O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Sep 2012, 12:37 pm

En este mismo momento tengo un Colapso Mental :|

Por favor Man denme Sus Ideas O lo que sea, no me gusta dejar de escribirles, pero me es imposible seguir, me estrujaron el cerebro
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 9:05 pm

Vas Happenin!!
Hola se que no. comenté en estos
días pero tube problemas.. Y tenías rason
se que lo sabía pero no quería admitirlo conmigo
misma y bueno. como. dijiste son Bulimica y casi Anorexica
y como. soy vegetariana un tiempo más sin comer y hasta
puedo quedar Anemica . Tenías rason y ahora que lo dijo el
médico. estoy. volviendo a. comer algo y tratando de no vomitar..
Por eso no pude ni conectarme estos días ni tampoco escribir
Los capítulos los ley o mejor dicho me encantó el maratón y puede
que sea corto el comentario pero mi computadora. está rota y
y donde. ahora estoy con mi. celular pero pronto volveré a comentar
más largo y bien. Por sierto sí se me ocurre algo para la novelas
te. mando sí kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 22 Sep 2012, 10:03 pm

Malena@ escribió:Vas Happenin!!
Hola se que no. comenté en estos
días pero tube problemas.. Y tenías rason
se que lo sabía pero no quería admitirlo conmigo
misma y bueno. como. dijiste son Bulimica y casi Anorexica
y como. soy vegetariana un tiempo más sin comer y hasta
puedo quedar Anemica . Tenías rason y ahora que lo dijo el
médico. estoy. volviendo a. comer algo y tratando de no vomitar..
Por eso no pude ni conectarme estos días ni tampoco escribir
Los capítulos los ley o mejor dicho me encantó el maratón y puede
que sea corto el comentario pero mi computadora. está rota y
y donde. ahora estoy con mi. celular pero pronto volveré a comentar
más largo y bien. Por sierto sí se me ocurre algo para la novelas
te. mando sí kisses



Te extrañe :D y bueno OMG de veras me hiciste Llorar es posible?!?!? No lo creo Me preocupe demaciado espero te vuelvas a mejorar No vomites Porfavor :D Gracias por todo y por tratar de comentar por cualquier medio, Graciiias :D tengo lista y armada la parte 3/3 del maratón, Ultima cosa ote que estas en tu celular por que en vez de espacios hay puntos Jajajaja lo mismo me pasa a mi.

