Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.
SI QUIERES YO TENGO 2 CHICOS Y UNA CHCIA POR QUE NO SE ME OCURRIO OTRO PERSONAJE SI NECESITAS EL NOMBRE SE LLAMARA PAYTON RUSMELL LA CHICA LOS CHCIOS NI DIEAKeepCalmBeA-Directlieber escribió:Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Y de los chicos estamos igual juntas?Britishlove escribió:el mio es una chica y dos chicos :DKeepCalmBeA-Directlieber escribió:asdfghjklñdfghj Don't worry be happy :) que canción tan adictiva, bueno olvidalo. No hay problema y claro ya somos compañeras. Junto con ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫Britishlove escribió:yo quiero ser tu compañera xD y te queria pedir una disculpa por lo de Nathan :( si me puedes disculparKeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DE MIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
Preeeeeeegunta: Cuantos personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
*-Harry me}Infinite ∞-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catherine McAdeen
Catherine McAdeen
Nombre Completo: Catherine Jane McAdeen
Apodo(s): : Cat
Nacionalidad: Estadounidense
Clase Económica; Familia:Proviene de una familia adinerada. Sus padres son unas personas narcisistas, que solo les importa el dinero y que su hija ejerza como abogada.
Hobbies:
{#} Leer.
{#} Pasar tiempo son sus amigos .
{#} De vez en cuando ir a fiestas.
{#} Caminar en los días lluviosos.
Por quién es presionado: Sus padres.
Sector favorito de la academia: Canto, danza y actuación.
Estatus Social: Se puede decir que es popular.
Descripción Física: De baja estatura, piel bronceada, cabello color magenta y ojos cafés. Tiene un hoyuelo en el lado izquierdo.
Descripción Psicológica: Es alegre y extrovertida. Suele ir por los pasillos en instituto bailando o cantando. Aunque ella es muy confiada lo que la ah echo desilusionarse más de una vez. También, puede ser una chica tímida con los chicos principalmente. Es simpática y bondadosa, lo que también le puede caer mal a alguna gente. Ella es una persona muy de piel, lo que la hace una persona cercana y confiable.
Talento: Cantar.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Sus padres piensan que esta en una escuela de leyes, pero en verdad ella soñó desde pequeña poder mejorar su faceta de cantante, pero sus padres no la dejaron. Por eso un día, a escondidas de sus padres, presento su admisión quedando dentro. Dudó mucho en asistir o no, ya que corría peligro de que sus padres se enteraran.
¿Especialización?: Música, en la cual solo canta; Baile, cualquier tipo, pero a ella le gusta más el ballet y actuación.
Aspirante a Novio(s): Logan Taylor.
Compañeras de habitación: Aquanette Scankder
Asignatura(s) Favorita(s): Inglés.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia.
Metas:
{#} Terminar la academia sin que sus padres se enteren.
Miedos:
{#} Que sus padres se enteren y la saquen.
{#} Quedar sola
Otros datos:
{#} Gracias a las constantes exigencias de sus padres a ser la hija perfecta, la llevaron a autoflagelarce. Aunque ella cree que es una etapa superada, algo en ella dice que no.
Representante: Ariana Grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan Taylor
Logan Taylor
Nombre Completo: Logan Edward Taylor
Apodo(s): : -
Nacionalidad: Británico
Clase Económica; Familia: Es él segundo hijo de la familia Taylor, una acomodada familia de Londres. Los padres le inculcaron a sus hijos tener respeto ante los demás tengan o no dinero; pero su ultimo hijo, Logan, hizo todo lo contrarío.
Hobbies:
{#} Fiestas
{#} Pasar tiempo son sus amigos .
{#} Molestar a los becados.
Por quién es presionado: Nadie.
Sector favorito de la academia: Actuación.
Estatus Social: Popular.
Descripción Física: Alto, de tez blanca, cabello color azabache con ojos azules. Cuerpo tonificado.
Descripción Psicológica: Es narcisista y frío. Suele ser irónico y cruel. Tiende a ser manipulador con la gente "inferior" a él. Mujeriego.
Talento: Actuar.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Sus padres ya no lo querían en casa porque para ellos era un problema, así que lo inscribieron.
¿Especialización?: Actuación, Musica; toca el teclado.
Aspirante a Novio(s): Catherine McAdeen
Compañeras de habitación: Christopher Eisenberg
Asignatura(s) Favorita(s): Ninguna
Asignatura(s) que Aborrece: Todas
Metas: -
Miedos:
{#} Que no lo respeten.
Otros datos: -
Representante: Logan Lerman
Verlarc.
Mini. ¡Hoola! Claro me encantaria que Zayn y Liam fueran compañeros de cuarto de Niall! y Charlie & Mel compañeras de Shay! :D
Ahora te agregare a mis fichas*-*
Gooshh ¿enserio? Yo tambien amo el Diall y amaria q sucediera:') son tan lindos juntos! Amo a 1D y Niall me tiene dsfndfjnfdngfmdkg :inlove:
Y bueno, Demi es mi idola desde hace tantos años:') queria hacer q ambos personajes tuvierana lgunas caracteristicas manteniendo sus verdaderas personalidades o vidas (como en caso de Demi) haber q me sale! :)
Ahora te agregare a mis fichas*-*
Gooshh ¿enserio? Yo tambien amo el Diall y amaria q sucediera:') son tan lindos juntos! Amo a 1D y Niall me tiene dsfndfjnfdngfmdkg :inlove:
Y bueno, Demi es mi idola desde hace tantos años:') queria hacer q ambos personajes tuvierana lgunas caracteristicas manteniendo sus verdaderas personalidades o vidas (como en caso de Demi) haber q me sale! :)
TheGirlImpossible
Ok como son tus personajes para saber mas o menosKeepCalmBeA-Directlieber escribió:Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Ok yo tengo dos cada cosa, asdfhjkl osea dos chicas y dos chicos. :D♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Claaaaaaro que si! Ok estamos con Britishlove también ¿ok? :D♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
Yooooooooo!!! claro si esque quieres
Preeeeeeegunta: Cuantos
personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así
nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones
separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
Yopi tengo una chica y un chico jajajajajaja solo a ellos xD hdsjfjdsf Estamos bien que alegria xD
(Meigi)
FICHAS ELIMINADAS PORQUE LA NC NUNCA INICIÓ, DE HECHO SE CANCELÓ. BTW ES PARA DEJAR DE SUPERVISAR EL TEMA Y NO TENER UNA PILA DE ESTO. U_U
Última edición por {Milєnkα.} el Lun 25 Mar 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
u-u Just smlie tengo que subir ficha de mi taylor??
Strength.
Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
Love :)
Its Nicole
Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
Yo puedo .. Pero tiene que ser maniana osea en horario Venezolano D: ... u-u ??
Strength.
ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
Soy venezolana :D Sólo dime a qué hora y trataré de conectarme.
Its Nicole
Its Nicole escribió:ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
e-e a las 5 ?? XD Pm obviamente oh y si tienes Pin mejor XD eoeoeoe
Strength.
ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
Sip, a las cinco me conecto. Sí, tengo pin, pero no me dejan agregar extraños, sin ofender :)
Its Nicole
Its Nicole escribió:ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
Sip, a las cinco me conecto. Sí, tengo pin, pero no me dejan agregar extraños, sin ofender :)
D: u-u' Esque hay te podria explicar porque no sabre si me conectare u-u .. XD y yo soy una chica atrapada en casa tener 13 anios no te da mucha libertad jaja
Strength.
ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:ChicaPizza escribió:Its Nicole escribió:Hola :) ¿Aún están las inscripciones abiertas? Porque si es así me gustaría apartar a Victoria Justice :) Otra cosa: NUNCA había participado en una novela colectiva y quiero resolver algunas dudas, ¿alguien que me ayude? Si es posible por correo o algo :)
D: u-u' Esque hay te podria explicar porque no sabre si me conectare u-u .. XD y yo soy una chica atrapada en casa tener 13 anios no te da mucha libertad jaja
Ok, hagamos algo, te envío un MP para aclarar una cosita y me das tu pin :)
Its Nicole
Mileeee! Si queres, tus dos personajes hombres pueden compartir habitacion con Niall y los dos personajes de Vale --> Nini. :)
TheGirlImpossible
Acka Michelle escribió:Hola , (._.)/ yo quiero si queda espacio me reservo a Jade Thirlwall y a Skandar Keynes... Ame la idea y quisiera empezar una novela en el foro, asi, colectiva<3
Obvio! Sube la ficha! :)
- Just Smile - ღ
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11