O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 11 Ago 2012, 5:07 pm

HOLAAA. tal vez esta noche me ponga a escribir y les subo el cap mañana o el lunes:) UN BESO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS. Y GRACIAS POR COMENTAR Y POR ENTENDERME EN LA SITUACIÓN DE MIS PADRES. MUCHAS MUCHAS GRACIAS :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 11 Ago 2012, 8:26 pm

Capitulo 13 (PARTE 1/2)

Estaba en el jardín escuchando música cuando mi móvil empieza a sonar vi que era una llamada de Liam y conteste rápidamente.

-hola?-

-hola princesa-dijo liam en la otra línea-

-hola guapo-sonrei y comi una fresa que tenia sobre un envase-

-como estas?-pregunto-

-bien ahora que hablo contigo y tu?-

-mucho mejor ahora que escucho tu voz-sonrei- oye quería invitarte esta noche a cenar. Vistete formal. Pero no muy hermosa porque me dara un infarto-bromeo y rei-

-de acuerdo,me parece perfecto. A que hora?-

-paso por ti a las 7:30 pm te parece?-

-perfecto. Nos vemos.. te quiero-dije-

-yo mas. Adiós-sonrei y colgué. Como eran las 3 de la tarde decidí quedarme un rato mas escuchando música en el jardín. Mientras cantaba cerre mis ojos. Nunca le dije a nadie que amaba cantar y nunca nadie me había escuchado cantar. Ni niall ni Nicola. Lo tenia en secreto y no sabia porque. Me recosté sobre el pasto y segui cantando. De pronto siento que todo oscureció. Pensé que había sido una nube o algo pero no. Era Harry? Era Harry y me había escuchado cantar. Me levante, me quite los auriculares le sonreí amablemente.

-hola. Oye perdón por entrar asi. Solo que estaba caminando y quise saludarte… nunca me dijiste que cantabas.. tienes una voz hermosa-dije sentándose a mi lado-

-eh. Gracias. Siempre lo mantuve en secreto. Pero creo que ya no es secreto-reí-

-cantan realmente muy bien-sonrio- y tu mama?-pregunto-

-salió con logan-en eso oigo el timbre y me levante- un momento Harry, ya regreso-dije y el asintio. Me acerque hasta la puerta y abri. Me encontré con mi padre y con una chica? Aparentaba tener casi mi edad. Era alta solo 1 cm menos que yo. Ojos verdes. Cabello lacio color café y piel bronceada. Tenia que admitir que tenia un buen cuerpo. Vestía unos shorts con una blusa de rayas y unas converses blancas. Sonreí confundida y los deje pasar-

-Hola hija-dijo mi padre sentándose en el sofá de cuero de la sala-

-Hola papa-sonrei y lo abrace. Mire a la chica que estaba con el y me regalo una pequeña sonrisa que se la devolví-

-hija. Se que te preguntaras quien es ella. Bueno. Te la presento. Ella es Ahsley Tu Hermanastra tiene la misma edad que tu-perdon? Escuche bien? “hermanastra?” al oir esas palabras me quede estática. Mire a la chica confundida y luego dirigí mi mirada de nuevo a mi padre que me miraba esperando una respuesta-

-eh? Como? Hermanastra?-dijo aun en shock- papa.. tenias otra esposa y nunca me dijiste nada?-le grite a mi padre y la pobre chica me miro exaltada- em disculpa. Yo soy ___-dije regalándole una sonrisa-

-Mucho gusto ____-dijo esta estrechando su mano con la mia-

-El gusto es mio Ahsley-

-em ____?-dijo Harry asomandose por la puerta que conducía al jardín. Voltee y corri rápidamente hacia donde el- Que sucede? Porque gritabas?-pregunto-

-Lo siento Harry. Pero te tienes que ir.. tengo un problema aquí y debo hablar con mis padres. Luego te cuento-dije y el asintió-
-de acuerdo. Te quiero mi yiyi-dijo y me abrazo-

-yiyi?-rei y bese su mejilla-

-si. No te gusta ese apodo?-hizo puchero-

-ah. Claro que me gusta hazza-rei- adiós luego nos vemos-asintio y salió por la puerta trasera del jardín. Volvi con mi padre y mi “hermastra” que miraban muy atentos a Harry y a mi- em lo lamento. En que estábamos?-

-el es tu novio?-pregunto mi papa con una ceja en alto-

-em no-rei- es solo un amigo-

-em ok. Bueno como te decía. Se que en estos momentos debes estar preguntadote muchas cosas-a lo que asentí- pero luego hablaremos de esto. Solo te dire que Ahsley se mudara un tiempo comigo ya que su mama estará en reuniones de trabajo en New York. Asi que la inscribí en el mismo instituto donde tu y tus amigos van. En fin. Me preguntaba si podrías salir con Ahsley hoy. Para que se conozcan mejor y vayan de compras-mire a la chica que me miraba muy atenta. Escaneandome de arriba abajo-

-lo siento papa. Me encantaría. Pero esta noche tengo una cita-dije mirándolo un poco molesto-

