O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 08 Ago 2012, 12:54 pm

HOLA CHICASSSSS. SOLO ME FALTA 1 CHICA PARA NIALLERRR? QUIEN QUIERE ESTAR CON NUESTRO HERMOSO IRLANDES? xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Miér 08 Ago 2012, 3:28 pm

cirus1D escribió:HOLA CHICASSSSS. SOLO ME FALTA 1 CHICA PARA NIALLERRR? QUIEN QUIERE ESTAR CON NUESTRO HERMOSO IRLANDES? xx

YOOO!!!! por favor
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 08 Ago 2012, 4:46 pm

Paulita1D escribió:
cirus1D escribió:HOLA CHICASSSSS. SOLO ME FALTA 1 CHICA PARA NIALLERRR? QUIEN QUIERE ESTAR CON NUESTRO HERMOSO IRLANDES? xx

YOOO!!!! por favor
.

ESTA BIEN!! Nialler es todo tuyo!! mandame tu descripción fisica por MP. tu nombre es paula? :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 08 Ago 2012, 5:47 pm

Holaaa aqui les dejo el capitulo :) GRACIAS POR LEER!! :(L): En este cap narrara Liam!!

Capitulo 12:

(Narra Liam):

Me desperté por el fuerte sonido de la tv de mi habitación. Sin casi abrir los ojos busque con pereza el control y apague la tv.

-OYE!! estaba viendo un programa de modelos sexys-gruño Harry-

-Harry? Que haces aquí?-pregunte asombrado levantándome de mi cama con solo un pantalón de cuadros largos-

-venia a invitarte a jugar futbol con los chicos y luego ir a comprar las libretas para el instituto. Pero me quede viendo este programa-sonrio picaro- y lo olvide por completo

-ah. Bueno. Dame unos minutos. Me baño,me cambio y listo-

-de acuerdo. No te preocupes por la comida. Comeremos algo por ahí-asenti y Sali. Me di una ducha caliente y luego me vesti. Tarde alrededor de 8 a 10 minutos-

-aquí estoy. Vamos?-pregunte-

-vamos-sonrio mi amigo. Me despedi de mama y Sali. Nos montamos el auto de Harry y encaminanos a encontrarnos con los chicos en casa de zayn-

-oye. Y ____-pregunto Harry-

-esta en su casa. Ayer la pase genial-sonrei-

-de verdad-arqueo una ceja- y a donde fueron?-pregunto curioso-

-a la playa-sonrei-

-y cuanto tiempo llevan saliendo-

-1 semana-recorde desde que fuimos a la heladería-

-y no piensas perdirle que sea tu novia?-pregunto-

-si. Lo he estado pensando. Pero no se como-curve mis labios-

-el lo mas fácil del mundo-rio liam- y mas cuando realmente estas enamorado de esa persona.

-lo dices porque solo mueves tu cabello,le hablas con voz sexy,le sonríes pícaramente y ya consigues todo-bufe-

-no te preocupes romeo. Te ayudare-sonrio- pero deberíamos pedirle ayuda a niall y a Nicola-sonrio al decir el ultimo nombre, note eso y rei- porque como son sus mejores amigos…

-te gusta Nicola no es asi?-pregunte riendo-

-no te mentire.. me parece muy simpatica y hermosa.. pero se que solo ella me ve como su “adorable rizitos”-dijo sonando como niña en la ultima frase-

-pero no te detengas. Invitala a salir. Seguro ella también siente lo mismo por ti-sonrei-

-de acuerdo.. bien ya llegamos-asenti y nos bajamos del auto. Tocamos el timbre y niall nos abrió-

-chicos!!-sonrio y nos abrazo-

-hola nialler-dijimos al unísono y entramos-

-harrehhh-corrio Louis a abrazarlo-

-hola boo bear-sonrio Harry-

-hola! Yo estoy aqui-dije procando la risa de Louis-

-hola liam-sonrio y me abrazo. luego saludamos a zayn-

-bien chicos que haremos primero?-dijo Harry sentadose en el sofá. Todos lo imitamos-

-muero de hambre-dijimos niall y yo al unisono. A lo que reimos-

-bien entonces vamos a comer,luego a comprar las libretas y después a jugar futbol?-propuso Louis a lo que todos asentimos-

-que les parece nuestro ultimo año-dije suspirando-

-si.. luego seremos grande y tendremos que trabajar-hizo una mueca Louis a lo que todos reimos-

-liam y niall vengan conmigo en mi auto-dijo Harry-

-y yo?-dijo Louis pareciendo “molesto”-

-lo siento boo bear. Pero tengo que hablar con este par-dijo y Louis se volteo procando una risa de todos-

