O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 08 Ago 2012, 6:39 pm

Cap. 8




Harry: No pasa nada mi Princesa –Por dentro estaba hecho polvo ya que miles de ideas pasarón por su cabeza..
*
Invitado: Por eso es que son tan importantes para mi…
Harry: Princesa, supieras que para nosotros eres muy, muy importantes en nuestra vida, tu nos ayudaste a seguir adelante como banda y como amigos, ya que siempre nos apoyaste para seguir con todo esto. Simplemente eres Perfecta.
Invitado: -Se sonrojó- Ustedes también lo son –Acarició los rulos de Harry y lo besó en la mejilla- Harry, duerme conmigo, por favor.
Harry: Esta bien princesa, espero que se te quite luego este dolor.
Invitado: Con ustedes cualquier dolor se acaba rápido.
Invitado y Harry durmieron toda la noche abrazados, para Harry fue un verdadero sueño, pero Louis al darse cuenta votó a Harry de la cama y se puso el en su posición.
Harry: Ey! Vete a tu cuarto Invitado me pidió dormir con ella –Dijo susurrando.
Louis: Pero en la mañana cuando despierte tendrá a este Bombom todo sexy junto a ella –Dijo riendo y susurrando a la vez.
Harry: Rió por lo bajo – Amor, te lo pido mañana tu duermes con ella, está bien? –Dijo en tono de súplica.
Louis: Mmmmm… Está bien –Se paró de la cama y hizo un gesto para que Harry volviera al lado de Invitado.
Invitado: Louis, ya vete mañana dormiré contigo Bombom Hazza estaba calentito –Los 3 rieron.
Louis: Esta bien Hermosa, sueña conmigo.
Invitado: Lo haré Lou! Pero tu hazlo conmigo.
Louis: Siempre lo hágo –Dijo sin pensar sus palabras.
Invitado: Omg! Ustedes si están locos! –Rieron- Hazza ya ven me estoy congelando.
Harry: Esta bien princesa.
Louis: Ya me las pagaras pequeño Hazza!
Harry: Okey pero mañana a Invitado le está dando frío
Invitado: Cierra la puerta Lou!
Louis: Okey, besos amor!
Invitado: Besos Bombom!
Harry: Se reacostó con Invitado y así amaneció, cuando Invitado despertó no vio a Harry, entonces tomo su celular y llamo a Harry, El celular sono en el pantalos de Harry, Invitado entonces llamo a Louis, el cual tardo un momento pero llego con Invitado.
Invitado: Hermosoo!! Cárgame hasta el living? –Dijo con cara de perrito.
Louis: Como no Mi Hermosura –Sonrió y llevó a Invitado al living, al acomodarla paso a llevar su pié.
Invitado: Aaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! –Grito Invitado con lágrimas a punto de caer por sus mejillas.
Louis: No llores Hermosa, lo siento, lo siento, lo siento, soy una bestia, porfavor perdóname –Dijo también al borde del llanto, el hirió al amor de su vida.
Invitado: No te preocupes –Dijo abrazando más fuerte a Louis- Te perdono, Pero me duele demasiado el pie, Louis –Dijo llorando en el pecho de Louis.
Los 4 chicos corrieron a ver a Invitado y el porque lloraba.
Liam: Que pasoooooooo!
Invitado: Mi piieeeee!
Louis: La estaba trayendo y de repente pase a llevar su pie con yeso-Dijo con los ojos rojos.
Liam: Yo la cargaré.
Louis: No, ella solo quería venir al living porque estaba sola arriba.
Invitado: Lou, déjame en el sillón, si?
Louis: Como quieras hermosa, y nuevamente lo siento.
Invitado: Sabias que te amo?
Louis: Y tu sabías que te amo mas?
Invitado: No!!, Jamás, te golpearía y correría pero ahora que no puedo tan solo comeré tus zanahorias.
Louis: Nooo! Golpéame todo lo que quieras pero no te comas a la familia zanahoria!
Invitado: Mmmm okey, entonces me comeré al perro del vecino que no me dejó dormir en toda la noche.
Niall: Aaggh! Estúpido perro!
Liam: Ese perro asqueroso no me dejo dormir bien
Harry: Decidido nos comeremos al perro del vecino –Todos reimos.
Invitado: Chicos, quiero salir :c .
Niall: Ooh hermosa si quieres te compro un poni.
Invitado: Siii! Un poni para Invitado!! –Dijiste en tono de niña pequeña lo que hizo que todos rieran.
Niall: Zayn!!! Seras el poni de Invitado.
Zayn: Con gusto cargare a esta hermosura todo el día.
Invitado: Siii tengo un poni!, poni me llevas a tomar sol a fuera?
Zayn: Está bien pero te pondrás un flotador si vas a estar cerca de la piscina
Liam: O yo te salvare!
Louis: No Liam, no queremos más besos sorpresa –Liam,Harry y yo nos sonrojamos. Zayn, Louis y Niall comprendieron y nos miraron furiosos a los 3.
Invitado: Poni, Te enfadaste conmigo?
Zayn: No hermosa –Dio un suspiro obvio.
Niall: Claro, como sea porque no nos dijeron?
Harry y Invitado: Solo fue anoche!!!!!
Louis: Yo iré a mi cuarto –Dijo con furia
Invitado: Espera Louis, no te enojes –Entonces Invitado cayó de los brazos de Zayn de lado izquierdo.
Chicos: Invitado!!!
Invitado: -Tomo a Niall, lo abrazó fuertemente y comenzó a llorar- Aaaayy!! Mi pierna!
Louis: Lo lamento Invitado –Dijo esto y la abrazó como nunca abrazó a nadie.
Invitado: Si, Louis -Dijo esto y se desmayó, no pudo con el fuerte dolor, simplemente esto la supero.
2 horas después Invitado despertó pero en una habitación con paredes blancas, y vio 5 rostros familiares.
Louis: Invitado!
Invitado: Lou –Dijo débil.
Harry: Como estas Princesa?
Invitado: Bi.. bien.
Liam: Ooh Hermosa te ves tan débil.
Invitado: Que hago aca?
Niall: Te desmayaste y nos informaron que…. tu pierna…. corre riesgos, de bueno…. Ser, co..
Invitado: No lo digas Niall, no lo digas –Dijo con lágrimas en los ojos.
Zayn: Amor no llores todo va a salir bien, te lo prometemos.
Invitado: Ven acá Zayn –Dijo para abrazarlo.
Liam: Iré a hablar con el doctor a ver qué podemos hacer
Invitado: Te lo agradecería Liam.
Niall: Como sea siempre serás hermosa -Invitado
sorió..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 11:53 am, editado 4 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 6:51 pm

