O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Mar 25 Sep 2012, 8:48 am

¡¡Jaa!! ¡¡TE PASE DE PAGINA!! ¡¡ESO SE MERECE NUEVO CAPITULO!! A ESCRIBIR ¡YAAA! :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Mar 25 Sep 2012, 9:23 am

¡¡Hola!! Yo de nuevo escribiendo un comentario, otra vez. Haahahaha Bueno, primero, lei el comentario como respuesta hacia el mio, respondi, y ya por fin me lei el capitulo Hahaha y pues... yo tambien llore :sad: More tha this es una bellisima cancion y pues a mi tambien me encanta :D ¡ES HERMOSA! Creo que este capitulo es una de los mas tiernos que hiciste, al ver que la familia de la rayis/tu se llebaba tan bien con Harry, tu precioso y hermoso Harry ¡ME ENCANTO! Y tambien me gusto mucho que la mama de rayis/tu mama dijera que MI Liam es un caballeroso *-* Por que tiene razon, es MUY tierno y caballeroso *-* y pues Harry si es bien pervertido Hahahaha me gusto muuuuucho este capitulo al igual que los otros ee.ee :D Hahaha Ojala algun dia saques alguna escena Hot y tierna dedicada a mi, ¡ME HARIA SUPER HIER FELIZ! Aun ya soy SUPER HIPER FELIZ viendo las escenas hot de mi queria rayis/tu y Harry baba Pero igual me gustaria una escena para mi baba pero bueno, es tu novela, no te voy a pedir eso por que es tu protagonismo :D ¡Uy! ahora me di cuenta que de nuevo me emocione y escribi otro super comentario Hahaha Creo que fue demasiado largo y ya te estoy aburriendo asi que... Bye... Besos Tequieroo!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 26 Sep 2012, 9:53 am

AWWWW QUE BELLOS TODOOSSSSS *llorando de mentirita* jajajajaj amo tu nove bellaaa, siguela prontooo!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 28 Sep 2012, 1:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mit Vie 28 Sep 2012, 2:28 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Vie 28 Sep 2012, 7:41 pm

oliiis o.o felizz cumple ati feliz cumple atiii FELIZ CUMPLEANIOS que te la allas pasado asi bien inkreiblee y que cumplas muchos muchos anios maas..c: felicidadees.!
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty NOTICIA A MIS BELLAS LECTORAS

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 29 Sep 2012, 10:39 am

Chicas como algunas saben ayer fue mi cumple. EL MEJOR CUMPLEANOS DEL MUNDO, bueno les contare. Yo estaba llegando del colegio, entre a mi casa y no vi a nadie, subi a el segundo piso y justo antes de entrar a mi cuarto mi papa salio corriendo y no me dejo entrar. Se acerco a la puerta y dijo: ""Mami ya llego Nicole estan listas?"" Luego vino y me tapo los ojos mientras caminabamos hacia mi cuarto, entramos con la luz apagada y mi mama, y mi tia gritaron: "1,2 y 3" Prendieron la luz y yo solo pude ver un enorme poster de 1D pegado en mi pared y comenze a llorar, mis padres y mis dos hermanos vinieron y me abrazaron. Luego me puse a ver todo y tenia: 6 tazas de 1D, 7 posters, 2 camisas, 2 calendarios, un portaretrato de mi y de Harry, 2 lamparas que esas si no eran de 1D, y una hermosa carta hecha por mi tia. Bueno luego ya fueron las 7 llegaron mis amigas y mi familia y la pasamos muy bien. Bueno menos al final porque no vinieron mis tios ni mis dos primitos pequenos y me puse a llorar, luego llego mi papa y hablo conmigo y me senti mejor. Ustedes se acuerdan que yo hise un capitulo de eso? En el que les contaba el problema que tenia mi familia. Y lo peor de todo es que yo ayer a las 7pm le mande un mensaje a mi tio diciendo: Tio van a venir? luego se me fue la bateria y no lo puse a cargar hasta las 11pm que fue cuando todos se fueron y vi que me habia respondido: "Mami, todavia siguen reunidos o ya se fueron" Y el segundo mensaje que me llego de el decia: "Ya nos da pena ir, es muy tarde" Yo solo le respondi con un "Ok" Ya que gracias a su esposa es que el se ha separado de los que realmente lo amamos y siempre estaremos hay, solo que el no se da cuenta que ella solo esta con el por dinero. Bueno chicas les dejare fotos de todo.

