O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 6:30 pm

Y SÉ QUE TU DEBES ESTAR COMO: "DIOS! ESTA CHICA DE NUEVO" http://25.media.tumblr.com/e8ee77f3ccc0b0228f2c8612736575e9/tumblr_mfbmncsAp21roa1xxo1_400.gif

LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 6:30 pm

PERO PASÉ DE PÁGINA, ASÍ QUE AHORA IRÉ A MOLESTARTE POR TWITTER. LO SIENTO, DE VERDAD.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 20 Dic 2012, 9:59 pm

CAP 6. Parte VI.

-Espera..

-¿Qué sucede?

-¿Con quién estás saliendo?


El moreno se detuvo en seco en el borde de la puerta y se mantuvo en esa posición, de espaldas a ella, por unos segundos; cosa que le había hecho dudar a la chica. Quizás no había sido la manera de preguntar aquello, pero estaba nerviosa y quería abordar el tema antes de que atravesara el umbral de la puerta. Y lo había hecho. Sí, había sido la peor forma, la menos sutil, pero lo había hecho. No había vuelto atrás, y lo único por lo que rogaba era porque no se hubiese evidenciado el desespero en el tono de su voz.

El silencio por parte de Zayn era de malinterpretarse, pero para suerte de ambos el chico se volvió hacia ella, con una expresión bastante peculiar; la miraba de forma extrañado. Como si no supiera de lo que Invitado estuviera hablando. Llevó una de sus manos a su rostro, acariciando el puente de su nariz, como si meditando estuviese, y frunció el ceño, hasta que finalmente se dignó hablar.

-¿Por qué preguntas eso?

-Simple curiosidad - Respondió inmediatamente.

-¿Por qué supones que estoy saliendo con alguien? - Preguntó endureciendo el tono de su voz.

-Ehh.. Bueno, los chicos han dicho...

-Ellos no saben nada. ¿Acaso yo he confirmado algo? - Interrumpió.

-No pero...

-Entonces no tienes porqué creerles - Dicho esto se volvió a voltear, en camino a la puerta.

-Bien, ¿Quién era la chica que se escuchó al otro lado del teléfono?

-Nadie importante - Respondió, de una forma bastante seca - Debo irme.

-Vale - Pero antes de dejarlo ir, le sujetó la mano, cosa que hizo que inmediatamente se volviera a ella - Pero sé que todo esto no es cierto. Y no voy a reclamarte. Sólo quiero saber quién es.

-No es nadie importante. Ni mucho menos nada serio ¿Vale? Debes creerme - Esta vez había suavizado el tono de su voz, haciéndola más confortable.

-Vale. Te creo.

-Bien. ¿Te veo donde Liam? -Preguntó el chico, sonriendo por primera vez desde que la conversación había comenzado, a lo cual la chica asintió - Así me gusta. Nos vemos, pequeña. - Dio un beso en su frente y desapareció detrás de la puerta.

Todo lo que había pasado en las últimas horas, la estaba carcomiendo, la volvía loca. No terminaba de entender toda la situación con Zayn. Ellos tenían sexo, bien. Eran amigos, bien. Él se estaba viendo con una chica, bien. Se veía con una chica mientras ellos tenían sexo, eso definitvamente no estaba bien. ¿O sí?. ¿Y que pasaba si la chica se enteraba de lo que ocurría entre Zayn y ella? ¿Qué pasaría después?. Y sí, ese "nada serio" se convertía en algo bastante serio... ¿Que pasaría?. Aunque si que tenía sus dudas, realmente había que creerle al moreno cuando se refería a ese tipo de conquistas, las cuales duraban no más de dos semanas, no era conocido como el "señor relación seria".

Cuando se dio cuenta, se estaba acercando la hora de la reunión donde Liam; Harry le había texteado que se encontraba junto a Mad, y se llegarían en un rato. Tomó una ducha rápida, la cual le había sentado bastante bien para relajar sus pensamientos. Se adentró el armario y buscó algo cómodo, no quería pensar mucho, así que su elección fue bastante simple, puso un maquillaje bastante natural en su rostro y soltó su cabello. Se vio en el espejo un par de veces antes de salir, y salió de la casa.

Al llegar donde Liam todos se encontraban ahí, todos menos Zayn. Diana se encontraba controlando la música junto a Louis, mientras que Andy y Niall charlaban de forma animada mientras tomaban un trago; por su parte Harry llegó junto a Mad, la cual le hizo señas a Invitado para saber que había pasado, al igual que Liam, quién se encontraba de la mano con Lucía, lo cual era tan extraño y a la vez tan tierno... ¡Un hermoso cuadro familiar! Sin duda, a excepción de ella quién bueno, se acostaba con su amigo.

-No creo que sea algo serio, Invitado - Le reconfortó Liam, mientras le daba un sorbo a su trago. Tanto él como Lucía se encontraban sentados a un lado junto a la pequeña Styles.

-Eso no deja de hacer que Zayn sea menos idiota.

-Amor, es mi amigo. No lo es tanto. Quizás sólo un poco - Comentó, seguido de unas carcajadas de parte de ambas chicas - Pero ya nosotros conocemos a Zayn.

-Siempre tiene conquistas - Se repitió Invitado

-Exacto.

-¿Entonces a qué le llamas lo que tiene con Invitado? - Preguntó la menor de los Horan.

-No lo sé - Respondió el castaño a la vez que se encogía de hombros - Nunca había escuchado que estuviera de amigo con derecho de alguna chica. Creo que es la primera vez.

-¿Y qué tan bueno podrá ser eso? - Preguntó Lu.

-Debo preguntarle. Tranquila - Le dijo mientras apoyaba una mano en su pierna, reconfortándola una vez más - Yo hablaré con él, ¿vale?

La reunión iba bastante bien, todos charlaban muy animados. Era un grupo bastante agradable, siempre tenían de qué conversar. No importaba que se viesen todos los días, no se aburrían. De un momento a otro, pasaron un par de hora, y fue la llegada de un invitado más que llamó la atención de los presentes. Zayn había llegado, pero no estaba solo...

Al lado de él se encontraba una chica, bastante hermosa cabía destacar; tenía una cabellera rubia platinada, un poco más abajo de los hombros, unos ojos azul cielo, cubierto con espesas pestañas largas, una boca pequeña, la cual resaltaba con el rojo de sus labios. Realmente parecía una barbie, su maquillaje, su ropa, impecable como una muñeca.

-Hasta que apareció el innombrable - Saltó Louis desde donde se encontraba.

-Malik, ya era hora ¿Trajiste comida, verdad? - Preguntó Niall, desde el sofá de la sala, mientras le daba un sorbo a su trago.

-Hola a todos, y sí, mandé a preparar unas pizzas. Soy genial, lo sé - Se autorrespondió el moreno - Eh.. quiero presentarles a mi... a una amiga.

-Hola, soy Perrie - Musitó la chica, un tanto apenada.

Los chicos comenzaron a saludar a la rubia mientras la mirada de Invitado la seguía con cautela, hasta que por fin estuvo frente a la chica y esta extendió su mano para presentarse; no iba a levantar sospechas por lo que extendió la suya y le dio un suave apretón. Iba ser una noche muy larga. Hasta que..

-Llegó el increíble Hazza con la botella de tequila - Se anunció el ojiverde al llegar.

-Bien. Es hora de jugar "Yo nunca" -Anunció Liam.

Muy larga e interesante.

Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 10:08 pm

No sé si leíste mi anterior comentario... pero tenía razón en casi todo. Sólo que ahora me falta la parte en que Perrie se agarra de los pelos conmigo... o con la raya. Y desde este preciso momento, declaro oficial mi relación amor-odio con tu novela.
Gracias por escribir tan magnificamente bien. Y no te voy a agradecer por las vueltas que le estás dando, porque me haces sufrir mucho.
Besote preciosa.

Lx.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 10:14 pm

PD: PENDEJO SORETE! SABÍA QUE IBA A ESTAR LA RAYA AHÍ!. ¿C-COM--COMO PUEDES ESCRIBIR ALGO ASÍ? ESTÚPIDO Y SENSUAL ZAYN.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Estelaa Jue 20 Dic 2012, 11:46 pm

NOOOOOOOO! TE MATO! COMO VAS A DEJAR AHI LA NOVE??
Ahhhh! Quiero saber qe pasa!
Segui!!!!!
PD: Quien va a la reunion de ODAO el sabado?
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por babbiiy Vie 21 Dic 2012, 3:01 am

Uhhhhhh seguro amiga siguelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 7:18 am

Dios santo, Quiero matar a Zayn -.- bdrey56u
7jypkngfbvdigutjb6yn5ukl7mn bv

NECESITO LEER EL PROX CAP!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por M A L I K . Vie 21 Dic 2012, 11:33 am

Síguela hjfdghsdjklchjd *.*
Está genial, en serio, qué novela :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por PequeñoPony Vie 21 Dic 2012, 1:37 pm

Me da miedo lo que salga del juego, y más si hay tequila de por medio.... jajaja
¡Síguela prontito! ^^
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Vanessa. Vie 21 Dic 2012, 2:57 pm

grthgrthrthtrdhtdhrt siguelaaaa*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Vie 21 Dic 2012, 3:24 pm

Nueva lectora :3 ahora que leei la nice vi que salgo ahi!! Wuuujuuuu!!! Jajaja :3 Ami tu nove!
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por camy -lover of music Vie 21 Dic 2012, 9:20 pm

PERDON X PERDERME!!!! SEGUILA!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por kellycelis Sáb 22 Dic 2012, 9:28 am

puedes subir el siguiente capitulo plis?
kellycelis
kellycelis


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Sáb 22 Dic 2012, 11:15 am

SI NO SUBES EL PRÓXIMO CAPÍTULO NO TE ENVIARÉ MÁS GIFS POR TWITTER.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 54 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.