronto y pronto :)
Si no la sigues los chicos te secuestraran y todos comeremos zanahorias en mi casa (?)
Si quieres y puedes. ¿Podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Gracias y muchos kiss tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 352482
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 14 Oct 2012, 6:23 pm

Nicole!!!!!! Sube mas caps por favooorrr!!!! Me encanta tu novee!!! Siguela por favoorrr!!!!

Tengo una nove nueva, podrian pasarse?

https://onlywn.activoforo.com/t19563-more-than-this#1205225
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarolineR1 Dom 14 Oct 2012, 6:26 pm

Si no la sigues te Saldre en la noche Comiendo Una Zanahoria!! Okno :D Siguela Porfaaaa
CarolineR1
CarolineR1


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 15 Oct 2012, 7:00 pm

que bello que bello que bello que bello PERO ME REFIERO A GIANFRANCO EH????? HARRY ES UN TONTO!!!!!! jajajajjajajja ok no, siguelaaaaaa!!!!!!!!!1
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 7:37 pm

recuperala harry!!!!!!! vamos!!!!!!! jajajaj siguela pronto!!! plizzz no me dejes asi porfissss
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Mar 16 Oct 2012, 5:08 pm

AMO AMO AMO TU NOVE... DISCULPA POR DESAPARECER ES QUE TUVE IRME UNOS DIAS A CASA DE MI TIA Y ALLI NO HAY INTERNET, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE REGRESE :)... ME ENCANTARIA QUE HARRY Y LA RAYIS REGREASARAN Y QUE GIAN Y FELY SE DESPARAECIERAN DEL MAPA... DIOS QUE HARRY HAGA TODO PARA QUE LA RAYIS LO PERDONE... AME LOS ULTIMOS CAPS QUE SUBISTE (LOS CUALES ME PERSDI POR ESTR DONDE MI TIA tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 3619577255), ESCRIBES MUY PERO MUY BIEN TU LE PONES ALGO QUE NO QUE ES A LAS PALABRAS QUE HACE SEAN TAN PERFECTAS Y TAN ADECUADAS EN CASA MOMENTO.. DEFINITIVAMENTE AMO TU NOVE Y COMO ESCRIBES, ENSERIO QUE NO SE PERO TU NOVE TIENE ALGO QUE EVITA QUE LA DEJE DE LEER ( OH! DIOS MOMENTO DE INSPIRACION JIIJIIJI)... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO...
PD: ESPERO ME DISCULPES POR DESAPARECER :(... Y UN FAVOR MUY ESPECIAL SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 3619577255
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Vie 19 Oct 2012, 1:14 pm

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

PPeeRRddOOnnAAmmEE!!!!!!!!

Es que ya casi no me conecto del PC! Sorry!
PERO ESTA BUENISIMA! SIGUELA!

Pd. Te puse el - PERDONAME - Guay eh! ;) Hahaha Okno' Hahhaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Capitulo 44

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 20 Oct 2012, 4:05 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Tumblrmbn1qseskh1qjehm3

Narra ___:

¡Si y como lo sospechaba la loca esa estaba junto a mi Harry! ¡Ya me parezco a Harry! Pero es que me molesta verla junto a él, sé que ella no quiere solo una amistad con el, ella quiere algo mas.
Hoy yo había amanecido con muy buen humor por lo que a cada rato decía cosas graciosas y todos reían, hasta Harry se reía muchísimo. El hoy estaba muy raro, no me dejaba de ver y cuando mi mirada se cruzaba con la de el siempre me sonreía o ponía esa mirada que me hacia poner nerviosa.

LLAMADA ENTRANTE:
-¿Gian? – Sonreí en mis adentros.
-¡___! ¿Todavía tengo tiempo de ir a la fiesta? Yo me arreglo rápido, y vivo muy cerca de ese lugar – Tenía muchas ganas de verlo, y seguro Harry se iría con la loca.
-¡Que bien que vienes! – Harry me miro molesto – Si claro, ya nosotros vamos hacia allá.
-Gracias nos vemos allá hermosa – Colgó y yo me sonroje levemente con lo ultimo.
FIN DE LA LLAMDA.

-¡Eso! ¿Que te dijo Gianfranco que te hiso sonrojar? – Dijo Lucy, como siempre diciendo cosas sin pensar. –Todos rieron menos Harry y yo.