Soy la de vestido rojo.

https://2img.net/r/ihimg/a/img824/2296/img0401wsg.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img35/7476/img0405sf.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img546/4738/img0445k.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img402/3967/img0463dn.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img821/6559/img0468bc.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img217/5272/img2012092802529.jpg


Pronto les subire cap, ya que tengo dos listos. Las Amoo :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Capitulo 40

Mensaje por Srita.Directioner Dom 30 Sep 2012, 10:20 am

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 38499310150459789506896

-¿Vieron? Soy el favorito de la mama de ___ ¡BAM BAM! – Dijo con una sonrisa satisfecha.
Eres un engreído Malik!- Dijo Lou- Pero me encanta este engreído – ¡Todos hicieron UHH!.

Narra Harry:
-¡LOUIS TOMLINSON ME VAS A CAMBIAR!- Dijo Harry tratando de sonar ofendido.
-No ricitos pero te montare cachos con Zayn ¿si? ¡Es que ahora solo estas pendiente de ___ ya no somos mas pareja! – Lo que dijo Louis me dejo pensando, ¿eso seria verdad? ¿Yo había dejado de prestarles atención a mis mejores amigos? Sin duda tengo que recuperar ese tiempo. Creo que gracias a ____ habia dejado a mis amigos de lado.

Llegamos a la casa de las chicas, entramos y nos fuimos a sentar en la sala para conversar.

-¿Que les parece una salida hoy?- Dije y todos asintieron – Chicas quisiera que fuera una salida entre amigos, ¿no les molesta cierto?
-Para nada Harry, sabemos que a veces necesitan sus momentos a solas para conversar – Dijo Marta.
-Bien, ¿a donde quisieran ir? –Pregunte.
-¿Que tal a la discoteca? – Dijo Zayn y mire que las chicas no les agrado mucho la idea. Todos aceptamos, nos despedimos de nuestras novias y subimos al auto.

Narra ___:
Me sorprendió un poco que Harry dijera eso ya que a el más bien le encanta que nosotras estemos con ellos. Pero tal vez quieren hablar de cosas entre ellos o pasar un momento entre amigos.

-¿Chicas y si ellos terminan emborrachándose y pasa algo mas?-Pregunto Kelsey insegura.
-A mi tampoco me agrado la idea pero hay que confiar en ellos, ellos nos aman. –Dijo Marta tratando de volvernos a dar seguridad, cosa que no funciono.

Narra Harry:
Llegamos a una discoteca muy famosa en Londres y pasamos. Nos tomamos fotos con fans y firmamos algunos autógrafos. Nos acercamos a la barra para pedir unas bebidas y nos sentamos en las sillas de hay. Una chica se me acerco, era muy linda – ¡QUE ESTOY DICIENDO! Yo tengo a ___. – Se sentó en la silla de al lado.

Automáticamente vi como los chicos se lanzaban miradas entre ellos y hacia mí.

Narrador Omnisciente:
Harry y la catira que llevaba por nombre Sarah hablaban animadamente. Harry ya llevaba algunas copas puesto que llevaban alrededor de 1 hora en el club y él lo único que había echo era hablar animadamente con la catira.

Los demás chicos se levantaron y se fueron a sentar en una mesa para conversar.