-ah bueno. Entonces nos vemos luego-dijo y me abrazo. No le devolví el abrazo solo le dije “adiós” le di un beso en la mejilla a Ashley y salieron de la casa. Suspire agotadamente y me lance en el sofá. Fui a la cocina por algo de agua cuando escucho las llaves de mama y la voz de logan. Sali rápidamente donde ellos y los salude-

-Mama.. Tenemos que hablar..-le dije seria-

-Claro hija que sucede?-

-Papa tenia otra esposa y nunca me dijiste nada?-le dije y me miro apenada- Sabes que tiene una hija? TENGO UNA HERMANASTRA-dije y me miro asombrada. Supuse que eso no lo sabia-

-hija, yo no te quise decir nada. Porque eso también me lo dijo hace poco. Pero de que tu padre tienia otra hija eso no lo sabía-

-bueno el punto es que hace rato vino con ella y me la presento. Estudiara en el mismo instituto que yo-

-bueno. Pero eso es una buena noticia no? Siempre quisite una hermana de tu edad..-dijo-

-si pero.. olvidalo. Me ire a bañar. Esta noche tengo una cita con Liam-le sonreí y subi a buscar algo de ropa y a bañarme. Mientras las gotas de agua tibia recorrían mi piel. Me quede pensando en eso de tener una hermanastra. Algo en Ashley no me cuadraba. Pero no sabia que era. No podía juzgar a las personas solo por su apariencia pero conozco la personalidad de las personas con solo mirarlas. Luego de terminar de bañarme, fui hasta mi habitación a maquillarme lo más natural que pude. Busque entre mis vestidos y escogí este [ http://s3.postimage.org/40lorf32a/editor_Polyvore.png ] deje mi pelo suelto con un pequeño lazito de brillantes. Luego de estar lista revise mis redes sociales facebook,twitter,tumblr etc. Cuando Escucho el timbre de mi casa. Cerre todas las paginas y baje.

AQUI LES DEJO EL CAP 13. DISCULPEN SI ESTA FEO:( :sad: . ESPERO SUS COMENTARIOS. LAS ADORO :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Sáb 11 Ago 2012, 9:07 pm

Mmmm... Esa Ashley no me callo bien ¬¬ la tendre en la mira Jajajaja
Siguela (: Esta hermosa ILY<3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 11 Ago 2012, 10:30 pm

thenathaly96 escribió:Mmmm... Esa Ashley no me callo bien ¬¬ la tendre en la mira Jajajaja
Siguela (: Esta hermosa ILY<3
.

Jajajaja creeme que no te caera muy bien .... ILY TOO:)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 12 Ago 2012, 7:09 pm

HOLAAAAAAAAAAA. VIERON A LOS CHICOS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS? SDFGHJKL SE VIAN TAN HERMOSOSSSSSSSSSSS :bounce: :arre: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 88550944 :L: baba :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Lun 13 Ago 2012, 9:04 am

no me cae bien Ashley espero que la sigas pronto esta hermoso el capitulo cuidate
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Ariannaromero_1D Lun 13 Ago 2012, 9:11 am

Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 3619577255 si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 13 Ago 2012, 3:45 pm

Ariannaromero_1D escribió:Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 3619577255 si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
.

Holaaa. enseguida me paso:) un beso x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 13 Ago 2012, 3:46 pm

Paulita1D escribió:no me cae bien Ashley espero que la sigas pronto esta hermoso el capitulo cuidate
.

Jajajaja creeme que no te caera muy bien.. Luego la sigo. estoy pensando hacer un maraton de 3 caps. y lo hare lo mas largo posible porque me ire de viaje. :) estoy escribiendo y lo subo:) . cuidate tu tambien :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 13 Ago 2012, 6:17 pm

Capitulo 13(parte 2/2)

Ya en la sala vi a liam mirándome dulcemente,vestia formal pero nunca dejando su estilo. Me acerque a el y le sonreí iba a decir algo pero en ese instante llego mi madre.

-Vaya, liam que guapo te vez-dijo mi madre y el le agradeció- y tu hija. Te ves hermosa-dijo y le sonreí- vengan les tomare una foto-

-oh mama.-rei-

-dale no importa.solo es una foto-dijo liam y asentí. Paso su brazo por mi cintura y le sonreí. Mi madre nos tomo la foto y luego dejo la cámara en el sofá-

-Bueno. Diviértanse-nos beso la mejilla a cada uno y salimos-

-ya que estamos solos. Te ves hermosa-dijo y me dio un corto beso en los labios. Se podría decir que liam y yo seguíamos “saliendo” relativamente eramos “amigos con derecho” aun no me había pedido ser su novia. Tal vez era porque no estaba listo y yo no me atrevía a hacerlo. Iba a parecer muy desesperada. Luego de salir de mis pensamientos note que íbamos en dirección a casa de liam. Confundida le pregunte.

-Pero esta no es tu casa? Olvidaste algo?-le pregunte-

-si es mi casa y no. No olvide nada. Solo que te tengo una sorpresa-dijo bajándose del auto y abriendo la puerta del copiloto-

-de verdad? Amo las sorpresas-le sonreí y le agradeci. Entramos a su casa y tomo mi mano-

-ven es por aquí- Fuimos en dirección hacia su patio trasero. Me sorprendi al ver como estaba todo decorado [ http://1.bp.blogspot.com/-IfZHkyCQfwk/T_a5YgQCPAI/AAAAAAAAILw/dhTgtIgqHC4/s1600/Summer+garden.png ]. Estaba todo hermoso. Una pequeña mesa con 2 sillas,unas velas en un pequeño jarrón. Y una péqueña planta-

-vaya liam. Esto.. esto lo hiciste tu?-le pregunte observando hacia todos lados con una sonrisa-

-bueno se podrías decir que si. Te gusta?-pregunto-
-Me encanta-le sonreí-

-Bueno los chicos me ayudaron-agrego-

-Los chicos?-pregunte confundía-

-Si nosotros-dijo Niall, seguido de Harry y Nicola que vestían como unos meseros. Rei al verlos y los salude-

-y ese traje a que se debe?-pregunte-

-hoy seremos sus meseros así que tomen haciento-dijo Harry le sonreí-

-Bien, niall preparo algo muy rico-dijo Nicola-

-y espero que les guste-concluyo niall- pero antes. Quieren algo de beber? Hay vino italiano, champaña, Martini, Batidos de fresa, mora..-dijo haciendo gesto con sus manos-

-vaya,están equipados-rei- yo quiero un Vino italiano, porfavor..

-Yo un Batido de mora.. porque ya saben…-los chicos asintieron un poco incomodos y se fueron en busca de las bebidas-

-Bueno.. Me gusto la sorpresa-le sonreí dulcemente-

-Gracias. Todo lo hice por ti-tomo mi mano y le sonreí. Luego de que nos trajeran las bebidas hablamos un poco y reimos-

-chicos aquí esta la cena-dijo Harry trayéndolo en una bandeja-

-gracias hazza-le sonreí- me gusta tu lacito-dije señalando su pequeño lazo del traje que llevaba-

-oh gracias-sonrio y luego rio-

-bueno nosotros nos vamos-dijo Nicola-

-que tengan buen provecho-concluyo niall y luego se fueron por la puerta pequeña que conducía hacia la sala de la casa de liam. Note que Harry tomo de la mano a Nicola y ella le sonrio de vuelta. Sonreí tiernamente ante esa escena y luego dirigí la mirada hacia liam que comía sin pena alguna-

-no vas a comer?-pregunto ya que me quede observándolo, asentí y comi mi esquisito plato-

-esto esta delicioso, quien lo preparo?-pregunte-

-Yo,con un poco de ayuda de Niall-sonrio y le devolví la sonrisa luego de cenar nos sentamos en una silla mecedora que estaba colgada junto a un árbol-

-oye ____-me llamo liam-

-que sucede?-pregunte mientras volteaba a verlo-

-tengo algo importante que decirte.-dijo un poco nervioso-

-a si? Soy toda oídos-reimos al unisono-

-bueno.. Desde que te conoci te hiciste muy importante para mi. La forma en que me tratas, lo buena y hermosa chica que eres, lo divertida y especial que eres conmigo y con los demás. Lo sincera y honesta que eres. Todo eso me enamoro de ti. Los pocos días que llevamos saliendo fueron los mejores días de mi vida. Quiero que sepas que te quiero,te adoro, te amo. Y siempre pero siempre estare ahí para ti. Tu.. Quieres ser mi novia?- al decir esas palabras me quede helada. Todo lo que había dicho era realmente hermoso. Me acerque hasta el y lo bese. Luego de un largo y tierno beso nos separamos por falta de aire. Lo mire a los ojos y sonreí-

-Eso es un si?-pregunto-

-Nose. Supongo-rei y lo abrace. Luego de eso nos acostamos en el pasto y nos dedicamos a ver las estrellas que brillaban intensamente-
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Lun 13 Ago 2012, 6:25 pm

Awww!!! Que hermoso *___* Me encanto!!! Que lindo es Liam (: SIguela ñ.ñ
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 14 Ago 2012, 7:18 pm

thenathaly96 escribió:Awww!!! Que hermoso *___* Me encanto!!! Que lindo es Liam (: SIguela ñ.ñ
.

HOLAAA. si verdad? asdfghjk. LUEGO LA SIGO:)


Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 A0SX6A5CYAAFLAq
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Jue 16 Ago 2012, 5:20 pm

Awwwwww que tierno ya quiero que la sigas!!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 19 Ago 2012, 1:21 am

HOLAA CHICASSS. Lamento no haber subido caps pero es que me quede sin internet :( y estoy desde el telefono. Ya estoy escribiendo el maraton de 3 caps. APENAS tenga internet (que espero que sea pronto) les subo el maraton. Y si no aparezco tal vez me alla iido de viaje o aun ande sin internet:(. Lo siento mucho y un beso enorme para todas. LAS ADORO. Y a las lectoras fantasmas comenten jajaja:( me gustaria saber su opiinión sobre mi novela. Es muy importante. Un saludo para todas. Adioss
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Mar 21 Ago 2012, 2:45 pm

me encanto el capitulo esta muy hermosa ojala que la sigas pronto bueno cuando puedas besitos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.