O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Lun 05 Nov 2012, 4:11 pm

fiorela styles escribió:
CelDirectioner183 escribió:jajjaa ub cap perver y otro gracioso lo que me faltaba jajajajja hermosos

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajaja que lindo que te gusto si lo que pasa es que faltaba algo perver y a la vez gracioso= combinacion perfecta jejejeje pero para que quede claro NO LO ESCRIBI YO,FUE MI AMIGA SUPER PERVER jajajajajajaja
jajaj tu amigse pasa de perver pero bueno yo tambientengo mi lado perver ahora seguilaaaa LOS PERDONEEE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 06 Nov 2012, 12:21 am

Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 09 Nov 2012, 1:21 pm

fiorela styles escribió:OPD ES PERFECTA AMOOOO EL CAPIII WUWUWUWUWUWWUWUWUWUWUWU :) SIGUELA BYE BESOS :)


*-* Graciias!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 09 Nov 2012, 1:22 pm

BrendaSanty13 escribió:Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……


Se te extraño dshaflkhsdlfk Ñee Holii igual espero que estes bien :D okii
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 03 Dic 2012, 3:54 pm

Cap. 28

Narra Invitado*
Desde ese día mi vida volvió a recuperar todo lo bueno, volví a casa con los chicos, luego ellos debían comenzar el “Take Me Home Tour” Mañana mismo partimos, esto será genial, otra nueva experiencia junto a mis chicos, solo queda esperar hasta mañana..
*
Desperté y lo primero que hice, me puse el disfraz de Zanahoria de Louis y me puse a hacer el desayuno (Soy tan normal :,)…)
De repente siento un estruendo en el piso y me asuste así que decidí ir a ver, y eran los chicos que se cayeron de la escalera rodando, entonces estaban todos amontonados y me tropecé con el disfraz de Zanahoria y caí encima de ellos.
Narra Autora (Osea Sho Okno)
Invitado: JAJAJAJAJA ME PEGUE EN EL BRAZO! –Dijo riendo
Liam: Estas bien?
Invitado: JAJAJAJA Okya me calmo, respira Invitado, respira, uno,dos,tres –Respiraba ella-… JAJAJAJAJA soy una zanahoria gigante.
Louis: BABY!
Invitado: Pareces psicópata Lou tu cara se pone rara cuando me visto de Zanahoria, ya no me mires –Se tapó la cara y ellos rieron.
Se escuchó un ruido y todos se sobresaltaron.
Liam: SAMY!
Invitado: Quien es Samy?
Niall: La tortuga de Leeyum.. OH POR DIOS SAMY?!
Liam bajó con la pequeña tortuga en sus manos acariciándola.
Invitado: DE DONDE SALIO ESO?
Liam: Es Samy mira!
Invitado: Aaaww que linda la puedo tomar?
Liam: Claro bonita :D
Todos: QUE?
Invitado: Que, que pasa? –Dijo acariciando a la pequeña Samy
Niall: Liam porque no nos dejas cargar a Samy y a Invitado si?
Liam: Porque ella es sexy? -Invitado levanto una ceja- Ah? Que? A que.. emm.. Hola?
Harry: Es MI chica sexy
Zayn: No, Es MI chica sexy
Ahí comenzó todo
Invitado: Hay bastante Invitado para todos –Dijo diverida- JAJAJAJA bueno no, soy de mi… De mi… Demipapáymimamá!
Rieron, pero al instante sintieron el intenso olor a quemado..
Invitado: Oh, Oh! ,Liam ten a Samy –Entrego a la pequeña tortuga entro a la cocina y dio un grito- Aaaaaaaaahh! Fuego, Fuego llamen a los bomberos, Fuego fuego llamen a los bomberos (https://www.youtube.com/watch?v=o8u-xndwSl4 Jdkfabhsdkfj escuchenla)
Saltó a los brazos de Zayn, quien estaba más cerca de ella y ambos calleron al suelo. Invitado no soltaba a Zayn y el mucho menos tenía la intención de parar el abrazo, solo abrazó a Invitado y sonrió para si mismo
*
Estaban los 6 jugando en la consola X-Box360, era la cuarta vez que Harry ganaba, lo que no sabía era que lo iban a derrotar prontamente.
Invitado: Perdiste Liam, mi turno –Dijo feliz
Harry: Princesa te amo pero creo que igual te voy a derrotar como a los demás
Invitado: Aun no comienzo Sexy Styles
Harry: Sexy Styles? Ni idea de que es pero me gusta –Sonrió- Ahora acabemos con esto
Todos: ………..
Invitado: EN TU CARA STYLES! Oh siii, Bueno no Ok ya entendí mejor me calmo.
Harry se lanzó sobre Invitado y le robó un beso, los chicos no se alteraron pues ya se acostumbraron a hacer eso, aunque siempre tomaban desprevenida a Invitado.
Invitado: JAJAJA que te pasa Styles?
Harry: Felicidades, venciste al maravilloso Styles..
Invitado: Bajale a tu Ego señor Perfección
Todos: Uuuuuuhh!
Harry: Emm… Yo… Em… Esto aun no acaba sigamos jugando! –Exclamó Harry
Invitado: Si quieres …… -Volvieron al juego, esta vez Harry iba alcanzando la meta pero una bomba lo ataco y se desplomo- Pequeño Harry, si crees poder vencerme en Mario Kart déjame decirte que estas equivocado.
Harry: Yo.. NO SE VALE!
Invitado: Jajajaja si se vale acepta la derrota chico Sexy…..


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Se que me quieren matar por no seguirla pero aqui esta! Espero les guste :)
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lucy°london Miér 26 Dic 2012, 3:26 pm

espero que la sigas soy nueva lectora y tu novela la amo siguela pronto si :roll:
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 27 Dic 2012, 10:56 am

lucy°london escribió:espero que la sigas soy nueva lectora y tu novela la amo siguela pronto si :roll:

Graciias gracias graciis! pense que todo mundo me abandonoo! Holaa nueva lectoraa! y estaa bien tendre caap! <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Maferhoran14 Lun 31 Dic 2012, 9:59 am

amo tu novela
Maferhoran14
Maferhoran14


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lucy°london Lun 31 Dic 2012, 12:29 pm

vamos tienes qe seguirla o me morire es demasiado buena creepygusta
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Viku_Love Mar 01 Ene 2013, 12:09 pm

Holis!! Soy Nueva Lectora!! Asdfghjklñ
Adoro tu nove!!
Seguila!
Viku_Love
Viku_Love


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:14 pm

¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Piilo1D Jue 03 Ene 2013, 12:18 am

Sabes aca Una Lectora Nueva! :B
Tu Novela es de lo mejor..
Seguila que es Hermosa..
Nunca la dejes, nunca la Canceles
por que es la Mejor..
La Amo , La Adoro,
La Concidero Hermosa...
Por fa Seguila , Tu IMAGINACION ES LA MEJOR :DDDD
Chauu :(L):
Piilo1D
Piilo1D


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lucy°london Mar 15 Ene 2013, 7:33 pm

ola qe ocurre te comente ase tiempo pensando qe la seguirias pero no lo haz hecho y entre en depresion ....na eso no pero podria ocurir :sad: tienes qe seguirla o morire Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 2039594227
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tamy Ruliiiitos Miér 30 Ene 2013, 11:08 pm

Holaaaa!!! Soy tu nueva y fiel lectora!! ⭐ ⭐ ⭐
Me presento: Mi nombre es Tamara pero puedes decirme... Rulosa.. Tamy .. Tamita.. Tamarita... Leeyum (ya sabes jaja) ... O como quieraaas!! :P :P :P :P :P Gracias por escribir para nosotraas. Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 3613480495
Te quieroo cariñoo... cuidate.. Y .......
S I G U E L A
Tamy Ruliiiitos
Tamy Ruliiiitos