-¡Harry esta ebrio, va a terminar revolcándose con esa catira y eso no esta bien! No entiendo porque quiso salir sin las chicas. –Dijo Niall molesto.
-Esperen… ¡ESTA COQUETEANDO CON ELLA! – Dijo Louis mirando como Harry sonreía con la chica y acariciaba su cabello – Creo que debemos sacarlo de hay, antes de que cometa alguna locura.
-Louis él ya tiene 18 años debería saber como actuar. A demás él sabe que esa chica solo se le acerco porque es parte de una banda famosa y quiere algo con el para agarrar fama. Harry no es estúpido – todos voltearon la mirada hacia Harry que besaba muy cómodo a la catira – O si… -Todos voltearon y Zayn fue el primero que reacciono y se levanto hacia Harry. Los demás venían detrás de él.

-¿Se puede saber que mierda estas haciendo? ¡Tú tienes novia! – Dijo Zayn enfadado.
-¿Y? –Harry sonrió – necesito conocer chicas nuevas ya sabes a lo que me refiero – Dijo riendo.
-¿Y tu? ¡Que sabes que el esta emborrachado y lo besas sabiendo que tiene novia! ¡Eres una cualquiera que lo que desea es la fama de el! – Dijo Louis a punto de golpear a Harry por su carácter.

-Mira Harry ___ si se entera de esto te va a dejar, yo sé que solo estas borracho porque tu a ella la amas. Pero solo te diré algo, si ella me llega a preguntar algo yo le diré todo. ¡Eres un bruto! ¿Tienes a una novia que te ama y tú a ella y haces estas cosas que te pasa? Sé que estas bajo efectos del alcohol pero igual. – Dijo Niall controlándose para no golpear a su amigo, realmente tenia ganas pero Harry es uno de sus mejores amigos y creo que no seria convincente para la banda ni para su amistad que el actuara de esa forma.

Harry se levanto y llevo a la chica a la pista para bailar. Lo mas seguro es que habían tomado fotos, aquí habían fans. ___ se enteraría de esto de cualquier forma. Tal vez ya hasta lo sabia, cualquier fan cuelga esta foto en twitter, se la mandan y ella se entera de todo.

-Nos vamos a llevar a Harry de aquí cueste lo que cueste no voy a dejar que cometa esta estupideces. – Dijo Louis y todos se apresuraron a meterse en la pista de baile para buscar al ruliento.

No lo encontraban, fueron hacia el bar y tampoco. Luego vieron una melena que indudablemente era la de él, iba hacia una parte que decía… ¡¿Cuartos?!

-¡Allá esta! ¡Va hacia los cuartos junto a la chama esa! – Dijo Liam y todos salieron corriendo hacia el pero ya había entrado. Ellos iban a entrar pero necesitaban pagar y decir cuanta gente estaría en la habitación.

-Disculpen, ¿ustedes 4 desean una habitación? – Pregunto el señor encargado de esto.
-¡¿Usted me ve cara de gay?! – Dijo Louis furioso – mire un amigo mio acabo de entrar y va a cometer una locura por favor déjenos entrar.
-Lo siento debe alquilar una habitación, son 30 euros
-Si si como sea no me interesa, hay esta tu dinero – Se lo entregaron y fueron tras el ruliento.

Pero no lo veían por ninguna parte ya seguro había entrado a la habitación ¿como sabrían cual seria? Había alrededor de 15 cuartos, y si habrían la puerta lo mas seguro es que verían algo que no seria de su agrado, pero era la única forma. Comenzaron por la puerta 1 estaba con seguro, así que pasaron a la 2…. Así sucesivamente hasta que llegaron a la 5 la abrieron y vieron a un hombre en bóxer que no era Harry, llegaron a la 6 y la abrieron con temor, y hay estaba el Harry ya sin su camisa y la otra chica en sostén y bragas. Entraron hasta el y lo tomaron, el ruloso lo único que hacia era insultarlos y tratar de soltarse pero no podía. Todos los miraban pues Harry gritaba y los insultaba, tomaban fotos ellos hacían lo imposible por caminar rápido pero era difícil Harry pesaba bastante aunque pareciera que no fuera así.

