Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~
ay dios mio se van a besar otra vez!!!! siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
.YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ay dios mio se van a besar otra vez!!!! siguela bai¿?
Holaaa. luego la sigoo. ahorita no tengo imaginacion xx
cirus1D
siiii por el amor a 1D!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
.thenathaly96 escribió:Sube xfa!!!
Holaa:) en un momento lo suboo xx
cirus1D
.YoanaLoveLouisTomlinson escribió:siiii por el amor a 1D!!!!!
Holaa yoanaaa jajaa. en un momento lo suboo:)
cirus1D
Capitulo 11:[/font]
Rosamos nuestros labios pero el tono de mi celular interrumpió nuestro beso,sobresalte y escuche en susurro un maldición proveniente de liam. Curve mis labios, le susurre un *ya vuelvo* a liam,me aleje y conteste:
-alo?-dije irritada-
-me puedes decir. DONDE ESTAS?-dijo niall en tono molesto resaltando la ultima frase-
-primero,no me hables asi,y segundo estoy en la playa. Porque?-
-llame a tu casa 3 veces y no estabas. Toque el timbre y nadie abría. Llame a tu teléfono y no contestabas. Le pregunte a los chicos donde estabas y no sabían. Llame a Nicola pero había salido. En la playa? Y con quien?-dijo rápidamente-
-ahh lo lamento por preocuparte. Si en la playa y con liam. Sabes que te odio?-dije-
-con liam? Y porque me odias? Por preocuparme por ti?-rio-
-no. Porque interrumpiste mi beso con liam-dije en susurro un poco molesta-
-ay carmensita lo lamento-rio- bueno entonces hablamos luego?
-si-dije soltando una carcajada-
-bueno, anda a besuquearte con liam. Adiós te quiero-
-adios.yo mas-sonrio y colgué. Apague mi teléfono y me dirigí nuevamente hacia el sofá-
-quien era?-pregunto-
-Niall-
-umm. Oye tengo hambre y tu?-
-yo igual. Hacemos unas hamburguesas?-propuse-
-de acuerdo. Andando-caminamos corriendo hacia la cocina y sacamos todo lo necesario. Carne,Tomate,lechuga,salsas,queso etc-
-Haz tu la carne y yo lo demás te parece?-dije y el asintió-
-pero primero, prendere la tv. Livepool va a jugar-sonrio emocionado-
-ustedes y su fulbol-voltee mis ojos y empece a picar. Me dispuse a ver el partido, lo único que estaba pendiente era de los chicos lindos en el partido-
-ese chico que esta ahí es lindo-dije señalando la tv-
-pero no mas que yo-dijo liam celoso-
-si tu lo dices-rei. Luego de terminar de picar el tomate,escuche un GOL,había anotado el Liverpool. Liam salió corriendo y pego un salto. Grito por toda la casa GOL GOL. Empece a reir a carcajadas pero un olor a quemado me hizo voltear hacia la cocina donde se estaban haciendo la carne- LIAM LA CARNE SE ESTA QUEMANDO-grite y en un abrir y cerrar de ojos liam estaba a mi lado-
-ups-sonrio inocente-
-sirve los platos y las bebidas,yo arreglare esto-dije y el asintió. Luego ya tener las hamburguesas listas. Nos dirigimos hacia el sofá,prendimos la tv y empezamos a ver friends. Esa serie me encantaba y al parecer a liam también ya que no paraba de reir.
-las hamburguesas están deliciosas-dijo liam con la boca llena-
-si-asenti. Tarminamos nuestras hamburguesas en unos minutos. Realmente teníamos hambre. Llevamos nuestros platos, y los lavamos-
-ya esta anocheciendo-Dije mirando hacia el muelle-
-si. Ven-tomo mi mano- Nos sentamos en la arena y vimos todo el atardecer. Recosté mi cabeza en su hombre y el beso mi frente-
-sabes? Hay algo que me debes-sonrio-
-si? Y se puede saber que es?-me hice la desentendida.sabia a que se refería-
-no se. Tu dimelo-dicho esto juntamos nuestros labios. Me recosté en la arena y el sobre mi, sin poner su peso en sima. Acaricie su cabello y el mi cuello. El beso se torno de tierno a salvaje. Sabia que estaba enamorada de el. Cada roze de su piel con la mia era un choque eléctrico recorer mi cuerpo. Nos separamos por falta de aire y nos recostamos en la arena. Acaricio mi mejilla derecha y yo su cabello-
AQUI LES DEJO EL CAP 11. ESPERO SUS COMENTARIOS:) hace poco tenia 100 visitas y ahora tengo 600! enserio gracias a todas por leer. LAS QUIEROO!xx
cirus1D
siguela!!!! no me dejes asi que morire!!! siguela bai¿?
Yoana Tomlinson
.thenathaly96 escribió:Awww! Esta hermoso *___*
Holaaa. muchas gracias :D :(L):
cirus1D
HOLAAAAAAAA COMO ESTANNN? NECESITO CHICAS PARA ZAYN Y NIALL! QUIEN QUIERE ESTAR CON ELLOSSS?? AVISENME UN BESOOO :) xx
cirus1D
Awww!!! Yo puedo estar con Zayn?
Natalia <3
Natalia <3
thenathaly96
Awww que tierno, esta novela hace que me enamore cada vez mas y mas de Liam ahhhh
Tienes que seguirla!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!!!
Paulita1D
.thenathaly96 escribió:Awww!!! Yo puedo estar con Zayn?
Natalia <3
Holaa, Natalia no?. Claro!! Zayn es todo tuyooo. mándame tu descripción física por MP:) xx
cirus1D
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28