O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Jue 04 Oct 2012, 3:28 pm

RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


Okiii :D espero tengas tiempo, no me gusta dejas asi a mis lectoras :( pero bueno, supongo que serán geniales, lo mejor siempre tarda en llegar :D

YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
JAJAJAJAJAJA OK IGUAL ME ENCANTO QUIERO SABER QUIEN ES SUPERMAN YA OK TE MANDARE UN CAP PUEDE SER HOT? SI QUERES CLARO? JAJAJAJAJA


Puede ser como tu quieras Jdsjfhklasdjnhfkljdshnfkjsdf

VALEEEEEE SERAAAA HOT JAJAJA :D



Jadsfhgdkjhdsknjf buenooo !! Igual me habían pedido anteriormente un cap. así pero no se no me siento comoda escribiendo eso :D



EY! Fiore ya se, mira te paso mi Fb :$$ y tu me mandas el cap, por mensajes y yo luego lo subo. mi facebook es este https://www.facebook.com/Rachel.Castillo.Leiva :$$ Okk bueno espero que lo mandes :face:
MEJOR TE LO MANDO POR ACA PORQUE MI MAMA ME CASTIGO Y ME PROHIBIO EL FACE TAMBIEN YA SE ENVIAR MENSAJE PRIVADO JEJE :D




Aun no me llega ningun mensaje :(

perdoooooooooon es que estoy muy ocupada con mis examenes y todo Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 3619577255 pero en esta semana y la proxima te la estare enviando de hecho si o si :D



Okiii :D pero espero tengas tiempo, no me gusta dejar así sin nada a mis lectoras... "lo mejor siempre demora mas en llegar"

sisisisisi de hecho pero tu anda publicando mas caps y yo te doy el cap hot y los caps hot se pueden acoplar en donde sea asi que anda publicando mas caps
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 10 Oct 2012, 8:19 am

fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


Okiii :D espero tengas tiempo, no me gusta dejas asi a mis lectoras :( pero bueno, supongo que serán geniales, lo mejor siempre tarda en llegar :D

YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
JAJAJAJAJAJA OK IGUAL ME ENCANTO QUIERO SABER QUIEN ES SUPERMAN YA OK TE MANDARE UN CAP PUEDE SER HOT? SI QUERES CLARO? JAJAJAJAJA


Puede ser como tu quieras Jdsjfhklasdjnhfkljdshnfkjsdf

VALEEEEEE SERAAAA HOT JAJAJA :D



Jadsfhgdkjhdsknjf buenooo !! Igual me habían pedido anteriormente un cap. así pero no se no me siento comoda escribiendo eso :D



EY! Fiore ya se, mira te paso mi Fb :$$ y tu me mandas el cap, por mensajes y yo luego lo subo. mi facebook es este https://www.facebook.com/Rachel.Castillo.Leiva :$$ Okk bueno espero que lo mandes :face:
MEJOR TE LO MANDO POR ACA PORQUE MI MAMA ME CASTIGO Y ME PROHIBIO EL FACE TAMBIEN YA SE ENVIAR MENSAJE PRIVADO JEJE :D




Aun no me llega ningun mensaje :(

perdoooooooooon es que estoy muy ocupada con mis examenes y todo Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 3619577255 pero en esta semana y la proxima te la estare enviando de hecho si o si :D



Okiii :D pero espero tengas tiempo, no me gusta dejar así sin nada a mis lectoras... "lo mejor siempre demora mas en llegar"

sisisisisi de hecho pero tu anda publicando mas caps y yo te doy el cap hot y los caps hot se pueden acoplar en donde sea asi que anda publicando mas caps

Okkk :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 10 Oct 2012, 12:41 pm

Primero que nada SORRY aquí les va un cap. Laargoo para pedirles perdón espero les guste bueno aquí esta….

