O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Dom 16 Dic 2012, 12:51 pm


Cap 6. Parte IV.

-¿Con quién hablas, amor? - Una voz femenina se escuchó por el otro lado del auricular.

Invitado inmediatamente escuchó como cortaban la llamada. Esta vez había sentido como u balde de agua bañaba todo su cuerpo. Fue un nudo en la garganta el que no le permitió moverse; se había quedado petrificada.

-Oye fea, necesito...¿Qué pasa contigo? - Preguntó Harry al ver a su hermana en estado vegetal sobre su cama.

-Ehh.. ¿Yo? Nada.

-Estás muy pálida, ¿segura?

-S-Si. Es sólo que una me acaba de decir algo.. Y-ya sabes.. Cosas de chicas - Se excusó.

-¿No será por ningún chico, verdad?

-No, ¿cómo crees?

-Yo sé que los hermanos nunca se dicen estas cosas, pero yo quiero saberlo. - Comenzó a decir el ojiverde un tanto incómodo - Ya sabes si llegas a tener novio o algo. Soy tu hermano.

-Ya lo sé. Pero créeme no es nada de eso - Le sonrió la chica.

-Vale te creo - Suspiró el chico con rulos - Los chicos se van a reunir donde Liam, ¿Quieres que te lleve?

-Yo me llegó más tarde para allá. Estoy algo cansada - Dicho esto fue su hermano el que salió de la habitación.

Por un segundo estuvo a punto de mencionarle a su hermano todo lo que refería al moreno, pero fue su consciencia la que la detuvo. No podía hacerlo. No sólo se metería en un gran problema, sino que también arruinaría los años de amistad entre ambos. Y no, no podía permitir que eso sucediera.

¿Cómo Zayn pudo haberle mentido de aquella forma? Simplemente no entendía. Claro que le molestaba que alguien saliera con el moreno, y precisamente porque le gustara. ¿Qué pretendía? ¿Tener el pastel y el pan al mismo tiempo? Pues tampoco las cosas eran así. Trató de respirar profundo, pero mientras más lo hacía, más se molestaba. Era impresionante el poder que tenía aquel chico sobre ella. No sabía si odiarlo, si alejarlo, o seguir en aquel plan hasta que todo se fuese a la mierda.

La chica se tiró en la cama y cerró los ojos con fuerza contra la almohada. Estuvo ahí un rato hasta que recibió un mensaje de las chicas el cual decía que estaban abajo. Sin duda, amigas como ellas no tenía.

-Ese desgraciado, se las va a ver conmigo -Exclamó Lucía claramente molesta.

-No tiene sentido, Lu.

-¿Cómo no tiene sentido? Te acaba de mentir Invitado - Suspiró Andy.

-Pero es que ya verá - Volvió a exclamar la pequeña Horan.

-Andy y Lu tienen razón, Invitado, te mintió. Es idiota. Hombre tenía que ser - Intervino Diana.

-¿Pero que le puedo decir? ¿Que no tenga novia?

-Pero el verdadero punto aquí es el porqué no te dijo nada. ¿Qué está ganando con eso? - Preguntó Mag.

Así estuvieron un buen rato hasta que se cansaron de hablar de moreno. Por supuesto, sin llegar a nada en especial. No podían debatir algo que no tenían confirmado. Aunque si algo era seguro, Malik se había ganado cuatro enemigas; aunque esto no podía mostrarse por petición de la pequeña Styles. Si algo tenían que llevarlo por debajo de la mesa, era eso. No podían levantar sospechas que alguna de ellas lo sabía.

-Pero vamos a donde Liam, será divertido. Vamos vamos vamos - Rogó Lu, mientras las demás chicas la apoyaban.

-No tengo nada de ánimos. Pero, trataré de pasarme.

Las chicas se despidieron, dejando a una Invitado bastante desanimada. Sabía perfectamente que no podía colocarse con aquella actitud, y es que no había razón alguna. Tanto Zayn como ella podían hacer con "su vida amorosa" lo que ellos quisieran. No eran novios. Nunca lo fueron. Y quizás eso era lo más triste de todo el asunto. No obstante, esa ni siquiera era la peor parte que debía afrontar. ¿Como demonios iba a decirle al chico que su "relación" debía acabar? ¿Realmente quería seguir con eso?. Sabía que eso era lo más sano que debían hacer, pero por otro lado no quería dejarlo. Estos últimos días habían hecho que todo fuera tan lleno de vida, tan perfecto.

Nuevamente el timbre volvió a sonar, a lo que la chica se levantó del sofá a duras penas y caminó arrastrando los pies a la puerta. Tomó un poco de aire y abrió esta, dejando una figura masculina que conocía bastante bien, mostrándose en el umbral de la puerta. Por primera vez, la persona que menos quería ver en ese momento.

-¿Puedo pasar? - Preguntó el moreno.

Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Dom 16 Dic 2012, 12:51 pm



Cap 6. Parte V.

