O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Mar 23 Oct 2012, 5:28 pm

Racheel escribió:
fiorela styles escribió:
Racheel escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


Okiii :D espero tengas tiempo, no me gusta dejas asi a mis lectoras :( pero bueno, supongo que serán geniales, lo mejor siempre tarda en llegar :D

YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
JAJAJAJAJAJA OK IGUAL ME ENCANTO QUIERO SABER QUIEN ES SUPERMAN YA OK TE MANDARE UN CAP PUEDE SER HOT? SI QUERES CLARO? JAJAJAJAJA


Puede ser como tu quieras Jdsjfhklasdjnhfkljdshnfkjsdf

VALEEEEEE SERAAAA HOT JAJAJA :D



Jadsfhgdkjhdsknjf buenooo !! Igual me habían pedido anteriormente un cap. así pero no se no me siento comoda escribiendo eso :D



EY! Fiore ya se, mira te paso mi Fb :$$ y tu me mandas el cap, por mensajes y yo luego lo subo. mi facebook es este https://www.facebook.com/Rachel.Castillo.Leiva :$$ Okk bueno espero que lo mandes :face:
MEJOR TE LO MANDO POR ACA PORQUE MI MAMA ME CASTIGO Y ME PROHIBIO EL FACE TAMBIEN YA SE ENVIAR MENSAJE PRIVADO JEJE :D




Aun no me llega ningun mensaje :(

perdoooooooooon es que estoy muy ocupada con mis examenes y todo Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 3619577255 pero en esta semana y la proxima te la estare enviando de hecho si o si :D



Okiii :D pero espero tengas tiempo, no me gusta dejar así sin nada a mis lectoras... "lo mejor siempre demora mas en llegar"

sisisisisi de hecho pero tu anda publicando mas caps y yo te doy el cap hot y los caps hot se pueden acoplar en donde sea asi que anda publicando mas caps

Okkk :D

racheel ya te envie el capi que te dije por un mensaje en FB espero que lo publiques jijiji
PD: mis creditos ah? jejeje
PD2:lo de la PD es si tu quieres jejeje ;)


La seguire, pero cuando me vuelvas a enviar el cap. lo acomodo con la nove :p


yeiiiiiiii ya jijiji de todas maneras este es mi face cualquier cosa inbox si? no tengo una mejor idea te voy a agregar yeiiii hahahahaha lo siento estoy muy feliz y todo el dia estuve diciendo YEIIIIII A TODO EL MUNDO HAHAHAHA :D
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 24 Oct 2012, 9:37 pm


Jdsflahsdnklfjhdnsklahsdkf Primero... PERVERTIDA!

Jdsahnlfjknsdlf Muero con el cap. lo subo ahora!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 24 Oct 2012, 9:41 pm

Cap. 26 (PARTE UNO)

Los chicos estaban en la sala mientras que Invitado estaba durmiendo en su cuarto.
-Liam: chicos vamos a pizza hut a comprar?
-todos-Harry: Esta bien!
-Harry: no, estoy cansado
-Los demás: ok
-Harry: y… cuanto se van a tardar?
-Louis: 2 o 3 horas. Mi amor te traigo algo?
-Harry: no amor estoy bien.
-Louis: ok chicos ya vámonos!
Harry: Bye
Los chicos: Bye
Harry esperó a que los chicos se fueran, entonces subió al cuarto de Invitado para “despertarla cuidadosamente”
Narra Invitado
Sentí que alguien se había tirado en mi cama
Invitado: AAAAHHHH!! QUIEN ES?!
-Harry: Quien crees hermosa?
Invitado: mmm… no se… Justin Bieber
-Harry: AJ! NO! YO SOY MUCHO MEJOR!
Invitado: jajajaja hay Harry te quiero jajajaja
-Harry: yo también hermosa
Quise besar a Harry EN LA MEJILLA pero el tonto se movió y casualmente besé sus sabrosos labios, los dos nos movíamos al mismo ritmo, sus labios con los míos encajaban a la perfección, el beso subió más y más de tono y empezó un beso salvaje. Harry me sacó mi pijama hasta dejarme solo con ropa interior, yo hice lo mismo con su prenda hasta dejarlos solo con bóxer y yo pensaba: “ y saber que hay más debajo de esa delgada tela”.
Harry fue besando mis pechos por encima del brasier y luego lo quitó, yo me sonrojé al ver los ojos de Harry mirándolos con lujuria luego los atacó con dulces y apasionados besos yo daba pequeños gemidos, fue bajando hasta mi feminidad y me miro como pidiéndome permiso yo asentí y sin darme cuenta mis braguitas ya estaban en el piso junto con la demás ropa.
Harry metió su lengua dentro de mi feminidad ¡DIOS ESO ME CAUSA UN PLACER
INMENSO!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


BUENOOO ! ESTE CAP. LO ESCRIBIÓ FIORELA STYLES Y SU AMIGA, SON PERVERS! CREO QUE MUCHO NOSE DSFAHNDLFJKL Y BUENO ESTE CAP. LO ESCRIBIERON ELLAS EL CREDITO ES DE ELLAS COMPLETAMENTE.


Última edición por Racheel el Jue 01 Nov 2012, 6:56 am, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Jue 25 Oct 2012, 6:04 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa GRACIAAAAS POR LOS CREDITOOS jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mecausoooo taaaaantaaaaa graciaaaa jajajajajajajajaja NO PUEDO PARAR DE REIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS A:
MI MAMA A MI PAPA A MI ABUELA A MI ABUELO A MI OTRA ABUELA A MI OTRO ABUELO A MI HERMANO A MI PRIMO A MIS TIOS SOBRE TODO A ONE DIRECTION POR QUE LOS AMOOO UN MONTON ETC ETC ETC. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 27 Oct 2012, 8:50 pm

Jsdkjfhsklajdhflksjdhnfkljsdhfnkljhsdfkl Moriii!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 27 Oct 2012, 8:55 pm

Cap. 26 (PARTE DOS)


Yo daba gemidos más y más fuertes y sentía que me iba a correr en ese momento a Harry se le ocurre meter su lengua más fuerte y no pude más y me corrí …

Invitado: AAHH…Ha…Harry…no…es…justo…AAAHHH

Harry: Que no es justo hermosa? Sabes tan rica… (-.-' Me traumas Fiorela!)

Invitado: gracias-me sonrojé por su comentario-pero no es justo que yo no tenga ropa y tu si!

-Harry: pero que esperas? Arráncamelo- yo lo miré como diciendo ¿me das permiso? Y el asisntió

Yo agarré su bóxer y lo bajé muy lentamente para que se desesperara

-Harry: tu me quieres matar no? Jajajaja-ese era mi punto pensé

Entonces bajé rápidamente su bóxer y contemplé a su amiguito erecto y también rápidamente metí a su amiguito a mi boca DIOS SABÍA TAN BIEN!

Narra Harry

DIOS MÍO! Invitado es una diosa haciendo esto y de su feminidad ni qué hablar sabe DELICIOSO!

-Harry: AAAAHHH….SIGUEEE….AAAHHH…

Invitado seguía más fuerte eso me excitaba más y más que sentía que me iba a correr y Invitado lo hizo más fuerte y pude contenerme y me corrí Invitado se lo bebió entonces la eché con cuidado en la cama

Invitado:Ha…Harry…soy…virgen

-Harry:-yo me quedé asombrado con lo que había dicho porque OH DIOS LO HACÍA TAN BIEN Y ENCIMA ES SU PRIMERA VEZ! Pero tendría cuidado para no lastimarla-no importa amor tendré mucho cuidado.

