O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por DanieliitaM Dom 14 Oct 2012, 4:39 pm

JAJAJAJAJAJAJA amo la noveelaaa!! en seriiio hhahahahahaha me encaanta y me rio mucho hahah siigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 15 Oct 2012, 12:23 am

Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 15 Oct 2012, 7:40 am

DanieliitaM escribió:JAJAJAJAJAJAJA amo la noveelaaa!! en seriiio hhahahahahaha me encaanta y me rio mucho hahah siigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Jdgfabjshdbfjk Graciias !! Bueno la sigo en un momento :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 15 Oct 2012, 7:46 am

DanieliitaM escribió:JAJAJAJAJAJAJA amo la noveelaaa!! en seriiio hhahahahahaha me encaanta y me rio mucho hahah siigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Jdgfabjshdbfjk Graciias !! Bueno la sigo en un momento :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 15 Oct 2012, 7:47 am

BrendaSanty13 escribió:Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……

Te extrañee! Jdsajfhdnlknjnhsdklf Hola y si gracias Gracias, la seguiré en un momento, y Buenooo! :D Jdafhsdkljfhd Cuidate xx..
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 15 Oct 2012, 8:51 am

Cap. 25

CON Invitado*
Jajajaja Amo ver sus caras de Preocupación, yo aquí arriba del árbol .-. o espera como subi, Jajajaja que importa aun no me encuentran y es gracioso ver su desesperación, me canse mucho y ahora, solo disfruto de la vista :D los chicos se sentaron en una banca justo arriba de donde yo me encontraba, se me ocurrio la maravillosa idea de molestarlos, tome una ramita y le lanze a Harry en su nido de Cabeza, Jajaja se le va a enrredar, soy cruel. El solo agito su cabeza, luego otra ramita cayó en la cabeza de Zayn, luego otra en la de Liam, Luego Loui y finalmente en la de Niall, al ver sus expresiones, no me aguante el reirme y en ese momento me tape la boca con ambas manos, miraron hacia arriba y ahí estaba yo :D, rayos me encontraron…
*
Todos: Invitado! Donde estabas metida!.
Invitado: Estuve aquí todo el tiempo Jajajaja.
Zayn: Espera, como subiste.
Invitado: No se, cuando me di cuenta estaba aquí.
Louis: Pues baja, quiero ir a los juegos.
Invitado: Jajaja… Hay un problema, es que….
Niall: No puedes bajar, y quieres que te ayudemos a bajar.
Invitado: Exacto..
Harry: Pues ven, te ayudamos.
Invitado: Son como 2 metros y medio! Yo solo mido 1.62!
Niall: Oooww pequeña.
Invitado: Y quien me ayuda –Dijo poniendo cara de perrito .
Todos: Yo! –Se miraron entre si- No yo! –Dijeron al mismo tiempo, comenzaron a Discutir y Invitado agradeció estar con zapatillas, conto 1..2..3.. y Se lanzó sobre los chicos.
Invitado: Auch! Mi cabeza!
Todos: Que susto.
Invitado: Jajajaja :P Tambien los quiero mucho -Invitado se paró tan rápido que se mareo y callo al suelo- Jajajaja me caí.
Comenzaron a Reir como enfermos junto a Invitado
MOMENTOD DESPUES*

Invitado: LOU, no para, para, tengo miedo no!!!
Louis: Calma Invitado es solo un columpio.
Invitado: Pero lo haces muy fuerte, baja la velocidad.
Louis: Pero es divertido verte gritar.
Invitado: Ah si? Quieres matarme.
Louis: Tal vez –Bromeó.
Invitado: -.- Que tierno.
Louis: Gracias :D
Invitado: Quiero rodar en el pasto.
Louis: Vamos.
Invitado: Jajaja Bueno!
5 MINUTOS DESPUES*
Louis: Jajajaja esto es divertido.
Invitado: Jajajaja si !
Niall, Zayn, Harry y Liam: QUE LES PASO!
Invitado: Jajaja nada porque.
Niall: Estan verdes!!
Louis: Jajajaja, el poder del pasto!
Invitado: Me siento un duende, no quiero ser verde.
Niall: Mi pareja Duenda! (viene de duende xdd)
Invitado: Duendes!
Harry, Zayn, Liam y Louis: WTF!
Niall y Invitado: Dejanos, el poder verde nos consumio.
Louis: Pero también soy verde!
Niall: Tu puedes ser el Perro duende.
Louis: ¬¬ Que lindo de tu parte.
Niall: Lose.. Hermoso -Todos Rieron.
Invitado: Vamos a casa, me desespera ser verde!

EN CASA*
Invitado: Me voy a Dar un baño!
Todos: Ok! –Se concentraron en su Videojuego.
Invitado se demoró 30 minutos en darse una ducha y vestirse, se vistió así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61110317&.locale=es
Y Bajó con los chicos
Invitado: Yo Quiero jugar! Es Mario Kart Verdad!
Louis: Jajaja si, espera déjame ganarle a Liam!
Liam: Ey tu no vas a … Oh perdi
Invitado: Jajaja –Beso la mejilla de Liam- Es mi turno Mr. Spoon!
Louis: Jajaja de seguro te voy a …. Rayos, también perdí
Así se paso toda la tarde, jugando videojuegos y haciendo apuestas, el que perdía debería cumplir con lo que el ganador decía...
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Malena1D Lun 15 Oct 2012, 4:46 pm

VAS HAPPENIN!!
EL PODER DEL PASTO!!!!!
JAJAJ HOLAS, ME ENCANTO EL
CAPITULO RECHEL, O NIALL ENCONTRO
SU NOVIA DUENDE JAJAJA SIGUELA KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 1477071114
Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 15 Oct 2012, 8:28 pm