Lo subieron en la camioneta de un solo golpe y arrancaron hacia su casa, no irían hacia la de las chicas porque se darían cuenta de todo.

Narra ___:
Harry no me hablaba desde que eran las 10 cuando se fueron ya eran las 2 am todas estábamos preocupadas porque ninguno nos hablaba. También nos entretuvimos jugando al Wii nos estábamos divirtiendo mucho. A mi se me ocurrió llamar a Lou para ver que sucedía.

LLAMADA SALIENTE:
-¡¿Alo?! – Grito Louis desde el otro lado, se escuchaba obstinado y nervioso. Se escuchaban algunos gritos.
-Hola Lou es ___, ¿como están? – pregunte sonriendo.
-Oh.. – Hiso un silencio - ___ estamos llegando a la ca-casa estamos muy cansados luego te llamo chao te queremos. – Sin poder decir más nada el colgó. Me dejo atónita la forma en la que me trato, ¿estaría pasando algo malo?
FIN DE LA LLAMADA

-¿Y?... ¿Que te dijo mi zanahorio? – Dijo Lucy, yo me quede pensando unos segundos mientras ellas me miraban raro.
-Emm bueno lo llame, me contesto y respondió como nervioso y obstinado, me dijo que acababan de llegar y que estaban cansados, sin mas me colgó de golpe. Se escuchaba nervioso y también escuche gritos. –Todas abrieron los ojos hasta más no poder. Hubo un silencio incomodo. Todas nos preguntábamos que estaría pasando.
-¿Y si es verdad que estaban cansados y todo eso?-Dijo Mari para tranquilizarnos un poco.
-¿Y que me dices de los gritos? – Dijo Kelsey no muy tranquila.
-Creo que seria bueno que nos fuéramos a dormir, quiero pensar y dormir – Dije y sin decir mas nada subí hacia mi cuarto.

¿Tendría esto que ver con lo de porque Harry no quería que saliéramos con ellos? Me quede pensando unos 20 minutos y termine quedándome dormida.

Narra Louis:
Me desperté tranquilo, mire a mi lado y estaba Harry todos los recuerdos de ayer invadieron mi mente ¿que pasaría ahora? ¿Y si ___ ya sabia?.. ¿Como Harry había podido haber echo esto? Tal vez querría volver a sus andadas de antes. Salir con muchas chicas todo el tiempo. Esto no estaba nada bien, él le rompería el corazón a ___ y yo ya no la volvería a ver tan seguido. –Tenia una rabia enorme por dentro solo me repetía ¡¿como Harry hiso esto?!

Baje y estaban todos abajo, solo nos saludamos todos estábamos nerviosos y raros desde ayer. A los pocos minutos bajo Harry con una sonrisa en el rostro seguro no recordaba nada.

-Hey chicos, ¿porque tan callados? – Pregunto sonriendo.
-Harry creo que debemos hablar, vamos a la sala – dijo Liam y todos nos fuimos hacia la sala.
-¿Enserio no te recuerdas de nada de lo que paso anoche? –Pregunto Zayn tratando de controlar las ganas de tenia de meterle un golpe en la cara, en estos pocos días Zayn se había encariñado también con ___ y la protegía mucho. Actuaba como su hermano mayor. Igual era con las demás chicas.

Narra Harry:
De pronto imágenes de anoche entraron en mi mente y empecé a recordar todo, yo estaba con una chica hablando animadamente, ella me besaba y yo le seguí – Oh no esto no esta nada bien, puse cara de asombrado

– Luego los chicos se acercaban y como que peleábamos un poco, yo me la llevaba a bailar y ella comenzaba a moverse provocativamente, la tome de la cintura y nos fuimos hacia los cuartos, desde hay no recordé mas.

