Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost here | Niall & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Almost here | Niall & You |
desaparezco un dia y se acaba la novela jajajaajajajaja a sido corta pero me a encantado
{YoungWildAndFree}
Holy shit! ¿Ya no hay más? Amé la parte de ¿Te acuerdas de ese juego del que te hablé? ¿A caso era un juego de seducción entre Larry Stylinson? Yo quiero jugarlo... Bueno, dejando a un lado lo que se puede hacer con ellos 5, amé tu nove. Me hizo enloquecer con cada cap, incluso imaginarme las cosas que jamás alguien había logrado, pero tú lo lograste... TE AMO Y AMÉ TU NOVE!! SOY TU FAN BOO!! REALMENTE!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¿Thats It? ¿Me dejarás tirada, llorando acá en la calle? ¿Pidiendo por una novela más? ah.
ABSOLUTELY BEAUTIFUL, aplausos para la gran Boo.
No se...no tengo palabras, tus novelas siempren me fascinaron y nunca tengo palabras para describirlas........................voy a llorar.
¡RAYI SE FUE A IRLANDA! ¡Woho! Y con Niall, y... ¿DE QUE JUEGO HABLABAN MIS PEQUEÑOS ENAMORADOS? ajsssssssss. No se, me pusiste sentimental ¿estas feliz? ok, me voy a cortar las venas con una galletita,Adiós. Cuando encontraron a rayita tirada...estaba como 'THIS IS THE END' pero después vino el WachiNiall y arreglo todo, como siempre tan bonito precioso MI principe,ah.
Otra novela finalizada, será la última? Boo nos abandonara? D: ahre, no nos abandones.
Tus novelas con awesominadad siempre nos harán falta:
ajskajks. Bueno ¡YA! OTRA NOVELA TERMINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :
Espero que algún día te vuelva la maldita inspiración y sigas escribiendo, en fin. {no se porque puse ese gif, lo encontre en tumblr y lo quise poner como para poner un ambiente de Drama(?) }
AAAAAAAAAAAAAA, OK OTRA NOVELA CON MUCHA AWESOMIDADDDDD TERMINADA, y bueno..
Gracias por ser Awesome, y nos estaremos tuiteando en tuiter c:
Love ya <3
ABSOLUTELY BEAUTIFUL, aplausos para la gran Boo.
No se...no tengo palabras, tus novelas siempren me fascinaron y nunca tengo palabras para describirlas........................voy a llorar.
¡RAYI SE FUE A IRLANDA! ¡Woho! Y con Niall, y... ¿DE QUE JUEGO HABLABAN MIS PEQUEÑOS ENAMORADOS? ajsssssssss. No se, me pusiste sentimental ¿estas feliz? ok, me voy a cortar las venas con una galletita,Adiós. Cuando encontraron a rayita tirada...estaba como 'THIS IS THE END' pero después vino el WachiNiall y arreglo todo, como siempre tan bonito precioso MI principe,ah.
Otra novela finalizada, será la última? Boo nos abandonara? D: ahre, no nos abandones.
Tus novelas con awesominadad siempre nos harán falta:
ajskajks. Bueno ¡YA! OTRA NOVELA TERMINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :
Espero que algún día te vuelva la maldita inspiración y sigas escribiendo, en fin. {no se porque puse ese gif, lo encontre en tumblr y lo quise poner como para poner un ambiente de Drama(?) }
AAAAAAAAAAAAAA, OK OTRA NOVELA CON MUCHA AWESOMIDADDDDD TERMINADA, y bueno..
Gracias por ser Awesome, y nos estaremos tuiteando en tuiter c:
Love ya <3
Cami.
No me lo esperaba!!!
Ayer me fui a dormir y hoy entro al tema y ya la terminaste!!
Me encantó, realmente genial!!!
No tengo palabras para decirte lo mucho que adoré tu nove!!
Tengo un poco de prisa... pero te quería decir que gracias por subir esta novela y por lo más importante... quedarte hasta terminarla!!!
Lots of kisses, sweetie!!
Ayer me fui a dormir y hoy entro al tema y ya la terminaste!!
Me encantó, realmente genial!!!
No tengo palabras para decirte lo mucho que adoré tu nove!!
Tengo un poco de prisa... pero te quería decir que gracias por subir esta novela y por lo más importante... quedarte hasta terminarla!!!
Lots of kisses, sweetie!!
{CJ}
Aaaaaaaaaaaaaaay Boo!
perdón por llegar tan tarde D: pero tuve un fin de semana y un inicio de semana de puta madre ¬¬ !!
Pero ay estoy aqui para decirte que la nove te quedo geniaaaaaal *-*!
La ame completamente, como Niall fue fiel a lo que sentia a pesar que la rayis no estaba cien por cien con el *-*!
Graaaaaaaacias por compartirla con nosotras ya sabes que amo como escribes :D!!!
perdón por llegar tan tarde D: pero tuve un fin de semana y un inicio de semana de puta madre ¬¬ !!
Pero ay estoy aqui para decirte que la nove te quedo geniaaaaaal *-*!
La ame completamente, como Niall fue fiel a lo que sentia a pesar que la rayis no estaba cien por cien con el *-*!
Graaaaaaaacias por compartirla con nosotras ya sabes que amo como escribes :D!!!
Pepaa
OH MY GOD!
Sigo sin poder creer que rayis se hizo rica y ahora se quedara con Nialler *O*
la novela fue, es y sera BEAUTIFUL!!!!! Esta novela la rockea lml me encanto sigo sin poder creer que ya termino y que yo la habia empezado a leer desde el primer cap pero no habia tenido tiempo de comentarla :'( Bueno te digo que tu novela es hermosa y espero subas mas novelas asi de hermosas :)
Sigo sin poder creer que rayis se hizo rica y ahora se quedara con Nialler *O*
la novela fue, es y sera BEAUTIFUL!!!!! Esta novela la rockea lml me encanto sigo sin poder creer que ya termino y que yo la habia empezado a leer desde el primer cap pero no habia tenido tiempo de comentarla :'( Bueno te digo que tu novela es hermosa y espero subas mas novelas asi de hermosas :)
Mrs.JonasPotatoe
¡Muchas gracias a todas chicas! Son increíbles, me animan mucho.
Bueno, no quiero 'abandonarlas' en el tema de las novelas, estoy buscando ideas ... inspiración y todo lo demás para empezar a escribir. Espero que se me encienda pronto la bombilla mágica, estoy ya hasta sintiéndome mal por no escribir ... ya llevo días y eso es muy malo para mi jajaja.
Bueno, gracias por todo, ¡son increíbles!
Las quiero enormemente.
Bueno, no quiero 'abandonarlas' en el tema de las novelas, estoy buscando ideas ... inspiración y todo lo demás para empezar a escribir. Espero que se me encienda pronto la bombilla mágica, estoy ya hasta sintiéndome mal por no escribir ... ya llevo días y eso es muy malo para mi jajaja.
Bueno, gracias por todo, ¡son increíbles!
Las quiero enormemente.
{@idrunkniall.}
jsakdfyivsdul Me castigan dos dias por traer una mala nota Y TU TERMINAS LA NOVELA?
Definitivamente estoy cagada.
Me perdi la twitcam de Niall. No estuve cuando Liam anuncio lo de su segundo riñon. Desaprobe otra prueba...
En fin, los campos con falta de abono me envidian, lose.
euiaobfsbfgusidg El final fue muy genial sdjfbsuigbvisdfpag
Rayis rica, Niall feliz y yo conmocionada como una pelotuda :D
Espero con ansias tu proxima nove ;)
Suerte xx.
Me perdi la twitcam de Niall. No estuve cuando Liam anuncio lo de su segundo riñon. Desaprobe otra prueba...
Suerte xx.
Potato.
Ahhhh menos mal que no me castigan por malas notas e_e, si lo hicieran, no tocaría el ordenador en mi vida jajajaja.Potato. escribió:jsakdfyivsdul Me castigan dos dias por traer una mala nota Y TU TERMINAS LA NOVELA?
Suerte xx.
Me alegro que te haya gustado la novela ^^ :).
{@idrunkniall.}
Kande ama tu novela <3 askldasdkaslñdas me voy a leer otra novela tuya Boo:') son mis preferidas <3
Jaeger.
----
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11