Por un segundo, la chica se había quedado perpleja en la puerta. Tuvo que sacudir su cabeza un par de veces para caer en cuanta. Se hizo a un lado y sin decir más lo dejó pasar. Igualmente no podía arriesgarse que lo vieran. No sabía siquiera que decirle. ¿Este era el momento en el que le comenzaba a gritar? ¿O debía esperar que fuera él quién se dignara a dar explicaciones?

Ambos se encontraban sentados en la sala de estar; en todo el rato que llevaban ahí, ninguno había mencionado palabra. Era bastante incómodo, pero sabían que se tornaría aún más si alguno de los dos hablaba.

-Quería mostrarte algo... - Comenzó el chico, sacando de los pensamientos a Invitado - Ven aquí - Le señaló su lado en el sofá, y con recelo la chica se acercó.

No se había fijado, pero el moreno había entrado con lo que era una carpeta, una bastante grande, lo cual llenó de curiosidad a la chica. Puso toda su atención a los movimientos que realizaba el moreno abriendo la misma. Por un segundo, el moreno posó su mirada en la de su compañera y esta se la desvió casi al segundo. No podía verlo fijamente.

Cuando el chico mostró el contenido de la carpeta, le reveló el dibujo que tenía de la chica. No se lo esperaba. Era un dibujo bastante hermoso, no tenía idea que el moreno pudiera dibujar de aquella forma tan espléndida. Dibujar así era un don, un don que ahora ella conocía.

-Wow.

-Y aquí hay más - ¿Más? ¿Que quería decir con más?

Invitado pasó con cuidado cada uno de los dibujos del moreno, descubriendo que había sólo un personaje en todos estos. Ella. La había dibujado desde hacía mucho tiempo atrás, lo sabía por las fechas. Esto sí que le había impresionado.

-Esto... ¿Es en serio?

-Me gusta dibujarte. Eres mi musa - Musitó el chico con una pequeña sonrisa en los labios antes de tomar nuevamente los dibujos para guardarlo.

-No sé que decirte... Son fantásticos.

-Ven aquí - Y sin pedirle permiso, la tomó con sumo cuidado por las caderas y la sentó sobre sus piernas.

Nuevamente se había quedado sin respiración por unos segundos, tensa ante el tacto del chico. Este levantó la camisa de la chica y la despojó de esta, dejando sus pechos al descubierto. Acercó el rostro a su cuello y comenzó a besar con suavidad y delicadeza. Poco a poco aquellos besos fueron bajando hasta situarse en uno de sus pechos, a los que besó al rededor hasta llegar al pezón erecto; al cual succionó hasta dejarlo rojo y mordió para escuchar un gemido por parte de su compañera. El mismo procedimiento con el otro.

Así mismo la recostó sobre el sofá para terminar de despojarla de su ropa; dejándola completamente desnuda a su vista. Se veía tan perfecta, tan angelical con aquellas mejillas sonrojadas, con las piernas ligeramente abiertas, tan entregada como nunca antes alguien había estado.

Sacó rápidamente su ropa y sin acercarse un centímetro, pudo sentir el calor de cuerpo mezclándose con el suyo. Acortó la distancia y atrapó sus labios; la comenzó a besar con lentitud, abriéndose paso por su boca para jugar con su lengua. Mientras una de sus manos hacía su propio recorrido hasta la intimidad de la chica; podía notar como se había mojado, algo que nunca podía ocultar. Rozó uno de sus dedos por los pliegues de su compañera y sintió como esta se retorció bajo su cuerpo mientras ahogaba un gemido. Sin hacerse esperar la penetró con dos de sus dedos, y no fue mucho lo que tuvo que esperar para sentir como las caderas de la chica se elevaban para pedir más. Así la estuvo estimulando hasta el dolor de su miembro se volvió insoportable. Le separó las piernas y apoyó sus antebrazos a los lados de la cabeza de Invitado. Unió nuevamente sus labios y la penetró.

Sus movimientos eran bastantes delicados, a diferencia de otros encuentros. El chico entraba y salía de ella con suavidad, cómo si en cualquier momento la fuera a partir. Más sin embargo, estos comenzaron a aumentar, al igual que la respiración y los gemidos de ambos. Su sudor comenzaba a mezclarse y sus cuerpos comenzaron a entregarse al placer. Y fue un estallido de ambos que hizo que acabaran simultáneamente, dando más placer que nunca antes.

Luego de haberse recuperado, ambos volvieron a vestirse. El moreno al terminar tomó sus cosas y se encaminó hacia la puerta.

-Nos vemos donde Liam.

-Espera..

-¿Qué sucede?

-¿Con quién estás saliendo?
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Dom 16 Dic 2012, 12:55 pm

Muñecas, lamento no haberles subido los caps cuando lo dije. Pero como ya sabrán, mi laptop está ya en su etapa terminal. Y no quiero mandarla a revisar porque quiero que me compren una Mac *---* Ya saben, esos planes malvados que todos tenemos. Y por eso tardo tanto, porque cuando redacto los caps, se me apaga y se me pierde la mitad del trabajo, y entonces me frustro :ccc
Me encanta leerlas aunque no tenga tiempo para responderlas. Me gusta que opinen de la novela, y si tienen alguna crítica, no duden en hacerla. Ya se pudieron haber dado cuenta que la está dando un giro bastante inesperado, y es que lo que viene es candela pura. Quizás van a ser los caps en los que más me dedique escribiendo. Pero claro, nunca faltarán sus escenas hot. Y bueno... Trataré de subir antes del jueves. Si llego viva a mi casa :c

LAS AMO. Gracias por estar.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Romi Dom 16 Dic 2012, 2:04 pm

iokjlsgoirsñgksegpRKOHÑLRTOIHKERGTDDH

ZAYN SOS UN HIJO DE @#%$/)! PERO TAN QWERTYHGDV A VECES!


Sube otro capitulo por favor!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Valeria_Cd Dom 16 Dic 2012, 2:15 pm

ME ESTÁ DANDO UN INFARTO <3<3<3<3<3<3<3
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Dom 16 Dic 2012, 3:44 pm

¿Antes del jueves? Pero si estamos en domingo. Sería mejor que me dijeras "Trataré de subir antes del martes por la noche" :/ -Así te lo acabo de enviar a Twitter y así estaré hasta que sea martes y me subas ese capítulo 'candela puro' que tanto estoy esperando.
¿De verdad? Quiero decir. Raya/Yo, sos una idiota. ¿Cómo puedes hacerlo con él? Me valen nada los dibujos -en verdad, me han encantado-
Y SE ME HA BORRADO TODO LO QUE HABÍA ESCRITO DESPUÉS DE ESTO -.- No puedo entender cómo Rayita/Yo se entregó... Así... De la nada misma. O sea, vale... Es el sensual y sexy Malik, pero no por eso puede hacer con el corazón de raya lo que se le dé la gana. Me hartaré de él y le daré una patada en sus partes... A ver si comienza a comportarse. Es que ¡Me molesta! A ver, dime Malik ¿Qué ganabas mintiendole a la raya? Dime tú. Ahora seguramente te quedaras como

'No salgo con nadie, soy un chico bueno'.
http://media.tumblr.com/tumblr_mevtdccTlD1r5qecm.gif

Pero entonces ella te mirará:
http://25.media.tumblr.com/2d83917224f321d72516427c5e9aa857/tumblr_mf59g6UoRo1rtd8bqo1_500.gif

Y él le querrá explicar todo, pero para ese entonces, la raya estará sumamente enojada y le va a decir que se puede ir a la mierda...
http://media.tumblr.com/tumblr_mezzuoIXGT1rx8pfu.gif


Y yo estaré leyendo como:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_me65qpH1D01rlfjmeo1_500.gif


Pero luego me imagino una pelea de la raya con Perrie así:
http://24.media.tumblr.com/33056c26db1e292a20114194487a543f/tumblr_metr69ywT11s02e35o1_250.gif

Pero luego me pondré feliz porque sé que que le darán duro:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdzt59Pa451qg39ewo1_500.gif

Y el foro se puede ir a la caca por no dejarme subir bien los gif :(
Besote enorme, cielo. Lamento acosarte tanto, pero tu novela me puede :/

Lx



Última edición por LulaaMalik el Lun 17 Dic 2012, 11:08 am, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Vanessa. Dom 16 Dic 2012, 4:15 pm

Nueva y fiel lectora*-* adoro esta novela, la verdad, tienes que seguirla ya! :twisted:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por M A L I K . Lun 17 Dic 2012, 11:41 am

Oh nonononononono, tú no puedes dejarla así ö
Afrhehvyufrjgvyufrj, amé el capítulo.
Raya {o yo} no debería haber dejado a Zayn de besarla y hacerla el amor...
Porque se supone que raya está enfadada con él, creo xDDD.
No puedo hacerte un mega comentario :c
Pero espero que la sigas pronto <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda
¡TE AMO MUCHÍSIMO PRECIOSA! :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por babbiiy Mar 18 Dic 2012, 3:24 pm

siguelaaa pronto amo tu novela me encanta
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 8:19 am

Cada vez que vengo acá me voy a sentir acosadora. Pero quiero capítulo :(
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por M A L I K . Jue 20 Dic 2012, 8:23 am

Quiero cap :c
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 6:22 pm

capítulo capituloso. ¿Dónde estás?
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 6:28 pm

SÉ MUY BIEN QUE SOY INSOPORTABLE, PERO PASARÉ DE PÁGINA ASÍ SUBES CAPÍTULO CAPITULOSO
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 6:28 pm

PORQUE YO MUERO CON TU NOVELA.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 6:29 pm

ES EXTREMADAMENTE PERFECTIRIJILLA
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 53 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.