-¡Oh no no me digan que yo hice ustedes saben con esa chama! – lleve mi mano a mi boca, seguro ___ me dejaría ya no la recuperaría. Soy un completo imbécil.

-No lo lograste hacer porque tuvimos que entrar a los cuartos hasta encontrarte, tú estabas sin tu camisa y ella estaba solo en sostén y en sus bragas. Luego te sacamos y te trajimos para acá, por cierto en el camino no dejabas de gritar, ___ me llamo y yo conteste – Abrí mis ojos como platos.- Tranquilo que no le dije nada, solo le dije que estábamos muy cansados y queríamos dormir, sin más colgué. Pero estaba demasiado nervioso y eso lo transmití por las palabras.

-Harry ¿porque hiciste esto? – Pregunto Zayn con molestia.
-No-no lo se – Baje la cabeza y una lagrima salió de mis ojos – ¡Soy un imbécil! ¡Lo se! ¡Soy una porquería! ¡Ella ya no me va a perdonar y me quedare solo toda mi vida! – Todos me abrazaron, no entendí como lo hacían pues
___ era una de sus mejores amigas más que todo de Louis y Niall.
-¿Amigo que harás? Nosotros siempre estaremos hay para ti cuenta con eso.
-Ten-tengo que hablar con ella. Tengo que contarle todo a no ser que ya se allá enterado.

Narra ___:
Estaba hablando por twitter con una amiga, y fui a ver los twits que me habían enviado. Muchos decían cosas de “Harry y una catira besándose anoche” o “Harry te ha engañado” y abajo links de fotos. Abrí la primera y era una foto de Harry hablando con una catira, la segunda era de Harry besándola, y la tercera era de ellos entrando hacia el área de los cuartos. Termine de ver esto y quede en Shock. ¡Harry me había engañado! Por eso Louis estaba tan nervioso ayer en la noche. Empece a llorar desconsoladamente, yo amaba muchísimo a Harry y el hacia esto.

Luego de unos segundos entraron las chicas preocupadas, yo solo les dije que vieran las fotos. Todas saltaron a abrazarme.

-___ linda no llores, tal vez Harry no es el chico para ti y listo. Linda siempre nos tendrás a nosotras que veremos salir la primera lágrima, limpiaremos la segunda y pararemos la tercera. ¡Te Amamos! Y pase lo que pase con Harry y los chicos estaremos aquí contigo porque una amiga es para siempre los novios no. –Y hay estaba Marina con sus hermosas palabras, vino hacia mi y me abrazo.

-Mi corazoncito –Así me decía Lucy cuando me quería hacer reír, yo sonreí al ver las maravillosas amigas que tengo – Mi terroncito de azúcar, todo estará bien, ya lo veras. – Me abrazo.

Mi teléfono empezó a sonar y vi que decía Harry. Ellas miraron la pantalla.

-Actúa como si nada hubiera pasado para ver que hace el, si te lo oculta o te lo dice. – Dijo Kelsey.

LLAMADA:
-¿A-Alo ___? – Dijo Harry notablemente nervioso.
-Hola ¿si dime? – Tampoco iba a ser igual que antes.
-___ quería que habláramos personalmente hoy. Te pasare buscando dentro de 30 minutos.
-No Harry tranquilo yo me voy en mi carro, ¿Donde nos vemos? – Pregunte tratando de no comenzar a llorar de nuevo.
-En el parque ¿si?
-Ok chao. – Colgué antes de que me respondiera.
FIN DE LA LLAMADA.

-¿Y?... – Pregunto Marta.

-Quiere hablar conmigo, nos veremos en 30 minutos en el parque. –Ellas sonrieron - Me vestiré chicas, salgan por favor. –Salieron y solo tome un short de jeans, una camisa hasta un poco más debajo de mi ombligo y unas sandalias. Me maquille con rímel y brillo. Tome mi celular, me despedí y encamine hacia el parque lo bueno es que era cerca de nuestra casa.

