O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Amelia Miér 15 Ago 2012, 10:36 am

New reader over here! :p Me gustó la novela ^^. Síguela <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Mar 21 Ago 2012, 4:08 pm

Maratón 1/3 :D


Capítulo 13 :)


Estabamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasion que Harry tuvo que alejarme un poco de el.

-Me estoy muriendo, recuerdas?- me dijo Harry con una dolorosa sonrisa.

Me reí un poco y acaricie su rostro. El cerró sus ojos y besó mi cuello, de mi boca salio un pequeño sonido nada común en mi.

-Espera, que fue eso? No lo habia escuchado en ti ______- me dijo con una malévola mirada.

Lo hice de nuevo y Harry sonrió.

-Sabes ______ empiezo a creer que te prendo- me dijo Harry con un tono picaro.
-Oh si, claro que lo haces- le contesté.
-Ah, me gusta tu sarcasmo- contestó y rió.

Ambos reímos y rasqué su barbilla, despues le di un beso en la mejilla, el sonrió.

-Si no fuera por el hecho de que estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos, angel mio- exclamo Harry con un tono aun debil.

-Oh Harry...- habia olvidado por un momento que estaba grave.

Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguia sangrando. Me mordí el labio.

-Te sientes mareado Harry?- le pregunte.
-Por favor ___________, soy todo un hombre.
-Deja las bromas, necesito saber.
-Bueno esta bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aqui, estaría llorando como un bebe.
Me le quedé viendo, lo decía enserio, lo noté porque su sonrisa se desvaneció. Miré su herida, no dejaba de sangrar.

-Harry, creo que necesitaras algunas puntadas- le dije preocupada.
-Ah, ¿y eso es malo?- me contestó con sarcasmo.

Yo no sonreí a su humor, subí las escaleras y fui por el equipo de mi papá, él era doctor, y lo había visto trabajar ya en algunas ocaciones, además, me había enseñado varias cosas el verano pasado. Bajé de nuevo y me senté a un lado de Harry.

- Tú... ¿eres mi doctora?- me preguntó Harry sonriendo.
- Además de tu angel, sí, lo soy.

Harry se acomodó y dejó que le curara la herida, a decir verdad se estaba poniendo peor. Lo veí mirar fijamente a la aguja, y después finalmente entcontré su punto debil.

-Esto te dolerá un poco- le advertí.
-Ya termina con esto.

Cuidadosamente comencé a apuntar la aguja donde tenía que hacerlo, y entonces vi a Harry hacer una mueca de dolor al principio.

-No te muevas, "hombre"- le dije y Harry sonrio a medias.

No podía dejar de ver la herida llena de sangre, y eso no me estaba ayudando.
Despues de 15 minutos terminé de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarían orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarian aqui para verlo. Cuidadosamente limpié la aguja y la envolví, la guardé de nuevo en el botiquín de papa. Vi a Harry mirando fijamente su herida ya cocida.

-Te dolio? - le pregunte.
-mmm...no mucho.

Quité las cosas y volví con un plato de botanas y me senté a un lado de Harry, recargué mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.

-Harry, aun no...aun no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos- comencé a decirle.

Él bajó su mirada hacia mi.

-Gracias, de verdad- continué diciéndole.

Él acarició mi cabello y me sonrió, me dedicó una de sus mas raras sonrisas.

-Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa...- continué mirándolo mientras él hablaba- vi a esos... - respiró profundo-perdón, a la "pandilla" reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien, rápidamente supe que eras tú ya que no te vi regresar a tu casa, y también porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo tambien cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar ese sentimiento que me habia preguntado por un rato...te amaba. Nunca dejaria que algo malo te hubiera sucedido-

Comence a respirar mas rapido de lo normal, sabía que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida.

-Supongo que por un momento...pense que era perfecto para ti, nadie te hubiera salvado sin matar a alguien- continuó diciendo.

Él se detuvo y miró hacia mis manos, lo estaba sosteniendo fuertemente, despues las llevé hacia su rostro, era perfecto.

-Eres perfecto Harry, perfecto para mí.

Harry me miró a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Besé su mejilla y el acarició la mía. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escuchó un fuerte golpe en la puerta.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Mar 21 Ago 2012, 6:21 pm

OMFG!! SEGUI!! QUIEN ESTA TOCANDO LA PUERTA? AHHHH
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 22 Ago 2012, 3:31 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ! ! ! Ay May ! Qe mono que es Harry !!!(: (: Y aora quien llamra a la puerta ? 1º Sus padres 2º La policía (Seria Horrible o.o ) 3º Uno de la pandilla . . . Qien sera ????? Bueno siguelaaa Ehhh(: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Miér 22 Ago 2012, 11:42 am

omg omg omg omg que buen capi me gusto mucho debes seguirlaaa enserio me e quedado con el awwwwww en la boca y la verdad fue tan hermoso, tierno y lindo el capi debes segurilaaaaaaaa lo mas pronto posible jajajaaj siguelaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Jue 23 Ago 2012, 3:46 pm

Maratón 2/3 :)


Capítulo 14


Me levanté rápido pero Harry se movió primero. Apagó la televisión y mantuvo su mirada en la puerta, donde la habían golpeado. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos, después se dirigió hacia la cocina y yo lo seguí. Abrió la ventana de la cocina para tratar de ver algo.

- No son mis padres, eso tenlo por seguro, hubieran usado sus llaves.- le dije a Harry.

Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, después se asomó lentamente para ver quién era.

-Harry?- le pregunté dudosa.

Harry se alejó de la ventana, y escuché a mi perro ladrar fuerte por las personas, comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomó de la mano, llevándome lentamente hacia las escaleras, me quedé quieta por unos segundos y después comencé a seguirlo, Harry trataba de hacer el menor ruido posible.
Lo llevé hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.

-Ok Harry, dime- le pregunté queriendo saber que pasaba, él me ignoró un momento y se asomó de nuevo afuera, por mi ventana.- Harry! -le volví a decir.

El solo se limitó a poner su dedo índice en sus labios, haciéndome entender que guardara silencio.
Caminé hacia él y miré sigilosamente hacia la ventana, mi corazón se detuvo al ver quien, o mas bien, quienes eran.

- Oh por Dios! Harry, ¿por qué están aquí? ¿¡por qué están esos estúpidos sujetos ahí afuera!?-

Harry hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.

- No tengo idea- me susurró a mi oído.

Me soltó y de nuevo me asomé, mirándoles, eran dos esta vez. Ellos estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.

- Tus padres, no han llamado? - me preguntó Harry.
- No, no desde hace...- me quede pensando y Harry me interrumpió.
- Llamalos ahora

Corrí bajando las escaleras, mientras buscaba mi teléfono, tratando de esquivar las ventanas, tome el tazón de botanas, mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y los llamé, esperé hasta que mis lágrimas comenzaran a formarse en mis ojos, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a caer, al notar que no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz.
Harry se sentó en mi cama, y tomo mi mano.

- Nada les ha pasado _______- me dijo tratando de calmarme, después me tomó por la cintura y yo lo abrace.- ¿Qué hay de tu hermano? - me preguntó.

Limpié mis lágrimas y de nuevo tomé mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoqué, nadie contestó. Tomé mi teléfono de nuevo, mientras veía a Harry asomarse a la ventana una y otra vez.

- Ya no hay nadie ahí abajo.- me aviso Harry.

Caminé hacia la ventana, para estar segura, pero su carro aun seguía ahí.

-Harry... - no pude terminar porque en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte.-
Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Harry me detuvo y me sentó en la cama.

- Ahora regreso.- me dijo y salió de mi recámara.

Me quede ahí sentada contando los segundos que pasaban, y la puerta se abrió, Harry volvió rápidamente y tomó mi mano, me levantó y me dirigió hacia el armario.

- Harry, ¿qué esta pasando? - le pregunté, comenzaba a alarmarme.

Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y había suficiente espacio. No demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Harry cerró la puerta, y yo busqué el interruptor, hasta que lo encontré y entendí la luz.

- Están inspeccionando la casa- comenzó a decirme Harry.
- Que?!
- Bueno, no por dentro... aun.-dijo Harry - Tenemos que estar quietos y en silencio. Ellos tienen detectores de sensor.
- Y... te están buscando a ti? - pregunté.
Harry dudo un poco en responder.
- Probablemente.

Empecé a tensarme, tenía miedo de que me pasara algo malo, o peor aun, a Harry. Noté que él se dio cuenta de mis nervios.

- No necesitas preocuparte. Ellos no nos encontraran.-sentía como si él me leyera la mente-

Igualmente esa respuesta no me convenció, no dejare a Jason solo. Estoy dispuesta a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mí, lo haré yo devuelta.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Jue 23 Ago 2012, 6:23 pm

awwwww que buen capi enserio tu eres mi escritora favorita me encanta tu nove siempre me ase reir y decir cada 5 minutos un awwww y un que pasara y depues me cortas en seco debes seguirlaaaaaaaaaaa enserio debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 23 Ago 2012, 7:40 pm

Es la de enamorada de Jason McCann solo que con Harry no??
por que se parece mucho :|
ajskjakjkas Anyway...Nueva Lectora!!! (y)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 24 Ago 2012, 12:35 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Es la de enamorada de Jason McCann solo que con Harry no??
por que se parece mucho :|
ajskjakjkas Anyway...Nueva Lectora!!! (y)
Si, dije que es adaptada, pero algunos capítulos los cambio y pongo cosas que me haya inspirado y que sean mas...divertidas o no se, pero cambio algunos capítulos, ademas de que cambio muchas veces las palabras, que están mal escritas :/
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Diana1D Vie 24 Ago 2012, 1:58 pm

Siguela por favor, amo tu nove, es muy interesante... Dios, no puedo creer fueron a la casa de la rayis!! Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 167695056 Siguela plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por gaby-styles Vie 24 Ago 2012, 4:13 pm

Hola por dios que buena esta tu nove ta suguiria pero jeje no tengo twter jeje :oops: pero cuando le cree te segire :D síguela pronto te felicito escribes muy bien pasa por mi nove: por un día cambio mi vida


Última edición por gaby-styles el Vie 24 Ago 2012, 4:19 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido escribir algo)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 5:26 pm

my hard sé que leíste esto, así que responde! okno ._. Odio los fantasmas...

SIIII SI LO LEI Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU NOVE!!!!

OJALA LA SIGAS POR QUE SI NO LO HACES TU SERAS LA CULPABLE DE MI SUICIDIO OK NO JAJAJAJA

SIGELA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 24 Ago 2012, 8:26 pm

Maratón 3/3



Capítulo 15 :)



Una hora después ellos se fueron. Nosotros dos salimos, cerramos las cortinas y revisamos para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro de la casa. Subí las escaleras, fui hacia mi armario y saqué prendas nuevas, unos jeans de mezclilla y una blusa negra. Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Harry.
Regrecé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia y se lo dí a Harry. Él había estado espiando por la ventana casi por una hora y se relajó cuando me vió. Le di la ropa y entonces se acercó a mí y me besó dulcemente.

- Las damas van primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres mientras tu te duchas- me dijo él.
- Harry, ellos regresarán mañana, no hoy.

Subimos las escaleras y Harry me esperó en mi habitación. Me fui a bañar, el agua estaba perfecta, cálida y fresca. Salí y me cambié, me sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño. Caminé hacia mi habitación descalza, y ví que Harry estaba mirando mis posesiones. Miraba con curiosidad mi retrato donde estaba en el verano. Me habían sacado esa foto en Long Beach, y habíamos tenido una reunion familiar en Estados Unidos.
Lo abracé por detrás y puse mis brazos alrededor de él, entonces me cargó y me llevó hasta mi cama. Me dejó caer cuidadosamente a mi cama y ambos reímos.

- Dejé el baño listo para tí- le dije.
- Está bien angel mio- me contestó y me besó la frente.

Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba, me acosté después en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación y de repente sentí a Harry deslizarse a un lado de mí, llegó y besó mi oreja. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y yo suspiré.

- ¿Sólo conseguí un suspiro?- me preguntó Harry-
- ¿Qué querías Harry?

Me volvió a besar más mi cuello.
- Bueno, olvidalo, no quiero que seas una chica mala.- me contestó.
- Mmm...

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de mi cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Harry siguió provocandome y continuaba tratando de dejar de besarme para que lo empujara de nuevo hacia mí. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besabamos con tantas ancias, sus manos bajaron hacia mis caderas, quite mis manos de su cabello y bajaron a su espalda, Harry trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba, me besó...diferente. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

- Oh ______- me dijo Harry haciendose un poco a un lado, mientras se sentaba en mi cama- No creo que estés lista...sé que tienes ganas de hacerlo, pero sé que aún no estás lista- me dijo mientras sus ojos bajaban para recorrer mi cuerpo.
-Harry ¿me estabas probando?- le pregunté curiosa.

Harry sonrió y miró hacia mi cuello.

- Algo así, pero, de nuevo me estaba yendo muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar ________-

Me levanté y me acomodé la blusa.

- Por un momento, me estaba preocupando por tí- me dijo él.

Yo reí mientras lo tomé de la mano y bajamos por las escaleras, miré fijamente su pecho, aún estaba vendado pero la mayor parte estaba desnuda, me mordí el labio.

- Talvéz debí quitarme mi pijama también- le dije con un tono travieso.
- Me gusta más que estés cubierta mientras caminas en tu casa. ¿Porqué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?

Sonreí y le dí un codazo en el brazo, Harry hablaba de mi cuerpo y sí, tenía razón, algún día sería suyo.

- Harry, te amo tanto- le dije sinceramente.
- Ya lo sé- me contestó dedicandome una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevándome a la cocina.

Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por bellalavigne Sáb 25 Ago 2012, 12:15 am

ok es definitivo tu me quieres matar de la dulsura como la dejas asi ah!!! que se supone que are sentrame a esperar ah!!! porque creeme esa no es una opcion tu tienes y debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si no veras jajaj siguelaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LittleDirectioner Dom 26 Ago 2012, 11:47 am

~NUEVA LECTORA~
SIGUIENTEEE *-* ME ENCANTAA!! Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 88550944
Siguela, okei?
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 88550944 Un bessssssssssssssssssso :happy:
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.