Malena1D escribió:VAS HAPPENIN!!
EL PODER DEL PASTO!!!!!
JAJAJ HOLAS, ME ENCANTO EL
CAPITULO RECHEL, O NIALL ENCONTRO
SU NOVIA DUENDE JAJAJA SIGUELA KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 1477071114


Exaaactoo! El Poder del Pasto JKfshadklfkdsf Graciiias Creo, ambos son diuendes! Okii :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Mar 16 Oct 2012, 7:09 am

Racheel escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


Okiii :D espero tengas tiempo, no me gusta dejas asi a mis lectoras :( pero bueno, supongo que serán geniales, lo mejor siempre tarda en llegar :D

YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
JAJAJAJAJAJA OK IGUAL ME ENCANTO QUIERO SABER QUIEN ES SUPERMAN YA OK TE MANDARE UN CAP PUEDE SER HOT? SI QUERES CLARO? JAJAJAJAJA


Puede ser como tu quieras Jdsjfhklasdjnhfkljdshnfkjsdf

VALEEEEEE SERAAAA HOT JAJAJA :D



Jadsfhgdkjhdsknjf buenooo !! Igual me habían pedido anteriormente un cap. así pero no se no me siento comoda escribiendo eso :D



EY! Fiore ya se, mira te paso mi Fb :$$ y tu me mandas el cap, por mensajes y yo luego lo subo. mi facebook es este https://www.facebook.com/Rachel.Castillo.Leiva :$$ Okk bueno espero que lo mandes :face:
MEJOR TE LO MANDO POR ACA PORQUE MI MAMA ME CASTIGO Y ME PROHIBIO EL FACE TAMBIEN YA SE ENVIAR MENSAJE PRIVADO JEJE :D




Aun no me llega ningun mensaje :(

perdoooooooooon es que estoy muy ocupada con mis examenes y todo Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 3619577255 pero en esta semana y la proxima te la estare enviando de hecho si o si :D



Okiii :D pero espero tengas tiempo, no me gusta dejar así sin nada a mis lectoras... "lo mejor siempre demora mas en llegar"

sisisisisi de hecho pero tu anda publicando mas caps y yo te doy el cap hot y los caps hot se pueden acoplar en donde sea asi que anda publicando mas caps

Okkk :D

racheel ya te envie el capi que te dije por un mensaje en FB espero que lo publiques jijiji
PD: mis creditos ah? jejeje
PD2:lo de la PD es si tu quieres jejeje ;)
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Mar 16 Oct 2012, 10:05 am

Oook! Pero Es que hablo con como 30 personas y no lo encuentro :( Obvio cuando lo encuentre lo subo y te doy creditos :D Mejor agregame xdd y estoy conectada casi siempre Mi facebook ya lo tienes verdad?
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Ldirectioneeer♥ Mar 16 Oct 2012, 11:20 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORAAAA SIGUELA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS (SOY MUY EXAGERADA NO xD) BAILE DE 5 MINUTOS Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944
Ldirectioneeer♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Mar 16 Oct 2012, 1:08 pm

Ldirectioneeer♥️ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORAAAA SIGUELA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS (SOY MUY EXAGERADA NO xD) BAILE DE 5 MINUTOS Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944 Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 88550944


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Obvioooooooooooooooooooooo Estoy esperando el cap. (YO TAMBIEN SOY EXAGERADAAAAAAAAAAAAA XDD)


Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Miér 17 Oct 2012, 4:46 pm

seguilaaaaa ok seguilaa me encanrta la amoooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 21 Oct 2012, 10:56 am

CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaa ok seguilaa me encanrta la amoooo


Ooook :)
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 21 Oct 2012, 10:57 am

fiorela styles escribió:
Racheel escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


Okiii :D espero tengas tiempo, no me gusta dejas asi a mis lectoras :( pero bueno, supongo que serán geniales, lo mejor siempre tarda en llegar :D

YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
JAJAJAJAJAJA OK IGUAL ME ENCANTO QUIERO SABER QUIEN ES SUPERMAN YA OK TE MANDARE UN CAP PUEDE SER HOT? SI QUERES CLARO? JAJAJAJAJA


Puede ser como tu quieras Jdsjfhklasdjnhfkljdshnfkjsdf

VALEEEEEE SERAAAA HOT JAJAJA :D



Jadsfhgdkjhdsknjf buenooo !! Igual me habían pedido anteriormente un cap. así pero no se no me siento comoda escribiendo eso :D



EY! Fiore ya se, mira te paso mi Fb :$$ y tu me mandas el cap, por mensajes y yo luego lo subo. mi facebook es este https://www.facebook.com/Rachel.Castillo.Leiva :$$ Okk bueno espero que lo mandes :face:
MEJOR TE LO MANDO POR ACA PORQUE MI MAMA ME CASTIGO Y ME PROHIBIO EL FACE TAMBIEN YA SE ENVIAR MENSAJE PRIVADO JEJE :D




Aun no me llega ningun mensaje :(

perdoooooooooon es que estoy muy ocupada con mis examenes y todo Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 3619577255 pero en esta semana y la proxima te la estare enviando de hecho si o si :D



Okiii :D pero espero tengas tiempo, no me gusta dejar así sin nada a mis lectoras... "lo mejor siempre demora mas en llegar"

sisisisisi de hecho pero tu anda publicando mas caps y yo te doy el cap hot y los caps hot se pueden acoplar en donde sea asi que anda publicando mas caps

Okkk :D

racheel ya te envie el capi que te dije por un mensaje en FB espero que lo publiques jijiji
PD: mis creditos ah? jejeje
PD2:lo de la PD es si tu quieres jejeje ;)


La seguire, pero cuando me vuelvas a enviar el cap. lo acomodo con la nove :p
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 15 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.