Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.
ChicaPizza escribió:Holaa! , Puedo estar!!>??? Si es hasi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3 bueno ..
Me puedes reservar a LOUIS TOMLINSON y ah Helly Styles? !! :D Que alegria kajskas,ahjkshak
Pronto subo mi ficha n-n
Disculpa, me encantaría que participes pero ya me han pedido a los dos, de verdad perdón pero tengo que ser justa. Busca otros personajes y participa!! :)
- Just Smile - ღ
Cami, cuando podremos subir nuestras fichas?
Verlarc.
Nati Ü escribió:Cami, cuando podremos subir nuestras fichas?
Ahora hago un par de cositas y subo el modelo de ficha! :)
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ escribió:ChicaPizza escribió:Holaa! , Puedo estar!!>??? Si es hasi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3 bueno ..
Me puedes reservar a LOUIS TOMLINSON y ah Helly Styles? !! :D Que alegria kajskas,ahjkshak
Pronto subo mi ficha n-n
Disculpa, me encantaría que participes pero ya me han pedido a los dos, de verdad perdón pero tengo que ser justa. Busca otros personajes y participa!! :)
Ya pidieron a Louis ? , ahh entonces podria ser um.. D: me quitaron mis dos bebes T_T
bueno puede ser el que hace Peeta en los juegos del hambre u-u nose como se llama el actor D:
Strength.
Yo se lo pedí por MP antes, pero bueno si quieres te puedes quedar con Nathan, yo reservo a Justin Bieber, si a la autora le parece que lo cambie, claro.Britishlove escribió:pero yo pedi a nathan D:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Me fascinó la idea, OH F*CK! Me ganaron a Zayn, bueno te lo pedí antes por mensaje así que reservame a Jasmine V, Nathan Sykes, Vanessa Hudgens y Max Schneider por favor :D
bxmbshell.
Josh Hutcherson ESE!!!! Xd hasi se llama el actor que quiero n-n
Strength.
ChicaPizza escribió:Josh Hutcherson ESE!!!! Xd hasi se llama el actor que quiero n-n
También esta reservado xdd! Lo pidió Any
Verlarc.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Yo se lo pedí por MP antes, pero bueno si quieres te puedes quedar con Nathan, yo reservo a Justin Bieber, si a la autora le parece que lo cambie, claro.Britishlove escribió:pero yo pedi a nathan D:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Me fascinó la idea, OH F*CK! Me ganaron a Zayn, bueno te lo pedí antes por mensaje así que reservame a Jasmine V, Nathan Sykes, Vanessa Hudgens y Max Schneider por favor :D
PEEERFECTO!!! :) Ningún problema, Justin reservado! :)
- Just Smile - ღ
ChicaPizza escribió:Josh Hutcherson ESE!!!! Xd hasi se llama el actor que quiero n-n
Jajajaj Tienen razón, ya esta reservado xDD Pero cualquier otro :)!
- Just Smile - ღ
Nati Ü escribió:ChicaPizza escribió:Josh Hutcherson ESE!!!! Xd hasi se llama el actor que quiero n-n
Esta gente me estan quitando mi novios :C , Pues esta Harry < reservado , Louis
Strength.
ChicaPizza escribió:Nati Ü escribió:ChicaPizza escribió:Josh Hutcherson ESE!!!! Xd hasi se llama el actor que quiero n-n
Esta gente me estan quitando mi novios :C , Pues esta Harry < reservado , Louistaylor lautner ESEEEEEee
ESE BOMBÓN ES TODO TUYO!! Jajaj Reservado!! :) Bienvenida!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ escribió:ChicaPizza escribió:Nati Ü escribió:ChicaPizza escribió:Josh Hutcherson ESE!!!! Xd hasi se llama el actor que quiero n-n
Esta gente me estan quitando mi novios :C , Pues esta Harry < reservado , Louistaylor lautner ESEEEEEee
ESE BOMBÓN ES TODO TUYO!! Jajaj Reservado!! :) Bienvenida!
OYEA OYEAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDddddkajdkahdkjahjdkhajdhajkdhkajs ya tengo un bombon Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ^^^ cuando subo mi ficha ???
Strength.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno antes que nada, ¡BIENVENIDAS! Recién acabo de dejar en un spolier las fichas :)
Acerca de las habitaciones, más que nada están divididas en hombres y mujeres así que si no somos par o no alcanzamos podemos usar como recurso a algún personaje secundario...
Otra cosa, bueno no es otra cosa pero me estoy aburriendo acá además quería saber¿Como están todos??¿Ustedes están de vacaciones también o ya terminaron?
Tengo ganas de comer pizza y sueñito...:)
Suerte y Besos, Cami.
Bueno antes que nada, ¡BIENVENIDAS! Recién acabo de dejar en un spolier las fichas :)
Acerca de las habitaciones, más que nada están divididas en hombres y mujeres así que si no somos par o no alcanzamos podemos usar como recurso a algún personaje secundario...
Otra cosa, bueno no es otra cosa pero me estoy aburriendo acá además quería saber¿Como están todos??¿Ustedes están de vacaciones también o ya terminaron?
Tengo ganas de comer pizza y sueñito...:)
Suerte y Besos, Cami.
- Just Smile - ღ
Yo tendre Personaje secundario para mi habitacion , creo * proque es dificil estar con otro personaje en la misma habitacion >.<
Strength.
Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
bxmbshell.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11.