Abrí una reja y entre al parque, lo vi sentado acomodando su pelo y moviendo sus piernas eso me indicaba que estaba nervioso. Yo sabia que con lo sensible que soy antes de que empezara a hablar yo ya estaría llorando.
Me acerque y me senté sin saludarlo ni nada.

-Bueno quería hablar de algo que ocurrió anoche. –Dijo mirándome.
-Ok yo ya lo se – Vi como abrió los ojos – Pero quiero saber como paso – Dije secamente.

El me conto todo, yo sabia que estaba arrepentido pero él ya tiene 18 años esta bien grandecito para saber que cosas debe hacer y que cosas no. Harry casi nunca se emborrachaba, bueno nunca estando conmigo.

-___ mírame – levanto mi cara y vio que estaba llorando, desde que había comenzado a contar todo yo no había parado de llorar solo que lo hacia en silencio- Se que soy un imbécil por tenerte y haber echo esto. Pero es que no sé que me ocurrió. Creo que me acostumbre a este tipo de vida. Sé que no me vas a perdonar y sé que jamás tendré una familia ni me casare porque si no es contigo no es con nadie. –Seco unas lágrimas, yo podía ver en su mirada que trataba de contener las lágrimas.

-¡Estas en todo lo correcto! –Tenia tanta rabia adentro que le di una cachetada, es una de esas rabias que solo se quitan golpeando y rompiendo algo. – Acabaste con esto. ¡Yo veía a ese Harry Styles que siempre andaba con muchas chicas diferentes y pensé que era que no había llegado la indicada! ¡Pero me di cuenta que eso no es así, es que esta es tu forma de vivir y prefiero alejarme de ti antes de que me vuelvas a hacer algo como esto! Adiós Harry. –Estaba gritándole y llorando con furia. Me levante, saque unos lentes y me los puse porcia alguna fan se me acercaba.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 30 Sep 2012, 12:15 pm

nonono queee????? harry es un estupido, siguelaaa!!!!!!1
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 30 Sep 2012, 2:22 pm

ahhhh! :0 , siguela oh dios, harry que demonios hiciste???????!!!!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Dom 30 Sep 2012, 2:36 pm

Srita.Directioner escribió:Chicas como algunas saben ayer fue mi cumple. EL MEJOR CUMPLEANOS DEL MUNDO, bueno les contare. Yo estaba llegando del colegio, entre a mi casa y no vi a nadie, subi a el segundo piso y justo antes de entrar a mi cuarto mi papa salio corriendo y no me dejo entrar. Se acerco a la puerta y dijo: ""Mami ya llego Nicole estan listas?"" Luego vino y me tapo los ojos mientras caminabamos hacia mi cuarto, entramos con la luz apagada y mi mama, y mi tia gritaron: "1,2 y 3" Prendieron la luz y yo solo pude ver un enorme poster de 1D pegado en mi pared y comenze a llorar, mis padres y mis dos hermanos vinieron y me abrazaron. Luego me puse a ver todo y tenia: 6 tazas de 1D, 7 posters, 2 camisas, 2 calendarios, un portaretrato de mi y de Harry, 2 lamparas que esas si no eran de 1D, y una hermosa carta hecha por mi tia. Bueno luego ya fueron las 7 llegaron mis amigas y mi familia y la pasamos muy bien. Bueno menos al final porque no vinieron mis tios ni mis dos primitos pequenos y me puse a llorar, luego llego mi papa y hablo conmigo y me senti mejor. Ustedes se acuerdan que yo hise un capitulo de eso? En el que les contaba el problema que tenia mi familia. Y lo peor de todo es que yo ayer a las 7pm le mande un mensaje a mi tio diciendo: Tio van a venir? luego se me fue la bateria y no lo puse a cargar hasta las 11pm que fue cuando todos se fueron y vi que me habia respondido: "Mami, todavia siguen reunidos o ya se fueron" Y el segundo mensaje que me llego de el decia: "Ya nos da pena ir, es muy tarde" Yo solo le respondi con un "Ok" Ya que gracias a su esposa es que el se ha separado de los que realmente lo amamos y siempre estaremos hay, solo que el no se da cuenta que ella solo esta con el por dinero. Bueno chicas les dejare fotos de todo.