-entonces lou ven conmigo-dijo zayn y Louis asintió y se fue con el a su auto-

-bien niall. Hay que hacer un plan-dijo Harry sin quitar la vista del camino-

-que plan?-pregunto niall confundido-

-ah se me olvidaba. Recuerdas que liam y ___ llevan saliendo 1 semana no?-dijo y niall asintió-

-bien. Quiero pedirle que sea mi novia pero no se como-curve mis labios y niall rio- entonces quiero que tu y Nicola me ayuden. Y Harry por supuesto ya que es todo un “casa nova”-rei-

-de acuerdo me parece perfecto-dijo niall y le sonreí. Luego de nuestra charla, fuimos a comer a nando’s. compramos las libretas y nos devolvimos a casa de zayn. Aproveche cuando compramos las libretas de buscar cosas para una cena romantica en mi casa como había planeado Harry. Niall me aconsejo en la comida y ahora faltaba Nicola para aconsejarme como debía actuar. Se que esto lo tengo que hacer por mi mismo. Pero iba a estar muy nervioso y lo arruinaría todo. Total para algo son los amigos. Ya en la casa de zayn jugamos un rato futbol. En un grupo estábamos Niall,zayn y yo. En el otro Louis y Harry. Ganamos 3-2 y luego cada quien se fue a su casa. Llame a Nicola y ella accedió a ayudarme. Mañana arreglaríamos todos y mañana mismo por la noche le pediría a ____ que fuera mi novia..
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Miér 08 Ago 2012, 5:53 pm

AAAAAAAAAHHHHH que emoción Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 88550944
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Miér 08 Ago 2012, 7:05 pm

Awww! Quedo hermoso. Que lindo es Liam <3 jajaj siguela
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 09 Ago 2012, 5:23 am

aaaaaaaawwww que romantico... diguela bai¨¿?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Jue 09 Ago 2012, 7:03 pm

que hermosa la novela me encanto besitos siguela cuando puedas :DDDD
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 09 Ago 2012, 10:13 pm

HOLAAA CHICASSSSS. NO SE CUANTO TIEMPO DURE SIN SUBIR OTRO CAP. CREO QUE DENTRO DE 2 O 3 DIAS SUBO. AHORITA NO TENGO IMAGINACION Y ADEMAS TENGO UNOS PROBLEMAS FAMILIARES. NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO.. ES HORRIBLE VIVIR EN UNA CASA CON UNOS PADRES QUE CASI NI SE HABLAN.. LES CONTARE... EL OTRO DIA MIS PAPAS Y YO VENIAMOS DE UNA FIESTA. MI PAPA ESTABA MEDIO TOMADO Y NO MANEJABA MUY BIEN, MI MAMA Y YO TRATBAMOS DE DECIRLE QUE BAJARA LA VELOCIDAD PERO EL NO HACIA CASO. LE GRITO A MI MAMA Y YO ME MOLESTE Y LE GRITE A EL. MI PAPA ME REGAÑO Y AL ENTRAR A MI CASA NOTE QUE MI PAPA ESTABA MUY MOLESTO. LE FUI A PERDIR DISCULPAS Y EL ME GRITO " VETE A LA MIERDA" REALMENTE MUY FUERTE Y ESO ME DOLIO DEMASIADO. MI MAMA LE EMPEZO A GRITAR Y TODO TERMINO EN UNA PELEA. LLEVAN DIAS SIN CASI HABLARSE. TODO NORMAL Y ESA SITUACION HA SIDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME SIENTO MAL. ES COMO VIVIR CON PADRES DIVORCIADOS EN UNA CASA. BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAN. PRONTO SUBIRE CAPS. LAS ADOROOOOO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER. YA SON 900 VISITAS:) UN BESO ENORME PARA TODAS USTEDES. Y AH SE ME OLVIDABA YA ES 10 DE AGOSTO EN UK! Y HOY SE CUMPLE 1 AÑO DE QUE WMYB SALIO A LA RADIO!! LAS AMO UN BESO A TODAS. ADIOS :D :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Vie 10 Ago 2012, 12:38 pm

Que mal que tus padres esten peleados mis papás son asi aveces pero bueno asi es
espero que la sigas pronto :)


Última edición por Paulita1D el Vie 10 Ago 2012, 2:46 pm, editado 1 vez
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Vie 10 Ago 2012, 12:58 pm

Hey! No te preocupes si no puedes subir o no tienes inspiracion todas pasamos por eso. Y respecto a lo de tus padres se que se siente ya que mis padres tambien pasaron por eso pero cuando menos telo esperes volveran a ser como antes. A mi me paso eso & no se hablaron por mucho tiempo & un dia saliendo de la escuela me fueron a recoger los 2 juntos & yo con cara de WTF! que paso? & me dijieron que ya estaban bien pero no te preocupes todo se areglara todos pasamos por una situacion parecida solo. Y si te sientes mal o quieres desahogarte no dudes que puedes contar conmigo (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 10 Ago 2012, 2:57 pm

Paulita1D escribió:Que mal que tus padres esten peleados mis papás son asi aveces pero bueno asi es
espero que la sigas pronto :)
.


