Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entwicklung Academy ~ Novela Colectiva ~ Inscripciones abiertas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Entwicklung Academy ~ Novela Colectiva ~ Inscripciones abiertas
Entwicklung Academy Se ubica en Ontario, Canadá. Cerca de Ottawa. Actualmente, Entwicklung cuenta con aulas bien provistas para su uso y ofrece gran comodidad a los estudiantes. El 90% de los profesores son mutantes, el 100% de los alumnos también. Por lo que la academia se considera exclusiva para mutantes, aunque el director ha aceptado a algunos profesores normales, siempre y cuando mantengan el juramento de respetar a los estudiantes y no revelar la localización exacta de la academia por el bien de todos. Entwicklung Academy cuenta con una extensa área de dormitorios para los estudiantes, cada habitación tiene cinco camas, dos cuartos de baño, closet, mesas de trabajo individuales, un teléfono fijo (comunica con recepción y la recepcionista otorga el acceso a la línea), un televisor, regulador de clima, entre otros objetos básicos. Los dormitorios de las mujeres están separados de los dormitorios de hombres. Al igual que los profesores cuentan con una casa especial dentro de la academia para ellos. En ella encontraran todo lo necesario para su comodidad y necesidades más elementales. Las aulas de estudio se encuentran perfectamente equipadas. Además, Entwicklung cuenta también con áreas exclusivas para los entrenamientos, tales como cuartos de simulación con la tecnología de punta. Formada por dos plantas y un sótano, donde, en la planta baja, encontramos el lobby, la dirección, las aulas de clase, cocina, comedor, enfermería, sanitarios, entre otras estancias. La segunda planta cuenta con un salón de juego y entretenimiento, la amplia biblioteca con cuartos para trabajos en equipo, una sala común y un salón de música. El sótano cuenta con el cuarto de simulación, el de lavado y una bodega. También está la terraza, que cuenta con diez telescopios de piso para los estudiantes que gustan de observar el cielo. El exterior está conformado por un extenso y hermoso jardín en el que también se llevan a cabo la mayoría de los eventos, adornado con fuentes y un par de terrazas. Más allá, dentro de los lugares permitidos a los estudiantes, se encuentra un lago. También hay un área deportiva con cancha de baloncesto y futbol, además de una alberca. Más allá de la cerca se encuentra un frondoso bosque que, se supone, está prohibido a los estudiantes. Los estudiantes pueden salir los fines de semana a la ciudad de Ottawa, llevados por los autobuses de la academia y traídos de vuelta antes de que el sol se meta. Pueden comprar lo que gusten, siempre y cuando no sea algo que perjudique a otros, así que al volver se realiza una inspección para prevenir incidentes. Entwicklung Academy se considera una escuela para jóvenes de entre 17 y 22 años, ya que las clases impartidas son del nivel de una escuela de nivel medio superior y superior. Se secciona en tres años: 1. Primer año: jóvenes de 17 a 18 años. 2. Segundo año: jóvenes de 19 a 20 años. 3. Tercer año: jóvenes de 21 a 22 años. Cada año se celebra la graduación de los alumnos de tercer año, quienes normalmente dejan las instalaciones ya preparados para la vida externa. | |
Academia de mutantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
¡Hola!
Mi nombre es Vanessa, soy de España, tengo 14 años, pueden llamarme Vainny, más bien, lo pido porfavor, odio mi nombre, mis hermanos lo usan cuando están enfadados conmigo..
Esta es una idea originaria de una amiga, pero ella me dió los permisos, pués no tiene internet, espero que os guste muchísimo mi academia de mutantes y que os inscribais :3
- Grupos:
{#} Phyros
Todos aquellos capaces de controlar el fuego. Los de mayor nivel, son capaces de crearlo ellos mismos.
{#} Aquamarinus
Los nacidos con la habilidad para controlar los líquidos –a excepción de la sangre-. Cuando no hay agua cerca, pueden canalizar la que ellos mismos contienen en su organismo, pero esto, obviamente, les puede causar la muerte.
{#} Bloodkings
Capaces de controlar la sangre de otros. Algunos utilizan este don como método de tortura, otros pocos para ayudar, por ejemplo, en una hemorragia.
{#} Telekins
Todos aquellos que pueden mover objetos con el poder de la mente.
{#} Terrans
Poseen la habilidad de mover rocas de gran tamaño, abrir grietas con una sola patada e incluso producir sismos, éstos dependen del nivel de dominio del poder.
{#} Icekings
Pueden convertir en hielo casi todo –exceptuando el fuego-.
{#} Twissters
Son aquellos que pueden controlar el viento. Los de mayor nivel pueden crear tormentas e incluso tornados. Se puede decir que logran volar al controlar las ráfagas de viento.
{#} Mentalists
Nacen con la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. Al principio su cabeza es un mar de voces. Conforme van subiendo de nivel, pueden bloquear a voluntad. También son capaces de hablar en la cabeza de otros.
{#} Healers
Pueden curar heridas, desde las más leves hasta las más graves con sólo el tacto. No pueden curar enfermedades mortales.
{#} Camaleons
Se les llama así porque pueden tomar la apariencia de otros con sólo un vistazo. Los de bajo nivel apenas pueden mantener la forma por unos cuantos minutos, mientras que los de más alto nivel pueden transformarse a voluntad.
- Personajes reservados:
»Máximo de cuatro personajes por persona
»No repetirlos, sólo en caso de gemelos y se tendrá que avisar antes
»Cuando se vaya a registrar personaje, por favor, decir el grupo al que pertenecerá
»Louis Tomlinson {Bloodkings} & Barbara Palvin {Healer} ~ Vainny
»Miranda Kerr {Healer} & Harry Styles {Aquamarinus} ~ SpreadYourWings
»Niall Horan {Icekings} & Ariana Grande {Phyros} ~ Mrs.Moustache
Última edición por Vainny el Sáb 15 Sep 2012, 9:00 am, editado 4 veces
Vainny
Re: Entwicklung Academy ~ Novela Colectiva ~ Inscripciones abiertas
Reservo a Miranda Kerr y Harry Styles :3 ¡Ame la idea!
Powerless.
SpreadYourWings escribió:Reservo a Miranda Kerr y Harry Styles :3 ¡Ame la idea!
Reservados, cuando puedas me dices el grupo al que van a pertenecer ambos :3
Vainny
ariana grande y niall horan :33 me gusto la idea
*-Harry me}Infinite ∞-*
Mrs.moustache escribió:ariana grande y niall horan :33 me gusto la idea
Reservadísimos, pero porfavor, me podrías decir el grupo?
Vainny
Vainny escribió:SpreadYourWings escribió:Reservo a Miranda Kerr y Harry Styles :3 ¡Ame la idea!
Reservados, cuando puedas me dices el grupo al que van a pertenecer ambos :3
Miranda: Healer
Harry: Aquamarinus
Powerless.
tienen que ser los dos del mismo grupo o puede de uno y uno si es un grupo pues ariana:Phyros niall: IcekingsVainny escribió:Mrs.moustache escribió:ariana grande y niall horan :33 me gusto la idea
Reservadísimos, pero porfavor, me podrías decir el grupo?
*-Harry me}Infinite ∞-*
Me encantó<3 Exelente idea! ¿Me reservas a Liam Payne en Phyros y a Lea Michele en Aquamarinus?
Lu. {such a bullshit.}
Holaaa, ame la ideaa.. Me reservas a Selena Gomez (Mentalists) y Logan Lerman (Terrans) ? GRACIAS (:
bhavi.
Yo quiero c: última novela que me inscribo._. Freya Mavor{{#} Telekins} y Liam Payne {#} Twissters
Take me home bitch.
Ame la idea me reservas a Elizabeth Gillies en Mentalists y a Damian McGinty en Camaleons?
kai.
Idea fántastica, me encanto.
¿Me reservas a ...
*Nick Jonas: Phyros.
*Emma Watson: Icekings.
XOXO.
¿Me reservas a ...
*Nick Jonas: Phyros.
*Emma Watson: Icekings.
XOXO.
|Mili#Jonas|
Me reservas a Zayn Malik y Kaya Scoldelario ?
Alicia Keys
Página 1 de 2. • 1, 2