Yo quería entrar de una sola pero no podía para no lastimarla, entré en ella lentamente y ella pegó un grito de placer

Invitado:AH! Ha…Harry…creo…que…ya…puedes…ir…mas…rápido…AAAHHH…

-Harry: como tu digas hermosa

Yo entraba y salía mas rápido de ella y ella pegaba pequeños gritos de placer eso me excitaba mas hasta que entré muy fuerte en ella y ella hizo un orgasmo y luego llegamos al climax. Yo me eché al lado de ella en su cama, los dos podíamos difícilmente hablar, estábamos con la respiración muy agitada.

-Harry: Invitado...eres…gran..dio..sa…para…ser…tu…primera…vez

-____:jajajaja…gracias…tu…también…jajaja

-Harry: de…que…te…ries?

Invitado:de como hablas…jajajaja

-Harry:jajajaja…tu….tam…bien…ha…blas…asi

Invitado:Harry ya no hablo asi jajajaja

-Harry: es cierto hermosa jajajajaja y ahora yo tampoco

Invitado: te quiero Harry

-Harry: yo también hermosa-besé sus labios tan deliciosos cuando en eso escuchamos la puerta principal abrirse

Invitado: cámbiate rápido, yo me voy a duchar-me dijo separándose rápidamente de mí

-Harry: ya pero si me das un beso

Invitado: ya ya-me besó y yo astutamente la agarre de la cintura para que no escapara-harry-me dijo entre besos-ya están aquí-se solto rápidamente de mí

-Harry: cierto anda báñate!-le tiré una pequeña nalgada y ella me fulminó con la mirada yo la mire divertido.

Invitado:ANDA CÁMBIATE!

-Harry: ok ok ya voy hermosa lo que tu digas

Ella se fue a bañar, yo me cambié rápido y bajé con los chicos

Harry: y que trajeron?

-Liam: 3 cajas de pizza 2 vacias porque ALGUIEN SE LAS COMIÓ-mirando a Niall-y una pizza cortada en 7 pedazos

-Harry: jajajaja hay Niall tu siempre jajaja

Niall: Qué? Tenía hambre

-Todos: jajaja Invitado bajó vestida así http://www.polyvore.com/okioki/set?id=35593833#stream_box

Invitado:Hola chicos!

-Chicos: Hola!

-Harry:que linda te ves-le guiñé el ojo y ella se sonrojó levemente

Invitado:gracias… y que hay para comer?

-Niall: PIZZA! YO REPARTO!

Niall repartió la pizza cortada en siete pedazos

-Niall: uno para Invitado, uno para Zayn, uno para Harry, uno para Louis, uno para Liam y dos para mi

Niall estaba a punto de comer la rebanada de pizza

-Liam: HEY! Porque tu tienes dos rebanadas de pizza?

-Louis, Zayn , Invitado y Harry: SÍ!

-Niall: No es obvio? tengo hambre

Invitado: Bueno chicos ya no importa mañana les compraré dos helados a todos y a Niall solo UNO!

-Niall: esta bien Invitado te doy la mitad de mi rebanada

Invitado: esta bien gracias!

-Los demás: No es justo!

Invitado:Ahora si lo es JAJA-sacando la lengua-ahora ya coman

-Todos:Ok ...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

OKOKOKOK MORI! Ñeee Oh god esta chica es una pervertida total, disculpen si se traumaron no es mi culpa ella escribio la historia :l perdonen no era mi intención traumarlas ni espantarlas perdon perdon perdon :c Ok aqui esta el cap. Espero no se espanten !!

Ah y Fiorela... PERVERTIDA


Última edición por Racheel el Jue 01 Nov 2012, 6:54 am, editado 1 vez
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Sáb 27 Oct 2012, 8:59 pm

jajjaa ub cap perver y otro gracioso lo que me faltaba jajajajja hermosos

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Miriam'Payne Dom 28 Oct 2012, 11:48 am

Soy yo??? en la novela al principio? hahaha :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por CandeHoranStyles Dom 28 Oct 2012, 2:11 pm

quede un poco traumada q digamos xD xD peeRo tu novela es 1 de las mejores la amooi segula que tardas años en subir cap¡¡¡ MORTAL ME MATE DE RISAA SON RE PERVER USTEDESSSS
CandeHoranStyles
CandeHoranStyles


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por CandeHoranStyles Miér 31 Oct 2012, 4:13 pm

sseeeguiiiillaaaaa NO PODES DEJARLA AHIIIIIIIII QUIERO XABER QUE PASA NO DEVO SABER QUE PASAAA PLEASE SEGUILAAA
CandeHoranStyles
CandeHoranStyles


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 01 Nov 2012, 6:46 am

Miriam'Payne escribió:Soy yo??? en la novela al principio? hahaha :)



e.e Tengo mis trucos kdljsnhaflksdjhflksdnf :D Holii
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 01 Nov 2012, 6:47 am

CandeHoranStyles escribió:sseeeguiiiillaaaaa NO PODES DEJARLA AHIIIIIIIII QUIERO XABER QUE PASA NO DEVO SABER QUE PASAAA PLEASE SEGUILAAA



Buenooo El cap. es largo no se cuanto me demore pero si es laaaargoo!

BESOOSS
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 01 Nov 2012, 11:06 am

Cap. 27

-Invitado: Ahora si lo es JAJA –Dijo sacando la Lengua
Todos: Ok …
*
Invitado miró su reloj de mano y se sorprendio, en una hora debía estar con Kari y Vale!, se paró rápidamente de la mesa y fue a su cuarto a preparar su mochila con ropa, para la pijamada.
Empaco y se metió en la ducha se cambió y se vistió con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62335412&.locale=es tomo sus llaves su teléfono y bajó con los chicos…
Invitado: Bueno hermosos, deformes, sexys, violables y latigables yo me voy con Kari y Vale :D Los amo, cuídense vuelvo mañana en la noche, ok? Besos los amo –Les guiño un ojo y tomo su nueva motocicleta la cual compro con sus ahorros, los chicos se la iban a regalar pero ella los convenció de que no abusaría de ellos, se subió a su motocicleta nueva y manejo hasta la casa de Kari, que es donde se juntarían.
Invitado golpeó la puerta y abrió Vale.
Valentina: Viniste Baby –Se abrazaron.
XxXx: Ey! Guarda un abrazó para mi.
Invitado: Kari! –Corrió a abrazarla.
Las tres subieron al cuarto de Kari y dejaron sus cosas.
Karina y Valentina: Invitado!
Invitado: Que!
Karina: Te tenemos que decir algo…
Invitado: Dime –Dijo intrigada.
Karina: ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN!
Invitado: OOH GENIAL, TE FELICITO AMIGA!
Valentina: PORQUE GRITAMOS!?
Invitado: NO LO SE, KARI POR QUE GRITAMOS.
Karina: YO TAMPOCO SE! –Rieron.
Invitado: Y bien quien es el afortunado?
Karina: Su nombre es Alex!
Invitado: Aaaww que hermoso, te felicito! –Dijo emocionada- Y tu Vale? Que cuentas, sales con alguien?
Valentina: Pues.. Claro!
Invitado y Karina: CUAL ES SU NOMBRE!?
Valentina: Su nombre es… Chan chan chan chaaaaaaan… Benjamin!
Karina y Invitado: ESO ES GENIAL!
CON LOS CHICOS*
Liam: Wow, Invitado nos dejo solos…
Zayn: Si querido Liam, la casa es solo de nosotras…
Harry: FIESTA!
Todos: Si! –Cada uno corrió a ordenar muebles, Mientras Zayn llamaba a mucha gente para que viniera a su fiesta, Niall Se encargo de comprar mucha comida junto con Liam, Harry y Louis seguían ordenando cosas, al cabo de una hora estaba todo preparado, llamaron a un DJ que estaría junto con Zayn, y lamaron a un hombre que se encargaría de la barra, solo faltaba la gente, fueron llegando y en 30 minutos la casa era una verdadera locura, gente bailaba por aquí y por allá, otros tomaban y hablaban incoherencias con el Sr. Del bar, Los chicos disfrutaban de la fiesta, pero paso algo inesperada y malo…
CON LAS CHICAS*
Invitado: Chicas! Olvide algo en casa, se animan a acompañarme?
Valentina y Karina: Pues Claro Xeli (Es mi apodo xDD si quieren lo cambian por el de ustedes (: )
Se subieron al auto de Karina y fueron directo a la casa donde estaban los chicos con su gran Fiesta.
Invitado: Oh mi Dios, que es esto –Dijo mientras Karina se estacionaba.
Valentina y Karina: Uuuhh…
Invitado: Vamos chicas hay que entrar pero luego nos vamos rápido ok? Mañana regañare a los chicos, hoy no.
Valentina y Karina: Ok!
Las tres entraron por la puerta principal, nadie se percató de ellas, Invitado subió rápidamente a su cuarto, y la escena que vió fue fatal, Harry estaba con una besándose desesperadamente con una chica, cerró la puerta Rápidamente y fue a ver el cuarto de los chicos, donde se encontró con la misma escena, el corazón se le partió en mis pedazos, entro silenciosa a su cuarto, saco un montón de ropa y como Harry estaba de espaldas no la vio, Invitado bajó las escaleras junto con Valentina y Karina, se metieron en el auto y fueron rápidamente de vuelta a la casa de Karina, donde Invitado les explico toda la historia, Karina le ofreció a Invitado quedarse en su casa junto con Valentina, ya que viven juntas, ella aceptó rápidamente, desde ese momento sacaría a One Direction de su mente, lo que vió fue mucho a demás Louis, Liam y Zayn estaban con sus ex, que tipo de persona invita a su ex a una fiesta…
AL OTRO DÍA*
Invitado se despertó porque Valentina y Karina saltaban sobre su cama y le golpeaban con almohadones, esta se paró rápidamente y así fue como comenzó la guerra.
Invitado: Jajajaja somos enfermas.
Valentina y Karina: Lo somos –Rieron.
Invitado: Ey! Alimentenme, tengo hambre…
Chicas: CUANDO NO! –Rieron.
Invitado: Pensándolo bien, es verdad siempre tengo hambre –Corrió a la cocina con Valentina y Karina detrás.
Valentina tomo un gorro de Chef y se puso un delantal blanco.
Invitado: Vale no te muevas quédate así –Corrió por un plumón y le dibujo bigotitos- Listo.
Valentina: Bueno Señoritas que quieren –Dijo fingiendo voz de alguien extremadamente educado.
Invitado: Bueno quiero una vaca y dos caballos –Dijo siguiéndole el juego.
Karina: Bueno yo solo quiero una ensalada sin aderezos –Dijo con voz chillona, a lo que rieron juntas- A para doky quiero otra ensalada -Dijo apuntando a su perro de peluche- con carne, no espere va a engordar, ya! Quiero que sea ensalada solamente.
Valentina: Su perro esta delgado, no creo que engorde, mire esas sexys y formadas curvas.
Karina: Jajaja si como las mias, dijo entrando el estomago y haciendo notar sus costillas.
Invitado: Wow, nunca vi unas costillas mas sexys, yo quiero una.
Karina: Bueno espera a que muera, porque quizás te done una de mis costillas –Rieron como locas.
Valentina: Bien pidamos pizza!
Invitado y Karina: Oh Si!
10 minutos más tarde ya estaba la pizza sobre la mesa…
Invitado: UNO… DOS… ATAQUEN!! –Corrieron por la pizza, a los 5 minutos se la acabaron.
Todas: Jajajaja somos unas cerdas!
Se bañaron, y cambiaron para ir al centro comercial a comprar ropa.
Karina, se vistió con esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62338736&.locale=es
Valentina, se vistió con esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62339031&.locale=es
Y por ultimo Invitado CON ESTO:
http://www.polyvore.com/obey/set?id=62334274#stream_box
La verdad es que a Invitado ya no le gustaba mucho usar maquillaje, se dio cuenta de que no lo necesitaba, solo lo usaba en ocaciones especiales, para salir formal, lo que ella pensaba ya no pasaría, sin los chicos en su vida, se equivoca, los chicos no saldrán tan fácilmente de su vida como ella cree..
Fueron al centro comercial, y compraron demasiada ropa, cada una llevaba 7 bolsas, 5 con ropa y 2 con zapatos.
Invitado: Quiero un Helado!
Chicas: Era de esperarse Jajaja –Rieron.
Pidieron su helado y se sentaron en los asientos que contenía el gran patio de comida.
Valentina: Ya! Tengo una idea, Vamos a casa a dejar estas bolsas y luego vamos al cine!
Karina: Me parece perfecto.
Y así lo hicieron, pero no se dieron cuenta que al entrar los chicos estaban en la misma sala, solo que ellas se pusieron en los últimos asientos, ellos tampoco lo notaron, cuando Niall se paro para ir al baño Diviso a Invitado y se le acerco felizmente.
Niall: Ey! Pss! Ey! Invitado! –Dijo en susurros, esta lo miro y le ignoro, volviendo a mirar la pantalla, Karina y Valentina se habían percatado de Niall pero solo guardaron silencio, Niall extrañado fue al baño y volvió a su asiento, al final de la película, le comento a los chicos que vio a Invitado y esta lo ignoró por completo. Ellos preocupados se acercaron a las chicas una vez que las divisaron, pero no estaban solas, Estaban junto a 3 chicos.
CON LAS CHICAS*
Karina: Chicas! Miren ahí están los chicos.
Valentina: Benjamin! –Se lanzó en sus brazos.
Karina: Alex! –También se lanzó en sus brazos.
Invitado y el desconocido solo se miraban, y no se atrevieron a hablar, así que él lo hizo.
XxXx: Hola!
Invitado: Hola! –Dijo con una sonrisa tímida.
XxXx: Mi nombre es Matías, Matías Ramírez pero me dicen Matt.
Invitado: Ah hola Matt? Verdad-El asintió- Bueno me llamo Invitado, Invitado {tuapellido} (xDD no hay algun código), pero me dicen Xeli (xDD perdón no se me sus apodos, pero remplacen el mio por el de ustedes :D )
Matías: Pues, es un verdadero gusto Xeli –Rio levemente y Invitado le acompaño.
CON LOS CHICOS*
Louis: Y ese quien es, que se cree y porque esta con Invitado, espera no, la abrazó.. WHAT?
Harry: Pero que tiene Invitado?!
Niall: Ya no soporto esto vamos allá! –Se dirigieron donde Invitado y los chico.
Niall: Ey! Tu quien te crees que eres -Invitado volteó y los miró enfurecida.
Invitado: Matt, me acompañas a casa con las chicas?
Matías: Claro, bonita -Invitado solo le sonrió.
Harry: Ey! Invitado te estoy hablando! -Invitado les ignoró.
Liam: Ey! Invitado que tienes! –Dijo molesto.
Zayn: Ey! Contestanos –Tomo del brazo a Invitado.
Invitado: Sueltame porque ni a ti ni a ustedes les tengo porque hablar, no es una obligación que yo sepa, ah y no me busquen, ni me llamen, no me encontrara.
Invitado se fue junto a Matt y juntó a las chicas, una vez en casa Invitado subió y se encerró en el cuarto que las chicas le asignaron, ahí se soltó a llorar, pero el sueño le gano y callo en brazos de Morfeo (Ni idea quien es Morfeo xDD pero siempre lo dicen cuando se queda el personaje dormido xDD dkjshfklasjdf Lo supuse kdsjhafslkjdhfnkdf :p)
Valentina y Karina se despidieron de sus novios y subieron al cuarto de Invitado, al notar que estaba con seguro, tomaron las llaves para abrir la puerta y la encontraron dormida, así que la despertaron (kldgfkljhsdlfk xDD u.u Ni si quiera dejan dormir).
Karina: Ey! Invitado, que tienes bonita –Dijo en susurros.
Invitado sabía perfectamente que si no les decía no saldría de ese cuarto hasta contarles, les contó lo sucedido en en cine, ellas comprendieron y para animarla hicieron noche de películas, con palomitas.
Así paso un mes, los chicos buscaban a Invitado, pero al parecer de un día para otro la olvidaron, ella se sintió mal pero luego comenzó a salir con Matt, un día Matt tuvo que volver a su país natal, Venecia. Desde ese momento, Invitado ya no a vuelto a salir con nadie, aunque su amor por los chicos no terminaba, nunca lo haría ella sabía que así, per ya no sabía de ellos.
*
NARRA Invitado*
Karina y Valentina salieron, me dejaron y lo mejor HOY E MI CUMPLEAÑOS! No pudo creerlo, tendré que salir sola, Tome una ducha y me vestí de esta forma: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62344821&.locale=es
Tome mi celular y mis llaves, Salí a Starbucks y me encontré con los chicos, no me lo esperaba, pero ellos se veían tristes, callados y al verme entrar note el brillo de sus ojos, yo les deje en claro lo que habían hecho esa noche, ellos ni se acordaban de eso ya que estaban ebrios, me pidieron perdón, pero esa imagen sigue en mi cabeza y por más que trate y trate de sacarla de mi mente no puedo.
Sentí sus miradas sobre mí, por una parte sentí pena y lastima, pero por otro lado mi orgullo me decía que no me acercara a ellos.
Me sente junto al ventanal, veía como llovía a fuera, pedí un Frapuccino (nose como se escribe xDD) y espere a que me lo trajeran, pero sentí nuevamente sus mirada esta vez gire y los vi frente a mi mesa, desvíe la mirada y sentí como dos lagrimas recorrían mis mejillas, fue entonces cuando sentí sus voces.
Louis: Invitado, Yo.. yo.. lo siento, de veras no sabía lo que hacía no tenía conciencia, lo único que paso por mi cabeza fue que tú eras aquella chica, te juro que solo fue un beso.
Invitado: Un beso que me destruyo por completo el corazón –Dije en voz baja.
Louis: De veras Invitado, perdóname –Se arrodilló frente a mi y los chicos le imitaron- Delante de toda esta gente te pedimos perdón, por favor comprende que tu eres nuetra vida, lo fuiste eres y siempre serás.
Todos: Perdón Invitado –Dijeron al unisono.
Sentí como nuevamente las lágrimas recorrían sin permiso sobre mis mejillas, solo me abalancé sobre ellos y les abrasé con todas mis fuerzas.
Invitado: Sisisisi los perdono, los perdono – Wow que bien se siente dejar todo el orgullo atrás.
Desde ese día mi vida volvió a recuperar todo lo bueno, volví a casa con los chicos, luego ellos debían comenzar el “Take Me Home Tour” Mañana mismo partimos, esto será genial, otra nueva experiencia junto a mis chicos, solo queda esperar hasta mañana..

Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Lun 05 Nov 2012, 3:39 pm

CelDirectioner183 escribió:jajjaa ub cap perver y otro gracioso lo que me faltaba jajajajja hermosos

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajaja que lindo que te gusto si lo que pasa es que faltaba algo perver y a la vez gracioso= combinacion perfecta jejejeje pero para que quede claro NO LO ESCRIBI YO,FUE MI AMIGA SUPER PERVER jajajajajajaja
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Lun 05 Nov 2012, 3:54 pm

OPD ES PERFECTA AMOOOO EL CAPIII WUWUWUWUWUWWUWUWUWUWUWU :) SIGUELA BYE BESOS :)
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.