O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 30 Jul 2012, 8:27 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Britishlove escribió:
Britishlove escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DE MIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
yo quiero ser tu compañera xD y te queria pedir una disculpa por lo de Nathan :( si me puedes disculpar
asdfghjklñdfghj Don't worry be happy :) que canción tan adictiva, bueno olvidalo. No hay problema y claro ya somos compañeras. Junto con ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫
Preeeeeeegunta: Cuantos personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
el mio es una chica y dos chicos :D
Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Y de los chicos estamos igual juntas?
SI QUIERES YO TENGO 2 CHICOS Y UNA CHCIA POR QUE NO SE ME OCURRIO OTRO PERSONAJE SI NECESITAS EL NOMBRE SE LLAMARA PAYTON RUSMELL LA CHICA LOS CHCIOS NI DIEA
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Jul 2012, 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catherine McAdeen

Nombre Completo: Catherine Jane McAdeen
Apodo(s): : Cat
Nacionalidad: Estadounidense
Clase Económica; Familia:Proviene de una familia adinerada. Sus padres son unas personas narcisistas, que solo les importa el dinero y que su hija ejerza como abogada.
Hobbies:
{#} Leer.
{#} Pasar tiempo son sus amigos .
{#} De vez en cuando ir a fiestas.
{#} Caminar en los días lluviosos.
Por quién es presionado: Sus padres.
Sector favorito de la academia: Canto, danza y actuación.
Estatus Social: Se puede decir que es popular.
Descripción Física: De baja estatura, piel bronceada, cabello color magenta y ojos cafés. Tiene un hoyuelo en el lado izquierdo.
Descripción Psicológica: Es alegre y extrovertida. Suele ir por los pasillos en instituto bailando o cantando. Aunque ella es muy confiada lo que la ah echo desilusionarse más de una vez. También, puede ser una chica tímida con los chicos principalmente. Es simpática y bondadosa, lo que también le puede caer mal a alguna gente. Ella es una persona muy de piel, lo que la hace una persona cercana y confiable.
Talento: Cantar.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Sus padres piensan que esta en una escuela de leyes, pero en verdad ella soñó desde pequeña poder mejorar su faceta de cantante, pero sus padres no la dejaron. Por eso un día, a escondidas de sus padres, presento su admisión quedando dentro. Dudó mucho en asistir o no, ya que corría peligro de que sus padres se enteraran.
¿Especialización?: Música, en la cual solo canta; Baile, cualquier tipo, pero a ella le gusta más el ballet y actuación.
Aspirante a Novio(s): Logan Taylor.
Compañeras de habitación: Aquanette Scankder
Asignatura(s) Favorita(s): Inglés.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia.
Metas:
{#} Terminar la academia sin que sus padres se enteren.
Miedos:
{#} Que sus padres se enteren y la saquen.
{#} Quedar sola
Otros datos:
{#} Gracias a las constantes exigencias de sus padres a ser la hija perfecta, la llevaron a autoflagelarce. Aunque ella cree que es una etapa superada, algo en ella dice que no.
Representante: Ariana Grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan Taylor

Nombre Completo: Logan Edward Taylor
Apodo(s): : -
Nacionalidad: Británico
Clase Económica; Familia: Es él segundo hijo de la familia Taylor, una acomodada familia de Londres. Los padres le inculcaron a sus hijos tener respeto ante los demás tengan o no dinero; pero su ultimo hijo, Logan, hizo todo lo contrarío.
Hobbies:
{#} Fiestas
{#} Pasar tiempo son sus amigos .
{#} Molestar a los becados.
Por quién es presionado: Nadie.
Sector favorito de la academia: Actuación.
Estatus Social: Popular.
Descripción Física: Alto, de tez blanca, cabello color azabache con ojos azules. Cuerpo tonificado.
Descripción Psicológica: Es narcisista y frío. Suele ser irónico y cruel. Tiende a ser manipulador con la gente "inferior" a él. Mujeriego.
Talento: Actuar.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Sus padres ya no lo querían en casa porque para ellos era un problema, así que lo inscribieron.
¿Especialización?: Actuación, Musica; toca el teclado.
Aspirante a Novio(s): Catherine McAdeen
Compañeras de habitación: Christopher Eisenberg
Asignatura(s) Favorita(s): Ninguna
Asignatura(s) que Aborrece: Todas
Metas: -
Miedos:
{#} Que no lo respeten.
Otros datos: -
Representante: Logan Lerman
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 30 Jul 2012, 8:56 pm

Mini. ¡Hoola! Claro me encantaria que Zayn y Liam fueran compañeros de cuarto de Niall! y Charlie & Mel compañeras de Shay! :D
Ahora te agregare a mis fichas*-*
Gooshh ¿enserio? Yo tambien amo el Diall♥️ y amaria q sucediera:') son tan lindos juntos! Amo a 1D♥️ y Niall me tiene dsfndfjnfdngfmdkg :inlove:
Y bueno, Demi es mi idola desde hace tantos años:') queria hacer q ambos personajes tuvierana lgunas caracteristicas manteniendo sus verdaderas personalidades o vidas (como en caso de Demi) haber q me sale! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por (Meigi) Lun 30 Jul 2012, 9:10 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.

Yooooooooo!!! claro si esque quieres
Claaaaaaro que si! Ok estamos con Britishlove también ¿ok? :D
Preeeeeeegunta:
Cuantos
personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así
nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones
separadas, osea me falta compañeras para Venessa.

Yopi tengo una chica y un chico jajajajajaja solo a ellos xD hdsjfjdsf Estamos bien que alegria xD
Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Ok yo tengo dos cada cosa, asdfhjkl osea dos chicas y dos chicos. :D
Ok como son tus personajes para saber mas o menos
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por bxmbshell. Lun 30 Jul 2012, 10:49 pm

FICHAS ELIMINADAS PORQUE LA NC NUNCA INICIÓ, DE HECHO SE CANCELÓ. BTW ES PARA DEJAR DE SUPERVISAR EL TEMA Y NO TENER UNA PILA DE ESTO. U_U

Última edición por {Milєnkα.} el Lun 25 Mar 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Mar 31 Jul 2012, 12:27 am

u-u Just smlie tengo que subir ficha de mi taylor??
Strength.
Strength.

Mensaje por Its Nicole Mar 31 Jul 2012, 12:59 am

Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
Love ♥️ :)
Its Nicole
Its Nicole

Mensaje por Strength. Mar 31 Jul 2012, 1:00 am

Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)

Yo puedo .. Pero tiene que ser maniana osea en horario Venezolano D: ... u-u ??
Strength.
Strength.

Mensaje por Its Nicole Mar 31 Jul 2012, 1:04 am

ChicaPizza escribió:
Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)

Soy venezolana :D Sólo dime a qué hora y trataré de conectarme.
Its Nicole
Its Nicole

Mensaje por Strength. Mar 31 Jul 2012, 1:07 am

Its Nicole escribió:
ChicaPizza escribió:

e-e a las 5 ?? XD Pm obviamente oh y si tienes Pin mejor XD eoeoeoe
Strength.
Strength.

Mensaje por Its Nicole Mar 31 Jul 2012, 1:09 am

ChicaPizza escribió:
Its Nicole escribió:
ChicaPizza escribió:

Sip, a las cinco me conecto. Sí, tengo pin, pero no me dejan agregar extraños, sin ofender :)
Its Nicole
Its Nicole

Mensaje por Strength. Mar 31 Jul 2012, 1:11 am

Its Nicole escribió:
ChicaPizza escribió:
Its Nicole escribió:
ChicaPizza escribió:

Sip, a las cinco me conecto. Sí, tengo pin, pero no me dejan agregar extraños, sin ofender :)

D: u-u' Esque hay te podria explicar porque no sabre si me conectare u-u .. XD y yo soy una chica atrapada en casa tener 13 anios no te da mucha libertad jaja
Strength.
Strength.

Mensaje por Its Nicole Mar 31 Jul 2012, 1:17 am

ChicaPizza escribió:
Its Nicole escribió:
ChicaPizza escribió:
Its Nicole escribió:
ChicaPizza escribió:

D: u-u' Esque hay te podria explicar porque no sabre si me conectare u-u .. XD y yo soy una chica atrapada en casa tener 13 anios no te da mucha libertad jaja

Ok, hagamos algo, te envío un MP para aclarar una cosita y me das tu pin :)
Its Nicole
Its Nicole

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 31 Jul 2012, 2:26 am

Mileeee! Si queres, tus dos personajes hombres pueden compartir habitacion con Niall y los dos personajes de Vale --> Nini. :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por - Just Smile - ღ Mar 31 Jul 2012, 7:49 am

Acka Michelle escribió:Hola , (._.)/ yo quiero si queda espacio me reservo a Jade Thirlwall y a Skandar Keynes... Ame la idea y quisiera empezar una novela en el foro, asi, colectiva<3

Obvio! Sube la ficha! :)
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ

http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba