O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 22 Sep 2012, 11:24 pm

oliiis perdon por no komenatr pro mi kompu se deskompusoo u.u i aun no la arreglo jeje wow wow inkreibles loos kapss oosii..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 23 Sep 2012, 10:24 am

JAJAJAJAJA AWWWW QUE BELLO HARREEE!!! preocupado por mi y yo escondida :yonofui: jajajajaj siguela prontoooo, me encanta tu nove!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Dom 23 Sep 2012, 5:27 pm

jajajajajajajaj que malos son con mi hazza a el pobre le iba a dar un infarto jajajajjajajajajajajaja
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 24 Sep 2012, 10:32 am

Hahahahahahaha ¡POR DIOS! ¡QUE CAPITULOOONES! Hahahahahaba :risa: Hay por dios me mate de la risa :risa: Jajajajajaja ¡MORI! de la risa Hahahahaha ¿Sabes? Harry me dio muuucha pena pero es que no lo pude evitar ahahaha Louis si es bien bueno haciendo bromas pesadas Hahaha Aun que ¿Se paso un poco no? Baah!! Da igual la broma estuvo buenisima Hahahaha no sabes lo mucho que me rei jajaja estaba leyendo el capitulo mientras me reia y mi hermana estaba a mi lado preparando unas cosas del masteer y de sus alumnos de bachillerato y pues yo estaba que me mataba de la risa y ella me miro con una cara de What The Fuck! o.O! haha y pues yo solo hacia que reirme y de ahi vino mi comentario ahahahaha enserio tienes que seguirla esta BUENIIIIISIMA esta novela Hahaa Besos .xx Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 24 Sep 2012, 1:56 pm

Pobre harry jajajajaja si fuera yo no saldría vivo ajjajajaja!me dio penita!
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 24 Sep 2012, 4:04 pm

ohhhhhhhhhhhh louis es muy malo.... pero no importa harry sigue siendo nindo jjujuju, siguela pronto wiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 8:09 pm

khiabet1D* escribió:oliiis perdon por no komenatr pro mi kompu se deskompusoo u.u i aun no la arreglo jeje wow wow inkreibles loos kapss oosii..c:
Jajaja tranquila no pasa nada, espero la hallas pasado muy bien en tu cumple.
Gracias linda :D :(L):

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 39169945352861468660420


Última edición por Srita.Directioner el Lun 24 Sep 2012, 8:24 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 8:12 pm

Daniela Hernandez escribió:JAJAJAJAJA AWWWW QUE BELLO HARREEE!!! preocupado por mi y yo escondida :yonofui: jajajajaj siguela prontoooo, me encanta tu nove!!
Jajajajajaja HARREEH! :lol:
Gracias bella pronto les subire cap. :D

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 75642421910461189839183[center]
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 8:14 pm

luna lozada escribió:jajajajajajajaj que malos son con mi hazza a el pobre le iba a dar un infarto jajajajjajajajajajajaja
Jajajjaa lo se lo se pero tenia ganitas de hacer una bromilla y hay esta pues :D

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 47185282472868520300136
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 8:17 pm

*mArtA* escribió:Hahahahahahaha ¡POR DIOS! ¡QUE CAPITULOOONES! Hahahahahaba :risa: Hay por dios me mate de la risa :risa: Jajajajajaja ¡MORI! de la risa Hahahahaha ¿Sabes? Harry me dio muuucha pena pero es que no lo pude evitar ahahaha Louis si es bien bueno haciendo bromas pesadas Hahaha Aun que ¿Se paso un poco no? Baah!! Da igual la broma estuvo buenisima Hahahaha no sabes lo mucho que me rei jajaja estaba leyendo el capitulo mientras me reia y mi hermana estaba a mi lado preparando unas cosas del masteer y de sus alumnos de bachillerato y pues yo estaba que me mataba de la risa y ella me miro con una cara de What The Fuck! o.O! haha y pues yo solo hacia que reirme y de ahi vino mi comentario ahahahaha enserio tienes que seguirla esta BUENIIIIISIMA esta novela Hahaa Besos .xx Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
Jajajaja me dio risa ver el tamaño de tu comentario. AASI ME GUESTAN LOS COMENTARIOS!! JAJAJAJ mentira vale.
Jajajaja en serio me alegra que te hayan gustado y más que todo que te hayan matado de la risa.
Si ese tipo esta loco pero así lo amo y es mi ídolo. :D
Jajajjajaja me imagino la cara que tendría tu hermana y tu riéndote como una loca maniática.
Gracias por comentarios como este me animo a escribir cada vez mas. Gracias de verdad.
:(L):

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 37596554373736231037620


Última edición por Srita.Directioner el Lun 24 Sep 2012, 8:23 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 8:18 pm

LuciiaMesa escribió:Pobre harry jajajajaja si fuera yo no saldría vivo ajjajajaja!me dio penita!
Jajajjaja lo se yo tampoco me da algo. Pero me dio mucha risa cuando hacia este capitulo.
Me inspire :D Gracias por comentar bella :(L):

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 39169945352861468660420


Última edición por Srita.Directioner el Lun 24 Sep 2012, 8:24 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 8:20 pm

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhhhhh louis es muy malo.... pero no importa harry sigue siendo nindo jjujuju, siguela pronto wiiii
Jajajjaja me da risa que dices "Nindo", Si Lou se paso pero a quien no le viene bien una bromilla de vez en cuando?
Pronto la sigo :(L):


tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 39169945352861468660420
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por khiabet1D* Lun 24 Sep 2012, 9:25 pm

Srita.Directioner escribió:
khiabet1D* escribió:oliiis perdon por no komenatr pro mi kompu se deskompusoo u.u i aun no la arreglo jeje wow wow inkreibles loos kapss oosii..c:
Jajaja tranquila no pasa nada, espero la hallas pasado muy bien en tu cumple.
Gracias linda :D :(L):

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 39169945352861468660420
osii t akordastee k bien haha yo tambn me akuerdo del tuio jeje graciaas es el 28 de este verdad..?
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Capitulo 39

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 10:06 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Tumblrm9mjbf8kev1qglu4u

¡Tengo una idea! – Dijo aparándose Zayn de golpe con una sonrisa. Niall tomo un bombillo que estaba encima de la mesa y se lo puso arriba de la cabeza, todos reímos – ¿Porque no salimos a la discoteca o a otro lugar?
-Levanten la mano quienes quieran ir a la discoteca – Dicho esto los 5 chicos levantaron las manos menos nosotras 5 – Creo que es un empate, propongan otra cosa.
-¿Salimos a cenar todos? – Pregunto Liam.
-Tan lindo Liam el único que piensa en lo que nosotras queremos – Todas salimos corriendo y lo abrazamos.
-Bueno las pasaremos buscando dentro de una hora – Dijo Niall abriendo la puerta para salir.
-Ah y apúrense que ustedes son muy lentas para arreglarse sobre todo tu ¡LUCY! – Todas reímos - ¡___ no te rías porque tu eres igual! – Volvimos a reír –
-Eje bella a donde vas – Harry me tomo de la cintura pegándome hacia el – Esta noche la vamos a pasar tu y yo como ayer – me sonrió pícaro y me robo un beso –
-Si me convences tal vez… - Sonreí – ¡Te amo! – Le di un beso en la mejilla y el me miro desconcertado –
-¿Eje porque en la mejilla?
-Los guardo para esta noche – Le guiñe el ojo y subí las escaleras rumbo a cambiarme.

-¡REUNION DE MEJORES AMIGAS YA! – Grito Marta desde su cuarto, todas fuimos hasta el y le preguntamos que pasaba – ¡¡Chicas ayúdenme a escoger que ponerme!! – Dijo como una bebe.

Entre todas nos ayudamos a buscar que ponernos.

Yo me puse esto:

Me maquille con rímel, pintura rosada, delinee mis ojos de color negro y las puntas de mi cabello las ondulé.

Salimos y entre todas nos dijimos que estábamos hermosas. Nosotras somos muy exageradas para vestirnos siempre nos gusta vestirnos muy bien. Tocaron la puerta y todas salimos.

Todos quedaron asombrados al vernos, nos dimos cuenta de que esto si era un poco formal así que nos vestimos bien. Harry me acero a él y me susurro al oído “Cada vez eres mas hermosa” Yo me sonroje muchísimo porque con esa voz tan ronca y sensual me hacia erizar los pelos. Nos subimos al auto y pusimos marcha al restaurant. Era muy elegante el lugar, nos sentamos en la mesa cada quien con su respectiva pareja. Ordenamos la comida y conversamos.

-¡Es muy hermoso! ¡Algo se nos olvido! – Dijo Mari mientras buscaba algo en su bolso, todos la mirábamos atentos y ella saco… Una cámara... Oh no esto significaba la sesión de fotos – Si ya saben a lo que me refiero que tal una foto allá – Señalo un lugar con una gran lámpara y flores – Yo le pediré a alguien que nos tome la foto – Le pidió a un mesero y ella salió corriendo hacia nosotros.

Ya nos habíamos tomado alrededor de 20 fotos solo paramos porque llego la comida. Menos mal.

-Esta pasta a la bolognesa esta buenísima – Dijo Niall
-Si Niall todo lo que sea comida para ti esta bueno – Dijo Kelsey y todos reímos.

Dijeron que había llegado la hora de bailar, y todas las personas de las mesas se levantaron con sus parejas a ponerse en posición para bailar. Yo coloque mi mano un poco mas atrás del hombro de Harry y la otra el unió la suya a la mía. Comenzamos a bailar una canción llamada “Forever Young” Pero no es la versión de One Direction es la original.

El me miraba sonriendo y mirando mis labios. Yo igual miraba esos ojos verdosos que me transmitían las mejores sensaciones del mundo, miraba esos labios bien definidos y provocativos que habían tocado mi boca y partes de mi cuerpo. Seguíamos bailando mientras nos sonreíamos, el me dio una vuelta como la de las bailarinas de valet y me pego a él. La canción ya estaba terminando los dos nos miramos unos segundos a los ojos y nos besamos. Este beso era diferente…Muy diferente a los demás era como que este beso me aseguraba que toda la vida íbamos a estar juntos. Lo volví a mirar a los ojos y el me abrazo.

Volvimos a nuestro apartamento ellos nos dejaron y les pedimos que hoy no se quedaran porque necesitábamos descansar ellos con caras tristes accedieron.

-¡REUNION DE MEJORES AMIGA EN LA SALA DE ABAJO! – Grito por lo que me supuse Marta.
-¿Marta de nuevo? – Reí y entre a la sala y vi que la que había dicho esto – Oh Lucy eres tu jajaja esto normalmente lo dice Marta – Ambas reímos y justamente llegaron las demás.
-Chicas hay un tema del que no hemos hablado… Como estuvieron esas vacaciones con los chicos – Todas sonreímos perversamente –
-¡LAS MEJORES DE MI VIDA! – Grito Kelsey mientras corría en círculos, todas reímos por sus loqueras.
-¡Las mejores noches de mi vidaaa! – Grito Lucy tomando un cojín y poniéndoselo en la cara.
-¡Definitivamente las mejores! – Dije y todas asentimos.

-¿___ pero yo me acuerdo que tu ya lo habías hecho con Bryan o no? – Pregunto Mari.
- Estuvimos cerca pero nunca lo deje entrar no sentía esa confianza de saber que el era el indicado, ustedes saben que yo con mis pasados 2 novios a mis 17 estuve cerca pero jamás lo permití. – Sonreí muy orgullosa de que la primera persona en hacerme el amor debidamente hubiera sido Harry.