Soy la de vestido rojo.

https://2img.net/r/ihimg/a/img824/2296/img0401wsg.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img35/7476/img0405sf.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img546/4738/img0445k.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img402/3967/img0463dn.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img821/6559/img0468bc.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img217/5272/img2012092802529.jpg


Pronto les subire cap, ya que tengo dos listos. Las Amoo :D
diios cariño perdón por olvidarme espero que te lo hallas pasado genial, bueno por lo que as dicho las fotos, dios que guachi tu fiesta me gustaría haber estado allí jajajajaj me colaria! bueno no, pero me a gustado mucho y los posters y todo un beso hermosisimo para ti te quiere tu fiel lectora, Lucía Mesa PD: eres preciosa :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Dom 30 Sep 2012, 2:59 pm

diios diios diios necesito que la sigas yaaaaa! pero harry que te pasa para traicionar a la rayis con lo que te quiere, e ledo todo el capitulo temblando y no se por que, se me a corrido una lagrima y todo..
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 01 Oct 2012, 9:51 pm

NUEVA LECTORA... :)
AMO TU NOVE... :)
HARRY EDWARD STYLES COX QUE DEMONIOS HICISTE, PORQUE RAYOS NO REACCIONASTE????????????? :twisted: tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 134392 tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 880909 tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 384426
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:29 am

*mArtA* escribió:¡¡Jaa!! ¡¡TE PASE DE PAGINA!! ¡¡ESO SE MERECE NUEVO CAPITULO!! A ESCRIBIR ¡YAAA! :D
Jajajajaja ya deje capitulooo <3 :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:32 am

*mArtA* escribió:¡¡Hola!! Yo de nuevo escribiendo un comentario, otra vez. Haahahaha Bueno, primero, lei el comentario como respuesta hacia el mio, respondi, y ya por fin me lei el capitulo Hahaha y pues... yo tambien llore :sad: More tha this es una bellisima cancion y pues a mi tambien me encanta :D ¡ES HERMOSA! Creo que este capitulo es una de los mas tiernos que hiciste, al ver que la familia de la rayis/tu se llebaba tan bien con Harry, tu precioso y hermoso Harry ¡ME ENCANTO! Y tambien me gusto mucho que la mama de rayis/tu mama dijera que MI Liam es un caballeroso *-* Por que tiene razon, es MUY tierno y caballeroso *-* y pues Harry si es bien pervertido Hahahaha me gusto muuuuucho este capitulo al igual que los otros ee.ee :D Hahaha Ojala algun dia saques alguna escena Hot y tierna dedicada a mi, ¡ME HARIA SUPER HIER FELIZ! Aun ya soy SUPER HIPER FELIZ viendo las escenas hot de mi queria rayis/tu y Harry baba Pero igual me gustaria una escena para mi baba pero bueno, es tu novela, no te voy a pedir eso por que es tu protagonismo :D ¡Uy! ahora me di cuenta que de nuevo me emocione y escribi otro super comentario Hahaha Creo que fue demasiado largo y ya te estoy aburriendo asi que... Bye... Besos Tequieroo!
Jajaajajajaja me da risa al ver todos tus comentarios son tan emotivos y divertidos Jajaja :D
Tranquila que mas adelante cada una va a narrar lo que sucedio en esas "Mini-vacaciones". Y vas a saber que sucedio esa semana entre Liam y tu 8) Pasaran muchas cosas nuevas Muajajajajajaja :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 16 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.