O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 12:27 pm

vas happenin!!
OMG me encanta
no fue corto estubo geniall!!
Si beso al
moreno sexy de Zayn Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 779977
Me encanta siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 8:49 pm

MARATÓN 3/5
Invitado: Oooh que aburrido, entonces A DIVERTIRSE!!.
Chicos: Siii!
*
Los chicos y Invitado fueron por el parque .
Louis: Vamos por un helado!
Todos: Siii, helado
Louis: Okey hermosa, de que lo quieres?
Invitado: Chocolate!
Louis: Okey, linda y ustedes chicos?
Harry: Vainilla.
Louis: Fresa.
Niall: Mora
Liam: Piña.
Zayn: Chocolate.
Invitado: Zayn eres un copión! Jajaja
Zayn: Lo soy, golpéame Jajaja
Invitado: No –Tomó el rostro de Zayn y lo besó en la mejilla.
Zayn: Aaawww que tierna eres.
Invitado: Te amo!
Zayn: Yo también!
Los Chicos comenzaron a toser en forma de que estaban incomodos.
Zayn y Invitado: Oh, lo sentimos.
Louis: Invitado, aquí está tu helado, y chicos tomen –Los repartió y luego siguieron su paseo.
Niall: Extraño que nos subamos al columpio juntos.
Invitado: Yo tambien mi duendesillo… aunquee…
Niall: No Invitado no me quiero arriesgar.
Invitado: Ooh, entonces, columpiate tu, yo ire a la sombra.
Niall: No hermosa no te dejare sola ahí y yo allá, lo prometimos y no te dejaremos ningún momento sola.
Invitado: Que lindo eres Niall, Te amo.
Niall: Yo también!
Invitado: No,no y no! Yo mas.
Niall: No me ganas!
Invitado: Si, si te ganó :p
Niall: Yo te amo desde el primer momento en el que te vi.
Invitado: Aaaww eres un amor.
Zayn: IAN!
Chicos: Que?
Zayn: Ahí va.
Chicos: Al auto.
Todos corrieron al auto y se fueron a casa.
Harry: Princesa ordena tus cosas, mañana nos vamos temprano
Invitado: Esta bien, me llevas a mi cuarto?
Harry: Claro –Tomó a Invitado y la llevo a su cuarto.
Invitado: Gracias, Por cuanto estaremos allá?
Harry: 2Días solamente, un Día en la entrevista y el otro lo usaremos para conocer.
Invitado: Ah, genial, me pasas esa maleta pequeña de ahí?
Harry: Claro.
Invitado: Muchas gracias -Invitado abrió la maleta y encontró una foto de Ian y ella, con una larga dedicatoria atrás- Harry, me harías un favor?
Harry: Claro, princesa.
Invitado: Quemarias esta foto? –Se la pasó y Harry, se quedo mirando la foto, la leyó y luego bajó.
Con los chicos*
Harry: Chicos,
Chicos: Que?
Harry: Invitado me dijo que quemara esto –Les mostro la foto y Todos salieron afuera a Quemar con gusto aquella foto.
Harry volvió con Invitado y la vió lista para salir.
Harry: Listo hermosa, ahora deberías dormir y descansar.
Invitado: Okey Harry, mañana me despiertas si?
Harry: Esta bien, Te amo.
Invitado: Yo tambien –Besó a Harry en los labios y este se fue feliz. A Invitado se le estaba haciendo una costumbre be
sarlos...


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:43 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 12 Ago 2012, 11:07 pm

me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate besos bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 12:25 am

Vas Happenin!!
Awwwww Harry que cada vez te amo mas
y a Nial al pequeño dunde lo rencontra Amo
y los demas los irperecontra AMO y a TU novela
La Superirperecontra AMO jaja Tienes que Seguirla
Cuando Puedas kisses<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sofi-henderson-schmidt Lun 13 Ago 2012, 11:11 am

VAS HAPPENIN!!! AMO TU NOVELA ,ME ENCANTARON TUS CAPITULOS SEGUILA CUANDO PUEDAS BESOOS :D
sofi-henderson-schmidt
sofi-henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 13 Ago 2012, 2:48 pm

No me dejan usar el not pero como estoy sola todo el día pues me lo robo y escribo Jajajajajajaja lose soy mala jajajajaja
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 13 Ago 2012, 4:34 pm

LuuLa escribió:Esta re buena la nove pero me parecio un poco exagerado cortarse las venas por un chico encima teniendo 5 bombones locos por vos !!! jajaja