Cap. 22

Invitado beso la mejilla de “superman” y se fue a la cabaña, cada vez le gustaba mas este campamento, bueno pero me refiero a conocer gente nueva no de conocer chicos guapo, por que como saben ya ella es completa y totalmente de los chicos….
Mientras con los chicos
*
Liam: Me aburro, me aburro, me aburro..
Todos: Igual yo..
Invitado: Llegue mis babies.
Todos se lanzaron sobre ella y la abrazaron.
Invitado: Cuanto amor… demasiado diría yo.. me asfixian… -Dijo fingiendo muerte de asfixia..
Liam: Oh no, ya se murió.. chicos la ahogaron… -Invitado seguían con los ojos cerrados y sacando la lengua.
Louis: PASEMOSLE AIRE!
Harry: Esta bien.. yo lo hare.
Niall: Noo, yo lo hare.
Zayn: Jaja lentos –Todos miraron a Zayn el cual tenía a Invitado en brazos – DESPISTADOS –Se echó a correr con Invitado e brazos.
Invitado: Jajajaja que rudo.
Zayn: Lo soy, ahora corre!! –Bajo a Invitado y ambos se echaron a correr.
Invitado se escondió justo tras un árbol gigante y Liam la vio, por desgracia..
Invitado: Jajajaja que divertidos…
Liam: Lo son -Dijo al oído de Invitado, lo que provoco que se sobresaltara y callera.
Invitado: Me asustaste por poco me da un paro -.—Se levanto del suelo.
Liam: Esa es la idea… asustarte.. BUU!
Invitado: Hahaha! Que gracioso.
Chicos: Aquí estan!
Invitado: Aaah! –Volvió a caer- Oh Santo Dios! -.- ustedes también.
Chicos: Jajajajajajaja ubieras visto tu cara.
Invitado: Sisisis como sea, levántenme! –Nadie la ayudó- Bien yo me levantare.. sola.. Listo ya me levante.. >.< Tengo Sueño, me voy a dormir a demás ya son las 8 pm.
Chicos: Duerme Bien, te queremos…
*lo que quedaba de campamento fue divertido hice amigos, tengo el Numero de Jutin Bieber OMG!, de “Superman” y otras personas más que conocí en este maravilloso campamento, aún no puedo creer que conocá a mis más apreciados Ídolos! Bueno hace ya 4 días estoy en casa junto a los chicos, lo mismo de siempre, entrevistas, jugar , salidas, etc.. los chicos se ofrecieron para llevarme a comprar ropa, yo al principio me negué la verdad es que nunca me gusto que ellos gastaran dinero en mi pero como era de esperarse me tomaron y me llevaron a la fuerza, ahora mismo nos encontramos en el centro comercial comprando ropa, ellos me mandan a probar cosas yo me las pruebo y en fin me dicen como me veo…*
Invitado: Es en serio, quieren que me pruebe esto?
Todos: Tu solo pruébatelo..
Invitado: Como digan!
Invitado salio con algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60733248&.locale=es.
Todos: Woow es..
Louis: Hermoso…
Niall: Eres dshfakljsdhnfkadjsf…
Harry: Sin comentarios….
Zayn: Necesito una servilleta..
Liam: Es corto –Dijo y todos lo miraron raro-Que es corto…
Invitado: Umm.. que dice el jurado!
Todos menos Liam: Que si!
Liam: No –Otra vez lo miraron raro- Con estos hombres en casa, de seguro no sales viva…. Esta bien! –Todos aplaudieron.
Zayn: Ey Invitado ten esta ropa -Invitado la atrapó está
Invitado: Bien esperen….- Entro y al ver el conjunto supo inmediatamente quien lo creó- Zayn!
Zayn: Jajaja ya se dio cuenta… -Invitado salió de los vestidores así http://www.polyvore.com/nirvanaa/set?id=60739148
Invitado: Esto tú lo hiciste..
Zayn: Jajaja te ves sexy con esa polera (Ramera/ Blusa)..
Invitado: Lo admitó Jajaja Ya me voy a cambiar…
Liam: Ten esto!-Le paso un conjunto..
Invitado: Era de esperarse –Dijo saliendo con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60739529&.locale=es.
Liam: Aaaw que tierna!
Harry: Muy largo! –Liam lo fulminó con la mirada- Es.. Lindo..
Invitado: Voy a cambiarme..
Niall: Me toca baby ten esto.. -Invitado lo tomo y volvió a los vestidores.
Invitado: Aaw mi elfo - InvitadoSalió asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60740865&.locale=es
Niall: Jajaja..
Todos: No está mal -Invitado y Niall los miraron raro.
Harry: Falto yoo! Ten esto -Invitado lo tomo y se volvió.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60741868&.locale=es.
Invitado: Me siento una chica ruda –Dijo saliendo de vestidores.
Harry: Esa es mi chica *-*
Todos: Jajaja Que ruda.
Invitado: Y muy sexy.
Todos: Exacto.
Invitado: Jajaja –Se ruborizó- Voy a cambiarme.
Louis: Amaras esto, ahora ve -Invitado se adentro en el vestidor nuevamente.
Invitado: Ame este conjunto *w* -Salió con algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60742405&.locale=es .
Louis: Hermosaa! -Invitado se sonrojó.
Invitado: Hermoso .
Todos: Jdskafhksdfh te ves bonita -Invitado se sonrojó mas.
Niall: Que bonita te ves sonrojada.
Invitado: Jajaja locos, yo iré a sacarme esto, vuelvo en un segundo.
Los chicos comenzaron a hablar de cualquier cosa, mientras Invitado venia con toda la ropa que los chicos la hicieron probarse, Pagaron todo y salieron satisfechos de la tienda.
Niall: Vamos Por HELADO! –Rieron.
Invitado: Harry mientras me acompañas a dejar las bolsas al auto?.
Harry: Claro vamos, chicos adelántense vamos a dejar las bolsas.
Louis: Invitado no toques a mi Harry, oiste.
Invitado: Jajaja si Lou –Comenzaron a caminar en dirección al auto mientras hablaban de cualquier cosa, después de dejar las bolsas, Invitado recibió una llamada inesperada.
LLAMADA TELEFONICA*
XxXx: Alo, Invitado?
Invitado: OMG! Eres tu! –Dijo feliz.
XxXx: Jajaja si soy yo, era de esperarse que mi hermanita me reconociera.
Invitado: Desgraciado ingrato, no has llamado en casi un año, a que se debe tu llamada querido Joshua (Jkshkdjhnak el nombre recién se me ocurrió no se, si tienen hermanos pónganle el nombre de ellos o inventen es que, no se se me ocurrió recien :p)
Joshua: Quiero saber como estas, donde estas, con quien estas.
Invitado: -.- Odio que seas tan sobreprotector, please ya tengo 18.
Joshua: Jajaja Siieso lose pero solo quiero saberlo como buen hermano que soy.
Invitado: Jajaja claro, okey estoy Bien, en el centro comercial, y con un amigo, que tal tu que es de ti.
Joshua: Estoy bien, estoy en ___(TP) y estoy con mi novia.
Invitado: Jajaja quien es la afortunada.
Joshua: Luego te cuento, me debo ir adiós espero estes bien.
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Harry: Quien era? –Pregunto celoso.
Invitado: Tranquilo era…
Louis: Chicoos! Llegaron, Harry amor estas bien, no te hizo[/i] nada –Rieron...


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:44 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Miér 10 Oct 2012, 3:46 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEE ESTE CAP LA AMEEE TE LO JURO SIGUE YO ESTOY ESCRIBIENDO LA HOT ;) JAJAJAJA
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 10 Oct 2012, 5:05 pm

JDsfaskjdhfkjsdhflkjhsdfkljhdnsf Okkiiii la seguire prontoo Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114 quizas mañana haga 2 caps. :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Miér 10 Oct 2012, 5:45 pm

jajja celosines SEGUILAAAA ME ENCANTAAAA yeeeeh
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 11 Oct 2012, 7:27 am

Adsfajisndhfkljsnhdlkfjnsdhlkf Graciiiiaw Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 11 Oct 2012, 4:08 pm

Cap. 23 (holi :B)


Louis: Chicoos! Llegaron, Harry amor estas bien, no te hizo nada –Rieron.
*
Harry: Jajaja estoy bien amor mio, ahora Invitado, me dirás con quien hablabas –Dijo un poco serio.
Invitado: Jajajaja estas celoso!!
Louis: Quien Invitado, cuéntame –La miro a la vez divertido y amenazante.
Invitado: Si mira yo solo hablaba con..
Niall: Invitado, de que sabor quieres tu helado.
Invitado: Voy elfo -Invitado se acercó a Niall y pidió su tan apresiado Helado de Chocolate.
Louis Y Harry: Invitado cuéntanos ya, con quien hablabas.
Invitado: Uff, bueno mira yo hablaba con..
Zayn: Invitado, de que hablan los chicos.
Invitado: Es que hace un rato recibi una llamada de..
Liam Y Niall: Quien!? –Dijeron amenazantes.
Invitado: Dejenme explicarles.
Todos: Escuchamos.
Invitado: Recibi una llamada de.. –Suena el teléfono de Invitado- Disculpen.
LLAMADA TELEFÓNICA*
XxXx: Alo? Invitado?
Invitado: Holii *-*
XxXx: Hola amiga, como no nos vemos desde tanto tiempo me preguntaba si querrías venir a una pijamada, con Vale.
Invitado: Me encantaría! Te amo Besos Adi.. –Zayn le quito el teléfono a Invitado.
Zayn: Quien rayos eres, eres el novio de Invitado, que ocurre contigo, deja en paz a mi Invitado.
Karina: Alo? Invitado, Invitado? Quien eres? Adios.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Invitado: -.- O que bien espantaste a Karina –Se cruzó de Brazos enojada.
Zayn: Jhsdk –Dijo confundido- Karina.
Invitado: Nooo era un alien, me llamaba desde Narnia y quería salir a dar un paseo con Mi otra amiga alien en nuestros unicornios –Dijo Sarcástica.
Zayn: Jdfhdkjf –Dijo nuevamente- Yo.. Perdón.
Invitado: No lose –Dijo aún cruzada de brazos, los chicos solo se susurraban cosas, y reían por lo bajo.
Zayn se arrodillo.
Zayn: Perdona..
Invitado: Esta bien –Dijo no muy segura.
Zayn: Enserio :D Graciias –La abrazó fuertemente.
Invitado: Quieres que vuelva a morir asfixiada.
Zayn: Puede que si..Puede que no –Ambos rieron y se miraron a los ojos a punto de besarse, se olvidaron de todo, hasta de los chicos y en ese momente, tan hermoso..
Chicos: Cof Cof Cof –Tosieron falsamente, y sin faltar la exagerada Tos de Louis- COF COF COOOOOOOOF!.
Invitado: Jajajajaja ya entendimos Boo Bear –lo abrazó y este le correspondio.
Louis: Ahoran nos diras quien te llamo?
Invitado: Claro :D fue Joshua :D
Todos: Quien es ese!?
Invitado: Un amigo, muy cercano –Mintió, para ver la reacción de los chicos.
Zayn: De donde es, es sexy como yo?
Invitado: Es más sexy que tú.
Zayn: Oh santo Dios ese hombre debe estar ardiente –Dijo ofendido.
Invitado: Jajaja sii.
Harry: Su cabello es más bello que el mio?
Invitado: Sii, también.
Harry: Oh mi Dios, me voy a rapar la cabeza –Dijo también ofendido.
Louis: Es más divertido que yo?
Invitado: El doble! –Dijo tratando de no reir a carcajadas.
Louis: Oh mi vida ya no tiene sentido, voy a tomar el té con mi abuela –Dijo también ofendido.
Niall: Come más que yo?
Invitado: Sii, pero veras nunca engorda.
Niall: Mamá voy a convertirme en vegetariano.
Liam: Jajaja, pero más maduro y tierno que yo no puede ser.
Invitado: Oh te equivocas el muy maduro, y muuuuy tierno, todas caen a sus pies –Uno más y explotaría en risas.
Liam: Voy a votar mis ositos de peluche, y nunca más retare a los chicos por portarse mal.
Invitado explotó en carcajadas, hasta que su estomagó dolía y rió tanto que termino riendo en el suelo.
Todos: Que ocurre?
Invitado: Jajaja son unos celosos Jajajajajaja Joshua solo es mi hermano..
Todos: Que?


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:44 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 2:12 pm

VAS HAPPENIN!!
AWWWW COMO LOS CAPITULOS
RECHEL, ME ENCANTARON NO PODIA
PARA DE REIR. CUANDO ZAYN DIJO OMG
ES MUY ARDIENTE JAJAJA, NIALL SE PONDRA
VEGETARIANO JAJAJA, HARRY POR FAVOR NO
TE CORTES LOS RISOS, LOU CUANDO DIJO
QUE TIRARIA TODOS SUS PELUCHES JAJAJA
LIAM SU TE UNA ABUELA JAJAJA AMO ESTE NOVELA.
ESTOS CHICOS SON SUPER CELOSOS, Y ZAYN
CUANDO ESTA QUE MORIA DE CELOS Y ERA SU AMIGA
JAJAJA. Y CUANDO TRATABAN DE ABERIGUAR CON QUIEN
HABLO SIEMPRE LO INTERUMPIAN. MORI CUANDO
LIAM LE ELIJIO LA ROPA, Y HARRY DIJO MUY LARGO JAJAJA
NO PUEDO RARA DE REIR ME ENCANTO SIII, LA AME.
SIGUELA PORFA SII KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 12 Oct 2012, 2:38 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
AWWWW COMO LOS CAPITULOS
RECHEL, ME ENCANTARON NO PODIA
PARA DE REIR. CUANDO ZAYN DIJO OMG
ES MUY ARDIENTE JAJAJA, NIALL SE PONDRA
VEGETARIANO JAJAJA, HARRY POR FAVOR NO
TE CORTES LOS RISOS, LOU CUANDO DIJO
QUE TIRARIA TODOS SUS PELUCHES JAJAJA
LIAM SU TE UNA ABUELA JAJAJA AMO ESTE NOVELA.
ESTOS CHICOS SON SUPER CELOSOS, Y ZAYN
CUANDO ESTA QUE MORIA DE CELOS Y ERA SU AMIGA
JAJAJA. Y CUANDO TRATABAN DE ABERIGUAR CON QUIEN
HABLO SIEMPRE LO INTERUMPIAN. MORI CUANDO
LIAM LE ELIJIO LA ROPA, Y HARRY DIJO MUY LARGO JAJAJA
NO PUEDO RARA DE REIR ME ENCANTO SIII, LA AME.
SIGUELA PORFA SII KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114


Jaldsjhaflsjdnhfkljdklfjsadfkl Graaciias *w* Hoy subiré otro cap. de Hecho ahora mismo lo comienzo a subir :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 12 Oct 2012, 6:13 pm

Cap. 24

Todos: Que?
*
Invitado: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA su cara se hubieran visto, estaban hechos unos ogros JAJAJAJAJA… esta bien me calmo –Troto de parar las risas- … JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.. no respiro…. JAJAJAJAJA Okya –Quedo seria por un segundo- JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Louis: Amm.. Bonita risa.
Invitado: JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS LOU eres tan considerado –Continuo.
Todos: Calla!
Invitado: -Se puso seria y junto sus labios, para quedar callada, igualmente se le escapaban una que otra risa- Espera, Me prepare para esto, miren su cara! –Mostro una cámara común y corriente.
Louis: Espera de donde sacaste esta cámara?
Invitado: Bueno digamos que, robe –Dijo susurrando esto ultimo.
Liam: HAY SANTO DIOS BENDITO, COMO ES POSIBLE ALEJATE DE MI PARA SIEMPRE -Invitado exploto en risas.
Invitado: Jajajaja mira nuevamente tu cara, linda foto, JAJAJAJA.
Niall: ESPEREN! –Todos lo miraron- TENGO HAMBRE!
Harry: ESPEREN! –Ahora lo miraron a el- QUIERO UN GATO.
Zayn: NO NO NO NO ESPEREEN!- Se asustaron y se alejaron un paso de el- NO LLEVO A RICHI CONMIGO.
Louis: Quien es Richi?
Zayn: Richi, el.. el.. EL ESPEJO! –Rieron- A si mira lo encontré –Dijo metiendo su mano en el bolsillo trasero de su pantalón.
Invitado: Por un momento pensé que eras Gay, Que susto! –Rieron con ella.
En casa*
Todos: ME ABURRO.
Invitado: Ya se vamos al parque, y se que dicen, Ooh el parque :D que cosa mas aburrida, pero vamos no se por un HELADO –A Niall se le iluminaron los Ojos.
Niall: Me parece perfecto *-*
Invitado: Voy al baño, salgo y vamos :D
NARRA Invitado*
Jajaja me van a matar pero vale la pena, fui a mi cuarto puse seguro, saque mi Laptop y pase la foto de los chicos hoy a mi computador, luego fui a Twitter y la publique.
“Jajajaja Bonita broma y mucho mas bonita la cara de los chicos” @Harry_Styles @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @zaynmalik @Louis_Tomlinson..
NARRADOR OMNISIENTE*
Chicos: EY Invitado que tierno de tu parte subir esa foto, las pagarás –Solo solte una carcajada y baje las escaleras con cuidándome de no ser atacada, por esos Locos, iva muy sigilosa.
Todos: BUUU! –Se lanzaron sobre ella.
Invitado: Jajajaja les gusto mi sorpresa?
Liam: Maybe? (significa “Talvez” xdd)
Invitado: Mejor vamos por.. Helado..No?.. Bueno.. pero me están asfixiando.. de nuevo.. Niall te comprare un helado doblesi me sacas a estos canivales de ensima, en un abrir y cerrar de ojos estaban todos esparcidos por el suelo, y yo recargada en el hombro de Niall, solo mire a los chicos y les saque la lengua.
Invitado: Ñañañañaña Feos!
Niall corrió tan rápido que Invitado no se dio cuenta cuando estaba a fuera de la gran tienda de helados, los demás llegaron como 2 minutos después.
Harry: Esta bien entremos.
Niall y Invitado: HELADOOOOOOOOO!! –Corrieron como niños pequeños dentro de esa gran heladería.
Todos pidieron su helado Normal, menos Niall y Invitado, son unos obsesionados, ambos comieron tres helados dobles de Chocolate por supuesto.
Invitado: Ñañañaña amo el helado, pero..
Todos: Pero –Dijen a coro.
Invitado: Me activa, y corro a todos lados, claro solo si es una exeso.
Todos: Oh Oh.
Zayn: Afirmenla –Antes de que Dijera eso Invitado ya había corrido fuera de la tienda, con su amado helado en manos.
CON LOS CHICOS*
Harry: La… per.. dimos –Dijo sin aire, por corren tanto.
Niall: Oh Shit ahora hay que buscarla en todo el parque.
Liam: Invitado O MI DIOS NO TE PIERDAS, VEN O NO ESTO ES MALO MUY MALO.
Zayn: Jajaja te preocupas demasiado, la vamos a encontrar si o si.
Una Hora Despues.
Zayn: Invitado VUELVE O NO ESTO ES MALO AUN NO LA ENCONTRAMOS!!
Niall: Zayn estas peor que Liam.
Liam: Ey! Oí eso.
Niall: Ese era el Punto, cara de Cuchara.
Liam: Me ofendes enano.
CON Invitado*
Jajajaja Amo ver sus caras de Preocupación, yo aquí arriba del árbol .-. o espera como subi, Jajajaja que importa aun no me encuentran y es gracioso ver su desesperación, me canse mucho y ahora, solo disfruto de la vista :D los chicos se sentaron en una banca justo abajo de donde yo me encontraba, se me ocurrio la maravillosa idea de molestarlos, tome una ramita y le lanze a Harry en su nido de Cabeza, Jajaja se le va a enrredar, soy cruel. El solo agito su cabeza, luego otra ramita cayó en la cabeza de Zayn, luego otra en la de Liam, Luego Loui y finalmente en la de Niall, al ver sus expresiones, no me aguante el reirme y en ese momento me tape la boca con ambas manos, miraron hacia arriba y ahí estaba yo :D, rayos me encontraron…


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:42 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 7:29 pm

VAS HAPPENIN!!
JAJAJA FUE GENIAL EL CAPITULO.
EL HELADO LE ACTIVO JAJAJA, POBRE
LOS CHICOS DESESPERADOS Y ELLA
SENTADA MIRANDO COMO LA BUSCABAN
FUE GENIAL, ES UNA CHICA MALA JAJAJA
CUANDO LE TIRO LAS RAMITAS AWWW
QUE RARO ZAYN Y HARRY NO DIJIERON NADA
YA QUE HARRY SE UVIERA ENLOQUECIDO POR
SUS RISOS Y ZAYN SE ESTARIA MURIENDO Y CON
UN ESPEJO EN LA MANO O MEJOR DICHO CON RICHI JAJAJA
TE DIJE QUE AMO TU NOVELA???
SI YA LO HICE LO DIGO OTRA VEZ...
KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114 O TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR
A LOS ESPEJOS, ZANAHORIAS, COMODA, GATITOS,
Y LAS TORTUGAS...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 12 Oct 2012, 10:05 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
JAJAJA FUE GENIAL EL CAPITULO.
EL HELADO LE ACTIVO JAJAJA, POBRE
LOS CHICOS DESESPERADOS Y ELLA
SENTADA MIRANDO COMO LA BUSCABAN
FUE GENIAL, ES UNA CHICA MALA JAJAJA
CUANDO LE TIRO LAS RAMITAS AWWW
QUE RARO ZAYN Y HARRY NO DIJIERON NADA
YA QUE HARRY SE UVIERA ENLOQUECIDO POR
SUS RISOS Y ZAYN SE ESTARIA MURIENDO Y CON
UN ESPEJO EN LA MANO O MEJOR DICHO CON RICHI JAJAJA
TE DIJE QUE AMO TU NOVELA???
SI YA LO HICE LO DIGO OTRA VEZ...
KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114 O TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR
A LOS ESPEJOS, ZANAHORIAS, COMODA, GATITOS,
Y LAS TORTUGAS...

Graciiiiass Jajsdhfalksjdhfkl es Malaa y ruda Jdfkljasdnljfnshdkljfk Harry esta pasivo por que es Invitado Sino de seguro le arranca un ojo y se lo come Jdfjanhskljfhldkf Richi Oh Si JDfsdkjfhaksdjf Mañana la sigo :D ahora debo irme 🐰
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Malena1D Sáb 13 Oct 2012, 5:38 pm

Racheel escribió:
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
JAJAJA FUE GENIAL EL CAPITULO.
EL HELADO LE ACTIVO JAJAJA, POBRE
LOS CHICOS DESESPERADOS Y ELLA
SENTADA MIRANDO COMO LA BUSCABAN
FUE GENIAL, ES UNA CHICA MALA JAJAJA
CUANDO LE TIRO LAS RAMITAS AWWW
QUE RARO ZAYN Y HARRY NO DIJIERON NADA
YA QUE HARRY SE UVIERA ENLOQUECIDO POR
SUS RISOS Y ZAYN SE ESTARIA MURIENDO Y CON
UN ESPEJO EN LA MANO O MEJOR DICHO CON RICHI JAJAJA
TE DIJE QUE AMO TU NOVELA???
SI YA LO HICE LO DIGO OTRA VEZ...
KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114 O TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR
A LOS ESPEJOS, ZANAHORIAS, COMODA, GATITOS,
Y LAS TORTUGAS...

Graciiiiass Jajsdhfalksjdhfkl es Malaa y ruda Jdfkljasdnljfnshdkljfk Harry esta pasivo por que es Malena1D Sino de seguro le arranca un ojo y se lo come Jdfjanhskljfhldkf Richi Oh Si JDfsdkjfhaksdjf Mañana la sigo :D ahora debo irme 🐰

VAS HAPPENIN!!
JAJAJA CUANDO LEY QUE DIJO RICHI QUEDE
O__o Y LUEGO DIJO QUE ERA SU ESPEJO
ESTALLE EN RISA. ESPERO EL CAPITULO
SEÑORITA ZANAHORIA, NO TE MIRAS MUCHO
AL ESPEJO Y TRATA DE NO IR A NAODN'S
Y NO USES LAS CUCHARAS ESTAN ENBRUJADAS
Y ADOPTA CUALQUIER GATITO QUE VEAS JAJAJA
POR SIERTO SOY LA MALE DE SIEMPRE PERO
ALGUIEN JAKIO MI USUARIO Y AHORA ESTOY
CON ESTE
Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 13 Oct 2012, 10:32 pm

Malena1D escribió:
Racheel escribió:
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
JAJAJA FUE GENIAL EL CAPITULO.
EL HELADO LE ACTIVO JAJAJA, POBRE
LOS CHICOS DESESPERADOS Y ELLA
SENTADA MIRANDO COMO LA BUSCABAN
FUE GENIAL, ES UNA CHICA MALA JAJAJA
CUANDO LE TIRO LAS RAMITAS AWWW
QUE RARO ZAYN Y HARRY NO DIJIERON NADA
YA QUE HARRY SE UVIERA ENLOQUECIDO POR
SUS RISOS Y ZAYN SE ESTARIA MURIENDO Y CON
UN ESPEJO EN LA MANO O MEJOR DICHO CON RICHI JAJAJA
TE DIJE QUE AMO TU NOVELA???
SI YA LO HICE LO DIGO OTRA VEZ...
KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 1477071114 O TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR
A LOS ESPEJOS, ZANAHORIAS, COMODA, GATITOS,
Y LAS TORTUGAS...

Graciiiiass Jajsdhfalksjdhfkl es Malaa y ruda Jdfkljasdnljfnshdkljfk Harry esta pasivo por que es Malena1D Sino de seguro le arranca un ojo y se lo come Jdfjanhskljfhldkf Richi Oh Si JDfsdkjfhaksdjf Mañana la sigo :D ahora debo irme 🐰

VAS HAPPENIN!!
JAJAJA CUANDO LEY QUE DIJO RICHI QUEDE
O__o Y LUEGO DIJO QUE ERA SU ESPEJO
ESTALLE EN RISA. ESPERO EL CAPITULO
SEÑORITA ZANAHORIA, NO TE MIRAS MUCHO
AL ESPEJO Y TRATA DE NO IR A NAODN'S
Y NO USES LAS CUCHARAS ESTAN ENBRUJADAS
Y ADOPTA CUALQUIER GATITO QUE VEAS JAJAJA
POR SIERTO SOY LA MALE DE SIEMPRE PERO
ALGUIEN JAKIO MI USUARIO Y AHORA ESTOY
CON ESTE

Aaaaaaaaaaaaaaaaah y yo quede como Quien WTF es Male 1D (?

Jdfkajsdhlfjkdsklfhkl hoy tuve que salir, All Day! :o y llegue cansadaaa mañana haré cap doble para compensar el de Hoy :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 14 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.