Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)
wwwoooooooooooooooooooooooooooo estubo muy linda apenas y me recupero de trance en el que estoy no puedo creerlo esta muy nuena eres una chica muy talentosa de verdad siguelaaaaaa me facino mucho no sabes como me encuentro ahora aaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
Clarooooooooooooooooo jiji ya la seguiré! DON'T WORRY! :)bellalavigne escribió:wwwoooooooooooooooooooooooooooo estubo muy linda apenas y me recupero de trance en el que estoy no puedo creerlo esta muy nuena eres una chica muy talentosa de verdad siguelaaaaaa me facino mucho no sabes como me encuentro ahora aaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
Shir Styles
nueva lectoraaa♥ hOLA ME LLAMO ANDREINA y Amo tu novela♥*------------------* Siguela plise
Twinationer
Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muuuuuyyyy genial, una pregunta quien llamo a Harry?! en fin, SIGUELA PLISSS ES MUY BUENA, LA AMO, AHORA CREO QUE SOY ADICTA, no se por que razon cuando la leo, y me imagino las escenas me imagino, algunas con zayn!! bueno, creo que leer tantas novelas, ya me ha afectado, jajajajaja bueno, SIGUELA PLIS!!
Diana1D
ADiana1D escribió:Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, es muuuuuyyyy genial, una pregunta quien llamo a Harry?! en fin, SIGUELA PLISSS ES MUY BUENA, LA AMO, AHORA CREO QUE SOY ADICTA, no se por que razon cuando la leo, y me imagino las escenas me imagino, algunas con zayn!! bueno, creo que leer tantas novelas, ya me ha afectado, jajajajaja bueno, SIGUELA PLIS!!
Por sierto lamento avisarte que padeces de Novelitis aguda (?
Shir Styles
Lamento no haber podido subido :'( Les prometo mañana subo un capítulo, pero les quiero decir algo, a partir del lunes 21 voy a poder subir un monton de capítulos, pero lo que pasa es que tengo un curso de ingreso como ya creo que dije o lo dije en otra novela, entonces me tienen como loca todo el día estudiando, además después me voy para las argentinas sabran que es fin de semana largo así que me voy, por lo tanto voy a hacer lo posible por subirles varios capítulos el lunes 14 y el martes 15, seguro que el martes 15 a la noche, cuando vuelva de la prueba del curso que dije voy a subir una maratón, porque luego no podré subir mas hasta el lunes 21...
Shir Styles
sabes que tomate tu tiempo que bella se muera de un para cardiaco aqui pero tu tomate tu tiempo no hay prisa bella puede aguantar que le de un para cardiaco no importa todo esta bien aqui-------------------lo siento ya me recupere vuelvo a repetirlo tomate tu tiempo(tono sarcastico) jajajajajajaj no enserio siguelaaaaaaaaaaaaaaaa o te mandare a investigar para luego ir hacerte una pequeña vicita :twisted: wuajjaaaaaa es broma pero enseri siguelaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
Me encantó el Cap pero . . . No te saltaste el Cap. 11 ? ? Siguelaa(:
Aireen_Sweet13
Jaja gracias, no sé que pasó, recuerdo haberlo subido...bueno pero ya lo subí ;)Aireen_Sweet13 escribió:Me encantó el Cap pero . . . No te saltaste el Cap. 11 ? ? Siguelaa(:
Shir Styles
Chicas perdooon pero me salteé el cap. 11....recuerdo haberlo subido pero no sé que pasó...bueno, busquenlo, lo subí y está entre el 10 y el 12, porque edité otro comentario que puse y lo hice como un capítulo...bueno, esta noche les subo el 13 oki? estén atentas, a algo así como las 9:30 de la noche (ARGENTINA), porque después de dar un curso de ingreso, voy a lo de mis primos.
Quizas les suba maratón ya que me voy a Mar del Plata...
Quizas les suba maratón ya que me voy a Mar del Plata...
Shir Styles
Siguelaa!! :D
y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)
y si quieres pasarte por mi nueva nove aqui te la dejo y a todas las chicas tambien!! pasense por mi nove porfis es nueva espero que les guste :) denle a las palabras rosa esa es mi nove :) pliss pasaa y vela que soy nueva en esto y quiero opiniones y para saber si la sigo :) te lo agradeceria mucho :)
SIEMPRE ESTARE AHI PARA PROTEGERTE Y AMARTE... (One direction, Harry Styles y tu)
Nikky5416
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12