Conversamos un rato mas sobre nuestras experiencias, definitivamente la pareja mas caliente era la de Kelsey y
Zayn luego le seguíamos Yo y Harry.

Llame a mi madre para saber a que hora llegaban y me dijo que a las 11pm llegaban al aeropuerto de Heathrow y que viniera a visitarlos a las 3pm para ya tener todo arreglado y poder conocer a Harry bien. Le informe a Harry y se escuchaba su voz nerviosa, eso me hacia reír mucho saber que él estaba nervioso por conocer a mis padres. Cada quien subió a su habitación a cambiarse para dormir.

Me desperté por unos fuertes rayos de sol que golpeaban la piel de mi rostro, mire la hora y eran la 12… ¿12? ¡Ya mis padres habían llegado! ¡Y yo aquí como la bella durmiente! Los llame y me dijeron que todo salió bien que toda mi familia ya estaba aquí. Me dijo algo que me impresiono mucho... Mis tíos se habían venido también eso me hiso muy feliz. Me dijeron que fuera a su casa a las 3 que hay estaría toda la familia y así podrían conocer a Harry todos de una vez. Sonreí al recordar lo nervioso que estaba Harry. Me despedí y baje a desayunar.

Todas estaban dormidas, así que subí a cada cuarto a apagar el aire y sacarle las sabanas. A los pocos minutos las vi bajando a todas.

-Hola mis amores – Las salude y ellas solo bufaron, yo sonreí –
-A ver mentirosa, si dices que somos tus amores, ¿porque no nos demuestras ese amor dejándonos dormir en paz? – Pregunto Lucy con los ojos medio cerrados.
-Bueno las despierto porque las amo y de paso necesito que Mari o Marta cocinen – Todas reímos – Ya vengo llamare a Harry.

LLAMADA SALIENTE
-¡Amor! – Escuche desde el otro lado, se escuchaba muy feliz –
-¡Bebe! Mi familia ya llego y a las 3 estarán todos en la casa de mis padres para conocerte, quiero que vallan los chicos porque a mi varias personas de mi familia les gusta One Direction. Y yo también quiero pasar un rato con todos.
-Oh si-si claro, yo les avisare a los chicos y estaremos alla a la 2 porque tenemos una firma de autógrafos, chao te amo princesa – Sonreí.
-Dale yo también rulitos.
FIN DE LA LLAMADA.

Después de desayunar una deliciosa comida que cocino Mari todas nos fuimos a sentar en la sala a charlar.

-Bien… ¿Cual es el que tiene el ego más grande? – pregunto Kelsey, Todas gritamos ¡ZAYN! – Si mi amorcito hermoso. –Sonrió como boba.- ¿Y el que tiene el trasero mas grande? – Todas reímos.
-¡LOU! – Gritamos todas y reímos.

Estuvimos así 2 horas, siempre que hablábamos así el tiempo pasaba volando ya que nos entreteníamos mucho. Eran las 1:30 los chicos llegarían a las 2 así que debíamos arreglarnos.

-Chicas ya son las 1:30 los chicos llegan dentro de 30 mins debemos ir a arreglarnos – Dije, todas asentimos y tomamos rumbo hacia nuestros cuartos.

Me puse esto:

Y me maquille natural. Jamás me habían gustado las colas o coletas por eso siempre mi cabello estaba suelto.
Los chicos llegaron y pasaron.

-¡VAS HAPENNIN! – Grito Zayn sonriendo y abrazando a su chica, todos reímos.
-¡___! – Louis Salió corriendo hacia mi para abrazarme pero Niall lo empujo y termino abrazándome el – ¡Oye! ¡Duende deja de meterte en mi camino porque te las veras con mi enorme trasero! ¡Y créeme es enorme comparado a ti! – Yo reí puesto que los demás estaban ocupados conversando o comiendo.