Siiii:( . Bueno... LA SEGUIRE CUANDO PUEDA BESITOS:)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 10 Ago 2012, 3:01 pm

thenathaly96 escribió:Hey! No te preocupes si no puedes subir o no tienes inspiracion todas pasamos por eso. Y respecto a lo de tus padres se que se siente ya que mis padres tambien pasaron por eso pero cuando menos telo esperes volveran a ser como antes. A mi me paso eso & no se hablaron por mucho tiempo & un dia saliendo de la escuela me fueron a recoger los 2 juntos & yo con cara de WTF! que paso? & me dijieron que ya estaban bien pero no te preocupes todo se areglara todos pasamos por una situacion parecida solo. Y si te sientes mal o quieres desahogarte no dudes que puedes contar conmigo (:
.

AHHH GRACIAS DE VERDAD<3 OJALA DIOS TE OIGA JAJAJA:(. bueno eso espero porque de verdad no soporto que casi no se hablen.. soy muy sentimental y por todo lloro como una boba. lei tu mensaje con lagrimas en los ojos. DE VERDAD GRACIAS<3 es bueno saber que cuento con alguien<3 un beso enorme para ti. LUEGO LA SIGO! . me entan subiendo el animo :hug: :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Vie 10 Ago 2012, 8:41 pm

cirus1D escribió:
thenathaly96 escribió:Hey! No te preocupes si no puedes subir o no tienes inspiracion todas pasamos por eso. Y respecto a lo de tus padres se que se siente ya que mis padres tambien pasaron por eso pero cuando menos telo esperes volveran a ser como antes. A mi me paso eso & no se hablaron por mucho tiempo & un dia saliendo de la escuela me fueron a recoger los 2 juntos & yo con cara de WTF! que paso? & me dijieron que ya estaban bien pero no te preocupes todo se areglara todos pasamos por una situacion parecida solo. Y si te sientes mal o quieres desahogarte no dudes que puedes contar conmigo (:
.

AHHH GRACIAS DE VERDAD<3 OJALA DIOS TE OIGA JAJAJA:(. bueno eso espero porque de verdad no soporto que casi no se hablen.. soy muy sentimental y por todo lloro como una boba. lei tu mensaje con lagrimas en los ojos. DE VERDAD GRACIAS<3 es bueno saber que cuento con alguien<3 un beso enorme para ti. LUEGO LA SIGO! . me entan subiendo el animo Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 352482 Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 3613480495

Veras que todo se alegrara. Y aparte somos Directioners, somos una familia que aunque no nos conoscamos compratimos los mismos sentimientos (: Cual quier cosa no dudes en pedirmelo (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 10 Ago 2012, 9:33 pm

thenathaly96 escribió:
cirus1D escribió:
thenathaly96 escribió:Hey! No te preocupes si no puedes subir o no tienes inspiracion todas pasamos por eso. Y respecto a lo de tus padres se que se siente ya que mis padres tambien pasaron por eso pero cuando menos telo esperes volveran a ser como antes. A mi me paso eso & no se hablaron por mucho tiempo & un dia saliendo de la escuela me fueron a recoger los 2 juntos & yo con cara de WTF! que paso? & me dijieron que ya estaban bien pero no te preocupes todo se areglara todos pasamos por una situacion parecida solo. Y si te sientes mal o quieres desahogarte no dudes que puedes contar conmigo (:
.

AHHH GRACIAS DE VERDAD<3 OJALA DIOS TE OIGA JAJAJA:(. bueno eso espero porque de verdad no soporto que casi no se hablen.. soy muy sentimental y por todo lloro como una boba. lei tu mensaje con lagrimas en los ojos. DE VERDAD GRACIAS<3 es bueno saber que cuento con alguien<3 un beso enorme para ti. LUEGO LA SIGO! . me entan subiendo el animo Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 352482 Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 3613480495

Veras que todo se alegrara. Y aparte somos Directioners, somos una familia que aunque no nos conoscamos compratimos los mismos sentimientos (: Cual quier cosa no dudes en pedirmelo (:
.

Tienes mucha razon. somo una familia<3 MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE:) eres la mejor :(L): :hug:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.