Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)
Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
Tamashi Kokoro escribió:Muajajja amore mío de mí regreso con mi comentario semanil de la semana, Jojojo :$ Buno ok no .-. Como que Justino Bieber xD beso directamente a rayis Ah?! Ni hablar esto se va a poner buenisímo y más por los celos del Sexy Malik, El inocente Horan con su "ídolo" , El Rulito Styles, El chico zanahorio de trasero súper sexy y el tierno y lindisímo Payne *O* quiero saber como reaccionaran SIGUELA YA! Besos de mi para tí. Louis Tomlinson ¿porqué tienes el trasero TAN sexy amor mío? ¿PORQUE? :')
Te extrañe *o* gdsjbgadjfahnsdkljfhdkf y Lo mismo digo con ese trasero u.u Muero
Racheel
Cap. 17
Todos: Claro –Se saludaron de “Ey Bro” y cosas de Hombres pero al saludar a Invitado en vez de besarle la mejilla la besó directamente en los labios. Lo que provocó que Invitado se sonrojara y que los chicos se enojaran Demasiado, Ni hablar de Niall se decepciono totalmente de Justin Bieber su ídolo.
*
Invitado: Pero que te pasa?-Dijo ahora cambiando su expresión por una furiosa.
Justin: Nada baby solo Beso lo que es completamente y solo Mio –Dijo con una sonrisa triunfante.
Niall: Pero tu que te crees no puedes llegar como si nada y besarla –Niall se paró de la mesa y se acercó a Justin.
Justin: Cálmate Pequeño, aceptemos que si es mía.
Liam: No te atrevas a tratar así a mis amigos, ni mucho menos a Invitado es una mujer y como si nada llegas y se te ocurre besarla como si fueras su novio, te lo advierto tampoco te metas Con Niall –Dijo furioso Liam (Oh mai gash el Baby-Beibe se enojó Con Juss y defendió a Nial Así me gusta James saca toda tu furia ¡! Jasdjgfjsadhf u.u esto se pone cada vez peor.. Mejor sigamos xD).
Justin: A Si? Jajaja que me vas a hacer? No te tengo miedo.
Zayn: Pues te metes con uno te metes con todos -Invitado solo miró al resto de personas que se encontraba ahí y se dio cuenta de que todos los observaban atentamente, no volaba ni una mosca!
Justin: Jajaja no crean que estoy solo –Aplaudio 2 veces y entraron 4 chicos Rudos por la puerta de la cafetería (Oh mai gash doble! Amo los chicos rudos *-*) típicos chicos que usan chaquetas de universidad pantalones ajustados bueno ya saben a lo que me refiero.
Harry: Esto es la guerra?
Justin: Claro.
Louis: Que comience –Todos comenzaron a abalanzarse sobre otros y se golpeaban mutuamente, Invitado estaba muy asustada, trataba de separarlos, se acercó a Harry y al tomarlo del brazo y posicionarse justo tras de él Este le golpeo en el labio pasando a llevar también su nariz, Invitado solo se desmayó por lo fuerte del golpe y Harry paró de golpear a aquel chico desconocido y Atendió a Invitado (Mi chico Ruliento tiene los tremendos brazos, imagínense con un golpe de esos en la cara Aaayyy! Mamá de solo pensarlo me dolió xD Jsdgfjkasdhfkl lose soy cruel con la pobre)
Todos se detuvieron a ver a Invitado quien seguía desmayada.
Narra Invitado*
Estaban todos golpeándose como unos salvajes, luego me acerque a Harry pero este me golpeo y creo que caí al suelo no recuerdo más, solo sé que estoy en mi cuarto? Como llegue aquí deben haberme cargado los chicos, Son taaan lindos no sé qué haría sin ellos Me toque el rostro suavemente y me dolió demasiado de hecho tenia sangre Oh Mi Dios cuanta sangre había en mi rostro,. Me levante lentamente y luego me dirigí al baño de mi cuarto al verme en el espejo casi me desmayo del susto me veía terrible! Estaba mi labio inchado y Rojo mi nariz estaba no con mucha sangre pero si había un poco estaba morada .-.
Bajé las escaleras y me dirigí al living a ver si los chicos estaban allí y si para mi suerte se encontraban en el sillón hablando desanimados. Cuando voltearon y me vieron gritaron y se abrazaron entre si.
Invitado: Oye me veo fea pero no exageren, o tal vez no lo hagan esa fue mi expresión cuando me vi.
Harry: OH MI DIOS AMOR MIO EN QUE TE EH CONVERTIDO (amore mio como dice Tamashi sdgfabkjsdhnklsjdnhflksdf *-*) –Dijo Harry arrodillado ante Invitado.
Invitado: No te preocupes no pasa nada, pero me duele todo el rostro Debería golpearte Edwar! Jajaja.
Todos rieron y luego siguieron con su conversa absurda.
Invitado: ESPEREN! –Todos la miraron confundidos.
Liam: Que pasa?
Invitado: Que hora es y porque no fuimos a las actividades diarias.
Louis: Son como las 7 PM y nos dejaron quedarnos para cuidarte.
Invitado: Aaaaaaww que lindos son, y por culpa de HARRY EDWAR STYLES! Ahora yo no lo soy –Dijo bromeando.
Harry: Ey claro que lo eres Invitado!! –Se dieron un pequeño abrazo y esperaron a que llegara el momento para ir a recoger la cena de Invitado y traerla a su cabaña, ya que ella no quería salir, le daba vergüenza, Cuando llego la hora Niall se quedó con Invitado y los demás fueron a traer la cena para la cabaña.
Invitado: Gracias por quedarte con migo Potato tu más que nadie me sorprende.
Niall: No te preocupes hermosa lo que sea por ti –Ambos se abrazaron y esperaron así a los chicos..
Todos: Claro –Se saludaron de “Ey Bro” y cosas de Hombres pero al saludar a Invitado en vez de besarle la mejilla la besó directamente en los labios. Lo que provocó que Invitado se sonrojara y que los chicos se enojaran Demasiado, Ni hablar de Niall se decepciono totalmente de Justin Bieber su ídolo.
*
Invitado: Pero que te pasa?-Dijo ahora cambiando su expresión por una furiosa.
Justin: Nada baby solo Beso lo que es completamente y solo Mio –Dijo con una sonrisa triunfante.
Niall: Pero tu que te crees no puedes llegar como si nada y besarla –Niall se paró de la mesa y se acercó a Justin.
Justin: Cálmate Pequeño, aceptemos que si es mía.
Liam: No te atrevas a tratar así a mis amigos, ni mucho menos a Invitado es una mujer y como si nada llegas y se te ocurre besarla como si fueras su novio, te lo advierto tampoco te metas Con Niall –Dijo furioso Liam (Oh mai gash el Baby-Beibe se enojó Con Juss y defendió a Nial Así me gusta James saca toda tu furia ¡! Jasdjgfjsadhf u.u esto se pone cada vez peor.. Mejor sigamos xD).
Justin: A Si? Jajaja que me vas a hacer? No te tengo miedo.
Zayn: Pues te metes con uno te metes con todos -Invitado solo miró al resto de personas que se encontraba ahí y se dio cuenta de que todos los observaban atentamente, no volaba ni una mosca!
Justin: Jajaja no crean que estoy solo –Aplaudio 2 veces y entraron 4 chicos Rudos por la puerta de la cafetería (Oh mai gash doble! Amo los chicos rudos *-*) típicos chicos que usan chaquetas de universidad pantalones ajustados bueno ya saben a lo que me refiero.
Harry: Esto es la guerra?
Justin: Claro.
Louis: Que comience –Todos comenzaron a abalanzarse sobre otros y se golpeaban mutuamente, Invitado estaba muy asustada, trataba de separarlos, se acercó a Harry y al tomarlo del brazo y posicionarse justo tras de él Este le golpeo en el labio pasando a llevar también su nariz, Invitado solo se desmayó por lo fuerte del golpe y Harry paró de golpear a aquel chico desconocido y Atendió a Invitado (Mi chico Ruliento tiene los tremendos brazos, imagínense con un golpe de esos en la cara Aaayyy! Mamá de solo pensarlo me dolió xD Jsdgfjkasdhfkl lose soy cruel con la pobre)
Todos se detuvieron a ver a Invitado quien seguía desmayada.