Vas Happenin!!!
Awwwwwww por que son tan Tiernos
Los AMO, Louis controlas sus Celos..
Haaaaaaaaa Dormio con el Sexy de Risitos
Difinitivamente AMO tu novela...
Siguela..Siguela....Siguela... Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 08 Ago 2012, 6:55 pm

AHHHH qué genial *-* simplemente amo la nove siguela AMO como los chicos protegen a rayis(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 09 Ago 2012, 12:33 am

OMG!!!Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 167695056 como puedes dejarme asi!!!:!: te ruego ke la sigas por el amor a One Direction!!!Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 3619577255 esta buenisima la nove!!!:D cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 11 Ago 2012, 10:35 am

Cap.9


Niall: Como sea siempre serás hermosa -Invitado sorió.
*
Invitado: Aaaww Niall, te besaría.
Niall: Nada te detiene Invitado.
Invitado: Pero.. No puedo
Niall: Luego me dices.
Invitado: Lo haré :D
Zayn: Mejor sigue con mi abrazo.
Invitado: Aaawww ven para acá hermoso –Se abrazaron.
Liam: -Entro sorpresisvamente – Todo Saldra bien!!! Y en una o dos horas vamos a casa pero Tu descansaras –Dijo apuntando a Invitado.
Invitado: Liam! TE AMO!! , Bailaría saltaría, te basaría…
Niall: Oye! Que no era a mi
Invitado: A ti también elfo, como decía, Y mucho mas…. Si pudiera D:
Liam: No linda no te sientas mal, ya se! Te compraremos una silla de ruedas para poder darun paseo!!!!!
Invitado: Siii!!!, Mi poni me voto D,:
Zayn: Amor no fue mi intención cuanto lo sie…
Invitado: No te preocupes poni .
Harry: Invitado cuanto me alegro!! –Dijo besándole la mejilla.
Invitado: Yo también Hazza!!
Louis: Chicos, me dejan hablar con Invitado un momento?
Chicos: Esta bien –Los chicos se fueron y Louis y Invitado quedaron solos.
Invitado: Y bien Lou, que querías decirme.
Louis: Que jamás me voy a perdonar por haberte causado esto y que soy un pésimo amigo y …..
Invitado tomo el rostro de Louis y lo calló con un tierno beso.
Invitado: Ya no hables Lou, aunque muera por tu causa te amaré siempre, Siempre Lou, porfavor no lo olvídes
Louis: Aah.. pero… tu…
Invitado: Lo siento Lou, juro no hacerlo mas.
Louis: Es el mejor beso que me han dado….
Invitado: Aaawww Lou es por eso que te amo tanto.
Louis: Yo también te amaré siempre –Dicho esto le besó la mejilla y se recostó a su lado, en 3 minutos estaban dormidos, y los chicos pensaban que seguían hablando. Cuando el DR. Entró a la habitación despertó a Louis y le indico que ya podían llevarse a Invitado a casa, Louis despertó con mucho cuidado a Invitado
Louis: Princesa, despierta ya puedes ir a casa con nosotros –Le susurró al oído.
Invitado: Gracias Lou, Cárgame tengo frío.
Louis: Aaaww claro pequeña –Tomó a Invitado en sus brazos y la llevó con los chicos para luego dirigirse al auto.
Invitado despertó en su cuarto, pero estaba tan cansada que en un abrir y cerrar de ojos, volvió a dormirse.
Con los chicos*
Liam: Que bien que a Invitado no le ocurrió nada.
Harry: Si, y ahora la cuidaremos como nunca.
Niall: No quiero que nada le pase.
Zayn: Soy un mal poni, se calló de mis brazos…..
Louis: Por mi culpa.
Harry: Ya Lou no te eches la culpa todo se arregló.
Con Invitado*
Invitado: Aah no puede ser estoy tan aburrida –Recibió una llamada.
Llamada Telefónica*
Invitado: Alo?
XxX: Alo hermosa como estás?
Invitado: Ian
Ian: Si hermosa me extrañaste
Invitado: Ian por favor no vuelvas a causar más daños, conseguiste lo que querías y ya me hiciste pagar por causarte dolor.
Ian: Si hermosa , lose es solo que quería saber de ti –Dijo con un tono sarcástico.
Invitado: Ian, ya no vuelvas, es lo único que pido –Dijo llorando.
Ian: Okey, Okey hermosa, nos vemos –Y cortó, Invitado solo lloraba y lloraba , los chicos la sientieron y fuerón a ver que le
sucedía..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:22 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 11 Ago 2012, 10:35 am

Luego Otro cap. :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sofi-henderson-schmidt Sáb 11 Ago 2012, 11:30 am

hola nueva lectora ,me encanta tu novela segila pronto :D
sofi-henderson-schmidt
sofi-henderson-schmidt


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 12:26 pm

Vas Happenin!!!
Si Luego Otro Capitulo..Baile de 5 minutos..
Me Encanto no puede ser Beso a Louis que Tierno
Solo falta Besar a Zayn y Niall si no me equiboco
Bueno Siguela Pronto Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por chuqi Sáb 11 Ago 2012, 1:22 pm

me encantaron los caps!
ow besó a Louis:3
solo faltan Zayn y Niall
as estupido Ian ojalá y se valla a la carcel¬¬
yeah!capii!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Sáb 11 Ago 2012, 10:13 pm

OMG! Ya regresé JOJOJO (?) Ok no .-. Siento tanto no haberme pasado antes, eh estado distraída últimamente con otras noves, pero eso no me quita lo fiel y aquí estoy (contemplen!) xD MMM... Amé definitivamente amé el beso de rayis y Lulu (así le digo yo de costumbre a Louis, algún problema con eso?) Muajajajajaja me parece una ternurita inconsciente rayis por qué ella no sabe el GRAN secreto de los chicos, Niall & Liam *O* me parecen unos amores simplemente son tan lindos con rayis los mismo prácticamente que con Hazza, Lulu y Vas hapennin man. AMO tú novela y créeme soy MUY fiel como lectora y aquí estaré siempre aunque no subas capítulo, está genial como escribes simplemente es perfecta tu novela y ME ENCANTA no siempre encuentro noves con One direction porqué en la mayoría piden a los chico (y yo me incluyo porqué siempre pido a Hazza o a Lulu) y cuando leí tu nove PFF! (caí con una hemorragía nasal desde mi cama por la emoción, Ejajajaja Ok no .-.) Me enamoré de como escribes y aquí me tendrás siempre como Sexy y fiel lectora e.é Ok ya ya xD S I G U E LA! (: Besos<3 Peace and Love forever.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 9:03 am

Aaawwww que lindas que genial que les guste mi nove ahora va el Cap. 10 y como prometi MARATÓN!!!!!!!!!!!!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 9:21 am

Esta re buena la nove pero me parecio un poco exagerado cortarse las venas por un chico encima teniendo 5 bombones locos por vos !!! jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 9:52 am

Cap. 10
SOLO ES UN AVISO CHICAS MAÑANA MARATÓN PORQUE YA LLEGUE AL CAP. 10 :D ASI QUE A BAILAR!

Ian: Okey, Okey hermosa, cuidate nos vemos –Y cortó, Invitado solo lloraba y lloraba , los chicos la sientieron y fuerón a ver que le sucedía.
*
Liam: Invitado Que sucede!
Invitado: Mira –Le mostro el registro de llamadas donde salía el nombre de Ian.
Harry: Que te dijo ese imbécil?
Invitado: Dijo que Me cuidara y que nos volveríamos a ver
Niall: ESE IMBECIL, NO LE BASTO CON LASTIMARTE ASI Y AUN TE QUIERE SEGUIR MOLESTANDO!!
Invitado: Niall: No vale la pena , creo que lo mejor es que… pues, yo…. Valla a ___(tupais)
Zayn: No Invitado por lo que mas quieras no lo hagas si tu te vas mi vida no será nada.
Invitado: Hay estaré segura y prometo que si así es iré a todos sus conciertos y…..
Louis: No, tu no lo comprendes, nosotros te AMAMOS Invitado entiéndelo de una vez!
Invitado se quedó callada por todo lo que Louis le dijo, si, ellos se lo decían a menudo pero ella nunca lo imaginó en ese contexto.
Invitado: Amm… yo… no…se…que decir
Niall: Es que no debes decir nada entiéndelo por favor te amamos, y no te dejaremos ir, yo… solo no te vallas, si?
Zayn: Invitado nosotros, sentimos más que solo amor de hermanos.
Harry: Espero que no te vayas porque sin ti nuestra vida no tiene sentido alguno.
Invitado: Pues, estoy confundida… considerare quedarme, Chicos yo… yo también los amo demasiado, y no saben cuánto, y la verdad es que con el tiempo yo también…. Bueno, yo…. Siento lo mismo por todos ustedes –Dijo esto y se tapó la cara con una sabana .
Chicos: Aaaww que linda eres Invitado
Invitado: No se van a molestar conmigo por amarlos a todos? –Dijo en voz baja.
Zayn: Como crees hermosa, jamás p
odríamos.


SIENTO LO CORTO DEL CAP, ESTARÉ ESCRIBIENDO EL MARATÓN


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:24 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 10:42 am

Cap. 11
MARATON 1/5.
Zayn: como crees hermosa, jamás podríamos.
*
Liam: Te amamos demaciado.
Invitado: Aaww, que lindos son, yo tampoco se que sería sin ustedes.
Niall: Invitado, creo que ya deberías dormirte son las 22:00 y es muy tarde, el doctor dijo que hoy deberías descansar y no puedes ir a ningún lado, quizá mañana podamos salir.
Invitado: Siii!! Es genial ya estaba por morir de aburrimiento.
Harry: Okey, princesa, te dejaremos descansar.
Zayn: Chicos hablaré con Invitado un momento.
Chicos: Okey –Se fueron los chicos y dejaron a Invitado y Zayn solos.
Invitado: De que quieres hablar Zayn?
Zayn: Pues, yo te quería pedir perdón por que fue mi culpa que empeoraras tu estado al caer de mi espalda y…
Invitado esta vez calló a Zayn, con un beso muy largo, y así hasta que tuvieron que tomar aire.
Zayn: Lo siento, yo….
Invitado: No, Zayn yo lo siento, yo fui quien te besó.
Zayn: Si pero yo te seguí el juego.
Invitado: No te preocupes, olvidémoslo si?
Zayn: Pero es que ese beso fue… GENIAL!.
Invitado: Jajaja, Zayn, estás loco.
Zayn: Como estarlo, este es el mejor que eh dado.
Invitado: No lo creo, con todas tus ex novias.
Zayn: No miento, ese era la época cuando este chico era malo, aun lo es y esta es su chica mala.
Invitado: Zayn, estas loco, yo no soy mala –Dijo esto poniendo una cara de angelito.
Zayn: Todo lo que digas niña buena.
Invitado: Lo soy, tu eres mi chico malo.
Zayn: Jajaja lo que tu digas Hermosa, creo que me iré para que descanses.
Invitado: No, quédate a dormir conmigo por favor
Zayn: Esta bien –Dijo esto y se acomodó al lado de Invitado.
Invitado: Dormiremos con ropa, porque no me puedo cambiar y no quiero que te vallas,
Zayn: Jajaja, ok Hermosa –Zayn abrazó a Invitado, besó la frente de Invitado y a los minutos ambos estaban dormidos.
Durmieron y a las 9:00 AM, Niall les fue a tirar almohadas para que se levantaran.
Zayn y Invitado: VETE!
Niall: Noooo, hoy saldremos al parque.
Invitado: -Se levantó y quedó sentada en la cama –Si quiero salir, si!, Niall, me ayudas a pararme, necesito sacar mi ropa y luego bañarme.
Niall: Claro hermosa.
Zayn: Ey! Yo le digo así!
Niall: Jajaja como digas Zayncito
Invitado: Gays
Niall y Zayn: Como dijiste?
Invitado: Gays?
Niall: Parece que alguien quiere cosquillas.
Zayn: Jajaja la mano se esta descontrolando.
Invitado: Emm, los amo?
Niall: Y nosotros, pero la mano se va a controlar porque sería muy injusto que no puedas corres.
Invitado: Te amo duende –Le tiró un beso imaginario.
Niall: Yo también Hermo… -Zayn lo miró- Bella
Invitado: :D Me cargas?
Niall: Claro –Niall tomó a Invitado en sus brazos y la ayudo para que pudiera caminar y elegir su ropa, Invitado eligió esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56057585, Niall la llevo a la ducha y le paso algo para que pudiera cubrir su pierna.
Invitado: Muchas gracias Niall –Le besó la mejilla y Niall se fue.
Invitado, comenzó a bañarse y cuando termino se vistió con mucha dificultad.
Invitado: Niall, ven a buscarme! –Niall llego con Invitado y la ayudó a bajar con los chicos.
Niall: Woow te vez hermosa Invitado - Invitado se sonrojó.
Invitado: Gracias Niall, me cargas?
Niall: Claro preciosa –Tomo a Invitado y la llevó con los
demas..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:25 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 12:02 pm

MARATÓN 2/5
Niall: Claro preciosa –Tomo a Invitado y la llevó con los demás
*
Harry: Woow que hermosa, no puede ser que aun en este estado seas tan linda.
Invitado: Harry! –Dijo y se sonrojó, ya que ahora sabía el verdadero sentido de un Te amo o un Te ves hermosa.
Liam: Invitado, como lo prometí jajaja una silla de ruedas para salir y que tu poni no te vote! jajaja
Invitado: OMG! Era enserio, Liam me haces sentir como una invalida
Liam: Solo es que no quiero que te lastimes nuevamente princesa
Harry: Ey! Yo le digo Así!
Liam: Jajaja como Digas Hermoso.
Harry: Me alagas niño sexy.
Invitado: Ay Diosito quitale lo gays!
Liam y Harry: Oye!!
Invitado: Jajaja :D
Liam: Esta bien Invitado sube a la silla y vamos al parque! http://www.google.cl/imgres?q=sillas+de+ruedas+moderna&hl=es&biw=1092&bih=514&tbm=isch&tbnid=gclpo2jRpyYmnM:&imgrefurl=http://www.impresionante.net/tag/moderno/&docid=_U7fL4qIoAEJ6M&imgurl=http://www.impresionante.net/wp-content/uploads/silla-de-ruedas.jpg&w=450&h=342&ei=UuwnUOe6Hcjk0gGIzYHwDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=314&vpy=154&dur=982&hovh=196&hovw=259&tx=192&ty=98&sig=105452523270544231110&page=1&tbnh=146&tbnw=190&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:0,i:72 .
Invitado: LIAM!, pero OMG como es eso no estaré así toda mi vida
Liam: Lo lamento Bella, pero es que solo lo hago por ti.
Invitado: OK, pero me da miedito subirme.
Liam: Nosotros estaremos para cuidarte siempre.
Invitado: Y si aparece…. Ian?
Zayn: Lo demandamos, ya te tenemos a ti y no te volverá jamás a hacer daño.
Invitado: Chicos se pusieron exagerados y saben que no me gusta que se preocupen tanto por mi.
Harry: Esta bien como digas princesa, hoy diviértete, mañana iremos a España a una entrevista y trata de divertirte lo mas posible porque mañana el viaje será aburrido.
Invitado: Oooh que aburrido, entonces A DIVERTIRSE}!!.
Chic
os: Siii!

Sorry lo cortos pero me castigaro, no se preocupen haré maratónes cada 10 cap. :D Las amo


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:27 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.