O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Mar 18 Sep 2012, 6:20 pm

CelDirectioner183 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES DEJARME ASI SIMJPLEMETE
YO QUIERO MAASSSSS CAPITULOSSSSSS
AMO ESTA NOVELA
POR QUE MI CARROT MI RULIENTO MI CHICO NANDOS MI DJMALIK Y MI CHICO SIN CUCHARAS POR SIEMPRE ME AMAAAN
ESO ES LO QUE ANODO BUSCANDOEN LAS NOVELAS QUE TODOS ME QUIERAN POR QUE YO LOS AMO A LOS 5 Y ME ES DIFICIL DECIDIRMA POR UNO
ASI QUE ESUNA NOVLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENIIIIIII SIIIII MAAAAAAAAAAAAA
PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2:SOY MUYY EXIGENTE PERO MUY FIELL LECTORA
PD3:EMMM... PARA LO QUE NECESITES ESTOY ACA SOLO MANDAME MENSAJES Y ESTARE DISPUESTA A AYUDARTEEE Y COMO YATE DIJE AMOOO ESTA NOVELA SIGUELA PRONTO BESOS Y CARIÑOSSS


Jhudkajshdkjashdkajshdkasdnkajsdljlk por eso es que creé esta novela a mi me pasaba lo mismo nunca me podia decidir y poco a poco aprendi (SOLA) y comenze a subirla ;)

PD: Okeeeey
PD2:No me sustes con lo de Exigente Jhdfkjshdklf Graaaciiias Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 1477071114
PD3: Esta biennnnnnn cualquier cosa trataré de Avisarte 🐰
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Johii Mar 18 Sep 2012, 6:53 pm

Siguelaaaaaa!! Me encanta, tu novela es tan jhkjgjgkfhkfg Tu me entendes :) LA AMOO Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 1477071114
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Mar 18 Sep 2012, 7:33 pm

AMORE SIGUELA YA!
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Sep 2012, 8:21 pm

siguela siguela siguela me encaaantaa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty ame esa novela

Mensaje por paola Miér 19 Sep 2012, 6:56 am

siguela me encanto la ame x favor :)
paola
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 10:18 am

Johii escribió:Siguelaaaaaa!! Me encanta, tu novela es tan jhkjgjgkfhkfg Tu me entendes :) LA AMOO Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 1477071114



Okeeey Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 1477071114 Gracias Y si entiendo lo que es Jdsgfabsjdhnklsf porque soy un alien xDD :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 10:19 am

Tamashi Kokoro escribió:AMORE SIGUELA YA!


Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 178903236
Okeyy Amoore Jsdgbjsdhbfksadjnf
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 10:20 am

paola escribió:siguela me encanto la ame x favor :)



Okeyy & Gracias 🐰
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 10:21 am

DanieliitaM escribió:siguela siguela siguela me encaaantaa!



Okeeey !! & Me alegro de que te encante :cherry:
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Miér 19 Sep 2012, 10:25 am

RachelSwagDirection escribió:
CelDirectioner183 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES DEJARME ASI SIMJPLEMETE
YO QUIERO MAASSSSS CAPITULOSSSSSS
AMO ESTA NOVELA
POR QUE MI CARROT MI RULIENTO MI CHICO NANDOS MI DJMALIK Y MI CHICO SIN CUCHARAS POR SIEMPRE ME AMAAAN
ESO ES LO QUE ANODO BUSCANDOEN LAS NOVELAS QUE TODOS ME QUIERAN POR QUE YO LOS AMO A LOS 5 Y ME ES DIFICIL DECIDIRMA POR UNO
ASI QUE ESUNA NOVLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENIIIIIII SIIIII MAAAAAAAAAAAAA
PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2:SOY MUYY EXIGENTE PERO MUY FIELL LECTORA
PD3:EMMM... PARA LO QUE NECESITES ESTOY ACA SOLO MANDAME MENSAJES Y ESTARE DISPUESTA A AYUDARTEEE Y COMO YATE DIJE AMOOO ESTA NOVELA SIGUELA PRONTO BESOS Y CARIÑOSSS


Jhudkajshdkjashdkajshdkasdnkajsdljlk por eso es que creé esta novela a mi me pasaba lo mismo nunca me podia decidir y poco a poco aprendi (SOLA) y comenze a subirla ;)

PD: Okeeeey
PD2:No me sustes con lo de Exigente Jhdfkjshdklf Graaaciiias Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 1477071114
PD3: Esta biennnnnnn cualquier cosa trataré de Avisarte 🐰


ok con que cuentes con migo estoy tranquilaaaa
RECORDALO SOS LO MEJORRRR
GRACIAS POR DARMEUNA NOVELA TAN LINDA
ME ENAMORE DE ESTA NOVELA
SIGUELAAA
OJALA YO PUDIESE ESCRIBIR UNA NOVE PERO COMO TENGO EN MI PERFIL (MUCHAS GANAS PERO POCA
CREATIVIDAD) -gracias harmoso cerebro al darme tan poco imaginacin gracias-
BUENOOO ESPERO CAPPS :flower:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 10:56 am

CelDirectioner183 escribió:
RachelSwagDirection escribió:
CelDirectioner183 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES DEJARME ASI SIMJPLEMETE
YO QUIERO MAASSSSS CAPITULOSSSSSS
AMO ESTA NOVELA
POR QUE MI CARROT MI RULIENTO MI CHICO NANDOS MI DJMALIK Y MI CHICO SIN CUCHARAS POR SIEMPRE ME AMAAAN
ESO ES LO QUE ANODO BUSCANDOEN LAS NOVELAS QUE TODOS ME QUIERAN POR QUE YO LOS AMO A LOS 5 Y ME ES DIFICIL DECIDIRMA POR UNO
ASI QUE ESUNA NOVLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENIIIIIII SIIIII MAAAAAAAAAAAAA
PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2:SOY MUYY EXIGENTE PERO MUY FIELL LECTORA
PD3:EMMM... PARA LO QUE NECESITES ESTOY ACA SOLO MANDAME MENSAJES Y ESTARE DISPUESTA A AYUDARTEEE Y COMO YATE DIJE AMOOO ESTA NOVELA SIGUELA PRONTO BESOS Y CARIÑOSSS


Jhudkajshdkjashdkajshdkasdnkajsdljlk por eso es que creé esta novela a mi me pasaba lo mismo nunca me podia decidir y poco a poco aprendi (SOLA) y comenze a subirla ;)

PD: Okeeeey
PD2:No me sustes con lo de Exigente Jhdfkjshdklf Graaaciiias Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 1477071114
PD3: Esta biennnnnnn cualquier cosa trataré de Avisarte 🐰


ok con que cuentes con migo estoy tranquilaaaa
RECORDALO SOS LO MEJORRRR
GRACIAS POR DARMEUNA NOVELA TAN LINDA
ME ENAMORE DE ESTA NOVELA
SIGUELAAA
OJALA YO PUDIESE ESCRIBIR UNA NOVE PERO COMO TENGO EN MI PERFIL (MUCHAS GANAS PERO POCA
CREATIVIDAD) -gracias harmoso cerebro al darme tan poco imaginacin gracias-
BUENOOO ESPERO CAPPS :flower:


Jajaja okey no te preocupes tengo uno listo ;) Lo subó ahora
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 11:00 am

Cap. 20
MARATÓN 1/3


Invitado: Jajaja si :D, creo que deberíamos de buscar la salida de una buena vez
Todos: OKEY –Dijeron desanimados.
*
Luego de 1 Hora buscando la bendita salida La encontraron por así decirlo.
Invitado: Al primero que encuentre la salida duerme con migo.
Todos: EN VERDAD!?!
Invitado: Jajaja no solo quería ver sus expresiones.
Louis: La encontré! La Salida ahí esta O yeah! –Comenzó a bailar de una manera extraña y todos rieron.
Invitado: LOUIS TE AMO!!!
Louis: Lose pequeña… Lose
Invitado: Jajaja Estúpido mejor será que salgamos de aquí tengo Frío.
Todos: Yo te abrazó.
Invitado: Jajaja Okey, ya se me pasó.
Liam: Jajaja eso dices cuando en verdad te derrites porque te abrasemos.
Invitado: Eso quisieras Payne.
Niall: Apúrense que tengo hambre!.
Invitado: Jajaja lo hubieras dicho antes tengo una barra de chocolate en mi Bolso –Los ojos de Niall se iluminaron y este se acercó Peligrosamente a Invitado.
Invitado: Retrocede Horan.
Niall: Es mas fuerte que yo.
Harry: Dejala Duende.
Niall: N-O.
Invitado: Esta bien toma toma –Se la paso y se alejo rápidamente escondiéndose detrás de Zayn.
Zayn: Horan ya la espantaste!.
Invitado: Creo que deberíamos ir a la cafetería porque ya casi ni le queda Chocolate…..…. Uuh! Se lo acabó.
Liam: Corran!
Comenzaron a correr y al llegar a la cafetería tomaron la primera cosa comestible y se la pasaron a Niall quien acababa de llegar con ellos. Se formaron en filas y A Niall por supuesto le dieron Porción Doble.
Invitado: Niall Por Dios No llevamos ni cinco minutos con nuestro desayuno y tú ya vas a la mitad –Niall se quedó en silencio y miro a Invitado atentamente
Niall: Vas Hapenning boys –Rieron.
Zayn: OYE! No te metas con mi frase –Dijo divertido.
Niall: Eh vuelto –Dijo emocionado y los chicos incluyendo a Invitado comenzarón a aplaudir, en un momento tenían la atención de toda la cafetería. Avergonzados agacharon la cabeza y Y los demás siguieron con lo suyo.
Invitado: Vaya eso fue… Raro.
Todos: Lo fue.
Terminaron sus desayunos y se dirigieron a aquel famoso tronco en donde se reunirían todos, mientras esperaban Invitado alzo la mirada para observar a su alrededor, y se encontró con la mirada de Justin, Invitado solo puso los ojos en blanco y volvió a tomar a tención a los chicos.
(Recuerdan a Julio? Era el guía del campamento)
Julio: Esta bien desde la cabaña 1 a la 12 Canopy (si no los conocen busquen en google xDD Espero lo hagan asi entenderan el consepto :D ) Bla.. bla..bla..bla –Siguió nombrando hasta que acabó nombrando a todo el campamento.
Los chicos se dirigieron a donde se encontraba el Canopy… El primero en subir fue Louis.
Louis: En el nombre Del padre del hijo y de La Zanahoriaaa!!! –Comenzó a gritar como niña cuando Lo lanzaron.
Siguió Liam.
Liam: Vamos no puede ser tan Mal………… BAJAME!!! MAMÁ LA CUCHARA POSEIDA ME MALDIJO AYUDAAAA!!!!!!.
Todos rieron y Siguió Niall.
Niall: Si muero en el intento Por favor Invitado Cuida toda la comida que robe de la cafetería y ahora esta en mi cuarto!!!!! Aaaaaaahh.
Siguió Harry
Harry: Jajaja Vamos esto es divertido…… YUPI!!!!!! O mi DIOS!!
Zayn: Solo quedamos tu y yo.
Invitado: Lose…… VAS TU!
Zayn: Jajaja Esta bien –Zayn subió al canopy y tranquilamente se fue Girando y de paso saludaba a Invitado.
Invitado: Jajaja-Invitado subió y cuando la lanzaron solo cerró los ojos y los abrió poco a poco- Vaya esto es genial –Se dijo a si misma..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:33 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Miér 19 Sep 2012, 11:01 am

RachelSwagDirection escribió:
CelDirectioner183 escribió:
RachelSwagDirection escribió:
CelDirectioner183 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES DEJARME ASI SIMJPLEMETE
YO QUIERO MAASSSSS CAPITULOSSSSSS
AMO ESTA NOVELA
POR QUE MI CARROT MI RULIENTO MI CHICO NANDOS MI DJMALIK Y MI CHICO SIN CUCHARAS POR SIEMPRE ME AMAAAN
ESO ES LO QUE ANODO BUSCANDOEN LAS NOVELAS QUE TODOS ME QUIERAN POR QUE YO LOS AMO A LOS 5 Y ME ES DIFICIL DECIDIRMA POR UNO
ASI QUE ESUNA NOVLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENIIIIIII SIIIII MAAAAAAAAAAAAA
PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2:SOY MUYY EXIGENTE PERO MUY FIELL LECTORA
PD3:EMMM... PARA LO QUE NECESITES ESTOY ACA SOLO MANDAME MENSAJES Y ESTARE DISPUESTA A AYUDARTEEE Y COMO YATE DIJE AMOOO ESTA NOVELA SIGUELA PRONTO BESOS Y CARIÑOSSS

YYYYEAAAAAHHH graciasss GENIAAA Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 67591

Jhudkajshdkjashdkajshdkasdnkajsdljlk por eso es que creé esta novela a mi me pasaba lo mismo nunca me podia decidir y poco a poco aprendi (SOLA) y comenze a subirla ;)

PD: Okeeeey
PD2:No me sustes con lo de Exigente Jhdfkjshdklf Graaaciiias Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 1477071114
PD3: Esta biennnnnnn cualquier cosa trataré de Avisarte 🐰


ok con que cuentes con migo estoy tranquilaaaa
RECORDALO SOS LO MEJORRRR
GRACIAS POR DARMEUNA NOVELA TAN LINDA
ME ENAMORE DE ESTA NOVELA
SIGUELAAA
OJALA YO PUDIESE ESCRIBIR UNA NOVE PERO COMO TENGO EN MI PERFIL (MUCHAS GANAS PERO POCA
CREATIVIDAD) -gracias harmoso cerebro al darme tan poco imaginacin gracias-
BUENOOO ESPERO CAPPS :flower:


Jajaja okey no te preocupes tengo uno listo ;) Lo subó ahora
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 4:03 pm

MARATÓN 2/3


Invitado: Jajaja-Invitado subió y cuando la lanzaron solo cerró los ojos y los abrió poco a poco- Vaya esto es genial –Se dijo a si misma.
*
Llegando Al final de aquel recorrido los chicos la esperaban, juntos decidieron nuevamente recorrer, obviamente no fueron al bosque a perderse y provocando a Niall de que se convirtiera en un canival.
Invitado: Estan completamete Seguros de que esto es firme?
Todos: Claramente.
Invitado: No me convence.
Liam: No pasa nada Invitado solo relájate.
Invitado: QUE ME RELAJE?! DICES PERO SI ME HACEN CAMINAR POR UN MUELLE QUE QUIZAS ESTA CONSTRUIDO HACE 1000 AÑOS SOLO POR SACAR A KEVIN QUE SE ESCAPO DE MIS MANOS, Y! POR CULPA DE LOU, EL ME QUITÓ EMPUJO Y EL POBRE VOLÓ HASTA ALLÁ!!!!!!!!.
Liam: Buen punto,a y NO ME GRITES!
Invitado: Ultima, ULTIMA VEZ ME OYES BIEN CARA DE ZANAHORIA!
Louis: Claro, pero relájate, de verdad y NO ME GRITES TAMPOCO!
Invitado camino despacio por aquel muelle y cada paso que daba significaba un crujido de tablas por parte del Viejo muelle, a decir verdad era largo y Kevin se encontraba casi en la punta, Invitado siguió su camino cuidadosamente y cuando estaba a punto de Tomar a Kevin en sus manos el crujido de tablas Aumento un doble, eso significo el fin de Invitado, un solo movimiento y la esperaba una muerte segura, ya que aún no aprendía correctamente a Nadar.
Invitado: Chicos, este es mi fin espero tu paloma valga la pena Louis.
Los chicos esta vez sí se preocuparon.
Louis: No lo hagas quédate quieta vamos para allá. -De nada sirvió ese comentario ya que Invitado sabía que si o si aquel muelle se iba a partir en un momento de esos
Invitado solo se inclinó un poco más tomo a Kevin y lo lanzó con toda su fuerza en dirección a los chicos, El débil muelle se Partió y Invitado Se hundió gracias a la fuerza con la que el agua avanzó.
Los chicos no hicieron más que lanzarse al agua en busca de Invitado, Para su mala suerte no hayaron rastro alguno de ella, se desesperaron pero de nada sirvió, Invitado una vez perdido el aire se desmayó y su frágil cuerpo comenzó a ser golpeado contra pequeñas rocas que se cruzaban en su camino.
NARRA JUSTIN*
Vaya de verdad Invitado es muy bonita, pero creo que me odia, bueno no quiero pensar en ello.
Justin: Chicos que tal si vamos al lago a bañarnos este calor es insoportable.
Will: Claro Justin Vamos, voy a llamar a los demás.
Justin: No demores, me voy a adelantar.
Will: Okey nos vemos.
Justin: Voy!
Me dirigí al lago y me quede contemplando aquella belleza, por un momento creí ver algo en el agua no le di importancia pero me parecido raro y me acerque para averiguar, Oh mi Dios es una Chica, rápidamente me lance al agua y nade hacia aquella desconocida, la lleve a la orilla del lago y al ver quien era me sorprendí por completo, Era Invitado!!
La tomé en mis brazos y rápidamente me dirigí a la Enfermería de aquel lugar, la dejé a cargo de unas personas que se encontraban allí, pensé en los detestables Amigos de Invitado, pero ellos tienen que saberlo, me dirigí a su cabaña, creo que era la 11? No lo se fui buscando hasta que encontré una era la Numero 10, toque y rápidamente Me abrió el Ruliento ese.
Harry: Que se te ofrece –Dijo cortante.
Justin: Invitado esta en la enfermería.
Harry: Invitado que? Donde estaba?
Justin: En el lago.
Harry: Chicos vamos a la enfermería con Invitado.
Todos aparecieron y junto con Justin fueron a la enfermería donde esperaron una respuesta..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:34 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por darkness. Miér 19 Sep 2012, 4:43 pm

continnnuaaaaaaaaaaaa con la maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 11 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.