O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por - Just Smile - ღ Mar 31 Jul 2012, 7:52 am

Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
Love ♥️ :)

Hola! Sí, todavía hay lugar, solo sube la ficha! Pregunta cualquier cosa, ¿Cuáles son tus dudas? :)
Suerte y Besos, Cami.
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ

http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 6 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Strength. Mar 31 Jul 2012, 10:00 am

Cuando comenzamos a escribirr ?? :D
Strength.
Strength.

Mensaje por mai12345 Mar 31 Jul 2012, 10:06 am

puedo entrar ya deje mi ficha pliiiiiisssssssssssssssssssssss
mai12345
mai12345

Mensaje por mai12345 Mar 31 Jul 2012, 10:07 am

puedo entrar ya deje mi ficha pliiiiiisssssssssssssssssssssss
mai12345
mai12345

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 31 Jul 2012, 12:49 pm

Um... ¿Y todavía siguen abiertas las inscripciones? SI así es así me gustaría participar y que me reservaras a Ian somerhalder, Taylor Swift y Matt Smith.
Si se puede todavía pues entre mañana y pasado dejo las fichas, ok? Si no, no pasa nada, solo dímelo
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 1:27 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.

Yooooooooo!!! claro si esque quieres
Claaaaaaro que si! Ok estamos con Britishlove también ¿ok? :D
Preeeeeeegunta:
Cuantos
personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así
nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones
separadas, osea me falta compañeras para Venessa.

Yopi tengo una chica y un chico jajajajajaja solo a ellos xD hdsjfjdsf Estamos bien que alegria xD
Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Ok yo tengo dos cada cosa, asdfhjkl osea dos chicas y dos chicos. :D
Ok como son tus personajes para saber mas o menos
Ya subí las fichas ahí puedes ver todo lo que necesitas saber (Me salió verso y sin esfuerzo :D)
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 1:31 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Mileeee! Si queres, tus dos personajes hombres pueden compartir habitacion con Niall y los dos personajes de Vale --> Nini. :)
De verdad??? Bueno entonces siendo así nuestros chicos ya tienen habitación! Como son seis por habitación entonces ya estamos completos :D (Chicos ,claro)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 1:37 pm

Britishlove escribió:
Britishlove escribió:
Britishlove escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DE MIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
yo quiero ser tu compañera xD y te queria pedir una disculpa por lo de Nathan :( si me puedes disculpar
asdfghjklñdfghj Don't worry be happy :) que canción tan adictiva, bueno olvidalo. No hay problema y claro ya somos compañeras. Junto con ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫
Preeeeeeegunta: Cuantos personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
el mio es una chica y dos chicos :D
Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Y de los chicos estamos igual juntas?
SI QUIERES YO TENGO 2 CHICOS Y UNA CHCIA POR QUE NO SE ME OCURRIO OTRO PERSONAJE SI NECESITAS EL NOMBRE SE LLAMARA PAYTON RUSMELL LA CHICA LOS CHCIOS NI DIEA
Osea que como compañera de cuarto te pondré Payton Rusmell. :D Perdooooon :( pero mis chicos ya tienen compañeros. :| No se me ocurrian nombres para mis personajes (chicos), estaba viendo Drake & Josh y casi le pongo a Justin "Juanito Banana" :D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por - Just Smile - ღ Mar 31 Jul 2012, 3:40 pm

mai12345 escribió:puedo entrar ya deje mi ficha pliiiiiisssssssssssssssssssssss

Sisisi, bueno ahora la leo! :)
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ

http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 31 Jul 2012, 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAYTON RUSMELL

Nombre Completo:payton rusmell
Apodo(s): :
pay
Nacionalidad:
irlandesa
Clase Económica;
muy muy alta

Familia: rusmell es hija de un dueño de una disquera exitosa es hija única su madre erin murió en un accidente cuando ella tenia 5 años osea en pocas palabras payton es un chica un poco estrafalaria y callada tiene un hermanastro y una madrastra el nombre es :caprice rogue y su hermanastro se llama frederick rogue su madrastra es una organizadora de fiestas y freddie estudia en la misma escuela que payton

Hobbies:

-cantar

-tocar piano y violín

-leer

-pintar

-componer melodias

Por quién es presionado: es presionado por su madrastra y su padre en esa familia todo tiene que ser perfecto si alguien se euivoca todo saldrá mal no debe de haber un error en todo esto hasta en el mas mínimo detalle por eso tiene calificaciones perfectas
Sector favorito de la academia: le gusta estar en la primera ala ahí se siente muy segura le encanta la musicay la sexta y séptima ala le gusta los deportes pratica cada que se puede eso la relaja cuando esta nerviosa el arte le ayuda reflexionar cosas
Estatus Social:
es popular por ser amable graciosa y un poco loca pero aun asi es un poco reservada tambien es popular por tener calificaciones altas pero aun asi sin dejar su actitud

Descripción Física:
tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.
Descripción Psicológica: es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas.
Talento: (Introducir al tema):

El canto , la actuación ,el arte se especializa en retratar y tocar 3 instrumentos

¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?:

Payton nunca quizo entrar a la academia pero caprice le dijo a su padre que la metiera a esa academia porque era un chica linda y talentosa que debía mostrar más a fondo con su talento y auto complementarse como freddie va en esa academia desde hace un año dijo que era una buena academia para payton. Supadre tomo una decisión y la llevo

¿Especialización?:

-música toca violin clarinete y piano

-arte

-teatro se especializa en musicales
Aspirante a Novio(s):
nathan james baltrow y frederick rogue

Compañeras de habitación: Jasmine Marie Woods Vales. Vanessa Anne Williams Carter Y Asignatura(s) Favorita(s):
todas
Asignatura(s) que Aborrece:
Metas:
lograr ser una gran música y trinfuar en el mundo de los musicales y graduarse con honores
Miedos:

Decepcionar a su padre

Quedar sola

perder a su hermano freddie a quien quiere mucho

Que su madrastra la odie
Otros datos:

Payton desde el momento en que perdió a su madre busco cosas para mantener su mente alejada de eso desde que llrgo caprice pay fue mas abierta a las cosas quiere demasiado a caprice aunque nunca llegara a ser su mama caprice decidió apoyar su carrera la llevaba a eventos para que poco a poco se desenvolviera en un escenario poco a poco caprice se gano el corazón de pay
Representante: EMMA WATSON
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Its Nicole Mar 31 Jul 2012, 5:20 pm

Nombre Completo: Haylee O'Neil Miller.
Apodo(s): No tiene.
Nacionalidad: Irlandesa
Clase Económica: Medio Baja.
Familia: Su madre Hillary y su hermana Lindsey.
Hobbies:
(*) Leer
(*) Cantar
(*) Dormir
Por quién es presionado: Principalmente por su madre, quién está empeñada en que busque una mejor carrera, pues piensa que ser artista nunca trae nada bueno. Su madre siempre quiso que siguiera sus sueños pensando que éstos incluían ser la Psicóloga que siempre quiso ser.
Estatus Social: Normal. No es la más popular, pero tampoco la nerd.
Descripción Física: Cabello castaño oscuro. Alta. Flaca. Ojos oscuros.
Descripción Psicológica: Es una persona muy poco honesta, pero no mentirosa. Si tiene que decir la verdad prefiere callar y no tocar el tema. Es muy obstinada y mandona, sin embargo es alguien agradable. Muy sensible.
Talento: El canto, la guitarra, la flauta dulce y el teclado.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: La mejor amiga de su hermana Lindsey estuvo en la academia a los quince años, y desarrollo cierta amistad con los profesores y algunos alumnos. Gracias su talento logró conseguir una beca para Haylee.
¿Especialización?:
(*) Guitarra.
(*) Canto.
Aspirante a Novio(s): Ninguno. Su madre no le tiene permitido tener novio y prefiere dedicarse de lleno a sus pasiones.
Compañeras de habitación: — ¿Alguien quiere?
Asignatura(s) Favorita(s): Musica, artística e historia.
Asignatura(s) que Aborrece: Biología y Literatura.
Metas: Poder graduarse y conseguir un contrato.
Miedos:
(*) Los perros.
(*) Que su madre decida sacarla de la academia en algún momento.
Otros datos: Nunca fue estudiosa, y tampoco piensa serlo ahora. Siempre se propone metas que no logra y es extremadamente perezosa. Le encanta el helado, en especial los de banana, brownie y coco.
Representante:Victoria Justice.
Its Nicole
Its Nicole

Mensaje por sugg. Mar 31 Jul 2012, 5:31 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Mini. ¡Hoola! Claro me encantaria que Zayn y Liam fueran compañeros de cuarto de Niall! y Charlie & Mel compañeras de Shay! :D
Ahora te agregare a mis fichas*-*
Gooshh ¿enserio? Yo tambien amo el Diall♥️ y amaria q sucediera:') son tan lindos juntos! Amo a 1D♥️ y Niall me tiene dsfndfjnfdngfmdkg :inlove:
Y bueno, Demi es mi idola desde hace tantos años:') queria hacer q ambos personajes tuvierana lgunas caracteristicas manteniendo sus verdaderas personalidades o vidas (como en caso de Demi) haber q me sale! :)

aifsjklfsdjkfsjd wiwi :'3 entonces también lo agregaré a mi ficha, kajdlasfd wi amas Diall:'3 A mi también me gusta Demi hace años, desde que salió Camp Rock d1 ksfjkldasfn y la amaba :'D y quería ser ella porque estaba con mis amores:c lskjfsd. De seguro que te quedará la historia demasiado buena c': sdgjfkl
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Young Paws Mar 31 Jul 2012, 9:27 pm

Nombre Completo: Aquanette Corinne Scankder
Apodo: Anette, Cori o Aqua
Nacionalidad: Australiana
Clase Económica: Alta
Familia: Albert J. Scankder | 40 años | Médico
Julianne O. Scankder | 39 años | Veterinária
Peter L. Scankder | 19 años | Estudiante Universitario
Hobbies: Leer libros de todo tipo | Escuchar música | Jugar al Hockey
Por quién es presionado: Por toda su familia
Sector favorito de la academia: El sector de Drama y Literatura
Estatus Social: Popular
Descripción Física: Es una chica de estatura alta, con el pelo castaño y largo, hasta la mitad de la espalda. Sus ojos son de color verde. Sus labios son largos y tienen un color fuerte, sin ser pintados.
Descripción Psicológica: Es alguien a la que no le importa lo que piensen los demás. Le gusta hacer muchas cosas y le gustaría hacer muchas más, le encanta las fiestas, las bromas, conocer gente, etc. Puede ser muy grosera con los que le caen mal. Es detallista y mandona, en cambio también es amable y graciosa. No cree en el amor a primera vista.
Talento: El Teatro
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Sus notas son la ayuda que tuvo para poder entrar en la institución. Poco después supo sobre su talento, al descubrir el sector de teatro y dejar por unas horas los libros y el diario entrenamiento de Hockey.
¿Especialización?: Llorar | Interpretar a un personaje | Cantar
Aspirante a Novio: Christopher L. Eisenberg
Compañeras de habitación: Catherine J. McAdeen
Asignatura(s) Favorita(s): Inglés y Música
Asignatura que Aborrece: Matemáticas
Metas: Convertirse en una actriz de Broadway
Miedos: Que la rechazen como actriz
Representante: Odette Yustman
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Young Paws Mar 31 Jul 2012, 11:07 pm

Nombre Completo: Christopher Louis Eisenberg
Apodo: Chris o Lou
Nacionalidad: Australiano
Clase Económica: Media
Familia: Joshua P. Eisenberg | Fallecido
Bethany R. Eisenberg | Fallecida
Lisset A. Eisenberg | 24 años | Enfermera
Joseph O. McGregor | 20 años | Estudiante Universitario y Camarero
Hobbies: Pintar el atardecer | Jugar al Béisbol
Por quién es presionado: Por sus hermanos
Sector favorito de la academia: El sector de Arte
Estatus Social: Nerd
Descripción Física: Es un chico alto, con un rostro angelical, pero maduro. Sus ojos son de color azul, siempre están alerta. Su pelo es de color rubio, pero tiene unos mechones más oscuros que otros. Su sonrisa es amplia y tiene unos dientes rectos y muy blancos.
Descripción Psicológica: Como todo “nerd” le gusta juntarse solo con sus amigos (que son pocos), no le interesa demasiado hacer nuevas amistades. Es un chico gracioso, divertido y le encanta hablar sobre muchos temas, pero no se lleva muy bien con los “populares” para él, el instituto es algo típico, que se divide en grupos sociales. Cuando se enfada es alguien frio, distante, serio y malhumorado, no es muy típico pero no te gustaría estar a su lado en ese momento.
Talento: El Arte
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: La mayor parte fueron por sus pinturas, las formas en las que juntaba los colores fue algo que llamó la atención, y sus retratos formaron parte de ello. Sus notas son buenas, todos son notables de 8, pero presta mucha mas atención al arte.
¿Especialización?: Mezclar Colores | Los Retratos | La Imaginación
Aspirante a Novio: Aquanette C. Scankder
Compañeras de habitación: Logan Edward Taylor
Asignatura(s) Favorita(s): Arte y Literatura
Asignatura que Aborrece: Geografía
Metas: Pintar y triunfar como Picasso
Miedos: Perder la imaginación
Representante: Hunter Parrish
Young Paws
Young Paws

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba