O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 02 Ago 2012, 7:39 pm

No tardare ya me voy ahora pero mañana si tendre un capitulo Nuevo y largo !! :D Las Amo Chicas Ustedes Me Inspiran Y Como Es Mi Primera Nove Me Pongo Happy Jajajaja
Chauuu Mañana Les Tengo Otro Cap
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 8:00 pm

RachelSwagDirection escribió:No tardare ya me voy ahora pero mañana si tendre un capitulo Nuevo y largo !! :D Las Amo Chicas Ustedes Me Inspiran Y Como Es Mi Primera Nove Me Pongo Happy Jajajaja
Chauuu Mañana Les Tengo Otro Cap

VAs Happenin!!

Siiii!! Capitulo Largo....Baile de 5 minutos... Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 88550944
Espero con entusiasmo el capitulo kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 03 Ago 2012, 9:24 am

Hehehehehehe!!!!!!!! Hola de nuevo!!!!!!!!! Amé el nombre de Niall! Espero más caps pronto!


Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 03 Ago 2012, 2:29 pm

Chicas !! Estoy escribiendo el nuevo cap. :D lo subire despues porque sera muy largo O Yeah !!!!
Las amoo !! esoo Luego lo subo :face:


Última edición por RachelSwagDirection el Vie 03 Ago 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Vie 03 Ago 2012, 3:15 pm

AJA AJA OH SI OH SI YEAH (8) Bueno ya e.e Jajajajjaa xD espero el cap de hoy estoy ansiosa y osiosa por leerlo(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 03 Ago 2012, 6:36 pm

Cap. 4




Invitado: Un gusto y gracias..
*
Invitado:Dije a aquel ANORMAL! y luego anduvimos juntos, fuimos a tomar un helado y pasamos todo el día en aquel parque en que las vi a ustedes hasta que se hizo muy oscuro y los chicos fueron a dejarme a casa pero no sin antes intercambiar números yo estaba muy confundida no sabía porque esos rostros que vi cerca del parque se me hacían parecidos muy parecidos para ser verdad.
Fin Flashback
Valentina Y Karina comienzan a reír y Invitado no entendía pero luego volteo y vio a los chicos abrazándose el suelo llorando Invitado solo comenzó a reír y le dio la mano a Louis quien tomo su mano pero luego tiro a Invitado al suelo junto a ellos, todos se pusieron de rodillas en el suelo y le comenzaron a hacer cosquillas a Invitado luego de un rato los chicos se levantaron y Harry le ayudo a Invitado a que se levantara del suelo luego la tomo por la cintura y le dijo.
Harry: Invitado podemos hablar?.
Invitado: Claro, vamos al patio trasero
Harry asintió se fueron al patio y pararon muy cerca del borde de la piscina
Invitado: Esta bien Harry, que querías decirme?
Harry: No nada es solo que quería estar a solas contigo un momento
Invitado: Aaaaww Harry que lindo – Se tiró en los brazos de Harry y le dio un fuerte abrazo
Harry no estaba muy atento y no se fijó cuando Invitado se le tiro a los brazos, lo que hizo que perdiera el equilibrio y calleran abrazados a la piscina.
Los chicos estaban conversando adentro de la casa cuando escuchan algo caer al agua, estos se asustaron y fueron a ver que era, cuando llegaron afuera vieron a Harry y a Invitado en el agua y Harry estaba nadando hacia la orilla Invitado no podía nadar, no sabía , comenzaron a reír pero Liam corrió a ver a Invitado que no podía nadar se lanzó al agua y tomo a Invitado en sus brazos la saco fuera de la piscina, pero era tarde, Invitado no respondía Liam comenzo a gritar y todos se le acercaron a ver lo que le ocurría, Liam dijo.
Liam: No responde ¡!
Todos miraban aterrados y luego comenzaron a discutir
Harry: Le aré respiración boca a boca.
Niall: Nooo, yo lo aré.
Louis: Quienes se creen ella es mi princesa así que yo lo aré
Zayn: Pero en que están pensando es obvio que yo lo aré es mi AMOR –Como el nombro anteriormente-
Liam: Yaa basta, Invitado no respira y ustedes se pelean, yo lo aré –Dicho esto tomo el rostro de Invitado en sus manos y le hizo respiración boca a boca, todos quedaron boquiabiertos mirando a Liam por como besó a Invitado.
Invitado comenzó a toser y Liam se alejó pero cuando Invitado estaba totalmente como nueva le tomo el rotro a Liam y le dio un beso muy tierno y se separaron por falta de aire, Valentina y Karina Suspiraron y los veían tiernamente.
Los chicos estaban tan, tan enojados que comenzaron a ponerse rojos a lo que se fueron los 4 para adentro seguidos por Valentina y Karina.
Invitado: Liam … Gracias te quiero.
Liam: De nada hermosa, vamos con los chicos.
Invitado: Esta bien, pero…. Antes, Liam lo siento mucho por el beso… olvídalo, si ? fue un error mio.
Liam: Esta bien entonces, esto jamas ocurrio-Mientras le regalaba una hermosa sonrisa pero por adentro se sentía mal porque creía que Invitado había besado a mejores o tal vez a otro de sus amigos.
Invitado: Liam.. Te quiero :D
Liam: Yo también mi hermosa, vamos a dentro y te cambias ropa.
Invitado: Esta bien – Esta vez lo beso pero en la mejilla.
Entraron, adentro no vieron a nadie así que Liam le aconsejo a Invitado que fuera a tomar un baño y se cambiara de ropa, Invitado le obedeció y fue a tomar un baño, Liam se sentó en el sillón y comenzó a pensar en lo que ocurrió hace un momento, el estaba muy tranquilo cuando oye un ruido que llamo su atención entonces fue a ver y se encontró con los chicos en el cuarto de Zayn hablando. Liam abrió la puerta y todas las miradas furiosas de los chicos se posaron en el por un momento y luego hicieron como si Liam no estuviera en esa habitación con ellos, Liam se les acercó y les dijo.
Liam: Chicos están enojados conmigo?
Niall: Nooo como crees –Dijo irónico- Estamos muy felices porque sabias que a todos nos gusta Invitado y aun así la besaste.
Zayn: Estamos tan alegres … encerio
Liam: Chicos…. Lo siento en verdad estoy muy arrepentido por todo esto , Lo siento, Lo siento…
Niall: !Como mie**a quieres que te perdonemos o estemos tranquilos si besaste al amor de nuestra vida¡.
Derrepente se abrió la puerta del cuarto y era Invitado… Los chicos se asustaron porque creyeron que Invitado los pudo haber escuchado.
Invitado: Chicos… por favor bajen el volumen hasta mi cuarto se escuchan los gritos y son inentendibles si tan solo modularan… -Dijo con voz un poco divertida, y al decir esto los chicos se calmaron un poco ya que por muy poco son descubiertos.
Zayn: Esta bien Amor :D bajaremos el volumen solo por ti
Invitado: Gracias…. Los quiero a todos Besos me voy a seguir vistiendo es por eso que sigo en- Se miro a si misma y se sonrojo al ver que seguía solo en toalla- No me miren !! –Dijo al notar la mirada de los chicos. Rió y cerró la puerta.
Harry miraba furioso a Liam, pero luego se comenzo a tranquilizar y se paro al lado de Liam lo abrazo y le susurro algo al oído.
Harry: Liam si lo vuelves a hacer… no en frente mio, me pongo sensible y lloro :c
Liam: Esta bien hermano,sabes que no enfrente tuyo…. Solo enfrente –Le susurro de vuelta a Harry
Los chicos solo se miraban un poco confundidos porque no sabían que se podían decir los chicos ya que les estaban dando la espada, estos se dieron vuelta con una gran sonrisa en el rostro Harry les hablo y al final se arreglaron pero fue muy difícil con Louis ya que el desde que vio a Invitado se enamoró como con ninguna otra persona con ella fue amor a primera vista, y el nunca creyó en eso hasta que vió a Invitado.
Liam: Chicos cuanto los quiero.
Invitado: Aaaaaww que tiernos son –Dijo al entrar y verlos a todos abrazados
Los chicos voltearon y quedaron boquiabiertos al ver a Invitado vestida haci http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55206525.
Niall: Oye linda vas a salir?
Invitado: Sii!
Niall: Se puede saber con quien?
Invitado: Llegara en 10 minutos, ustedes solo esperen –Dijo esto muy feliz y cerró la puerta de la habitación de Zayn.
Los chicos se miraron confundidos y preocupados a la vez.
Zayn: Esto me huele horrible !!
Louis: Es peor que Niall cuando no se baña.
Chicos menos Louis: Louu!!
Louis: Lo siento pensé que hablábamos de olores!!! –Rió para el mismo.
Con Invitado:
Invitado estaba ordenando como loca todo abajo y cuando tenía todo listo sonó el timbre de la casa, Invitado se puso nerviosa se arregló el cabello y se dirigió hacia la puerta, cuando la abrió pudo contemplar un rostro perfecto, era Ian su novio, el era alto, cabello castaño claro, ojos verdes azulados, buen físico, y lo mejor una sonrisa que tan solo con ser mostrada brillaba y llamaba la atención de cualquier persona que estuviera cerca.
Invitado : AMOR!!!!!
Ian: Princesa!! Te ves hermosa!
Ambos se besaron por medio segundo y luego Invitado invito a Ian a pasar, Los chicos al oir la palabra “Amor” casi se desmayan, bajaron cuidadosamente y vieron una horrible escena, estaba Invitado besándose con un chico y lo peor ¡ERA ATRACTIVO! Los 5 quedaron helados ante aquella escena.
Invitado:- Volteo y vio a los chicos muy quietos- Chicos… les presento a mi NOVIO!!!!
Ian: Se me hacen conocidos, pero no sé dónde los eh visto
Invitado : Me paso lo mismo cuando los vi :D
Chicos: Ah hola Ian –Dijeron en un tono desanimado y con odio
Ian: No logro acordarme.. pero esta bien … Nos vamos Amor?
Invitado: Claro amor –Se besaron y se despidieron de los chicos.
Iban saliendo y cuando la puerta se cerro esperaron 1 minuto para que ellos estuvieran lo suficientemente lejos para no esperar y comenzaron.
Louis: Quien… era… El!
Zayn: Que hacía con Invitado
Niall: Pero… es que… Noooo!!
Liam: La chica de nuestra vida tiene novio
Harry: Esto no va a quedar haci… CAMBIENSE Y LOS SEGUIREMOS PERO RAPIDO DEBEN IR YA LEJOS NO VEN QUE EL CHICO ESE TENIA AUTO !!! –Todos corrieron y en un minuto estaban listos para salir y el auto recién había partido ya que se estaban besando!!
Louis saco el auto, se subieron y se pusieron en marcha, cuando el auto paro y Invitado con su “novio” bajaron ellos los miraron atentamente, se bajaron y comenzaron su misión de espionaje.
Ian había llevado a Invitado a London Eye… Si London Eye, el padre de Ian era millonario y tenía mucho dinero como para poder ir a ese tipo de lugares.
Zayn: Cuando la parejita suba nosotros nos subiremos en el siguiente… observáremos a Invitado, si nos reconocen cosa que no creo diremos que solo íbamos a pasear ya que nos aburrimos en casa.
Cuando Ian y Invitado subieron, los chicos vigilaron cada una de las acciones que hacia Invitado y su novio, Solo vieron escenas comunes de parejas Besos, Risas, Abrazos, Etc ya me comprenden.
Terminado el tiempo en London Eye de Ian y Invitado siguieron con lo suyo.
Ian llevo a Invitado a una feria, ya que era un carnaval.
Este le daba Peluches,Flores,Se sacaban fotos en la caja,Le compraba helados, y se subieron a cada uno de los juego, Cuando ya era de noche Ian fue a dejar a Invitado a casa y Los chicos tomaron unos cuantos atajos con los cuales llegaron 5 minutos primero que Invitado y
su Ian…


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 10:32 am, editado 4 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 03 Ago 2012, 6:47 pm

Loseeeee no es tan largo!! Pero es que ⭐ me tientan los juegos olimpicos Sorry Pero Lo Prometo cuando llegue al cap. 10 MARATON !! si o si :D 👅
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por chuqi Vie 03 Ago 2012, 6:56 pm

que tiene noviooo!!! O.o
los chicos se pusieron celosos ^^
siguelaaa prontooo!!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 7:01 pm

Vas Happenin!!
OMG no lo puedo creer tiene NOVIO!!
Como paso esto y yo pense que estaba
enamorada de los chicos.
Liam es un Amor la salvo y ella lo beso
que tierno,exepto por los otros que estaban
enojados...Ame el capitulo Me encanto kisses Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 1477071114

atte:malena@ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Vie 03 Ago 2012, 9:18 pm

Qué qué TIENE NOVIO! O.O pobres chicos no me dejes con la intriga siguela...
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 03 Ago 2012, 10:28 pm

Calmeishon Calmeishon Jajaja Lo quieren saber??? Pues Mañana !! Jajaja Ahora Voy A Anticiparlo Pero Chicas La Nove Es De One Direction No De Mi Sueño Llamado "IAN" Jajaja..... Lo Voy A Escribir Yaaaa!!!!! Estoy Muertaaaa De Sueñooo Pero Si Es Necesario Me Quedo Hasta Las 5 XDD Si Mi Mami Me Deja, Claro Si No Mañana Lo Sigo Y Despues Lo Publico Y Despues Otro Mas
Mañana Cap. Doble !!!!! Recien Se Me Ocurrio La Brillante Idea !! Ahora Dejare Que Su Mente Flote E Imagine Cosas De IAN !!! Jajaja Eso Bye Voy A Escribir !! :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por EleanorCalder Vie 03 Ago 2012, 11:11 pm

Hola Hola Hola Hola Hola..!
New Reader..!
Te felicito por como escribes, la historia se me hace muy linda, sinceramente no he leido todo pero en cuanto termine te comento otra vez
Y algo que me quede asi OMG..! ¿Como le hiciste para que al leer aparesca mi usuario?????? Osea realmente senti que esta ahiii,......!! Mira mi cara Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 88550944
hahaha bueno me llamo Vanessa y soy mexicana, tengo 16 y espero que nos llevemos bien, ah y continuala si?

Y otra cosa:[Es dificil callarme] LLN xD

Que me gusto que no hay mas chicas, es decir cuando veo novelas que dicen "One direction y tu" casi siempre solo son 2 chicos y a los demas los adaptan con chicas y eso no me gusta porque ya no es One direction, solo son 2 y ellos 5 [No me digas]! :¬¬: como sola me regaño
bueno solo diria eso ahh y que la amo.. ¿Ya te lo habia dicho? como sea es todo.. espero porque hablo mucho, ok ya me callo

XOXO
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 04 Ago 2012, 10:02 am

Jajaja :D Ustedes son geniales Continuare escribiendo la nove Yaaaa y despues la subire.
Vanessa que bueno que te gustio mi novela :D soy happy cuando hay nuevas lectoras
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por carlota malik Sáb 04 Ago 2012, 10:08 am

hola me encantaaaa tu novela la adoro en serio es preciosa¡¡¡¡ siguellaaaaaaaa por fisssss siguela por kevin¡¡¡¡

a y por cierto me arias un gran favos si te pasas por mi novela he stole my heart...

kissssComo Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 951607
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 04 Ago 2012, 5:38 pm

Cap. 5




y Los chicos tomaron unos cuantos atajos con los cuales llegaron 5 minutos primero que Invitado y su Ian…
*
Los chicos llegaron se pusieron pijama (eran shorts no de esos larguitos con perritos o eso) Y actuaron como si nada, sintieron la puerta abrirse y hay vieron a Ian abrazando por la cintura a Invitado, ellos entraron riéndose, se despidieron desde afuera con un laaaargo beso x.x y por fin Ian se fue dejando a Invitado con los chicos.
Cuando Invitado entro vio a los chicos verlos con miradas amenazantes, Si las miradas mataran… pobre Ian.
Invitado: Ustedes son amargados Jajaja es solo mi novio ni que fuera el cura de la iglesia de 5 cuadras más allá –Rió, pero sola, ya que los chicos seguían con su jueguito de miradas –Me desesperan! –Grito y se fue a encerrar a su cuarto, un poco furiosa por la actitud de los chicos.
Harry: Lo juró si vuelvo a ver a Ian en esta casa no saldrá con vida!
Liam: Cuando el sr. Wodie aparece quítense del camino, así es Iansito No vuelvas!
Zayn: Ya tenia ganas de golpear a alguien
Niall: Se metio con el plato de comidas equivocado
De la cocina salio Louis vestido de zanahoria gigante
Louis: Esta carrot se enojó!
Con Invitado.
Invitado: Llamare a Ian, ya lo extraño –Busco su celular pero luego recordó que estaba abajo, resignada bajo cuidadosamente las escaleras y escucho la conversación de los chicos. Se dijo para sus adentros “Aaaww que tiernos, como me protegen cuanto los quiero, sus novias serán muy afortunadas”
Esto lo dijo sin saber que los chicos estaban celosos y ella solo pensó que estos lo hacían por cuidarla, la verdad es que era todo lo contrario.
Invitado borro su cara de ternura y la cambio por una más seria y fría, entonces suspiro y fue hasta la mesa en donde ella había dejado su celular y al no encontrarlo comenzó a maldecir
Louis: Ey! Nena buscabas …… esto? –Dijo con el celular entre sus manos.
Invitado: Lou me lo puedes pasar por favor?
Louis: Y.. para qué? –Esto lo dijo sonriendo pícaramente y tomando un sorbo de jugo del vaso que tenía en manos
Invitado: Para llamar a Ian.
Louis escupio todo el jugo que estaba en su boca, dejo el celular cerca de Invitado pero no se lo paso en las manos y se fue lejos de ella.
Invitado: Gracias Zanahoria, ya era hora. –Subio a su cuarto y allí encontró a Zayn tirado en la cama, suspiro y dijo.
Invitado: Y tú qué quieres?
Zayn: Porque estas con Ian?
Invitado: Te importa.
Zayn: Claro que me importa, no puedo soportar que nadie más te diga amor
Invitado: Aaaaww Zayn eres un Amor
Zayn: Gracias, pero es que no me gusta para nada ese novio tuyo que tienes es tan… tan… no lo se siento que pronto te hará daño y si eso pasa le romperé la cara!!!
Invitado: Gracias por cuidarme pero creo que lo puedo hacer sola.
Zayn: Pero es que el no es para ti
Invitado: Porque estas tan seguro de eso?
Zayn: No lo… sé pero no quiero al menos verle otra vez el rostro
Invitado Jajaja… Estas….. Celoso…..OMG!!
Zayn: YO.. CELOSO ¡! Jajaja –Rió nervioso.
Invitado: Explicame entonces porque te molesta verlo conmigo.
Zayn: Porque me preocupo….. solamente.
Invitado: Jah! Zayn no nací ayer!
Zayn: Felicidades :D
Invitado: A veces te odiio!!
Zayn: Pero yo …. Te Amo.
Invitado:Yo también pero por favor déjame ser feliz con Ian te juro que el es bueno
Zayn: No lo creo –Dicho esto se volteó y se fue dejando sola a Invitado .
Invitado subió confundida a su cuarto, y comenzó a pensar en que los chicos a veces son muy sobre protectores y siempre están espantando a sus novios, luego de pensarlo y aclarar que los chicos están lógicamente locos llamo a Ian.
Llamada Telefónica*
Ian: Alo?
Invitado: Amoooooor!!!
Ian: Lo siento Invitado n puedo hablar ahora, en este instante.
XxX: Amor? Ian como es eso –Dijo una voz femenina al otro lado del teléfono
Invitado:Ian que fue eso?
XxX: Su novia cariño, por favor no lo llames Amor, el es mio, y que quede bien claro por favor no vuelvas a llamar.
Ian: Callate Luna!!
Invitado: CON QUE TU NOVIA!! IAN ERES LO PEOR DEL MUNDO NO SE COMO PUDE FIJARME EN TI, TODO ESTO FUE UN ERROR ESPERO NO VOLVERTE A VER JAMÁS, A Y LUNA NO TE PREOCUPES ES TODO TUYO PORQUE ENTRE EL Y YO NO HAY NADA!! –Dijo Invitado Llorando
Ian: Pero Invitado nada es lo que parece…Yo..
Invitado: No, Ian, confié en ti y solo me decepcionaste, espero no volverte jamás me escuchaste. Olvídame y olvida que entre tu y yo hubo algo porque SE ACABO!!
Ian: Pero Invitado yo te quiero a ti… es enserio por favor escúchame.
Luna: Ya! Ian la chica se frustro ya no le sigas rogando –Tomo el celular de Ian y le corto a Invitado.
Invitado Rompió en llanto y cerró la puerta de su cuarto con pestillo así no vería a nadie más y estaría sola, Invitado se tapó con las sabanas y se durmió muy triste. Al otro día escuchaba como los chicos llamaban a su puerta, pero Invitado solo los ignoro y tomo su celular, se puso audífonos y comenzó a escuchar música –Especialmente Arjona porque es deprimente y describe exactamente los sentimientos de Invitado en ese mismo segundo.
Los chicos tomaron tarjetas inservibles y lograron abrir la puerta.
Louis: Invitado hemos llamado par de media hora a tu cuarto y no abres –Se sento en la cama de Invitado la dio vuelta y llamo a los chicos, ya que Invitado se cortó las venas.
Louis alcanzó a llamar a los chicos y en 2 segundos se desmayó por la sangre, llegaron los chicos y Liam también se desmayo por la sangre.
Entre Harry Niall y Zayn tomaron a Invitado y la llevaron al auto, arrastraron a Liam y Louis hasta el auto y se fueron tan rápido como pudieron a la
clínica...


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 10:45 am, editado 4 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.