Besos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 22 Sep 2012, 10:04 pm

MARATÓN 3/3


Todos aparecieron y junto con Justin fueron a la enfermería donde esperaron una respuesta.
*
Cuando el Dr. Salió avisó que Invitado a penas despertara podía volver, entonces los chicos se quedaron esperando a que Invitado despertase (incluyendo a Justin), media hora después Invitado venía caminando con la ayuda de una enfermera, los chicos la abrazaron y Invitado se sorprendió al ver a Justin ahí.
Invitado: Que haces Justin? - Dijo calmada.
Justin: Bueno la verdad es que te encontré flotando en el río y te traje directamente aquí, no me quería ir sin saber que estabas bien, y espere a que salieras, pero creo que en este momento me debó de ir porque no me quieres ver ni en pintura y….-Habló muy rápido pero aun así Invitado comprendió un poco a que se refería Justin.
Invitado: Jajaja me pareces gracioso cuando hablas así, y gracias por, por todo y por salvarme –Sonrió amablemente se puso de puntitas y beso la mejilla de Justin en forma de agradecimiento (Oye calmeishon es solo un besito de agradecimiento no se enojen e.e dsjkahnfkljsdf).
Justin: De Nada Princesa –Dijo agradecido (Woooww se le salió el lado bueno).
Harry: YO LE DIGO PRINCESA –Grito celoso.
Invitado: Ey! No seas celoso, Harry.
Harry: Yo solo decía.
Invitado: Jajaja da igual.
Justin: Bueno creo que mejor me voy, que estes bien, cuídate.
Invitado: Bueno Jussi Jajaja.
Justin: Jajaja lindo apodo (Sobrenombre o como sea).
Invitado: Lo se, lose no subestimes mi gran imaginación.
Justin: Jajaja nos vemos Adios.
Invitado: Adios Jussi –Dijo Divertida.
Jstin se fue y Invitado quedo mirando la puerta, pero cuando se volteó estaban todos mirándola, serios.
Invitado: Que celosos, digo yo.
Liam: Ese tal “Jussi” –Hizo las comillas con los dedos- No me cae para nada bien.
Invitado: Los amo, pero saben muy bien que no pueden prohibir mis amistades –se cruzó de brazos y puso su mirada desafiante, contra ellos.
Louis: Eso esta por verse.
Invitado: A si? Pues demuéstralo.
Niall: Jajaja De verdad, quieres que te lo demostremos?.
Invitado: Estoy segura Horan.
Harry: Bueno pues ataquen –Corrieron tras Invitado pero esta fue mas rápida y comeno a correr, mientras que todos los chicos estaban tras ella, Invitado visualizó a Justin y cuando pasó por su lado, le tomo la mano y ambos salieron corriendo, los chicos mas enfurecidos que nunca, corrieron mas rápido y se abalanzaron sobre Invitado, esta con un reflejo aprovecho de votar a los chicos y correr, cuando se perdieron de la vista de los chicos, se escondieron tras un árbol gugante.
Justin: Wow, eso fue… Wow.
Invitado: Lo se Jussi, casi me matan.
Justin: Por que?
Invitado: Dijeron que no les agradabas y bueno yo les dije que no me podían prohibir mis amistades, entonces salieron tras de mi y comenzaron a corres, luego te encontré y bueno corrimos ahora aquí estamos –Sonrio cansada por el largo recorrido que ambos tuvieron.
Justin: Wow gracias por querer ser mi amiga sin importar nada.
Invitado: Jajaja no te preocupes igualmente no pueden prohibir eso.
Justin: Eres adorable.
Invitado: Jajaja Lose –Dijo divertida.
Justin: Y hermosa.
Invitado se sonrojo.
Invitado: Jajaja Estas de mente, pero igualmente gracias.
Justin: Jajaja Lo estoy.
Invitado: Te considero mi nuevo amigo –Dijo nuevamente divertida.
Justin: Solo tu amigo? –Dijo coqueto.
Louis: Ya la oíste Justin solo amigos y aléjate de ella.
Invitado: Ey! Lou calmate.
Dijo posándose frente a Louis, con los brazos cruzados y la mirada desafiante como hace un momento.
Liam: Oh Oh, la ultima vez que hizo eso no termino para nada bien.
Invitado: Tu calla –Dijo apuntando a Liam, este solo asintió.
Justin: Ey! Invitado es mi amiga, acaso no lo puede ser?
Louis: No si se trata de ti hijo d…..
Invitado: BASTA LOUIS WILLIAM TOMLINSON NO SE TE OCURRA TERMINAR ESA FRASE, POR QUE TE JURO QUE NO TE HABLO EL RESTO DE ESTE CAMPAMENTO – Grito enfurecida.
Justin: Déjalo Invitado, mejor me voy no quiero causar mas problemas.
Harry: Si mejor –Susurro, pero Invitado igualmente lo escucho.
Invitado: Que dijiste Harry?
Harry: Eh… Eh.. Nada.. Nada.
Invitado: Mas vale –Se giró a Justin –Nos vemos Jussi Adios –Lo abrazó.
Justin: Adios –Justin se fue dejándolos solos con Invitado.
Todos: Dinos la verdad que eres de Justin –Dijeron al mismo tiempo.
Invitado: La verdad es solo mi amigo y espero les quede claro, no lo veo de otra forma son solo bromas –Aclaró Invitado.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lo siento pero es que de un momento a otro se me acabó la imaginación y hoy me ilumine xdd ldlfiasdjnhfljksdhnfnjkshdklfja Bueno espero les guste el Cap. Las Amooo Besoos.

Amore aqui esta el cap. que tanto anhelabas Jajsakjhdnklajshd



Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:34 pm, editado 3 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 10:06 am

Vas Happenin!!
Me Cayó bien Justin, salvo a rayitas
y no parece un mal chico después de todo.
Awwwww harry Tranquilo que me gusta. más
cuando voz le decís princesa..
Estos chicos son celosos. Que tiene que hacer
ponerles un megáfono en sus oídos. y gritarles.
que sólo los ama a. ellos.
Que bocabulario es. ese Louis Williams tomlinson
Me Encantó Siguela cuando puedas kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 24 Sep 2012, 3:29 pm

Malena@ escribió:Vas Happenin!!
Me Cayó bien Justin, salvo a rayitas
y no parece un mal chico después de todo.
Awwwww harry Tranquilo que me gusta. más
cuando voz le decís princesa..
Estos chicos son celosos. Que tiene que hacer
ponerles un megáfono en sus oídos. y gritarles.
que sólo los ama a. ellos.
Que bocabulario es. ese Louis Williams tomlinson
Me Encantó Siguela cuando puedas kisses



Lose Justin Es Bueno :P Lose A Harry le sale Sexy sahkjhndlkfjhasdklfjhdsklf


Son MUY celosos Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 1477071114 Okk



Besoos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tiny Puppy Miér 26 Sep 2012, 3:45 pm

asjkfdjshfjkadshnfjnhsdfhs Jussi, no te propases! Eres malo!
Los chicos son muy celosones, yo quiero eso, jope! xD
Holitas! Después de esa escena rara... :S me presento. Me llamo Virginia, pero dime Vir. Todos lo hacen. Hasta los famosos lo hacen (ok no u.u ya me gustaría a mí)
Y debes seguirla!
Por cierto, Horan te manda saludos, y dice que mi cama es muy cómoda xD
Tiny Puppy
Tiny Puppy


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Miér 26 Sep 2012, 4:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 26 Sep 2012, 5:53 pm

fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Miér 26 Sep 2012, 7:01 pm

YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR Y TODO ESO PORQUE SOY NUEVA LECTORA PERO IGUAL ME ENCANTA TU NOVEEEE LA AMOOO
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Miér 26 Sep 2012, 7:02 pm

RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 26 Sep 2012, 7:23 pm

Cap. 21


Invitado: La verdad es solo mi amigo y espero les quede claro, no lo veo de otra forma son solo bromas –Aclaró Invitado.
*
Liam: Aja, claro.
Invitado: Bueno esta bien, lo lamento, no es mi culpa ser tan sexy y que ustedes me amen tanto además son unos C.E.L.O.S.O.S.
No pueden entender de una maldita vez que yo los amo a ustedes y soy de ustedes?
Harry: Nos estamos entendiendo.
Invitado: Así es –Le guiñó un ojo- Pero bueno si van a seguir así de serios me voy a la cabaña a cambiarme ropa y darme un baño, tengo la ropa aun humeda, adiós –Se dio la vuelta y se fue dejando a los chicos parados.
Una vez que Invitado estuvo en la cabaña se dirigió a su cuarto saco este conjunto de ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59745049 Se metió en la ducho y en 15 minutos ya estaba completamente lista, pensaba dar una vuelta con Justin, ya que ahora son amigos, pero decidió salir sola a despejarse por un momento, tomo su i-pod sus auriculares y se fue escuchando música, hasta que en un momento se encontró con un hermoso jardín y dividó a un joven sentedo en un tronco, de curiosidad se le acerco y el chico al notar la presencia de alguien mas volteó y al ver a Invitado parada sonrió.
Invitado: Hola –Dijo timida.
XxXx: Hola –Sonrió.
Invitado: Cual es tu nombre?
XxXx: Soy Superman – Invitado rió- Y Cual es tu nombre?
Invitado: Mi nombre es ... pues … La mujer misterio (?
Superman: Jajaja lindo nombre, mujer misterio.
Invitado: Jajaja lose tengo una imaginación impresionante.
Superman: Ya lo veo.
Invitado: Y pues dime, que famoso eres? Jajaja.
Superman: Soy un concursante ganador de TXF no muy conocido.
Invitado: Oh ya veo, cual es tu nombre.
Superman: No te lo diré.
Invitado: Jajaja entonces yo no te daré el mio.
Superman: Esta bien, igualmente lo sabre.
Invitado: Lo mismo digo Superman.
Superman: Jajaja eres muy divertida.
Invitado: Gracias Me lo dicen seguido, jajaja pero tu eres mas divertido.
Superman: Jajaja, también me lo dicen seguido.
Invitado: Jajaja oye me debo ir, espero verte adiós.
Superman: Adios.
Invitado beso la mejilla de “superman” y se fue a la cabaña, cada vez le gustaba mas este campamento, bueno pero me refiero a conocer gente nueva no de conocer chicos guapo, por que como saben ya ella es completa y totalmente de los chicos….



Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:43 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 26 Sep 2012, 7:23 pm

fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por fiorela styles Miér 26 Sep 2012, 7:30 pm

RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
JAJAJAJAJAJA OK IGUAL ME ENCANTO QUIERO SABER QUIEN ES SUPERMAN YA OK TE MANDARE UN CAP PUEDE SER HOT? SI QUERES CLARO? JAJAJAJAJA
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 26 Sep 2012, 7:41 pm

fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:
RachelSwagDirection escribió:
fiorela styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CAPS HOT JAJAJAJAJAJAJAJAJA OKNO PERO SI ES QUE TU QUIERES JAJAJAJAJAJA


Jajkdjfanksdjfnlksdjfnk Mira hagamos algo, escribo un cap, ahora y lo subo luego tu me mandas un cap. escrito por ti, puede tener lo que tu quieras y yo pondre que el cap es completamente tuyo, te parece? :D


YAAAAAAAAAA BUENASOOOOOOOOOOOO PERO TODAVIA NOSE COMO ENVIAR CAPS PORQUE SINO TE HUBIERA MANDADO UN MONTON Y CUANDO VAS A SUBIR EL PROX CAP YA QUIERO LEER PD:ME ENCANTA TU NOVEEEEE


Por mensaje privado :D Okk y ya subi el cap. no es muy largo pero en este momento no estoy inspirada
JAJAJAJAJAJA OK IGUAL ME ENCANTO QUIERO SABER QUIEN ES SUPERMAN YA OK TE MANDARE UN CAP PUEDE SER HOT? SI QUERES CLARO? JAJAJAJAJA


Puede ser como tu quieras Jdsjfhklasdjnhfkljdshnfkjsdf
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 12 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.