Llegamos al restaurant o lo que sea porque era algo demasiado enorme y muy decorado, hay se podría hacer una boda. Entramos y nos fuimos a sentar a la mesa que nos correspondía. Varias chicas se les acercaron a los chicos y ellos se tomaron fotos junto a ellas, sin contar las fans que estaban afuera gritando.

Hasta que llego Gianfranco, me sentía un poco incomoda viendo como todas tenían a su pareja.

-Por fin llegas – Dije y el sonrió. Ambos nos sentamos juntos.
-Bien, ya pedí unas bebidas. Nada de licor…Claro – Todos reímos, pues sabíamos que todo lo que había pedido Louis traería licor.
Me levante para agarrar la jarra que tenía agua.
-¡____! – Dijo Zayn – ¡Vamos a su casa y te cambias ya! – Y aquí estaba de nuevo Zayn protector.
-¡Zayn! Tranquilo – Todos estaban riendo.
-¡No ___! ¡Se te ven todas las piernas! – Dijo molesto, el en serio no estaba jugando, pobre de sus hijas.
-¡Zayn! Hermano respira. ___ se sabe cuidar sola –Dijo Liam tratando de tranquilizarlo.
-Ok pues… ¡Y tu mantén esas manos donde las vea! – Le dijo a Gianfranco y todos comenzamos a reír de nuevo.
-Eso es lo bueno de Zayn, siempre cuando yo hago una broma pesada y todos me quieren insultar me escondo detrás de Zayn y el me defiende. – Dijo Harry y todos empezamos a reír.
-Por eso lo amo tanto – Dijo Kelsey, se besaron y todos hicieron un Aww, menos yo que en casos como estos me daba cuenta de que extrañaba mucho a Harry.

Cada uno se fue con su pareja a la pista de baile. Estaban sonando canciones lentas así que Gian y yo nos acomodamos y comenzamos a bailar.

-Eres muy linda, ¿lo sabias? – Yo me sonroje y baje la mirada. El tomo mi mentó y lo subió hasta que nuestros ojos se encontraran. Nos fuimos acercando yo no sabia que estaba haciendo, pero alguien nos movió y como era de esperarlo fue Haroldo.

-Voy a bailar con ella, así que adiós – Le dijo a Gian y lo empujo.

Harry me acerco mas a su cuerpo podía sentir su respiración tranquila. En el momento que toque la mano de Harry volví a sentir esa electricidad maravillosa que solo me producía el. Estuvimos todo el baile en silencio pero yo sentía que atravez del silencio nos decíamos todo lo que sentíamos, no quería que este momento terminara jamás… Pero todo tiene su final.

-___ y Gi…Harry – Dijo Niall al darse cuenta de que bailaba con Harry – Em… vamos a cenar, ¡vengan! –

Nosotros nos separamos y caminamos hasta la mesa en completo silencio.

La noche había sido fantástica me divertí mucho con todos con Niall mas que todo, que cuando comía lo
hacia desesperadamente y me hacia reír, aparte de que andaba diciendo cosas sin sentido. Nos dejaron en nuestra casa y todas subimos cansadas a nuestro cuarto para dormir.

Ya había pasado una semana….

Me levante por el sonido de mi teléfono en mi oído con la canción “Live While We’re Young” y mire la pantalla y decía “Gemma” y una foto de ella junto a Harry.

LLAMADA:
-¡Gemma! – Dije feliz pues tenia mucho tiempo sin hablar con ella.
-¡___! Perdona por no haber contestado tus llamadas y por no haberte llamado es que me fui de viaje y se me olvido avisar.
-Tranquila y... ¿que ha pasado con David? – Ella bufo y me di cuenta que seguro no seria nada bueno.
-No se creo que no es el indicado para mí. __ llegaron unas amigas te llamo luego. ¡Te amo cuñada!
-Gemma… Harry y yo ya no estamos juntos…. – Vi que hubo un silencio de parte de ella.
-Lo se, pero sé que no encontrara otra como tu, el igual terminara disculpándose y volverán a estar juntos y me darán muchos Harrysitos y ___sitos! ¡Te amo! –Reí por su maravillosa historia, aunque tal vez jamás se haga realidad.
-Ok ok dale. Yo también.
FIN DE LA LLAMADA.

Me puse a pensar en todos los momentos que pase junto Harry. Cuando nos miramos por primera ves en el desfile, cuando llegamos a la casa de él y Lou, cuando conocí a los demás chicos, cuando me pidió ser mi novio, cuando hicimos por primera ves el amor, cuando le hicimos la broma sobre que me habían secuestrado y al mirarlo me di cuenta que estaba llorando por mi. – Ya habían salido mas de 5 lágrimas. Decidí no pensar más y bajar a desayunar.

-Hola chicas – Dije entrando a la cocina pero me di cuenta que no estábamos solas – Y chicos – Reí.
-Hola ___ - Dijeron todos al unísono, y empezaron a silbar y decir cosas, yo no entendía porque pero
luego me di cuenta que traía un short muy corto y una camisa de tiras que me marcaba todo, me sonroje porque vi la mirada de Harry en mi cuerpo y subí corriendo a cambiarme.

Baje y todos comenzaron a reír, yo les dije “!Cállense!” y reí.

Durante esta semana el problema entre Harry y yo se había intensificado, el actuaba como que si Felicity fuera su novia y yo normal con Gianfranco aunque yo sentía que él se estaba enamorando de mi y no lo quería herir, pero sin embargo siempre nos mirábamos a los ojos o con solo rozarnos sentíamos que nada de esto servía. Solo volver a estar juntos.

-Chicos me siento mal – Dijo Harry y yo automáticamente lo mire preocupada, cosa que no fue buena pues todos se dieron cuenta que todavía me interesa… - Me duele mucho la cabeza y el estomago.
-¿Tienen pastillas para el dolor de cabeza? – Pregunto Zayn.
-No se acabaron. – Dijo Kelsey.
-Chicas pero si hace poco compramos y nadie ha tomado. – Dije y todos se miraron un poco nerviosos.
-¡No pero Lucy se las llevo cuando salió con Lou y no sabe donde las dejo! – Dijo Kelsey.
-Saldremos a comprar, vamos al auto. – Dijo Niall.
-Chicos yo no voy quiero ver unas cosas en la computadora – Dije y todos sonrieron, hoy estaban muy raros.

-Bien te quedaras cuidado a Harry – Dijo Liam y yo solo sonreí levemente.
-Bueno, adiós. – Todos se despidieron y salieron dejándonos solos a rulitos y a mí.
-Iré a buscar mi computadora y bajo – El sonrió y fue hacia la sala.

Narra Harry:
Todo esto fue un plan y ___ cayo completamente en el. Todo gracias a Kelsey y su actuación. Ella bajo con su computadora y se sentó a mi lado, yo sonreí y me voltee para quedarme fijamente viendo su rosto, ella es hermosa, Felicity no es nada comparado con ella.

-¿Por qué me miras tanto? – Pregunto un poco sonrojada.
-¿Como no mirarte? Eres preciosa –El tono rosado de sus mejillas aumento – ¿Que miras?
-En twitter – Sonrió y me miro a los ojos, yo hice lo mismo y me quede clavado mirando los de ella, pero ella se apartó.
-Iré al baño, ya vuelvo. – Dije mientras me levantaba.
-Harry ve al de arriba, digamos que Lucy no se sentía muy bien esta mañana – Rio y yo también.

Iba subiendo las escaleras pero me caí y rodé, esto no había sido parte del plan. ___ llego corriendo y se sentó a mi lado, en ese momento lo único que quería es que me besara pero sé que no lo haría.

-¡Harry! ¡¿Estas bien?! – Pregunto acariciándome la mejilla, sentí una corriente en todo mi cuerpo.
-Si-si estoy bien – Trate de mover mi pierna pero me dolió demasiado – ¡AUH!
-Si, sobre todo bien – Ella rio y gemí por el dolor.
-Bésame – Ella me miro sorprendida – Con un beso tuyo se me quita todo el dolor.
-Ha-harry tu estas con la loca perdón… Felicity – Dijo ella bajando la mirada.
-¿Quien te dijo eso? Solo somos amigos. Yo te amo a ti. – Ella sonrió pero, solo se levanto y me ayudo a mí también.

Estuvimos casi toda la tarde riendo, solo ella tiene algo muy especial me puede hacer reír tanto y hacerme sentir tan bien, aparte de mis amigos. Es muy diferente la sensación que tengo cuando estoy con Felicity a la que cuando estoy con ___. Con Felicity a veces me siento un poco raro, inseguro e incomodo, incluso con ___ es todo lo contrario.

-¿Harold quieres un sándwich? – Pregunto ella mientras se levantaba del mueble.
-Si claro, para que trates de volver a envenenarme – Dije sarcástico y ella rio.
-Ya te dije que sin querer le eche sal a el café en ves de azúcar tonto, ¿quieres si o no? – Dijo ella sonriendo.
-Si, bebe – Ella se sonrojo un poco y empezó a caminar hacia la cocina, yo no dude en echar una miradita hacia su trasero.

Luego de un rato ella llego con dos platos y en cada uno de ellos un sándwich, se sentó a mi lado y me entrego mi plato sonriendo. Comenzamos a ver una película muy cómica estábamos riendo tan fuerte que no escuchamos cuando los chicos entraron, y al parecer ya llevaban alrededor de 2 minutos hay, justamente el tiempo que llevábamos ___ y yo riendo como locos. Ella todavía no se había dado cuenta y se lanzo a reír más fuerte sobre mis piernas, yo seguía riendo y los chicos nos miraban muy felices.

-¡Esoo! – Dijeron todos y ___ se asusto.
-¿Chicos cuando llegaron? – Dijo ___ mas calmada.
-Desde que empezaron a reír como desquiciados. Se ven tan hermosos así – Dijo Lucy poniendo una carita de bebe.

Narra __:
-¡___! – Voltee y Lou me llamaba desde la cocina – Ven – Me levante y fui hacia él, donde también se encontraba mi hermoso irlandés.
-¿Dime Lou? – Pregunte recostándome sobre la mesa.
-¿Ya Harry y tu son novios o que? – Pregunto Niall.
-Chicos solo estábamos riéndonos por algo que vimos – Les conté todo lo que había pasado en la escalera, y durante todo el día.
-Chicos realmente es que estoy muy cansada creo que iré a dormir. – Les dije a todos y me despedí.
Al día siguiente me desperté muy feliz, creo que fue por haber estado tanto tiempo con Harry y mas que todo, por que él me dijo que me ama y no a la loca esa. Hice mi rutina de todos los días y baje pero mi sorpresa fue que no había nadie, todas habían salido, vi una nota sobre el comedor.
___
Yo y Kelsey salimos a hacer unas compras pues Kelsey se antojo de papas con salsa y no hay, Niall vino a buscar temprano a Mari porque irían al centro comercial, Louis vino a buscarte a ti y a Lucy pero como estabas dormida dijo que vendría mas tarde por ti. Llámalo.
Llegaremos mas tarde, te amamos.
Marta.

LLAMADA SALIENTE:
-Amorcito – Contesto Louis y yo reí.
-¡Tommo, ven a buscarme pues! Estoy aquí solita.
-Bien, ya voy para allá. Vístete amour
FIN DE LA LLAMDA

Subí a mi cuarto y me vestí así: https://2img.net/r/ihimg/a/img3/8273/v347327large.jpg (La de la foto es ___)

La verdad es que no tenía muchas ganas de vestirme. Estaba un poco cansada, pero sabia que pasar tiempo con Lou me quitaría ese cansancio.

Me llego un mensaje diciendo “Estoy abajo rascacielos”, salí cerré con llave el apartamento y fui hacia el carro de uno de mis mejores amigos. Al entrar lo vi justamente vestido igual que yo, con un mono de estar en casa y una camisa común.

-¿Se puede saber porque me dijiste “Rascacielos”? Tu también eres muy alto tonto – Dije mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-___ yo soy mas bajo que Harry y según la gente soy alto pero tu eres del mismo tamaño de Harry y él es muy alto. Eso quiere decir que eres un rascacielos. – El rio y yo también.
-¿Te explotaste el cerebro pensando en eso verdad? – Dije y reí, el al principio me lanzo una mirada de pocos amigos pero luego termino riendo.

Así paso todo el viaje, el haciendo estupideces, gracias a una de esas estupideces casi atropella a un gatito. Por fin llegamos a la casa de él y entramos, pero no estábamos solos estaban… Harry y Felicity también… por mala suerte.

-Oh, ¿Harry cuando llegaste? – Pregunto Louis mirándome con arrepentimiento porque el sabia que yo no quería ver a Harry.
-Acabe de llegar, fui a buscar a Felicity. – Respondió sin siquiera mirarnos, ayer estaba tan agradable y hoy estaba todo odioso, seguro porque tenia a la loca esa con el.

Subimos las escaleras riendo recordando que casi mata a un pobre gatito, hasta llegar a su cuarto.

-___ perdón la verdad, es que él no estaba y pensé que no estaría – Dijo mientras prendía su computadora.
-Tranquilo – El sonrió – Oye, ¿y Lucy?
-Ella me pidió que fuera con ella al centro comercial porque Mari le había dicho que había visto un vestido muy lindo para ella, pero yo no tenia ganas de caminar tanto y solo la lleve. – Sonreí.

Estuvimos 2 largas horas riendo y conversando, esto es lo que mas yo amaba de Lou sabia sacar una enorme sonrisa y hacerte olvidar todos tus problemas. Por eso él es tan especial.

-___, ¿puedes llevarle esta carpeta a Harry? Cuando se la entregues dile que la firme – Me pregunto el mientras jugaba muy concentrado en la computadora.
-Lou, ¡Harry esta con Felicity y de paso no seas flojo y ve tu! – El rio.
-¡Por favor! ¡A este tonto juego no se le puede poner pausa y voy ganando! – Acepte y tome la carpeta.
Baje y no lo vi en la sala.
-¡Harry! – Lo llame y no contesto pero escuche voces desde la cocina y me dirigí hacia allá
-Ha… - Lo que estaba viendo me destrozo completamente.

Se estaban besando mas bien ¡comiéndose la boca! Lo peor es que Harry no hacia nada para separarse de la loca, el pareció darse después cuenta de mi presencia y se separo rápidamente de ella.

Narra Harry:
-Harry quiero decirte algo – Me dijo Felicity algo… ¿Nerviosa?
-Si ¿dime? – Le conteste.
-Te amo – Justamente escuche como __ me llamaba, ella también escucho y por lo que supuse vendría hacia la cocina, Felicity tomo mi cara y comenzó a besarme desaforadamente y en ese momento…
-Ha… - Me quería separar de Felicity pero me tenia agarrado de el cuello pegándome mas a su boca pero por otra parte quería hacer sentir mal a ___, como ella me hace sentir cuando esta con Gianfranco… Bueno aunque ella no lo besa.

Me di cuenta del enorme dolor que le cause a ___ y el error que estaba cometiendo, me separe rápido de Felicity y mire a ___ que tenia los ojos cristalizados.

-Emm – Aclare mi garganta – ¿Dime ___? – Ella me miro seria, a pesar de que me vio besándome con Felicity estaba muy tranquila.
-Louis dice que firmes las hojas de esta carpeta – La puso en el comedor y sin mas se voltio y salió de la cocina.

Narra ___:
Y yo pensando que Harry me extrañaba, ayer me dijo que lo besara y que no estaba enamorado de Felicity y hoy lo encuentro besándola. ¡Todos los hombres son iguales! –Comencé a llorar silenciosamente mientras subía las escaleras hacia el cuarto de Louis – Soy una estúpida, por haber pensado que el sufría aunque sea un pocito por nuestra relación. – Llegue a el cuarto de Louis y adentro de el rompí a llorar.

-¡___! ¡¿Que pasa?! – me abrazo – Tranquila. ¿Dime que paso? – Respire profundamente. A Louis se le habían cristalizado los ojos un poco.
- Vi a Ha-Harry besándose con Felicity – Dije un poco más calmada. El abrió completamente sus ojos y me abrazo.
-__ Harry es un torpe, el siempre besa a cualquiera que ve. El muchas veces juega con los sentimientos de las chicas, pero recuerda algo, sea lo que sea que te haga Harry esta zanahoria estará aquí para mirar la primera lagrima, secar la segunda y detener la tercera linda. – Dijo mientras me secaba una lágrima.

-Lo se Lou – Mire al piso comenzando a llorar nuevamente – ¿Sabes? Yo soy una de esas personas que siempre cree en todo lo que dicen los demás o me encariño muy rápido. Yo amo muchísimo a Harry y tu lo sabes, yo no lo amo porque este en una banda o porque al estar con él pueda tener fama, lo hago porque de verdad lo amo y sufro al ya ver que ya no estamos juntos. – Él me dijo un “Lo se lose linda” y me abrazo, estuvimos en silencio y abrazados por unos 5 minutos.

-¿Quieres ir a tomar algo? – Me dijo con una enorme sonrisa y levantándose – Y si te sirve de algo, eres el rascacielos mas hermoso que he visto en mi vida. – Él sabía que los cumplidos me ponían muy feliz. Reí y ambos comenzamos a bajar la escalera.

Vi como Harry volteaba un poco apenado por lo que hace unos minutos ocurrió, pero yo ni lo vi y Louis tampoco le hablo, caminamos hasta la puerta y salimos.

Chicas el capitulo estuvo muy largo porque esta semana todos los dias tengo examenes asi que se me hara muy dificil subir cap. Las amo! Gracias por todos sus comentarios :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 20 Oct 2012, 7:42 pm

me encantoooooooooooooooooooooooo el capi esta genial. Harry es un tonto pero igual lo amooooooooooooooooo
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 21 Oct 2012, 12:04 pm

Harry Es Un Bobo... Y Louis Es El Mejor Amigo Que Se Pueda Tener, Volviendo A Hazza, Tiene Que Hacer Algo Bueno Para Que La Rayis Lo Perdone Porque Sino Se Va A Quedar Sin El AMOR DE SU VIDA...........
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 21 Oct 2012, 9:01 pm

holissssssssssssssssssss gracias por el capi jjjjj, hojala que pronto la sigas o si no mueroooooooo, Harry porque no te separaste de felicity???? porque ??? noooooooooooooo, bueno siguela jijii , aqui estare esperando juujuju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Vie 26 Oct 2012, 4:54 pm

quiero capiiiii !!!!!!!!....!!!!!! muero... stu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 2883559249 siguela pronto, aqui estare esperando...
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 26 Oct 2012, 6:59 pm

QUE CAP DIOOOSSSSSSSSSS :O Juro que voy a matar a Harry es un imbecil y lo peor es que no le dice nada ashh........ SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 27 Oct 2012, 1:28 pm

Woowww me encantoo el cappp. Jajajaja de seguro me sentia mal por que hice una competencia con Niall para ver quien comia mas(de seguro quedamos empatados o yo quede un poco menos que el ya que como demasiadooo).

Harry es un tontooo, un boboo, un odiosooo, un... un... un... UN HARRY!!! Pero tonto y todo sigue siendo sexy y perfecto bueno ni tan perfecto con lo bobo que ess.

Estoy a punto de ahoracarlo y hacer que resuelvan sus cosas de una buena vezzz. AHHGG juro que si estuviera pasando de una forma u otra hago que resuelvan sus cosas.

UHGGG la loca de Felicity que se valllaaaaa para Dios sabe donde pero que sea muy MUY lejooosss. Gian es un belloooo, quisiera que se quedara en la novee ya que lo amoo(claro como amigoo) es un belloooo, pero lastima que no se quedara, pero ya no quiero que siga causando problemas entre la rayis y Harry. Pero que se le pase su enamoramiento y que quede como nuestro amigoo.

Siguela por favoorr, no puedes dejarme asii, correcion NO puedes dejarnooss asii. Piensa en tus lectoooraaasss, por favoorr siguelaa.

Un Beso y Abrazo enormeeess para ti en Maracay. Ojala y un dia viajes al Zulia y nos podamos conocer en persona o pueda ir yo a Maracay.

Siguelaaa por favoorr.

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ✿~Angie~✿ Dom 28 Oct 2012, 2:29 am

Hola!!
Me llamo Ángela pero me puedes decir Angy!
Soy tu nueva lectora, comentando, porque leerte te leia desde el principio, pero me hice la cuenta hace a penas unas horas, lo sieentoo!! :(

Bueno, decirte que por favor:
* Harry tiene que recuperar como sea a la rayiis!! Tienen que estar juntos! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 2883559249

* Mata a la tipa esa, Felicity! Si quieres yo contrato sicario! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 266591853
* Siguelaa!! Nos tienes en ascuas! tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 2039594227

Bueno, besiitos!!
Pd: pasate por mi nove si? :D
https://onlywn.activoforo.com/t20857-de-la-manana-a-la-noche-harry-styles-tu#1256865
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.