Alguien me tapo los ojos y con esa voz sexi y ronca me dijo al oído – Adivina quien soy –
-Emm…! Justin Bieber! – Reí y voltee a verlo, el solo puso una cara de ofendido, yo reí – Vamos acércate necesito un besito – Le hice puchero –
-Solo porque me convenciste con esa carita –Luego se acercó a mi oído y susurro – Y con ese cuerpo – Yo reí y el me beso muy apasionado.

-¡___! ¡Te lo he dicho Harry piensa que eres una hamburguesa! – Dijo Niall y ambos reímos – ¡Oh no querido ruliento ese es mi puesto es esta amistad! ¡Yo soy el que ama la comida no tu! – Agarro una galleta y la mordió sonoramente luego se voltio y comenzó a caminar hacia la sala, Harry y yo estábamos muertos de la risa –

-Bien bebe ya son las 2:30 y quiero llegar puntual, ya sabes le quiero caer bien a mis suegros – Sonrió.
-Mi querido Hazza le tiene miedo a sus suegros, ven para acá que Boo Bear te consolara – Lou puso cara de mama y extendió los brazos, todos estábamos riendo sin parar. La cara de Harry fue de vergüenza y termino riéndose.

Subimos al auto, iba manejando Lou de copiloto iba Lucy y los demás atrás.

-¡No soporto que Liam me gane en Mario Car! ¡Estúpida Daisy no corre nada! Ahora escogeré a la otra princesa rosada. –Dijo Zayn obstinado. Todos reímos.
-¡Hey! Yo siempre soy Daisy ¿vez? Por eso va tan lento porque no le caes bien, me extraña lo se – Reímos –
- Al parecer no te quiere tanto puesto que siempre pierdes – Todos empezamos a hacer bulla y Louis se avergonzó –

Llegamos y todos nos bajamos del auto. Harry estaba muy nervioso y yo también un poco.

-¡Harold! Me preocupas ¡no te pusiste así cuando conociste a mi familia y lo de nosotros es en serio! Solo que te comparto con ___ porque es una adorable chica – Yo reí.
-Hey ¡Lou te tengo un reto! – Dijo Niall, Louis asintió con la cabeza en señal de que prosiguiera – El que le caiga mejor a la mama de ___ terminara siendo su mejor amigo oficial, ¿Qué dices Tommo?
-Bueno mí querido irlandés digo que si pues es que quien se puede resistir a estos bíceps, estas locuras y este encanto – sonrió triunfador –
-Oh querrás decir quien se resiste a estos hermosos ojos color celeste, a esta ternura y a esta sonrisa – sonrió.
-¡Ya pues nunca vamos a terminar de entrar! – Dije y tocamos la puerta. Abrió mi mama y nos miro a todos, pero

su mirada se paro en Harry, luego de unos segundos le sonrió. Sabia cual era esa sonrisa. ¡Harry le había agradado!

Salude a mi madre y le presente a los chicos y a Harry, ella ya conocía a mis amigas. Nos fuimos por un pasillo para llegar a la sala donde estaban todos. Yo rodé la puerta y hay estaban apenas me vieron todos se levantaron y empezaron a gritar y silbar. Salude a toda mi familia.

-Bueno familia él es Harry mi novio – Sonreí – Harry esta es mi familia. – El sonrió y comenzó a presentarse con todos y a conversar con ellos. Por lo visto había entrado en confianza rápido. Estaba hablando con mi tío y mis primos.

Narrador Omnisciente:
Niall y Louis hicieron una carrera hasta llegar a la cocina donde se encontraba la madre de ___ cocinando.

-Hola señora, ¡mejor dicho mama de MI mejor amiga ___!
-¡No es mi mejor amiga y punto! – Dijo Lou negando, la madre de ___ solo soltó unas risitas.
-¡No es mía! Bueno quería decirle que me estoy muriendo de hambre porque según todos tengo el estomago mas enorme y bueno me preguntaba si no se, me podría dar comida –sonrió tierno.
-Claro Niall, ¿Louis tu también quieres algo? – Respondió Michell la madre de ___ sonriendo.
-Si por favor un baso de Pepsi si no es mucho pedir, por cierto linda casa me gusta – sonrió el ojiazul – Oh ¿como se sabe nuestros nombres?
-Bueno ___ siempre tuvo una obsesión con ustedes y de tanto que los repetía ya me había aprendido sus nombres de memoria – Los tres sonrieron.

