O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 15 Sep 2012, 1:18 pm

Daii_Valdez escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!OMG APARECII!! JAJAJ GRACIASS! Mi nobre es Daira jejeje esta buenisima la novee!!



Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Dianaaaaa & Gracias <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Sáb 15 Sep 2012, 1:26 pm

SÍGUELA YA. COMO AMO TU NOVE :$
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 15 Sep 2012, 2:38 pm

Tamashi Kokoro escribió:SÍGUELA YA. COMO AMO TU NOVE :$



Okkk & Graciias <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 15 Sep 2012, 6:18 pm

Cap.19


Invitado se baño y luego se puso esta ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58705189 Salio con los chicos y juntos fueron a descubrir mas el campamento tenían tiempo ya que se despertaron antes de tiempo.
*
Los chicos se encontraron con un hermoso bosque al cual ingresaron y comenzaron a admirar aquella belleza natural.
Invitado: Wow que hermoso es todo esto.
Chicos: Como Tu.
Invitado: Jajaja están completamente locos, mejor sigamos :D
Liam: Okey.
Siguieron y siguieron hasta que hubo un momento el que ya ni sabían en que lugar se encontraban.
Invitado: Okey nos perdimos o que?
Louis: Me temo que si.
Invitado: Y ahora como vamos a salir de aquí?!
Harry: No nos queda mas remedio que buscar una salida.
Todos: Okey
Así caminaron y caminaron y cuando se dieron cuenta estaban todos en partes distintas.
Invitado iba caminando cuando algo o alguien se le abalanza encima. Invitado solo cerro los ojos asustada y comenzó a hablar.
Invitado: Por favor por lo que más quieras no me hagas nada.
XxXx: Shh no te hare nada, solo escúchame si?.
Invitado abrió los ojos y se sorprendio al ver a aquella persona sobre ella.
Invitado: JUSTIN ALEJATE AHORA MISMO DE MI POR QUE SI NO VOY A GRITAR LO MAS FUERTE QUE PUEDA Y LOS CHICOS VAN A VENIR Y TE VAN A GOLPEART AAAAAAAAAAAAHHHHH!!
Justin: No, no, no por favor escuhame.
Invitado: 3 minutos habla ya.
Justin: Yo te quería pedir perdón por haberte besado sin siquiera tener tu permiso y por golpear a tus amigos, se que me pase y….
Invitado: Pero que Mier** tienes tu metido en tu cerebro mira mi Nariz y Boca, están así por que Harry estaba golpando a uno de tus “Amigos”.
Justin: Si lo lamento, de verdad no era mi intención solo perdóname y prometo no volverte a hablar.
Invitado: Promete que si te perdono no te me vas a hacercar MAS.
Justin: SI!
Invitado: Okey –Dijo resignada- pero tampoco quiero que te acerques a los chicos Entendido?
Justin: Esta bien.
Invitado: Ahora vete y cumple con tu palabra.
Justin: Esta bien… pero no sin antes hacer esto –Beso a Invitado y Salió corriendo de ahí sin darle oportunidad alguna de reclamarle.
Invitado: ESTUPIDO! –Grito Invitado muy molesta.
Liam: Quien es estúpido?
Invitado pego un pequeño salto.
Invitado: Liam Gracias a Dios Por la virgen y todos los apóstoles apareciste! ( jygdfjksdhgfijasdnhfkjdnshfjk eso fue un poco exagerado)
Liam: Jajaja estas loca, ahora dime quien es estúpido?.
Invitado: Ju.. Justin –Dijo asustada por la posible reacción de Liam.
Liam: Ese idiota otra vez, ¿Dime que te hizo? ¿Estas Bien? ¿Lo golpéo? ¿VAMOS POR ESE IDIOTA?.
Todos: DE QUIEN HABLAN?
Invitado saltó a los brazos de Liam y este la tomo como a una princesa ( xDD hsdbfkljsnhdklfjhlsdmfjlsdkf i’ am Princess amorcito mio llévame en tus brazos sdhbgfknjsdhfklajsdmflksdf ) Y le susurró al oído.
Invitado: No les digas nada.. Porfavor.
Liam: Esta bien, luego me dices.
Invitado: ME ASUSTARON ¡!
Harry: Jajaja te hubieras visto la cara.
Invitado: Idiota, Jajaja.
Harry: Igualmente me amas.
Invitado: Si, lo hago, ahora sigamos necesito salir de aquí ! tengo hambre.
Niall: Yo me voy a desmayar.
Louis: Vamos mis pequeños hambrientos -Rieron.
Invitado: Tu también eres idiota.
Louis: Tu también me amas, lo se.
Invitado: Jajaja si :D, creo que deberíamos de buscar la salida de una buena vez..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:26 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 9:22 am

Vas Happenin!!!
Helló, Cómo estás. esperó qué bien
Awwwwwww Qué loco es Justin, Pero por lo menos
se disculpó. Liam es un bombon, como cuida a rayitas
Niall qué exajeradó, fueron algunas horas sin comer,
yo estoy días sin comer y no tengo hambre..
siguela kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114


Pd: estoy por celu, por eso es cortó el comentario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 16 Sep 2012, 1:42 pm

Malena@ escribió:Vas Happenin!!!
Helló, Cómo estás. esperó qué bien
Awwwwwww Qué loco es Justin, Pero por lo menos
se disculpó. Liam es un bombon, como cuida a rayitas
Niall qué exajeradó, fueron algunas horas sin comer,
yo estoy días sin comer y no tengo hambre..
siguela kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114


Pd: estoy por celu, por eso es cortó el comentario


Holaaa Estoy Bien y tu? Gracias, se que es loco e.e liam es un tiernoooooooooo Niall lose esta loco &&&& Como que unos DIAS sin comer mujer te vas a poner anorexica ¬¬ .

PD: Esta bien con el solo echo de que comentes me alegro Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 16 Sep 2012, 5:41 pm

HOLA AMORE MIO DE MI! jajajajaja estuvo genial el capitulo de hoy, JUSTINO deja en paz a rayis no ves que haces que crezcan los celos de mis chicos! ajajajajaja me gusta verlos celosos! xD en fin ME ENCANTO, LO AME, ESCRIBE YA! esta muy genial tu nove! besos<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Dom 16 Sep 2012, 8:46 pm

aaa... me encanto tu historia!!! es super tierna y dramatica....
no puedo creer que todos se enamoraron de ella y ella de todos .. es como medio raro pero es muy dulce como se pelean por ella...y cuando aparcio justin!! uaaauuuuno podia creer ajaj .... enserioo me re ENCANTO
PD: soy nueva lectora por faaa!!!! siguela!!!!!!!!!!

Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 16 Sep 2012, 11:01 pm

Tamashi Kokoro escribió:HOLA AMORE MIO DE MI! jajajajaja estuvo genial el capitulo de hoy, JUSTINO deja en paz a rayis no ves que haces que crezcan los celos de mis chicos! ajajajajaja me gusta verlos celosos! xD en fin ME ENCANTO, LO AME, ESCRIBE YA! esta muy genial tu nove! besos<3



Holaaa Amoree Mioo dslhkaflsdhfnkljdshfklsjdf Graciaas, Jdsgflkjdashnflksdjnf "Jutino" esta justamente para eso, para causar Celos my baby Y otra vez GRACIAS !! Kisses :(L):
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 16 Sep 2012, 11:05 pm

Liiisssaa escribió:aaa... me encanto tu historia!!! es super tierna y dramatica....
no puedo creer que todos se enamoraron de ella y ella de todos .. es como medio raro pero es muy dulce como se pelean por ella...y cuando aparcio justin!! uaaauuuuno podia creer ajaj .... enserioo me re ENCANTO
PD: soy nueva lectora por faaa!!!! siguela!!!!!!!!!!



GRACIIIAS !! Jsdhfklsdjhnlksdfj es que esta novela esta ESPECIALMENTE CREADA PARA MIS BELLAS LECTORAS DIRECTIONERS Lose el titulo es djfahdlskjfanhsdkljfnhdkjfhsdkljfh y si Lisaaa Jb esta para sacarle celos A los chicos, me alegro que te gustee!!

RespuestaDelPD: Holaaaaaaaaa
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 2:49 pm

RachelSwagDirection escribió:
Malena@ escribió:Vas Happenin!!!
Helló, Cómo estás. esperó qué bien
Awwwwwww Qué loco es Justin, Pero por lo menos
se disculpó. Liam es un bombon, como cuida a rayitas
Niall qué exajeradó, fueron algunas horas sin comer,
yo estoy días sin comer y no tengo hambre..
siguela kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114


Pd: estoy por celu, por eso es cortó el comentario


Holaaa Estoy Bien y tu? Gracias, se que es loco e.e liam es un tiernoooooooooo Niall lose esta loco &&&& Como que unos DIAS sin comer mujer te vas a poner anorexica ¬¬ .

PD: Esta bien con el solo echo de que comentes me alegro Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114

vas happenin!!
yo tembien ando bien eso creo, y me alegro que estes bien.
Si es que soy vegetariana hace mas de 6 meses, pero ultimamente
no como nada, puedo estar dias sin acerlo. Cuando miro la comida
medan ganas de vomitar, y mas si miro carne.
Soy rara jejejeje, pero estoy bien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 17 Sep 2012, 3:22 pm

Malena@ escribió:
RachelSwagDirection escribió:
Malena@ escribió:Vas Happenin!!!
Helló, Cómo estás. esperó qué bien
Awwwwwww Qué loco es Justin, Pero por lo menos
se disculpó. Liam es un bombon, como cuida a rayitas
Niall qué exajeradó, fueron algunas horas sin comer,
yo estoy días sin comer y no tengo hambre..
siguela kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114


Pd: estoy por celu, por eso es cortó el comentario


Holaaa Estoy Bien y tu? Gracias, se que es loco e.e liam es un tiernoooooooooo Niall lose esta loco &&&& Como que unos DIAS sin comer mujer te vas a poner anorexica ¬¬ .

PD: Esta bien con el solo echo de que comentes me alegro Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114

vas happenin!!
yo tembien ando bien eso creo, y me alegro que estes bien.
Si es que soy vegetariana hace mas de 6 meses, pero ultimamente
no como nada, puedo estar dias sin acerlo. Cuando miro la comida
medan ganas de vomitar, y mas si miro carne.
Soy rara jejejeje, pero estoy bien :D


:D Gracias, Omg! a mi lo vegetariana no me dura ni un Día ! la carne es mi pasión dsbhkjhnfljksdhalkfjhsdlkfjhsdnklfjahsldkfjalsdkmfjldkjsfll
Como que "Ultimamente", te vas a enfermar :c Y Como que ganas de vomitar......


LLAMEN A LA AMBULANCIA ESTA NIÑA ESTA ANOREXICA! BULIMICA! QUIEN SABE QUE MAS !!!!!!!!! NECESITO A LOS POLICIAS, BOMBEROS, FBI, A LOS DOCTORES AL SR. FOSFORO TAMBIEN !!!!!!!!!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 4:09 pm

RachelSwagDirection escribió:
Malena@ escribió:
RachelSwagDirection escribió:
Malena@ escribió:Vas Happenin!!!
Helló, Cómo estás. esperó qué bien
Awwwwwww Qué loco es Justin, Pero por lo menos
se disculpó. Liam es un bombon, como cuida a rayitas
Niall qué exajeradó, fueron algunas horas sin comer,
yo estoy días sin comer y no tengo hambre..
siguela kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114


Pd: estoy por celu, por eso es cortó el comentario


Holaaa Estoy Bien y tu? Gracias, se que es loco e.e liam es un tiernoooooooooo Niall lose esta loco &&&& Como que unos DIAS sin comer mujer te vas a poner anorexica ¬¬ .

PD: Esta bien con el solo echo de que comentes me alegro Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114

vas happenin!!
yo tembien ando bien eso creo, y me alegro que estes bien.
Si es que soy vegetariana hace mas de 6 meses, pero ultimamente
no como nada, puedo estar dias sin acerlo. Cuando miro la comida
medan ganas de vomitar, y mas si miro carne.
Soy rara jejejeje, pero estoy bien :D


:D Gracias, Omg! a mi lo vegetariana no me dura ni un Día ! la carne es mi pasión dsbhkjhnfljksdhalkfjhsdlkfjhsdnklfjahsldkfjalsdkmfjldkjsfll
Como que "Ultimamente", te vas a enfermar :c Y Como que ganas de vomitar......


LLAMEN A LA AMBULANCIA ESTA NIÑA ESTA ANOREXICA! BULIMICA! QUIEN SABE QUE MAS !!!!!!!!! NECESITO A LOS POLICIAS, BOMBEROS, FBI, A LOS DOCTORES AL SR. FOSFORO TAMBIEN !!!!!!!!!

tranquila no estoy ni anorexica o bulimica, solo que ultimamente no tengo apetito de
comer nada, y tranquila que algunas cosas como ya que mis padres me obligan, y
si no lo ago me quitan mi telefono y no medan dinero, como el otro dia jejeje
Pero estoy bien, y mis amigas tembien me obligan a comer porque dicen que no
quieren que balla desmayandome por todos lados, son como mis hermanas o como
las hermanas que siempre quise tener, hasta mi hermanito de 11 años me obliga porque
si no me molesta todo el dia jejejje, pero estoy muy bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 17 Sep 2012, 4:29 pm

Malena@ escribió:
RachelSwagDirection escribió:
Malena@ escribió:
RachelSwagDirection escribió:
Malena@ escribió:Vas Happenin!!!
Helló, Cómo estás. esperó qué bien
Awwwwwww Qué loco es Justin, Pero por lo menos
se disculpó. Liam es un bombon, como cuida a rayitas
Niall qué exajeradó, fueron algunas horas sin comer,
yo estoy días sin comer y no tengo hambre..
siguela kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114


Pd: estoy por celu, por eso es cortó el comentario


Holaaa Estoy Bien y tu? Gracias, se que es loco e.e liam es un tiernoooooooooo Niall lose esta loco &&&& Como que unos DIAS sin comer mujer te vas a poner anorexica ¬¬ .

PD: Esta bien con el solo echo de que comentes me alegro Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 1477071114

vas happenin!!
yo tembien ando bien eso creo, y me alegro que estes bien.
Si es que soy vegetariana hace mas de 6 meses, pero ultimamente
no como nada, puedo estar dias sin acerlo. Cuando miro la comida
medan ganas de vomitar, y mas si miro carne.
Soy rara jejejeje, pero estoy bien :D


:D Gracias, Omg! a mi lo vegetariana no me dura ni un Día ! la carne es mi pasión dsbhkjhnfljksdhalkfjhsdlkfjhsdnklfjahsldkfjalsdkmfjldkjsfll
Como que "Ultimamente", te vas a enfermar :c Y Como que ganas de vomitar......


LLAMEN A LA AMBULANCIA ESTA NIÑA ESTA ANOREXICA! BULIMICA! QUIEN SABE QUE MAS !!!!!!!!! NECESITO A LOS POLICIAS, BOMBEROS, FBI, A LOS DOCTORES AL SR. FOSFORO TAMBIEN !!!!!!!!!

tranquila no estoy ni anorexica o bulimica, solo que ultimamente no tengo apetito de
comer nada, y tranquila que algunas cosas como ya que mis padres me obligan, y
si no lo ago me quitan mi telefono y no medan dinero, como el otro dia jejeje
Pero estoy bien, y mis amigas tembien me obligan a comer porque dicen que no
quieren que balla desmayandome por todos lados, son como mis hermanas o como
las hermanas que siempre quise tener, hasta mi hermanito de 11 años me obliga porque
si no me molesta todo el dia jejejje, pero estoy muy bien



Aaawwwwwwwwwww que lindo debe ser tener hermanos que te cuidan y no te molestan Todo TODO el tiempo :(
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Mar 18 Sep 2012, 3:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES DEJARME ASI SIMJPLEMETE
YO QUIERO MAASSSSS CAPITULOSSSSSS
AMO ESTA NOVELA
POR QUE MI CARROT MI RULIENTO MI CHICO NANDOS MI DJMALIK Y MI CHICO SIN CUCHARAS POR SIEMPRE ME AMAAAN
ESO ES LO QUE ANODO BUSCANDOEN LAS NOVELAS QUE TODOS ME QUIERAN POR QUE YO LOS AMO A LOS 5 Y ME ES DIFICIL DECIDIRMA POR UNO
ASI QUE ESUNA NOVLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENIIIIIII SIIIII MAAAAAAAAAAAAA
PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2:SOY MUYY EXIGENTE PERO MUY FIELL LECTORA
PD3:EMMM... PARA LO QUE NECESITES ESTOY ACA SOLO MANDAME MENSAJES Y ESTARE DISPUESTA A AYUDARTEEE Y COMO YATE DIJE AMOOO ESTA NOVELA SIGUELA PRONTO BESOS Y CARIÑOSSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.