Narra Invitado*
Estaban todos golpeándose como unos salvajes, luego me acerque a Harry pero este me golpeo y creo que caí al suelo no recuerdo más, solo sé que estoy en mi cuarto? Como llegue aquí deben haberme cargado los chicos, Son taaan lindos no sé qué haría sin ellos Me toque el rostro suavemente y me dolió demasiado de hecho tenia sangre Oh Mi Dios cuanta sangre había en mi rostro,. Me levante lentamente y luego me dirigí al baño de mi cuarto al verme en el espejo casi me desmayo del susto me veía terrible! Estaba mi labio inchado y Rojo mi nariz estaba no con mucha sangre pero si había un poco estaba morada .-.
Bajé las escaleras y me dirigí al living a ver si los chicos estaban allí y si para mi suerte se encontraban en el sillón hablando desanimados. Cuando voltearon y me vieron gritaron y se abrazaron entre si.
Invitado: Oye me veo fea pero no exageren, o tal vez no lo hagan esa fue mi expresión cuando me vi.
Harry: OH MI DIOS AMOR MIO EN QUE TE EH CONVERTIDO (amore mio como dice Tamashi sdgfabkjsdhnklsjdnhflksdf *-*) –Dijo Harry arrodillado ante Invitado.
Invitado: No te preocupes no pasa nada, pero me duele todo el rostro Debería golpearte Edwar! Jajaja.
Todos rieron y luego siguieron con su conversa absurda.
Invitado: ESPEREN! –Todos la miraron confundidos.
Liam: Que pasa?
Invitado: Que hora es y porque no fuimos a las actividades diarias.
Louis: Son como las 7 PM y nos dejaron quedarnos para cuidarte.
Invitado: Aaaaaaww que lindos son, y por culpa de HARRY EDWAR STYLES! Ahora yo no lo soy –Dijo bromeando.
Harry: Ey claro que lo eres Invitado!! –Se dieron un pequeño abrazo y esperaron a que llegara el momento para ir a recoger la cena de Invitado y traerla a su cabaña, ya que ella no quería salir, le daba vergüenza, Cuando llego la hora Niall se quedó con Invitado y los demás fueron a traer la cena para la cabaña.
Invitado: Gracias por quedarte con migo Potato tu más que nadie me sorprende.
Niall: No te preocupes hermosa lo que sea por ti –Ambos se abrazaron y esperaron así a los chicos..
Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:23 pm, editado 2 veces
Racheel
VAS HAPPENIN!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
LLEGE JUNTO A TIEMPO PARA COMENTAR HEEEE!!!
BUENO, EMPESEMOS POR DECIR QUE EL CAPITULO
ME ENCANTOOOOOOO, NO ESTOY MINTIENDO
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
CREO QUE LLEGAN LAS PD....
TE QUIERO BEBY :D
PD: ANNNNNN YO QUERIA QUE LE DIERAN UN BUEN MERECIDO
A JUSTIN (SIN OFENDER).
PD1: PERO COMO SE ATREBE A DECIR QUE RAYITA ES DE EL....
ELLA SOLO ES DE LOS CHICOS MAS SEXY, UN RISADO, UN MORENO,EL CHICO ZANAHORIA, EL DUENDE SEXY, Y EL CHICO CUCHARA....
ELLOS SON LOS UNICOS...
PD2: HAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY HARRY EDWAR STYLES
QUE FUERTE QUE PEGAS HEEEE!!! POBRE DE LA CARITA DE RAYITA....
PD3: ME ENCANTO CUANDO RISITOS DIJO OH MI DIOS AMOR MIO EN QUE TE EH CONVERTIDO, PENSE TAN FEA QUEDO RAYITA:?:
PD4: TU FRIEND, TAMBIEN ME CAES SUPER BIEN. ;)
PD5: TE DEJO LAS PODATAS, Y ESPERO QUE LA SIGUAS SI KISSES
A JUSTIN (SIN OFENDER).
ELLA SOLO ES DE LOS CHICOS MAS SEXY, UN RISADO, UN MORENO,EL CHICO ZANAHORIA, EL DUENDE SEXY, Y EL CHICO CUCHARA....
ELLOS SON LOS UNICOS...
PD3: ME ENCANTO CUANDO RISITOS DIJO OH MI DIOS AMOR MIO EN QUE TE EH CONVERTIDO, PENSE TAN FEA QUEDO RAYITA:?:
Invitado
Invitado
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
A JUSTIN (SIN OFENDER).
ELLOS SON LOS UNICOS...
*G*
*R*
*A*
*C*
*I*
*A*
*S*
Y tu tambien me caes super Bien *-* :cherry: jahsdbjsdfnknjshdklf
Racheel
AHHH Harry Styles le partió la cara a los malos por rayis y sin embargo está se mete y sale con todo y trancazo Jajajaajjaa xD me partió de risa cuando e dice "Amor mío en que te eh convertido" xD sigo mueriendo de risa estuvo tan ytuhgnjmhytfghjkiuouytghnmjkuiytfgbnmjkuiytgfn Muero .-. Continúala pronto Amore amore amore mío de mí. Besos.
~Vivα lα vidα~
Tamashi Kokoro escribió:AHHH Harry Styles le partió la cara a los malos por rayis y sin embargo está se mete y sale con todo y trancazo Jajajaajjaa xD me partió de risa cuando e dice "Amor mío en que te eh convertido" xD sigo mueriendo de risa estuvo tan ytuhgnjmhytfghjkiuouytghnmjkuiytfgbnmjkuiytgfn Muero .-. Continúala pronto Amore amore amore mío de mí. Besos.
Jjdhbkfjhdfjkhslkfjmsdkfhskldfjsk Okeyy tu sales en mi cap sdhafkljsdhnflkjdsaflkjdsfml El parentesis e.e :happy:
Racheel
Cap. 18
Niall: No te preocupes hermosa lo que sea por ti –Ambos se abrazaron y esperaron así a los chicos
*
La puerta se abrió y los chicos entraron con su comida y la de Niall y
Invitado, se acomodaron y como siempre la infaltable conversa de siempre.
Invitado: Liam me puedes traer una cuchara? –Dijo tierna pero solo era una trampa.
Liam: Emm… y..o?.. yo?... YO?
Invitado: Sii porfii :3
Liam: Es… qu..e.. YO!?
Invitado: Ya entendí mejor voy yo.
Liam: Noo… Nooo digo NO claro yo voy.
Invitado: Gracias mi Goddie.
Liam: De nada –Dijo nervioso, se dirigió a la cocina por la Bendita cuchara que Invitado quería entonces comenzó a mirar a todos lados y vió una Pinzas de hielo y Con un paño abrió el cajón donde estaban las cucharas y con mucho cuidado la tomo entre las pinzas y estiro sus brazos para tener Aquel demoniaco elemento lejos de el, se dirigió donde los chicos y le pasó la cuchara a Invitado quien solo rió.
Invitado: Rayos es más astuto ¡! –Rieron
Liam: Lo soy Pequeña Invitado Jajaja –Rieron nuevamente.
Continuaron y luego todos se dirigieron a sus respectivos cuartos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Invitado se despertó de una manera Muy MUY poco común, sintió 1,2,3,4,5 Besos en su rostro abrió los ojos alarmada y ahí estaban los 5 chicos más Tiernos y Lindos de todo el universo.
Invitado: Jajaja me asustaron.
Louis: Era de esperarse… BABY –Rieron
Invitado: Jajaja y que se debe esta hermosa manera de despertarme.
Zayn: Despertamos a la mas hermosa de la manera mas hermosa :D
Invitado: Aaaw que LINDOS pero…
Todos: Pero –Dijeron al mismo tiempo provocando que Invitado riera.
Invitado: Solo mios, ya saben si alguien se les acerca.
Liam: Jah! Pues dicelo a Bieber.
Invitado: Y yo solo de ustedes.
Todos: SII !!
Invitado Pero ya sálganse que me voy a bañar y luego cambiar Fuera a y los amo –Dijo llevando a los chicos fuera de su cuarto y les cerro la puerta.
Invitado se baño y luego se puso esta ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58705189 Salio con los chicos y juntos fueron a descubrir mas el campamento tenían tiempo ya que se despertaron antes de tiempo..
Niall: No te preocupes hermosa lo que sea por ti –Ambos se abrazaron y esperaron así a los chicos
*
La puerta se abrió y los chicos entraron con su comida y la de Niall y
Invitado, se acomodaron y como siempre la infaltable conversa de siempre.
Invitado: Liam me puedes traer una cuchara? –Dijo tierna pero solo era una trampa.
Liam: Emm… y..o?.. yo?... YO?
Invitado: Sii porfii :3
Liam: Es… qu..e.. YO!?
Invitado: Ya entendí mejor voy yo.
Liam: Noo… Nooo digo NO claro yo voy.
Invitado: Gracias mi Goddie.
Liam: De nada –Dijo nervioso, se dirigió a la cocina por la Bendita cuchara que Invitado quería entonces comenzó a mirar a todos lados y vió una Pinzas de hielo y Con un paño abrió el cajón donde estaban las cucharas y con mucho cuidado la tomo entre las pinzas y estiro sus brazos para tener Aquel demoniaco elemento lejos de el, se dirigió donde los chicos y le pasó la cuchara a Invitado quien solo rió.
Invitado: Rayos es más astuto ¡! –Rieron
Liam: Lo soy Pequeña Invitado Jajaja –Rieron nuevamente.
Continuaron y luego todos se dirigieron a sus respectivos cuartos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Invitado se despertó de una manera Muy MUY poco común, sintió 1,2,3,4,5 Besos en su rostro abrió los ojos alarmada y ahí estaban los 5 chicos más Tiernos y Lindos de todo el universo.
Invitado: Jajaja me asustaron.
Louis: Era de esperarse… BABY –Rieron
Invitado: Jajaja y que se debe esta hermosa manera de despertarme.
Zayn: Despertamos a la mas hermosa de la manera mas hermosa :D
Invitado: Aaaw que LINDOS pero…
Todos: Pero –Dijeron al mismo tiempo provocando que Invitado riera.
Invitado: Solo mios, ya saben si alguien se les acerca.
Liam: Jah! Pues dicelo a Bieber.
Invitado: Y yo solo de ustedes.
Todos: SII !!
Invitado Pero ya sálganse que me voy a bañar y luego cambiar Fuera a y los amo –Dijo llevando a los chicos fuera de su cuarto y les cerro la puerta.
Invitado se baño y luego se puso esta ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58705189 Salio con los chicos y juntos fueron a descubrir mas el campamento tenían tiempo ya que se despertaron antes de tiempo..
Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 1:24 pm, editado 4 veces
Racheel
me encanto el cap!!! espero ke estes de lo mejor y que pongas otro pronto!!! cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13 escribió:me encanto el cap!!! espero ke estes de lo mejor y que pongas otro pronto!!! cuidate bye!!! xoxo....
Gracias Obviamente y espero poner un cap lo mas pronto :D Cuidate Besos
Racheel
VAS HAPPENIN!!!
HOLA!!! ACA ESTOY YO PARA COMENTAR,
QUE ME ENCANTO EL CAPITULOS, ESOS CHICOS
SI SON TIERNOS LOS AMO. MUY BUENA FORMA DE
DESPERTAR A LAS PERSONAS, ;).
SIGUELA SIIII!!! KISSES
SIGUELA SIIII!!! KISSES
Invitado
Invitado
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
SIGUELA SIIII!!! KISSES
Holaaa lose Si son muuuy tiernoss Tambien lose dsfgskjdfhagkdjsnhlf Kisees
Racheel
nueva lectora mi nombre es diana me encanta tu novela sabes es distinta a las que he leído sube otro capitulo por favor y si puedes pasate igual por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14989p75-los-suenos-si-se-hacen-realidad-never-say-never-believe-in-you-temp-1-zayn-y-tu
di beadles direction
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!OMG APARECII!! JAJAJ GRACIASS! Mi nobre es Daira jejeje esta buenisima la novee!!
Daii_Valdez
di beadles direction escribió:nueva lectora mi nombre es diana me encanta tu novela sabes es distinta a las que he leído sube otro capitulo por favor y si puedes pasate igual por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14989p75-los-suenos-si-se-hacen-realidad-never-say-never-believe-in-you-temp-1-zayn-y-tu
Bienvenidoss <3 Gracias por comentar es muy lindo de tu parte Esta bien voy a tratar de continuarla :D
Luego me paso por tu novela *-*
Racheel
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18