O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 01 Sep 2012, 3:18 pm

malena@ escribió:Vas Happenin!!
Me Encanto, no te mentire
pero no me gusta Justin Bieber,
Espero que no intente nada con Rayita
porque ella pertenece a los Chicos..
Siguela Kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 1477071114

No te preooocupeeeeess :D si Bieber (MI OTRO NOVIO) intenta algo con rayis los chicos la van a defender :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por laura guzman Sáb 01 Sep 2012, 4:14 pm

AMO tu novela sube el otroo cap!!! :D :(L):
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 02 Sep 2012, 1:18 pm

Preciosaaaa! Que crees? ya regrese después de 3 semanas o más para ponerme al tanto de la noves y de esta en especial está genial y tienes que seguirla YA! Kjlhnmjkigh :B me muero... Besos y espero la sigas<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Johii Lun 03 Sep 2012, 8:36 pm

Hola :hi: , me presento, soy Johii, una nueva lectora y amo esta novela, por favor siguela me encanta, nunca pares de escribir. ;)
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Mar 04 Sep 2012, 2:11 pm

Johii escribió:Hola :hi: , me presento, soy Johii, una nueva lectora y amo esta novela, por favor siguela me encanta, nunca pares de escribir. ;)



Aaaaww amo a las nuevas lectoras :P
Esta bien la voy a seguir en un momento :D Las amo a todas, besos :(L):

:z: Kisses
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Mar 04 Sep 2012, 3:56 pm

Cap. 15

Rieron y fueron tras Niall a hacer la fila de la comida, una vez que todos tenían sus bandejas con comida, se dirigieron a una mesa y Comenzaron a comer entre risas y bromas de los chicos, todos hablaban muy animadamente hasta que Invitado siente unas manos posarse en su cintura, se asusto y dio un pequeño salto acompañado de un grito, giro la cabeza y ahí estaba Justin sonriendole Divertidamente a Invitado mientras que los chicos se reian por el rostro de Invitado.
*
Justin: Hola a Todos!
Todos: Hola Justin
Justin: Me puedo sentar con ustedes?
Invitado se adelantó y dijo.
Invitado: Claro! –Dijo sorriente, ya hasta a Niall le empezaron celos.
Pasaron toda la cena entre bromas y conversaciones absurdas. Invitado quien estaba al lado de Harry dijo.
Invitado: Oye principe, tengo sueño –Dijo risueña y Con un pequeño Bozteso a Harry le dio mucha ternura y dijo.
Harry: Quieres que vamos a la cabaña?
Invitado: Si por favor, digamosle a los chicos, Chicos Harry y yo vamos a la cabaña es que me dio sueño y el me quiere acompañar, no lo se quedense si lo decean adios –Dijo en un tono de voz tierno.
Louis: Si, sera mejor que todos vayamos, no te queremos dejar sola mi Hermosa.
Niall: Esta bien vamos, Adios Justin nos vemos mañana.
Justin: Claro no hay problema, nos vemos
Todos se dirigieron a la cabaña pero esta vez Invitado iva en la espalda de Louis.
Louis: Llegamos hermosa.
Invitado: Lou llevame a la cama? –Dijo como si fuera una pequeña.
Louis: Jajaja claro hermosa –La cargó y la llevo a su cama.
Invitado: Lou?
Louis: Si?
Invitado: Duerme con migo por favor –Louis rió.
Louis: Esta bien ire a buscar mi pijama.
Invitado: NO, duerme así.
