O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Dom 26 Ago 2012, 12:31 am

sigelaa...inkreible..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 27 Ago 2012, 4:29 pm

me encantarooon!!! y que rabia me entro cuando ese te beso!!
te juro que si la nove llega a ser verdad y yo estoy contigo lo mato a golpes!
haha siguela!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 28 Ago 2012, 10:39 am

*mArtA* escribió:me encantarooon!!! y que rabia me entro cuando ese te beso!!
te juro que si la nove llega a ser verdad y yo estoy contigo lo mato a golpes!
haha siguela!

JAJAJAAJAJA me dio risa tu comentario, si yo tambien lo golpearia a ese tonto :(
Subieree cap, estara BUENISIMOOOO! <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 28 Ago 2012, 5:29 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Tumblrm8cmg5koq61r3hpbo
Bajamos y nos encontramos con todos, entramos a la discoteca, se nos acercaron varias fans de los chicos, se tomaron fotos con ellas y les pidieron que los dejaran disfrutar de la fiesta.
La pasamos muy bien, bailamos, los chicos cantaron, conversamos. En fin la pasamos genial, cada uno se dirigió a su habitación y nos dormimos.

Me levante y Harry todavía estaba dormido, me duche, me lave la cara, cepille mis dientes, peine mi cabello y me vestí de esta forma: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/18545943488587655326712.jpg/


___: Bebe despierta, son las 11 los chicos nos están esperando – Lo moviste –
Harry: Me levanto si…me besas – Dijo haciendo puchero, Lo besaste – princesa me visto y salgo – Asentiste y saliste de la habitación –
Louis: ___ - Dijo abrazándote –

Harry salió y todos nos dirigimos a la cancha de futbol los chicos jugaron por 4 horas, mientras nosotras conversábamos con unas chicas que conocimos. Los chicos terminaron de jugar y se nos acercaron, para decirnos que se iban a bañar, nosotras no quisimos dejarlos solos y nos fuimos con ellos.

Harry: Bebe quienes son ellas? – Pregunto desde el baño –
___: Unas chicas que conocimos, son muy chéveres – Dijiste mientras veías tv –

Harry se baño, salió en bóxer y se acostó a tu lado.
Empezó a besarte el cuello, y tu le pedias que parara, luego no te dejo hablar porque empezó a besarte

___: Harry para – lo alejaste –
Harry: Vamos ___ tu sabes que lo quieres – Empezó a besar tu cuello de nuevo –
___: No Harry enserio – Lo alejaste – Mira yo quiero enserio, pero pienso en que no quiero que pase de esta forma, en un campamento y sin privacidad. Quiero algo especial – Dijiste sentándote a la horilla de la cama –
Harry: MIRA ____ SI DURANTE ESTA SEMANA NO TENEMOS SEXO, TERMINAMOS OK? – Te grito y se encerró en el baño cerrando la puerta con demasiada fuerza –

Nunca había visto a Harry así me grito horrible y la cara que me puso al hacerlo, ósea que solo lo que le interesa de mi es mi cuerpo? Eso es lo que quiere. Comenzaste a llorar y saliste del cierto, cerrando la puerta con demasiada fuerza.

___: Chi-chi-chicas pueden venir afuera quiero hablar con ustedes – Dijiste volteada para que los chicos no te vieran –
Louis: ___ voltéate – Dijo y no le hiciste caso - ___ voltéate horita, sino voy yo.
Te volteaste toda roja y llorando horrible.
Niall: ___ QUE TE HISO HARRY? – dijo levantándose de la cama – TE PEGO? – Negaste –
Louis: Te grito cierto? – Dijo tranquilo, asentiste – YO LE DIJE QUE NO TE TRATARA MAL NI SE METIERA CON TUS SENTIMIENTOS Y ES LO PRIMERO QUE HACE – Dijo pasándose las manos por el pelo –
Mari: Chicas vénganse vamos a hablar ahora, ya volvemos – Todas se levantaron y nos dirigimos hacia una mesa –
Kelsey: DIME YA QUE TE HISO HARRY – Dijo gritando – Es que te juro que si te pego o te insulto horita mismo le entro a golpes.
Lucy: ___ tranquila, respira cuando estés lista nos dices, siempre estaremos aquí para ti – Te abrazo –
___: Bueno, Harry empezó a besarme el cuello y yo le pedí que parara porque sabia que lo iba a dejar con las ganas de ustedes saben, luego empezó a besarme la boca y le volví a pedir que parara, le dije que yo quería que nuestra primera vez fuera algo especial no en un campamento y sin privacidad y- y – Empezaste a llorar de nuevo –
Marta: ___ tranquila

___: Y el me grito que si no lo hacíamos durante esta semana me iba a dejar, es que fue horrible me grito y luego se fue al baño y cerro la puerta durísimo, es un estúpido me dio a entender que todo lo que quiere de mi es mi cuerpo. No lo quiero ver mas – Dijiste llorando y con la cara metida en el pecho de Mari –
Lucy: Mira ___ si a Harry lo único que le interesa de ti es tu cuerpo pues es muy tonto, porque JAMAS va a encontrar a alguien como tu, eres bella internamente y exteriormente, y si lo vas a dejar eso no importa, porque siempre nos tendrás a nosotras que te queremos por lo que eres – Dijo abrazándote –
Marta: Lucy pero que te dio? Tienes fiebre? Tú nunca eres así – Todas reímos –
Lucy: Que quieres que te diga, creo que me inspire.
Mari: ___ Es cierto lo que dice Lucy siempre tendrás a estas 4 locas y a aquellos 4 locos contigo. Ahora ignora a Harry has como que si no lo vez, no le respondas cuando él te hable ok? Bueno eso es lo que yo pienso que debes hacer
Kelsey: Si, pero… puedo ir a golpearlo – Todas le gritamos no – Ok ok pues, ya no me peguen – Dijo bajando la cabeza. – Todas reímos –

Louis: ___ Queremos hablar contigo – Eran Lou, Niall, Zayn y Liam –
___: Si, chicas me dejan hablar con ellos? – Ellas asintieron y se retiraron –
Zayn: Bien dinos que paso con Harry? – Pregunto sentándose –

Les conté todo lo ocurrido con Harry, ellos no se lo podían creer.

Liam: Creo que lo hiso por un momento de rabia, pero igual se paso
Niall: Yo pienso lo mismo, ___ no le pares a lo que te diga, solo has como que si no estuviera para que se dé cuenta de lo que hiso
___: Me acabaste de dar el mismo consejo que Mari
Niall: Por eso nos amamos – Todos reímos –
Louis: Mira ___ si él no te valora que importa? Nos tienes a nosotros 4 y a tus amigas que jamas te abandonaremos porque eres una de nuestras mejores amigas y te queremos mucho, cambiando de tema dormirás con nosotros cierto? – Asentiste –
Liam: Si quieres yo duermo en la colchoneta y tu duermes con Marta.
___: Gracias Liam pero no es necesario yo duermo en la colchoneta
Liam: NADA! Usted duerme en con Marta y yo en la colchoneta, ahora vamos a el cuarto

Al entrar viste a Harry que se asomo por la puerta de su cuarto, y te logro ver llorando al entrar al cuarto.

Liam: Amor ___ dormirá contigo y yo en el colchón
Marta: Ok bebe – Dijo abrazando a Liam –
Zayn: Quieren ver una película? Yo traje – Dijo sacando algo de su maleta – Una que se llama tres metros sobre el cielo, nos la mando una fan.
Todas: AWWW – Reímos –
Louis: Se puede saber porque hacen AWWW – Dijo imitándonos –
Lucy: Esa película es hermosa, dan muchas ganas de llorar – Dijo simulando llorar –
___: Veámosla

Zayn la coloco y la vimos, al final no dejábamos de llorar todas hasta Niall, Louis, Zayn y Liam se le habían salido algunas lágrimas. Al final apagamos la tv, me acosté al lado de Marta y empezó a pensar en lo que paso. Dure entre 2 o 3 horas pensando en lo ocurrido con Harry y luego por fin me logre quedar dormida.
A la mañana siguiente, me levante y tuve que ir a la habitación de Harry para buscar mi cepillo de dientes y mi ropa.

Entre y él se asombro al verme hay, no lo mire, no le hable NADA. Solo fui al baño recogí mi cepillo y agarre mi maleta. Él me dijo ____ Yo solo lo ignore y cerre la puerta.

Me vestí así:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/404/tumblrm4eoz9mbdn1r3brpv.jpg/

Y bajamos a comer, todos actuaban como que todo estaba normal menos mis amigas, ellas hablaban pero muy poco. Harry no hablaba casi nada, solo cuando le decían o le preguntaban algo al igual que yo.
Pasaron 3 días que fueron muy tensos, sin embargo la pasábamos muy bien.
Me levante, hice mi rutina diaria y me vestí de esta forma:

Bajamos de nuevo a comer pero no había nadie en la cafetería porque ya eran las 11:30 y todos acostumbraban a comer a las 10 am.

Todos conversábamos normal, menos Harry y yo. Note la mirada de Harry puesta sobre mi, eso me hacia sentirme mas incomoda y mis amigas lo notaron.

Harry: ___ - Lo ignore - ___ - De nuevo - ____! Podemos hablar?
Mari: Amiga ve creo que ya deben hablar – Te susurro al oído, volteaste los ojos –
___: Que quieres? – Preguntaste con la mirada fija en tu comida –
Harry: Po-podemos hablar? A solas? – Tartamudeo –
___: Ok – Se levantaron y fueron al parque que estaba solo.
Harry: ___ discúlpame por como reaccione es que tu siempre me provocas y no me complaces
___: Mira Harry no te hagas la victima si? Y deja de buscar excusas para hacerme sentir mal a mí. Eres un estúpido sabes porque? Porque con eso que me dijiste me diste a entender que lo único que te interesa de mi es mi físico, si me amaras podrías esperar a que yo estuviera lista y a que fuera especial. Yo pensaba que te ibas a disculpar pero lo único que haces es venir a decirme que la culpa es mía, eres un tonto – Te volteaste y fuiste hacia el restaurant con los demás –

Louis: Y? Que paso?
___: Me voy a mi habitación – Tomaste agua y saliste del restaurant –

Viste que Niall y Louis venían detrás de ti, sabias que querían saber que paso con Harry.

Niall: Bien cuéntanos que paso, ya estamos solos – Dijo sentándose en la cama –

Les contaste todo.

Louis: ___ tranquila pronto Harry se va a disculpar – Te abrazo – Siempre tendrás a este rubio tintado y a esta zanahoria para cuidarte – Reímos –
Niall: Te aviso que soy rubio oficial ok?, me tinto el pelo pero no me interesa soy rubio y punto. Y si es verdad siempre tendrás a este potatoe y a este zanahorio – Nos abrazó –


Narra Harry:
Harry eres un estúpido, eres lo peor, se suponía que me disculparía con ella y lo que hice fue darle a entender que la culpa la tenia ella, que torpe soy. Me senté en una banca y vi como una chica me miraba y caminaba hacia mí.

Me levante y fui hacia mi habitación y pude escuchar un poco de la conversación de Louis, Niall y ___

___: Y si no me pide disculpas?
Louis: Lo hará, te ama muchísimo
Niall: Sip, igual como yo amo las hamburguesas – Todos rieron –
___: Chicos los amo saben? Son los mejores amigos del mundo, bueno ya me voy porque Mari y yo queríamos conversar un poco. –

Escuche que ___ iba a salir y me escondí. Mientras este con Mari será la ocasión perfecta para pedirle perdón.

Narra ___:

Salí de la habitación de Harry y mía y me dirigí a la de Mari y Niall.
___: Mari – Dijiste y viste que no había nadie en la habitación – Mari?
Mari: * BOO* - Te agarro por la espalda –
___: Jajaja loca me asustaste que paso? De que querías hablar?
Mari: jajaja de nada solo que me hace falta pasar tiempo contigo como antes – Te abrazo –
___: Aww no te pongas sentimental que yo también lo ando
*Toc* *Toc*, PASA – gritamos las dos –
Harry: ___ quiero hablar contigo.
___: Ok pero Mari va a escuchar

Harry: Bien – Trago duro - ___ te quería decir que soy un torpe, en ese momento tenia rabia porque estaba tú sabes… excitado y lo quería hacer contigo y reaccione así, enserio perdón. Te amo muchísimo, todas estas noches no he podido dormir por pensar que no me vas a disculpar. TE AMO! Enserio, soy un estúpido, tonto, torpe todo! Y lo se jamás volveré a hacer nada así, yo preparare algo especial para nuestra primera vez, luego me di cuenta que esto significaba mucho para ti – Empezaste a llorar – Y coño no sé que mas decir, perdóname por favor no sabes lo arrepentido que estoy, soy un imbécil, jamás hare eso, te amo con todo mi corazón daría cualquier cosa por ti. Si quieres te canto una canción, te compro flores, chocolates todo lo que quieras pero perdóname si? – Empezó a llorar – Me disculpas – te tomo de la mano –

Volteaste a ver a Mari y estaba en un mar de lagrimas al igual que tu

Mari: Lo siento pero esto lo deben hablar ustedes me siento que estoy demás – Abrió la puerta y salió –


Chicas es el cumple de Liam, LIAM JAMES PAYNE SMITH TE AMO! <3 eres mi ídolo, una de las personas a las que mas admiro, eres el chico que fue a McDonald's por una cajita de 10 nuggest le dieron 11 y devolvió 1, quien le tiene miedo a las cucharas, quien ama a las tortugas, quien sufrió Bullying y ahora es todo un ejemplo a seguir, Quien nació con un riñón disfuncional y a los 18 Dios le devolvió su riñón, que lo mas malo que ha hecho es no decir salud cuando alguien estornuda, él fue rechazado 22 veces por la misma chica y no se rindió, le canto una canción, la chica acepto solo para dejarlo al día siguiente. EL ES MI IDOLO quien me inspira y me motiva para seguir adelante luchando por alcanzas mis metas y mis sueno, TE AMO LIAM PAYNE JAMAS TE OLVIDARE.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Miér 29 Ago 2012, 6:06 pm

siguela por favor me encantoooooooooooooooooooooooo
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 29 Ago 2012, 8:03 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh goddddddddddd harry es tooo nindo jjjj, siguela pronto jjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 31 Ago 2012, 10:09 am

Jajajajaajajaja me mato de risa cuando dije todas esas cosas y las chicas quedaron impresionadas!!! Jajaajaja, siguela pronto por favor!!! Estoy muriendo de intriga por saber lo que pasara con rayis y con Harry

Lucy tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 31 Ago 2012, 12:34 pm

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhh goddddddddddd harry es tooo nindo jjjj, siguela pronto jjjj

Jajajjaa si es lindo pero a la vez malo tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 3619577255 :(, Hoy creo que subire capitulo, estos dias he estado muy ocupada.
Gracias por tu comentario <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 31 Ago 2012, 12:35 pm

Lucí y Pau escribió:Jajajajaajajaja me mato de risa cuando dije todas esas cosas y las chicas quedaron impresionadas!!! Jajaajaja, siguela pronto por favor!!! Estoy muriendo de intriga por saber lo que pasara con rayis y con Harry

Lucy tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 3613480495
JAJAJJAA si todas se quedaron como WTF? JAJAJA Hoy tal vez la siga,
he estado muy ocupada. Gracias por tu comentario. :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 01 Sep 2012, 2:03 pm

Llore con el capitulo :(
Este capitulo estuvo lleno de emociones tanto negativas como positivas :)
me encanto.. Siguela (:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Capitulo 30

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 01 Sep 2012, 9:58 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Bubjz
___: Si Harry claro que te disculpo – te abalanzaste a abrazarlo – Te Amo
Harry: Yo mas, uf menos mal porque se me estaban acabando las palabras – Rio y le diste un golpe en el hombro – Ya pues, salimos bebe?
___: Si rulitos, extrañaba decirte así – Ambos reímos –
Salimos tomados de la mano y todo se sorprendieron y empezaron a gritar y abrazarnos
Zayn: YA ERA HORA! – Dijo mientras hacia muecas –
Louis: Aww se ven tan cuchis, mi rulitos esta creciendo cada vez mas ¿Por qué crecen tan rápido? – Dijo mientras ponía la cabeza en el hombro de Liam fingiendo llorar –
Niall: Chicos no me lo van a creer – Miro al piso – Pero… TENGO HAMBRE, y he visto unas papas y hamburguesas mas buenas en el restaurant, no se les apetece ir? – Decía haciendo puchero – Anda pofavo digan que shi? – Todos reímos y asentimos –

Todos nos dirigimos al restaurant y nos sentamos, había 5 sillas del lado izquierdo y 5 del lado derecho de la mesa, todos los chicos se sentaron en el lado izquierdo y nosotras en el derecho.

Mari: Pásalo – Dijo mientras se acercaba a tu oreja – Alguna ha tenido relaciones con alguno de los chicos? Yo no he tenido pero hemos llegado a estar en ropa interior solamente– Ambas reímos –
___: Yo no pero Harry y yo hemos estado cerca – Ambas reímos y me acerque al oído de - Kelsey pásalo, alguna ha tenido relaciones con los chicos y dime tu respuesta – Ella se rio, todos los chicos nos miraban raro –
Kelsey: No no he tenido relaciones con Zayn pero quisiera, y no me digas que soy pervertida bueno si lo soy pero es que me cuesta resistirme al cuerpo de Malik es demasiado caliente y sexi – Ambas nos reímos sonoramente –
Kelsey: Lucy pásalo, alguna ha tenido relaciones con los chicos y dime tu respuesta

Lucy: No mi zanahoria me ha buscado para hacerlo pero yo también quiero que sea especial. – Kelsey sonrió mientras nos pasaba las respuestas a nosotras.

Lucy hiso lo mismo con Marta a lo que ella respondió: Liam también me ha buscado pero yo también quiero algo hermoso y privado, Todas al final estallamos en risas por lo que los chicos nos miraban raro.

Narra Harry:
Harry: Chicos acérquense – Dijo suave para que no nos diéramos cuenta
Liam: Saben de que se están riendo – Negaron –
Lou: Tal vez andan hablando de algún chico guapo que hay aquí – Todos voltearon a ver y se encontraron con un Emo vestido todo de negro y todo tatuado – No no definitivamente eso no es – Todos rieron –
Niall: !SE PUEDE SABER DE QUE SE RIEN! No me dejan comerme mis deliciosas papas – Todos nos lanzaban miradas asesinas –
Mari: Tranquilo amor solo hablábamos de cosas de chicas – Todas reímos –
Lou: después de esto quieren ir a la discoteca? – Todos asentimos –

Narra ____:
Terminamos de comer, y cada quien fue a su habitación a arreglarse para ir a la discoteca.

___: Que te parece este? – Dije mientras le mostraba un vestido –
Harry: Con lo que sea te vez hermosa – Te abrazo – Lo importante es que no muestres mucho
___: Harry Styles tiene celos? – Reíste –
Harry: No solo, que lo que es mio es mio y punto pues – Reímos –
___: Si y después dices que no son celos – reímos –

Me puse esto: https://2img.net/r/ihimizer/img255/5732/ylarge1.jpg
No quería andar tan llamativa.

Harry: Te diré que en este momento quisiera llevarte a un hotel y tu sabes lo de mas – Te abrazo por detrás –
___: Si eres tonto, y tu también andas muy guapo, aquí las chicas te miran mucho por ser “Harry Styles de One Direction” Y se te insinúan mucho – Te cruzaste de brazos –
Harry: Si después de todo yo era el celoso no? – Rio – Amor yo solo te amo a ti, tu eres todo lo que siempre he querido y no te cambiaria por nada – Te beso – Ahora vamos que nos deben estar esperando-

Salimos de la habitación y nos encontramos con todos menos con Marta, pero luego de unos minutos salio, no nos pudimos ir sin hacernos la sesión de fotos gracias a Mari. Luego cada quien agarro a su pareja y nos dirigimos a la discoteca.

Harry: El imbécil de atrás no deja de mirarte – Me di vuelta sin soltar a Harry y vi que un chico moreno no demasiado atractivo y me guiño el ojo, yo solté una risita y Harry lo fulmino con la mirada –
___: Creo que no sabe que eres mi novio
Harry: Pues vamos a enseñarle – Dijo con una voz grave, acercándome con fuerza y atrapando mis labios, besándome con una enorme pasión, no pudimos contener la risa cuando contemplamos su cara y como abandonaba la sala indignado, besándonos después una vez más –

Narra Zayn:
Kelsey y yo estábamos bailando y riendo descontroladamente por cosas que veíamos a nuestro alrededor Kelsey rodeo mi cuello con sus brazos y me miró con una sonrisa. Yo le respondió con otra mientras juntaba mas su cuerpo al mio. Sus caderas se rozaban con mucha frecuencia y el baile cada vez era más cercano y se iba intensificando. Kelsey estaba bailándome muy provocativamente, no podía resistir mas y empeze a besar su cuello.

Zayn: Mierda Kelsey – Dijo aun besando su cuello –
Kelsey: Zayn – Sollozo tomando aire – No es el momento ni el lugar
Zayn: Es culpa tuya… Bailando así ¿que quieres que haga?- susurró sonriendo con picardía y dándola la vuelta mirándola a los ojos. Se acercaron poco a poco hasta que acabaron besándose – Iré por unas bebidas ya vuelvo – Dijo dejando a Kelsey sola.

Camine hacia el bar y agarre un par de vasos llenándolos de algo que nisiquiera supo lo que era. Sonreí para mis adentros. El mundo en realidad era un cúmulo de casualidades si Harry y ___ no se hubieran conocido en aquel desfile yo no conocería a estas maravillosas chicas mas que todo a Kelsey. Con ambos vasos llenos en la mano camine de nuevo hacia donde estaba Kelsey. Para mi sorpresa estaba charlando y riendo con un chico al que nunca antes había visto. Sentí una punzada de celos y rabia.
¿Yo iba a por bebidas para los dos y mientras tanto ella coqueteaba con otros? Lo que vio a continuación fue la gota que colmó el vaso.
Kelsey lo abrazó con fuerza. En aquel momento no espere para ver que sucedía después, Me acerque y tomándola del brazo y me la lleve.

Kelsey: ¡Zayn! ¿Se puede saber que estás haciendo?- preguntó furiosa.
Zayn: ¿Yo? ¿Qué hacías tú con el tipo ese?
Kelsey: ¿El tipo ese? El tipo ese es un antiguo amigo del instituto, que se mudó aquí hace un par de años.
Zayn: ¿A si? Pues le mirabas como si fuese algo más… ¿Y el abrazo? ¿Qué me dices del abrazo? Además lo hacía por ti, pensaba que te estaba librando de él.- dije de nuevo algo desconcertado, pero aun descontento.
Kelsey: ¡Es un amigo! ¡Tú también abrazas a chicas y por eso no te arrastro conmigo dejándote en ridículo!
Zayn: Kelsey no quería…
Kelsey: No, Zayn… olvídalo…- Kelsey se marchó hacia el jardín –

Narra Kelsey:
Me senté en unas sillas que se encontraban afuera y veía parejas riendo y besándose Sonreí. Me hizo pensar. Zayn solo estaba protegiéndome y que sintiera celos significaba que siente algo por mi… Además yo siento algo por el, algo que nunca antes había sentido por ningún otro chico. Quizás había sido demasiado brusca con el. Me levante y fui a ver a Louis.
Kelsey: Lou, ¿has visto a Zayn?- pregunte sonriendo.
Lou: Si, se ha marchado.
Kelsey: ¿Cómo que se ha marchado?- pregunte confusa.
Lou: Si, dijo que no se encontraba bien… Pensaba que estarías con el…- Niall se acercó y apoyó sus manos sobre los hombros de Louis -.¿Qué pasa? – preguntó mientras se le borraba la sonrisa.
Kelsey: No, nada… Zayn y yo hemos discutido…
Y se ha marchado a casa- añadió Louis
Kelsey: Tengo… tengo que ir a hablar con el, creo que he sido brusca…- dije pensativa -
Niall: No, quédate, yo voy a hablar con el, además, Mari empieza a tener frío, quiero traerle algo para que se cambie y de paso tengo comida de Nando’s y quiero comer.- sonreí por la dulzura de Niall- Kelsey, te llamaré cuando haya hablado con el.
Kelsey: Bien, Gracias – Dije esto y Niall salió por la puerta -
Louis: No creo que sea nada importante, Kelsey- .
Kelsey: Eso espero, pero nunca nos habíamos enfadado tanto como para que se marchase…
Louis: Zayn es así, no es nada preocupante. ¿Sabías que tiene orígenes pakistaníes? – solté una carcajada -
Kelsey: Claro que lo se, es mi novio. Creo que has bebido demasiado, Lou.
Louis: Siempre he considerado sus orígenes fascinantes…- Dijo mientras seguía delirando –

Narra Louis:
Termine de hablar con Kelsey sobre su pelea con Zayn y fui hacia Lucy todo me daba vueltas, pero lo consideraba divertido.
Lucy: Lou has bebido demasiado – Rio –
Louis: Ash, no exageres mi zanahoria anaranjada, sabias que las zanahorias no nacen de ningún animal? Nacen de la tierra son geniales – Dijo recostándose del hombro de esta –
Lucy: Cada vez me enamoras mas con esas loqueras que dices – Carcajeo – Ven sentémonos – Y Niall a donde ha ido?
Louis: ¿Qué? Ahora me engañas con el? Fue a buscar comida de Nando’s no se como, porque no tiene carro seguro se fue volando en una papa voladora. Yo quiero una zanahoria voladora me la regalas para mi cumple? Si porfis? Anda, anda que sea sorpresa yo fingiré que no se nada
Luego de que Lucy rio por 30 segundos me respondió
Lucy: Me imagino que la pidió por teléfono y se la trajeron. Si Lou yo te comprare una zanahoria voladora. – lo abrazo –

Narra Liam:
Liam: Marta Te Amo – Dije mientras mirábamos el cielo sentados en el jardín –
Marta: Yo mas mi Toy Story – Ambos reímos – Te imaginas como serian nuestros hijos?
Liam: Hace – La señale a ella misma – Hermosos como tu, por cierto quiero 4 – rio –
Marta: ¿Qué? Cuatro? Quedare como una ballena después de haberlos parido – Ambos reímos –
Liam: Quieres entrar a bailar?
Marta: Claro, hoy no hemos bailado – Tomo mi mano y entramos de nuevo a la discoteca –

Narra Niall:
Entre al cuarto de Zayn y Kelsey y lo vi acostado mirando al techo.
Niall: ¿Una mala noche? – el asintió – -¿Qué ha pasado?- dije sentándome a su lado –
Zayn: Bueno, en realidad no lo se…- miró al piso pensativo- fui a por bebidas y al volver estaba coqueteando con un imbécil que supuse que la estaba molestando, a si que la aparte y empezamos a discutir… Quizás fuera exagerado pero…
Niall: ¿Qué? ¿En serio?
Zayn: ¿A que te refieres?
Niall: ¿pelearon por eso? ¿De verdad?
Zayn: ¿Qué? ¿Te parece poco?
Niall: No, solo creo que es una estupidez…
Zayn: Si, puede ser pero me da que pensar, quiero decir, y lo hace frecuentemente, y si cuando yo no estoy o esté en un futuro, ella se ponga a coquetear con el primero que pasa.
Niall: Zayn, eres un paranoico, ella estaba preocupada.
Zayn: ¿A si?
Niall: Si, había ido a hablar contigo…- Zayn sonrió.
Zayn: ¿En serio?-preguntó con una sonrisa estúpida. Yo solte una risita -
Niall: Si… -Zayn parecía mas tranquilo-¿Piensas hacer algo al respecto?
Zayn: ¿Crees que debería?
Niall: No lo se… ¿Lo crees tu?- iba a hablar responder cuando la puerta de mi cuarto se abrió de par en par –
Louis: ¡VOLVIMOS! – dijo cerrando la puerta –
Marta: Ash me duelen mucho los pies por estos tacones – Dijo sacándoselos y tirándolos al piso-
Liam: Yo ya estaba obstinado de tanta música y oler a gente fumando – Puso cara de asco –

Kelsey le dirigió una tímida mirada a Zayn y este se levantó.

Zayn: ¿Podemos hablar?- dijo con la cabeza gacha.
Kelsey: Si, dime.
Zayn: Bueno, pensaba que sería a solas pero es igual… ¿Qué querías decirme?
Kelsey: ¿Yo? ¿A ti?- preguntó Kelsey
Zayn: Si, ibas a disculparte… ¿no?
Kelsey: ¿Disculparme? ¿Por qué? ¿Por qué me dejaras tirada en una fiesta?
Zayn: No, por coquetear con un chico en mis narices y tener una reacción tan brusca- contestó arisco.
Kelsey: No me lo puedo creer… Olvídalo.
Zayn: Perfecto, por mi perfecto.- y así se dio la vuelta dirigiendo su atención a la televisión como había hecho antes y Kelsey resopló


Narra ___:
El ambiente después de esa pelea que tuvieron Zayn y Kelsey se puso un poco tenso, Louis trataba de romper el silencio al igual que los demás pero era difícil porque todos estábamos incomodos.
Liam: Comenzó a llover – Dijo mientras abría la cortina –
Todos charlábamos y de repente ¡PUM! Callo un rayo y se fue la luz.
Louis: ¡AHH THE LIGHT! – Dijo gritando mientras miraba el techo, todos reímos –

Zayn se ofreció a traer galletas.

Zayn: Kelsey, ¿puedes apartarte?- dijo con molestia en la voz, ya que esta bloqueaba su camino.

Kelsey: Lucy, ¿Puedes decirle a Zayn que no pienso hablar con el hasta que se disculpe?

Lucy: Zayn, Kelsey dice que no hables con ella hasta que no te disculpes…- dijo resoplando mientras Louis y los demás intentábamos no reír por lo ridículo de la situación.

Zayn: Pues dile, Lucy, que no pienso disculparme y que se aparte.

Lucy: Kelsey, dice que no se disculpara y que te quites del camino…- dijo de nuevo.

Kelsey: ¡Pues dile que no pienso apartarme hasta que se disculpe!- Dijo mientras se cruzaba de brazos -

Lucy: Zayn, dice… Bueno, lo has oído perfectamente.

Zayn: ¿A si? Pues espero que estés preparada para quedarte ahí mucho tiempo porque no me voy a disculpar.

Kelsey: ¡Mejor!- Grito ella -

Zayn: ¡Bien!-gritó el.

Kelsey: ¡Genial!

Zayn: ¡Perfecto!- Kelsey resopló y le dio la espalda a Zayn.

Louis: Esta es la mayor estupidez que he visto en mi vida…-dijo Louis. Todos estallamos en risa.

Niall: Tengo mucho sueño vamos mi amor? – Dijo refiriéndose a Mari, esta asintió –

Harry: Si bebe vamos – te tomo de la mano –

Liam: Si es mejor amor, yo también estoy muy cansado – Salieron –

Zayn: Bueno yo me iré a dormir chao! – Dijo sin mirar ni hablar con Kelsey –

Kelsey: Bueno igual yo, los quiero chicos – salió –

___: ¿Harry cual crees que sea el primero en disculparse Zayn o Kelsey?- Dijiste mientras cerrabas la puerta de el cuarto –
Harry: Bueno los dos tienen demasiado orgullo, así que esta difícil decirte cual pero lo que si se es que no pueden vivir el uno sin el otro así que seguro se reconcilian rápido. Ahora vamos a acostarnos – Se lanzo a la cama - Vente bebe – te miro con una mirada coqueta –
___: ¡AQUÍ VOOY! – Te lanzaste encima de el mientras los dos reían – te amo, te amo muchísimo – Lo miraste a los ojos –
Harry: Yo mas, te amo como nunca había amado a nadie – Movió un mechón de cabello hacia atrás de tu oreja –
___: Quien diría que Harry Styles de One Direction es un cursi sin remedio – reíste –
Harry: ¡Ja Ja Ja! Es mejor ser cursi que seco y odioso no? – Asentiste – Bien ahora a dormir, sácate la el vestido, y no te vistas acuéstate así si amorcito? – Asentiste –
___: No intentaras nada verdad – Asintió –
Harry: Solo te tocare si? – te lanzo una mirada coqueta, asentiste divertida –
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 01 Sep 2012, 10:21 pm

ohhhhh god que se reconcilien es una tonter por lo que se estan peleando!!!! y harry es tooo nindo hojala tooo termine pronto y sigan con sus felices vidas jajjaja
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Dom 02 Sep 2012, 12:22 pm

siguela por favor me encanto el capi. harry es tan pervertido jajajajajajjajaja, pero asi lo amo tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 33690
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 02 Sep 2012, 1:18 pm

luna lozada escribió:siguela por favor me encanto el capi. harry es tan pervertido jajajajajajjajaja, pero asi lo amo tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 33690
JAJAJAJAJAJA, gracias por tu comentario, por cosas asi me motivo a seguir escribiendo ;3
Gracias enserio, pronto la sigo <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 02 Sep 2012, 1:19 pm

thaislove1D escribió:ohhhhh god que se reconcilien es una tonter por lo que se estan peleando!!!! y harry es tooo nindo hojala tooo termine pronto y sigan con sus felices vidas jajjaja
Jajajaja si es una tonteriaa por lo que pelean, culpa de la escritora laklaskaj ajaja <3 Gracias por comentar :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.