No se las corto ella, recuerdalo fue la maniatica enamorada de Ian
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 13 Ago 2012, 4:35 pm

malena@ escribió:Vas Happenin!!
Awwwww Harry que cada vez te amo mas
y a Nial al pequeño dunde lo rencontra Amo
y los demas los irperecontra AMO y a TU novela
La Superirperecontra AMO jaja Tienes que Seguirla
Cuando Puedas kisses<3

Jajajaja parece que ultimamente amas mucho al mundo Jajaja :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 13 Ago 2012, 4:36 pm

sofi-henderson-schmidt escribió:VAS HAPPENIN!!! AMO TU NOVELA ,ME ENCANTARON TUS CAPITULOS SEGUILA CUANDO PUEDAS BESOOS :D



Gracias, Amo a mis lectoras :X y me encanta que les encante Jajajaja
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 13 Ago 2012, 4:37 pm

BrendaSanty13 escribió:me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate besos bye!!!




Claro!! la seguire cuando pueda, osea casi todos los dias :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 13 Ago 2012, 4:41 pm

MARATÓN 4/5
Invitado: Yo tambien –Besó a Harry en los labios y este se fue feliz. A Invitado se le estaba haciendo una costumbre besarlos.
*
Harry despertó a Invitado a las 6:30 ya que su vuelo salía a las 8:00.
Harry: Princesa, despierta
Invitado: No, mamá déjame 5 minutos mas.
Harry: Hermosa, debes ir al colegio.
Invitado: No mami déjame, es temprano.
Harry: Son las 7:45.
Invitado: QUE?!?. Harry, eras tu! –Miro su celular- Apenas son las 6:30, estas loco.
Harry: Jajajajajaja caíste princesa, ahora levántate , bañate y vístete.
Invitado: Me ayudas? –Dijo en tono de niña pequeña
Harry: Como no ayudar a la mujer mas hermosa del mundo.
Invitado: Jajaja, Que te fumaste Rullitos?
Harry: Nada, hermosa, Okey a elegir tu ropa o se nos hará tarde –Cargo a Invitado y la ayudó a elegir su ropa, Invitado eligió esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56174549 (CHICAS COMO CREEN ESO ES HORRIBLE JAJAJA ESTE ES) http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56174169 Se baño de la misma manera que siempre y también lo hizo igual, con mucha dificultad.
Invitado: HARRY!
Harry: Que! –Grito afuera del baño.
Invitado: Ah estabas ahí jajaja
Harry: Jajaja que creías que me iva a ir lejos?
Invitado: Si, es que Niall ayer estaba lejos.
Harry: Yo no soportaría estar lejos, a y me abres.
Invitado: Aww que tierno, y jajaja claro estábamos casi gritando.
Harry tomó a Invitado en brazos y bajaron,
Invitado: Y los demás,
Harry: Estan… durmiendo.
Invitado: ¬¬ entonces por que me despertaste solo a mi?
Harry: Porque quería estar solo con tigo.
Invitado: Aaaww, Vamos al cuarto de… Lou!
Harry: Esta bien.
Entraron a la pieza de Lou y se pusieron de acuerdo para gritarle y despertarlo.
Harry y Invitado: LOU DESPIERTA YA, ERES UN FLOJO!
Louis: Que! Mami que paso?!
Harry y Invitado: Jajajajaja Lou, levántate.
Louis: Y por eso me gritan?
Invitado: Si?
Louis: Aaww pequeñita, A despertar a los Demas!!! –Fueron con cada uno de los chicos y los despertaron de igual manera, se alistaron y cuando eran las 7:30 fueron al aeropuerto, subieron al avión privado de los chicos y haci fue por 2 horas la cuales se pasaron muy rápido ya que, bueno son 1D y ellos nunca hacen nada.
Niall: Invitado! Te quiero decir algo.
Invitado: Si Niall? –Dijo caminando lentamente al lado de Niall
Niall: Eeeh, pues ya sabes, luego de ir a la entrevista quisieras salir aah un restaurant con migo?
Invitado: Claro, duendesillo, Te amo.
Niall: Yo mas :D
Invitado: No! Yo mas
Niall: Jamás
Invitado: Esta bien, Jajajajaja.
Niall: Alguna vez te dije que eres muy hermosa?
Invitado: Ayer? Jajaja , y a ti te han dicho que eres el duendesito más sexy del mundo?
Niall: No u.u a los chicos les dicen lindos todo el tiempo cuando vamos por la calle.
Invitado: Ooh Niall, no te sientas mal, ellas están ciegas porque no ven lo guapo y sexy que eres –Niall se sonrojó
Niall: Gracias Invitado.
Invitado: Es la verdad Sr.Potato.
Niall: Jajaja y tu eres la Sra. Potato.
Invitado: Ooh es cierto, soy tu esposa.
Niall: Amor, y nuestros hijos Mini Potato
Invitado: Deben estar en….. LOS PERDIMOS!!
Niall: Ooh amor como pierdes a nuestros hijos!
Invitado: Tambien fue tu culpa.
Niall: Más tuya!
Invitado: Te voy a castigar sr. Potato no sigas!
Niall: A si?, que me harás –Dijo levantando una ceja.
Invitado: Eeeh… Esto –Tomo el rostro de Niall para besarlo en la mejilla, pero Niall movio el rostro y se lo dio muy, muy cerca de los labios.
Zayn: Que Mie** fue eso!?! –Pregunto furioso Zayn, esperen ZAYN LOS VIÓ
Invitado: Fue mi culpa Zayn, lo lamento iva a besarle la cara y me movi sin queres, pero sue solo en la mejilla.
Niall: No fue nada Zayn.
Zayn: Que?!? Yo vi un beso.
Invitado: No lo fue –Dijo Invitado furiosa- Niall me llevas al asiento?
Niall: Claro Invitado.
Zayn: Lo siento Invitado –Dijo muy apenado.
Invitado: No, Zayn porque siempre insistes! -Invitado se sentó y comenzó a mirar para afuera, Zayn se arrodillo frente a Invitado y le rogo nuevamente.
Zayn: Lo siento de verdad Invitado, Lo siento, lo siento, lo siento.
Invitado: Esta bien, pero no vuelvas a molestarte con migo, no acostumbro a tener problemas con ustedes y créeme que los problemas son lo que menos me gusta
Zayn: Disculpame, fueron solo….. celos –Dijo en voz baja.
Invitado: Ooh Zayn no tienes por qué molestarte, yo los amo a todos por igual, no porque bese a uno dejare de amarlos a todos , como dije son mi vida entera y mi sentido de vivir.
Zayn: Es por eso que te amo, siempre perdonas mis errores, ya sean pequeños o graves
Invitado: También te amo a ti Zayn . –Beso la mejilla de Zayn y Zayn tomo asiento junto a ella, se acomodaron y durmieron los 30 minutos que quedaban de
viaje ...


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:45 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 4:57 pm

vas happenin!!
awwwwww que tierno Niall que cosas
dices eres el Duende Irlandes-boy mas Sexy que evisto
hay Zayn estaba Celoso me encanta....Siguela cuando puedas..
kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sofi-henderson-schmidt Mar 14 Ago 2012, 2:35 pm

vas happenin ! que tiernos que son los chicos de 1D seguila pronto
:D
sofi-henderson-schmidt
sofi-henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 16 Ago 2012, 10:42 pm

MARATÓN 5/5

Invitado: También te amo a ti Zayn . –Beso la mejilla de Zayn y Zayn tomo asiento junto a ella, se acomodaron y durmieron los 30 minutos que quedaban de viaje
*
Liam: Invitado!!!!!!!!
Invitado: Dejame en paz Liam!
Liam: Nada de eso –Tomo a Invitado en sus brazos y bajaron del avión, fueron hasta una Camioneta muy grande para decir verdad, Invitado se sentó en las piernas de Zayn, lo abazó y siguió durmiendo, cuando llegaron al hotel, se acostó en el sillón.
Invitado: Quiee puede abrazar? –Todos corrieron a Invitado y se le tiraron encima.
Todos: Abrazo!
Invitado: Jajaja ustees si están locos y creo que Niall estas en mi yeso.
Niall: Esa era la cosa dura que estaba abajo mio.
Todos: Jajaja.
Invitado: Chicos.
Chicos: Que?
Invitado: Me asfixian –Dijo fingiendo que estaba si oxigeno, en parte era verdad, Los chicos se separaron y dejaron “oxigeno” para Invitado, Haci pasaron 2 minutos en silencio cuando de repente Invitado grito.
Invitado: MUERO DE HAMBRE!
Niall: Vamos a Nando´s.
Invitado: Jajaja.
Chicos: Vamos! –Harry puso a Invitado en su espalda y se dirigieron a la camioneta que había dejado el mismo chofer de hace un momento Niall condujo, un poco rápido, cuando llegaron se bajo inmediatamente del auto y corrió hacia la entrada, se apoyo en el marco de la puerta y e hizo una pose sexy a lo que todos rieron y fueron con Niall, una vez adentro ordenaron, comieron y fueron a alistarse para la entrevista que sería a las 6 de la tarde y ya eran las 4.
Invitado se vistió así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56467809 y los chicos así http://www.google.cl/imgres?q=one+direction+2012&num=10&hl=es&biw=1092&bih=514&tbm=isch&tbnid=bMzwfOCYf6gCgM:&imgrefurl=http://hollywoodteenonline.com/2012/04/16/one-direction-perform-at-the-2012-logie-awards/one-direction-2012-logie-awards-01/&docid=epdOZ5-5apDA2M&imgurl=http://hollywoodteenonline.com/wp-content/uploads/2012/04/One-Direction-2012-Logie-Awards-01.jpg&w=976&h=642&ei=p2AtUImbF4as9ASToIHYCA&zoom=1&iact=hc&vpx=131&vpy=176&dur=752&hovh=183&hovw=277&tx=209&ty=97&sig=105452523270544231110&page=6&tbnh=144&tbnw=259&start=66&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:66,i:307
Invitado: Son las 5:30! Wow chicos se tardaron mas que yo, pero buen trabajo se ven HERMOSOS! Eso no puede ser –Bromeó Invitado.
Chicos: Ey! Jajaja
Louis: Tú también te vez Hermosa.
Invitado: Aawww gracias Lou.
Louis: Es que tú nos dijiste primero! –Bromeó.
Invitado: Jajaja que lindo de tu parte, creo que eso no necesitaba saberlo –Se hizo la ofendida.
Louis: Sabes que solo es una broma.
Invitado: No lo creo Tomilson –Se hizo ahora la enojada.
Louis: Pues créelo ___(tuapellido)
Invitado: Okei te creo Tom, no quiero discutir ahora Jajaja.
Chicos Menos Louis: Ya vámonos!
Louis y Invitado: Ya, ya, cálmense –Fueron al auto condujeron y en 15 minutos llegaron, se prepararon para la alfombra roja y luego fueron a la entrevista. (la entrevistadora se llamara Alice)
Alice: Cuenten nos, quien es Invitado –Dijo leyendo una hoja con las preguntas que realizaran a los chicos.
Invitado: Eeeh… Yo.
Alice: Hola, Invitado cuéntanos como conosiste a los chicos
Invitado: Fue una vez que Sali de casa pasear y veo a 5 chicos vestidos ridículamente venían en dirección contraria a la mia, por un momento me distraje viendo a los pequeños niños que jugaban en una plaza del otro lado de la calle y entonces choque con Zayn, los chicos lo estaban levantando a el pero cuando me vieron tirada en el suelo lo soltaron y me ayudaron a pararme, rei por la cara de Zayn pero luego no la vi mas ya que los chicos me interrogaron, conversamos y nos caimos bien, luego de eso fuimos a tomar helado, intercambiamos números telefónicos, me fueron a dejar a casa y en la noche de ese mismo día llamaron.
Alice: Wow que bonita historia.
Chicos: Lo es.
Alice: Y bueno chicos, están enamorados? O alguno tiene novia.
Chicos: Si y no.
Alice: Aaaah se puede saber quién es la afortunada?
Chicos: Bueno no podemos decir quién es, pero solo diremos que es genial, hermosa, buena, paciente, simpática, tierna….
Alice: Amm, está bien –Dijo al notar como Invitado se sonrojaba entonces ahí lo compredio todo- Y bueno Invitado tu estas enamorada, o tienes novio?
Invitado: Emmmm.. no tengo novio y enamorada…. –Notó como los chicos la observaban- Si –Entonces los chicos sonrieron disimuladamente.
Alice: Aaah, y se puede saber de quién? –Dijo curiosa.
Invitado: Creo, que eso es un poco personal, pero si puedo decir que si juntas todas la cualidades sería alguien perfecto –Dijo Invitado refiriéndose a los chicos.
Alice: Esta bien chicos y Invitado, a sido un verdadero gusto estar con ustedes espero que le vaya bien.
Todos: Adi
os Alice

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

A los chicos y a Invitado se les esta haciendo conocido el secreto.... Dejare que su mente vuele jajaja y me disculpo por no seguirla chicas ;c me siento mas por no escribir en tanto tiempo, lo siento, pero aun así LAS AMO!! :flower:


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:48 pm, editado 3 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por {Maru.} Jue 16 Ago 2012, 11:01 pm

Esa Maru gime soy yoo?? jaja si es asi no sabia q estaba en tu nove me encantooo!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.