La madre de ___ le entrego papas fritas a Niall junto a una Pepsi y a Louis le dio un baso de Pepsi.

Todos estaban en la sala hablando, Harry ya había conocido la padre de ___ y se llevaban bien, mejor dicho ¡Muy bien! Tenían muchas cosas en común. Louis hablaba con el tío por parte de papa de ___, el bromista de la familia, Niall hablaba con las 3 tías de __ 1 por parte de mama y las otras 2 por parte de papa. Zayn estaba hablando con los primos y primas de ___ y siempre gritaba VAS HAPENNIN y todos reían. Liam estaba hablando con los abuelos de ___ que tendrían alrededor de 50 años y junto a un tío de ___ muy joven. ___ miraba a todos satisfecha de que a su familia le hubiera agradado su novio y sus amigos.

Volteo y miro a Harry riéndose junto a su padre y a su madre, el voltio a ver a ___ y la llamo.

-¿De que se ríen? – Pregunto sonriendo.
-De que Harry y tu papa tienen mucho en común, menos mal porque sabes que tu papa siempre era un ogro con tus novios – Dijo Michell, todos reímos y el padre de ___ puso cara de vergüenza.

Todos fueron a cenar al patio en una mesa grande pero lo sufiente para que entre todos se pudieran escuchar al hablar.

-Y díganos Sra. Mama de mi mejor amiga – Dijo Louis.
-¡Vas a seguir! ¡___ es mi mejor amiga y yo el de ella! Pequeño Tommo ya acéptalo – Todos rieron.
-Aja si claro – Rieron- Bueno como le decía a la madre de mi mejor amiga, ¿cual es su favorito entre todos nosotros? – Los 5 pusieron cara de angelitos, todos volvimos a reír.

-Bueno mi favorito siempre fue Zayn porque me gusta mucho su voz, su perfil y su cara, pero Louis también es muy guapo y gracioso, Harry es muy bello y ahora que lo conocí bien tiene una sonrisa hermosa y es muy simpático, Liam siempre me pareció muy caballero y me gusta lo gentil que es, y ahora con el hermoso irlandés – Niall sonrió triunfador – Esos ojazos azul celeste y lo tierno que es también me volvía loca. – Todos reímos, Niall se ruborizaba con facilidad y horita lo estaba.

-No tantos piropos tan seguidos por favor – Dijo Harry y todos reímos.

La noche había pasado así, entre broma y broma. Antes de que se fueran la familia de ___ le pidió a los chicos si podían cantar una canción y ellos encantados dijeron que si

-¿Que canción quieren que cantemos? – Dijo Liam esperando una respuesta.
-¡More Than This! – Todos silbaron y rieron.

I’m breaking ¿do you hear me?
I’m blinded cos you are everything I see

Narra ___:
Yo siempre tuve una debilidad hacia esta canción al igual que a Moments las dos me hacían llorar. Miraba a Harry y el a mi, me lanzaba besitos y yo a él. Nos sonreíamos, esto era lo que siempre había querido y aquí estaba, me di cuenta de que los sueños si se hacen realidad.

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Can love you more than this

Yo ya estaba llorando, bueno no solo yo, las chicas también, mi madre y mis tías. Es que el ambiente estaba muy hermoso y sus voces erizaban la piel. ¡Era hermoso!

If I’m louder, would you see me?
Would you lay down
In my arms and rescue me?
‘Cause we are the same
You save me,
When you leave it’s gone again,

Cuando yo escuchaba la voz de ese irlandés tal y como lo dije una paz enorme se apoderaba de mi y sentía que todo a pesar de las peleas que pudiéramos tener en un futuro todo siempre estaría bien.
La parte en la que se me erizaban mucho los pelos de la piel es en los solos de Zayn ¡su voz es tan única!

Terminaron de cantar la canción y todos aplaudieron y silbaron. Ya nos teníamos que ir, todos se despidieron.

-Oye ___ tráelos pronto – Dijo mi tío y yo sonreí muy feliz.
-Claro que si, bendición tío – Me despedí de él y todos salimos de mi casa.

Chicas es un capitulo muy largo, lo hice asi porque ya entre a clases y estoy en bachillerato y tendre muchos examenes y tareas. Las Amo espero le haya gustado el cap. Comenten :D :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Mar 25 Sep 2012, 8:45 am

Srita.Directioner escribió:
*mArtA* escribió:Hahahahahahaha ¡POR DIOS! ¡QUE CAPITULOOONES! Hahahahahaba :risa: Hay por dios me mate de la risa :risa: Jajajajajaja ¡MORI! de la risa Hahahahaha ¿Sabes? Harry me dio muuucha pena pero es que no lo pude evitar ahahaha Louis si es bien bueno haciendo bromas pesadas Hahaha Aun que ¿Se paso un poco no? Baah!! Da igual la broma estuvo buenisima Hahahaha no sabes lo mucho que me rei jajaja estaba leyendo el capitulo mientras me reia y mi hermana estaba a mi lado preparando unas cosas del masteer y de sus alumnos de bachillerato y pues yo estaba que me mataba de la risa y ella me miro con una cara de What The Fuck! o.O! haha y pues yo solo hacia que reirme y de ahi vino mi comentario ahahahaha enserio tienes que seguirla esta BUENIIIIISIMA esta novela Hahaa Besos .xx Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
Jajajaja me dio risa ver el tamaño de tu comentario. AASI ME GUESTAN LOS COMENTARIOS!! JAJAJAJ mentira vale.
Jajajaja en serio me alegra que te hayan gustado y más que todo que te hayan matado de la risa.
Si ese tipo esta loco pero así lo amo y es mi ídolo. :D
Jajajjajaja me imagino la cara que tendría tu hermana y tu riéndote como una loca maniática.
Gracias por comentarios como este me animo a escribir cada vez mas. Gracias de verdad.
:(L):

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 37596554373736231037620

Hahaha si, bueno, si, mi comentario fue algo loco la verdad Hahahahaha Y pues ¡SI! ¡TODO ME HIZO REIR! y pues ¡SI! ¡PARECIA UNA LOCA MANIATICA! Hahaha despues de salir de su trance de What The Fuck yo aun seguia riendome y en eso mi hermana me quita la felicidad y el animo diciendome - (señalandome con el dedo y el boli en la mano) Marta, ya son las 7 de la tarde, no las 6, asi que ve a hacer tus deberes ¡YA! ¡VENGA! ¡A ESTUDIAR! Y apaga el ordenador ya que has estado un buen rato en el - y yo pues me quede como ¬¬' [...] - pensamiento -...- ¡VETE AL CARAJO, A LA MIERDA, O A TOMAR POR SACO, PERO ¡VETE! Y DEJADE DISFRUTAR DE MI HERMOSA RISA ¬¬ Estupida.. Pff.. aguafiestas... ¬¬' - Jajajajaja si bueno en mis pensamientos fui algo mala con mi hermana Haahaaha Pero igual, la quiero Hahaha ¿Enserio? ¡PUES SI TE ANIMA A SEGUIR A PARTIR DE AHORA COMENTARE LOS COMENTARIOS MAS LARGOS POSIBLES! es que bueno.. a veces no se me da muy bien los comentarios grandes entonces pienso y pienso hasta que me viene la inspiracion del alama y pues ¡MIS COMENTARIOS LOCOS LLEGAN! Hhahahaha creo que este fue uno de ellos (?) :scratch: :scratch: (?) Hahahaha
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 15 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.