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Mar 05 Feb 2013, 12:57 pm

Capitulo 29

Bueno así se pasó la tarde, Risas bromas y más risas y nuevamente bromas….
Al otro Día*
Despertaron rodeados de frituras todos desparramados en el suelo y en el sillón y Invitado estaba en medio de Liam y Louis quienes la abrazaban fuertemente, Pero la repentina llamada del mismísimo Justin Bieber los despertó inmediatamente, la llamada era dirigida a Invitado quien algo dormida contestó
LLAMADA TELEFÓNICA*
Justin: Alo bonita
Invitado: Ah Hola Jus, como vas
Justin: Genial y tu?
Invitado: Amm tengo sueño, eso cuenta? –Rieron levemente
Justin: Supongo Jajaja, Bueno me preguntaba si quisieras pasear conmigo, porque bueno como ya sabes estoy en Londres, Creo que un respiro no me haría mal, esto del Believe Tour es realmente agotador
Invitado: Uhh lo siento Jus pero quede con los chicos
Justin: Vamos! Si quieres ellos también pueden venir, te parece?
Invitado: Me parece perfecto –Sonrió y aposto a que Justin también lo hacía en ese momento
Justin: Genial, nos vemos en Starbucks en una hora, Okey?
Invitado: Okey –Sonrió
Justin: Cuidate mi vida –Bromeó
Invitado: Igual tu amor – Rieron
Justin: Adios cuídate pequeña
Invitado: Y tu también gigante
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Niall: Amor? Vida? Okey esto será interesane escúpelo Invitado –Bromeó
Invitado: Jajaja no es nada Niall Justin nos invito a salir este día y nos encontramos en una hora en Starbucks asi que A BAÑARSE GUSANOS LOS QUIERO LISTOS EN CUARENTA MINUTOS –Ordeno
Todos: Si señora…
Invitado: Esos son mis chicos -Sonrió triunfante una vez que todos estaban tomando una ducha
20 MINUTOS DESPUES*
Con Invitado°
Una vez duchada decidió que vestiría esto http://www.polyvore.com/hii/set?id=71381571 Algo de ropa nueva no hace daño a nadie verdad?
Y luego de estar completamente lista fue con los chicos y se aseguro uno por uno de que estuvieran listos
CAMINO A STARBUCKS*
Niall: No comprendo porque no quisiste venir en el auto simplemente
Invitado: Niall ya te dije que…
XxX: Ey tu Bonita!
Aquel grito fue demasiado como para que los chicos dieran un giro de 180° a su cabeza dramáticamente y su escena de celos tipo matrix fue interrumpida cuando Invitado Corrio a los brazos de aquel… de Aquel hijo de su madre Gritando Algo sobre un tal Justin.. Jah! Solo era Justin… Mas le vale
Invitado: Justin Justin! -Corrió a abrazar a su querido amigo
Justin: Pequeña! –Respondió feliz el abrazo de su pequeña amiga
Invitado: Uff crei que nunca te volvería a ver esto es tan… Aaaaahhhhh Te extrañe tanto –Suspiro luego de hablar demasiado Rápido
Justin: Ten compasión de los Británicos de a tu al rededos no es China para que hables tan asi –Bromeó a lo que solo recibió una Risita como respuesta de la Castaña
Niall: Justin! Justin! Justin! Ahhhhhhh – Dramatizó Niall- Oh por Dios es Justin Bieber
Y luego de un pequeño espectáculo las risas de los chicos se unieron junto a la de su ídolo y su princesa…


____________________________________________________________

Lose merezco que muchas me golpeen con una super banana pero tengan compasión! LA IMAGINACIÓN VOLVIO A MIIIIIIIII!

BESOOSS
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 17 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.