O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Miér 01 Ago 2012, 2:57 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:solicito campañera de habitación y un compañero para mi personaj masculino

Any quieres estar con nosotras?? Somos 4, mis dos personajes chicas, y las chicas de
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ y BritishLove.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 7 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 01 Ago 2012, 6:33 pm

SOLICITO COMPAÑERO PARA MIS HOMBRES
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Strength. Miér 01 Ago 2012, 7:53 pm

Britishlove escribió:SOLICITO COMPAÑERO PARA MIS HOMBRES

Aqui esta!!!!! :) El mio es Taylor !! n-n
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Miér 01 Ago 2012, 7:55 pm

Strength.
Strength.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por bxmbshell. Vie 03 Ago 2012, 12:04 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:solicito campañera de habitación y un compañero para mi personaj masculino

Any quieres estar con nosotras?? Somos 4, mis dos personajes chicas, y las chicas de
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ y BritishLove.

estaría bien y tus masculinos tienen habitación tengo 2 que quieren compañeros, cual es el numero de ustedes de habitación digo
Ok entónces solo nos falta una :)
De los chicos... mis dos chicos ya tienen compañeros
:|
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 03 Ago 2012, 12:13 pm

ChicaPizza escribió:

sale vale :) dame su nombre o has la ficha xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por (Meigi) Vie 03 Ago 2012, 5:28 pm

Sara Stefania Torres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apodo(s): Sari o Tefa

Nacionalidad: Australiana

Clase Económica; Bueno Pues Obtuve la beca por mis standares academicos Son excelentes

Familia:
* Monica Benson (Madre)
* Damian Torres (Padre)
* Anabella y Jessica (Hermanas)

Hobbies:

* Cantar
* Bailar
* Nadar
* Basket
* Leer

Por quién es presionado: Su madre

Sector favorito de la academia: Es nueva no conoce mucho

Estatus Social: Populares

Descripción Física:

Es alta, Rubia No tan rubia Buen cuerpo con sus curvas, Ojos verdes claros, Piel clara, Cabello Ondulado ya que solo se lo alisa para ocasiones importantes, Le encanta estar bien presentada en pocas a la moda Siempre se maquilla Y cuando no tiene tiempo solo se coloca un brillo a pesar de q no lo nesecita

Descripción Psicológica:

es una chica que se preocupa mucho por la gente, es muy dulce y atenta con todo el mundo. Tiene muchos amigos a los que quiere un montón y se lo demuestra cada día. Es adicta a Twitter, no puede evitar enviar mensajes a sus amigos. Por las noches le encanta quedarse a escuchar música o dibujar. Ella siente que podría hacer cualquier cosa por sus amigos. Es muy protectora. Odia los días lluviosos si caen en fiesta. No le gusta mucho la escuela pero quiere tener un futuro muy bueno por lo que se esfuerza mucho. Lo que mas le gusta hacer es jugar a la wii junto a sus hermanos, a los que quiere muchísimo. Lo que mas le gusta dibujar son a las personas. Le encantan las fiestas de cumpleaños a las que asiste deseando pasárselo lo mejor posible y disfrutar con aquella persona de ese día tan especial.

Talento:
* Cantar
* Bailar
* Dibujar
* Actuar
* tocar instrumentos
* Componer
* Etc....

¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?:
Lo logro gracias a una beca en un campamento estubo alli 3 años preparandose para ser mejor en lo que hace y le ofrecieron una beca a esta prestigada institucion

¿Especialización?:
Es mas especializada en la danza adora bailar desde los 4 años empezo en un curso de ballet y despues fue cogiendo practica en otro tipo de musica pero despues descubrio que podia cantar asi que es buena en todo lo que hace Toca Todos los instrumento menos La tuba y la trompeta

Aspirante a Novio(s): Cody Simpson

Compañeras de habitación: Payton Rusmell Jasmine Woods y Vanessa Williams

Asignatura(s) Favorita(s): Todas pero de elegir una favorita Danza

Asignatura(s) que Aborrece: Ninguna

Metas: Poder triunfar ser la mejor estudiante y sacar lo mejor de si

Miedos: A perder su sueños

Otros datos:-------

Representante: Ashley Benson
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por 10080. Vie 03 Ago 2012, 7:17 pm

Giselle Vernie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No matter how hard it is. No matter how many obstacles have. If you want, you can achieve your goals.

Nombre Completo: Giselle Clarice Vernie
Apodo: Gie.
Nacionalidad: Británica.
Clase Económica: Alta.
Familia:
•Su hermana Melannie
•Su madre Hanette.
Hobbies:
•Leer libros
•Escuchar música
•Estudiar libretos
•Escribir guiones.
•Tomar fotografías.
Por quién es presionado: Por su hermana.
Sector favorito de la academia: Cuarta ala.
Estatus Social: Normal.
Descripción Física: De estatura mediana y contextura delgada. Tes blanca y ojos medianos en color verde , acompañados de pestañas alargadas. Cabello largo y rubio, algo ondulado.
Descripción Psicológica: Es una chica verdaderamente seria, no es de muchas palabras. Es verdaderamente reservada y habla las veces que sea necesario. Es una chica inteligente y en algunos casos perfeccionista. Es amable y hace todo lo posible por hacer feliz a los demás.
Talento: El Teatro
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Ella tenia tiempo de haber descubierto su talento: Actuar. Su hermana se entero vía internet y decidió comentarle, al escuchar eso, Giselle quedó maravillada y pensó que esa seria una oportunidad maravillosa para lanzarse al estrellato. Aunque al principió su madre dudo en hacerlo, Giselle logró convencerla. Al llegar a la academia realizo una pequeña obra de un guión teatral escrito por ella misma.
¿Especialización?:
•Teatro. Es una excelente actriz.
•Música. No toca ningun instrumento, sin embargo ,es una excelente cantante.
Aspirante a Novio: Harry Fell.
Compañeras de habitación:
•Jasmine Woods [KeepCalmBeA-Directlieber]
•Vanessa Williams [KeepCalmBeA-Directlieber]
•Sara Torres [♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫]
•Payton [Rusmell Britishlove]
•Arianna Berryman [AnyStylesHoranJonas]
Asignatura(s) Favorita(s): Teatro, Literatura y Música
Asignatura que Aborrece: Matemáticas.
Metas: Convertirse en una famosa y reconocida actriz.
Miedos:
•Quedarse sola.
•No cumplir sus metas.
Representante: Dianna Agron.

Última edición por вeag paleттe. el Jue 09 Ago 2012, 6:45 pm, editado 5 veces
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Vie 03 Ago 2012, 7:29 pm

Ahí esta mi ficha. Al rato o mañana subo la otra ficha.
Espero y este correcto.
PD: Necesito compañeros de habitación (tanto de mujer como para hombre) así que si alguien le falta compañero no duden en decírmelo ;)
10080.
10080.

Mensaje por bxmbshell. Vie 03 Ago 2012, 8:11 pm

вeag paleттe. escribió:Ahí esta mi ficha. Al rato o mañana subo la otra ficha.
Espero y este correcto.
PD: Necesito compañeros de habitación (tanto de mujer como para hombre) así que si alguien le falta compañero no duden en decírmelo ;)
Hey solo tienes un personaje chica??? Porque si es así necesitamos una compañera más. Te gustaría?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 03 Ago 2012, 8:24 pm

todavia necesitas chico para tu compañero
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por 10080. Vie 03 Ago 2012, 9:00 pm

Espero y este correcto.
Hey solo tienes un personaje chica??? Porque si es así necesitamos una compañera más. Te gustaría?
Claro, me encantaría.
10080.
10080.

Mensaje por bxmbshell. Vie 03 Ago 2012, 9:13 pm

вeag paleттe. escribió:
Espero y este correcto.
Claro, me encantaría.
Ok entonces estamos completas. :)
Por si las dudas somos:
*Payton Rusmell (Britishlove)
*La chica de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aún no sube su ficha)
*Jasmine Woods, Vanessa Williams (KeepCalmBeA-Directlieber,yo, sí tengo dos personajes)
*Sara Torres (
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

*Giselle Clarice Vernie (Beag palette, tú)
Cualquier duda mándame un MP

Por otro lado: Maay·Wright·Jonas, nosotras también estamos completas, de los chicos.
*Niall (Maay·Wright·Jonas)
*Zayn & Liam (Mini)
*Justin & Max (KeepCalmBeA-Directlieber, yo)
P.D. Cometí un gravísimo error, no estamos completos nos falta un chico.

Beag solo tienes un personaje chico? Si es así entonces quieres estar con May, Mini y conmigo?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Ago 2012, 10:15 pm

FUCKING!ENTRO!kiero a avril lavigne y a Kendall Schmidt
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba