O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 10 Ago 2012, 2:15 pm

holiss????
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 2:25 pm

wwwoooooooooooooooooooooooooooo estubo muy linda apenas y me recupero de trance en el que estoy no puedo creerlo esta muy nuena eres una chica muy talentosa de verdad siguelaaaaaa me facino mucho no sabes como me encuentro ahora aaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Vie 10 Ago 2012, 3:01 pm

OMG! Que perfecto capítulo, tenes que seguir yayaya
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 10 Ago 2012, 3:35 pm

bellalavigne escribió:wwwoooooooooooooooooooooooooooo estubo muy linda apenas y me recupero de trance en el que estoy no puedo creerlo esta muy nuena eres una chica muy talentosa de verdad siguelaaaaaa me facino mucho no sabes como me encuentro ahora aaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
Clarooooooooooooooooo jiji ya la seguiré! DON'T WORRY! :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Twinationer Vie 10 Ago 2012, 4:46 pm

nueva lectoraaa♥ hOLA ME LLAMO ANDREINA y Amo tu novela♥*------------------* Siguela plise
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Dom 12 Ago 2012, 12:20 am

Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muuuuuyyyy genial, una pregunta quien llamo a Harry?! Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 88550944 en fin, SIGUELA PLISSS ES MUY BUENA, LA AMO, AHORA CREO QUE SOY ADICTA, no se por que razon cuando la leo, y me imagino las escenas me imagino, algunas con zayn!! bueno, creo que leer tantas novelas, ya me ha afectado, jajajajaja bueno, SIGUELA PLIS!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Dom 12 Ago 2012, 11:53 am

Diana1D escribió:Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muuuuuyyyy genial, una pregunta quien llamo a Harry?! Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 88550944 en fin, SIGUELA PLISSS ES MUY BUENA, LA AMO, AHORA CREO QUE SOY ADICTA, no se por que razon cuando la leo, y me imagino las escenas me imagino, algunas con zayn!! bueno, creo que leer tantas novelas, ya me ha afectado, jajajajaja bueno, SIGUELA PLIS!!
A Zayn Harry lo llamó un tipo así del ejercito para avisarle que su hermano volvería...
Por sierto lamento avisarte que padeces de Novelitis aguda (?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 12 Ago 2012, 2:45 pm

AHSJHAKJHKSA SIGUE SIGUE SIGUE !!!!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Dom 12 Ago 2012, 9:58 pm

Lamento no haber podido subido :'( Les prometo mañana subo un capítulo, pero les quiero decir algo, a partir del lunes 21 voy a poder subir un monton de capítulos, pero lo que pasa es que tengo un curso de ingreso como ya creo que dije o lo dije en otra novela, entonces me tienen como loca todo el día estudiando, además después me voy para las argentinas sabran que es fin de semana largo así que me voy, por lo tanto voy a hacer lo posible por subirles varios capítulos el lunes 14 y el martes 15, seguro que el martes 15 a la noche, cuando vuelva de la prueba del curso que dije voy a subir una maratón, porque luego no podré subir mas hasta el lunes 21...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 4:44 pm

sabes que tomate tu tiempo que bella se muera de un para cardiaco aqui pero tu tomate tu tiempo no hay prisa bella puede aguantar que le de un para cardiaco no importa todo esta bien aqui-------------------lo siento ya me recupere vuelvo a repetirlo tomate tu tiempo(tono sarcastico) jajajajajajaj no enserio siguelaaaaaaaaaaaaaaaa o te mandare a investigar para luego ir hacerte una pequeña vicita :twisted: wuajjaaaaaa es broma pero enseri siguelaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 14 Ago 2012, 5:29 am

Me encantó el Cap pero . . . No te saltaste el Cap. 11 ? ? Siguelaa(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Mar 14 Ago 2012, 11:02 am

Aireen_Sweet13 escribió:Me encantó el Cap pero . . . No te saltaste el Cap. 11 ? ? Siguelaa(:
Jaja gracias, no sé que pasó, recuerdo haberlo subido...bueno pero ya lo subí ;)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Mar 14 Ago 2012, 11:07 am

Chicas perdooon pero me salteé el cap. 11....recuerdo haberlo subido pero no sé que pasó...bueno, busquenlo, lo subí y está entre el 10 y el 12, porque edité otro comentario que puse y lo hice como un capítulo...bueno, esta noche les subo el 13 oki? estén atentas, a algo así como las 9:30 de la noche (ARGENTINA), porque después de dar un curso de ingreso, voy a lo de mis primos.
Quizas les suba maratón ya que me voy a Mar del Plata...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nikky5416 Mar 14 Ago 2012, 7:49 pm

Siguelaa!! :D

y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)

SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Mar 14 Ago 2012, 10:38 pm

Siguela plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.