O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por mai12345 Lun 30 Jul 2012, 5:49 pm

nombre:maite ariana mebarack

apodo:aqua

nacionalidad:italiana,argentina,britanica y estadounidense

situacion economica:rica ya que mi mamá y mi papá son famosos

Familia:

Padre: david

Madre: shakira

Edad: 18

Hobbies:

tocar la guitarra

Bailar

cantar

Por quien estoy presionada: por mi mamá

Sector Favorito: la sala de baile

Estatus social: Popular

Descripcion fisica:

Ojos: Violetas

Altura: 1,72

Cabello;negro con las puntas de color rojo fuerte

Descripcion Psicologica: Tierna, Dulce, fiestera,amigable ,moderna y ama su pelo lacio

Talento: El canto ,el baile y tocar cualquier instrumento

Como logre entrar a la academia?: por mi experiencia en baile y canto

Espesializacion; canto, toco cualquier instrumento y bailo

Aspirante a novio: harry styles

compañeros:todos son mis amigos

Miedo: a perder a los que quiero

Metas: Encontrar a alguien que me entienda
Representante: victoria justice




_
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 30 Jul 2012, 6:03 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Britishlove escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DE MIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
yo quiero ser tu compañera xD y te queria pedir una disculpa por lo de Nathan :( si me puedes disculpar
asdfghjklñdfghj Don't worry be happy :) que canción tan adictiva, bueno olvidalo. No hay problema y claro ya somos compañeras. Junto con ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫
Preeeeeeegunta: Cuantos personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
el mio es una chica y dos chicos :D
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Young Paws Lun 30 Jul 2012, 6:12 pm

¿¿Alguien para ser compañera/o de habitación con mis pj's??
Me siento muy Forever Alone xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Jul 2012, 6:14 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:¿¿Alguien para ser compañera/o de habitación con mis pj's??
Me siento muy Forever Alone xD

Si todavía buscas, yo me ofrezco :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Young Paws Lun 30 Jul 2012, 6:16 pm

Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:¿¿Alguien para ser compañera/o de habitación con mis pj's??
Me siento muy Forever Alone xD

Si todavía buscas, yo me ofrezco :D

Sii! Okey ¿Quienes son tus pj's? ¿Buscas compañera/o solo de tu personaje femenino, del masculino o de los dos?
Porque yo busco para los dos xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Jul 2012, 6:26 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:¿¿Alguien para ser compañera/o de habitación con mis pj's??
Me siento muy Forever Alone xD

Si todavía buscas, yo me ofrezco :D

Sii! Okey ¿Quienes son tus pj's? ¿Buscas compañera/o solo de tu personaje femenino, del masculino o de los dos?
Porque yo busco para los dos xD

Mis personajes son Logan Lerman y Ariana Grande. Y busco compañera/o para los dos :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por sugg. Lun 30 Jul 2012, 6:56 pm

Melody White



Nombre Completo:Melody Elise White
Apodo(s): Mel
Nacionalidad: Escocesa
Clase Económica; Familia: Muy Alta. Hija de padres diseñadores, el nombre de su madre es Christina White y de su padre Joshua White, su padre es criado en Escocia al igual que Melody. También tiene un hermano menor que se llama Samuel, pero todos le dicen Sam.
Edad: 17
Hobbies: Suele escribir guiones de filmes que sueña algún día hacer. Le gusta diseñar, también suele ir a fiestas, fumar y beber.
Por quién es presionado: Realmente por nadie, pero ella misma en su mente se crea una presión ya que tiene un sueño de ser como su madre: perfecta
Sector favorito de la academia: La octava ala, le encanta estar con gente.
Estatus Social: Se podría catalogar como la fiestera loca.
Descripción Física: Alta, bastante delgada, tez color blanca, pelo color oro, ojos azules, sonrisa tan adorable que es imposible no enamorarse de esta, labios carnosos, menuda de cuerpo y piernas largas.
Descripción Psicológica: Irónica y pesada. No es tan fácil, nunca irá por la primera. Ama encontrar la quinta pata al gato, no le gusta perder en las conversaciones, nunca se queda callada cuando le dicen algo, defiende a su familia hasta el fin. Suele ser algo idiota con sus amigos.
Talento: La actuación, ama escribir guiones y sacar fotografías.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Su madre le aviso sobre esta y ella obviamente no se negó. Audiciono haciendo una mini actuación como Sandy de Grease
¿Especialización?: Teatro, arte y Drama/literatura.
Aspirante a Novio(s): Zayn Morrison
Compañeras de habitación: Shailine Shepard & Charlotte Young
Asignatura(s) Favorita(s): Literatura e Historia.
Asignatura(s) que Aborrece: Todas las sobrantes.
Metas: Ser una reconocida actriz y diseñadora.
Miedos: Perder todo lo que ha logrado y no graduarse.
Otros datos: Suele ser algo dura con ella misma, no soporta perder. Cree que las relaciones son un gasto de tiempo y que la desconcentran en sus estudios. Puede llegar a ser algo hiriente y dura con sus comentarios.
Representante: Freya Mavor


Zayn Morrison



Nombre Completo:Zayn Javaad Morrison
Apodo(s): -
Nacionalidad: Británico
Clase Económica; Familia: Media. Sus padres trabajan en un empresa juntos, el nombre de su madre es Trisha y su padre Yasir.
Edad: 17
Hobbies: Cantar y hacer deportes.
Por quién es presionado: Por su padre.
Sector favorito de la academia: Primera ala.
Estatus Social: Popular, sobre todo con las chicas.
Descripción Física: Alto, de tez morena, pelo color azabache, cejas gruesas, nariz bastante perfecta, sonrisa encantadora, labios finos, ojos color cafés y cuerpo bien formado.
Descripción Psicológica: Es demasiado luchador, siempre se exige demasiado para conseguir lo que quiere, no puede estar tranquilo si hay algo que no le sale bien. Suele ser un poco egocéntrico, nada al borde de la locura tampoco. Es mujeriego y todos lo saben.
Talento: Canta y toca la guitarra, es bueno en los deportes.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: El supo por esta solo y le llamo la atención a sus padres, ambos aceptaron. Audiciono cantando.
¿Especialización?: Arte, Música y Danza.
Aspirante a Novio(s): Melody White
Compañeras de habitación: NiallerHasting & Liam Salling
Asignatura(s) Favorita(s): Inglés e historia.
Asignatura(s) que Aborrece: Matemáticas.
Metas: Ser un famoso cantante.
Miedos: Perder todo lo que ha ganado.
Otros datos: Sabe que alguna vez va a necesitar sacar su reputación de mujeriego, pero el es feliz así. Es lo suficientemente inteligente para entender a las chicas de primera. Realmente ama cantar y bailar, aunque el baile le costo al principio.
Representante: Zayn Malik


Charlotte Young



Nombre Completo:Charlotte Elizabeth Young
Apodo(s): Charlie
Nacionalidad: Británica
Clase Económica; Familia: Media. Su padre es viudo, su madre murió hace cinco años y ella aun no lo supera. Su madre se llamaba Rose y su padre se llama Elliot, trabaja en una academia de danza.
Edad: 17
Hobbies: Ama el baile, la música y la playa... le recuerda a su madre.
Por quién es presionado: Por ella misma.
Sector favorito de la academia: Tercera ala, además que ama el baile, ama ver a otras chicas bailar.
Estatus Social: No suele llamar mucho la atención, solo es alguien normal
Descripción Física: Mediana, tez ni tan blanca ni morena, pelo castaño {aunque suele cambiar de color su cabello, depende como se sienta}, ojos cafés, sonrisa perfecta, labios gruesos y tiene buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Es tímida desde que murió su madre, no tiene muchos amigos solo los de danza ya que no habla con nadie más, ella siente que la danza es su todo además de hacer otras cosas. Es enamoradiza y tierna, es amable y simpática, aun así le teme demasiado al amor así que trata de demostrar que no le interesa aquello.
Talento: Baila lo suficientemente bien, canta y actua.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Charlie estaba con depresión después que su madre murió, así que su padre decidió hacerle un regalo y la inscribió allí. Ella audiciono bailando ballet.
¿Especialización?: Danza, Música, teatro y arte
Aspirante a Novio(s): Liam Salling
Compañeras de habitación: Shailine Shepard & Melody White
Asignatura(s) Favorita(s): La mayoría.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia.
Metas: Ella quiere ser bailarina y bailar con su padre.
Miedos: Decepcionar a su padre.
Otros datos: Es demasiado perfeccionista y se exige demasiado, ya se ha desmayado más de 5 veces allí, ya que se sobre exige demasiado. Puede estar día y noche practicando.
Representante: Leighton Meester


Liam Salling



Nombre Completo:Liam James Salling
Apodo(s): -
Nacionalidad: Británico
Clase Económica; Familia: Alta, sus padres son empresarios. Su madre se llama Karen y su padre Geoff.
Edad: 17
Hobbies: Cantar, salir y despejarse de todo aquello.
Por quién es presionado: Por nadie.
Sector favorito de la academia: Octava ala, es bastante sociable.
Estatus Social: El típico chico mujeriego, que ocupa su cara bonita y su ternura para conquistarlas a todas o el deportista.
Descripción Física: Alto, de buen cuerpo, tez ni tan blanca ni tan morena, tiene la cara más tierna que se pueda encontrar, pelo castaño claro, labios finos y ojos cafés.
Descripción Psicológica: Es un chico bondadoso y amable, suele ser extremadamente caballero con las chicas es por eso que tiene más de la mitad de la academia rendida a sus pies, eso le gusta a él. Es simpático y cariñoso, suele pelear por lo que quiere.
Talento: Canta y baila.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Sus padres decidieron dejarlo allí por el gran talento que tiene. En la audición bailo y canto.
¿Especialización?: Danza, Música y arte
Aspirante a Novio(s): Charlie Young
Compañeras de habitación: Nialler Hasting & Zayn Morrison
Asignatura(s) Favorita(s): Matemáticas.
Asignatura(s) que Aborrece: La mayoría.
Metas: Ser cantante y bailarín, graduarse.
Miedos: Perder a su familia.
Otros datos: Es demasiado tierno, realmente lo es. Es muy cariñoso y suele mirar a escondidas a Charlie cuando ensaya.
Representante: Liam Payne


Última edición por Mini. el Mar 31 Jul 2012, 5:36 pm, editado 2 veces
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por sugg. Lun 30 Jul 2012, 6:57 pm

Después de 9043859024385 termine mis fichas, espero que estén bien o si no me tiro de un puente ._. asklfjsf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Young Paws Lun 30 Jul 2012, 6:58 pm

Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:Si todavía buscas, yo me ofrezco :D

Sii! Okey ¿Quienes son tus pj's? ¿Buscas compañera/o solo de tu personaje femenino, del masculino o de los dos?
Porque yo busco para los dos xD

Mis personajes son Logan Lerman y Ariana Grande. Y busco compañera/o para los dos :D

*O* ¿Quieres ser compañera de los dos o solo de uno?
Me siento del CSI con tantas preguntas xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Jul 2012, 7:02 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:Si todavía buscas, yo me ofrezco :D

Sii! Okey ¿Quienes son tus pj's? ¿Buscas compañera/o solo de tu personaje femenino, del masculino o de los dos?
Porque yo busco para los dos xD

Mis personajes son Logan Lerman y Ariana Grande. Y busco compañera/o para los dos :D

*O* ¿Quieres ser compañera de los dos o solo de uno?
Me siento del CSI con tantas preguntas xD

Justo estaba viendo CSI XD
Necesito para mis dos personajes :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Lun 30 Jul 2012, 7:38 pm

Britishlove escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Britishlove escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DE MIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
yo quiero ser tu compañera xD y te queria pedir una disculpa por lo de Nathan :( si me puedes disculpar
asdfghjklñdfghj Don't worry be happy :) que canción tan adictiva, bueno olvidalo. No hay problema y claro ya somos compañeras. Junto con ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫
Preeeeeeegunta: Cuantos personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
el mio es una chica y dos chicos :D
Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Y de los chicos estamos igual juntas?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Lun 30 Jul 2012, 7:39 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.

Yooooooooo!!! claro si esque quieres
Claaaaaaro que si! Ok estamos con Britishlove también ¿ok? :D
Preeeeeeegunta:
Cuantos
personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así
nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones
separadas, osea me falta compañeras para Venessa.

Yopi tengo una chica y un chico jajajajajaja solo a ellos xD hdsjfjdsf Estamos bien que alegria xD
Entonces Creo que seríamos cuatro en la habitación, porque mejor no separo a mis dos personajes chicas. Ok yo tengo dos cada cosa, asdfhjkl osea dos chicas y dos chicos. :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Young Paws Lun 30 Jul 2012, 7:43 pm

Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:Sii! Okey ¿Quienes son tus pj's? ¿Buscas compañera/o solo de tu personaje femenino, del masculino o de los dos?
Porque yo busco para los dos xD

Mis personajes son Logan Lerman y Ariana Grande. Y busco compañera/o para los dos :D

*O* ¿Quieres ser compañera de los dos o solo de uno?
Me siento del CSI con tantas preguntas xD

Justo estaba viendo CSI XD
Necesito para mis dos personajes :D

jajajaja okey, te añadiré a mis fichas ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Jul 2012, 7:53 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:Sii! Okey ¿Quienes son tus pj's? ¿Buscas compañera/o solo de tu personaje femenino, del masculino o de los dos?
Porque yo busco para los dos xD

Mis personajes son Logan Lerman y Ariana Grande. Y busco compañera/o para los dos :D

*O* ¿Quieres ser compañera de los dos o solo de uno?
Me siento del CSI con tantas preguntas xD

Justo estaba viendo CSI XD
Necesito para mis dos personajes :D

jajajaja okey, te añadiré a mis fichas ^^

Me dices los nombres de tus personajes por favor?
Los míos se llamaran Catherine McAdeen y Logan Taylor :B
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Young Paws Lun 30 Jul 2012, 8:07 pm

Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Nati Ü escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:*O* ¿Quieres ser compañera de los dos o solo de uno?
Me siento del CSI con tantas preguntas xD

Justo estaba viendo CSI XD
Necesito para mis dos personajes :D

jajajaja okey, te añadiré a mis fichas ^^

Me dices los nombres de tus personajes por favor?
Los míos se llamaran Catherine McAdeen y Logan Taylor :B

Los mios se llamarán Aquanette C. Scankder y Christopher L. Eisenberg
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.