Louis se acostó con Invitado, la abrazó y ambos cayeron en un profundo sueño.
A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Los chicos se despertaron por que Liam les estaba saltando en la cama y lanzandoles un almohadon a ambos.
Invitado: QUIERO PAN CON QUESO!! –Dijo hablando dormida y aferrandose a Louis lo mas que puso.
Liam y Louis rieron.
Louis: Invitado…Invitado… Invitado!!!!! –Dijo moviendola.
Invitado: KEVIN!!! –Dijo levantandose de golpe y llevando su mano a su frente- Rayos, me levante demaciado rapido!
Liam: Jajaja quieres pan con queso?
Invitado: Como dices? (Que dijiste okno Jajaja).
Louis: Gritaste “QUIERO PAN CON QUESO” y luego me abrazaste dejandome sin aire –Dijo exagerando la situacion.
Invitado: Lo siento Chico Zanahoria.
Liam: Creo que deberian de levantarse.
Invitado: Está bien, ahora… ¡SALGAN! Me voy a cambiar, lo digo con todo mi amor y cariño :D
Liam y Louis susurraron: Mujeres…
Invitado: Sii como digan me voy a dar una ducha luego nos vemos.
Liam & Louis: Adios –Dijeron saliendo de la habitacion.
Invitado tomo una ducha de 15 minutos y luego se vistió con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58125619, una vez lista bajo con los chicos, para dirigirse a la cafetería ya que debían desayunar, y luego les darían las actividades del día, desayunaron y luego fueron a donde debía reunirse todo el campamento.
XxXx: Hola mi nombre es Julio (Como mi unicornio porque mi unicornio es azul y se llama Julio Jajaja Ok sigamos) y sere su guía durente estos 2 meses de campamento, les asignare sus actividades, desde la cabaña 1 Hasta las 12 La primera actividad será andar en Canoas, Desde la 12 Hasta la 24 Excursion por el bosque ….. BLA…BLA…BLA… -Cuando terminó de nombrarlos a todos nos organizamos.
Invitado: Bueno y pensandolo bien…. En que cabaña estamos? –Dijo un poco apenada.
Harry: Estamos En La Cabaña 10, así que nos toca… CANOAS!! O mi Dios como se hace eso.
Louis: Jajaja Tranquilo Baby Mister Carrots te ensañara –Harry solo Sonrrió y empazó su momento Gay.
Zayn: Que opinas Mi NIALLSITO –Dijo sacandole celos a Liam.
Niall: Opino que….
Liam: Estará con migo –Dijo abrazando a Niall y llevandolo un poco mas apartado de los demas.
Zayn: Entonces yo me quedare con la mas bella de las bellas.
Invitado: Jajaja exageras Hermoso –Dijo siguiendole el juego y sonrrojandose un poco por lo que dijo Zayn.
Se pusieron los chalecos salvavidas y luego subieron a las canoas con sus respectivas parejas, Zayn y Invitado no tenian ni idea de como hacerlo.
Invitado: Esta bien, te parece si tu vas por la derecha y yo por la izquierda.
Zayn: Me parece perfecto –Comenzaron a remar pero se dieron cuenta de que estaban andando en circulos y comenzaron a reir.
Invitado: Creo que no vamos a llegar a ningun lado así.
Zayn: Yo tampoco lo creo –Los 2 rieron y solo dejaron de remar pero cuando se dieron cuenta donde estaban estaban en medio del lago. (1313 ambos solos bueno ya saben Jajaja Okno mejor sigo)
Invitado: PERFECTO! Ahora estamos aquí en medio de un lago, hace frió y no sabemos ni como volver.
Zayn: Tranquila, si tienes frio yo te abrazó, pediremos ayuda. – No hayaron nada mejor que hacer que quedarse asi por un rato…


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:16 pm, editado 1 vez
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por laura guzman Mar 04 Sep 2012, 4:24 pm

ooo amee el capp tienes qe segirlaa!!! amo tu novela :D SIGELAA
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 12:25 pm

vas happenin!!
awwwww La amo, si sola con el
sexy de Zayn OMG...¿Que pasara?

PD: yo quiero beso...beso...beso..(con cantito)

PD2: Yo quiero un unicornio ROSA o VIOLETA.

PD3: te dije que Amo tu Novela. Por si no lo hice te lo
digo AMO ESTA NOVELA...

PD4: Nena me encanta la imaginacion que tenes y como escribis...

PD5: YO QUIERO MAS CAPITULOS kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Johii Vie 07 Sep 2012, 1:42 pm

Estuvo re bueno el capitulo porfavor siguela quiero ver que pasa conmigo y Zayn :$
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por DanieliitaM Vie 07 Sep 2012, 3:44 pm

Muyyy buena novelaa! soy nueva lectora! :) la amo siguelaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 08 Sep 2012, 9:40 am

Cap. 16


Zayn: Tranquila, si tienes frio yo te abrazó, pediremos ayuda. – No hayaron nada mejor que hacer que quedarse asi por un rato…
*
Ambos cayeron en un sueño inconcientemente pero luego Invitado desperto al sentir como movian su pequeña canoa rapidamente espertó a Zayn y ambos asustados trataron de encontrar aquello que los movia, todo estaba muy oscuro pero aun así siguieron buscando, Invitado abrazo con mas fuerza a Zayn pero luego sienten que los movimientis sin mas fuertes y caen ambos al agua, Zayn tomó a Invitado de las manos y ambos nadaron a la orilla.
Invitado: Si no fuera por estos chalecos habría muerto ahogada!
Zayn: Yo estaría para salvarte.
Invitado: Que lindo Zayn –Dijo mirandolo fijamente a los ojos, comenzaron a acercarce lentamente Y luego acortaron toda su distancia en un Tierno y Largo beso, ahí se encontraban amos a la orilla del lago, con una luna llena que los iluminaba perfectamente, luego se separaron y tomaron aire.
Zayn: Te amo Invitado.
Invitado: Y yo a ti :D
Ambos se tomaron de las manos y caminaron a su cabaña entraron sigilosamente y se sacaron los zapatos pero al cerrar delicadamente la puerta la luz se encendió y Todos estaban sentados mirandolos atentamente.
Niall: Y bien?
Invitado: Y bien que?
Louis: No se hagan, llegan a esta hora y todos mojados.
Zayn: Pues no es nuestra culpa no saber andar en canoas, y algo nos votó de nuestro gran y Seguro bote –Dijo sarcastico.
Invitado: Yaa! Yo me voy a dormir mejor –Se fue y los dejo con la palabra en la boca.
Todos se dirigieron a sus cuartos y se encerraron.
AL DÍA SIGUIENTE.
Invitado se despertó se vistió así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58372048 luego fue al cuarto de cada uno de los chicos quienes aun seguían durmiendo y les lanzó u almohadón, una vez que todos estaban listos se dirigieron a la cafetería y nuevamente se encontraron con Justin pero esta vez él estaba muy digamos MUY intenso con Invitado.
Justin: Hola chicos me puedo sentar con ustedes?
Todos: Claro –Se saludaron de “Ey Bro” y cosas de Hombres pero al saludar a Invitado en vez de besarle la mejilla la besó directamente en los labios. Lo que provocó que Invitado se sonrojara y que los chicos se enojaran Demasiado, Ni hablar de Niall se decepciono totalmente de Justin Bieber su ídolo.


Sorry Lo corto pero es que no tengo inspiración de sobra en este momento


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:17 pm, editado 1 vez
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 5:44 pm

VAS HAPPENIN!!!
OMG PERO QUIEN SE CREE JUSTIN...
LOS CHICOS LO MATARAN Y MAS NIALL POBRE
QUE ES SU IDOLO, AWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ZAYN LO AMO CADA VEZ MAS....
SIGUELA CUANDO PUEDAS KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 1477071114

PD: NO FUE CORTO ESTUBO GENIAL!!!

PD2: ME ENCANTO !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 08 Sep 2012, 7:58 pm

amoaonedirection escribió:VAS HAPPENIN!!!
OMG PERO QUIEN SE CREE JUSTIN...
LOS CHICOS LO MATARAN Y MAS NIALL POBRE
QUE ES SU IDOLO, AWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ZAYN LO AMO CADA VEZ MAS....
SIGUELA CUANDO PUEDAS KISSES Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 1477071114

PD: NO FUE CORTO ESTUBO GENIAL!!!

PD2: ME ENCANTO !!!!




Gracias por estar siempre comentando me caes Bien :P al igual que todas Las amo :(L):
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por di beadles direction Dom 09 Sep 2012, 10:00 pm

hola soy nueva lectora mi nombre es diana y actualmente estoy viviendo en londres (aunque soy mexicana) soy: lovatica,belieber y sobretodo DIRECTIONER continua tu novela y si puedes pasa por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t14989p75-los-suenos-si-se-hacen-realidad-never-say-never-believe-in-you-temp-1-zayn-y-tu
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 10 Sep 2012, 12:26 am

Muajajja amore mío de mí regreso con mi comentario semanil de la semana, Jojojo :$ Buno ok no .-. Como que Justino Bieber xD beso directamente a rayis Ah?! Ni hablar esto se va a poner buenisímo y más por los celos del Sexy Malik, El inocente Horan con su "ídolo" , El Rulito Styles, El chico zanahorio de trasero súper sexy y el tierno y lindisímo Payne *O* quiero saber como reaccionaran SIGUELA YA! Besos de mi para tí. Louis Tomlinson ¿porqué tienes el trasero TAN sexy amor mío? ¿PORQUE? :')
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 8 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.